03
11
2009
La venganza será terrible del 03/11/2009
Escrito por jschwindt en La Venganza será TerribleDolina, Barton y Guillespie.
SEGMENTO CONCEPTUAL
- Paisajismo o el arte de diseñar jardines.
SEGMENTO DISPOSITIVO
- El pirata Morgan y la ciudad de Panamá.
- En las sombras (Sebastián Giunta).
SEGMENTO DE HUMOR
- Ésta es tu sección, animal: la salud del pajarito, o bolas de pelo en los gatos.
- Lost (Coldplay).
SORDO GANCÉ
- No nos veremos más.
- Garufa (Collazo – Fontaina).
- Los cosos de al lao (Larrosa – Canet).
- Sueño querido (Maffia – Battistella).
- El himno del River uruguayo.
- Días de vino y rosas (Henry Mancini).
- Blackbird (The Beatles).
- El baión de Alí Babá.
- Insensatez (Tom Jobim).
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser. [Descargar MP3]


Entradas (RSS)
Che, hay alguien ahi? prendan la luz please.
Dolina, Barton y Guillespie.
SEGMENTO CONCEPTUAL
* Paisajismo o el arte de diseñar jardines.
SEGMENTO DISPOSITIVO
* El pirata Morgan y la ciudad de Panamá.
* En las sombras (Mora – Meaños, int. Sebastián Giunta).
SEGMENTO DE HUMOR
* Ésta es tu sección, animal: boñas de pelo en los gatos.
* Lost (Coldplay).
SORDO GANCÉ
* No nos veremos más (Irusta – Fugazot – Demare – Navarrine).
* Garufa (Collazo – Soliña – Fontaina).
* Los cosos de al lao (José Canet).
* Sueño querido (Maffia – Battistella).
* La bomba darsenera o El himno del River uruguayo
(Tomás Cortés, improvisación musical de Alejandro Dolina).
* Días de vino y rosas (Mancini).
* Blackbird (Lennon – McCartney).
* El baión de Alí Babá.
* Insensatez (A. Carlos Jobim – Vinicius de Moraes).
Bueh, otra vez el insomnio. No se me ocurrió qué más agregar al segmento conceptual. Corríjamen sivuplé.
“Hay mil programas antes y después de este en esta radio, para gente que piensa así… ” Mmmmmm se viene el estallido… Nótese la voz de hastío de Dolina al comienzo.
Muy bueno el programa de anoche. Al menos hasta la parte que escuché viniendo al laburo esta mañana. Como cambia el programa cuando esta Gillipie.
En otro orden de cosas, envié un mensaje que leyeron al aire sobre que debería estar ensayado (aunque no use ese término en el mensaje) la sección donde Barton saca a Dolina de su angustia existencial. Un usuario que no recuerdo, me hizo caer en mi error, si fuera ensayado le quitaría la gracia, ya que esa parte del programa, así como la sección de humor se basa en la improvisación . A veces salé bien y otra veces no tanto, que se le va a hacer.
Pero bueno cuando me dí cuenta de esto ya habia enviado el mensaje al programa.
¡Saludos!
El archivo está incompleto, y anoche no lo pude escuchar en vivo, espero que lo corrijan.
La otra vez dijo que -hip!-… (perdón) se estaba por ha-hip!-… (perdón)cer tele, será eso? se ir-hip!-… (perdón)á a la tele?
Saludos, hip!-… me retiro.
Por fin voy a poder disfrutar otra vez de el Negro! Llevo casi un año de abstinencia, ninguna radio de Catamarca lo trasmite, es una agonía!!!!! Pero gracias a ustedes voy a volver a vivir.. Saludos
Marcelo: Le dejo un susto para que se le vaya el hipo! Cuénteme si se le pasó o deberemos recurrir a otras artimañas…o a dejar de beber, amigo!
Ezequiel, todavía no lo escuché, así que por ahí tenés razón. Pero fijate si es en realidad no se te cortó a vos en la compu (si lo estabas escuchando desde la página, borrá la caché), a mí a veces me pasa.
yo tampoco lo escuche, no puedo sacarlo de la duda don Ezequiel…Marcelo por favor deje de beber, su cumpleaños fue ayer, ademas cuide un poco su higado que el mio es el sábado y tenemos que festejarlo tambien..jeje
Gracias, no sé como borrarle el cacho, pero lo bajé de otro lado y ahora lo estoy escuchando.
Roland tardess…
Doctor COSO: En la Sección de Humor agregar: “Asociación de Deprimidos Anónimos.” También hubo el Sordo Gancé recién que lo escucho un “valsesito” antes de “No nos veremos más”, creo que ni ésta última la tocaron. Gracias por tu trabajo, COSO!
Muy bueno el programaa, jaja! Linda historia contada, en el humor estuvieron suaves, pero muy agradables: Gillespi Necrófilo, Barton como Rolón y Dolina parodiando a De Dios Peza… Son noches que me dan ganas de verlos.
El Sordo Gancé derramó calidad, sonaron bien. Quiero un CD de Moreira como solista!.
Mi puntuación: 8/10 bizcochitos de Marcelo o 7 mates espumosos de Pacha.
Saludooos
Jaku: Creo que Manu va a sacar un disco suyo, http://www.myspace.com/manuelmoreira lo dice en “acerca de Manuel Moreira”.
Dolina, Barton y Guillespie.
SEGMENTO CONCEPTUAL
* Paisajismo o el arte de diseñar jardines.
SEGMENTO DISPOSITIVO
* El pirata Morgan y la ciudad de Panamá.
* En las sombras (Mora – Meaños, int. Sebastián Giunta).
SEGMENTO DE HUMOR
* Ésta es tu sección, animal: bolas de pelo en los gatos.
* Asociación de Deprimidos Anónimos.
* Lost (Coldplay).
SORDO GANCÉ
* No nos veremos más (Irusta – Fugazot – Demare – Navarrine).
* Garufa (Collazo – Soliña – Fontaina).
* Los cosos de al lao (José Canet).
* Sueño querido (Maffia – Battistella).
* La bomba darsenera o El himno del River uruguayo
(Tomás Cortés, improvisación musical de Alejandro Dolina).
* Días de vino y rosas (Mancini).
* Blackbird (Lennon – McCartney).
* El baión de Alí Babá.
* Insensatez (A. Carlos Jobim – Vinicius de Moraes).
—-
Muchas gracias, Jaku. El valsecito que tocaron es precisamente No nos veremos más. Lo que pasa es que se confunde con el tango del mismo nombre. Mirá, acá está la letra: http://www.hermanotango.com.ar/Letras%20100705/NO%20NOS%20VEREMOS%20MAS%20vals.htm
¡Qué ignorante!
Hola amiguitos! Hoy tengo otro de esos días pum para abajo =(
Nadie se quiere contar unos cuentos?? O al menos alcanzarme un mate con palmadita en la espalda?
Bueno, gracias a la insistencia de Pacha, Mariana y Solcito, me saque un 9,50 en la prueba de matematica…
Mariana: ¿Conoces al del paisano que… jeje
Hace poco leí la novela de Steinbeck sobre Morgan, y me vengo ahora a enterar de que el autor evidentemente, se tomó muchas libertades argumentales. Es bueno saberlo, para no pasar verguenza haciéndose el piola… pero igual la novela tiene una calidad propia, a un par de capítulos los leía en voz alta, para disfrutar del sonido de las palabras.
Mariana, quiere un cuentito de Woody Allen? Hágase un cafecito o una chocolatada, y léalo:
http://gentequenecesitaterapia.blogspot.com/2006/07/un-cuento-de-woody-allen.html
“No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.”
O como dice Gillespie:-¿Por qué no se mata?
jijiji
arrriiiba argentiiiiiiiiiiiiiiina
Carla…perdón… y mi vaticinio? acertó el brujo Mandeb, para los que desconfiaban.
Primero y ante todo: FELICITACIONES MI AMIGA CARLA…vio que el estudio sirve para algo.
Segundo aqui tiene Mariana un espumoso recien hecho compartamos el mate y la miseria…jeje
Chistes…mmmmm…no se….no se le ocurrio mirar unos videitos de Les luthiers, yo sirvo para los mates y la lengua de señas noma’ perdon pero no creo poder ayudarla…jeje
Es un honor tener compañeras de foro que se sacan un 9.5 en matemática!
Tiene razon Jaku, aunque confieso estar aterrada…digo…Mandeb tenia razon…. que significa esto?? alguien que me explique por favor
Ah, cierto, Manuel, me habia olvidado de su prediccion…. o sea que no fue estudiar, es que todo esta escrito…pero eso me quita merito a mi, me parece que voy a hacer como dijo Dolina hace ya tanto tiempo, ser determinista en la derrota y partidaria del libre albedrio en la victoria. Es decir; triunfo por mis meritos y fracaso porque ya estaba escrito…
Pacha, significa que:
En el barrio de Flores se anuncia el fin del mundo. Hay señales inquietantes: una niebla impenetrable cubre las calles, personas muertas se pasean por los boliches, algunas casas desaparecen, los vecinos se mudan, hay jaurías de perros en llamas y una Turba Iracunda de burgueses enfurecidos persigue cualquier muestra de heterodoxia.
ahora si que me dio miedo…permiso voy a esconderme
“una Turba Iracunda de burgueses enfurecidos persigue cualquier muestra de heterodoxia.”…Mmmmh… el MARADONAZO!
O éste, de satisfacción más inmediata (más corto).
http://www.taringa.net/posts/arte/1048461/Woody-Allen:-Cuentos–C%C3%B3mo-acabar-de-una-vez-por-todas-con.html
Jajajajejeje… Gracias amiguitos!!
Feliz 9,5, Carla! Enhorabuena! =D eso merece festejo.
Pacha, vuelva! Vuelva que ya se fueron!
Hablando de eso… la ciencia en china ¡ah, no!, me confundi…
Bueno, pero ahora si, que molestos los que le siguen escribiendo a Dolina, indignandose por lo de Maradona. No solo no entendieron cuando lo dijo de una forma un poco indirecta, sino que ni siquiera cuando lo dijo de la forma mas directa, con todas las palabras…
Vieron, los machetes sirven, jeje, no mentira, no se me enoje, Pacha.
Esta bien Marian confio en vos
Voy a hacer como que no lei nada Carlita, no se preocupe, soy maestra pero no buchona..jeje….
Creo que Mariana tiene razon, Carla tiene derecho a festejar, el viernes nos descontrolamos un poco, le parece?
Carla: Felicitada! Tómese una…una…Coca Colita!
El viernes nos jugamos y le destapamos a Carlita una Sprite!
No, no, y no…significa que al próximo diagnóstico acertau del profeta Manuel Mandé Johnattan, le pedimos que tire el número de la quinela. Todo mundo sabe que la señal inequívoca del fin del mundo es cuando fluyan de las canillas del gran Buenosaire jugo de sandía con vino de cajita…matazón.
NO, NO, NO MAS COCA-COLA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! AAARRRRGGHH……….
Gurden las tapitas que quiero el especiero…jejejeje…. aunque yo pensaba descorchar una Coca light a ver si tenemos suerte y nos ganamos el 207cc…Mandeb (alias Luis obtuso)??? anda por ahi??? nos ganaremos el tutú???
No, la gaseosa es mala para los dientes, mejor ferne…. con juguito.
Mire Pacha he arrojado mi dentadura postiza contra el suelo y según como se han desparramao los dientes le puedo asegurar que no se va a ganar el tutú, por ahi sí que veo una mateada con un personaje algo “obtuso” en zona sur…
Don Coso, ese fin del mundo me parece que sí se aproxima… Veo a Schultz reemplazando a Dolina en el 2017 en “La Matanza será terrible”
Manuel “Obtuso” Mandeb Jonattan Castro. (mi madre es uruguaya, repito)
Ofaaa realmente queria el tutu…me conformare con el que me puse a los tres años cuando pretendia ser una bailarina…jaja
Jajaja, estoy leyendo los textos estos de Woody Allen.
Está bien pirado…
Carla, ferné? Mmmm… bueno, bueno un poquito, dele. Total, peor que la Coca-Cola, no le puede hacer. Pero ojo, que la estamos vigilando.
pooorquelodiiiceeee?? hic
Pero, mecachendiez….
Dejeme tomar, Mariana, mañana tengo ingles…
Y Marian asi son los adolescentes, uno le da la mano y ellos se toman….. hasta el agua de los floreros…jeje.
Largue el ferne`Carla que mañana tiene que ir a la escuela…pero señooorrrr
Ráptenle el Ferné de una vez a Carla! Allá va! ebria! se va meter al agua a buscar el Nahuelito!
Ay, me indigné
Hola, acá fresquito…
Gille no agarró la punta de Garric que le tiró el negro!
Mariana!, véalo a Garric!
Jua!!!! Ezequiel, está genial el cuento “El episodio Kugelmass”!!!
Gracias! Me alegró el día la lectura. Nunca había leído nada de Woody Allen =) es genial.
Mariana y Ezequiel se gustaaaaaannnnn!!!!!!!!
Don Manuel. ¿Puede ser más específico?