09
11
2009
La venganza será terrible del 09/11/2009
Escrito por jschwindt en La Venganza será TerribleDolina, Barton y Gillespie.
SEGMENTO CONCEPTUAL
- Las presentaciones de libros como espectáculos.
- Los shows en los restaurants y cenas románticas.
SEGMENTO DISPOSITIVO
- Londres, la capital mundial de los fantasmas.
- La sombre (Julia Zenko – Dolina).
SEGMENTO DE HUMOR
- La casa me tiene podrida: los “no” a la hora de decorar, o los mil problemas de una puerta, o pautas para comprar comidas preparadas.
- Roadhouse blues (The Doors).
SORDO GANCÉ
- Cuesta abajo (Gardel – Lepera).
- A unos ojos (Flores – Ocampo).
- Rubias de New York (Gardel – Lepera).
- Insensatez (Tom Jobim).
- Cobrate y dame el vuelto (Caló – Dizeo).
- Los veremos tristes y amargados.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser. [Descargar MP3]


Entradas (RSS)
El programa estubo bueno, asistí al mismo. Lástima algunos oyentes inescrupulosos que se rien cuando el negro habla en serio.
Solo por los segundos que aveces escucho en esta pagina puedo casi que asegurar que el conductor del programa que viene despues de La venganza es lo mas pesimo que ha dado la radiofonia mundial en toda su historia.
Saluda desde Uruguay, Nico.
Se acerca el cambio de radio!!!! Dolina dixit: muy pronto vamos a salir en muchos lugares donde ahora no salimos…
Mandeb, menos mal que vino, porque me estaba dando miendo =/ están hablando de fantasmas!!! (y me da miedo en serio, jeje =(
No se preocupe Mariana… Acá estoy yo y si anda algún fantasma haciéndose el guapo me avisa, faltaría más.
Nassir: eso eso eso…. A mí tambien me da (no se si lástima o bronca) cuando pasa. Me imagino que al pobre le debe resultar como una patada al hígado.
Buenos días! Gente, la verdad revelada! Primera salida con un tipo, no va la cena! Que gran acierto!
Mariana, el viejo truco del “tengo miedo” para hacerse abrazar? Y usted Manuel, se compró la mochila chupa fantasmas de Ghost Busters? Uhhh parece que hoy me levanté viendo fantasmas!
Esas consideraciones acerca del amor cada vez me resultan menos soportables. Y esa superficialidad creciente que tiene Dolina me rompe un poco.
Los odio a todos.
“A es falso porque A es falso, y porque A es falso ah! y porque A prolonga demasiado el tiempo para B” Fue la argumentación prevaleciente en cuanto a lo inapropiado de las cenas románticas. Bien podría decir que prefiere una cena a solas, en casa, etc. qué se yo.
Y bueno L. péguese un cuetazo!
Falta que diga que una prostituta es más barata y eficiente que una novia.
32:48!! Ángeles de Villa del Parque!! tochi entre esas hojas de mensajes!!! Te toca contar…
Tiene razón, Nicolás, yo he escuchado unos minutos más del programa que le sigue, y es de lo peor, con todos los condimentos de Radio 10. O mejor dicho, tendría razón, pero hay cada uno por ahí, que este tipo es solamente uno más.
L: Aguante Sledge Hammer!
solicito lamento corregirle pero eso que lleva mendeb es un protón paket y no chupa espectros solo los retiene mientras la trampa si los aspira , una ves aspirados devén ser rápidamente transportados a una unidad contenedora superior.
mendeb , puede ser que mi PKM ( medidor de energia psicokinetica ) te aya loclizado en twitterr ? o será otro espectro de similar nombre, me veré forzado a consultar la guía tobin de los espíritus , guia que siempre considere bibliografía esencial en la educación secundaria
pablov es Ray Parker Jr?
Saludos!
todo muy superfluo
Ahhh! pablov, disculpe mi poca cultura en cuanto a erradicación de fantasmitas, espectros, etc. Ya mismo me pongo a buscar bibliografía sobre el tema.
Siguiendo el pequeño hilo de programa malo después de dolina…Hay uno que creo que escuchaba cada vez que me dormía y dejaba la radio prendida. Creo que los sabados está nomás, tipo 6 de la mañana. No se quién es el locutor pero tiene voz de Bostezo de Schultz, y hay todo un coro de locutores y locutoras hablando sin parar, diálogo atropellados, indignándose de todo, y riéndose por imitaciones de famosos políticos y faranduleros de lo más deprimente. Si se me permite la licencia de buenos modales, despertarse con todo eso te caga todo el porvenir del sábado.
para que tvr siga en la pantalla de canal 13, es necesario que junto con los temas comprometidos y jugados, aparezca mezclado ciertos informes de mal gusto, en fin…grasadas; pero sus hallazgos habituales, el descubrimiento de tantas patas de la mentira globalizada, provocan una sensación de alivio; reconforta encontrarse con espejo que no deforma la imagen, como bien dijo alejandro; increíble como se lo expuso al hiper trucho de tinelli, su connivencia con los barra-bravas de san lorenzo, cuando ahora por interés comercial, recurre al sentimentalismo barato, a la solidaridad; más allá de coincidir o no con sus conductores actuales, con su postura ideológica, etc, creo que deberíamos valorizar la función de este programa, el cual nos sirve como ayuda memoria, a tantos ciudadanos indefensos ante semejante manipulación de los medios; “me contradigo porque soy un ser humano” dicen muchos…verso, totalmente un verso; al pan pan y al vino vino, las cosas por su nombre; no se puede estar bien con dios y con el diablo; no nos vendan más pescado podrido, denunciemos a los tinelli, a los “vendedores” inescrupulosos; respecto de la participación de dolina en el programa, fue impecable; una lección impresionante de sentido común
amigos…qué esperaban de radio 10? despierten por favor!!!
Jaja, si decís despertar escuchando eso que dije, te la yegalo..
Claro… tenés razón Fan. Qué puedo decir.
Lo mejor que podemos hacer es dejar de absorber tantas cosas que nos perjudica. ¡POR ESO VEMOS QUE CADA VEZ TENEMOS MENOS TIEMPO DE DISFRUTAR DEL OCIO DESPUES DE TRABAJAR! porque vivimos consumiendo mierda, comprando ideologías fascistas, hipócritas y escuetas de tolerancia, tan así que deseamos que mueran todos los pibes morochos menores de 14 años cuando uno de ellos nos llegase a asaltar. No se si será el objetivo de aquellos, pero como Oscar Wilde dice “La naturaleza imita al arte”, y miren el arte popular que estamos imitando hoy!
Esperando tengan todos un buen día.
Cito: “Falta que diga que una prostituta es más barata y eficiente que una novia.”
Don Jaku: Hay personas a las que nos ha tocado tan jodido que a fuerza de golpes hemos comenzado a creer en la veracidad de ese dicho. (lo siento si puede resultar ofensivo, en miles de vías distintas, pero…)
Bueno, generalmente un pensamiento así viene por experiencias malas donde luego se le hecha la culpa y responsabilidad de todo lo que se ha perdido, a las novias pasadas. O simplemente porque no necesita nada de las novias. Si uno quiere fruta, difícil conseguirlo en una carnicería.
Saludetes
“Sí, tenés razón”
Sobre el programa que viene despues de LVST, y no es por defender a Radio 10 ni mucho menos, pero siempre, en todas las radios en que estuvo Dolina (que yo escuche) los programas de antes y despues eran muy malos… en Continental habia un solos y solas (conducido por Cristina, jeje)
Solcito: ¿Acaso la frase correcta sería “I hope TO GET a good note” o “I hope to get a good mark”?
O tambien puede ser I hope I….
Marcellinno:¿Qué quiere que le cuente? Mandé el msj. hace un tiempo.
Como sufro de fallos en la memoria cortoplacista, como alguien del foro, ya no recuerdo quien,como es obvio, tampoco registro sobre cuál tópico escribi al Negro.
Si estoy en el aire,no ha de ser por haber sido nombrada, sino por lo antedicho.Tengo una vaga idea, tal vez acerca de la “desprolijidad” en el establecimiento de categorías, pero no estoy segura.Cariños.
Jaku: Entienda al Negro, a cierta edad, uno adhiere al “touch and go”.Cariños also.
Ah, Carla… eso es verdad… Yo me acuerdo.
(En realidad que alguien por favor me mencione un programa de radio AM que den ganas de escuchar, más allá de LVST…. habrá?)
Igual, Radio 10 apesta!
Respecto al programa, cada vez me convenzo más de que acá estoy remando contra la corriente, jejeje… Cada vez que me gusta mucho el programa, a la mayoría le parece malo. Y cada vez que me dormí escuchando hablan de lo bueno que estuvo. Yo ya no entiendo nada….
mmmmh, no se, a mi siempre me gusta el programa, a veces mas (y lo escucho un monton de veces), a veces menos (chuls me exaspera un poco), pero siempre me gusta, asi que mucho no puedo opinar…
Difícil encontrar uno. A mí me gusta el de Aliverti, tiene cierta estética, además de ser interesante lo que dicen (además tiene una sección cuasi humorística en donde pasan todos los mensajes gorilas de oyentes que los insultan). Tengo pendiente escuchar el de Halperín, aunque el otro día escuché la entrevista que le hicieron a Dolina, y parecía prometedor. Escucharía a Víctor Hugo también, pero los giles con los que hace el programa me lo hacen imposible.
No se, la verdad, aca todo se retransmite por FM, asi que no se cuales son AM y cuales no… el de Aliverti es interesante, y…. mucha radio no escucho, asi que no se.
Ah! y Barone, claro, con su contra-sentido común. Ahora está con Liliana López Foresi.
Cha’gracia! Ahora solo me resta buscar en donde están esos programas y disimuladamente ir cambiandole la radio a mis viejos, porque la tienen clavada en Mitre y me tiene las b… por el piso. Jajajaa… Es deprimente.
Yo te aconsejo no escuchar ni ver nada… hay demasiada bronca y mala onda en casi todas las radios… como un “hasta cuando” de Capusotto..
Ja! Qué feo, es algo que no le desearía a nadie… igual yo escucho todo por internet, ya que mi pobre radio-reloj, está cada vez con más achaques.
(como se nota comparando la hora, mi respuesta es al comentario anterior, ja)
wenas, solo paso para saludar dado que todavia no termino de escuchar el programa
Carla no puedo creer, se saco un 9.50 en matemática, un 10 en biología y ahora se hace un tiempito para ayudar a FernandoR con su examen de ingles…usted es una verdadera erudita…digo eructita.
Me acuerdo del “solos y solas”que habia antes de la venganza y tambien me acuerdo de una especie de concurso preguntas y respuestas que nadie podia acertar excepto aquellas preguntas que tenian que ver con la farandula…tristisimo.
Programas post LVST…recuerdo aquel tipo que se la pasaba en la calle y que iba a donde lo llamaban: un hospital, una parada de taxis etc…
En continental habia solos y solas despues, pero antes habia algo similar, ¿no?… de todas formas a esa hora es dificil encontrar algo medianamente inteligente y elaborado…
El Negro esta enojadisimo con radio el espectador…. ya es la segunda vez que los critica… jeje. Speaking of which (perdon, no me sale en castellano)… ¿dijo que iba a ir a la republica oriental, o me parecio a mi?
En el 2000 y por varios años, estaba Brillo de Luna, en el cual una mina tenía el buen sentido de limitarse a pasar música, sin hablar mucho ni hacer participar mucho a los oyentes, salvo para predir un tema, o comentar brevemente algo sobre música.
Ahora en Continental, aunque hace rato que no lo escucho, hay otra mina que hace un trabajo bastante rescatable, estaba con un tipo y hablaban desde la modestia y los cuestionamientos, toda la noche, pero ahora creo que al tipo lo echaron, y no sé cómo será ahora.
Fernando.R., Correcto, o puede ser “I hope that I’ll get a good mark” o “I hope I´ll get a good mark” . I hope that you´ll get a good mark!
Angie, yo, soy yo la de la memoria frágil! De eso por lo menos me acuerdo!
Solcito… ay láviu
Buenas…
Oh, mi polígrafo, políglota, polifacético y espero que no polígamo! Me quita usted el último aliento del día…
Buenas Sigiloso!
Me empeño en ser sigiloso pero igual se me nota, que cosa.
Hola Solcito…
Hola, Solcito, muchas gracias por su respuesta. Efectivamente, se me había escapado ese detalle. Thanks a lot!
Greetings foe everyone.
“Una prostituta es más barata y eficiente que una novia.” interesante frase… tomo nota.
Jakuna, me parece que le salió el tiro por la culata!