Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (1)

Viyi

Viyi el martes, 04 de agosto de 2015 a las 03:07 PM en La venganza será terrible del 03/08/2015 dijo:

¡Me encantó escuchar a Piedrahita y percibir tan contentos a Dolina y a Barton!
Fue bueno oír que se nombró al ministro Randazzo. No he podido pero ya podré disfrutar de alguna de las flamantes unidades de nuestro Tren - incluso y sobre todo el vagón comedor, así fantaseo con el expreso Oriente, eso sí sin crímenes - Preferiría que cuando transmiten un programa grabado, lo dejen completo; sabiendo que es grabado, el oyente no va a tener una confusión témporo espacial por el relato de "el día de Barton". Le quitan el hilo conductor, mezclan segmentos no sé si al azar, pero que son funcionales al programa del que provienen.
Siempre es un placer el tramo musical y sus músicos de honores. En cuanto a la letra del tango que cantó A.D.,... los quejosos melodramáticos de no ser queridos, suelen ser los más queridos que fingen no darse cuenta, pero en realidad no se dan cuenta.
Mi querido suelo natal, matria; mi querido país, patria comunitaria... qué será de ambos. No es lo mismo un hijo, que un habitante, que un ciudadano... Quién protege, quién vende, quién mata. "Lo único en lo que creemos es en el comercio".El que confunde y el que corrompe son criminales sublimados, pero se nota : al campo semántico de herramienta -puede pertenecer la palabra dinero- no corresponde arma.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown