10 de Agosto de 2012

La venganza será terrible del 09/08/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Artículos de limpieza y sus problemas.
  • Bolero "Qué te cuesta"

Segmento Dispositivo

  • Conflictos sectoriales, la Patria y su crisis moral.
  • Tres artistas y sus actitudes frente a la vejez: Verdi, Victor Hugo, y Jonathan Swift. (cronista: Simone de Beauvoir)
  • Cartas Marcadas (Alejandro Dolina) ♫

Segmento Humorístico

  • Instrucciones para sobrevivir en un naufrágio.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Pompas ♫
  • Sueño querido ♫
  • Tarde em Itapoã ♫
  • We can work it out ♫
  • Muchacha ojos de papel ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (20)

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 10 de agosto de 2012 10:52 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Me parece que Dolina se tendría que tomar un año sabático.
Visitarlo un rato a Rolón en su diván, descargar rabias, replantearse cosas, descansar, hacer un corte.
Y retomar al año próximo, con motivación renovada, con una nueva puesta a cero, una nueva partida, incluso talvez con nuevos integrantes, y una LVST renovada. No?

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 10 de agosto de 2012 15:45 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Yo dije "me parece", o sea, estoy dando una opinion personal, nada más.
Si alguien mas va a opinar al respecto, les recomiendo aplicar la misma metodología, y hacordarse de NO decretar cosas ni ser absolutistas.
Les recomiendo siempre anteponer el "PARA MI, me parece que..."

daril_dada
daril_dada el 10 de agosto de 2012 16:21 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

A mi me parece, creo, digo, de alguna manera, sin que esto se interprete como un apriete, ni que trato de imponer mi opinión, desde mi punto de vista, pensaba, para mis adentros y exteriorizo sin pensar, escribiendo mientras pienso, desde mis zapatos, usando mis propios anteojos con un color de cristal particular, parado en mi lugar en el mundo, humildemente, de repente y sin que nadie se sienta ofendido por tan audaces definiciones: esta es, en definitiva, mi opinión.

markyska
markyska el 10 de agosto de 2012 17:16 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Tanto problema vamos a hacer, nos vamos a poner tan finos? Convengamos @salaminpicadofino que vos no desarrollaste ninguna idea, no dijiste porque te parece que Dolina tiene que tomarse un año sabático; era lo mismo decir "me parece que va a llover", no aporta nada, es una opinión personal. Y si preguntas "No?" al final, una respuesta interesante y firme es "NO", y si querés más suave 'Para mi no', pero no cambia la intrascendencia del comentario. No hay más que decir.

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 10 de agosto de 2012 17:33 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Nunca me entienden un soto. Todo lo agarran para el lado de los tomates, y tengo que estar explicando las cosas dos o tres veces.
Ya me voy dando cuenta porque hay poca gente comentando. Cada vez es mas difícil escribir algo aca, sin ser apedreado. Son terribles! Esta bien, que quieren que les diga. Tienen razón.
Ahi está, eso es lo que quieren que les diga:
tienen razón.
Chau, me voy a limitar a escuchar el programa, y a lo sumo a leer los posts, nada más.
Sean felices.

markyska
markyska el 10 de agosto de 2012 18:09 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Si tenés que explicar las cosas dos o tres veces pensá como estás comunicando. No se trata de tener la razón chabón (de hecho no hay una cuestión sobre la que tener razón), vos tiras un comentario, te responden la opinión que pusiste y te molesta la forma en que te responden (y a partir de esa respuesta escueta hablás de cuidarse de no ser absolutistas y de decretar las cosas, me parece medio mucho, mucha deducción forzada), son tus problemas. No te enojes, nadie te apedrea. Se feliz vos también =)

Jorge K-ceres
Jorge K-ceres el 10 de agosto de 2012 18:14 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

@salaminpicadofino: no se enoje. Si ud hace una pregunta ¿no espera que le respondan? Lo mismo si da una opinión, aunque no lo formule como pregunta (para eso es este foro). Siempre habrá gente que coincida con algún comentario suyo y gente que no. Mi opinión: no debe dejar de escribir sus opiniones. Saludos.

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 10 de agosto de 2012 19:20 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

A MI MODO DE VER lo puse con mayusculas por las dudas que aparezcan los corregidores jaja, mi opinion es parcial porque solo escucho la primera hora del programa, el segmento de humor es infumable y la parte musical nunca me intereso demasiado, uno no escucha el programa esperando algo nuevo desde ya , las charlas historicas algunas las debo haber escuchado 15 veces en estos años pero si perdio la frescura en el humor y un humorista no le vendria mal como soporte de Dolina en la parte humoristica porque en lo reflexivo Dorio es como un apendice de Alejandro hasta terminandole las frases y chistes mas repetidos del ciclo y es curioso empeze hace años a escuchar el programa por el segmento humoristico y ahora cuando llega cambio y escucho un programa de futbol en otra radio jaja, y maravillosos programas con gillespie y otros que este maravilloso sitio nos permite escuchar gracias mil al administardor del mismo !

Esto es una revolucion
Esto es una revolucion el 10 de agosto de 2012 20:40 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Picado fino, es interesante tu idea, a mi hasta el propio Dolina me aburre ultimamente (de aca a dos años para atras). Sospecho que es la presencia de Jorge y es un lastre muy dificil de sacar a flote.
Que pasa cuando el equipo no funciona bien, tirate un cambio, mandalo a dorio al banco Dolina. ya no se que pensar...tal vez le debe mucha plata

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 10 de agosto de 2012 21:15 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Pompas (canción) respuesta a lo que expresó Dolina : ¡¡¡No mi vida, no lo ha cantado mal, lo ha cantado con el alegre desparpajo de él !!! pero sobre todo, a la manera de usted, humanamente maravillosa, artísticamente valiosa.

¡¿Qué importa cómo está escrito Dorio ?! No hay oportunidad que le venga bien : cuidado; cariñosamente,...cuidado.

Manuel : más deslumbre de voz, ... y menos emoción.
Demasiado rápido ...¿Para qué perder tiempo sin fe...?
Veloz sobre la superficie : no Moreira, usted no, por favor. Yo, aún tengo FE.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 10 de agosto de 2012 21:22 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

¡ Me encantó el segmento de humor !
Las cuatro estaciones en la naturaleza, son las cuatro estaciones en cada individuo; porque cada ser es una expresión del todo. Como parte del todo, parte que desconoce su ubicación en el mapa, su ubicación en el bordado, la esencialidad de su punto : acepto el todo. Y acepto el todo ( sus cuatro estaciones) de Dolina.
Lo recibo como viene. Mientras, busco lo mejor de él y lo amo.

libert.charrua1
libert.charrua1 el 11 de agosto de 2012 01:20 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Coincido con Gustavo Gómez. Yo desde el principio oigo la parte de historia digamos. A veces, cuando lee los correos Dolina se despacha con conceptos muy interesantes y enriquecedores. La parte de humor nunca me gusto demasiado pero a veces engancha. La "era" Guilespie mejoró la parte musical terriblemente lástima ya no esté. Ayudan el trio sin nombre etc.. pero no es lo mismo que con guille. A muchos les gusta el tango. salaminpicadofino Lo de que se atienda con Roll on lo veo imposible ya que dolina no cree en el psicoanálisis como pseudociencia que es. Aunque conozco personas les funciona ese pensar en voz alta. Lo del año sabático yo creo que si alejandro no hace el programa un año se muere 1º De pena por no tener esa comunicación con su público y segundo de hambre ya que debe ser parte importante de sus ingresos

Arturo
Arturo el 11 de agosto de 2012 01:45 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

De hecho, no me lo había planteado, pero en cierto modo estoy de acuerdo con el señor "Salamín". Creo que por mas satisfacciones que al negro le de el programa, el hacer lo mismo una y otra vez, cada noche durante tantos años; termina cansando y deja de ser nutritivo tanto para los oyentes como para él mismo. Disculpen la comparación, pero es lo mismo que me pasa ami con mi novia, yo la amo, pero muchas veces necesitaría un descanso.
De la manera actual, y con este "estado de ánimo" de Dolina, el programa deja de ser una obra de arte para pasar de a poco, a ser una artesanía olvidable y mundana.
Espero no ofender a nadie, por tal motivo no soy de comentar aquí. Sólo pasé a dar mi opinión.
Saludos!

Nuevo Rico
Nuevo Rico el 12 de agosto de 2012 12:11 en La venganza será terrible del 09/08/2012 dijo:

Y bueno amigos, si necesitan aire apaguen la radio y alejense ustedes, creo que no todos pensamos igual, entonces para ser justos, vos y salamin que se encuentran tan cansados de "siempre lo mismo" podrian dejar de escuchar el programa un año y retomarlo luego