Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (20)

snorri

snorri el martes, 12 de mayo de 2015 a las 01:55 PM en La venganza será terrible del 11/05/2015 dijo:
  1. Anoche estuvo Dolina con Fantino, ¿lo vieron? Dolina se emocionó por el trabajo de Fantino cuando éste le dijo que compró un libro de Wagensberg porque Dolina lo citaba.

  2. Creo que la mejor época de Dolina era cuando se reía "ej ej ej ej ej" en vez de "je je je".

  3. ¿Les pasa a Uds que hay risas del público que ya son parte del programa? Por ejemplo, vayan al programa del 27 de marzo de 2007 y escucharan a una mujer que se rie "JO JO JOOO". Esa es un clásico. Después en otra época hubo tipo que se reia muy fuerte, pero con cierto retardo adrede o genuino.

  4. Estoy escuchando el programa de hoy en un Arby's (lugar grasa si los hay) por obligación o cortesía, todo sea por una mina que está buena y la estoy esperando. En eso soy DOLINERO 100% no así en su ferrea defensa de la intervención del Estado. Tengo los auriculares. La mayoría de los yankees comen con la boca abierta. Qué gente inculta. Harto me tienen.

Enoch Soames

Enoch Soames el martes, 12 de mayo de 2015 a las 08:19 PM en La venganza será terrible del 11/05/2015 dijo:

Te asombraría lo poco que necesito snorri tanto como a mi me asombra lo mucho que necesitas vos. A mi me toca en suerte estar del lado que es mejor visto, a vos en cambio te toca lo peor, lo cual es muy injusto porque es nuestra experiencia la que nos lleva a nuestro deseo, la forma en que estamos construidos. " alguien ya ha tomado nuestras decisiones" dice Dolina en una canción.

Enoch Soames

Enoch Soames el martes, 12 de mayo de 2015 a las 08:25 PM en La venganza será terrible del 11/05/2015 dijo:

florentino, Dolina dijo el año pasado que Fantino fue uno de los mejores entrevistadores que tuvo y a mi me parece cierto, mas allá de que comparto tu opinión sobre este sujeto, que a mi genera mas pena que odio. Pobre Fantino, es como un mono que quiere aprender a leer.

daril_dada

daril_dada el miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 09:26 AM en La venganza será terrible del 11/05/2015 dijo:

(pensando en la muerte)

Antes me daba el lujo de no tener miedo a la muerte, simplemente porque era joven y porque a la vez, muchos se habían muerto ya. Cuando creía, la muerte era el fin de la prueba en este mundo y el comienzo de la felicidad. Cuando dejé de creer, la muerte era el fondo negro, el fin del sufrimiento. Hoy no tengo miedo de morir, de eliminar mi conciencia del mundo, sino que el miedo es desaparecer para esas personas que nos aman con total inocencia. Esas personas que nos necesitan sin preguntarse todavía para qué sirve vivir, que persiguen sapos y bichos bolita y que lloran si no pueden tomar un helado. Tengo miedo de convertirme en un fantasma, pesado e invisible como un agujero negro y ser una fuerza oscura que absorbe sus energías y les roba la felicidad.

florentino.peres.98

florentino.peres.98 el miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 09:27 AM en La venganza será terrible del 11/05/2015 dijo:

Dolina es Un Hombre Absolutamente Generoso Con Sus Notas.
Le Ha Concedido Reportajes a Todo Quién Se lo Pida.
Luego Está Su Opinión Personal Sobre la Entrevista.
A Veces Coincido Con Él, Otras No...
Personalmente Me Gustan las de TVR Por el Ambiente Distendido,
También e Increíblemente, He Visto Una Muy Buena de Mauro Viale.
Resumiendo, Creo Q Dolina Va Dejando Su Marca Mas Allá de Quién lo Entreviste...
Por Último Está Su Gusto Personal y X Supuesto También el de CadaUno de Nosotros.
Buenos Días...


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown