Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/03/2014

Comentario #60195

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 15 de marzo de 2014 a las 04:36 AM en La venganza será terrible del 12/03/2014 dijo:

"Durante mi vida, he observado que las personas, paradojicamente, podemos poseer frutos buenos y malos al mismo tiempo, dependiendo de la ocasión." No leíste lo que dije Dac.
Y hablar en plural, es falaz.
Ese concepto como oposición a lo que dije, evidencia otra cuestión y es que no me leíste para comprender el punto de vista, proyectaste un punto equidistante a la vereda sin "ver" la vereda. Pero no importa, porque no quiero discutir. Si cada uno habla desde su experiencia y todos esos datos se reúnen para aclarar y acortar la distancia que nos separa de la verdad, el diálogo puede existir y tener sentido. Conversar no tiene que ser un sufrimiento, atacar las palabras no tiene que ser un placer...
La verdad no es cambiante, la verdad es la misma y espera por nosotros desde el principio; lo inestable es la inteligencia y las pasiones, lo variable son los resultados de las formas de conocer que tiene el humano, se puede decir que el camino consiste en deshacer desaciertos, errores y mentiras. El cerebro es rudimentario si la consciencia no sabe manejarlo.
Intento agiornarme al tono mayoritario de ironía y dureza en el lenguaje, de esa extraña amargura que es la risa constante, intento que me respeten como parte de ese collar de noches de LVST, como una hebra de su cordón, como creo inferir que se sienten ustedes. Mi palabra es el resultado de una vida real : se puede confiar en ella, aunque no se la comparta.
Quien nunca conoció personas íntegras porque quisieron serlo, carece de una pieza importante para intentar armar, intentar completar lo que dice la Vida.
Las virtudes, a diferencia del don, se construyen, son un arte, algo que se anhela o se ama más que a nada. Aunque la mayor virtud tratándose de la especie humana es, no la consciencia, sino la mejor consciencia posible cuando están sueltas las acciones, cuando en un segundo se revelan las posibles consecuencias, cuando han escapado superando la capacidad del individuo.
LVST comedia o sainete, me gusta un rato, nutre, cura, es un chocolate,...en su medida, en su "punto áureo" del humor...Después, es lo contrario. Extraño el equilibrio que a Dolina le importaba darle al programa, tratándolo como a un ser vivo, un producto vital...Extraño la densidad de la presencia; intelectual, afectivo, emocional, lúdico, el entramado elástico...Si la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo,...LVST es el cuerpo exquisito que añoro cubierto con la piel de Alejandro. No estoy evaluando nada, sólo extraño...Y hay noches que después de reír y sonreír, un rato después de instalarse el silencio en la radio, me entristezco...¡ Pero por suerte la Música lo contiene todo, no simula nada, y allí anda Alejandro entero ! - hay momentos, como un rayo, en los que se ausenta, pero vuelve - Y me pregunto, ¿ si no ahora, cuándo, si no aquí en la noche, cuándo, escucharemos otra vez cuerpo a cuerpo, alma a alma, su música viva entre sus manos, cuándo, dónde, abrirá las manos y la dejará salir, volar, vivir...? "Yo no soy inmortal, cualquiera que no sepa ahora que lo amo, podrá no saberlo nunca" dice un poeta...La música está viva y lo está su creador, ¡¡¡ despierte Maestro !!!
Cesó la lluvia...El viento no. ( ¡ Será de dios, dije cesó y comenzó como una segunda voz de mi pensamiento ! )
Estaba feliz Alejandro esa noche y, esta noche, volvimos a sentirlo así.
Me volvió a gustar. Mucho.
:-) ♥