Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (6)

IgnatiusR

IgnatiusR el sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 07:11 AM en La venganza será terrible del 16/11/2012 dijo:

Que raro! Efectivamente el 15/11 estuvo LVST en Lomas de Zamora. El sitio oficial en facebook anunciaba que el viernes se iba a pasar el programa grabado del jueves. (Me parece que a alguien se lo dijeron así y lo tomó literal, jeje) No le avisaron que se referían al grabado en la localidad del sur.

viyi.pelayo

viyi.pelayo el sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 01:27 PM en La venganza será terrible del 16/11/2012 dijo:

Programas emitidos el 15 y el 16 de noviembre:

  • Segmento inicial corresponde al original ( con algunas omisiones) del 08-11-12
  • Segmento dispositivo al programa del 07-11-12
  • Segmento humorístico al programa de 06-11-12
  • Segmento MUSICAL, al programa en vivo del 11-10-12 en la UNC, en homenaje a los 400 años de esa institución. ........................................................................................................................ Dice Dolina - puntilloso desde la racionalidad - "La música no evoca nada". La música es todo, ya que aún en el silencio se escucha la armonía de vibraciones : la música cesa exteriormente, perceptiblemente, como experiencia de muerte entre alma ( lo que anima ) y materia. Y es entonces cuando en el interior del observador - músico, poeta - se gesta un estado de música, que es corporización, traducción del artista. De allí devienen las interpretaciones de las que, probablemente, habla Dolina; como cosa no intrínseca si no "imaginada". Dice Dolina: - "Hágame el ruido de una ilusión"... Él sabe que se puede. Y creo que esta imagen metaforiza, ese algo elusivo que parece estar sucediendo en él : sentir que no puede. Tal vez no puede "usando el mismo método", aferrado al orden racional probado y manejable de la máscara, ser consciente de un fenómeno propio que ha evolucionado,...y sus sensores deberán evolucionar también para captar lo que está ocurriendo en él y que no sólo le concierne, nos concierne. Porque escuchamos su música... La que produce su presencia en la vida, en el mundo. Y la de sus creaciones-interpretaciones. ........................................................................................................ Nadie que se sienta de verdad a escribir, tiene consciencia de dónde está ni de mirada alguna. Si tiene ese prurito, ese prejuicio de vanidad,...está actuando, no es ausencia de sí entregado a la presencia,a la no acción en la acción. No se observa a sí mismo, el que está concentrado en el amor y no en la acción, es lo inmanente. ...................................................................................................................... ¿Qué habrá pasado con el programa de Lomas de Zamora...? :-) :-( <3

Alejandro G

Alejandro G el martes, 20 de noviembre de 2012 a las 01:30 AM en La venganza será terrible del 16/11/2012 dijo:

Comparto absolutamente la opinion de "Maldito Chacal Doliniano", el operador es poco menos que un desastre! En mi tremenda ignorancia de operador ,movería cualquier boton en conducta simiezca, y con seguridad no pondría al aire el mismo programa grabado dos dias seguidos. Desde el 2008 (hasta donde llevo registro) jamás ocurrió algo igual. Será que le dejaron la tarea al sereno y el pobre cristiano no sabia lo que la noche anterior puso al aire el operador?, Jajajajaja

Sacarías

Sacarías el martes, 20 de noviembre de 2012 a las 01:55 AM en La venganza será terrible del 16/11/2012 dijo:

Bueno, a principios de año pasaron 20 veces el programa de la anécdota del palier del edificio.

Pasa también en la televisión con las series de relleno. (Y -un recuerdo personal- me entristecía que pasara mucho con "Caloi en su tinta".)

El nivel de exigencia profesional llega hasta la obligación de "emitir algo". ¿Serán empleos muy malos, al punto de que no les importa nada lo que hacen?


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown