24 de Febrero de 2010

La venganza será terrible del 24/02/2010

Recopilación de programas ya emitidos
Dolina, Barton, Coco Sily, Rolón, Dorio

SEGMENTO DISPOSITIVO:
* Algunos de los doce trabajos de Heracles
* Lullaby of Birdland (Cabernet)

SEGMENTO DE HUMOR:
* Sorprenda a sus hijos con una simpática tortuga
* Ay, qué desgraciada soy: 30 o 40 maneras de hacer la vida más feliz

SORDO GANCÉ:
* Betinoti
* Rubí
* Barrio reo
* Three little birds
* This boy
* Alma guaraní
* Rolón de Los Beatles
* Solero colorado
* Golondrinas
* The word
* Calipso Bananero

Comentarios (59)

Mariana
Mariana el 25 de febrero de 2010 16:20 en La venganza será terrible del 24/02/2010 dijo:

Chiche Blublu es simple y sencillamente un forro. Vamos a suponer que fuera cierto, no tiene derecho a decirlo. Pero vamos a suponer bien y decir, Chiche, sos tan versero que decís buen día y no te creo.

No le demos más vueltas al asunto. Dijeron problema menor de salud, no hay por que desconfiar de eso, es como tirar mala onda. FAN llamó a la producción y le dijeron que estuvo intoxicado, cosa muy factible en verano. Si es así, es lógico que no se recupere al toque, una intoxicación, por menor que sea, te deja a la miseria por deshidratación, pérdida de vitaminas, etc. El negro seguramente ya está bien, pero muy débil como él mismo lo dijo.

No se pongan a pensar boludeces.

Joaquin Lopez Viñals
Joaquin Lopez Viñals el 25 de febrero de 2010 19:12 en La venganza será terrible del 24/02/2010 dijo:

Segun dolina al mas minimo viento se cae, entonces debe ser un problema respiratorio, alguna angina,bronquitis y laringuitis en el peor de los casos, (alguien sabe si a dolina le sacaron las amigdalas?), en caso de que, hagaseme a un lado la boca, el negro tenga cancer, no creo que le impida seguir, ya que esas cosas no aparecen de la noche a la mañana terminando la vida de la persona, sino que son una graaaaan bola de acero que carga el enfermo y su familia por un largo tiempo... ya nos vamos a enterar si lo vemos a dolina con un pañuelo en la cabeza o pelado, esperemos que no... espero ansioso el programa de esta noche, de seguro les va a salir bien (solo espero que no sea con Dorio...)

Ruso Gerchunoff
Ruso Gerchunoff el 25 de febrero de 2010 20:04 en La venganza será terrible del 24/02/2010 dijo:

VISITE Israel, el viaje de tu vida! reza el anuncio publicitario de mas arriba, lastima que no lo adornan con una foto del muro de la verguenza para hacer la cosa mas real.

guillermilespi
guillermilespi el 25 de febrero de 2010 20:54 en La venganza será terrible del 24/02/2010 dijo:

cierto marianita, y como dije mas arriba, si se trata de decir boludeces (algunas ciertas pero con total sensaciionalismo) chiche es un rey...y hay que desconfiar si lo dice el
ah oscar, guillermilespi es solo un nick, como el de muchos del foro, no indica ni cerca mi nombre, pero como me cae bien guillespie (y para no ponerlo asi) le agregue unas letritas, y ninguna enfermedad es joda, pero tampoco se puede andar diciendo por ahi cosas a la ligera como si nada

Freddy Pando
Freddy Pando el 25 de febrero de 2010 22:27 en La venganza será terrible del 24/02/2010 dijo:

Este comentario valdrá algo más: en este momento escucho el programa desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Estudié periodismo en La Plata del 87 al 90 y siempre supe que Dolina era un referente en radio. Pero solo hoy, a tantos años de distancia y km también, lo oigo por primera vez. Su prestigio, escucho, es acorde con su programa. ¡Qué bien! ... Un amigo me pasó la dirección, al saber (yo) que él lo escuchaba.

FAN
FAN el 25 de febrero de 2010 23:44 en La venganza será terrible del 24/02/2010 dijo:

amigos, les cuento algo...hace un mes aproximadamente, fui a ver lvst; al final del programa, me acerqué a saludar al negro y a dorio; para mi sorpresa, mientras esperaba ara sacarme una foto con el maestro, escuché que le decía a una señora lo siguiente: "tengo muchos problemas de salud"; realmente yo lo ví bien y asumí que esos inconvemnientes, más allá de ser muchos, no deberían ser tan graves; ahora, a la luz de los acontecimientos, me permito dudar y desear fervientemente que se recupere pronto y que siga alumbrándonos con tanta inteligencia y lucidez como siempre.

Matias
Matias el 26 de febrero de 2010 00:35 en La venganza será terrible del 24/02/2010 dijo:

No me puedo aguantar y ya digo que el comienzo del programa , la charla introductoria antes de la "refle" fue de un orden superlativo, con referencia a Martin Heidegger... FUUAAAAAA!!! Feliz retorno, así parece.

Saludos

Vikky
Vikky el 26 de febrero de 2010 03:16 en La venganza será terrible del 24/02/2010 dijo:

Consulta, querida gente!
Alguien sabe a qué hora se actualizan los archivos? Digo, a qué hora suben? Porque quería escuchar el programa de hoy (no pude en vivo) y tal vez pueda bajarlo en los próximos minutos...

Gracias desde ya! Saludos!!