Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (39)

Adolfo

Adolfo el domingo, 27 de febrero de 2011 a las 02:50 PM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Demasiadas conclusiones a partir de una imagen bella, Virginia. Es una gran, gran película llena de interrogantes muy sabiamente formulados. ¿Sabía que Kubrick pensaba sugerir a los ETs mediante un ballet? De ahí que suene el "Danubio azul" cuando la nave se acerca a la estación orbital.
No ande buscando coherencia, que es domingo y no soy el Sr. Spock.
Abrazos

Nicolas Pedrucci

Nicolas Pedrucci el domingo, 27 de febrero de 2011 a las 10:37 PM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Che por algun de esos milagros que solo permite el internet alguno de ustedes no recordara el programa en el que negro dice que no soporta a los piolas y que pide a las mujeres bellas que por lo menos no se lleven a ellas, algo asi pero dicho con mejores palabras como son las mias despues de un casamiento con Jhonny Wolker libre

Virginia

Virginia el domingo, 27 de febrero de 2011 a las 11:58 PM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Pablov : ¿ Y quién le adjudicó todos esos superlativos adjetivos a quien porta ese nombre...?
Pablov : No me importa saber en qué consiste mi inteligencia ni cómo funciona. Me importa no hacer a nada ni nadie víctima de mí.
Soy mente más que cerebro. Y esa mente abarca regiones donde no hay palabras y sí conocimiento, al punto que sigo llamando mente a lo que no sé si allí sigue llamándose así. La mente atrae al cerebro a su campo de influencia, se sirve de él, pero no sé si solo de él.
¿Por qué recuerda el que vuelve de un coma profundo? ¿Por qué sabe lo que no sabía antes ? ¿Por qué tengo que apropiarme de todo ? ? Vivir, sentir, no manejar, dejar venir y ser en mí lo que el cosmos quiera, desde el gusanito hasta detrás de toda frontera.
Joaquín : ¿ Qué divis, reproductores, divisas, división...? Mañana deberé estar lúcida en la escuela. Y no fraccionar a mis criaturas : sentirlas, recibirlas como un todo, bello, para explorar con amor.
Y yo soy quien soy, no digo ser quien no soy. Pero muchos radios tiene la cola en abanico.
Y ¿ por qué cerrar lo que debe quedar abierto ?

Adolfo

Adolfo el lunes, 28 de febrero de 2011 a las 12:36 AM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Pablov, efectivamente soy romulano. Venga para acá esa mano.
Nashira es una chica que admira desmesuradamente a Dolina, con todo derecho, y que un día decidió no escribir más por aquí. Pero prometió seguir leyendo, así que ¡saludos, Nashira!
JLV: Primera lección a aprender en su abominable profesión (tome nota). El que demanda primero demanda dos veces.
Saluten. Yeah yeah yeah: Saluten.

Virginia

Virginia el lunes, 28 de febrero de 2011 a las 02:44 AM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Así es, lo merece.
Pero yo no lo admiro : lo amo.
Y sí, una noche dije también que me iría pero que los seguiría leyendo.
En cualquier momento, lo cumpliré. Y ni lo notarán.
No sé si Nashira fue más afortunada, pero lo notaron; más allá de un exabrupto que no consideraron importante ya que ustedes los usan ( ¿ o hay diferencia ? ).
Puedo rastrear desatinos sin ironía ni cinismo.
Puedo sentirme como la gata peluda a la que se le abre la puerta gentilmente.
O muy cansada, como esta madrugada en que no puedo dormir.
Por la mañana deberé leer el discurso de apertura del Ciclo Lectivo.
Una palabra: la diferencia entre el aliento y la derrota.

pablov

pablov el lunes, 28 de febrero de 2011 a las 07:51 AM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

jamas le daria la mano a un romulano . Entonces viginia usted es nashira,??o una entidad lumínica ?yo escribo como Pablov pero en realidad soy una entidad cristalina o un microondas o una simple mesita de noche o una tostada o que se yo
aca les dejo un docu sobre habla sobre la inteligencia
http://www.rtve.es/television/20110127/redes-12-pilares-inteligencia/398689.shtml

como dijo punset ""mmmmmm""

Angie

Angie el lunes, 28 de febrero de 2011 a las 11:24 AM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Virginia:Conozco el insomnio del dia previo, a causa de la expectativa, mezclada con un poco de depresión, por el fin del jolgorio.
Espero que haya escrito en su discurso, las palabras imprescindibles.
Eduardo Galeano cuenta que le dijo J.C.Onetti, que decía un proverbio chino (aunque Galeano cree que es de autoría de Onetti), algo más o menos así:
"Las únicas palabras que merecen ser (o quedar) escritas, son aquellas mejores que el silencio".
Yo nunca pude, ni puedo.
Que sus alumnos y Ud. tengan un año de crecimiento mutuo.
Siempre pensé, que además de estimular y lograr en mis alumnos, que fueran competentes para apropiarse del conocimiento "académico", debía al tiempo, ayudarles a ser mejores personas.Así que descuento el éxito de su gestión.Cariños.

Virginia

Virginia el lunes, 28 de febrero de 2011 a las 02:34 PM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Pablov, ya los sugirió ayer a la noche; ayer a la noche les prestá atención.
La descripción de un fenómeno, la explicación que postula su interpretación, no es el fenómeno ni su causa primera ni su fin último. Mi camino es otro, la vida me puso en él o acaso no salí aún del umbral.
No soy Nashira.

Virginia

Virginia el lunes, 28 de febrero de 2011 a las 02:58 PM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Angie : toda mi vida primero me aprovisioné de palabras, colmados borradores eléctricos embriagantes, dictados de alguna parte de mí o hacia mí, para ser tendidos al otro; luego fui al silencio, el que depura, pasa en limpio. Años permanecí en silencio; cuando empecé a hablar, mis palabras resultaron inconvenientes, por eso de nivelar para abajo, de subestimar al interlocutor, del "cuidado" : en la escuela hay que hablar como se habla en la televisión, valerse del código convencional y burgués del ruido seguro, y a los "pobres" ¡ ni se te ocurra hablarles "invitando a sus inteligencias de las que carecen", el superior se dirige al inferior como a un animal o a un débil mental, incluso como a niños en la peor acepción del término"!
No transar con la palabra, negar el ser que viene a la palabra a decir, el apasionado respeto por ser veraz sin otro propósito, tiene un costo, a veces tarda en irse el dolor. ¿Cómo sé que no me equivoqué? : porque ilumina.
En la escuela hablo lo que el otro necesita oir, lo que puede estimularlo a despertar, a pensar y sentir. De algún modo sé lo que debo decir; cuando eso sucede, estaré expuesta. Alguien dijo "soy responsable de lo que digo no de lo que el otro oye". LO que me alienta, es que dentro del gran grupo, hay alguien que escucha, que necesitaba esas palabras, ese trato.
Gracias Angie.

Hector

Hector el martes, 01 de marzo de 2011 a las 12:22 AM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Dorio, su silencio acerca de las atrocidades cometidas por dictadores que coinciden con su ideología, Ahmadineyad, Castro, Gaddafi, lo confirman como lo que usted es. Un malintencionado.
Lo triste es que alguien le dé espacio de radio.

Matias

Matias el martes, 01 de marzo de 2011 a las 12:38 AM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

Al que no le gusta de Dolina que no lo escuche y listo. Nadie lo obliga.

Virginia:
Tanto Wagner liberó el hitleriano-k en mi (como dirían los golpistas disfrazados de periodistas serios) y me dieron ganas de invadir Polonia. ;) . Lo de Wagner es complicado cuando de El anillo del Nibelungo se trata: son 14 CD en la versión dirigida por Herbert von Karajan.

Adolfo, 2+2=5:
¿Le cambiaron de nombre al chancho?

Virginia

Virginia el martes, 01 de marzo de 2011 a las 03:09 AM en La venganza será terrible del 25/02/2011 dijo:

¿Qué me atrapa de una imagen que sea suficiente para concluir impresiones que sedimentan o danzan como aurora boreal ?... Su intencionalidad.
Luego no puedo desprenderme de ella, hasta que ella no se desprende de mí, hasta que no me dejó todo lo que me tenía que dejar, hasta que no tomó todo lo que tenía que tomar, hasta que no logró que toque su horrorosa belleza y haga algo con ella.
Vi Delta, el sábado, de un director de cine húngaro. Esa clase de imágenes que convierten en una esponja blanda, vaciada de electricidad, la arrogante mantarraya del cerebro, que licuan todo lo sólido del cuerpo, siendo perseguido por esa intencionalidad, con torturante lentitud hasta lo más hondo, donde aún pelea, se debilita y cesa una última defensa racionalista.
Una sola imagen es suficiente como el primer flechazo : clavado en él uno recibe las sucesivas, se vuelve parte del fenómeno.
A veces es muy lento, tal vez dure unos días.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown