Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/07/2014

Comentario #61202

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 01 de agosto de 2014 a las 11:02 PM en La venganza será terrible del 31/07/2014 dijo:

"Quiero quererte y tratarte
quererte y tratarte bien..."
Es tan sencillo y es tan difícil... Así como "Jah provee el pan"... Jah provee el modo : mas, no es el modo que poco después de comer el pan, le importa al varón; su pulsión de pan es infinita. La metamorfosis a hombre lo delimita,... pero entonces la pulsión, que cambia, corre de nuevo los límites.
Querer querer y tratar bien es Jah mismo en un corazón puro.
"Donde dos o tres se reúnen en mi nombre yo estaré"... Así, dichoso el invitado y el que invita a la Mesa del Amor.
Dichoso el invitado y el que invita a la Cama del Amor.
Dichoso el invitado y el que invita en su Barco a la travesía de la vida. Porque son invitaciones e invitados distintos, aunque iguales en "el corazón que ama lleno de presencia".
Y es un corazón puro el que no se siente digno y teme por el otro.
Y es un corazón puro el que no teme y siente digno al otro.
Otra forma es el ofertorio del corazón a la pura Alegría : la verdad está allí.
Porque hay trampas en los caminos, que la mirada no penetra aunque las vea.
Marcaría una gran diferencia que la gente buena obrara así: «La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Ilumina la oscuridad». Bob Marley

"Preciso es encontrar lo infinitamente grande en lo infinitamente pequeño, para sentir la presencia de Dios."
Pitágoras de Samos
"La ley moral ha de tener un origen divino, ya que antes de las tablas de Moisés ya estaba contenida en las espirales genéticas."
Salvador Dalí
“Después de años de observar los procesos de la naturaleza, no puedo dudar de la existencia de una Inteligencia Suprema. La existencia de tal Dios, a mi ver, casi puede demostrarse con la química.”
Thomas Alva Edison
Ese "casi", es la puerta del milagro, es el Misterio.
Algo vivo, algo real, ha manifestado a Dios y al Mal en la más profunda y secreta cuerda de la percepción de un humano : y siempre ha sido un hombre - o una mujer.
No hay nada de qué convencerse; sucede o no.
"Os estimo, atenienses, pero obedeceré al dios antes que a vosotros y, mientras tenga aliento y pueda, no cesaré de filosofar, de exhortaros y de hacer demostraciones a todo aquel de vosotros con quien tope [...]. Pues eso es lo que ordena el dios [...] Atenienses, tened presente que yo no puedo obrar de otro modo, ni aunque se me impongan mil penas de muerte; [...] absolvedme o no me absolváis."
Sócrates
Soy LA que soy... Soy EL que soy. Debería ser el estado de consciencia natural y no el estado perdido, ofuscado por tantas culturas, influencias, adiestramientos desintegradores: se inactivó el crecimiento, se activó la captura del tiempo, en la desembocadura documentada de una genealogía que dice, ser la identidad... ¿Nacimos verdaderamente?...¿Es moral existir sin haber nacido?...
Tomo esta expresión de Wilde aunque sea sólo una frase: "No hay nada moral o inmoral en el pensamiento. Son las emociones las que pueden ser inmorales"...
Si el pensamiento es el más alto logro, después de elevar el sentimiento de la emoción, después de comprender- y por eso elevar- que la emoción es amoral, no es culpable ni inocente, porque es involuntaria... Si el pensamiento es una construcción de saberes conscientes reflexivamente afectados por el sentimiento, separados de la emoción mediante la moral resultante de determinada ética... y su elección... Entonces es el pensamiento el que juzga.Y a sí mismo. Y a los hechos que produce.
Nietzsche decía que lo moral o lo inmoral está en el pensamiento, no en los hechos.
El odio representa reacciones aún en el arte. Sólo el amor produce respuestas en la vida. Genera nombre - no un nombre público - y libertad.
La fuerza de un modo, único y propio, que no tiene que ser explicado ni necesita aprobación o desaprobación de ningún sujeto o sistema. Suficiente para ser por sí mismo infeliz o feliz, acompañando la trayectoria de desdoblados nacimientos.
Amará lo que el Amor ame, siendo "el que es" o "la que es".
O el "yo" amará a alguien.
Encuentra un axioma, la fusión de estas verdades con un elemento : la pura Alegría en las venas abiertas, la íntima ausencia de incomodidad o malestar. También hay bienestar - sin comodidad - en la pena, si la pena es digna y es causada por alguna de las atribuciones del Amor.
"Ilumina la obscuridad" o apágate en la Luz y deja que ella obre.
El amor está en el pensamiento ( no es, está ) no en la carne: pero Alegra el cuerpo; lo vuelve, sin cromología, niño y maduro y anciano, lo vuelve página en blanco y sabio. El pensamiento es casi el único refugio para el amor y el amor es la única oportunidad de vivir y cantar la vida.
El pensamiento es su registro. Los sentidos recolectan toda su milagrosa presencia y le informan allá en su torre alta- la piedra filosofal - al ser que respira sin cuerpo y que algunos llaman Memoria,... como es ella, la presencia del amor,...don de dios a través de un varón, de una mujer, en la pobre materia esclava del calor y del frío.
El agua y el pan, no bastan, si no son el agua y el pan del Amor.
(También el vino Cabernet es bueno para el corazón... ) ;-) :-) ♥

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10559713_703110876436079_1702752926143692389_n.jpg

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10443522_703112693102564_3378653863321020695_n.jpg