Perfil del Usuario
Daniel Franz

Daniel Franz

En Venganzas del Pasado desde el 19 de noviembre de 2015 12:47

Perfil en Facebook
Daniel Franz
Daniel Franz el 17 de octubre de 2016 12:34 en La venganza será terrible del 14/10/2016 dijo:

La solución para darle una nueva dinámica al programa está más que clara: que vuelva el pollo Mactas, y entonces, apagando y prendiendo la luz alternativamente, hacerle creer que está en programas distintos, logrando así que multiplique su producción de chistes.

PD: Sí, sí, ya me tomo vacaciones.

Daniel Franz
Daniel Franz el 4 de julio de 2016 13:48 en La venganza será terrible del 30/06/2016 dijo:

Es verdad Claus, me comentaron que Jürgen Klopp cuando se toma tres anda por los rincones de Anfield cantando:

Blaaaack, black and blue
these are the colours of the glorious Liverpool
There's nothing alike
In the whole Premier League of Great Britain!

(Salió con rima y todo).

Mariano C.
Mariano C. el 10 de abril de 2016 04:42 en La venganza será terrible del 08/04/2016 dijo:

Hola Daniel Franz, muchas gracias por el recibimiento, la bonomía y la frescura. Usted es una rareza en este foro y no sé bien cómo logró colarse. Tal vez haya conseguido entradas con Rolón. La otra rareza ya se fue al África. Como en una historieta del maestro Breccia, llamada "Perramus", que salía en la mítica Fierro, Borges le decía a Perramus: "usted es un personaje excesivo". Lo cual me recuerda la hybris griega. El que se fue a África era excesivo, desentonaba. Hay personas que uno no espera encontrar en determinados sitios. Luego la matrix hace un reset y más tarde pensamos que ha sido un deja vu.
P.D. : Usted tiene también algo de excesivo en el argumento de este foro, pero tiene voluntad de vivir, y le deseo larga vida. En esta agria atmósfera se necesita un poco de aquello que es contrario al cinismo.

Daniel Franz
Daniel Franz el 6 de marzo de 2016 13:27 en La venganza será terrible del 25/02/2016 dijo:

Volviendo una vez más al tema del "canto popular" estuve pensando en otra definición, que pongo a vuestra consideración:
El canto popular es aquel que se dirige a una población que sufre (según la visión de sus intérpretes) de algún tipo de injusticia, marginalidad o postergación social, y le habla con un lenguaje claro y sencillo, desprovisto de veleidades poéticas o pretensiones intelectuales, y que tiene dos objetivos:
1) Hacer que esa población tome conciencia de su situación de marginalidad (x ej: "mire Doña Soledad / póngase un poco a pensar / qué es lo que quieren decir con eso de la libertad").
2) Eventualmente llamar a esa población a acciones concretas que permitan revertir esa situación (mensaje revolucionario). Un ejemplo clásico de esto es "A desalambrar" de Viglietti.

Si les gustó ésta (me refiero a la definición) lamento discrepar, a mí me sigue pareciendo sumamente pobre. Si en algún momento se me ocurre una mejor, se las daré (me sigo refiriendo.. etc).