Perfil del Usuario
Daniel Franz

Daniel Franz

En Venganzas del Pasado desde el 19 de noviembre de 2015 12:47

Perfil en Facebook
Viyi
Viyi el 22 de febrero de 2017 14:01 en La venganza será terrible del 21/02/2017 dijo:

Perdón, apreté algo o no sé qué sucedió : saltó lo escrito y se publicó solo !!!!
Estaba diciendo :...detalles además que se cambiarían según se desenvolviera la interacción. Algo como dice el pintor impresionista Monete : captar lo que está y ocurre "entre". Captar lo envolvente en el aire y la luz (aquí sería la voz lo que va a "pintar", los actores los pintores y desprendiéndose de la interacción... lo vivo. Con eso tendría que trabajar el público.

Viyi
Viyi el 22 de febrero de 2017 13:56 en La venganza será terrible del 21/02/2017 dijo:

Teatral, sería algo que creo que se hizo alguna vez en el programa. Dolina lo sugiere como estrategia, en un texto de El libro del fantasma... Aunque con detalles que habría que SENTIR más que pensar : que creen la atmósfera adecuada.... Detalles además, q
Me refiero a, el micrófono, la silla, tal vez una copa muy fina y un envase muy fino, una luz, ...y la presencia mitad a percibir, mitad a imaginar, alimentada por una voz en of... Y acaso, un perfume, suave movilidad del aire. Si eso no es teatral,
Una pantalla distraería la atención, Dolina y Barton perderían intensidad y el intercambio entre público y actores tendría enormes, inoportunos y empobrecedores baches...

Mariano T.
Mariano T. el 21 de febrero de 2017 01:04 en La venganza será terrible del 17/02/2017 dijo:

Disculpen mi derroche de erudición, pero sé de qué se trata el asunto. Es un recurso literario llamado "transitividad nominal". Obviamente, Roberto es un acrónimo que significa Recurso Ocasional Basado En Referirse Transitivamente a Otro.

daril_dada
daril_dada el 14 de febrero de 2017 12:25 en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

Daniel Franz:
Normalmente es el macho el que tiene la melena (el león), las crestas (los gallos), los colmillos, las colas (el pavo real), las plumas más vistosas... muchas veces inútiles e imprácticas (cosa que le obligó a Darwin a especificar su teoría en la teoría de la selección sexual) Si ves los videos de “las aves del paraíso” todas esas aves que hacen cosas raras, son machos.
Es cierto que en los casos de animales que establecen un harén (leones, lobos marinos) la selección muchas veces se da por la fuerza. Pero esto no es para que “el más fuerte es el que puede cuidar a las indefensas hembras” sino, porque el más fuerte, o el que tiene el cuello más largo, o más energía para pelear todo el día, o los cuernos más largos, tiene los mejores genes para obtener una mejor descendencia.

(seguía un rato más con las pumas que crian solas, el tema del avandono de la cría.. pero ya ibamos para el aburrimiento) :)

chancho al trote
chancho al trote el 13 de febrero de 2017 16:54 en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

Vayamos por partes.
El problema que veo de Genaro y de Mariano es que lo están viendo el tema desde un punto ideológico, y Daríl_Dada y yo lo vemos como un problema más de la sociedad sean del palo ideológico que se sea
Ya ven que Genaro me tacha de facha de derecha y Mariano que soy progre de izquierda por lo mismo que digo.......
Esto no hay que verlo de derecha o izquierda, o progre o facha, es un tema más bien sigo insistiendo de la hipocresía que tiene cierta gente que se banca en ver culos y tetas apenas tapados por un hilito como decía Daríl, haciendo poses como si estuvieran culeando ( lo vi en lo de Tinelli) o bailando como en un tugurio de mala muerte en un caño, y no pueden ver unas tetas al aire libre en una playa !!!!
Estoy 100 % de acuerdo con Daríl_Dada en que una tetas en la playa no tiene ni el 10% de eroticidad y provocación que tiene un buen escote o una buena tanga . Las tetas al aire libre en una playa no están para que eroticen o provoquen , están al aire libre porque a la mujer le gusta no porque a mi me guste.
En las playas obviamente las veo , no soy ciego, pero las veo porque pasan delante mio no porque me la ponen en la cara ni porqie yo las voy buscando. Y hay de todas las clases y variedades, de todas las edades , de jóvenes o viejas
Hasta mi mujer que nunca creía que iba a estar en tetas en una playa hace unos años según las ganas que tenga se saca el corpiño y afuera!!! Obviamente lo hace por eso mismo que estoy contando, porque no se ve el tema como una eroticidad de alguien liberal que las muestra para que otros se las vean sino para tostarse mejor y sin marcas el cuerpo. Punto. No hay más que eso.
Tengo poco tiempo ojalá se haya entendido
Tampoco estoy de acuerdo conque las mujeres hagan de esto un tema o una bandera del feminismo o politiqueria barata porque también es politizar un tema que tiene que ser algo nornal en una playa y punto
Resumiendo. A mi me pone bastante mas un buen bikini o una buena tanga que una tetas al aire en una playa que se que no están para mi sino para ella como dicen Daríl_Dada
El escote , la bikini o la tanga si que esta para que yo la mire

Viyi
Viyi el 1 de febrero de 2017 23:06 en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

Caramba Daniel,... castellanizando la letra, los ojos cegados de tanto internet, se han nublado tan densos como para llover. No sé bien si es por el motivo correcto (diría Dolina). Confiemos que sí. Tanto el corazón como la cabeza tienen que respetar sus silencios. Y alternar sus voces como lo hace un...coro. Respetemos las voces y los silencios, capaces de ver, para que vean. Gracias, por compartir. Le acompaño el sentimiento. El que acompaña trae la vida.No se instale en la muerte ( el juego de palabras, la imagen del juego de palabras, pudo desembocar mal). :)

Viyi
Viyi el 1 de febrero de 2017 16:30 en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

Respecto a las obras de arte, por serlo, la belleza que manejan está fuera de cánones estereotipados así como su poder para estimular regiones que casi diría les están destinadas, de la estructura del propio ser que es mucho más de lo clasificado y organizado y de las que nos hacemos cargo cuando se manifiestan.
Me parece que no es el momento, no es la persona, no es la música; vivimos muchos momentos semejantes, los experimentamos con la misma persona, escuchamos muchos temas musicales juntos... y no los recordamos y si lo hacemos, es como un dato menor, secundario, sin ninguna reacción.
Creo que hay componentes en el cuerpo vibracional de ciertas obras, que coinciden con los componentes vibracionales de los seres y que el momento que se autogenera con sus propias vibraciones, combina, ordena, trae a la vida : algo más sucedió que quedó incorporado para siempre. Cuando es detonado por un tiempo que a su vez está integrado en el espacio, lo que lo registra por identificación de la memoria y factores de la física y la metafísica, reacciona. Las personas con alzhéimer, recuerdan la música, pueden cantarla. Una persona perdida en sus ensueños, lejos muy lejos de la superficie, oye sonar en un piano, una obra,...un atman enredada,...y vuelve, sonríe, resplandece un rostro vivo donde hasta el segundo anterior sólo había una máscara inexpresiva, vacía, o dolorosa.
No ocurre con cualquier música. Cuando uno de los factores-elementos-detonantes, está presente, atrae el todo de la experiencia. A veces, nos llega primero la música...Y en el arpa de la red espiritual queda una nota aprisionada. Más tarde llegan las condiciones del momento. Y entonces la persona, entra, integra el todo. Se nos comunica algo a niveles tan profundos y/o altos (caramba cada vez que voy a poner una barra me siento mal), rectifico, profundos como altos,... que el cuerpo reacciona, la mente reacciona, el corazón reacciona. Y ahí tenemos guardada para siempre ese salto en el tiempo, ese otro lado del espejo.
Dolina es músico y artista, yo no. Pero yo sé que está equivocado cuando dice que la música es nada y no quiere decir nada y que sólo necesita tiempo. No postulo nada ni pretendo persuadir a nadie de nada.

daril_dada
daril_dada el 31 de enero de 2017 12:14 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

Hola Mabel, Dolina está en el baño, pero manda decir que este foro graba los audios de la radio de LVST y ni Dolina ni su producción pasan por acá ni tienen responsabilidad en los audios de este sitio.
Para comunicarse con Dolina(?) mejor el facebook de la LVST sitio oficial.
Como indica "Norberto Loza" en la subida del audio, este audio lo subió Norberto por amor al programa, con los cortes y la edición que el utiliza para uso personal...
Gracias Norberto.

Norberto Loza
Norberto Loza el 27 de enero de 2017 09:19 en La venganza será terrible del 26/01/2017 dijo:

Juan, ¿a qué hora pasa el camión de Brinks con la guita de Google Ads? Me quedé sin Aurumred Serie Oro para el almuerzo y tuve que tirar el Patek Philippe a la basura porque me atrasaba un segundo por año. Así no se puede vivir, viejo.

roquejose
roquejose el 25 de enero de 2017 13:42 en La venganza será terrible del 24/01/2017 dijo:

Coincido, Franz. Pero, en lo referente a la gravedad, me parece la más desconocida. Fíjese que aún no conocemos ni siquiera a la partícula portadora, a diferencia de las otras tres fuerzas (por ejemplo el fotón en el electromagnetismo) . Sería el gravitón, pero el modelo estándar de la física cuántica no lo toma en cuenta.

Mariano C.
Mariano C. el 24 de enero de 2017 23:15 en La venganza será terrible del 23/01/2017 dijo:

Una pregunta. Cuando bajás de torrent, ¿sólo lo podés escuchar teniendo internet verdad? (a mi me aparece el iconito de ace player, cuando bajo de torrent). Y otra pregunta, comentario para Juan, hace años descargo programas de VDP, pero siempre me pasa lo mismo, todos los audios de mp3 (descarga directa) me salen entre cortados, es decir hay un ruidito cada diez segundos o más, que hace interferencia, como si se cortara y es bastante molesto. No sé cómo solucionar eso ni por qué me pasa. Cuando escucho con reproductor de windows esos audios en mi pc o cuando los escuchaba en mi discman al viajar (en cd con mp3), los escuchaba así con ese ruido cortando el audio cada diez segundos o quince, o sea que en "descarga directa mp3" me los baja mal. Por eso ahora intenté torrent, pero me parece que sólo funciona con internet. ¿Tenés idea qué puede ser Juan ese ruidito como que se corta? ¿A alguien más le pasa? Desde ya te agradezco infinitamente este espacio de VDP que tanto amamos y a todos los que contribuyen a él se hace extensivo mi agradecimiento y cariño.