Perfil del Usuario
Viyi

Viyi

En Venganzas del Pasado desde el 14 de noviembre de 2015 12:31

Perfil en Facebook
Viyi
Viyi el 29 de marzo de 2017 13:55 en La venganza será terrible del 27/03/2017 dijo:

Moscas y gusanos persiguiendo el alma : necesitan que sea bichera y gusanera; negándola a los cerebros predadores, no porque les importe, sino porque es su medio de supervivencia.
Inteligencia del universo ( ni mosca ni gusano) intentando base y comunicación en los otros, los cerebros libres
Por un lado, la cacería. Por el otro, la voluntad invisible, inatrapable, abriéndole caminos de salida a la presa, desde una especie de dimensión paralela en la que ha debido oculta y apartada, operar la Verdad, la Bondad... Los sueños de Belleza tienen alas, pueden ponerse a salvo aunque alguno caiga; siempre perderá fragmentos que generarán de nuevo el todo.
Hay seres catalogados dentro del género humano; el testigo - fuera, en una burbuja de lejanía y soledad que puede no obstante, flexible y elástica, telescópica y microscópica, líquida o sólida o gaseosa, acercarse : observa y, no comprende cómo es posible esa categorización.

Viyi
Viyi el 28 de marzo de 2017 13:55 en La venganza será terrible del 27/03/2017 dijo:

Raro, como encendido... el Prometeo de este programa.
Es una señal de los dioses en la criatura que nace, dar verbo a un maestre (sí, con e) de la música... El primer plañir del alumbramiento es el primer ensayo de incógnito, de polizón. :)

Viyi
Viyi el 28 de marzo de 2017 13:37 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

Borges no pudo escapar de algo vulgarmente humano como es compartir la humanidad, de algo vulgarmente humano sepultado en su inconsciente...; pero el inconsciente tiene un perfume unívoco y, ni aún los Jardines Babilónicos de su estilo literario, pudieron con él. Ser ciego es también una coartada vulgar (por eso en "tomar la mía "ciega"... usé encomillado).

Viyi
Viyi el 28 de marzo de 2017 00:00 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

Enoch,... no confunda idealismo con intoxicación ni apropiación : me apoyo en mí misma, como librepensadora no intento sujetar a nadie y yo elijo a qué sujetarme; no "contagio", no corrompo, no me "apodero", desprecio el pensamiento hegemónico cuando coloniza otras mentes, corazones y cuerpos, no uso ni exploto a otro para obtener beneficios ni el bienestar de poder que necesita el débil, el adicto, el psicópata. Y no arguyo jamás en mis actos e ideas, que "es por el bien de otro".
Es una elucubración enfermiza la suya, como tantas; creo que no le molesta darse cuenta, al contrario. A mí sí me molesta la ligereza de su técnica salpicadora, por una cuestión moral, de higiene y hasta de estética : ahí hay alguien y no es un azulejo para la escupida del mate; usted usa las ideas y las insidias "como mono con navaja" - Dolina suele usar esa imagen.
Admiro a muchos hombres y mujeres y los considero grandes y extraordinarios, por su valor, su no contradicción, su equilibrio entre pensar, sentir, hablar, obrar. Muchos fueron asesinados. Otros se suicidaron. Algunos se enfermaron en el esfuerzo y el desgaste y eso los mató. Algunos, algunas, terminaron sus vidas en el exilio o la pobreza o la soledad total existiendo como una sombra entre extraños. A mí no me hicieron daño sus existencias, sus presencias reales; mejor que los buenos libros, permitieron "lecturas" de la vida, del mundo, de la humanidad, que construyeron mi persona. Pero yo no salí a convencer a nadie, porque hacerlo es una violación a lo que más amo : la libertad, la integridad del otro y el camino de su trabajo con que deberá construirla... ¿y sabe por qué? porque es lo que más amo en mí. Y comparto eso de "el ruin jistifica los medios"...Quiero personas libres y despiertas, para disfrutar de la alegría, el placer, la compañía del alma, la cocreación de bien, búsqueda y práctica de la verdad, de belleza, aunque sólo se trate de hablar VERDADERAMENTE, compartir, honrar, respetar, no invadir. Buscar el bien con semejantes y por encima de todo salud-libertad-verdad. Lo dijo de manera elemental e infantil pero inequívoca en su adultez de significado, Exupéry : cuando encuentro alguien que me parece interesante y verdadero le muestro mi dibujo; si ve un sombreo, sonrío y entonces converso con él o ella, de corbatas, modas, sobornos del género, dinero, del estado del tiempo, del compre dos y pague uno, o aproveche paquetes de viaje con descuento o, como dice Dolina, le cuento el chiste del japonés, aunque de hecho es más probable que lo escuche contarlo y me ría.
No le hago a otro lo que no quiero ni permito que otro me haga a mí (excepto, cuando lucharon dos fuerzas en la consciencia, el conocimiento de las formas infinitas con que el amor da muerte entre los humanos que empuja a la experiencia, y cuando ayudar a aquellos en necesidad era un absoluto imposible de desobedecer)."Ama y entonces, haz lo que quieras."
Además la libertad de expresión es un bien irrenunciable y no negociable. La propia voz, la voz de todo ser que no busque atacar, dañar, matar, es un don de Dios. Ah y también sé a Dios Enoch y no tengo por qué pedir permiso o disculpas.
Y no tomo al otro : estoy cerca y le presto atención, amorosa, profunda, desinteresada atención, sólo intervengo entonces ante la injusticia y la inocencia vulnerada. Soy una especie de testigo "que ve venir" y si puede, ayuda.
No tengo ninguna posesión ni ningún poder o virtud o vicio útil, para que alguien se moleste por mí, se fije en mí. Si no lo han hecho los buenos, ¿cree que lo harán los malos?, ¿si las buenas y altas razones no sirvieron, cree que servirán las bajas siendo improductivas?
Gracias igual. No espero que venga a salvarme si hace falta, que su mano surja en la obscuridad para tomar la mía "ciega"... :)

Viyi
Viyi el 27 de marzo de 2017 14:56 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

Un hombre como Kirchner, despierta envidia y conspiración o admiración y emulación.
Nos fue concedido por un tiempo. Los cóndores bebés pudieron desarrollarse y volar. La tragedia es que ni cien años más habrían sido suficientes, para hacer cóndores de caranchos.
¿Cómo, qué..., que los cóndores son obsoletos?... Fueron los únicos que tuvieron compasión de los berridos, no los comieron.

Viyi
Viyi el 27 de marzo de 2017 14:36 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

Mis abuelas y tías abuelas, ni mi abuelo, olieron jamás a nafatalina ni a simposio de ácaros y hongos, la polilla no había carcomido sus lenguas ni el opio de la vejez -adulterado con plomo- su cogito ergo sum. Los ejemplos de sus relatos no eran momias cuyo ubérrimo mandato hasta disolverse, consistiera en abrir la tierra y asomarse como un tradicional cardo que continuarían alimentando para que a su vez continuara siendo un tradicional cardo comido por los burros, no para que un héroe o una heroína, soplase el vilano e iluminado saliera a cumplir sueños y reeducar monstruos por el mundo.
No cabe en mi cabeza ni un instante ese Dolina-momia ni su ubérrimo cardo petrificado sin vilanos.
¿Cómo se puede pensar como un carancho?
Negarle su canto al zorzal, al chingolo, a la calandria, al ruiseñor y, a quien es feliz oyéndolos, el derecho a ser feliz oyéndolos... A la orquesta de la Naturaleza el espíritu de la música (los cuerpos y almas son parte y la gracia del arte de los músicos, alas)... Interrumpir el metrónomo e interferir el diapasón, metafísicos... Sólo puede nacer : de mentes y corazones, equivalentes al rebuzno de los burros por el cardo...
Ruidos en un baño,... las palabras; hay suficiente concentración de moléculas en su valor umbral, como para desparramar un olor perceptible; vamos, salgan al jardín.
Son como las Erineas sobre Fineo...
¡ Y él, es dueño de elegir, independiente de la elección de otro ! ¿Qué arte atrapa en la red de la razón el destino de lo que cambia en aquello por lo cual lo cambia?
Lo que no puede hacer, es traicionarlo.

Viyi
Viyi el 26 de marzo de 2017 14:50 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

Entre otras cosas, para sus simpatizantes y sólo porque es una persona y sigue siendo parte de LVST, no por su inteligencia, sapiencia, virtudes, defectos, etc, etc., etc. ( y porque me habría gustado que alguien me saludara en mi cumpleaños ) : feliz cumpleaños para Jorge Dorio. :)

Viyi
Viyi el 25 de marzo de 2017 14:05 en La venganza será terrible del 22/03/2017 dijo:

Refugiarse en el consuelo biológico no es simplificar el amor... Es refugiarse en el consuelo biológico.
Ahora,... no inteligir que eso dará muchas veces un par de trompadas y no la razón, es no haber aprendido de su fuerza ni examinado el golpe.
Simplificar el amor es una excusa para no encontrarlo ("si lo siento, me simplifico") Y complejizar el amor, es la excusa para despedirlo.
El que rueda escaleras abajo, jamás es el amor.
La escalera es una realidad física y un concepto metafísico,... pero humanos.
El que rueda escaleras abajo - a veces empujado por sí mismo - es el amador o el amado.
Y no es el orden cósmico del amor ni su Frankenstein o Prometeo existencial, el padre de la ocasión.
Son las dosis cada vez más fuertes de enamoramiento que el consumidor necesita y por ende los efectos de la abstinencia más extraños y temidos. Consecuencias,... la búsqueda obsesiva, lo neutro, la tristeza del incumplimiento del propio destino por incomprenderlo.
No comprenderlo no es suficiente : no cesará la tristeza y los mecanismos de defensa serán más audaces o más estúpidos.
Dolina en el escenario desarrolló - se desprendió del escrúpulo del literato - la fantástica gracia (don) del actor : "mentiras dichas con sinceridad", verdades dichas con liviandad o jocundo cinismo. ¿Cuál es cuál?
Lo "avisan" hace muchos años sus puertas de lo cierto y del error, su licor de la verdad y la mentira, sus cajas de mensajes verdaderos y falsos, sus logros en sentido inverso a lo propuesto (reír por llorar, llorar por reír)...
Han pasado mil años y ¡ a qué insistir en querer dilucidar, en ser astuto para parecer inteligente, para qué perder así el tiempo !
Hay que decidirse, dejar que pensamiento, corazón, alma, decidan, amar y nada más... ignorando los resultados, más allá de los resultados, porque los resultados no son el ser.
No poder amar, es una tragedia. El actor tragicómico, la comedia dramática, no pierde la esperanza y a la vez lo disimula.
Se debe creer absolutamente en uno mismo, a condición de"estar, encarnar" el proceso de ir conociéndose y usarse para el bien. Nacimos para algo, hay que encontrarlo y realizarlo. La otredad puede opinar mal, pero debe acompañar bien.
Entonces el interlocutor, el par, con su ser, su pensar, su sentir, su decir, su actuar, su "hacer mutis": se acomodará solo como, al decir de Dolina, se acomodan los melones.
El miércoles y el jueves, Dolina vistió su voz con las mejores galas.
"I am not immortal.
Whatever I put off for later
May never be.
Whoever doesn't know now.
That I love them
May never know."

Muero. Pero soy eterno.
¿Por qué crees que estás aquí?
Eres la infinita oportunidad. El amor es eso.
Si dos que saben lo mismo se encuentran, deberían amarse, es natural.
Pero el mal cósmico busca por donde entrar - y el mal de la materia, los genios físicos, los locos químicos, hacen su trabajo -...Rayos invisibles disparan desde muy afuera, graban la matriz cerebral; algunos se rebelan otros no, para bien o para mal. Y en medio de esa rebelión o inacción, somos arrastrados en el propio barco, en la Gran Tormenta que se origina. Nos gritamos, nos hacemos señales morse de barco a barco y eso es el amor, la experiencia de saber.
¿Por qué alguien elige ser guardián y está despierto, por qué alguien elige ser cuidado y duerme, por qué alguien no duerme para disfrutar de la pereza mientras elige experimentar con el sueño ajeno? Por qué alguien elige la tormenta y otro el amor y el barco no puede hacer nada...

Viyi
Viyi el 24 de marzo de 2017 13:45 en La venganza será terrible del 23/03/2017 dijo:

Todavía sentimos desde adentro, vemos, tocamos, desde adentro. Todavía no podemos y acaso nunca podremos, hacerlo desde afuera.
Lo que lo religioso suele si puede pedirnos, es cuidado con el concepto "castigo"... ¿Puede el hombre ser juez y parte, el hombre como especie, como ser? Una parte del hombre juzga y sentencia a la otra, pero el mal y el error NO EVOLUCIONAN NI DESAPARECEN.
Juicio y castigo al ACTO, para aislar y detener la parte peor. Porque la locura en estado salvaje no existe : y la mejor parte del hombre persigue la civilización, la inteligencia amorosa no el instinto ciego.
Pero, es un límite lábil el de lo justo y lo injusto. ¿Es justo que un grupo de hombres y mujeres NORMALES se reúnan premeditada y conscientemente, se sienten tranquilos, seguros de su bondad y su verdad, y observen y ejecuten, a otro ser vivo que obró monstruosa y criminalmente, nunca sabremos desde qué estado de consciencia que él considera natural aunque no sepa por qué,... mientras esos ejecutores no DUDEN de sus inocencias y corduras?
No hay perdón no porque uno perdone o no perdone : no hay perdón porque existe lo imperdonable. Y para los que VERDADERAMENTE y SANAMENTE creen en la existencia de una inteligencia y bien supremos, la amargura y el dolor son inolvidables,... porque no tienen respuesta.
Entonces la OBLIGACIÓN, la condición sine qua non de todo el que se cree digno de vivir y con derecho a la vida justa y a la vida feliz y a la vida con amor e inteligencia,... es la EVOLUCIÓN, la acción RESPONSABLE. Educar a la bestia, curar al monstruo , no burlarse ni abandonar ni condicionar al ser donde viven las virtudes, entregándolo a la explotación del mundo ni empujándolo a la soledad... Siempre serán POSIBLES... de aparecer y crecer y expandirse en cualquier oportunidad disparadora, los locos y demonios conocidos y perceptibles. Pero también la cordura de sabios y ángeles ante quienes "las manos se lavan" o se les da la espalda o se los "picanea" metafóricamente (¡hipócritamente! "ejerciendo la cuota de normal maldad humana" no como los que usaron las eléctricas, metafísicas y físicas, aunque hay que preguntarse si por cobardes o por no perversos-
Estar ATENTOS y DESPIERTOS para no ser ni construir, esas oportunidades disparadoras.
Y no permitir que se borre la historia. La MEMORIA o la AMNESIA (real o buscada) permite la evolución o la impide. Pero la VOLUNTAD, la elección correcta en el ejercicio del libre albedrío, es la hora de la verdad para el individuo en el frente a frente de su conciencia con la Conciencia, de su consciencia y el gen predominante en su Verbo.
Aún inocentes, no somos inocentes.

Viyi
Viyi el 24 de marzo de 2017 12:54 en La venganza será terrible del 22/03/2017 dijo:

Existen reglas "comerciales" con las que se maneja el "producto" artístico; éste, como tal, nada tiene que ver con la obra artística y su derecho-deber , utopía que nunca dará el paso hacia la realidad, de difusión libre, universal, sin mala fe.
Tal vez, por no ser parte del equipo de A.D. o de LVST, por intermediar esas cláusulas de quien ha comprado los derechos o los tiene, los representa, nunca se difunden versiones talentosas, valiosas, de pasajes teatrales y al mismo tiempo musicales, entre las tantas producciones artísticas, interesantes, bellas, de excelencia, que ha hecho Alejandro.
"Nido gaucho", la versión que hace con Natalia Lobo -la primera obviamente, no la parodia de la segunda- es preciosa se mire por donde se mire y se oiga por donde se oiga. La versión de "Yo no sé qué me han hecho tus ojos" con Natalia Lobo, es deliciosa y conmovedora. Ambas, son un placer que satisface la totalidad de lo sensual y lo emotivo, no perjudica ni disminuye el todo tomar las partes : tomar las canciones y difundirlas, compartir generosamente lo que no está disponible sino en youtube, a quien disponga de internet. Sería bueno que allá donde la radio llega, PUEDA escucharse y puedan escucharlo todos y todas.
Debe haber códigos, razones legales, para que Dolina no las difunda en LVST. Porque cuestionamientos de calidad, mueren antes de nacer.
En "Yo no sé qué me han hecho tus ojos", paticipan (desde la escalera) el Trío y creo que Ruth y María Marta (la "tercera" voz coral :) ).
Me gustaría para todos, para la mayor cantidad de almas posibles, el bien del libre disfrute cultural, de la belleza, de lo que alimenta lo noble y ético del espíritu (lo ético es la estética del alma, ya que de arte hablamos), de lo que nos hace mejores.
Yo tengo los 13 capítulos guardados (de canal Encuentro) y no pasa semana entera, sin que los disfrute, al azar, siempre con la sorpresa grata de la que nos permite disponer el buen arte.
La versión de María Marta Pizzi acompañada por Gabriel Rolón de "El árbol que tú olvidaste" por ejemplo...
La de Suma Paz YA es. La de María Marta se quedó en el camino de lo que va siendo, y se deja perder...
La versión de Beorlegui, Attaguile, Dolina, de "Moneda falsa"...
La versión de Beorlegui y Dolina, "Amores de estudiante"...
Ojalá todos ellos y ellas volvieran a reunirse a crear algo bello, juntos; porque si supieron, deben seguir sabiéndolo...
Ojalá.
Y en otro orden de cosas o en el mismo : prefiero una persona que ama y no una persona enamorada.
El enamorado-a es un ser traidor y criminal, un ser mentiroso que ha retirado toda su sensibilidad superior, para concentrarla en un mezquino ámbito, prisionero al límite con el mal, victimario inimputable de la pasión negativa, la que no se experimenta en libertad ni dueño-a de sí.
O ha tomado su sensibilidad inferior y superior, transfigurándolas en alturas superlativas, la rarísima libertad del punto angélico y suicida, donde hipersensible por todo y de todo, mago-a de lo blanco, será víctima sin saber que lo es, pero consciente, visionario-a sin venda, del bien y del mal.
Ambas libertades en presencia o ausencia, no son sin embargo la auténtica libertad.
Ambos estados son como un gusano, en un fruto fresco y precioso.
Quien alcanza el amor y no decide "desdeñarlo" y retroceder (que no es regresar) encontró en el conocimiento que da el amor, la verdad de un sentido vital que arranca las máscaras de horror, con que la fuerza obscura de la Vida nos domina, asusta y, empuja hacia abajo, hacia las entrañas, hacia el reciclaje de la materia; la posesión de la descomposición, un destino que necesita destinados ("alma, quién me vende el alma, patrona quiere comprar los mil placeres del mundo, le cobro el alma nomás" Dolina escribió esos versos).
Es condición del Camino de la Vida del Ser, el tramo enamorado y lo es escuchar el pregón y aún pregonar.
Es Condición del Camino, ser detenido y elegir o no, detenerse y alzar la tienda y darse cuenta de que hay un resplandor constante en todo, en el día y en la noche del lugar. Lo allí aprendido nunca más te será enseñado.
Allí viene alguien que ama... O allí viene alguien enamorable y enamorador.
¿Quién es el que lo ve y lo dice? No se sabe, aún. Pero sí que no pregona ni escucha pregones.
El único infierno es : la ausencia del Amor como absoluto; de su consciencia cotidiana en cada respiración (el ser que ama lo sabe).
Su ausencia es TAMBIÉN - son inseparables causa efecto - el cese de la percepción amorosa del ser amoroso : y eso es la muerte esencial.
"No se puede ser feliz si no se es joven" - dijo alguien. Le respondo : no se puede ser feliz si se está muerto. Y se lo está si se confunde el aire que entra y sale, con la Vida ( lo enamorante, lo enamorado, el aire alterado de paraíso artificial, no lo sabe).
No obstante es promotor de la libre oferta y demanda "por esas calles de Dios" quien "lleva encendidos de fuego los viejos ojos malvados" que parecen jóvenes...

Y quien anda sin llevarse ( no oferta ni demanda) porque las calles no son de amor, los ojos encendidos de luz o apagados por niebla de lágrimas que no caen, que parecen viejos...

Viyi
Viyi el 23 de marzo de 2017 14:46 en La venganza será terrible del 21/03/2017 dijo:

A mí me maravilla cómo son los eleveceteros en el estudio de la radio... La diferencia es esencial, axial...
Es allí donde los disfruto con integridad.
Siento un agradecimiento muy especial y sincero e independiente, hacia Aliverti. Tal vez no es el responsable... Pero el hecho real de que no sucedió en otras radios, me hace inferir que él tiene parte y parte decisiva...
Se envían al aire canciones de Dolina y canciones cantadas por Dolina. Muy inteligente transacción, si de mediar se trató : acortar tiempos sin mezquindad, al contrario con generosidad... Y ese tiempo ocupado y dedicado al gran talento olvidado, desperdiciado, de Dolina : el músico. Su música. ¡Ahhh... Aliverti, ha sido un gran mentor y un inteligente gestor! Considerando que es quien maneja los tiempos, quien dirige la radio. Un hombre de ideas y sentimientos,... además. Si existe otro autor o causa de tal gracia compartida, estaría bien que lo dijeran.
:) *

Viyi
Viyi el 23 de marzo de 2017 14:29 en La venganza será terrible del 22/03/2017 dijo:

La persona o el organismo que se hace trampas a sí mismo, que desde su posición ventajosa, basurea al universo en su mínima expresión que es, otro ser; que es un alma pura enamorada... No tiene redención

Viyi
Viyi el 23 de marzo de 2017 14:19 en La venganza será terrible del 17/03/2017 dijo:

Querido Enoch - y no ironizo,... estoy bastante más allá del bien y del mal; tanto, que vuelvo por no sé si peor pero mío, suave empujoncito en el alma, al más acá... Acaso me gustan quienes están más acá; acaso la atracción es lógica entre más acá y más allá, entre los que tienen algo que darse mutuamente y no son lo esencial, sino lo anecdótico y a veces lo mediador, las cachetadas (metafóricas) incluidas...
"...y la supremacía de uno pone en peligro la continuidad del otro." Así descontextuado va sin embargo al carozo de mi concepto : entre los humanos TODO es cuestión de egos y de Dios o no Dios. No se trata de teorías, ni grupos, ni movimientos holísticos : apenas microorganismos o colonias de ellos que tironean de la biología y la etología... Son más poderosos que sus disfraces : el único que puede lidiar con ellos y separar las aguas, es el poeta y el hombre de Dios que jamás se vendió a una polis. TODO lo demás,... a ver de qué manera puedo operar en esa polis de modo ventajoso y ventajero o superlativamente ontológico o sagrado.
Algo tan misterioso y santo como la palabra, convertida en prostituta para poder sobrevivir; y sobrevivir, más importante que vivir,... porque ya no se sabe qué es vivir.
Algo tan misterioso y santo como la palabra, convertida en Salomé ante Juan el Bautista...
Convertida en Juana de Arco ante Helena...
La palabra, que escuchó el nonato...y fue su "tema existencial" al alumbrar...
La palabra pura y salvadora, generatriz de especie y destino : convertida en lo que rezuma de un cadáver... Y sin embargo, abrazamos el cadáver, lloramos sobre él como sobre la Diosa Vida. La palabra pide perdón por la boca... Mas la boca no sabe pedir perdón por la palabra.
No se dejen engañar, niños : dentro de vosotros está la semilla de la sabiduría - y también los sombreros en vez de las boas cerradas digiriendo un elefante - No busquéis afuera, lo que está adento de vosotros con toda la herencia, el legado-testamento sin abrir ( para qué, os dice el mundo y sus mayordomos)... les pertenece. NO negociéis.
¿Dolina? : es un muestrario; tendréis que decidir y elegir. PERO,... no os dejéis usar. Cuanto más se ama a alguien, más hay que resistirle.
Un abrazo ( no es obligado)... Por suerte - para vosotros - la máquina, la tecnología, os pone a salvo de la piedra filosofal de lo humano... Pero estoy segura que muchos, los suficientes, los generadores,... llaman a otra puerta.
:) *
Cariños, niños...
Caricias,... ? es el destinatario.Yo lo sé; para ustedes es un camino a recorrer...
Y no interferiré; porque yo tengo mucho que aprender.

Viyi
Viyi el 20 de marzo de 2017 01:11 en La venganza será terrible del 17/03/2017 dijo:

¿¡Por qué los tres pulgares para abajo!? Sólo dije que porque lo hagan mejor y con la técnica adecuada al foro, no significa que mi intención no valga - existen corazones artesanos, no todos son genios del arte - Ya que dais por sentado que vale vuestra ciencia, no vale la pena probarlo con algo tan pobre como mi trabajo. Podría ser yo misma; dolerme en serio. :)