Perfil del Usuario
Viyi

Viyi

En Venganzas del Pasado desde el 14 de noviembre de 2015 12:31

Perfil en Facebook
Viyi
Viyi el 15 de febrero de 2017 16:53 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

mariapas... Parece que cinco más concuerdan con daril_dada, en decirte : no sé si podés pero ¿mentendés? aquí no.
Me recuerda las grabaciones de telefónica, empresa de celulares, y cualquier organización que presuponga.... agreguen lo que quieran.

Viyi
Viyi el 14 de febrero de 2017 14:17 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

Aclarar demasiado que este foro no tiene nada que ver con Dolina, que Dolina no pasa por aquí, que quienes hacen esta página sólo son amantes (el que sigue o acompaña) devotos y comprometidos admiradores, conservadores del patrimonio cultural del programa, al final obscurece.
Vienen a preguntar, como quien va a preguntar al vecino... :) ;)

Viyi
Viyi el 14 de febrero de 2017 14:09 en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

"Y no logro saber como enviar mensajes al sitio oicial."... "mariapas" conoce el sitio oficial,"ahora" no conoce cómo enviar los mensajes : tal vez se refiera al cambio en la estructura y funcionamiento de la página. ¿Qué es lo visible y el lugar visible? : los comentarios hechos "dentro y debajo" de la publicación oficial de LVST o AM 750 que corresponda al mismo día del programa o al día anterior. La sección de las publicaciones o sólo comentarios del público en general , en cualquier día o circunstancia,... no está "abierta" ni las publicaciones son visibles, además de que la página "te habla en inglés"...
Creo que eso es lo que confunde a "mariapas". Nadie tiene obligación, respecto a la página, de repensar "el profesionalismo tecnológico" y el eufemístico "bloqueo" o, control sin que parezca censura. Al admirarse ante la destreza y la información tan actualizada y posmoderna de los programadores de sistemas, los diseñadores y así,... que tienen que ver con la cultura cibernética y con dar otra categoría al programa y sus componentes,... "querrá saber" también.
Igual sentirá lo que siente el que vuelve a una propiedad horizontal y encuentra que la cerradura - y aún el aspecto exterior de la cerradura y de la puerta - están cambiados. ;)
No hay que subestimar la tradición, la costumbre. No es ingenuo el hábito candoroso de lo familiar. No es ignorancia : es confiar (el amor es confiado) tanto en lo conocido que, cuando no está, se duda antes de sí mismo.

Viyi
Viyi el 6 de febrero de 2017 16:19 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

Qué sabio eres Mariano C. Con tu omnisciencia, no sé para qué preguntas si ya tienes las respuestas. Pero, no olvides que estás aprendiendo. Y por lo que veo, no muy bien. Por lo que veo, eh...
En cuanto a mí, parece que encontraste un recipiente vacío en el que meter cosas. Estás tan ocupado con tus ideas, que sería una pena interrumpirte. Decidiste de antemano, que no deseas saber nada bueno de nada ni de nadie.
Cuando quieras, estoy... "aquí". :)

Viyi
Viyi el 5 de febrero de 2017 16:15 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

" no se si se dieron cuenta que el programa es de humor, osea... ". Hace muchos años, lo fue. Cuando creían que no lo era.
En el presente continuo, no lo es. Cuando creen que "lo está siendo".
Se puede hablar en chino y no serlo. Se puede hablar mordiendo las palabras de modo tal que casi animan una mueca ebria formalmente bufonesca y ser un poeta ruso. Ahí viene un tranvía, con su eléctrico cordón umbilical, decimos; andaría sobre adoquines y sin él si no lo fuera. Ahí viene el chiste y la risa, subámonos al humor.
El traje es cómico, el cuerpo es trágico. La ropa siempre elude compromisos o los afronta. Elude violaciones o las provoca; rara vez las provoca (sí el cuerpo).
Cada uno a lo sumo y tal vez, se da cuenta si tiene suerte, de lo que le corresponde.

Viyi
Viyi el 5 de febrero de 2017 15:49 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

Bondad sin inteligencia no puede ser bondad. Inteligencia sin bondad no puede ser inteligencia. Lástima que sin las dos juntas, no tenemos ninguna. Sólo juegos macabros, explotación de la inocencia-ignorancia y, mercado.

Viyi
Viyi el 4 de febrero de 2017 23:08 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

¡ HOLA ! :) ... Bueno, posiblemente pasabas por aquí sin entrar y de las luces encendidas ninguna era la mía ;)
Debo decir que yo pasaba por aquí y a veces entraba, pero no estabas. Sí una vez, ... cuando irrumpiste irrefrenable a defender lo perfecto de Dolina.
Hacen falta aquí tus alocadas lluvias de meteoros, tus palabras siempre sintonizadas en onda entusiasta y empática : Parle moi d'amour... No hay nadie en este foro, que lo pida.

Viyi
Viyi el 4 de febrero de 2017 17:49 en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

¡Puta digo, qué costará...! ¡Mejoren el lenguaje (escarden su parcela del cerebro a ver qué pasa) y la sintaxis, carajo! Como si patines para hielo te cruzaran los ojos... y la primavera se asomara sonriente en ellos.

Viyi
Viyi el 4 de febrero de 2017 17:39 en La venganza será terrible del 01/02/2017 dijo:

¡¡¡ Tanta alharaca y comentan cuando les es cómodo !!! Y hasta "acechan" cuando les es cómodo moviendo hasta el tablero el dedo gordo del pie ( hasta decir pulgar les da pereza si no da rédito cuantimenos como un plazo fijo )...
- ¿"Dolineros"?... ¿"Que jajajajajajaaa"? - ¡"Quién era jefe"?...

Viyi
Viyi el 4 de febrero de 2017 17:32 en La venganza será terrible del 03/02/2017 dijo:

La comodidad es quintacolumnista, es terrorista...
Prefiero el puntapié que me despierte a la caricia que me duerma. Prefiero buscar para encontrar. Y no, tener para creer que no hay nada más. O que tener es un derecho vitalicio.
Qué aliiiiviiioooooo : está la parte musical. Ponencia : entre broma y broma el Trío debería explicarse; no se haga elitista, resulta efecto termita...
Endorfinas, dopamina, feromonas, serotonina...¡y qué se yo! Vienen con el Tramo Musical.
¿Sabían que en el tramo Jazz 750, pasan temas de Dolina y de Cabernet...y de el Trío Sin Nombre con el que yo posiblemente doy por sentado - por obviedad de talento y contexto - me desencontré aún? Temas de Dolina y no de Dolina, cantados por él ?
Huyo cuando me encuentro con bateristas enloquecidos y bandas híperneurales que no me llegan como música. ¿A quién se le ocurre mediando la inteligencia, a las tres de la mañana?

Viyi
Viyi el 3 de febrero de 2017 23:12 en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

Alejandro (¿se quitó la K?) House... Podría bien ser usted A.D. : nadie como él ha postulado el desencanto de la infancia a tiempo, antes de que se haga crónica la fe soñadora, antes de que la desilusión sea brutal en la adultez, aunque el costo redunde en pesimismo crónico y más tarde o más temprano, en cinismo; sufrir con la consciencia adulta el efecto-recuerdo de la mirada inocente traicionada, es más herida que la herida misma.
Digo lo antedicho porque practicó conmigo usted tal paradigma : no grabó el programa entero; me dejó el helado de la víspera sabiendo que era un palito vacío y, peor aún, que nunca tuvo tal propósito; sin remordimiento.
Tal vez más vulgar y práctico, sea suponer que tiene prohibido por alguna cuestión legal, grabar la música. :) *
¡Ah... la confianza de un soñador toca fondo en el corazón y un rayo de luz le es tendido desde el faro invisible en el farallón de su cabeza, por el que sube, una y otra vez! Imagínese si eso comenzó desde su infancia, incluso antes de nacer. :) V (es un saludo)

Viyi
Viyi el 1 de febrero de 2017 23:06 en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

Caramba Daniel,... castellanizando la letra, los ojos cegados de tanto internet, se han nublado tan densos como para llover. No sé bien si es por el motivo correcto (diría Dolina). Confiemos que sí. Tanto el corazón como la cabeza tienen que respetar sus silencios. Y alternar sus voces como lo hace un...coro. Respetemos las voces y los silencios, capaces de ver, para que vean. Gracias, por compartir. Le acompaño el sentimiento. El que acompaña trae la vida.No se instale en la muerte ( el juego de palabras, la imagen del juego de palabras, pudo desembocar mal). :)

Viyi
Viyi el 1 de febrero de 2017 16:30 en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

Respecto a las obras de arte, por serlo, la belleza que manejan está fuera de cánones estereotipados así como su poder para estimular regiones que casi diría les están destinadas, de la estructura del propio ser que es mucho más de lo clasificado y organizado y de las que nos hacemos cargo cuando se manifiestan.
Me parece que no es el momento, no es la persona, no es la música; vivimos muchos momentos semejantes, los experimentamos con la misma persona, escuchamos muchos temas musicales juntos... y no los recordamos y si lo hacemos, es como un dato menor, secundario, sin ninguna reacción.
Creo que hay componentes en el cuerpo vibracional de ciertas obras, que coinciden con los componentes vibracionales de los seres y que el momento que se autogenera con sus propias vibraciones, combina, ordena, trae a la vida : algo más sucedió que quedó incorporado para siempre. Cuando es detonado por un tiempo que a su vez está integrado en el espacio, lo que lo registra por identificación de la memoria y factores de la física y la metafísica, reacciona. Las personas con alzhéimer, recuerdan la música, pueden cantarla. Una persona perdida en sus ensueños, lejos muy lejos de la superficie, oye sonar en un piano, una obra,...un atman enredada,...y vuelve, sonríe, resplandece un rostro vivo donde hasta el segundo anterior sólo había una máscara inexpresiva, vacía, o dolorosa.
No ocurre con cualquier música. Cuando uno de los factores-elementos-detonantes, está presente, atrae el todo de la experiencia. A veces, nos llega primero la música...Y en el arpa de la red espiritual queda una nota aprisionada. Más tarde llegan las condiciones del momento. Y entonces la persona, entra, integra el todo. Se nos comunica algo a niveles tan profundos y/o altos (caramba cada vez que voy a poner una barra me siento mal), rectifico, profundos como altos,... que el cuerpo reacciona, la mente reacciona, el corazón reacciona. Y ahí tenemos guardada para siempre ese salto en el tiempo, ese otro lado del espejo.
Dolina es músico y artista, yo no. Pero yo sé que está equivocado cuando dice que la música es nada y no quiere decir nada y que sólo necesita tiempo. No postulo nada ni pretendo persuadir a nadie de nada.

Viyi
Viyi el 1 de febrero de 2017 15:35 en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

Muchas gracias Alejandro. Recién entro y lo veo. Haré de cuenta que soy una niña cuya ignorancia del cinismo trajo, a su arte para la ilusión, intacto hasta la edad adulta y, recibiré de un modo que los posthumanos perdieron y siguen perdiendo proporcionalmente a su ganancia posthumana, la posibilidad maravillosa del link : que esté entero, que contenga la parte musical.
Por LVST, por mí y en nombre de los muchísimos en iguales términos, gracias de nuevo (no hay que exagerar tampoco, porque sería empequeñecer su ¿lazo rojo? con LVST) :)

Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 16:02 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

¡Doctor House, Alejandro K,...lo invoco, por favor, ayude a la página en nombre de LVST!... Usted puede, usted sabe, suba el link, el enlace o como fuere que se llame, así como lo hizo con el programa del viernes 27.
Dejé la dirección de la radio de Bahía Blanca en la página de LVST anoche. Es la que el viernes publicó un oyente y gracias a él, pude escuchar el programa del viernes. Anoche también lo escuché por la emisora de Bahía Blanca.
Ande, sea bueno, es lo bastante inteligente para ser bueno y más generoso que orgulloso : ¿o subió a youtube el programa de anoche?
Espero no estar hablando sola; me pareció que usted anda por aquí. Ojalá lea esto. :( :) Sería lindo poder conserva el audio del programa de anoche, por ser el programa de anoche... porque el contenido era grabado. Me parece que compaginado, no todo de una sola noche.
Me parece que más de uno en esta página lo escuchó y hasta lo grabó. No sé por qué capricho (ya que aman tanto la página) no lo suben. Para los que no pueden escucharlo si no lo descargan de aquí.
Los grandes conocimientos son patrimonio y bienes de la humanidad, las grandes obras... Los pequeños goces del alma también, cuando uno-a es un poligrillo-a pero no malo-a, o bien un farolero siempre obediente a la consigna y ocupado en cumplir la consigna, como es trabajar para vivir y hacer vivir a la familia - incluyendo al perro-a y al gato-a. Pero depende del altruismo de algún semejante o de su comprensión activa. En fin.
Iré a youtube a rastrear a AlejandroK, si es que existe allí.

Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 15:46 en La venganza será terrible del 27/01/2017 dijo:

Respuestas a Betrox y Maxi... Disculpen, se dan vuelta solas las sábanas cuando me muevo mucho en la cama, el desorden es así, más estúpido en las máquinas que en las personas...

Viyi el 31 de enero de 2017 15:34 dijo:

"que insoportable leer a viyi con sus extensos textos sin sentido, una suerte de "Dolina" frustrada. queriendo demostrar algo que no es" ... Tal vez Máximo o Maximiliano, qué gran nombre te pusieron, que grandes espectativas tenían de tí.
Hay madres que no desean amamantar y el pecho se se seca, obedece. Hay madres que sí lo desean y con la leche va veneno involuntario. Y, finalmente hay madres que quieren y no pueden y las que quieren y todo es perfecto : pero no el lactante. Se conocen perfectamente en esa instancia, el que da y el que toma, el que da para quitar y el que toma para dar; a niveles tan profundos e inimaginables, como en tu cabeza podría ser el día o la noche, un transcurrir de 24 horas, en lo abisal. Esto último no está ni en tu cerebro reptiliano, pero lo anterior acaso sí... Ese afán de maltratar de herir, de morder el pezón insatisfactorio o los dientitos de algún modo conectados a lo reptiliano al pezón generoso, suele aparecer en las conductas humanas, desde la atrocidad a el insulto y la puñalada impulsivos. En internet sobreabunda y cuando es anónimo y enmascarado se muestra en su real gradación...
Maxi, Máximo, Maximiliano o quién sabe,... que Dolina sea Dolina y yo sea yo, es lo mejor que a podido pasarnos a ambos : porque así podríamos amarnos. Y la única experiencia de vida es amar. El intercambio de las mentes y de sentimientos es también una buena relación muy satisfactoria. No necesita suciedad ni estímulos reptilianos.
Para el 100% de hembras y machos, amor es cópula; fuera de eso se odiarían.
Para el 70% de los hombres también, sólo que no odian después. Para el 30% de las mujeres lo es, sólo que sí odian después.
Chau Maxi; sería lindo que usaras tu nombre entero, para honrar los sueños de tus padres.
Gracias por leerme :) *
Enlace al Comentario
Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 15:42 dijo:

Betrox... Ya ve, no me conoce y me dice estimada, no puede amarme.
No necesariamente se ama lo conocido, pero sí... sólo se ama lo que se conoce. Decir que el amor es desconocimiento y "cuando al fin se conocen" se "desaman" sólo prueba que enamoramiento, deseo, amor, no son lo mismo.
"Hay que evitar en la medida de lo posible, no ser tan "profundos" para no terminar ahogados..." Ocurre, que usted y yo andamos en distintos pozos : cada uno tiene sus profundidades y sus fondos.
Pero gracias por dialogar; no podemos ser humanos sin las palabras habitadas por el ser que las dice. Las palabras deshabitadas es bueno evitarlas, comen oxígeno y engrasan el cerebro. En semejante ambiente, el alma se va... :)

Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 15:42 en La venganza será terrible del 13/01/2017 dijo:

Betrox... Ya ve, no me conoce y me dice estimada, no puede amarme.
No necesariamente se ama lo conocido, pero sí... sólo se ama lo que se conoce. Decir que el amor es desconocimiento y "cuando al fin se conocen" se "desaman" sólo prueba que enamoramiento, deseo, amor, no son lo mismo.
"Hay que evitar en la medida de lo posible, no ser tan "profundos" para no terminar ahogados..." Ocurre, que usted y yo andamos en distintos pozos : cada uno tiene sus profundidades y sus fondos.
Pero gracias por dialogar; no podemos ser humanos sin las palabras habitadas por el ser que las dice. Las palabras deshabitadas es bueno evitarlas, comen oxígeno y engrasan el cerebro. En semejante ambiente, el alma se va... :)

Viyi
Viyi el 31 de enero de 2017 15:34 en La venganza será terrible del 13/01/2017 dijo:

"que insoportable leer a viyi con sus extensos textos sin sentido, una suerte de "Dolina" frustrada. queriendo demostrar algo que no es" ... Tal vez Máximo o Maximiliano, qué gran nombre te pusieron, que grandes espectativas tenían de tí.
Hay madres que no desean amamantar y el pecho se se seca, obedece. Hay madres que sí lo desean y con la leche va veneno involuntario. Y, finalmente hay madres que quieren y no pueden y las que quieren y todo es perfecto : pero no el lactante. Se conocen perfectamente en esa instancia, el que da y el que toma, el que da para quitar y el que toma para dar; a niveles tan profundos e inimaginables, como en tu cabeza podría ser el día o la noche, un transcurrir de 24 horas, en lo abisal. Esto último no está ni en tu cerebro reptiliano, pero lo anterior acaso sí... Ese afán de maltratar de herir, de morder el pezón insatisfactorio o los dientitos de algún modo conectados a lo reptiliano al pezón generoso, suele aparecer en las conductas humanas, desde la atrocidad a el insulto y la puñalada impulsivos. En internet sobreabunda y cuando es anónimo y enmascarado se muestra en su real gradación...
Maxi, Máximo, Maximiliano o quién sabe,... que Dolina sea Dolina y yo sea yo, es lo mejor que a podido pasarnos a ambos : porque así podríamos amarnos. Y la única experiencia de vida es amar. El intercambio de las mentes y de sentimientos es también una buena relación muy satisfactoria. No necesita suciedad ni estímulos reptilianos.
Para el 100% de hembras y machos, amor es cópula; fuera de eso se odiarían.
Para el 70% de los hombres también, sólo que no odian después. Para el 30% de las mujeres lo es, sólo que sí odian después.
Chau Maxi; sería lindo que usaras tu nombre entero, para honrar los sueños de tus padres.
Gracias por leerme :) *