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25 de Febrero de 2003

A guardar, a guardar cada cosa en su lugar

Transcripción automática

0:00:02 El amor es una porquería, nuestra habitual sección destinada a
0:00:10 aborrar las heridas amorosas de nuestras oyentes.
0:00:15 Nos llaman oyentes por tener con el origen,
0:00:17 ay, ay, ay, tengo una herida amorosa que me atraviesa de parte a parte.
0:00:23 Bien, para ti, o joven borrega que escucho este programa
0:00:28 y que estás enamorada por no decir otra cosa,
0:00:31 estas, estos consejos amorosos.
0:00:34 Por ejemplo, trucos que renuevan la relación,
0:00:38 ¿cómo renuevas?
0:00:39 Para renovar, el primer truco para renovar la relación,
0:00:41 conseguirse otro tiempo.
0:00:43 ¿Cambiarle?
0:00:45 Es lo que más renueva.
0:00:47 Se ve que su relación está envejeciendo,
0:00:49 pero renueve la,
0:00:51 cambia otro tiempo, larga, larga en tiempo.
0:00:54 Si, vayas con otro.
0:00:56 No, sin embargo acá dice,
0:00:58 la rutina es uno de los peores enemigos de la pareja.
0:01:02 Ah, lo crecemos una guía,
0:01:05 que con imaginación le ayudará a lograr una mejor comunicación
0:01:09 con el hombre de su vida, cocinó por lo menos con su marido.
0:01:18 Bueno, un secreto para que la pareja se revitalice cada día,
0:01:24 es contar con proyectos comunes.
0:01:27 ¿De qué orden, doctor?
0:01:30 ¿Shakar la basura?
0:01:32 No, no sé.
0:01:35 Comune es en el sentido de...
0:01:37 Comune es en el sentido de...
0:01:39 No, no debe de cotidiano, subulgare, sino comunes a ambos.
0:01:42 Un proyecto compartido.
0:01:44 ¡Voy a comprar una docena y media factura!
0:01:46 No, es un proyecto común, es algo,
0:01:47 un partido con el tipo,
0:01:49 mañana vamos a la panadería los dos.
0:01:51 Pero si no después lo traigo, te quejas una gracia.
0:01:54 Claro, es que tiene...
0:01:56 O abrí un negocio, ¿no?
0:01:58 ¡Abrí un negocio!
0:02:00 Ya tiene la mañana y el tiempo a la tarde la mina.
0:02:02 Siempre reservé un tiempo para hacer las cosas que le gustan.
0:02:06 ¿Qué tiene que ver con la pareja eso?
0:02:08 Permítale a su marido visitar a sus amigos.
0:02:12 Ah, no, dice.
0:02:14 Siempre reservé un tiempo para visitar a sus amigas.
0:02:16 Y permítale a su marido hacer lo mismo, ¿sí?
0:02:21 Eso renueva a la pareja.
0:02:23 Eso renueva a la pareja.
0:02:26 Es fundamental contar con un espacio reservado para lo imprevisible.
0:02:30 Si no tengo una pieza para lo imprevisible.
0:02:33 Allá en el fondo.
0:02:35 La piecita del fondo.
0:02:36 Si eso sucede algo imprevisible,
0:02:38 lo hago en esta pieza.
0:02:41 Una pieza prevista para lo imprevisible.
0:02:44 De este modo, el imprevisible se torna previsible.
0:02:47 Si, para lo cual, ya lo de todo lo poco de bueno que puede tener.
0:02:52 Dice, proponganle a su marido actividades diferentes.
0:02:59 No les teman los cambios y sea elástica y flexible.
0:03:03 Ah, a mí me gustan las mujeres elásticas y flexibles.
0:03:07 No, cuando conozco una vez, primero cago la recorso del brazo.
0:03:10 ¿Hasta dónde llega?
0:03:12 A ver, hasta dónde llega.
0:03:14 Y a mí no me gusta la mujer que le teme los cambios.
0:03:17 Yo tenía una señorita que la llevaba en auto.
0:03:21 Y le tenían miedo a los cambios.
0:03:26 Porque yo me mostré y llego con la hermana y vamos tres sentadinos.
0:03:30 Oh, claro.
0:03:31 Y le tenían miedo a los cambios.
0:03:34 La primera vez que iba a poner la quinta, le decía, oh, amigos.
0:03:38 ¿Avistar, eh?
0:03:39 Avistar dice, cuando ponés la quinta, ponés un rebaje.
0:03:44 Bueno, eh, trate de que los dos mantengan un pensamiento positivo
0:03:50 respecto de su futuro en como, ¿qué es eso?
0:03:53 El pensamiento positivo.
0:03:54 Positivista.
0:03:56 Confía en que la vida juntos puede ser aún mejor en lo que es en el presente.
0:04:01 Esa es una modificación.
0:04:02 Eh, pero eso es importante.
0:04:04 Por ejemplo, eh, un día de semana, las 9 de la noche,
0:04:09 cuando llega el tipo del trabajo,
0:04:14 sin decir una palabra, se tira en la gama, en caso de un sillón.
0:04:22 Y de allá le pregunta, ¿qué hay de morrón?
0:04:25 La mía está en la cocina, una cocina chica,
0:04:29 sucia de cupida del mate,
0:04:32 las paredes dudadas por la cacerola del cuchero
0:04:36 y le dice, un pucheruzco de ínfima categoría.
0:04:40 Y le dice, un puchero, le dice,
0:04:43 después de más o 20 segundos.
0:04:47 El tipo de achéreos, a ver qué le ve una revista.
0:04:50 La mía ni le contesta.
0:04:53 Y dice, que la vida en común puede ser un programa mejor en lo que es.
0:04:57 Le dice el tipo.
0:05:00 Y se la vuelve y se duerme.
0:05:07 Se lo termina diferente.
0:05:12 Dice, por lo menos una vez por semana,
0:05:15 organiza una salida solo.
0:05:17 Busque momentos íntimos y románticos dentro de su casa.
0:05:21 Y lo puedo, está mi mujer, dice.
0:05:24 No, único que pasa.
0:05:27 Claro, ¿qué querés?
0:05:30 No tenga miedo de disentir.
0:05:34 ¿De quién es disentir?
0:05:36 El cortero.
0:05:38 El jugador, el bracinero.
0:05:42 Disentir.
0:05:44 Que cuáles va Pablo.
0:05:46 Disintir.
0:05:48 Disintir y disentir.
0:05:57 Una discusión madura, sí.
0:06:00 Una discusión siempre madura.
0:06:02 Sí, a veces se pudre.
0:06:04 Siempre es productiva y ayuda a modificar cosas.
0:06:07 Tú me las peleas como forma de crecimiento.
0:06:10 Sí, en la última pelea me crecieron crases.
0:06:13 Me dieron una trompada.
0:06:16 Que me dejó la gente hinchada, claro.
0:06:20 Y se seguía ayudando a crecer y se sentí por mientras la paga la vida.
0:06:24 Y si tu hermano, que siempre me debe de su 500 pesos, me le perecé.
0:06:30 Bueno, hablé de mi hermano porque tu familia.
0:06:33 La base de la boca.
0:06:35 La base de la boca.
0:06:37 A torrantes.
0:06:41 Y de ese modo, van creciendo.
0:06:43 Entre insultos y respectos.
0:06:48 Yo no sé por qué me habré casado con vos.
0:06:52 Que me agarró en ese momento.
0:06:55 ¿Qué te di?
0:06:57 ¡Hacerte!
0:06:58 ¡Mirá casarte porque no te puedo oír!
0:07:00 En ese modo se crece.
0:07:02 Sí, se crece y nos vamos encaminando.
0:07:04 Hacía tiempos mejores todavía.
0:07:09 Dice, a mí me sé cambiar de look.
0:07:12 Pruebe con un corte de espelos.
0:07:15 Con cambiar de estilo le dices que no.
0:07:17 No se puede sacar aceite de las piedras.
0:07:20 Verse más linda a los ojos de los demás
0:07:23 contribuye a reabimar la apación y el deseo en su marido.
0:07:27 Su marido no podrá resistirse.
0:07:30 Se cortó el fe de la gorra y el tiempo.
0:07:33 No puede resistirse más.
0:07:35 No se olvide de las fechas importantes.
0:07:46 No, señor, 25 de mayo, 9 de julio.
0:07:50 ¿Ustedes acuerda de sus fechas de aniversario y esas cosas?
0:07:56 ¿Cómo quieres que me acuerde cuando empiece a una cosa?
0:07:59 No, tienes que recordar que las mujeres son muy detallistas con ese fechaje.
0:08:02 Sí, la sé. Yo nunca me he acordado de eso.
0:08:04 Incluso por ahí están enojadas y uno no sabe qué les pasa, porque no lo hizo nada ese día.
0:08:09 Hoy dice, hace siete meses que no conocimos.
0:08:12 Sí, ni te acordaste.
0:08:16 ¿Ustedes acuerda de eso?
0:08:19 ¿Qué es la nota?
0:08:20 Tiene todo, todo.
0:08:21 ¿Qué es la nota?
0:08:22 Es la agenda.
0:08:23 Sí, en la edad era lo tiene.
0:08:27 ¿Qué es la nota de la edad era?
0:08:29 No me acuerdo.
0:08:31 No, en serio, que no me acuerdo.
0:08:33 Y de los más grandes, amor.
0:08:35 ¿Le me acuerdo?
0:08:36 No, no me acuerdo. No lo supe nunca.
0:08:38 No lo supe nunca.
0:08:40 Mira si voy a ser tan estúpido que el día en que conozco a una persona que va a cambiar mi vida,
0:08:45 vaya a preocuparme por las festas. Yo no la sé nunca.
0:08:50 Sí, esos que vienen ahí, fuera del almanaque, el tiempo.
0:08:53 No hay una fe.
0:09:01 No hay una fe.
0:09:05 Sin embargo, es muy lindo, dice acá, a agasajar
0:09:09 a la persona que usted quiere con un presente especial,
0:09:13 presente griego.
0:09:14 Una seda,
0:09:16 una seda o una carta pasionada.
0:09:19 Ah, vale, en vez de un regalo así,
0:09:21 así no va a soplar con una carta pasionada.
0:09:23 Es más barato que la seda, incluso.
0:09:25 Sí, sí, pero no eres ex, y ahora bien.
0:09:29 ¡Mamá!
0:09:30 Vamos a revoicarme.
0:09:32 No, primero, ¿cómo va a empezar usted una carta de amor diciendo mamá?
0:09:36 No es muy herítico.
0:09:37 Señorita Edith, señorita Edith, señorita Edith, señorita Edith.
0:09:40 No, pero mamá, díale, no sé cómo es el nombre de esta chica.
0:09:45 ¡Equis!
0:09:46 No importa, no necesitas el nombre.
0:09:48 ¡Equis!
0:09:49 ¡Equis!
0:09:50 La equinoctralis.
0:09:52 La mamá deléctrica de Telaibro.
0:09:58 Bueno, dicen así.
0:10:00 ¿Adi?
0:10:01 Bueno, ¿y?
0:10:03 No, digo, bueno, y esperarte de volcar en esa carta todo.
0:10:07 Que vayan, pueden a comprender, cuando la alias,
0:10:09 todo lo que ha generado a usted...
0:10:11 ¿Hemos generado?
0:10:13 No, todas las...
0:10:14 ¿Por qué no tratan?
0:10:15 ¿Ustedes lo han generado?
0:10:16 Porque estoy un degenerado.
0:10:17 No lo dije degenerado.
0:10:18 Viste todo lo que esta mujer ha generado,
0:10:20 han estartado a usted.
0:10:22 Porque usted no se le estartó cuando la conocí de ella.
0:10:24 No crea.
0:10:25 Bueno, dice,
0:10:30 traste de no llevarle a su pareja los problemas.
0:10:33 No, y se traje un problema.
0:10:36 Un señor compra y está roja de masambre.
0:10:41 Desde que vas a la noturna, estás imposible.
0:10:49 Hay que darle un corte al contacto con la familia primaria,
0:10:53 señor primaria y familia,
0:10:56 y mantener con ella una distancia óptima, 500 kilómetros.
0:11:00 Ayuda, no a ficiar la relación.
0:11:03 ¿Cómo a ficiar, Olga?
0:11:06 Como si quiera dormir juntos o todo porque no sea fiscina.
0:11:09 No, hay que tener cuidado porque se viu ese conterreno muy delicado.
0:11:13 Porque si usted por ejemplo se mete con la familia Eca.
0:11:16 Sí, como era el hermano que me dio los 500 pés.
0:11:18 ¡No le hagan recordar!
0:11:19 ¿Qué es que?
0:11:20 Los 500 pés.
0:11:21 Y algo que no me había hecho, no me olvido.
0:11:23 Y era algo relacionado con un terreno,
0:11:24 tenía que comprar un terreno como el que se recién.
0:11:26 No, el terreno es delicado.
0:11:29 El terreno es delicado.
0:11:33 El terreno es delicado.
0:11:34 Sí, el terreno es delicado, como estaba.
0:11:36 Me dio vaso.
0:11:37 ¿Cuándo?
0:11:38 A los cuales el arroz lo moró.
0:11:40 Eras medio vaso, ahí.
0:11:41 No, entonces, ¿ustedes no pueden ponerla en contra de la familia?
0:11:47 Pero tiene que manejar el de en grado líquido.
0:11:50 Claro, pero tampoco puede permitir que la familia lo invada usted.
0:11:54 ¡Uy, Dios!
0:11:56 La barista, aquí.
0:11:57 Sí, mi madre.
0:11:59 Sí, lo ocupan un terreno por lo pronto.
0:12:01 Así que, bueno, por eso, por lo pronto, la familia se mete o pina.
0:12:05 Entonces, se mete y aupina donde.
0:12:07 Y por ahí que usted tiene el predicho por su pareja, la familia opina.
0:12:11 Y yo pedí que ese muchacho no te pide.
0:12:13 Y esa muchacha se aupina en todo momento.
0:12:16 En el momento más inconveniente.
0:12:19 Y por ahí estamos, en la unidad amorosa, digamos.
0:12:22 Uniendo, no, celulo al otro y vienen y opinan.
0:12:26 Y si a mí me parece que es un muchacho.
0:12:31 Bueno, así no le das.
0:12:36 Dice, cambia todo el tiempo, señora.
0:12:39 Todo el tiempo de tiempo.
0:12:41 Usando su imaginación y haciendo cosas que sabe que le van a dar satisfacción a su pareja.
0:12:47 ¡Vale, así!
0:12:51 Bueno, y acá hay otro informe paralelo.
0:12:56 Que estaría enamorada.
0:13:00 De que esto, en la anterior, hay gente que está enamorada y el tipo ya no es de antes.
0:13:05 Ya que hay dudas, todavía.
0:13:08 Darse cuenta.
0:13:09 Eso lo concreta a los penales.
0:13:12 Ese es estar enamorada.
0:13:14 Cuando una dama, pues, el mecho de una dama joven, no, no, no.
0:13:18 Sí, es una joven morrega, dice usted.
0:13:20 Una joven morrega se encuentra ante un individuo y no sabe si está enamorada o qué.
0:13:28 Uno desea perdiendo en mente qué, o qué.
0:13:34 Es una que facilita mucho las cosas.
0:13:37 Ahorita.
0:13:38 Y a veces una no sabe, pero lo dice, está enamorada, está deslumbrada.
0:13:45 Y, realmente, si está aburrida, cada una de nosotras, lo lo reaccionamos de manera distinta
0:13:52 frente a la llegada del amor.
0:13:54 Porque, por ejemplo, algunas personas pueden ser difíciles nerviosas.
0:13:57 Cuando llega el amor.
0:14:00 Y, pues, el amor.
0:14:10 Y sufren falta de concentración.
0:14:14 Otras experimentan tristeza, apatía o deseos de estar en soledad.
0:14:19 Siempre son todos los que les uso.
0:14:21 Si pacientes.
0:14:23 Pero la mayoría manifiestan, eh, orea y vitalidad.
0:14:29 Llegó el amor.
0:14:31 Una de las causas por la que los enamorados se sienten así es porque el organismo,
0:14:38 lo lo, ah, ah.
0:14:40 El organismo.
0:14:41 Eh, sube el nivel de adrenalina.
0:15:07 Respecto de esas sensaciones, el tristeza y angustia, que nos invaden de tanto en tanto
0:15:12 cuando estamos enamoradas, en general se relacionan con nuestros miedos.
0:15:20 ¿Qué quiere decir el petitico?
0:15:23 No sé cuándo estoy enamorada.
0:15:24 No sé cuándo estoy enamorada.
0:15:25 No sé cuándo estoy enamorada.
0:15:27 Explíqueme el autor porque, mire, yo conocí a un muchacho, ¿sí?
0:15:31 Y, bueno.
0:15:32 Bueno, este muchacho me habla de temas románticos.
0:15:41 Hablamos mucho del romanticismo, de lo romántico que es él, de lo romántico que soy yo y así.
0:15:49 Pero en esos términos, qué romántico que soy?
0:15:56 Ah, el tipo me dijo al día que lo conocí y se miré.
0:16:01 Yo soy más romántico que no sé qué.
0:16:04 Y si hay nomás, me empujó un terreno.
0:16:09 Y ahí, ahí, y entre los llunes nomás, nos amamos.
0:16:15 Entre la sortiga de medias.
0:16:17 Le demostró el romántico.
0:16:20 Amor, primera vista.
0:16:21 No se veía.
0:16:22 No lo sabíamos visto todavía.
0:16:23 Yo lo vi a él la cuarta vez que salimos.
0:16:26 ¡Qué va!
0:16:27 En las primeras tres veces no lo vi.
0:16:30 Porque me encontró el oscuro que se volvía a la paradería un día, un cachito antes
0:16:35 que cerraran, fui.
0:16:36 Y ya era medio invierno y era de los siguientes, me empujó nomás para el terreno sin decir
0:16:42 nada.
0:16:43 Y yo llegué en sus ojos que era un hombre romántico.
0:16:47 Y después nos encontramos dos veces más y fue donde me controló el románticino.
0:16:50 Yo soy muy romántico que empujó para el terreno otra vez.
0:16:53 Y la tercera me dice, te gusta la poesía, siempre al escuro.
0:16:59 Porque yo acostumbraba que iba a la paradería cuando lo quería ver.
0:17:02 Y él me salía de atrás de una hora en construcción y se me tiraba encima.
0:17:06 Y después nos vimos.
0:17:11 Una noche se le hizo temprano y me atracó de día y ahí nos vimos.
0:17:17 Ah, le dije, viendo no es otra cosa.
0:17:20 Y ahí nos presentamos también.
0:17:30 Pero ya había algo mal, sí, sentí ocasiones y lo hacía eso, pero no sabía ni el nombre.
0:17:34 Claro, pero por eso no podíamos seguir más tiempo.
0:17:37 Te digo, de culpa, no me tomo por la morada.
0:17:40 Pero ¿por qué no me dices un hombre?
0:17:43 Le dije, incluso mientras él me amaba.
0:17:47 Y ya ahora le digo.
0:17:49 No me desconcentres justo a mi cuerpo.
0:17:55 No me acordaba.
0:17:58 Dice, háganlo, favor, dice.
0:18:02 Métame la mano en el bolsillo de la troia del pantalón.
0:18:04 Y ahí está la célula.
0:18:08 Corrobores.
0:18:11 Bueno, nos conocimos.
0:18:13 ¿Qué importa cómo se llama?
0:18:15 No, de un cierto.
0:18:16 Ahora lo que no sé si no estoy enamorada o deslumbrada por el romanticismo de este hombre.
0:18:21 Porque a mí nunca me habían traentado así como una reina.
0:18:35 Y ahora mejor he sido lo que me encandila,
0:18:38 la forma que tan caballézca como me trató el cico.
0:18:44 Bueno, pero también eso puede ser ese generador del comienzo de un amor.
0:18:48 Porque si sabes que el amor es algo que se construye.
0:18:53 Ya que ahí en el terreno va a tener que esperar.
0:18:55 Sí, va a tener que esperar.
0:18:57 Sí, claro, digamos, de una piecita.
0:19:02 Eso que pasa en un primer momento,
0:19:04 esa sensación cuando dos personas se conocen,
0:19:07 pues ese es un estado menor del amoramiento, el amor...
0:19:11 Ah, es el que más me gusta.
0:19:14 Y el único que me gusta.
0:19:16 El estado menor.
0:19:19 El estado mayor.
0:19:21 El estado mayor conjunto.
0:19:23 Porque no sé...
0:19:25 Y cada vez que era tarde yo habría de ir al tipo.
0:19:27 Ah, el novio.
0:19:29 Sí, vengo a verlo porque conocí a una mujer.
0:19:31 Ah, ¿sí dónde la conocí?
0:19:33 Bueno, la conocí en la calle.
0:19:37 Ella regresó a ver a Panadería.
0:19:39 Yo soy un poco tímido, ¿no?
0:19:44 No sé si la gente que me gusta,
0:19:47 yo soy un poco tímido, ¿no?
0:19:52 No sé ni me hablarle.
0:19:55 No me animé a hablarle
0:19:56 y directamente le empujé al terreno,
0:19:59 al terreno de la conjetura.
0:20:01 Y así la hice mía.
0:20:07 Doctor, disculpe que se lo diba del temón.
0:20:11 El temón tan grasa.
0:20:16 Se la compró, pero...
0:20:18 Claro, la hizo suyo un verano.
0:20:20 Le hizo suya.
0:20:21 Fui usted mía un verano que después...
0:20:23 ¿De qué le están cantando una camioneta?
0:20:32 Derecho real sobre una persona.
0:20:34 Que horror.
0:20:36 Bueno, pero usted también fue suyo.
0:20:41 Que habrá sido de ella.
0:20:42 Ah, nos vimos el uno del otro.
0:20:44 Díamos como que perro dieron la identidad,
0:20:46 la integridad y la identidad.
0:20:48 Y lo fue a la célula de identidad,
0:20:50 porque ella me preguntó cómo me llamaba.
0:20:53 Y yo le digo, sacáme la célula que está en el bolsillo de atrás.
0:20:56 Y no perdemos tiempo.
0:20:59 Y después se perdió.
0:21:01 La recotiraba.
0:21:02 Claro, en el revoltingo.
0:21:04 Se perdió.
0:21:05 Y luego volví al otro día,
0:21:06 encontré de todo, pero la célula no.
0:21:09 Así que tengo miedo que uno me la agarre y...
0:21:11 Se haga pasar por ti.
0:21:13 Claro, se haga pasar por mí y haga algo.
0:21:18 Sí, perdí el documento.
0:21:20 Sí, pero no me digas que hacía la denuncia.
0:21:23 A preguntarle si estaré enamorado o no.
0:21:25 Con la verdad no estoy deslumbrado,
0:21:27 porque yo no estoy acostumbrado
0:21:30 que se me resistan tanto.
0:21:32 A usted le gusta la mujer difíciles.
0:21:34 A mí me gustan las mujeres difíciles.
0:21:38 La mujer más difícil que se obtuve fue una polaca
0:21:42 que tenía un apellido que...
0:21:45 que se realicó el nombre de la gente pronunciada.
0:21:48 Así que no la podía nombrar.
0:21:51 Pero mejor.
0:21:53 ¿Qué quiere decir la mujer difícil, doctor?
0:21:56 A usted le gusta la mujer difíciles,
0:21:58 que se la resisten un poco.
0:21:59 Ah, pero eso no es que sean difíciles,
0:22:01 que tienen que ver con la mujer difícil.
0:22:04 ¿Qué hago, doctor?
0:22:06 Bueno, lo que usted tiene que hacer es continuar
0:22:08 con esta relación.
0:22:09 Pero no puedo continuar con una relación...
0:22:12 mucho tiempo sin saber qué es lo que siento.
0:22:15 Y pues, pero...
0:22:16 ¿Qué es lo que usted dice?
0:22:17 Yo soy el conjunto.
0:22:19 ¿Le descorte la pecha?
0:22:21 Estoy aprendiendo.
0:22:22 Es una gran historia de grupo,
0:22:23 pero de grupo de mi analista.
0:22:25 Yo soy práctico.
0:22:27 Yo soy un analista y un tico.
0:22:30 No, se trabaja.
0:22:31 Sí, es cabello.
0:22:32 Claro, uno lo mira de cada lado.
0:22:34 Los rodean al tico y una vez...
0:22:40 Uno le mira...
0:22:41 Se pedís que le dice una cosa.
0:22:44 ¡Es este!
0:22:49 El residente.
0:22:50 ¿Codo sea residente?
0:22:51 No hay residencia.
0:22:53 Hay residencia en psicología.
0:22:54 Sí, gracias.
0:22:55 Sí, hermano.
0:22:56 Me quedo.
0:22:58 Pero bueno, usted tiene que...
0:22:59 ¿Cómo va a haber igual lo que siente
0:23:00 si no continúa con la relación
0:23:02 y no va experimentando lo que día día se le ocurre?
0:23:05 Sí, pero yo...
0:23:06 Quiero haber igual.
0:23:08 Bueno, pero ¿qué tal ansioso?
0:23:10 Porque ya la rutina nos está matando.
0:23:12 Hace mucho que salen un mes.
0:23:16 Bueno, lo vimos seis veces.
0:23:18 Y ya se volvieron...
0:23:19 Ya la rutina, la rutina...
0:23:21 O sea, siempre lo mismo.
0:23:28 Y bueno...
0:23:29 Lo que mata la pareja es la rutina.
0:23:32 Le dije el otro día...
0:23:34 Esa es la misma obra de construcción.
0:23:40 Y bueno, va a tener que ir...
0:23:41 Es treparece que si tenemos alguna dificultad...
0:23:43 ¿Usted le parece, doctor?
0:23:44 Disculpe la consulta.
0:23:45 ¿Qué hacer el amor en una obra de construcción
0:23:47 que es conveniente para la pareja?
0:23:50 Mire, si es el único...
0:23:51 ¿O mejor es un terreno baldío directamente?
0:23:55 ¿O qué es mejor?
0:23:57 ¿Una obra de construcción, un terreno baldío
0:24:00 o al trádeo de la estación del ferrocarril?
0:24:03 Abajo los vagones de carga.
0:24:09 ¡Viva sola, buf!
0:24:10 ¡Abajo los vagones de carga por ahí te arranca el tren!
0:24:17 ¿No está el escorriero?
0:24:19 ¿Qué dio que ha dado?
0:24:20 A mí me pasó una vez...
0:24:21 Había un tren cortito de un vagón, no más.
0:24:26 ¿Y empezó a andar?
0:24:28 ¿Y eso es peor todavía?
0:24:29 Porque un tren de carga usted quedaba a juicio.
0:24:33 Pero el quisiera un vagón solo, el vagón enseguida se va
0:24:36 y se deja en el libre.
0:24:38 ¡Todo el tren!
0:24:39 La verdad es que nos quedamos dormidos
0:24:41 con mi pareja.
0:24:42 A mí, después de la pasión...
0:24:43 Debajo de un vagón,
0:24:45 vino una máquina enganchó el vagón y se lo empezó a llevar.
0:24:48 ¿Y usted estaba arriba de los durmientes?
0:24:49 Ya había amanecido,
0:24:51 estaba en el medio.
0:24:52 Se los durmiente junto con mi pareja.
0:24:55 ¿Y si era su pareja en ese momento?
0:24:56 Y entonces empezamos a rastrar, ¿no?
0:24:59 Así como estábamos de espalda, nos rastrabamos.
0:25:03 Siguiendo el vagón para no quedar en el aire libre.
0:25:07 Y así nos fuimos caminando de espalda,
0:25:09 en cuatro espaldas está rentido.
0:25:24 ¿Por qué siempre se le ocurre
0:25:26 en lugares que traen aparejada
0:25:29 la posibilidad de ser descubriero
0:25:31 y de ser observado en lugares públicos?
0:25:33 ¿Por qué no...?
0:25:35 La construcción no es pública, señor.
0:25:37 Es privada.
0:25:38 No, pues son terreros.
0:25:39 Son terreros mismos, señor.
0:25:41 ¿Y qué tiene que ver el caso público privado de los lugares?
0:25:45 Sí, porque una pareja necesita tranquilidad y tranquilidad.
0:25:48 ¿Y también...
0:25:49 ¿Qué es mejor de esos lugares que le dije?
0:25:51 Son los lugares que es posible para hacer una relación.
0:25:53 ¿Dónde va a ir una zona?
0:25:55 ¿Dónde va a ir una zona?
0:25:56 ¿Esto ya no sigue un departamento?
0:25:58 ¿Esto sigue un departamento o casa?
0:26:01 Yo tengo casa.
0:26:02 ¿Casa?
0:26:03 ¿Dives o no?
0:26:04 No, lamentablemente no.
0:26:06 ¿Con quién vive?
0:26:07 Bueno, con equipo de persona.
0:26:10 Ah, pero, pero no, equipo de persona tiene un compromiso
0:26:13 afectivo con los deportes.
0:26:15 No quiero hablar de los inconvenientes
0:26:17 que tenemos en la construcción.
0:26:18 ¿Qué hay un serenata?
0:26:20 Un sereno que nos despida.
0:26:24 Ah, o sea, en vez de correrlo,
0:26:26 el tipo se queda mirando.
0:26:27 Primero los mire y después nos corre.
0:26:30 ¿Los alumbras o no los alumbras?
0:26:32 El otro día los alumbramos.
0:26:34 ¿Y con la linterna?
0:26:35 Con la linterna.
0:26:36 Se ha invadido la privacidad.
0:26:38 No, el tipo no, ¿eh?
0:26:40 No, no, la privacidad es el tipo.
0:26:42 Nosotros estamos haciendo el amor, señor.
0:26:44 ¿Cómo venimos de la linterna?
0:26:45 Sí, ahí arriba de la arena.
0:26:48 Bueno, sí, arriba de la arena.
0:26:51 Sí, que arriba el polvo ladrillo.
0:26:53 El polvo ladrillo.
0:26:54 Se hace un medio ladrillo en la espalda que...
0:26:57 Otro que el dulnete.
0:26:59 Me dijo que se quedó al entro del postrecal.
0:27:02 Un pastón.
0:27:04 Un pastor.
0:27:05 Fatón.
0:27:06 Es que es patón, amigo.
0:27:08 Patón, patón.
0:27:11 Bueno, pero ve que...
0:27:13 Aparte, de culpa a usted ya...
0:27:15 ya le tomaron el tiempo.
0:27:17 El sereno se ha dado que se va a ir ahí.
0:27:19 No sé si me toma el tiempo, pero me explica.
0:27:27 Bueno, es más, usted no pensó que...
0:27:30 a lo mejor el insadón lo está haciendo en una tracción pública.
0:27:33 ¿Cómo tiene el sereno cometándole a los muchachos?
0:27:35 Tiene a cada noche siempre una pareja, por ahí se quedan muchas gentes.
0:27:39 ¿Puede que me entiera como lo pasinatrero?
0:27:44 En vivo.
0:27:45 Pero yo qué puedo hacer?
0:27:46 No lo puedo denunciar a la policía.
0:27:48 No, no lo puedo hacer.
0:27:49 No lo puedo hacer.
0:27:50 Yo no lo puedo hacer en la linterna.
0:27:51 A mí lo que me molestó fue lo de la linterna.
0:27:52 Ah, porque además me encandiló.
0:27:55 No puedo de los conocimos.
0:27:57 Ahí se vieron con su...
0:27:58 Ahí lo vieron por primera vez.
0:28:00 Le vieron las caras.
0:28:03 No te hacía de vivo hacer.
0:28:35 Así que lo que me molestó fue lo que me molestó.
0:28:38 No se me ría, doctor.
0:28:40 No sé qué ríe de los pasajes.
0:28:42 No se me ríe.
0:28:43 Sí, sé que le van...
0:28:44 Usted es peor que de la guitarra después me cuenta.
0:28:47 En el tiempo.
0:28:48 No, no me rellenaría.
0:28:49 No, si le cuentas.
0:28:52 No, disculpe, me he sentado...
0:28:59 Pero me gusta el diván acá, el cliente.
0:29:01 Está siente.
0:29:02 La verdad, de verdad.
0:29:03 Bueno, también. Disculpeme.
0:29:04 Así, mire que esto se descuenta de lo...
0:29:07 Pero 45 minutos.
0:29:08 ¿Qué? ¿Referir en juego al usted?
0:29:11 Yo creo que...
0:29:12 Me tomaba 45 minutos mal descuento.
0:29:14 Escúchame.
0:29:16 Usted no puede ir a denunciarlo porque el que...
0:29:18 comienza con un delito acá, ¿no sé?
0:29:21 ¿Cómo se lo puede entrar en una obra en construcción?
0:29:23 ¿Cómo que no puede entrar, sí?
0:29:26 No se ve, es un tema de...
0:29:27 ¿Como que no es el tema de...?
0:29:29 No, sobre todo, no es el tema de todo.
0:29:31 No hay construcciones de todos y de nadie.
0:29:33 Sí, no hay un cartel que dice, aquí construye el arquitecto.
0:29:35 Ya hay que poner que yo entro a ver y me lo voy a comprar, un departamento.
0:29:38 Y eso no va a entrar a esa hora de la noche.
0:29:41 Sí, lo quiero ver como es a la noche.
0:29:42 Claro. Claro, sí.
0:29:44 Cómo es la zona, está muy bien.
0:29:46 Bueno, eso es una obra, pero también no le pareja, dice.
0:29:50 No le comienes planta baja.
0:29:54 Si, no, pues se le meten.
0:29:56 Bueno, qué hago, qué hago.
0:29:58 Bueno, lo primero que tendría que hacer es dejar de tener esos encuentros en lugares
0:30:02 así, expuestos, así.
0:30:04 Esa red tiene una relación más normal.
0:30:07 Pero es lo que le gusta, es el riesgo.
0:30:09 Estar caminando en la corniza siempre.
0:30:11 Ah, la corniza es bueno, ¿no?
0:30:18 Miré, una vez con una novia que teníamos, yo era muy joven.
0:30:22 ¿Qué teníamos con quién?
0:30:24 Ah, era... vivía...
0:30:29 como era...
0:30:30 Vivía con toda mi familia en una casa muy humilde.
0:30:33 Y con una noviosita que teníamos nos íbamos arriba al techo.
0:30:37 ¿A la terraza, ahí se dice?
0:30:39 No, no, arriba el techo.
0:30:40 Era un techo de chapa.
0:30:45 Y una noche nos caímos justo en chiva.
0:30:47 La mesa estaba cenando.
0:30:52 Tenía un vitró, rico.
0:30:53 Sí, si se cogieron las chapas y...
0:30:57 Crabimos arriba a la mesa.
0:30:59 ¿Se dice?
0:31:00 Me ha vuelto un beso, un beso.
0:31:03 Se dice que no me gusta el cancho, este.
0:31:06 ¡Vuala!
0:31:07 No lo hacía con mi golpe.

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