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8 de Febrero de 2006

Aprender a elegir un buen chico

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos emitiendo directo desde el Bauer la venganza, que es una terrible otra vez
0:00:07 radio continental para todo el país. La producción de este programa le hizo para sus comunicaciones
0:00:11 a personal. Nuestro hotel hemos de milagro, lo milagro va con nosotros. Siempre presenta
0:00:16 este tramo. Este, este, este. El hogar me tiene podrido, ¿eh? Lo has traído en toda
0:00:24 la sección destinada a la mujer argentina, ¿eh?
0:00:28 Bien, así que tenemos un montón de interesantes monografías para la mujer, solo para la mujer.
0:00:35 Atención jóvenes borregas. Ehh, esto es para ustedes. Aprende o joven borrega a elegir
0:00:43 un buen chico panobio. Atención, porque nos ama mucha chisay y cortan.
0:00:50 Después de cortar con Adrián. Ah, testimonios.
0:00:59 Sí. Un artista que le pedía dinero. Diana, una decoradora de 31 años, se preguntó ¿por
0:01:07 qué siempre pasa lo mismo? Tenemos acá el doctor Gabriel Drogón, especialista en
0:01:14 capillos y chistones. Acto seguido, Diana, la decoradora de 31 años, repasó la lista
0:01:26 de sus amores fallidos. Dani era un vago. Marcelo la había engañado. Cristian se negaba a abandonar
0:01:36 el hogar materno aunque tenía 33 años. Así que la respuesta a su pregunta era fácil.
0:01:43 Pero siempre le pasaba lo mismo, simplemente ¿por qué ya estaba programada para buscar
0:01:47 ese tipo de relaciones? ¿Qué ha sido, doctor? ¿Qué le ha hecho el doctor?
0:01:51 Ella está programada. Muchas veces, sí. Hay mujeres que no pueden reconocerse una
0:01:56 relación poco saludable, porque solo conocen relaciones de esa clase mientras crecían.
0:02:02 Dice Meg Rink, coautora del libro, evitando al hombre incorrecto. Evitando al hombre incorrecto.
0:02:10 Y ahí sigue, ¿se acuerda? ¿Se dice que hay un largo muro? ¿En un día citado? ¿Agregar
0:02:20 otra cosa? Bueno, también sirve. Evitando al hombre incorrecto tal cosa.
0:02:25 Otras, dice cuando ven todo lo que se equivocaron en el pasado, comienzan a dudar de su cinto,
0:02:32 le regrega Meg Rink. Y acá hay un montón de consejos para encontrar buenos novios.
0:02:40 ¿Qué son buenos novios? El sujeto es que uno pueda dominar con toda facilidad.
0:02:49 Revisar tus errores primero. Presta atención a frases del tipo, no puedo creer que otra
0:02:56 vez me hagan esto. ¿Qué cosa? ¿Lo crecieron? ¿Qué le hicieron?
0:03:01 Evitando al hombre incorrecto por detrás de un largo muro.
0:03:07 Bueno, pero acá hay, esto es muy poco interesante, salvo esto, dice.
0:03:14 Pospone el sexo todo lo humanamente posible. 2 minutos.
0:03:22 ¿Qué es un hecho, dice aquí? Una vez que tenés sexo con un hombre o joven borrega,
0:03:27 dejás de verlo claramente. Sí, se le nula la vista.
0:03:32 ¿Se gusta tanto que se le nula la vista? Tanto.
0:03:37 No te veo, Roberto, dice.
0:03:44 Bueno, dice, vamos de nuevo, en el largo muro.
0:03:52 Avisa, Roberto. Bueno, por eso, una manera de preservar tu objectividad, digo así,
0:04:00 es no tirartele encima ni bien lo conocés, Roberto.
0:04:05 La idealización no es mala, pero la cosa se complica cuando lo es mutua.
0:04:10 ¿Cincusas se complican? No sé.
0:04:13 Si tu amor no es retribuido,
0:04:15 entrenenentrenenentrenenentrenen, si tu amor no es retribuido,
0:04:20 quiere decir que estás construyendo la relación vosolita,
0:04:23 y que es mejor olvidarse del asunto.
0:04:26 ¿Qué es el asunto, dice, que tenublaba la vista?
0:04:31 Es importante que lo conozcas a él también fuera de la cama.
0:04:35 ¿Comprendes? Para comprobar que es estable y sincero.
0:04:40 Así que pospone el sexo.
0:04:44 ¿Lo conoce dentro de la cama, al tipo?
0:04:47 Lo encuentro en la casa y no lo conoce.
0:04:51 No, solo en la cama.
0:04:53 Esto si hay que el consejo, si hay que posponer el sexo.
0:04:56 El consejo es que usted lo posponga de arriba abajo.
0:05:02 Todo lo que pueda.
0:05:06 ¿Ustedes se posponerlo?
0:05:22 Es consejo, gente.
0:05:25 Usted dice con el reflexivo,
0:05:27 que posponerlo o posponerse.
0:05:34 No tiene ningún interés.
0:05:37 No lo conoce.
0:05:40 Basta la vista.
0:05:43 ¿Hay alguna en la revista?
0:05:46 Tú.
0:05:48 Había que cuando un tipo tenía interés en nosotras,
0:05:51 había que decirle que no.
0:05:53 ¿Quién es el que no?
0:05:56 ¿Serioso?
0:05:58 Ponte un genión entre las rodillas.
0:06:09 Si no se caiga.
0:06:13 A ver si tenemos suerte.
0:06:16 ¿El ataque de la jarrapata?
0:06:19 Qué peligro.
0:06:22 Con el Harry.
0:06:28 El actor pelado.
0:06:31 La garra de pelado de la garra pata.
0:06:34 Tenemos al doctor Rolón especialista de garra pata y garra peluda.
0:06:38 ¿Qué diferencia hay del doctor entre una garra pata y una garra peluda?
0:06:44 Todas las que quieran.
0:06:47 No parecidos.
0:06:49 La garra peluda.
0:06:52 Nosotros tenemos un amigo, un chelista, un dignitri.
0:06:58 Un día estaba tocando un concierto en un convento.
0:07:03 Salió una garra peluda y se le prendió del instrumento.
0:07:07 Y pensando que era una persona,
0:07:11 vio que el cielo tiene la apariencia del ser humano.
0:07:15 Y todavía tiene una garra peluda en el cielo.
0:07:20 ¿El ser humano está arrancado o no puede?
0:07:25 ¿Qué es la garra peluda?
0:07:27 Lo que no hizo en garra pata.
0:07:29 ¿No subo perros?
0:07:31 La garra pata es algo así como el tíojo del perro.
0:07:35 Díganme de nuevo, Rolón.
0:07:38 La garra pata es algo así como el tíojo del perro.
0:07:43 O sea que el humano no lo agarra la garra pata.
0:07:47 Cuando a eso le suben con las piernas, con los brazos,
0:07:50 con el perro.
0:07:52 ¿Usted también le suben?
0:07:54 Sí, usted tiene estilos también.
0:07:57 Y eso, mira.
0:07:58 Bueno, entonces, cuando usted está, por ejemplo, acariciando el perro,
0:08:01 a lo mejor la garra pata.
0:08:03 ¿Pato es nuevo, caroza, donde termina el perro y donde empieza el patrón?
0:08:06 ¿Peludo el hombre?
0:08:08 Especialmente a los señores peludos.
0:08:10 Nosotros teníamos un amigo, ¿se acuerda?
0:08:13 Pizolér.
0:08:14 Ah, Pizolér.
0:08:16 Era muy peludo.
0:08:17 Sí, muy peludo.
0:08:18 Y le subían las garra patas.
0:08:21 Pero era tropezas de garra patas.
0:08:25 Aún pensando el perro al lado, lo preferían a él.
0:08:27 Lo preferían a él.
0:08:31 Y no lo pensaban dos veces, la garra pata.
0:08:33 El seguida, enveresaban para los del soler.
0:08:36 Sí, era más sabroso.
0:08:38 A Nénico lo tendrían pobrecitos.
0:08:41 Porque se chupan las sangras.
0:08:43 ¿Con qué crees que se alimenta la garra pata?
0:08:45 Yo creí que con los pelos.
0:08:47 Pero en cuanto no, no puede dejar sin sangre.
0:08:49 Adviértalo.
0:08:51 ¿A cuántas personas faltan con las necesarias para dejar sin sangre un señor peludo?
0:08:57 Muchas, muchas.
0:08:58 Bueno, entonces, menos mal.
0:09:00 Y eso ya me había inquietado.
0:09:02 ¿Pero qué es que tiene una garra pata?
0:09:04 Se les subió sin darse cuenta siguiendo,
0:09:07 que se les daba cuenta de que era peludo que no tiene.
0:09:10 Sí, compundida.
0:09:14 Y una noche se tomó el sangro y se le levantó muerto.
0:09:19 Se la chupa.
0:09:22 Y son muchos los garos.
0:09:24 Pero lo que no me dijo es cómo era una garra pata.
0:09:27 Qué aspecto tiene.
0:09:28 ¿Cómo la diferencia es que no ponemos por caso de un búfalo?
0:09:31 La garra pata usted se va a dar cuenta.
0:09:34 Si usted mira el pelo del perro, por ejemplo,
0:09:37 y lo mueve a contrapelo, va a dar que tiene como garbancitos.
0:09:42 Ah, atención.
0:09:43 La garra pata es como un garbanzo.
0:09:46 Usted lo ve así porque es que incia por la sangre.
0:09:48 No, se puede anotar al fruco con una garra pata.
0:09:51 No sea hermoso.
0:09:52 No está con garra...
0:09:53 Primero las tebas vienen con el pelo,
0:09:55 porque si no, no se van a ver.
0:09:57 Después la nota con garra pata.
0:09:58 No, pero es de moviente.
0:10:00 No, es de moviente, casi.
0:10:02 Y la garra pata es de un búfalo.
0:10:04 Claro, de ese punto es mío.
0:10:06 Así como usted lo va a ver así,
0:10:08 como una garbancita, un garbanzito.
0:10:10 Claro que es usted.
0:10:11 Usted me preguntó cómo era.
0:10:13 ¿Qué horas la garra pata tiene?
0:10:15 Por encima.
0:10:16 Como un caballo roano.
0:10:18 No va a comprar un caballo con garra pata.
0:10:20 Realmente no.
0:10:21 ¿Y la garra peluda es peligrosa?
0:10:24 Sí, porque sí es peligrosa.
0:10:27 Esa es una asciardo.
0:10:32 Un asciardo, pero te arde.
0:10:34 Claro, por eso el ácido que le deja no es como el asciardo.
0:10:37 ¿Cómo es el ácido?
0:10:38 ¿Dónde tiene el ácido?
0:10:40 Lo generan unas vesículas sin tarjeta.
0:10:44 Y se lo deposita con las patas.
0:10:46 Tiene muchas patas.
0:10:48 Que extraño, ¿no?
0:10:49 Que tenga, un animal que tenga muchas patas,
0:10:52 que derrame ácido.
0:10:55 Es seguro que es un animal que es un animal.
0:10:59 Es una asciardo ácida que es la que utiliza para el cargamento.
0:11:02 Ese ácido de garra pata, por ejemplo,
0:11:04 no puede usarse para confines útiles.
0:11:07 Por ejemplo, para despintar autos.
0:11:09 Despintar la cañería.
0:11:11 Le echa ácido de garra pata.
0:11:14 Para sacar calcomanías.
0:11:16 ¿Cómo es la garra?
0:11:17 Las calcomanías.
0:11:19 Con alcohol o con solvente.
0:11:23 Porque hay algún método mejor.
0:11:26 Hay gente que vive sacando calcomanías.
0:11:29 Vive sacando calcomanías porque se presura mucho a pegarlas.
0:11:34 Después está ahí.
0:11:35 Los argentinos somos derechos humanos.
0:11:38 Rama con la unidad.
0:11:44 la gata pelura es un animal
0:11:47 antes que nada astuto.
0:11:50 Y está mucho a las damas.
0:11:53 Y siempre está una vez con una dama, ¿no es cierto?
0:11:55 En un jardín.
0:11:57 Es una dama, ¿qué tal?
0:12:00 Y observe cuál es su nombre.
0:12:04 Ya dice...
0:12:08 Ya dice X porque...
0:12:09 Si está bien, no le quería volver a ver.
0:12:11 Me llamo X.
0:12:14 Bueno, yo digo X.
0:12:15 Observe...
0:12:18 Le digo, guarda aquel lugar.
0:12:22 Y lo miré así.
0:12:24 Porque yo X soy muy romántico.
0:12:27 Soy muy romántico.
0:12:29 Sabes cómo me dicen a mí en el barrio?
0:12:33 El romántico.
0:12:35 Permítanme que le agarre la mano y le propine un óculos.
0:12:41 Bueno, y si la verdad es que...
0:12:46 ¿Qué va a pensar que soy fácil?
0:12:49 Y yo digo, mira, me traigo la mano.
0:12:52 ¡Romántico, un pedernito!
0:12:55 Pero no soy nada fácil.
0:12:58 Yo me entrego un hombre hasta que no me dice te amo.
0:13:02 Bueno, te amo, le dije.
0:13:06 Ahora, ¿cómo serán?
0:13:08 Estas son las difíciles.
0:13:13 Era cuestión de esas fáciles.
0:13:16 Bueno, y se me entregaré a Ud.
0:13:20 Ud.
0:13:21 A usted.
0:13:22 Ah, a Ud.
0:13:23 Leí el libreto y estaba...
0:13:30 Bueno, dígame que me amo.
0:13:33 Le digo, te amo, X.
0:13:35 Y yo también te amo.
0:13:40 ¿Y era usted?
0:13:41 No, pero ella me dijo, no me digas como te digas más.
0:13:44 Porque no quiero recordarte por lo que eres, no por lo que...
0:13:49 ¿Y qué parte de mi cuerpo estará conmigo?
0:13:52 No sé qué río involucra.
0:13:54 No, sí, querida.
0:13:58 Bueno, y en eso estaba lo mejor del asunto, ché.
0:14:02 Y apareció una gata peluda.
0:14:05 ¿A mi venir?
0:14:06 Al galó, pero ella la dio.
0:14:08 Yo estaba mirando para el otro lado.
0:14:10 ¡Una gata peluda!
0:14:12 Y la bajando del árbol, no sé.
0:14:15 Y no te asustes.
0:14:17 Y lamentablemente, y...
0:14:21 Estamos por terminar aquí este acto venero, porque...
0:14:25 Se aproxima una gata peluda y les tengo miedo.
0:14:29 Sí, voy acá.
0:14:31 Yo te... No, miedo me dijo él.
0:14:33 ¿Qué salió, qué lo que me dijo?
0:14:35 No, salí.
0:14:37 ¿Trabujas miedo, me digo.
0:14:39 Estaba espiando, rollo.
0:14:41 Sí, gané el golpe.
0:14:42 A mí, así que me voy.
0:14:44 Yo la protegeré, X.
0:14:48 Me dice no, porque es un miedo que va más allá.
0:14:52 De lo racional.
0:14:54 Que va más allá, me dijo.
0:14:58 Y no tenía.
0:14:59 No terminaba.
0:15:00 Y aparte estaba asustada, pobre pino.
0:15:02 La voy a asustada.
0:15:03 ¿La vio de golpe?
0:15:07 Se asustó, claro.
0:15:09 Se asustó y salió corriendo.
0:15:11 Yo la corrí.
0:15:13 ¿Y así comenzaba?
0:15:14 No, se iba diciendo mientras corrí.
0:15:16 No, yo me distrae.
0:15:17 Yo se pialaba.
0:15:18 Me dio pialada.
0:15:20 Y yo, adolescente...
0:15:24 Sombra de mi bienesquiva.
0:15:27 Y no, no sé...
0:15:30 ¿Pues es una gata peluda?
0:15:31 Nos sustró un amor.
0:15:33 Por eso, desde ahora no tan bien, doctor.
0:15:36 Les tengo no miedo.
0:15:38 Fobia.
0:15:40 Por ahí cuando vi una gata peluda se acuerda de aquella mujer.
0:15:44 ¿Te acuerdas de aquella mujer?
0:15:45 Incluso en mi memoria la gata peluda.
0:15:48 Y aquella mujer está en el mismo estante.
0:15:51 Es un mesonía, esto es un desplazamiento.
0:15:53 Es una mesonía por continuidad.
0:15:54 Cuando pienso en gata peluda pienso en aquella mujer.
0:15:57 Y cuando pienso en aquella mujer pienso en gata peluda.
0:16:01 Y este poquín lo la mató a la gata peluda.
0:16:05 ¿No la mató a la gata peluda?
0:16:07 No la cansé.
0:16:08 ¿Cómo la mató al pobre chica?
0:16:11 Se asustó la gata peluda.
0:16:15 No la mató a la gata peluda.
0:16:18 Pero a mí que era una alucinación.
0:16:21 Ah, una alucinación.
0:16:23 Alucinaba.
0:16:26 Pero a ver, pero...
0:16:29 Una alucinación.
0:16:31 La gata peluda alucinatoria son mucho más grandes y más feroces que la verdadera.
0:16:38 Sí, porque la verdad son así.
0:16:41 Imagina, Dios mío.
0:16:43 Y porque la vez ahí lo que pasa es que cuando está dentro uno es la grande.
0:16:49 Cuando está haciendo una fantasía.
0:16:51 Fantasía de nuestra mente.
0:16:52 Todas las grandes.
0:16:56 Todas las cosas que pienso son más grandes que las que veo.
0:17:06 Lo mire que la gula.
0:17:09 Hay que imaginar mucho.
0:17:12 Esa era la gata peluda.
0:17:15 Para mí esa se le imaginó.
0:17:17 Por eso le preguntaba si existía la gata peluda.
0:17:20 No, no existía.
0:17:21 Para mí la gata peluda no es más que una fantasía o una expresión de nuestro mío,
0:17:27 ancestral, mío, así, sin razón.
0:17:30 Y le buscamos una razón, el fantasma, la bruja, el demonio, la gata peluda.
0:17:37 La gata peluda y...
0:17:39 Y se va a comer.
0:17:41 Doctor, hay que amenazar a los niños con...
0:17:45 Ahí viene la gata peluda.
0:17:52 El hombre del saco...
0:17:59 No hay que amenazarlo, hay que mostrarlo.
0:18:01 ¿Cuál es tu...
0:18:02 Así que, qué más le tenía miedo.
0:18:04 Alobro o al hombre...
0:18:07 Al hombre de la bolsa.
0:18:08 De la bolsa o a la bruja.
0:18:11 Al hombre de la bolsa.
0:18:13 ¿Lo había visto una vez o no?
0:18:14 ¿Por qué le tenía aquí?
0:18:16 Yo quiero que me agarne el hombre de la bolsa y no ponen la llorona.
0:18:21 ¿La llorona?
0:18:22 La llorona, por favor.
0:18:23 No le había 25 o más.
0:18:25 La llorona.
0:18:26 Le tenía miedo que le abrazara la cinta.
0:18:28 Sí, con la llorona.
0:18:30 No salgan a la cinta.
0:18:32 Que al mío me suelto.
0:18:34 Y la caldón la llorona.
0:18:35 Ahí se grita.
0:18:36 Anda la llorona, la gata peluda.
0:18:38 No, a mi marido no había la llorona.
0:18:40 No había la bruja, el diablo y...
0:18:43 El petito rejudo.
0:18:44 El petito...
0:18:46 Había, pero era de verdad...
0:18:49 No sé qué...
0:18:50 Era un vestido.
0:18:51 Un vestido.
0:18:52 Un vestido.
0:18:53 El petito rejudo.
0:18:55 Había petito rejudo, allá.
0:18:58 Pelado.
0:18:59 No, era el bombero.
0:19:00 Pelado rejudo.
0:19:01 El bombero.
0:19:02 No, el bombero va ahí.
0:19:04 El, como se llama, el pata del ala.
0:19:07 La analicia parcial.
0:19:08 El polado.
0:19:09 El polado.
0:19:10 La parecia.
0:19:13 No me llegué.
0:19:14 A usted los estaba con esa...
0:19:16 Seguramente venía mi señor padre, clímetro comunicado.
0:19:21 Conmemorando, porque él era abogado.
0:19:24 Me quedaba con la ferrocomunicación.
0:19:26 No, por demorándome.
0:19:27 Yo era Alejandro de Alina, hijo.
0:19:30 Por la presente comunica usted, si continúa con su comportamiento inadecuado, vendrá
0:19:37 el hombre de la bolsa y procederá a ingerirlo.
0:19:41 Firmado, papá.
0:19:44 Cualquiera cariño.
0:19:45 Sí, era muy cariño.
0:19:46 Sí, era muy cariño.
0:19:49 Y usted tenía diálogo, todo por escrito.
0:19:52 La lista, por ejemplo, gustaba.
0:19:54 Todo por escrito.
0:19:55 Todo por escrito.
0:19:56 Papá era así de groso.
0:19:58 Yo tenía que dirigirme por escrito a mesa de entrada.
0:20:02 No me lo diga.
0:20:05 Yo sí quería pedir permiso, por ejemplo, te voy a jugar.
0:20:10 Por secreto.
0:20:11 Sí, ya me encajaba una pata.
0:20:16 Por último, ¿qué hacemos entonces con los niños?
0:20:18 Pues yo tengo amenazado a los niños justamente con toda clase de monstruos.
0:20:24 Y ya hago entonces.
0:20:25 Hago una reunión y digo, bueno, lamentablemente, estos monstruos no existen.
0:20:29 ¿Cómo lamentablemente?
0:20:30 Así que se importa mal que te la va a dar su oído.
0:20:35 Porque usted tiene que...
0:20:37 Entonces, ¿qué hacemos?
0:20:38 Y hacerse claro.
0:20:39 Porque con la bolsa le tienen miedo a uno.
0:20:40 Es que usted es la bruja, el petit ojeudo, el viejo de la bolsa y la gata peluda.
0:20:44 Y la lloro.
0:20:46 No se me olvide.
0:20:48 ¿Quién es usted?
0:20:49 Bueno, ¿cuál que eres hoy?
0:20:51 ¿Quién te pega hoy?
0:20:53 ¿Qué haces hoy?
0:20:55 No sé nada, bebé.
0:20:56 ¿Qué tiempo de la bolsa?
0:21:00 ¿Qué tiempo de la bolsa qué era?
0:21:02 Porque usted le tenía miedo.
0:21:04 Y una bolsa.
0:21:06 Y qué...
0:21:07 Bueno, porque yo había escuchado la bolsa.
0:21:09 Claro que lo metía dentro de la bolsa y se lo llevaba y lo dejaba de cerrar para siempre.
0:21:13 Ah, no, yo eso no había escuchado.
0:21:15 La nombre de la bolsa.
0:21:17 ¿Qué traería dentro de la bolsa?
0:21:19 ¿Qué era papá Noel?
0:21:21 Ah, bueno, es que...
0:21:22 Es otra bolsa que traía dentro de la bolsa.
0:21:25 Toda clase de regalo.
0:21:27 ¿Dónde se lo echaban?
0:21:28 No, acá la traía así y se lo llevaban.
0:21:30 No, no, de regalo para otro.
0:21:32 No, no, de regalo.
0:21:34 Como rolón de regalo venía.
0:21:37 Como pedudo de regalo.
0:21:39 ¿Y cuándo, por ejemplo, los desengañaron?
0:21:42 O sea, ¿qué era?
0:21:43 Su padre le dijo, bueno, me agarró la brilla.
0:21:46 Me agarró la bolsa.
0:21:48 Bueno, ya por los ocho años.
0:21:54 Los ocho años, bueno, ya.
0:21:58 Ya le agarró por el lado de la llorona usted.
0:22:01 Claro, va bien, pero yo tenía miedo a la llorona.
0:22:04 Pues yo a gustar más la llorona que el viejo de la bolsa.
0:22:10 Yo estoy preparando un libro sobre...
0:22:13 Ajá, que bien, que nos acerca de monstruos.
0:22:15 ¿Cómo asustar a los niños, el amor de libro?
0:22:19 Con el tejo de lo que no hay que hacer.
0:22:21 No de lo que hay que hacer para asustarlos mejor, por ejemplo.
0:22:23 Si usted los puede asustar en persona, estamos contando, le va a venir cular.
0:22:28 Sí, se disfruta eso.
0:22:30 Y esto le voy a contar.
0:22:32 A ver cómo funciona.
0:22:33 Sí, se disfruta de siguiente modo.
0:22:35 Se pone un piloto y se arrodilla.
0:22:39 Y deja que el piloto le caiga hasta los pies.
0:22:43 Si le parece un hombre, más o menos un metro veinte de estatura.
0:22:47 Entonces, agarra un poco de vomina a brancato.
0:22:50 Si la pone arriba de este ojo.
0:22:53 ¿Qué es con una cosa toda?
0:22:55 De los putiados.
0:22:56 De arriba del ojo.
0:22:58 Y toca el timbre.
0:23:01 Cuando sale el niño, se encuentra que pone una cara convenientemente arreglar.
0:23:08 Y le hace alguna cosa.
0:23:11 ¡Ay, qué la vea!
0:23:15 Le hace así, el chico le jode.
0:23:17 No está obvio de nada.
0:23:18 Ajá, no, que es un... es fantástico.
0:23:20 Es bonito.
0:23:21 Es bonito.
0:23:22 ¡Oh, qué lea!
0:23:24 ¡El pedra!
0:23:25 No, no lo asusta.
0:23:27 No sé cómo hay que asustarla.
0:23:29 Estoy escribiendo un libro.
0:23:30 ¿Cómo asustar a los niños?
0:23:31 Claro, se va a vender mucho.
0:23:34 No hay forma de contener a los niños, no.
0:23:35 Si no lo asusta.
0:23:36 Claro, hay que asustarlo.
0:23:38 Otra... ponérsela abajo de la cuna, antes de que los va a cuestionar.
0:23:43 De la cuna, sé que es muy chiquito.
0:23:46 No, es mejor más grande, así entiende más y asusta mejor.
0:23:50 A partir de la camina, 8 años.
0:23:52 Sí, que hace.
0:23:53 Y por ahí ven cuando apagan la luz,
0:23:56 ustedes de abajo empiezan a hacer...
0:24:01 Pero no van a asustar al niño.
0:24:03 Y le mueven la cámara abajo.
0:24:05 Con el sol de abajo.
0:24:07 Pobre chito de chico.
0:24:14 Después le voy a dejar mi tarjeta para tu hijo,
0:24:18 para que no sea grande.
0:24:19 ¿Me vas a sacar loco con tu hijo?
0:24:23 Si usted no lo asusta, loco, por ejemplo, con el...
0:24:26 Está así, entiendo.
0:24:27 No, no, no, no puede.
0:24:29 Yo le voy a dar alguna, por ejemplo,
0:24:31 que se va.
0:24:34 Y yo se va.
0:24:35 Aquí está ahí con los ojos entreferrados,
0:24:37 con los ojos cerrados, usted se va.
0:24:39 Que se encierne y después le apaga la luz.
0:24:41 Y por ahí se acontizca todo.
0:24:44 Y sí, en sí.
0:24:46 Claro, entonces, esa me dice...
0:24:49 En isla no te puedo, chévere, confiarse, amigo.
0:24:51 Ahora no me tenés confianza,
0:24:53 pero bien que el otro día ahí...
0:25:00 Ven, ven, si de oscuridad.
0:25:02 Y la luz, porque no lo puede ni prender.
0:25:04 Cierre todo con ya.
0:25:06 Si aquí se va a encontrar herméticamente.
0:25:09 Entonces, atienta, se va a levantar el doctor,
0:25:11 el doctor, empieza a secuir la puerta.
0:25:14 Y ahí empieza a gritar.
0:25:16 ¡Ah, qué se loco!
0:25:18 Y eso le...
0:25:20 Me revuelve toda la...
0:25:22 Sí, se corre un poco el tamado,
0:25:23 le cuesta más.
0:25:24 ¿Cuál es el efecto que le hace?
0:25:25 Un poco de asustarlo de esta manera.
0:25:27 Como quien le pega una pata o una radio,
0:25:29 que se compone.
0:25:31 ¡Fauza!

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