Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

30 de Marzo de 2009

Camine más rápido

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos la venganza. Será terrible desde la ciudad de La Plata y habiendo pasado casi cuatro minutos de la una de la mañana en casi todo el país.
0:00:19 Bueno, bajate de ahí que te vas a romper el alma en nuestra abitua sección destinada a la seguridad en la familia.
0:00:26 Y aquí tenemos ejercicios, cómo actuar cuando un miembro de la familia se golpea el marote.
0:00:33 Está bien, primero es auxilio, es bastante interesante.
0:00:36 Claro, otro que dicen que empanadas como de confitería.
0:00:41 Y las confiterías no venen empanadas.
0:00:45 Y camine más rápido.
0:00:47 ¿Qué interesante es eso también?
0:00:49 No sé, para llegar antes. Camine más rápido, está bien.
0:00:52 Como los de los Juegos Olímpicos que van...
0:00:54 Sí, así como panchivañas, caminan.
0:00:57 No pueden levantar, no pueden estar susprendidos.
0:01:01 Apretando el paso.
0:01:05 Van como embanderados, ¿no?
0:01:07 Yo, disculpe, yo si veo alguien caminar así por la calle, no quiero que sea mi novio.
0:01:14 Por ejemplo, usted es una chica.
0:01:16 Y le dice, vamos a caminar.
0:01:18 Y yo camino, me hago más, ¿sabes caminando así?
0:01:21 No, pero es más una disciplina deportiva.
0:01:24 Corren una camina en realidad, una velocidad como un hombre que va corriendo.
0:01:30 Bueno, pero eso es lo más rápido que se puede caminar.
0:01:33 ¿En qué se diferencia anatómicamente, técnicamente,
0:01:37 una persona que está caminando y una que está corriendo?
0:01:40 O sea, que corre salta.
0:01:42 Que cobre en algún momento está susprendido en el aire.
0:01:45 Entonces, si usted quiere caminar más rápido, tiene que ver así.
0:01:48 ¿Qué estaba... su mensaje?
0:01:52 Se fue corriendo...
0:01:54 Miren, y se va.
0:01:56 Se va por la diagonal.
0:01:58 Para mí esta fue una amenaza.
0:02:00 Ahora explota el piano.
0:02:02 Andame el que dice, andame el que dice.
0:02:12 Vamos a contar a los docentes que no están presentes,
0:02:14 que acaban de dejarnos un mensaje al pie del escenario,
0:02:17 una dama que ha salido corriendo.
0:02:19 Lo dejó y se fue del teatro.
0:02:26 Le pide Carla a la italiana.
0:02:29 Es Dolly.
0:02:31 Eso es para disimular, pero...
0:02:32 Ah, usted es Dolly.
0:02:34 Soy Laura de GONET.
0:02:37 Mentira, es Lilith.
0:02:39 ¿Cómo caminar más rápido?
0:02:42 Llegaron los días más lindos para caminar.
0:02:48 Si quiere ir más rápido.
0:02:50 Sí, eso es lo que dice el informe.
0:02:56 Hay que ir más rápido. No quiero caminar rápido.
0:02:58 Mejor saber cómo acuercó cuando usted se golpea en la cabeza.
0:03:03 Dice, bueno, dice...
0:03:05 Si usted se pega en la cabeza, o si alguno que va con usted...
0:03:08 Esto puede pasar.
0:03:10 ¿Se golpea en la cabeza? ¿Se le cae un ladrillo por el de un balcón?
0:03:13 A un piano, o lo que sea.
0:03:15 Se le cae en el marote a un amigo suyo.
0:03:17 ¿Y usted qué hace?
0:03:19 Va caminando con él.
0:03:21 Una cosa es, cruza en frente y se va hacia el gíclo.
0:03:24 No, no hace ni eso.
0:03:26 Pero si quiere atenderlo usted...
0:03:28 Sabe que lo primero es no dejarlo dormir.
0:03:30 Pero recién se golpeó.
0:03:32 Bueno, pero que no duerme.
0:03:36 Si hay una herida, o un herido...
0:03:39 Le conviene saber a usted que los cortes de la cabeza
0:03:44 sangran mucho, aunque sean pequeños.
0:03:47 Por lo tanto, no saque conclusiones hasta la barbie en la zona.
0:03:51 ¿Cómo la zona?
0:03:53 Todo el barrio.
0:03:55 Agua el jabón y le pega y limpia la vereda.
0:03:57 Entonces, saca conclusiones.
0:03:59 Dice, por ejemplo...
0:04:01 El tango es un pensamiento triste que se baila.
0:04:05 Y se va muy contento.
0:04:07 No, que dabe la zona de la cabeza y ve el tamaño de la vida.
0:04:12 Ah, porque por el 1,5 litro de sangre.
0:04:15 Y se debe tener un buraco así.
0:04:18 Que a lo mejor no, en la cabeza, un tajito milimétrico
0:04:21 es culpa de sangre como pasinco.
0:04:24 A más, lo mejor es si tiene mucho pelo pelarlo en la zona.
0:04:27 Claro. Por eso, siempre, especialmente cuando voy a pasear con amigos,
0:04:31 llevo una máquina de rasurar.
0:04:34 Por si a mi amigo le cae un ladrillo en la cabeza,
0:04:37 yo enseguida lo pelo.
0:04:40 Y después saco conclusiones.
0:04:42 Bueno, pero ahí lo que dice, en principio,
0:04:44 me voy a cortar el pelo, es la barbie en la herida.
0:04:47 Y bueno, en fin.
0:04:49 Ahora, ¿cuenta sangre puede tener uno en la cabeza?
0:04:52 Y lo que es todo de la cabeza es un globo de sangre.
0:04:55 ¿Aquí hay algo parecido que en la cabeza,
0:04:57 la mayoría de la sangre que tenemos la tenemos en la cabeza.
0:05:00 No, lo que pasa es que la presión,
0:05:02 si usted es como el avión cuando abre en un aporte y se va todo por ahí.
0:05:05 Sí, se rompe la cabeza también, efectivamente.
0:05:08 Si te rompes la cabeza, se te sale todo como...
0:05:11 La sangre se te va por donde.
0:05:12 No, pero al revés.
0:05:13 Por el agujero que se te sale.
0:05:14 El avión no es que se sale todo para fuera,
0:05:16 se mete todo para adentro.
0:05:19 Bueno, exactamente lo que estaba diciendo.
0:05:21 No, al revés.
0:05:22 No, no, se sale todo para fuera.
0:05:24 Está como inflado el avión.
0:05:26 ¿La cabeza también la tenemos inflada?
0:05:28 ¿Qué te dije yo, eh?
0:05:31 No, lo que tenga en el cuerpo.
0:05:32 Efectivamente, la cabeza de una persona tiene más o menos cinco atmósferas de presión.
0:05:36 Está es un plódio inflado.
0:05:37 Por eso tenemos esta expresión.
0:05:39 Y muchos que dicen, me explota el marote.
0:05:42 ¿Es verdad?
0:05:43 Es verdad, porque estamos hechos así.
0:05:45 Cuando respiramos, parte del aire que respiramos,
0:05:49 se queda dentro de la cabeza.
0:05:51 ¿De qué forma?
0:05:52 Flándola.
0:05:53 Y entran por unos agujeros que son como válvulas.
0:05:57 Pero el aire entra y después no sale.
0:05:59 Y le queda una presión.
0:06:01 ¿Sabe para qué?
0:06:03 Yo lo voy a explicar.
0:06:04 Para que los ojos no se le vayan para adentro.
0:06:08 Pero mantiene ahí la...
0:06:11 Mantiene el ojo pegado a la órbita.
0:06:14 Esa fuerza.
0:06:16 Si vos le quitás esa presión, el ojo se cae.
0:06:19 Pero entonces, ¿dónde dice?
0:06:21 Adentro, adentro.
0:06:22 Te va para adentro, claro.
0:06:23 La presión del aire te mantiene así.
0:06:25 Y te mantiene tenso en una actitud así.
0:06:28 O sea que si usted sopla fuerte,
0:06:29 los ojos se le pueden ir para adentro con cada sobrido.
0:06:32 No, o al revés.
0:06:33 Por ahí usted está chupando mate.
0:06:35 Tomando mate y se le mete loco para adentro.
0:06:37 No, no tiene nada que ver.
0:06:38 Esa presión del mate o soplana es adentro de la cabeza,
0:06:42 donde no llega nada.
0:06:44 Ahí tenemos como una cámara hermética.
0:06:46 Ah, perfecto equilibrio.
0:06:48 Ah, el ser humano es una cosa.
0:06:52 Dice, si la herida tiene más de un centímetro,
0:06:57 o le parece muy profunda.
0:06:59 Un centímetro de profundidad?
0:07:01 No, un centímetro de profundidad le toca el brazo de cefales.
0:07:04 Claro, déjelo ahí.
0:07:05 Un centímetro de largo.
0:07:07 Cubra con un paño de algodón,
0:07:10 que habrá llevado en el gocillo,
0:07:12 con la rasuradora.
0:07:14 Y concurra a un centro de salud.
0:07:18 Es poco lo que se puede hacer igual, ¿eh?
0:07:21 Qué lástima, justo en frente de un hospital.
0:07:24 Pero tengo que ir a un centro de salud.
0:07:31 Dice, si es menos serio, si usted es menos serio.
0:07:36 No, si es menos serio, hagale burla al tefo.
0:07:39 Y se va con paso de burla y ahí está tirado ahí.
0:07:44 Si es menos serio el problema, el percance.
0:07:47 Si es menos serio, lave bien la herida.
0:07:49 Ya la laven en el artículo anterior.
0:07:52 Y controle la hemorragia.
0:07:57 Ahora, bien, cuando...
0:08:00 Yo lo que quiero preguntar, ¿no?
0:08:01 Si uno quiere de...
0:08:02 Si uno mismo se golpea y pierde el conocimiento.
0:08:05 Bueno, eso es tremendo porque no hay nadie que lo pueda socorrer.
0:08:09 ¿Cómo que a nosotros usted está acompañado?
0:08:11 No, bueno, pero usted está solo.
0:08:12 Me pasó una vez.
0:08:13 Solo y sin conocimiento el cuerpo no responde.
0:08:16 Perdí todo el conocimiento.
0:08:18 Prácticamente todo.
0:08:19 Tercera que ha quedado para acá lo perdí todo.
0:08:24 Pero no te refiere al conocimiento acumulado de saberes.
0:08:28 Perdí el conocimiento.
0:08:29 Pero es pasajero, después vuelven sí.
0:08:32 Sí, bueno, bueno.
0:08:34 En su momento.
0:08:35 Yo perdí la memoria, ¿cierto?
0:08:37 Sí, bueno, eso.
0:08:38 Me cayó un ladrillo.
0:08:39 Amnesia.
0:08:40 Un golpe...
0:08:41 Eso es lo que dije yo.
0:08:43 Que yo le dije, un golpe en cabeza y digo, me parece que me agarró la amnesia.
0:08:48 Y digo, a ver, vamos a probar, porque hay un test de amnesia.
0:08:52 ¿Usted se dio cuenta de que algo cambió el lado?
0:08:54 Y digo, me agarró y me parece que me está agarrando amnesia.
0:08:56 Y digo, a ver quién soy.
0:08:58 ¿Y qué respuesta dio?
0:09:02 Casi nadie, dije.
0:09:04 No me acordaba quién era.
0:09:06 ¿Y qué día se acordaba el nombre?
0:09:07 Primero en dicción no se acordaba el nombre.
0:09:09 ¿Cuál es mi nombre?
0:09:11 Sí, ¿cuál es?
0:09:12 No me acordaba.
0:09:13 Justo, me entantía a ver si llevaba la librete enrolamiento.
0:09:17 No llevaba.
0:09:18 Entonces, digo, bueno, si vivo por este barrio...
0:09:22 No, claro, porque...
0:09:24 Entonces voy a entrar a algún negocio, seguro que me saludan y me dicen...
0:09:27 Porque no se acordaba dónde vive.
0:09:29 Yo no sabía si vivía ahí o pasaba por casualidad.
0:09:32 Esto es muy buena prueba.
0:09:33 Entonces me metí en una fiambrería y el tipo que dile...
0:09:37 Pero digo, buenas tardes.
0:09:38 Me dicen buenas tardes.
0:09:39 ¿Qué era el barrio?
0:09:42 No, a mí también.
0:09:44 No me dijo, buenas tardes Rubén, poné el...
0:09:46 Primero porque yo por ahí no me llamo Rubén.
0:09:48 Bueno, bueno, bueno, está bien, pero...
0:09:50 Pero no me dijo nada.
0:09:52 Y me quedé comprado un montón de cosas y el tipo no me decía nada.
0:09:55 Me dieron unas pistas.
0:09:57 Le digo, veres, ya no tengo más plata.
0:10:00 Le digo, usted me conoce a mí.
0:10:03 Qué forma rara, ¿no?
0:10:06 Me di cuenta que era un gastadero de guixtán.
0:10:09 Y me dice, no, la verdad no sabría decirle porque...
0:10:14 Mira, le dije, le voy a contar.
0:10:16 Él se me cayó un salame en la cabeza.
0:10:19 Oh, el fiambrero, le di cuenta.
0:10:22 Y no me acuerdo de nadie, prácticamente.
0:10:25 También tenía amnesia.
0:10:27 Yo como que me la suerte.
0:10:28 Usted me encontré otro tipo de mismo problema.
0:10:30 Y bueno, muy bien.
0:10:33 Y por ahí viene una mina, pasa por la casa.
0:10:36 Ya salía la casa, ¿no?
0:10:38 La vereda con los fiambres.
0:10:40 Con todos los fiambres, 20 kilos de mortadela.
0:10:43 Viví en una mina fenómeno muy linda.
0:10:46 Le digo, eh...
0:10:48 Le digo, mire, explí...
0:10:51 Perdí la memoria.
0:10:52 Dime una buena noticia.
0:10:53 Dígame que usted es mi novia.
0:10:55 Sí, me dice no.
0:10:57 Y le digo, no ve que soy un desgraciado.
0:11:01 Soy un desgraciado, le dije.
0:11:03 Por ahí no se acordaba esa tampoco.
0:11:05 No, no me acuerdo, nunca lo vi usted.
0:11:08 Empecé por el mes de casa por casa.
0:11:10 Y usted no...
0:11:12 En una recorrida visual...
0:11:14 No reconoció.
0:11:15 No, yo no reconocía nada.
0:11:17 FAMBREIRO.
0:11:18 Pero por lo menos que me reconociera a mí.
0:11:19 Empecé de casa en casa.
0:11:24 A ver si alguno...
0:11:26 Y qué de eso.
0:11:28 Digo, mire.
0:11:29 Perdí la memoria.
0:11:30 ¿Usted me conoce?
0:11:32 Primero la vez que lo vi en mi vida.
0:11:36 Yo empecé a sospechar.
0:11:39 Porque para mí, yo empecé entre mí.
0:11:41 Porque había perdido la memoria, pero no la astucia.
0:11:45 Para mí, todos esto me conocían.
0:11:47 Pero aprovechan que perdí la memoria para negarme.
0:11:52 Entonces, le volví a tocar al primero.
0:11:53 Al mismo tipo.
0:11:54 Al primero que le toqué.
0:11:55 Yo sé que vino, no sé si se acuerda.
0:11:58 Sí, ahí sí lo tiene que grabar.
0:12:00 Yo ahí sí, y se me acuerdo perfectamente de usted.
0:12:02 Y bien que lo conozco.
0:12:04 Usted y eso, y eso lo que hace de medio.
0:12:06 Ahora me tocó el timbre.
0:12:08 No, no, pero antes de eso.
0:12:10 Y no, no lo conozco.
0:12:11 Y ahí lo grabé.
0:12:12 Con usted.
0:12:13 Digo, vos me estás negando.
0:12:15 Me estás negando.
0:12:16 Judas, le digo.
0:12:19 Qué exagerado.
0:12:20 Pero no lo conocía, señor.
0:12:22 Pero también parecía.
0:12:23 Y bueno, así viví mucho tiempo.
0:12:25 ¿Cómo mucho tiempo?
0:12:26 Nunca volví a su casa.
0:12:27 No, tuve que empecer una nueva vida.
0:12:29 ¿Qué sabía?
0:12:31 Y no sabía cuál era mi casa, señor.
0:12:32 Va a la comisaría y dice, mire.
0:12:34 ¿Cuí a la comisaría?
0:12:35 No sé quién soy.
0:12:36 ¿Qué soy?
0:12:39 A el vigilante.
0:12:40 ¿Y qué dijo?
0:12:41 No importa quién sea, pero date el preso.
0:12:46 Y ahora se inventó una identidad.
0:12:48 Se inventó un ser.
0:12:49 Me inventó una identidad.
0:12:50 Juan Nadies.
0:12:54 Y salí por las calles.
0:12:55 ¿Cómo es tan sinis?
0:12:56 Con sandalias.
0:12:57 Y afine que tenía una solución.
0:12:59 ¿Sabes que a mí me parece que lo conozco?
0:13:03 Yo voy a sacar a la vina de algún lado.
0:13:05 Yo también cuando lo vi entrar.
0:13:07 No sé si es Juan Nadies.
0:13:09 ¿Y a quién?
0:13:11 Quígame, por favor.
0:13:12 Al flaco, Rolandes.
0:13:14 Ay, no.
0:13:15 Ruriandes.
0:13:16 Qué Rolandes.
0:13:19 El que jugaba con nosotros a la pelota.
0:13:21 Lo jugó en los sandes.
0:13:22 Pero Rolandes se fue después de que no debí.
0:13:27 ¿Qué te quedó debiendo? ¿Cuánta hita?
0:13:29 No soy Rolandes.
0:13:32 Se equivocan.
0:13:34 Dale, Rolandes.
0:13:35 ¿Tendrás que pagar?
0:13:38 Yo vine acá porque me dijeron que
0:13:41 que ustedes atendían estos casos.
0:13:44 Y en vez de psicólogos.
0:13:45 Psicólogos.
0:13:46 Psicológicas.
0:13:47 Y mediante técnicas de hipnosis.
0:13:49 Yo leía en la puerta,
0:13:50 hipnosis, psicología,
0:13:53 tarot.
0:13:56 Plomería.
0:13:57 Y vine.
0:13:58 Y vine porque tengo este problema, doctores.
0:14:00 No sé quién soy.
0:14:02 No sé quién soy.
0:14:03 Mediante la técnica de hipnosis,
0:14:06 usted va a ir haciendo una retrotracción.
0:14:12 Retrotracción.
0:14:15 A momentos de su vida pasados,
0:14:17 primera infancia.
0:14:19 Se va a ver.
0:14:20 Se va a ver como si se hubiera por una cámara de seguridad.
0:14:24 Así, chiquito, me acuerdo.
0:14:26 Si yo no sé quién soy, por más que me vea,
0:14:28 si no sé quién soy ahora, imagínese.
0:14:30 No, no, no, pero eso está...
0:14:31 Yo no sé qué comer voy a salir.
0:14:32 Eso está alojado en un lugar secreto de su cerebro.
0:14:35 Ah, ¿dónde?
0:14:36 Y bueno, secreto.
0:14:37 Y yo ahí me voy a acordar.
0:14:40 Se va a acordar.
0:14:41 Y usted va yendo para atrás.
0:14:43 Y recordar...
0:14:45 Yendo al revés, ¿no?
0:14:47 Lo único que tiene que relajarse,
0:14:49 someterse a esta sesión de hipnosis con el doctor acá.
0:14:52 Aquí tenemos 9, 8, 7, 6...
0:14:56 Hay más.
0:14:57 5.
0:14:58 Oe todo al revés.
0:14:59 4, 3, 4.
0:15:01 Reo, seo, copeta saliendo de los tiros.
0:15:05 100 pesados los ojos.
0:15:08 100 pesados los ojos.
0:15:11 Escuchas mi voz.
0:15:13 Vio, vio, vio, escucho mi voz cantando cosas al revés.
0:15:17 Tare, esta violeta que haré.
0:15:21 Al este mitad venán con dos lor dos.
0:15:26 Y me sale el canto al revés, porque estoy retrocediendo.
0:15:32 Y toco una, la tabiola y le deje que mi nadie la diga melanco.
0:15:35 De mí es que anto déceme el día castotán que no lo cuesta.
0:15:38 Y toco una, la tabiola y le deje que mi nadie la diga melanco.
0:15:41 De mí es que anto déceme el día castotán que no lo cuesta.
0:15:47 Ahí va queriendo.
0:15:51 Estamos llegando para atrás.
0:15:54 Tienes 20 años.
0:15:57 Ah, son nuestros.
0:15:59 Hola, ¿quítale?
0:16:01 ¿Quiétale muchachos?
0:16:04 Poné pa' ausa, dale.
0:16:06 ¿Quítale muchachos?
0:16:08 ¿Qué te parece si salimos esta noche?
0:16:11 ¿Cómo te llamabas?
0:16:12 Yo me llamo...
0:16:13 Bueno, no importa cómo me llamo.
0:16:15 Todos ustedes me conocen.
0:16:17 ¿Sabes una cosa?
0:16:19 Mi padre...
0:16:20 ¿Vos sabes que eres médico?
0:16:22 Mi padre no me dijo cuánto, que no me acuerdo.
0:16:24 ¿Cómo eres?
0:16:25 ¡Diforta!
0:16:26 Bueno, esto no sé, no sé, no sé, no sé, no sé.
0:16:27 Un viejo cascarapias.
0:16:29 Y se llega que yo sea cantante.
0:16:32 Quiere que sea médico como él.
0:16:34 Y a mí me gusta cantar, no sé.
0:16:36 Claro que sé.
0:16:37 ¿Tenés que cantar?
0:16:38 ¿Cómo te llamabas?
0:16:40 Nos imaginamos los carteles que dice,
0:16:42 hoy canta.
0:16:43 Ah, hoy canta otra vez.
0:16:46 No, hoy canta.
0:16:48 Yo, ¿quién va a cantar?
0:16:51 ¡Vos tenés cada cosa!
0:16:53 Me estás cargando, ¿no es cierto?
0:16:55 Todos se burlan de mí porque soy un poco tonto.
0:16:58 Pero vas a ver, vas a ver cuando los carteles digan,
0:17:01 hoy canta.
0:17:04 No importa quién, nos conocemos.
0:17:06 ¿Y tu novia?
0:17:08 Sí, es una cosa.
0:17:09 ¿Tú novia cosa?
0:17:11 ¿Y tú te digas algo, hermano?
0:17:13 Somos amigos, ¿no es cierto?
0:17:15 Esa...
0:17:17 Esa me dejó.
0:17:18 ¿Justo ahora que vas a ser un gran cantante?
0:17:21 Sí, justo ahora.
0:17:23 ¿Por qué te dejó?
0:17:26 Me dijo que ella no tenía futuro conmigo.
0:17:29 Que ella buscaba un hombre que progresara.
0:17:33 Un médico.
0:17:35 Un abogado.
0:17:37 Pero no un cantante de mala muerte como yo.
0:17:39 No le gascas.
0:17:40 No se imagina la placa de bronce el doctor ¿cuánto?
0:17:45 Doctor...
0:17:46 Doctor Joel.
0:17:48 Porque mi padre es pedicuro.
0:17:51 Esperamos un segundito, voy a hablar...
0:17:56 Esperamos un segundo, voy a hablar con mi colega.
0:17:59 Ya me va a brinchar un poco.
0:18:00 Ya avanzaron, tenemos los 20 años.
0:18:01 Esto no va atrás.
0:18:02 Lo tenemos a Junto Caramelo.
0:18:04 Ya empezó.
0:18:05 Ya empezó a alargar.
0:18:06 Ya empezó a alargar.
0:18:07 Estamos en 20 años.
0:18:08 Y ahora tenemos que ir un poco más atrás.
0:18:10 Ya empezó a decir cosas.
0:18:11 No dio todos los datos.
0:18:12 Vamos a rebobinar más.
0:18:13 Rebobinamos más.
0:18:16 Estás hipnotizado.
0:18:18 Sentí...
0:18:19 Rópserno, buen mesito,
0:18:24 fuera se llame,
0:18:26 me jadece en la mera palmena y fascia hasta el horco.
0:18:31 Estamos retrocediendo.
0:18:34 Somas joven.
0:18:36 Tenés 14, 15 años
0:18:41 y te despertás y nos decís.
0:18:47 Qué hace el loco.
0:18:49 Qué haces?
0:18:52 Qué haces, ¿cómo anda?
0:18:54 Qué haces?
0:18:55 Bueno, qué es lo que te encontramos.
0:18:58 Sí, que estábamos buscando.
0:19:01 Sí, escúchame.
0:19:05 No jodas.
0:19:07 Pues sí, te andas buscando tu viejo.
0:19:11 ¡Pero no te pongas así!
0:19:13 Te andas buscando tu viejo.
0:19:17 Nos pidió que te encontráramos y todo eso.
0:19:23 No querés venir a un boliche
0:19:25 con nosotros.
0:19:34 Escúchame, te quería hacer una pregunta.
0:19:36 Somos amigos nosotros, ¿eh?
0:19:38 Hace varios años que estamos juntos, los tres,
0:19:40 y somos bastante amigos.
0:19:41 Te quería hacer una pregunta que siempre te quise hacer.
0:19:43 ¿Cómo te llamas, vos?
0:19:45 ¡Ale!
0:19:52 Sí, vamos a ir a un boliche.
0:19:57 Recuperé la memoria de golpe.
0:20:00 ¡Uy! ¿Cuántos años tiene ahora?
0:20:02 No la tengo 70.
0:20:04 ¡70 años, Rolandes!
0:20:07 Sí, recuperé la memoria hacia adelante.
0:20:14 ¡Qué realísimo!
0:20:16 ¿Cómo nos salió ahora el tratamiento?
0:20:18 Sí, que nos juegó.
0:20:19 ¡Qué de no los ví hace unos años!
0:20:22 No los ví hace unos años cuando se ha perdido la memoria.
0:20:24 Sí, te hipnotizamos.
0:20:25 Me trajeron aquí, sí, sí.
0:20:27 Sí, hoy fue.
0:20:33 Bueno, nos quedamos mucho más tranquilos.
0:20:35 Disculpe, ¿usted pedicuro o cantante?
0:20:41 Ambas cosas.
0:20:45 Al final lo hizo.
0:20:47 Lo que quería el padre y lo que quería él.
0:20:51 Hice lo que quería yo, pero también lo que quería mi padre.
0:20:55 Me convertí en un cantante de fama.
0:20:57 ¿Es famoso?
0:20:58 Muy famoso.
0:21:00 ¿Tan famoso que conoce esta canción?
0:21:10 Tengo los pies sucios, dábamelo.
0:21:18 Todavía no la conocemos porque nosotros tenemos apenas 40 años.
0:21:22 Estuvo de moda hace 6.
0:21:25 Claro, no la llegamos a conocer.
0:21:28 Mirad que linda va a ser la música dentro de unos años.
0:21:31 Hay algo interesante.
0:21:33 Sobre los pies.
0:21:34 Nadie escribió sobre los pies.
0:21:35 Me espera un segundo que lo le hago a mi colega.
0:21:37 Un dito.
0:21:38 Sí, como uno.
0:21:40 Este va a ser famoso y millonario.
0:21:42 Lo tenemos acá, hoy.
0:21:45 Dentro de unos años va a ser un cantante famoso.
0:21:47 Lo tenemos ahí y podemos hacer firmar cualquier cosa acá.
0:21:50 Roberto, ya le producimos el disco.
0:21:52 Pero claro, productores generales de por vida.
0:21:55 Apoderado legal y económico.
0:21:57 Terminaron de comercer.
0:21:58 Ya estamos.
0:22:00 Ya está, muchas gracias.
0:22:06 Usted irá de gira por las Europas, las Asia, las Oceanías y las Américas.
0:22:15 Con el nombre de Juancito Siete Vidas.
0:22:17 Juancito Siete.
0:22:19 El cantante pedicuro.
0:22:21 Le diría a mi esesca, un gran centro de pericuria y de canto.
0:22:26 Recibimos a la gente y mientras le arreglamos las patas, le cantamos.
0:22:31 Es una idea genial.
0:22:33 Me permite un segundito que lo hablaré a un amigo con mi colega.
0:22:36 Y cometí un error conceptual.
0:22:40 Él ya es famoso.
0:22:42 No va a firmar un contrato.
0:22:44 Pero lo hacemos retro.
0:22:46 Bueno, pero eso no lo hablamos en la chala anterior.
0:22:50 Escúchenme.
0:22:51 Bueno, le voy a cantar una canción.
0:23:11 A primera, me parece bárbaro, ya me quedo pegadiza la melodía.
0:23:16 Todas son todos discos sobre el pie.
0:23:19 Pero cuántos discos grabó?
0:23:21 Grabé 76 long play.
0:23:23 76 long play.
0:23:25 Pones tus piees sobre mi hombro.
0:23:31 Interesante toda la temática de pies.
0:23:34 Pero ahora eres nuestro.
0:23:38 ¿Usted hizo un contrato?
0:23:41 Todavía no lo dijo.
0:23:43 Yo me acuerdo de señor.
0:23:48 Ahora tienes 50 años.
0:23:52 ¡Vengo!
0:23:54 Todavía no eres famoso ni hombre de fortuna.
0:23:58 ¿Me está disminuizando?
0:24:02 Nosotros somos tu oportunidad.
0:24:05 ¿Quiere que le firme un contrato?
0:24:07 Sí, no lo dijo todavía, pero esa era la idea.
0:24:10 Es que es muy lento, mi amigo Padá.
0:24:12 Todas estas carpetas, mira usted.
0:24:14 ¿Tú lo hizo? ¿Le tengo que firmar?
0:24:16 Filme, con el pie también.
0:24:23 Ya lo firmo el contrato.
0:24:25 Ahora tienes 70 años.
0:24:28 Eres famoso y exitoso.
0:24:30 Y estamos en París.
0:24:32 Pero ya me retire.
0:24:34 Ya me retire.
0:24:36 Ya me retire.
0:24:38 ¿Cómo que se retiro?
0:24:39 Sí, me retire de todo.
0:24:40 Pero ¿qué edad se retiro?
0:24:42 A los 60.
0:24:44 No te puedo crear.
0:24:46 Hace 10 años justamente celebro mis 10 años de retiro.
0:24:52 Igual estaba cabiendo el contrato y lo firmó
0:24:55 y en el nombre puso a quién le importa.
0:25:00 No tenemos suerte.
0:25:02 Escúchame, yo creo que hay que hacer de otro agujero en la cabeza
0:25:04 y que pierda todo.
0:25:08 Yo le voy a preguntar una cosa.
0:25:11 Las personas, cuando mueren
0:25:13 o cuando están por morir
0:25:16 no tienen una especie de película que se van a hacer.
0:25:19 Dicen que sí.
0:25:21 Con títulos y todo.
0:25:22 No se deben todas las cosas de su vida.
0:25:24 ¿Sabes quién le suele pasar a la gente que se está ahogando?
0:25:27 Y por ahí la rescatan.
0:25:29 Pero en ese minuto piensan todo.
0:25:31 Bueno, a mí me pasó.
0:25:33 Yo iba con un amigo.
0:25:35 Fui monseana, la pileta Villabas de Esther.
0:25:38 Y yo ahora era otro.
0:25:40 Y nos estábamos ahogando.
0:25:43 ¿Qué esto pasa?
0:25:44 Me dice mi amigo Chelle, si no se está ahogando.
0:25:46 Ahí empieza la película.
0:25:48 Y a mí vos me decís...
0:25:51 Yo no sé usted, pero a mí me decís...
0:25:53 ¿Nos estamos ahogando?
0:25:54 O te estás ahogando y ya me empieza a pasar la película.
0:25:58 Es que hasta que no se confirma
0:26:00 que si está ahogando no arranca la película.
0:26:02 La película empieza con eso.
0:26:04 Nos estamos ahogando.
0:26:06 O sea, manotear, manotear.
0:26:08 Y vea imágenes de...
0:26:10 Pero mira qué curioso, empieza la película.
0:26:12 La insancia, colegio, primar grado, segundo grado.
0:26:16 Por ahí no hay una cosa rara.
0:26:18 ¿Es la película?
0:26:20 En la película está...
0:26:22 Mira el cualerno que tiene, tiene una etiqueta y se asintó.
0:26:25 ¿Y qué tiene de verdad?
0:26:27 Se asintó a mi amigo.
0:26:31 Al aceptar los dos moribundos en el mismo momento.
0:26:34 Se confundió la película.
0:26:36 Y a mí me estaban pasando las imágenes de la vida de él.
0:26:40 No, puede ser.
0:26:42 Y yo de una manera dice, te amo, te amo la mujer del tipo.
0:26:47 Y le digo ya, manotear.
0:26:49 Yo le digo, sí, casinto.
0:26:50 ¿Se estaban ahogando?
0:26:51 Yo le dije, dice...
0:26:53 ¿Vos estás viendo ahora?
0:26:54 Sí, dice, estoy viendo mi vida, no entiendo nada.
0:26:57 Estoy con tu mujer.
0:27:00 No, la verdad que ya me había olvidado.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown