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27 de Septiembre de 2002

¿Cómo comportarse en casa ajena?

Transcripción automática

0:00:02 Este, gracias. Muchas gracias.
0:00:06 ¿Cómo comportarse en casa ajena?
0:00:11 Quede bien en cualquier parte usted que es un verdadero cerdo.
0:00:15 Así que, atención, en una visita.
0:00:18 Usted va a visitar a un amigo, una visita cortesía,
0:00:22 o bien en esas visitas que son de fin de semana,
0:00:26 usted lo invita a quedarse en una casa,
0:00:28 o en una semana, usted tiene que saber cómo comportarse.
0:00:32 Bueno, que tengo que ir ahí, y ahí lo van, entrar en este...
0:00:37 En cada día y con la negra.
0:00:39 Ya se pongan evidencias por lo que hay.
0:00:42 Sí, sí, que te estaba carriendo.
0:00:44 Ayudado.
0:00:45 Esto se ha empezado los consejos.
0:00:47 En una visita, primero una visita corta,
0:00:50 y si vamos a darle un alegrón a culabas.
0:00:53 Está durmiendo la fría.
0:00:55 No acure, no acudir con niños.
0:00:59 Pero si le resulta imposible, ¿cómo le resulta imposible?
0:01:01 A mi padre no tiene con quién dejarlo.
0:01:03 Bueno, vaya.
0:01:05 Controles especialmente el comportamiento de los niños.
0:01:09 Tocas algo en casa con una patada.
0:01:11 Rulo.
0:01:12 La buena educación de sus hijos,
0:01:14 es una señal muy irrecuente de su calidad como padre o madre.
0:01:17 ¡Ah, ah, ah!
0:01:19 Uy.
0:01:21 Entonces uno tiene que ir a sus largos, ¿no?
0:01:23 A mí me gusta.
0:01:24 ¿Cierto, Aline?
0:01:25 Yo cuando vamos a visitar con el nene.
0:01:27 Sí, con el Rulo.
0:01:29 Yo le digo, en donde abris la aguja te duermo de un cazote.
0:01:34 Bueno, tampoco le tienes que amenazar así.
0:01:36 Sí, al fin.
0:01:37 Porque el Rulo es muy sabandiza.
0:01:43 Ve todo.
0:01:51 A mí me gusta meterme en las fíjanas de la casa.
0:01:54 Ah, a mí también me gusta meterme en las fíjanas.
0:01:58 Para espiarle en la casa.
0:01:59 Yo le pido permiso para hablar por teléfono.
0:02:03 Tiene el teléfono en las fíjanas.
0:02:06 Y con ese acaso te hace con el teléfono.
0:02:08 Di se, entre.
0:02:09 Di se, discute que está un poco desarreglado.
0:02:11 Un poco desarrelabre.
0:02:14 A mí te dirá cuándo está.
0:02:17 ¿Y donde está el teléfono?
0:02:20 ¿Anda el teletro que te hace el teléfono?
0:02:22 No, debajo de la media.
0:02:26 No, dice mi marido le pone una media para cambiar la voz, porque no quiere ser la reconozca.
0:02:31 ¿Por qué la noche a los que arruinó temprano ha sido llamada Santa?
0:02:37 Llaman a las mujeres y le dicen cosas, todo.
0:02:39 Qué bonito.
0:02:40 A los tipos que se llaman gallos.
0:02:43 ¿A programa de hangulis ya?
0:02:44 No, también el programa de hangulis.
0:02:46 Entonces, para que no le reconozca la voz pone el teléfono dentro una media.
0:02:53 Pero después yo le tengo a la gente que cuando termina sus perversidades, disculpame,
0:03:00 sacan teléfono de adentro la media, que después viene otro y lo tiene que usar.
0:03:06 Y no, disculpe, así que sí, es todo, parece una media, es el teléfono, pero calma que sea la media.
0:03:11 Calma, la media es la cuarta.
0:03:13 Dóme.
0:03:14 Ahora no hay pancasma.
0:03:15 Y entonces yo cuando me hacen pasar a la pieza, algo que hablo por teléfono, en realidad
0:03:20 no hablo los jacones de la mesa de luz, ni los ojos de la cama, evaluó la frecuencia
0:03:28 como si se realice el canje de sábana.
0:03:31 Sí, esperá.
0:03:33 Bueno, no está bien.
0:03:35 No está bien, pero...
0:03:37 Para conocer la personalidad.
0:03:39 Para conocer la persona.
0:03:41 Ahí estás, cuenta.
0:03:42 Después pasa como el tipo de pancasma.
0:03:44 Yo ya veo una cama, malecha, veo un teléfono adentro de la media, veo un sanguaje mortadero
0:03:50 en el segundo cajón, ya le digo, esta gente es como yo, así que mejor, mejor ni me le acerco.
0:04:02 Bueno, pues, que me están teniendo la habilidad de que vamos a pasar un lugar tan íntimo
0:04:06 para que se pueda hacer una llamada, a lo menos que se están murriendo el marido.
0:04:10 Ah, sí, le sale vacito.
0:04:12 Ah, sí, se hable vacito, por favor.
0:04:14 No se preocupa porque mi marido no escucha y se escucha a lilin porca.
0:04:17 Yo hace 20 años que estoy casada con este degenerado y no me escucha nada, lo que le digo.
0:04:22 Y siempre sale bueno, ¿no?
0:04:25 Todavía no sé.
0:04:29 Bueno, entonces no vaya con chicos, o si va con chicos, amenáselo convenientemente.
0:04:34 Lo que sí es brujoso y impardonable es llevar a conocer animales,
0:04:38 incluso si el grado de confianza es grande.
0:04:41 ¿Con animales?
0:04:42 Sí, yo me quedo confianza, al final.
0:04:45 Pero igual, no lo sé, no.
0:04:47 ¿Y como hay gente que viene con animales?
0:04:49 No, pues no tiene con quien dejarlo.
0:04:51 ¿No tienen ningún paciente con un perro, con un olor o algo?
0:04:57 Claro, este individuo.
0:04:58 ¿Y usted qué haría?
0:04:59 No, como pareja.
0:05:00 Si un día viene el cole, se discute, no, como cole, dice el paciente, pero...
0:05:07 Hoy viene con el nene, hoy viene con el perro.
0:05:11 ¿Qué tiene perro?
0:05:14 Yo, sí.
0:05:15 ¿Y lo tiene ahí, lo tiene ahí en el consultorio, no?
0:05:19 O lo cierre dentro de un armario, cualquier cosa se lo larga.
0:05:22 Al tipo.
0:05:23 No, ahí debe tener algún grito especial para que venga.
0:05:26 Si el grupo se poráquela, es controlable.
0:05:28 Casi lo curia, le dice.
0:05:30 Si viene el perro, que es un logo, él lo tiene, le da un pedazo de carne por semana.
0:05:36 ¿Y el perro está en prision?
0:05:39 ¡Ah, el nene tira el cumbuario!
0:05:40 Al río el paciente.
0:05:42 A los dos.
0:05:44 Bueno, no, no, no, no, no puedo dejarlo entrar al consultorio si viene con un alima o se pelean.
0:05:54 No, el paciente se tiene cuando es con un niño, porque no, no puede hablar de qué hago.
0:05:58 El paciente se tira del diario y se hace el niño.
0:06:00 Y le voy a decirle a usted nada.
0:06:02 ¡Aquí!
0:06:04 ¡Aquí!
0:06:06 ¡Aquí!
0:06:10 A mí me di cuenta que usted le puede servir porque por él ni el se vencida.
0:06:14 Yo como son las tiras que te tenía diciendo papá es mentira.
0:06:18 ¡Qué vencida! ¡Fue él!
0:06:20 ¿No es que hay vuelta de mamá?
0:06:22 No, si vos le dijiste, si no no.
0:06:24 Bueno, dije acá.
0:06:26 Al entrar en un salón donde tenga lugar la visita, la mujer puede sentarse.
0:06:31 Pero el caballero no lo hará hasta que su anfitriona sea asentado o le indique que lo haga.
0:06:36 ¿Cómo es cierto? No entendí nada.
0:06:39 Yo vengo con una mina, pone.
0:06:41 Y la mina, evidentemente, entra y se sienta.
0:06:43 Sí, usamos el poder.
0:06:44 Y se desaluda.
0:06:45 Ajá, se senta.
0:06:46 Yo me quedo parado.
0:06:48 Hasta que la mujer del dueño que hace se siente.
0:06:50 Y le diga, me diga, ¡ahí!
0:06:52 ¡Esto!
0:06:53 Y le diga, pico.
0:06:54 Si la dueña de casa es la que tiene que servir.
0:06:56 Como el cerro, no.
0:06:57 Como el cerro, no.
0:06:58 Que se va a sentar y que, si me traen los tangucistas.
0:07:01 A pico seco no va a tener toda la visita.
0:07:03 No, pero bueno, escúcheme, usted no va a entrar y ya le está esperando con la bandera.
0:07:07 A todo esto, uno tiene que hacer comentarios sobre las cosas que traen.
0:07:11 Del orden de...
0:07:13 ¡Esta factura que la fue a comprar!
0:07:15 No había otra.
0:07:17 ¿Quién compra esta factura?
0:07:19 Ese comentario es suyo.
0:07:21 El que te veía esta factura le dieron un aumento.
0:07:24 Al panadero le dieron un aumento.
0:07:27 Te ves entrar a hoy y lo hace no así.
0:07:29 Si sacan todo el chavo.
0:07:31 Mirá lo que entra...
0:07:35 ¿Acuérdame que nadie quiere ir a comprar factura?
0:07:37 Ustedes me lo volvían loco.
0:07:42 ¿A quién pueden hacer estas comentarios, no?
0:07:45 A ese, el que le intervió que hay personas que vienen.
0:07:47 Hay mujeres por ahí que dicen, ¿lo hiciste yo?
0:07:50 ¿Qué hiciste?
0:07:51 Entonces uno que hace, ¡ah!
0:07:52 ¡Te lo quiero!
0:07:55 Entonces ahí se pide.
0:07:56 Está bien, como avisando.
0:07:59 Este dulce es casero.
0:08:02 Un licorizo.
0:08:03 En los comentarios del orden, por ejemplo, cuando le presentan a una señora,
0:08:07 una amiga o algo, tampoco hay que hacer comentarios, ¿no?
0:08:11 En el estilo...
0:08:12 En el estilo de...
0:08:13 Había sido feo el peludo con azúcar.
0:08:17 Va cayendo gente al baile.
0:08:25 ¿Cuál es el comentario?
0:08:27 ¿Una vida que nací no venía?
0:08:31 Tiene que mejorar para sepeda.
0:08:33 ¿Y un buen comentario?
0:08:36 ¿Qué la veis?
0:08:38 ¿La ni siquiera es eso?
0:08:40 Sí, yo pinché.
0:08:41 O sea, que yo no puedo...
0:08:42 ¿Tampoco favores?
0:08:44 ¿Y vos por ahí le presentas una camina que está...
0:08:46 ¡Va, roga!
0:08:48 ¿Todo esto es tu vida?
0:08:50 Nada, ningún comentario es un caballero ahí.
0:08:54 ¿Lo traigo, salió, no va a ver?
0:08:55 Y me lo...
0:08:57 Lo la compartí.
0:09:00 Sigamos adelante.
0:09:01 Sí, hay otros invitados que hago.
0:09:03 Ah, me voy.
0:09:05 Amago Virme.
0:09:06 Me digo, ¡ah!
0:09:08 ¿No se lo conoce?
0:09:12 Ya se me ha quedado la camina de mención.
0:09:13 ¿Qué le vas a dar?
0:09:14 ¿Qué me vas a dar?
0:09:15 ¿Los monedores te cogean?
0:09:16 ¿En cuál momento?
0:09:17 En el momento que me voy a dar.
0:09:18 ¿No te dices?
0:09:41 y cuando pregunta, la persona que la tiene pregunta ¿quién es?
0:09:44 gritar si quiero o peor, la policía
0:09:48 como hacen a algunos, se llama al mismo
0:09:51 sí, sí, muy maldito
0:09:53 muy maldito, nada más que se le tachiste
0:09:55 no es lo que entra, es normalmente
0:09:57 si se le va a ver un amigo, le va a dar una alegría a su amigo
0:10:01 una sorpresa, una sorpresa va a compartir un mate
0:10:04 si lleva algo ¿verdad?
0:10:05 como que lleva algo
0:10:06 si, por ejemplo, usted cae en la hora de ir por la pago a todos los mates con el stronasi
0:10:09 porque quedamos, se dieron una factura
0:10:11 y no, porque ahora la faxura
0:10:13 la voy a devolver a la parada de...
0:10:15 hay devolución porque el amigo no acaba
0:10:17 es como la venida
0:10:19 70 años de sur ahora
0:10:21 ¿que va?
0:10:23 que me da eso
0:10:25 y no conviene dejarle, si no está, dejarle la factura
0:10:29 en un paquete con una tarjeta
0:10:31 te viene un ciclete atrás de factura
0:10:33 se dio una lástima a tirarlas
0:10:35 ¿te la lecan al cito?
0:10:39 o las cuelgo, mejor las cuelgo del picaporte
0:10:41 y le como, si la cuelgo del picaporte
0:10:43 porque mira si viene un perro
0:10:45 ah, muy bien
0:10:47 precavido
0:10:49 mira, de todos modos, siempre es mejor avisar que lo varíen
0:10:53 ah, si, si, si
0:10:55 pero lo que ha visto no está, después
0:11:01 tuve que salir a último momento negro
0:11:03 disculpame, pero no estoy
0:11:05 y hacer que uno no está de adentro ponerte
0:11:09 no, le puede costar una mitad
0:11:11 y lo que es costar no es
0:11:13 apaga la luz
0:11:15 uno ponerte que está peleando con la mujer
0:11:19 claro, si, le tocan el timbre
0:11:21 una gran siente te vea matar, tocan el timbre
0:11:23 y se asoma un matrimonio amigo
0:11:25 con una docena merengue en la mano
0:11:27 así sonriendo
0:11:29 y llamo su adiuno con la cuchilla en la mano
0:11:31 y se me hace entervo
0:11:33 que voy así, dice
0:11:35 en el agua con la cuchilla en la mano
0:11:41 y decirme que voy a cortar los merengues
0:11:43 claro, si el otro me toca de nuevo
0:11:45 reeeen, se andriendo
0:11:47 no lo mereces
0:11:51 no, pero mire, siempre una visita al momento como esto puede ser útil
0:11:55 porque a lo mejor, es obligado como está
0:11:57 el dueño de casa
0:11:59 la conversación no va a estar a mar
0:12:01 por ahí se distiende la atención
0:12:03 no va a defender
0:12:05 y miran, cuando los visitantes se distraen
0:12:07 o no le clavan las miradas
0:12:09 es un ser senciso
0:12:11 que voy a matar, así
0:12:13 que te voy a caer la cabeza
0:12:15 o si no hacen alusión, es indirecta
0:12:17 yo como algunos
0:12:21 vos piques que eres un buen marido, dice la amiga
0:12:23 vos piques que eres un buen marido, dice la amiga
0:12:25 las dos cosas así por ahí hablan de gustar
0:12:27 no, de ser hablando de gustar
0:12:33 y escúcheme, doctor, qué que sabes
0:12:35 supongo que si que toquen el cimbre
0:12:37 y escúcheme, esta
0:12:39 esta cosa
0:12:41 de entrar en este terreno tan pantanoso
0:12:43 de treno íntimo
0:12:45 sexual
0:12:47 ah bueno, bueno, vio una vez
0:12:49 bueno, tranquilo
0:12:51 supongo que si que no estar con su novia
0:12:53 con su amante
0:12:55 que se
0:12:59 se pedió negro
0:13:01 se está ahí
0:13:03 ese yo
0:13:05 si, digamos
0:13:07 si, si era que se compra por
0:13:09 no está ahí, entienden la actividad
0:13:11 estamos mostrando de eso
0:13:13 estimación, pleno persona
0:13:15 pleno apropo venerio
0:13:17 una persona de 30
0:13:19 una persona de 40
0:13:21 mire un poco
0:13:27 ocurrido
0:13:29 que es la toquencina
0:13:31 un de tu ponentismo
0:13:33 que me importa, dice
0:13:35 aquí no se que no le importa
0:13:37 pero uno piensa que sera
0:13:39 no me importa
0:13:41 no me importa
0:13:43 por mi puede ser
0:13:45 pues son muy buenos.
0:13:47 Es a recorrer su vida inmediatamente anterior, a ver...
0:13:52 ¿Eso fue?
0:13:53 No habré citado otra la misma obra de la INEPO, pero supongamos que usted no tiene esos problemas,
0:13:58 que está simplemente amando a su pareja,
0:14:01 y tocan el tembre, ¿qué ha llevado lo va?
0:14:04 No lo voy, no.
0:14:05 Y por ahí se asoma y ve que se trata de los mismos amigos que venieron.
0:14:09 ¡Uy, el merengue!
0:14:10 ¡No es el merengue!
0:14:11 ¡No es el merengue!
0:14:12 ¡Probemos que con los mismos merengues!
0:14:14 ¡No es el merengue!
0:14:15 ¡Qué pescado!
0:14:17 ¡Están ahí muy conrientes!
0:14:20 ¡Los dos estarán!
0:14:22 ¡Tocale de nuevo que lo mejor está en el fondo!
0:14:25 Yo vi algo que se movía, dice.
0:14:29 Sí, yo sentí algo, dice.
0:14:33 Sí, algo andaba ahí.
0:14:35 ¿Pero qué se están peleando?
0:14:37 ¿Por qué dice?
0:14:39 ¡Andá, dice!
0:14:41 ¡Tirale un ladrillo a la chapa!
0:14:44 Y por eso el joven lo siente.
0:14:47 Y después se lo tira el ladrillo a gritar.
0:14:50 Y le cuesta mucho con el sentado.
0:14:52 ¡Entra por el pasillo!
0:14:54 ¡Andá!
0:14:55 ¡Andá!
0:14:56 Por el pasillo gritarle por arriba al pacientito.
0:14:59 ¡Cose!
0:15:01 Y entonces sale cose.
0:15:04 ¡Sorte!
0:15:06 ¡Un pantalón al revés!
0:15:11 Una media kilo, otro alóvio, un huracán.
0:15:14 Bueno, pa' quien que, doctor?
0:15:17 No sale.
0:15:18 No, hay que sale.
0:15:19 Los contextos sale.
0:15:21 Y se juegan a ser amigos nuestros.
0:15:23 Vamos a comer unos merengues.
0:15:25 ¿Por qué no nos cuentas, Raúl?
0:15:27 Una de esas amigos hace la concreció.
0:15:31 Mientras se come un merengue daño pasar.
0:15:36 Mejor no sale.
0:15:38 ¿Y por qué entre lo que tiene que ser uno cuando se dedica a esas actividades tan placentes?
0:15:44 Es poner un cartel.
0:15:46 Ah, yo creo que es lo que hay en el hotel que dice no molestar en la habitación de los perros.
0:15:52 ¡No, no soy!
0:15:54 ¡No me fui!
0:16:01 ¿En 15 minutos vuelo?
0:16:11 ¡Vuí del médico!
0:16:14 A los del médico.
0:16:16 No del médico.
0:16:17 ¿Qué pongo? A los del médico.
0:16:18 ¡Vuí a los del médico!
0:16:19 No fui del médico.
0:16:21 ¿Vuí a los del médico?
0:16:22 ¡Vuí del médico!
0:16:27 Yo le dije que ese hombre no estaba bien.
0:16:28 No, yo lo fui a los del médico.
0:16:29 Le digo que no fui.
0:16:30 ¿Qué le dijo el médico?
0:16:31 No fui al médico.
0:16:32 ¿En qué quedamos? ¿Juego, no fue?
0:16:34 No era nada.
0:16:35 No era nada.
0:16:36 Lo del ojo, no lo era.
0:16:40 No, yo le digo.
0:16:41 No se dice al médico.
0:16:42 ¡Vuí a los del médico!
0:16:43 ¡Vuí del dentista!
0:16:44 ¿En el dentista?
0:16:45 Sí, en el dentista.
0:16:46 Sí, en el dentista.
0:16:47 ¡Vámonos a seguir adelante!
0:16:49 ¡Vamos a seguir adelante!
0:16:51 No hay que salir cuando no está.
0:16:56 Salvo que uno quiera desembarazarse de la mela.
0:16:58 Por eso la mela me dijo no.
0:16:59 Por eso la me dijo.
0:17:00 Por eso la me dijo.
0:17:01 Y yo le sentó con la tima.
0:17:02 Ah, disculpa.
0:17:03 Pero creo que son los del ceno.
0:17:07 Acá miren qué dazo, ¿eh?
0:17:09 En las despedidas.
0:17:10 Esa es distorsión de la brevedad.
0:17:12 Ah, por eso hay gente que no termina de decir.
0:17:15 Sí, así.
0:17:16 Que agarra para la puerta y a mitad de camino se le ocurre algo nuevo.
0:17:20 Y se no sabe lo que le pasó a Julano.
0:17:22 Resulta.
0:17:23 Ya me estivo el tío.
0:17:24 Ahí en el Saguán.
0:17:26 En el Saguán.
0:17:27 Resulta y usted que...
0:17:29 Con medio que se mueven.
0:17:30 Claro, esta gente no se termina de pedir nunca.
0:17:33 ¿Siente que tiene algo que decir?
0:17:35 Algo que comentar nuevo.
0:17:36 Y por ahí usted se adelantó.
0:17:43 Usted se adelantó.
0:17:44 O sea, usted va con su mujer de visita.
0:17:46 Está adelantó y se queda la vida conversar y hacer la puerta ahí.
0:17:51 Y los peores tienen el coño de casa que el tipo te vale.
0:17:54 Y tiene un barrio de un román que por casante con la camela.
0:17:56 Sí, tiene un caso.
0:17:58 El asunto es que uno cree que el tipo te vale.
0:18:01 Y lo tiene que hablar en la mano.
0:18:04 Otra cosa.
0:18:06 Y si el peor dijo en el... en el... en el... en el... casi en la calle.
0:18:09 Como dice, el peor tiene que estar con el porche.
0:18:12 Y bueno, hasta no se fue.
0:18:13 ¿Qué está ahí?
0:18:14 La abre.
0:18:15 Incluso algunos la pasan la cortita en cara, la abre y vuelven.
0:18:19 Ah, no sabe.
0:18:20 Pero no te conté.
0:18:21 La otra cosa que tampoco debe hacerse es contivar indefinidamente la despedida.
0:18:27 Por ahí que el amigo se aleja y al hacer el ointamento de la vuelta,
0:18:31 hice alguna cosa graciosa.
0:18:35 Porque la... la... la... la... la... la... la...
0:18:37 Mucho peor son esos tipos que cuando el invitado llega en la esquina
0:18:42 toman alguna piedra.
0:18:45 Que la arrojan.
0:18:46 O se atoman al colectivo que toma a este amigo.
0:18:51 Y te van a poner.
0:18:52 Ah, y claro, y a vos encuello hacen precisas revelaciones sobre la personalidad del nuevo pasanero.
0:18:58 Cuidado los bolsillos, eh.
0:18:59 Cuidado aquí te vas a ver lo que hace.
0:19:04 No, no te acuerdas.
0:19:05 La verdad que punga.
0:19:08 Que a usted se decide brevemente y listo.
0:19:12 Por ejemplo, esos gritos de 80 metros, aunque no sean sistosos,
0:19:16 aunque sean simples en manifestación de la frecuencia.
0:19:18 Arrua al rulo, eh.
0:19:21 Y la gente que duerme.
0:19:23 Sí, no, no es muy moleco.
0:19:25 La despedida debe ser valente.
0:19:27 Bueno, chao.
0:19:28 Bueno, tampoco así.
0:19:30 Bueno, no coincidieren.
0:19:31 Bueno, si se diga no se pierda esto, eh.
0:19:33 No se pierda.
0:19:34 No se caiga.
0:19:35 Gracias por venir.
0:19:36 Esto por lo que era antes.
0:19:37 Tenemos que haber más seguido, eh.
0:19:40 Ocalda.
0:19:42 Bueno, en tres horas, 20 minutos, 45 segundos de la noche.
0:19:46 Por reloj.
0:19:51 Bueno, ya poco.
0:19:52 Pero si ya no es claro, ¿no?
0:19:53 Hay que ser va a ir dándole el pujocito.
0:19:55 Ah, ya.
0:19:57 ¿Claro poniéndose?
0:19:59 El pillano.
0:20:00 Acá hay un detalle.
0:20:02 Ya está de conciencia.
0:20:03 Ya está de conciencia.
0:20:04 Ya ve, el pillano puede.
0:20:05 Es bueno, dice la pratica.
0:20:06 Bueno, si le estoy comiendo, empieza a rascarse, ¿eh?
0:20:10 Como indicando en la...
0:20:12 Sí, que está en distra y a costarse.
0:20:15 Me parece que las personas antes de costarse se rascan.
0:20:19 Mi profesor del teatro me lo enseñó.
0:20:21 Ah, para cuando se tuviera que representar un hombre a la polémica.
0:20:26 Como rascate.
0:20:28 Y digo, ¿cómo hago yo para...?
0:20:29 Sí, era normal brísilas, por ser ese.
0:20:34 Este... ¿cómo hago para que notar que no voy a costar?
0:20:38 Sí, necesito.
0:20:39 Voy a costarme.
0:20:40 Eso es lo mejor.
0:20:43 Pero si no, empezó a ser...
0:20:45 Uuuh, sí como...
0:20:47 Bien, sí, sí.
0:20:48 Me dieron hace el otro día.
0:20:49 Y se rascó.
0:20:50 Este corpito se va a la cama.
0:20:53 Esto está muy lindo, pero...
0:20:55 ¿Pues, ¿un que está de que le quiere?
0:20:56 De que le quiere entrar.
0:20:58 En ningún caso el visitante abrirá la puerta para marcharse.
0:21:00 Es un gesto que corresponde siempre a la antitron.
0:21:02 Mira, el antitron se tiene que verla.
0:21:03 Porque la puerta ahí no abre.
0:21:06 Porque él la tiene tarregada.
0:21:08 Y si no, no tiró ni... no tiró ni parada.
0:21:10 Y dice que uno quiere abrir la...
0:21:12 Esa es la revés.
0:21:13 Y nunca, nunca la siga.
0:21:15 Ese momento que...
0:21:16 Voy yo a hacer...
0:21:17 Después se me traba acá la cerradura.
0:21:19 Uuh.
0:21:20 Yo no sabía eso.
0:21:21 Yo no lo puedo agarrar.
0:21:22 ¿Qué me está mal esto?
0:21:23 El picaporte no lo tiene que agarrar ningún vídeo.
0:21:26 No lo tengo en casa.
0:21:27 Qué bien hice.
0:21:28 Pero él no es como que lo está iniciando, Rolón.
0:21:30 Si bueno, le abrí la puerta.
0:21:31 No, porque uno siempre espera.
0:21:33 Que el visitante se levante y le hace...
0:21:35 Le hace la puerta y le hace como...
0:21:38 Y se lo abreme la puerta.
0:21:40 A por ahí estar de lindo.
0:21:42 Y así está.
0:21:44 No, no, pero como...
0:21:45 Como que...
0:21:46 Por ver a los diez minutos es lo peor eso, ¿no?
0:21:48 Y se decidí quedarme un rato más.
0:21:51 No, me...
0:21:52 Si te piso la vereda...
0:21:54 De acá.
0:21:55 Ah, y plata en mano.
0:21:58 Sal.
0:21:59 Carta jugada, pie santo-cada.
0:22:01 Piesa movida.
0:22:02 Piesa en tierra.
0:22:05 Bueno, no, ahí ya se va.
0:22:06 No, no puedes volver a los diez minutos.
0:22:08 Ya, así decidimos.
0:22:09 Con el coletivo, los vamos a quedar un rato más.
0:22:12 Podemos con...
0:22:13 Voy justo, pronto, se acordó un encuentro.
0:22:16 Con Sara en la oficina.
0:22:17 Un japonés que iba a la parodinía.
0:22:25 Ay, no sabes cómo me hizo revivir en el anterior.
0:22:27 Porque es muy gracioso, Roberto, ¿eh?
0:22:29 Para contar cuentos, yo no...
0:22:31 Yo, la verdad, no.
0:22:32 Yo le cuento un cuento y la mitad me olvido.
0:22:36 Este cuento, el del japonés...
0:22:39 Como era...
0:22:40 Sí, ya mi moto.
0:22:41 Esta.
0:22:42 Es un japonés que va a la farmacia y me cuento.
0:22:44 No, pero es muy subido del tono.
0:22:46 Muy gracioso, sí, muy gracioso.
0:22:48 Claro, el final es un poco fuerte, ¿no?
0:22:50 La parte donde el cipo le dice...
0:22:53 Bueno, yo no me acuerdo, pero me parece que el japonés iba a comprar algo.
0:22:59 Y en una palabra se produjo una situación graciosa.
0:23:04 Eso no es una palabra.
0:23:07 Que produce una situación graciosa son muchas palabras.
0:23:10 ¿Y te va a enseñar?
0:23:11 ¿Quién volverá a pasar?
0:23:14 A mí me gustaría que lo ver, por favor.
0:23:15 No, sino contar el otro.
0:23:17 Es del paisano.
0:23:19 Es del paisano que pregunta por el baño.
0:23:22 El final que volverá a pasar al fondo, el del abuelo.
0:23:26 El del abuelo no lo sé.
0:23:28 No lo entendí cuando me lo contaste.
0:23:30 Ese que te caíste cuando me lo contaste.
0:23:35 No, no, por favor.
0:23:37 Finalmente, si hay algún tiempo que no creo.
0:23:39 Dos minutos, no, no.
0:23:41 Dejamos para otro día esto y comportamiento como un huércet.
0:23:45 Por ejemplo, si le entiendas a usted en la casa de playa.
0:23:49 ¿La casa de playa?
0:23:51 Se tiene que amoldar las costumbres de la casa.
0:23:53 Ah, una cara, casi.
0:23:55 Ah, lo único que falta.
0:23:56 Unir en su landita, cany.
0:23:57 Claro, y aparece el tiempo.
0:23:59 Viene ahí.
0:24:00 Aparece el tiempo desnudo ahí.
0:24:02 Ah, y se quiere un amargo.

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