Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

7 de Febrero de 2006

Cómo descubrir un novio infiel

Transcripción automática

0:00:00 Hay que desgraciadas hoy nuestra victora de sección dedicada a la mujer.
0:00:05 Una mujer que sufre.
0:00:08 A la madre de casa, yo.
0:00:10 A la madre de casa, la mujer que sufre.
0:00:12 Tengo varias monografías.
0:00:16 Primero auxilios, una casa segura.
0:00:20 ¿A qué tienen miedo los chicos?
0:00:24 ¿A qué tendrán miedo?
0:00:26 ¿Dónde encontraron un dentista para su perro?
0:00:30 ¿Las para descubrir a un marido infiel?
0:00:36 Esta me gustó.
0:00:40 ¿Cómo descubrir a un marido o a un novio infiel?
0:00:44 Que no nos engañen más.
0:00:46 Ya estamos sarsas de tanto engaños.
0:00:49 Amigas.
0:00:51 Tu pareja tiene un amante.
0:00:55 Un hombre puede ser infiel en cualquier contexto.
0:01:00 ¿En qué contexto me soy infiel?
0:01:03 En el contexto de entre los lluvios.
0:01:09 En la oficina, en un disco.
0:01:13 En un disco.
0:01:15 Arriba a los locales.
0:01:17 En un viaje de trabajo, en la calle.
0:01:20 ¿La calle?
0:01:22 Entre los lluvios.
0:01:24 Ahí tiene.
0:01:26 El infiel es distinto, no?
0:01:30 Hay algunos síntomas, actitudes y costumbres
0:01:32 que adopzan esos hombres
0:01:34 y que tú puedes aprender a reconocer
0:01:37 o mujer que eres engañada por tu marido,
0:01:40 por tu novio, por tu amarico.
0:01:44 Ropas nuevas.
0:01:46 Mm-hmm.
0:01:48 Principalmente interior.
0:01:50 En el interior del país.
0:01:52 En el interior del país.
0:01:54 Vámonos de crema.
0:01:56 Sí, con baño de crema, por favor.
0:02:00 Perfume, gimnasio, etcétera.
0:02:02 Misajes de amor en el celular, por favor.
0:02:06 Le quedan.
0:02:08 No solo sin fiel, sino también sin pago.
0:02:12 Y usted me tira.
0:02:14 ¿Uno?
0:02:16 ¿Se permite que le ira?
0:02:18 El otro día gustó que...
0:02:20 Le ticara...
0:02:22 Pero como que...
0:02:28 El hílio.
0:02:30 El mal alguien.
0:02:32 Él siempre va a decir que era para otro número.
0:02:36 Ay, no puede, este no es ya que no es para otro número.
0:02:40 Regalo fuera de hora.
0:02:42 Por ejemplo, él le hace regalos a usted.
0:02:46 Nos fuera de fecha de aniversario.
0:02:48 Las flores.
0:02:50 Si le regala a Flores, es que está pensando en engañar.
0:02:53 Si le regala ropa, es que ya la está engañando.
0:02:56 Juegas o viajes, está saliendo con alguien y está enamorado además.
0:03:01 Autos, importados o inmuebles, está pensando en separarse.
0:03:09 Ojalá se lo comprende.
0:03:11 Si él tuviera un nombre que pensara en separarse.
0:03:15 Le digo que comienes, claro.
0:03:18 Falta de apetito sexual.
0:03:24 Paso y quiero.
0:03:27 Ay, este hombre no me come nada.
0:03:34 La ayuda de la siguiente cadena.
0:03:39 O si no, exagerado apetito.
0:03:41 Para disfrazar su aventura.
0:03:44 Es que me importa entonces.
0:03:46 Después, otro detalle.
0:03:49 El telefono suena y usted no responde a nadie.
0:03:53 No nada vez que haciéndote eléfono, no hay nadie para mí.
0:03:57 Es que mi pareja tiene una fase de otro.
0:04:00 No sé cuál pareja, pero...
0:04:02 Algún tiene otro peudo.
0:04:04 Porque le cortan.
0:04:06 Sí, le cortan.
0:04:08 Se escuchan la voz de alguien.
0:04:10 Y no le respira.
0:04:12 Qué raro, pues yo vivo solo.
0:04:14 Pero no le respira de lo que hay a mi lado.
0:04:16 Sí, me respira fuerte.
0:04:20 Ya digo, hola.
0:04:22 Y el tipo.
0:04:24 Está agotizando.
0:04:26 Está naciendo a dominar, a niñar hasta lechones.
0:04:31 Pero una respiración masculina o femerina.
0:04:36 No fue la respiración.
0:04:38 No me voy a contar.
0:04:42 Usted qué psicólogo.
0:04:44 Usted, por la forma de respirar de una persona,
0:04:47 se da cuenta que es hombre o mujer.
0:04:49 Por el genio, Rolón.
0:04:53 Sí, eso es...
0:04:56 Eso es muy fácil, Alejandro.
0:04:59 No sé de una idea cuánta.
0:05:02 Qué sugera ahí.
0:05:04 Es una de las traumatizadas.
0:05:08 Es lo cruz.
0:05:10 Es como eso.
0:05:12 Es lo cruz, pues.
0:05:14 Es mi secreto lamentario, pues.
0:05:18 Suélteme, extra, tío.
0:05:22 Que lo voy a arrolar.
0:05:24 Digo que me tanto ensayar no va a salir.
0:05:26 Estaba torrendo, que es sencillo, rolar.
0:05:28 Si el teléfono suena y nadie responde varias veces al día,
0:05:30 comienzo de la relación de su marido con la nena.
0:05:32 Dos socrevencias al día, relación estable.
0:05:36 Si el teléfono deca desolar, se pelearon.
0:05:38 Suena de nuevo, se reconciliaron.
0:05:42 No anda el teléfono.
0:05:44 Ya me reparación.
0:05:46 Barcio, el cien porca.
0:05:50 El tipo de alcele, se lo dejan.
0:05:52 En casa, en casa.
0:05:54 Y es su marido para disimular.
0:05:56 Perdóname, pero usted todo lo interpreta para el lado que termina.
0:05:58 ¿Pero si lo pusiste a todo?
0:06:02 Si tiene mucha actividad, te cuento.
0:06:04 Me llamo a mi marido y le digo a ver, decime que me queres.
0:06:06 Decime que me amas.
0:06:08 No, sé que estoy a... Decímelo.
0:06:12 Bueno, mirá.
0:06:14 Decime que me amas.
0:06:18 Es una prueba, está muy bien.
0:06:26 No dice un les más, dice la vida.
0:06:28 Cien porca.
0:06:30 ¿A usted supareza le dice agarrar palabras?
0:06:32 ¿Pero a usted lo que me amaba? Decime que me amaba.
0:06:36 Eso sé porque no lo amas.
0:06:38 Cien a cuidado, para mí lo soy engañando.
0:06:42 Si la una pareja no me dice, te amo, te amo, te amo.
0:06:44 Decime que me amas, te amo.
0:06:50 ¿Para qué preguntar lo evidente?
0:06:52 ¿Por no manijistas o...
0:06:54 ¿Por qué preguntarle un vídeo?
0:06:58 ¿Por qué preguntarle algo?
0:07:00 ¿Pero lo requiere del otro lado de la venta?
0:07:02 Sí, que todo el tiempo me han de manifestar los homogélicos.
0:07:06 ¿Pero qué fue eso?
0:07:08 ¿Pero el mensaje?
0:07:12 ¿Cabiado el segundo? Bueno, el segundo sigue entre.
0:07:14 Está bien. Nada más.
0:07:16 ¿Y ahora? ¿Qué es otro segundo?
0:07:18 ¿Y ahora?
0:07:26 Es decir, un femo sin demora oppose.
0:07:28 ¿Usted porque a lo mejor es un poco inseguro?
0:07:30 ¿Usted le pregunta todo el tiempo?
0:07:32 No, es que no.
0:07:34 Es que es un desarmado, para ver qué es la vida.
0:07:38 otra cosa,
0:07:40 ver,
0:07:42 el hombre
0:07:44 que está traicionando
0:07:46 a tercierto científico,
0:07:48 disminuye
0:07:50 o casi elina
0:07:52 el beso en la boca de su esposa.
0:07:54 Bueno, también a cada.
0:07:56 Pero por qué lo reemplaza?
0:07:58 ¿Por qué eso es donde?
0:08:02 ¿La puerta en el aire?
0:08:04 En un lado le tiene que quedar el beso.
0:08:06 ¿Venéis?
0:08:08 Te voy a dar un beso en la puerta.
0:08:10 Si,
0:08:12 le doy un beso y te voy a caminar.
0:08:14 Y en la fila
0:08:16 se cambia.
0:08:18 Tengo un beso en la puerta.
0:08:20 Lo que va a hacer
0:08:22 es que te voy a caminar.
0:08:24 ¿Cuál que te va a abrir?
0:08:28 si.
0:08:30 A mí una vez
0:08:32 me garean.
0:08:36 No es verdad.
0:08:44 Se ha sido muy duro, ¿no?
0:08:46 Por su rostro y le da un impacto fuerte.
0:08:50 Es una machia.
0:08:56 Esa señal es imparcial.
0:08:58 Esa señal es que
0:09:00 parece que no hay nada,
0:09:02 pero que uno las percibe.
0:09:04 Esa es una muy cierta.
0:09:06 Yo por ejemplo,
0:09:08 volví una noche
0:09:10 y estaba
0:09:12 en la cama con un tempo.
0:09:14 Y lo dije
0:09:16 pequeño de padre.
0:09:18 No me digas nada.
0:09:26 Lo que hizo negar, ¿eh?
0:09:28 ¿Qué tipo dijo?
0:09:30 ¿Qué es esto de algún tipo dijo?
0:09:32 Como un amigo mío.
0:09:34 ¿Qué mire como dijo un amigo mío?
0:09:36 Y el tipo no dice
0:09:38 disculpe, la señal tiene razón.
0:09:40 Lo dice, vivo en la otra cuadra
0:09:42 en el mismo número.
0:09:44 No, en el número más.
0:09:46 Y me equivoqué, me retígué, estaba lo escuro,
0:09:48 y en la cama
0:09:50 perdón, le llamó y le retígué.
0:09:54 Pues sí, calcón sí, ¿vale?
0:09:56 Sí, nada.
0:10:02 No le creí.
0:10:04 Disculpe, no, no.
0:10:06 Pero no le creé.
0:10:08 Tal vez le he desconfiado, dijo usted.
0:10:12 Ahí quedó como una desconfianza, ¿verdad?
0:10:14 No volví a hacer la misma relación.
0:10:16 ¿Cómo una desconfianza?
0:10:18 Yo sé qué es, pero...
0:10:22 Lo mejor teco por tu picares.
0:10:26 Por eso lo vengo a ver, doctor.
0:10:28 ¿Qué me parece, que no?
0:10:32 Por ahí estoy acusando
0:10:34 sin motivo
0:10:36 una buena mujer.
0:10:40 ¿Cómo puedo hacer
0:10:42 para no ser tan...
0:10:44 tan desconfiado, ¿no es cierto?
0:10:48 Aquí le traigo a mi amigo.
0:10:50 Este es el señor.
0:10:52 ¿Estaba en la cama con su mujer?
0:10:54 El vecino.
0:11:00 Hay que sorprender el objetivo.
0:11:04 Un amigo nuestro,
0:11:06 un amigo nuestro que no voy a nombrar.
0:11:08 Un vecino.
0:11:10 Tenía un vecino.
0:11:12 Un vecino como todo.
0:11:14 Me cacitó todo.
0:11:16 Me cacitó todo el cerco que uno viva.
0:11:20 vivía en una casa
0:11:22 con su señor esposo.
0:11:24 Se había encasado, me traía a un joven.
0:11:26 Se llamaba mucho, cada rato se lo decida.
0:11:30 Así es que...
0:11:32 Bueno, ya me pareciste que te amo.
0:11:36 Ah, no he escuchado.
0:11:38 Estaba con un mensaje.
0:11:40 No estaba nunca.
0:11:44 Y él notó
0:11:46 una disminución
0:11:48 del apetito de la mujer.
0:11:50 A comida menos.
0:11:52 Podría dejó decirlo.
0:11:54 Del apetito sexual.
0:11:58 ¿Qué quiere decir el apetito sexual?
0:12:00 Y en lo que le vi al grado de decirlo.
0:12:02 ¿La hambre o la gana de comer?
0:12:08 La dos cosas.
0:12:10 Miren el volumen del destino.
0:12:12 Ah, va.
0:12:14 Baja el volumen, dice.
0:12:16 Baja el volumen, dice.
0:12:18 Dice el pueblo vecino.
0:12:20 Dice el pueblo vecino.
0:12:22 Deja de lamentar los vecinos.
0:12:24 Claro, él hacía como seis meses
0:12:26 que no le daba más que besos en la puerta.
0:12:28 Ah, en la puerta.
0:12:32 Y eso se pensaba.
0:12:34 Un día
0:12:36 un día
0:12:40 volve
0:12:42 y volve
0:12:44 y sopechó más.
0:12:48 Y sentí unos ruidos raros
0:12:50 a casa de la ladra.
0:12:52 Un ruido más.
0:12:54 Y le dije aquí ya siempre estaba pendiente
0:12:56 que en el jardín
0:12:58 miraba para el lado todo tipo de sopecial
0:13:00 del tipo de ladras.
0:13:02 Y la tipo más cercana.
0:13:04 Y se volvió de al lado
0:13:06 sopeche siempre el piso de acá.
0:13:10 Un día se fue
0:13:12 de viaje de negocio
0:13:14 y volvió de improviso.
0:13:16 Y no había nadie en la casa.
0:13:18 No había nadie en la casa.
0:13:20 Pero descubrió
0:13:22 y se volvió de allá que estoy.
0:13:26 Voy a correr un mueble.
0:13:28 En la ciudad gimnasia.
0:13:30 Ah, sabes que lo sabe.
0:13:32 Y se volvió al aparador
0:13:34 y había un agujero.
0:13:36 Atrás del aparador
0:13:38 había un agujero que daba la casa del vecino.
0:13:40 Y cuando se iba
0:13:42 el vecino se le metía por el agujero.
0:13:44 Por el agujero que...
0:13:46 Y esta agencia
0:13:48 detrás del aparador.
0:13:52 ¿Qué hizo este hombre?
0:13:54 Lo primero ha hecho cualquiera.
0:13:56 Tapó el agujero.
0:13:58 Eso mismo.
0:14:00 Tapó el agujero.
0:14:04 No dijo nada.
0:14:06 No dijo nada.
0:14:08 Y se le fue.
0:14:14 ¿Sabes qué hizo? Se metió en la casa del vecino.
0:14:16 Ah, se metió en la casa.
0:14:18 Y yo estuve por el alentente,
0:14:20 y el vecino encarzo el cinto como un terror.
0:14:22 Corrió un aparador.
0:14:24 Corrió un aparador.
0:14:26 Y trataba.
0:14:28 Y yo así como para meterse por el agujero,
0:14:30 ¡Poom!
0:14:32 Y yo con el tiempo,
0:14:34 al ventano, le dijo,
0:14:36 ¡Te taparon el agujero fraco!
0:14:38 Y le vi a ocurrirlo.
0:14:40 Y fue
0:14:42 y del otro lado estaba la mujer
0:14:44 que había ocurrido el aparador.
0:14:46 Y me daba con cara de...
0:14:48 Me taparon el agujero.
0:14:54 Entonces, él mismo
0:14:56 pico de qué hombre.
0:14:58 Sí, que no es el hombre, estamos hablando.
0:15:00 Tomó un pico,
0:15:02 que él lo había agulado.
0:15:04 Y él mismo
0:15:06 volvió al agujero
0:15:08 y le dijo al otro,
0:15:10 que ya estaba...
0:15:12 ¡Lo agarró justo, el tipo!
0:15:14 ¡Lo agarró justo!
0:15:16 ¡Vení!
0:15:18 Esto lo tenemos que aclarar.
0:15:20 Entró el tipo ahí, en cuatro patas.
0:15:22 Con el pico en el mano
0:15:24 y le dijo, bueno...
0:15:26 A verá que...
0:15:28 esto me da mucho que pensar.
0:15:30 Calmo el mucho, ¿vale?
0:15:32 No la atención, esto.
0:15:34 No es por mi mujer,
0:15:36 es por el agujero.
0:15:38 No, por la medianera.
0:15:40 Por la medianera, ¿no?
0:15:42 Y siempre es difícil.
0:15:46 Que tu mujer se se infierna y le impase,
0:15:48 pero que te abran un agujero en la misma manera.
0:15:50 ¡Te agarró por la pared!
0:15:52 Y lo denunció
0:15:54 por la apertura de agujero.
0:15:56 Aquí fue...
0:15:58 Aquí fue caratulado.
0:16:00 Caratulado.
0:16:02 Y que fuera de juicio, todo...
0:16:04 No sé, hay otra pregunta para ella.
0:16:06 No sé, hay otra pregunta para ella.
0:16:08 ¿Qué le preguntas a todas esas cosas?
0:16:10 ¿Los pacientes?
0:16:12 Yo pregunto todo.
0:16:14 Pregunta que...
0:16:16 Con la dirección del tipo, cosas así.
0:16:20 ¿Pero cómo se llama?
0:16:26 Porque después cómo hago una paranombrada.
0:16:28 ¡A la mante!
0:16:30 El punto.
0:16:32 El otro, ¿no?
0:16:36 ¿Usted por ejemplo, cuando su mujer lo confiesa
0:16:38 y tiene la mantele pregunta cómo se llama?
0:16:40 No, yo no le pregunto más nada.
0:16:44 Porque es un agujero.
0:16:46 ¿Qué va a preguntar?
0:16:48 ¿Qué importa si lo conoce?
0:16:50 Pero a las pacientes sí le preguntan y la su mujer.
0:16:52 Si lo conoce mucho...
0:16:54 Con este...
0:16:56 Es mejor conocerlo.
0:17:00 Entonces, yo me dice...
0:17:02 A ver, ¿se imagina uno mucho mejor que usted?
0:17:08 Si usted es un hombre...
0:17:10 Un hombre digno, que sube a una mujer y se...
0:17:12 Realmente, está en estroid y nadie que...
0:17:14 Se ha engañado seguramente con uno mucho mejor que usted.
0:17:16 ¿Qué pasa, maritorio?
0:17:18 En cambio, cuando la mía lo engañe con uno...
0:17:20 Que es cercano...
0:17:22 Si usted lo conoce, que es un peachy...
0:17:24 Lo que dice más se lleva.
0:17:26 Menos mal.
0:17:30 Si se creó uno mejor.
0:17:32 Así que es mejor preguntarle,
0:17:34 incluso hacerle confesar que...
0:17:36 Lo engañe con el más peachy de sus amigos.
0:17:38 Aunque de hecho lo engañe con alguien otro.
0:17:42 Si por favor, es un pulano que se me sirve.
0:17:44 Bueno, pero todo esto para saber...
0:17:46 Sobviar a su su marido...
0:17:48 Las señales.
0:17:52 Las señales que le puedo expresar a su marido.
0:17:54 Son varias de eso.
0:17:56 Sí, son muchos, son demasiadas.
0:18:00 El parque ahí le digo que...
0:18:02 Interpreta todo para el lado que hieres.
0:18:04 Porque como decíamos,
0:18:06 el hombre tiene mucho apetito social,
0:18:08 está disimulando.
0:18:10 Que tiene poco porque...
0:18:14 Todo mucho apetito para el normal.
0:18:16 Escucha una cosa, ¿y usted en el orden inverso?
0:18:18 ¿Handa con la mujer de alguno?
0:18:24 Aunque sea como experiencia profesional.
0:18:28 Un ciclo rojo tiene que...
0:18:30 No tiene que ensayar, ¿no?
0:18:32 Tiene que ver qué es lo que le ocurre a un hombre
0:18:34 cuando engañe a su mujer.
0:18:36 ¿Tú sí? Disculpame.
0:18:38 Estoy trabajando.
0:18:40 Es estrictamente profesional, el ciclo rojo.
0:18:42 Se le puede disculpar.
0:18:46 Un momentito que termino acá de...
0:18:48 Siente.
0:18:50 Y enseguida estoy con usted.
0:18:54 No es necesario tampoco experimentar todas las realidades
0:18:56 para poder comprenderlo.
0:19:00 Por ejemplo, yo nunca he puesto un huevo.
0:19:02 Y sin embargo, puedo hablar de tortillas
0:19:04 con más autoridad que una de allí.
0:19:16 ¿Algo pareció pasado a la psicología?
0:19:26 Yo mire, este...
0:19:30 Se voy a contar algo que me pasó.
0:19:32 A mí me sorprendieron equivocadamente.
0:19:34 ¿Un marido?
0:19:36 Sí, un marido...
0:19:38 que no era el que...
0:19:40 que debía sorprenderme, me sorprendió.
0:19:42 A ver cómo fue.
0:19:44 Ya, el director tenía una mantera, ¿cierto?
0:19:48 Entonces, la revisista era la casa.
0:19:50 Sí, él iba a la casa.
0:19:52 Luego iba en mitad de la noche.
0:19:56 El marido trabajaba de náuseo.
0:19:58 Por ahí se iba y me llamaba.
0:20:00 Un momento para ver si se ha ido mi esposo.
0:20:02 Por favor, me dices...
0:20:04 Ven.
0:20:08 Si yo me hacía llamar así.
0:20:10 Ven, ven.
0:20:12 Ven, tío.
0:20:14 Ven, tío.
0:20:16 Ven, tío.
0:20:18 Bueno, yo ahí vi.
0:20:20 No yo descubro, ¿cierto?
0:20:22 Dice, disculpa que no prendan la luz.
0:20:24 Dice, pero por ahí...
0:20:26 No me hacía...
0:20:28 Dice, disculpa que no prendan la luz.
0:20:30 Yo no había llegado por ahí para la luz.
0:20:34 Ya se me llamaba, tío.
0:20:36 Pero ella repetía ese mensaje cada cinco minutos.
0:20:38 Dice, disculpa que no prendan la luz.
0:20:40 Y porque ella me había pedido que yo no hablara.
0:20:42 Porque también el ruido podía despertar a los vecinos.
0:20:46 Diculpa que no prendan la luz.
0:20:48 Y por ahí, yo diga.
0:20:50 Ya era todo muy...
0:20:52 Había muy poca comunicación, no es lo que nos hizo.
0:20:54 Y por ahí, yo diga.
0:20:56 Ya era todo muy...
0:20:58 Había muy poca comunicación, no es lo que nos hizo.
0:21:00 Ella, lo único que me decía es disculpa que no prendan la luz.
0:21:04 Dice, ni eso lo decía.
0:21:06 Yo no tenía prioridad al lado.
0:21:08 Porque que justamente los vecinos...
0:21:12 Una voz diferente.
0:21:14 Digo como salvo.
0:21:16 Sí, sí, por el invaso en...
0:21:18 Claro, la pareja escucha.
0:21:20 Todo lo que hay casi.
0:21:22 No salto.
0:21:24 Entonces, disculpa.
0:21:26 Dice, teníamos unas relaciones.
0:21:28 Nunca supe si eran buenas.
0:21:32 No salía de mi propia experiencia, digo.
0:21:34 Hay una mujer que pasaba de la otra lado.
0:21:38 Todo lo que me decía es disculpa.
0:21:40 Diculpa que no prendan la luz.
0:21:42 Diculpa que no prendan.
0:21:46 Y un día, bueno...
0:21:50 Me digo qué de caso.
0:21:54 Siempre lo cubro.
0:21:56 Unas casas que eran todas.
0:21:58 Me suena igual y me decí.
0:22:00 Me decí una vez.
0:22:02 Siempre se me dejaba viendo.
0:22:04 Y así la puerta estaba abierta.
0:22:06 Y me decía ahí...
0:22:08 Viene un cuerpo en la oscuridad.
0:22:10 Y ahí, ahí, ahí.
0:22:14 Empecé a pensar cosas, ¿no?
0:22:16 Dice, ¿cómo pensar?
0:22:18 Pensar que me decís cosas.
0:22:20 Y yo pensé, ¿verdad?
0:22:26 Me dice, ¿qué es eso?
0:22:28 No, eso no me diga.
0:22:32 El amor es...
0:22:34 ¿No hay por más?
0:22:38 ¿Es lo que hay?
0:22:40 Bueno, F.
0:22:44 Si me digas algo otro día...
0:22:46 ¿Te decías yo?
0:22:48 Pero qué raro, pero me dijo que...
0:22:50 Me dijo que no me pegara los...
0:22:52 Caralhojado, ya...
0:22:54 Me dijo, ¿sabes?
0:22:58 En eso...
0:23:00 Se han ruido, un grande bien que entra.
0:23:02 Y la bien que dice...
0:23:04 Y la bien que dice...
0:23:10 Ahí se prende la lua y entra un pie.
0:23:14 Me digas, ya lo sé.
0:23:16 Esto me da mucho que pensar.
0:23:22 Y esto no tuvo como un telamón.
0:23:26 Parecía mega, sí.
0:23:30 Pero, ¿a eso sí me diría la mina?
0:23:32 ¿Y tú era?
0:23:34 ¿Como me parecía que no era?
0:23:36 Porque yo era...
0:23:38 ¿A lo que sí, no me había visto nunca, ¿no?
0:23:40 Pero me pareció que lo que había...
0:23:42 ¿Era parecido?
0:23:44 No era, ya está.
0:23:48 ¿Pero?
0:23:50 ¿Era no me va a creer?
0:23:54 No, es como si...
0:23:56 Si hablas, no.
0:23:58 La verdad es que usted me toma por otro.
0:24:00 Y usted me toma, yo me digo.
0:24:02 Yo me creo que era alguien...
0:24:04 Dice al tipo...
0:24:06 Bueno, tengo una malte al lado.
0:24:08 Me equivocé en la seguridad de nosotros.
0:24:10 Hacemos la ceraporta muy que de excesión,
0:24:12 más que nada por usted.
0:24:18 Me tiré a la pata que abrió con las cienas.
0:24:20 Oh, digo, por el señor Galao, ¿no?
0:24:22 Y, bueno, eso sí que yo, pero...
0:24:24 Ahora, vino usted y...
0:24:28 Disculpe, me ha sido todo un lamentable error.
0:24:32 Y así con lo de eso.
0:24:34 No me quiero.
0:24:36 Y se ve, lamentablemente, lo voy a tener que matar.
0:24:40 ¿Me gustaría creerlo?
0:24:42 Me gustaría creerlo, ojalá...
0:24:44 Pudiera que...
0:24:46 Pero lo voy a matar, lo voy a encontrar, ¿sí?
0:24:48 Así que lo voy a matar a usted.
0:24:50 Lo voy a encontrar al otro, lo voy a matar al otro.
0:24:52 ¿Y no es nada personal?
0:24:54 No, no, dice...
0:24:56 Pero bueno, imagínase que vosotros lo hiciste todo.
0:24:58 Dice, a ver, llega...
0:25:00 ¿Vosotros lo hiciste todo?
0:25:02 ¿Te mataste a vosotros?
0:25:04 ¿Te pareció?
0:25:06 ¿Te hacía todo?
0:25:08 Bueno, después de todo dice, ¿quieres que...?
0:25:10 No sé, no sé, ni quién es uno.
0:25:12 ¿Y qué va a pasar?
0:25:14 ¿Que yo soy, que el otro, que me gustaría hacer, que fue, que casi?
0:25:16 Sí, que lo hagan.
0:25:18 Y yo no puedo nada con esa decisión,
0:25:20 y saber qué pasa a uno, qué anda con mis mujeres.
0:25:24 Bueno, digo, si me 먹어...
0:25:26 Por lo menos voy a salir razonando.
0:25:30 Lo que le digo, la chasa.
0:25:32 Me tiré en calzoncillo por la ventana.
0:25:36 Justo en ese momento, está un incendio en el casino.
0:25:38 Ah, como el Mar de Patras de Vía.
0:25:40 Entonces aproveché y simulé.
0:25:42 Claro, como que...
0:25:44 Qué barbaridad dije.
0:25:46 Y yo por lo menos se incendió el casino, y seguí corriendo.
0:25:50 Y como roló por la Plaza Colón.
0:25:52 Dice, sí.
0:25:54 Y vos, a favor, menos mal.
0:25:56 Y sabí, el teco de matar al hombre, ¿no?
0:25:58 Pero yo no era el amante de esa noche.
0:26:00 Bueno, es como que habrá perdido la lección.
0:26:02 ¿Con quién se lo tiene que agarrar el...
0:26:04 el amigo rolón con el amante o con la mujer?
0:26:06 Ah, ¿quién mató?
0:26:08 No mate ninguno, ¿por qué hay que matar al hombre?
0:26:10 Yo no, pero...
0:26:12 Bueno, estaré.
0:26:14 Y yo estoy complica porque...
0:26:16 ¿Y lo perdí? ¿A ver, si es todo?
0:26:18 ¿Y se con mi casa? ¿A ver, tarde?
0:26:20 ¿Y si no? ¿A ver, si es todo?
0:26:24 ¿Con el teco?
0:26:28 ¿Y me equivoqué? ¿No había luz?
0:26:30 ¿Que yo, en realidad, ando con la del lado?
0:26:34 ¿Pare pa' eso?
0:26:36 Pero, es una palabra, ¿sí?
0:26:38 Yo encuentro con una mujer con el teco.
0:26:40 ¿A qué mató?
0:26:42 ¿A qué mató? ¿La mujer?
0:26:44 ¿Una mujer?
0:26:46 A ninguno, no lo sé.
0:26:50 ¿Quién me mata a mí, distante?
0:26:52 ¿Quién me mata a mí, distante?
0:26:54 ¿O qué lo mate usted?
0:26:56 ¿Y si se mata a él, don Gás?
0:26:58 ¿Qué te voy a dar?
0:27:00 ¿Qué tengo que ver?
0:27:02 Yo no me he dado el tipo.
0:27:04 Yo estaba con el incendio, pero con el incendio.
0:27:06 ¿A ella?
0:27:08 Sí, pero por el incendio.
0:27:10 Siempre el mismo.
0:27:12 ¿Y yo qué lo qué hacía?
0:27:14 ¿En esa situación, sepa?
0:27:16 ¿Que lo guardo, lo guardo?
0:27:20 ¿Y para qué lo saque un caso?
0:27:22 Mejor hizo.
0:27:24 ¿Y el tipo que no qué?
0:27:26 No lo saque el arma.
0:27:28 Yo, en serio, en serio.
0:27:30 ¿Y qué digo al jefe, al jefe todo buenas noches?
0:27:34 Tampoco, bueno.
0:27:36 No para tanto.
0:27:38 Me parece lo correcto
0:27:40 cuando uno entra y deja de hacer nada.
0:27:42 Retirarse, ser al jefe.
0:27:44 ¿Y a la persona de cada sí?
0:27:48 Como de admiración, como decías.
0:27:52 Y a los padres.
0:27:54 Yo creo que uno se siente asombrado,
0:27:56 que no se lo espera.
0:27:58 Por ahí no.
0:28:00 Por ahí no.
0:28:02 Así, así que, por ejemplo,
0:28:04 eso dice, oh, y se va.
0:28:06 O sea, se tiene que retirar
0:28:08 para darle tiempo al hombre.
0:28:10 Me voy a retirar.
0:28:12 Le da tiempo al amante que se vaya,
0:28:14 y después tendrá que volverlo,
0:28:16 pero no se va.
0:28:18 Usted espera donde la puerta,
0:28:20 y se puede...
0:28:22 ¡Qué flaco! ¡Dá valverme!
0:28:24 ¡Pone el onda!
0:28:25 ¡Qué más quiere de flaco!
0:28:27 Y vuelve...
0:28:28 ¡Y llegue!
0:28:32 ¡Te fuiste con la ucedo!
0:28:38 Cuando se retira el hombre
0:28:40 usted ahí recién asesor aparición
0:28:42 y conversa así, caro,
0:28:44 y cuando el mujer no se retira con el tipo
0:28:46 y si no agarra sus cositas en silencio
0:28:48 como el caballero se va a deslumicir
0:28:50 o no, no sé,
0:28:52 usted si no está perdonada, ¿no?
0:28:54 ¿Está disposa a perdonar, o no?
0:28:56 ¡Vaya, se te perdona, ya porque tengo so...
0:28:58 ¡Se acuesta ahí!
0:29:00 ¡Se calentiza la cama de la una de las dos!
0:29:04 ¡Ay, que barri de la cama!
0:29:14 ¡Qué comida!
0:29:16 ¡Una con el coca-roja!
0:29:18 ¡Un coquete!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown