Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

29 de Junio de 2006

¿Cómo enamorarse en el trabajo?

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo enamorarse en el trabajo?
0:00:04 Esa atención.
0:00:06 Cuántas veces hemos escuchado que no se debe mezclar el placer con los negocios, etc.
0:00:12 Pero esos de estar en pie de envalidez, porque mucha gente encuentra el amor de su vida en el trabajo.
0:00:20 ¿Curremos que hay que acuerclar que es?
0:00:22 No, eso es tan malo.
0:00:24 El punto que hoy en día, en el ámbito laboral, se dan más las condiciones para conseguir novio, amante o marido, o campo o monte,
0:00:36 que en un bar, en un boliche, con una fiesta.
0:00:40 Según me, yo trabajo de zaparro, cloaca.
0:00:44 Nunca se levanta la casa.
0:00:50 Así que vamos a dar algunos consejos para enamorarse o para desarrollar un matrimonio.
0:01:04 Por ejemplo, ¿ustedes qué trabaja?
0:01:06 Eso es mi oficina.
0:01:08 Bueno, es mejor conseguir novio en la oficina.
0:01:12 Usted no tiene que andar saliendo, no se tiene que andar viscindamente.
0:01:16 No tiene que perder el tiempo.
0:01:18 A veces es más difícil no conseguirlo.
0:01:20 Es más difícil no conseguirla que conseguirla.
0:01:22 Pero el problema es que en la oficina hay un número de edad más acotado, por lo menos.
0:01:28 No es tan grande el universo de personas dignas de la oficina, como siempre hay en la casa.
0:01:36 Esto está la mano.
0:01:38 Está la mano.
0:01:40 Yo soy antes de la belleza, me interesa la cazanidad y la cercanía.
0:01:46 Yo prefiero una vecina más o menos, en la que veo en la plata y se llama muy lejos.
0:01:52 Y cuánto me gasto en viaje, señor?
0:01:54 Se queda trascunada.
0:01:56 Está lo que es por la mano.
0:01:58 Por la que está ahí la vecina, por la noche, le hago la burrida de esta película.
0:02:02 Y le toca al día de que le digo, soy yo.
0:02:04 Y ya está.
0:02:06 Y ya se viene, está muy mal, tengo algo.
0:02:08 Mismo para irme.
0:02:10 Yo me quiero poder irme, está mirando.
0:02:12 Ya está perfecto.
0:02:14 Y me voy para mi casa y estoy ahí.
0:02:16 Claro, o dice, en un ratito, o algo.
0:02:18 Si por eso, bien.
0:02:20 Claro, el problema es cuando lo quiere cometer una insidibilidad.
0:02:24 La insidibilidad.
0:02:26 Lo siento, lo río.
0:02:28 Lo conocí un muchacho, no sé si lo tenía a la obvia, que vivía en la obvia.
0:02:32 Así que sí, pero todavía me he estado conté.
0:02:34 Sí, se me ha hecho junio, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:02:38 Pero por ahí conocí a otra.
0:02:42 Y, bueno, había enganado de la obvia, o dice, en mi casa, donde había enganado.
0:02:48 Claro, claro. Más cómodo.
0:02:50 Entonces es que... le dijo a la mira, o dice, grabes espacio.
0:02:54 Le dijo que tenía noia al lado, ¿verdad?
0:02:56 Era, era, era...
0:02:58 Y se entra en espacio, porque por ahí se despierta lo posible,
0:03:01 empieza una grita, algo como...
0:03:03 ¿Qué está pensando a esto?
0:03:05 No, ayer que por ahí conversamos, por esa alba, y la trajo.
0:03:10 Y, bueno, a ella, estaba ahí tomando más, y dice,
0:03:14 ¿usted qué diría si yo me le tiro encima?
0:03:16 Le dijo a usted.
0:03:18 Ah, dijo Clarita, le dice a la mira.
0:03:20 Dice, no sé, le dice.
0:03:23 Veremos, veremos, veremos.
0:03:25 Dijo a la mira sacándose los pies.
0:03:29 Y bueno, pues yo era de ahí, y yo de esa plaza,
0:03:32 y me mataba otro, me mataba, y me iba, me mataba, y me hacía más,
0:03:35 y se da miedo, salga, pato, gale, y me va.
0:03:38 Y me hacía rompar, el mate, no lo hagan, no lo hagan.
0:03:41 Claro, no lo hagan rompar, no lo hagan.
0:03:44 Y se me empezaron de estos trámites, amoroso, que se lo...
0:03:48 Ay, que se lo, al otro, que se lo...
0:03:51 ¿Cómo se lo hagan, la una, que se lo acusa al otro?
0:03:54 Ay, amor mío, no tendré que se lo,
0:03:57 estaré en el centro, el de que el otro,
0:03:59 que el de quién es esto, quién es aquello,
0:04:01 y otras cosas que yo lo hice cuando estaba ahí.
0:04:03 Claro, cuidado, estamos usando un hombre con cabaz,
0:04:06 no tos en la cama.
0:04:08 Y la novia de Al lado sintió,
0:04:11 y yo dije, ¿qué hice? Ruido, la hice.
0:04:14 Y esto se arrumbó, lo pegó al...
0:04:16 Ah, la mediana, ¿eh?
0:04:18 Y escuchó, bueno, que se yo, te damos,
0:04:21 él te da, le dijo el tipo, ¿no?
0:04:23 Y a ver, porque yo no sé qué lo acostumbraba,
0:04:26 decir todo lo que tenía que decir,
0:04:28 para no andar hablando, mientras, porque él era muy concentrado.
0:04:31 Para los trámites amoroblado, muy, muy, muy...
0:04:34 Por culpa de mí, yo no voy a decir todo lo que tengo que decir
0:04:36 desde luego, y después no me habla el tiro.
0:04:38 No, no voy a hablar, que me distra,
0:04:41 me hace perder este, concentración.
0:04:43 Entonces, él dijo, bueno, te damos,
0:04:46 te damos, te damos, te damos, te damos, te damos,
0:04:48 te damos, te damos, te damos, te damos, te damos,
0:04:50 tu boca rubi, etcétera.
0:04:52 ¿Cómo ha dicho?
0:04:56 y después de las palabras, incluso te digo que fue maravilloso, digo
0:05:08 y la novia justo sintió todo eso y dice, esta es la misma palabra que me dice a mí
0:05:15 y bueno, claro, y entonces otra hubiera caído, la caída, la boteada, la que se lo presta
0:05:23 era muy bendativa, muy bendativa, entonces hizo un agujero en la pared, en la pared, y yo
0:05:33 y dame la vasaparra, dijo, y pago para así porque sino al tipo por ahí la oí
0:05:39 hizo un agujero en la pared y esperó que la mira viviera de nuevo
0:05:44 pero la mira no vino de nuevo, tardó como dos años
0:05:47 y esta toda la gente miraba por el agujero
0:05:52 hasta que el mismo, a ver otra vez, apareció la misma
0:05:56 si, se la encontró por casualidad y sustino y dice, uya
0:06:00 ah, y se acordaba, que no se acordaba, que por como se llamaba
0:06:04 y dice, que me acuerdo, me voy a dejar de hacer
0:06:09 bueno, es un tipo que, si, eso
0:06:12 es una bendativa, no, aquí la no, así
0:06:16 y volvieron a dar a casa y justo la novia estaba ahí, el que no coge el agujero
0:06:23 sacó, cuando lo vio a entrar, sacó una servartana con tardo envenenado
0:06:28 y ya lo tenía preparado, la cagó, la vio a ver, había envenenado
0:06:31 y se me aque de simulado, y así hay esos tardos envenenados y esos servartanas
0:06:35 y se me aero, son para regalarle a mi sobrino para el cumpleaños
0:06:38 a poderla seguir a visitar con la novia en estos años
0:06:44 y bueno, cuando él empeció que se vio, te damos, te damos, entre cetlas
0:06:48 me remitió a los conceptos emitidos, a que ya no se dijo él
0:06:51 y, bueno, se acordaba, claro
0:06:54 y, bueno, a mi la, pah, pah, le tiró dos tardos envenenados
0:06:58 y se lo ensalto uno a cada uno y lo dejó ahí
0:07:01 ¿lo indicó?
0:07:03 al principio no se vio un cuento, lo hice
0:07:05 y me dijo, amor mío, disculpe que algo me ha agregado
0:07:09 y se dice, pero siento como si, no,
0:07:12 y se quede casualidad, y si la minadú también siento como si
0:07:15 y quedaron ahí, uno encima de otro, uno encima de otro
0:07:22 ¿como los tardos envenenados?
0:07:25 no, como si los tardos envenenados
0:07:27 no, yo no sé muy bien, quedaron ahí, inmovilizado por una sustancia que los dormía
0:07:31 y por ahí, en más de 100 años, se quedaron ahí en una situación
0:07:38 y me dijo, hombre, y se ha quedado dormido con esto, ¿no?
0:07:42 ¿quién le costaba? y se dice, claro, claro, ordenado en todo
0:07:47 y todo lo que le hizo, que sí, parece mentira
0:07:51 y, bueno, no consiguió nada, así
0:07:54 yo creo que la venganza de la embala consiguió que no consiguió nada
0:07:57 ¿se quiera no con eso?
0:07:59 sí, no, nada, porque casi pierde el novio también
0:08:02 y lo perdió, al final el tipo al que le hace caso con la otra
0:08:06 incluso el augeero ni siquiera lo tapó
0:08:10 lo tapó después, lo primero fue el simple y se miraba, te quiero decir una cosa
0:08:16 y no sabía que la novia era la responsable de su propio sueño
0:08:20 y se miraba y se, no me digas nada, y se la mira
0:08:24 y se me da una pena
0:08:27 sí, se te tengo que decir, me enamoré de una persona y lo nuestro se terminó
0:08:31 así que, te voy a pedir que te move
0:08:35 ahí ahora no tienes sentido que ve que seamos vecinos
0:08:39 sin darlo nuestro a terminado, dijo el tipo
0:08:42 mientras le doyía 5 pesos
0:08:45 y que se hablan los 5 pesos cuando prestaste hace dos años
0:08:49 y ahora mudaste, entonces no me damos 5 pesos, pero lo que sí se mudaste
0:08:52 porque la paredes son delgadas
0:08:58 la medanera, lo digo con toda la letra
0:09:02 mismo el otro día con el que hubo un augeero
0:09:05 así que mira, si no estoy con mi señora esposa
0:09:08 y a vos se te ocurre, me da por el augeo o alguno de tus visitantes
0:09:14 y si yo soy querido augeero para mirar al palo y me ve justo
0:09:17 y yo estoy en cualquier situación
0:09:20 me gusta mucho el tipo que me veneran por el augeo
0:09:24 ningún caso
0:09:26 no importa que yo no esté suenando al tipo
0:09:29 que se sintió motivado por aquel tema
0:09:32 más que el divorcio, el engaño, todo eso no
0:09:35 el tipo dice a mí me gusta que me veneran por el augeo
0:09:38 el niño
0:09:40 ah, sí, fue el de nuevo
0:09:42 porque no hay que hacerse que se mueve porque hasta te voy a imaginar
0:09:46 que hay un dolor, evitar un dolor, de verse
0:09:50 y de verlo, no tenía que lo miraran por el augeo
0:09:53 o si escucharan a través de las algadas paredes
0:09:56 lo que les decía a mí era vergüenza
0:09:58 pero vos oigas mis intimidades
0:10:00 porque yo como vos te conocís y te acordarás
0:10:02 yo soy de decir muchas cosas
0:10:04 antes, antes, ya está
0:10:07 antes
0:10:09 antes decía
0:10:11 incluso dice a veces
0:10:14 las mando decir
0:10:16 las mando decir a yo las mando decir
0:10:18 pero yo tenía que después poner tiempo, no es cierto?
0:10:20 antes de ver un amante
0:10:22 yo les mando un mensaje y digo
0:10:24 fuera, manda decir galín
0:10:28 qué hermosa, qué cuelo, qué labio
0:10:32 qué empudiedad, etc.
0:10:35 hasta luego
0:10:37 eso se lo digo yo y dice
0:10:39 esto es un buen detalín
0:10:41 entonces llegaba el día y se dieron los mensajeros
0:10:43 y te dijo todo bueno
0:10:44 vamos, vamos, vamos
0:10:46 terminó la vuelta, pronto por la salida
0:10:48 me te digo que son pasiones
0:10:50 yo pues, usted sabe, discútenme
0:10:53 yo tengo un repertorio muy escaso
0:10:56 de frases
0:10:58 adecuadas para decir
0:11:00 para gripear
0:11:02 y no logra como ver a la dame
0:11:06 y no se me ocurre nada
0:11:08 a veces se dieron que se prohacime cualquier cosa
0:11:11 cualquier palabra
0:11:12 pero por ahí la presencia de la mina lo intimitó
0:11:15 entonces directamente por ahí a ver un día de una revista
0:11:18 y con la entonación más adecuada
0:11:21 eh, digo cualquier cosa
0:11:26 ay, pobres como no veo
0:11:29 tío
0:11:31 ¿querés que las acumbres?
0:11:35 empezó por desferrar la mala costumbre
0:11:38 esa cubizla
0:11:39 papá
0:11:41 que es que sí me lo dice la mina
0:11:44 desferrar la mala costumbre esa cubizla
0:11:47 amor, querida la mina
0:11:49 lo buenísimo
0:11:51 si la verlo el diario leo cualquier cosa
0:11:54 lo resultó de la guarreira
0:11:56 guarde ese lobo
0:11:58 no importa que no tengan nada que ver
0:12:00 pero ahí es cabe
0:12:02 esto la comprende
0:12:04 la temperatura me lo vayó
0:12:07 ay, castor
0:12:09 ay, se la me agarró
0:12:12 y la sensación?
0:12:14 voy a ver 15 grados
0:12:16 ya es en equipo
0:12:18 ella le contestó 98%
0:12:20 oh, ay, me gase esa cosa
0:12:23 pero de qué estamos hablando
0:12:26 ah, le enamoré al personal a la señora
0:12:28 y aquí tenemos un pequeño cuento
0:12:31 que se llama casi sin darse cuenta
0:12:33 casi sin darse cuenta
0:12:34 como verlo en el mundo
0:12:36 no voy a agregarlo con todo el mundo
0:12:38 Ivana es la pareja de Gabriel
0:12:41 Ivana
0:12:43 Tengo 31 años
0:12:45 y confiesa que su relación comenzó por casualidad
0:12:48 ha sido 5 años que nos conocíamos
0:12:51 nada por casualidad
0:12:53 nada más de en estar en una casualidad
0:12:56 y conocerse ha sido 5 años que conoce a mi novia
0:13:00 nos llamábamos muy bien
0:13:02 pero nunca se me había cruzado por la cabeza
0:13:04 no se le había cruzado en tiempo
0:13:07 y vamos a terminar viviendo juntos
0:13:09 porque era bueno
0:13:12 y ahora me da miedo porque estamos
0:13:15 todo el día en casa y después con el nuevo trabajo
0:13:17 trabajamos en el mismo lugar
0:13:19 así que nos tenemos podrido
0:13:21 el uno a los otros
0:13:24 es verdad
0:13:26 satura eso
0:13:28 aparte ahora con el tema del correo electrónico
0:13:30 que se atean entre uno que está en una por la izquierda
0:13:32 claro, por no levantarse la cilie
0:13:34 y no levantarse la cilie
0:13:36 el día a día los desgastó a otro
0:13:38 hace más de 6 años que lucian
0:13:41 conocía a Sebastián
0:13:43 trabajan juntos en un banco
0:13:45 y tuvieron una relación de solo 4 meses
0:13:47 y todavía están en la misma oficina
0:13:49 y dice éramos mis amigos
0:13:51 estamos siempre juntos
0:13:53 no duramos nada
0:13:55 porque trabajamos en el mismo setor
0:13:58 al principio era todo muy lindo
0:14:00 había miradas cómplices
0:14:01 y entrábamos al aguro separado
0:14:04 aunque habíamos amanecido juntos
0:14:06 pero él era sinoso
0:14:09 ah, no sé
0:14:12 yo por ejemplo
0:14:14 tuve una novia que trabajaba en el suelto
0:14:16 todavía en el suelto no había vendido cospele
0:14:18 y ella trabajaba en mi lado
0:14:20 perdón, ¿de dónde?
0:14:22 ¿de dónde cospele?
0:14:24 no es muy aventurera
0:14:26 así, no
0:14:28 entonces no teníamos mucho que andar
0:14:29 y imaginara pocas cosas que pasaba
0:14:32 ya la veíamos
0:14:34 que trabajábamos en un lado de otro
0:14:36 si, ¿qué tal el trabajo de ella?
0:14:38 o bien un tipo, un tío, 3 cospele
0:14:42 ¿qué va a ser?
0:14:44 es así, ¿no?
0:14:46 qué maravilloso que nos vamos a hacer
0:14:48 y acá me dormí
0:14:50 pero yo era muy chelojo
0:14:52 ah, para que un tipo le hiciera
0:14:54 2 cospeles por favor
0:14:57 y yo le decía, ¿qué te hace?
0:14:59 yo le quería matar con Padrito
0:15:01 y salía de otro lado de la grasa
0:15:03 ¿por qué está todo entregado?
0:15:05 si quiere querer decir con eso
0:15:07 2 cospele, aterrán, de cincinco, de grá
0:15:09 que crees que me chupo el dedo
0:15:11 como yo llegué a chupo el dedo
0:15:13 y la hacía a la mamón
0:15:16 y ella me dijo, ¿sabes qué?
0:15:18 ¿tienes podrid a con tanto oce?
0:15:20 y lo ponía por el cincinco
0:15:22 con cantito
0:15:24 entonces bueno, está bien
0:15:26 yo le prometí que no voy a ventar la aldea
0:15:27 pero después yo no puedo meter
0:15:30 no sentí el cincinco
0:15:32 lo que es lo que es lo que es el cincinco
0:15:34 o no contra su montaje
0:15:36 pero yo le prometí
0:15:38 no reaccionaba
0:15:40 no se sentí, se los lo sentí un pez
0:15:42 pero le prometí, mirá, no voy a la aldea
0:15:44 esto sí, bueno, un tipo rompió el vídeo
0:15:46 y a sacó tofé el empezo de vestir
0:15:48 y usted, ahí en medio del...
0:15:51 yo te construyé, me estaba el hombro
0:15:53 y ella me dice, Gabriel
0:15:55 porque yo me damos la aldea
0:15:57 y no
0:16:00 tengo un celo, cuando me estoy contiendo
0:16:02 celo, un poco de celo siento, digo, no
0:16:06 me lo salgo a tanto, digo, cuánto señor le digo al otro, ¿no?
0:16:08 y ella tiene una grima, se fue con el tipo
0:16:13 pero por mi su labereta me volvó con este señor, ¿eh?
0:16:15 me dijo, ya, cuando le quedaba en una pisa encima
0:16:19 pero el cobre ahí, ya en ese momento, estaba esperando
0:16:22 mi corrección
0:16:24 pero entonces yo no soy abibino, señor
0:16:25 claro, claro, la...
0:16:27 y la cuenta de más, de estas cosas
0:16:29 que me interrumpí, lo que me dieron comprar, escopeles, ¿no?
0:16:31 ¿Cuántas escopeles quiere?
0:16:33 tres, bueno, tres escopeles, gente, digo,
0:16:35 escopeles que le hay conversación, ¿no?
0:16:37 pero tres escopeles es la cantidad que menos pegan
0:16:39 ¿por qué cuánto vale? 70 centavos
0:16:41 claro, claro, dos con diez
0:16:43 esto sí, a ver, y le digo, está, andá buscando 10 centavos
0:16:46 en el... como decirlo
0:16:48 porque usted tiene un cambio justo y está por venir
0:16:50 claro, pero no digo que sí
0:16:52 si hay una idea, ¿no? ¿cierto?
0:16:53 bueno, la clases de trabajos, nos había haciendo...
0:16:56 ¿cuántas veces tenía que ser, en su vida?
0:16:59 si, yo tenía una novia
0:17:01 novia que nadie la tuvo
0:17:03 yo la conocí, es de la vida
0:17:05 ¿a dónde?
0:17:07 a cada lado, a cada tuya
0:17:09 si, y en qué circunstancia la conocía
0:17:12 y ese estaba vendiendo cosqueles y yo le pedí tres
0:17:15 y me lo vi en el día a la mente
0:17:17 y no me hizo tanta chacha, ni tanto,
0:17:19 y lo sentamos, ni nada, trabajaba como respondía
0:17:21 ¿qué nos hicimos, si te quedas con ellos?
0:17:23 se hizo...
0:17:28 se hizo amar por otro
0:17:34 por eso estoy así, disculpené
0:17:37 disculpené, se ve que lo estoy atendiendo
0:17:39 con cierta morosidad
0:17:41 pero ese suelo necesita a alguien
0:17:43 con quien comenzar, hermano suarlo
0:17:47 por eso te lo estoy diciendo a vos
0:17:50 disculpa si te agarro la mano
0:17:51 disculpa, pero no sabes qué mujer es aquella
0:17:54 ah, qué es esa mujer
0:17:56 cada vez que miro ese lugar vacío
0:17:58 te acuerdo de esa mujer
0:18:00 no me mandará la otra
0:18:03 no, estoy yo ahora, ¿qué pasa?
0:18:08 ¿te da aquí ninguna relación con ella?
0:18:12 es la compañera de trabajo
0:18:14 compañeros de trabajo y la dama
0:18:16 me das cambio, me das cambio
0:18:18 me das cambio
0:18:19 no te entretengas con ese canocito
0:18:21 me das cambio
0:18:23 pero ya que estoy hablando con el señor
0:18:25 que el señor me está ayudando a sobrellevar mi pedo
0:18:29 hermano usuario
0:18:31 hermano usuario, si yo te contaras
0:18:33 te acuerdo de aquella poesía
0:18:35 que me siga
0:18:37 en el corazón tenía
0:18:39 la estilas de una pasión
0:18:41 lo voy a arrancarme un día
0:18:43 ya no siento el corazón
0:18:45 ¿qué te parece hermano usuario?
0:18:47 me parece fantástico
0:18:49 ahora hermano usuario
0:18:51 ah, dice
0:18:53 lo que es, yo soy un encantado
0:18:55 de la posible agente
0:18:57 en su loco de venir
0:18:59 en su apuro por vivir
0:19:01 hermano usuario
0:19:03 no tiene tiempo para dedicarle a la poesía
0:19:06 ¿lo qué es puja?
0:19:08 si no me vendré el cofre que te decía
0:19:10 la gente me estaba pidiendo
0:19:12 no le hagas caso hermano
0:19:14 ¿qué coras de eso a otra poesía?
0:19:16 que decía
0:19:19 en el medio de la mar
0:19:21 suspiraba
0:19:23 una vezjor
0:19:25 ¿de acuerdo?
0:19:27 ya no hay una cierta
0:19:29 no hermano, no, no, no, no
0:19:31 ¿cuál es tu nombre?
0:19:33 disculpe, ¿cuántos porpés me dijo?
0:19:36 ven los pietingas
0:19:38 los pietingas, a mano
0:19:40 como se ve que te gusta
0:19:42 como se ve conmigo
0:19:44 hermano, ¿cuál es tu nombre?
0:19:46 ¿como es tu nombre?
0:19:47 que te hablo que te gusta
0:19:49 la vez pasada, señorita, ¿me lo pudo enganchar?
0:19:52 no, no, no, no puede
0:19:54 porque lo estoy atendiendo
0:19:56 yo no lo tengo
0:19:58 yo lo atiendo
0:20:00 no me vas sin que te apura, ¿no, señorito?
0:20:02 que te apura
0:20:04 hasta el último trempio en Andén
0:20:06 le voy a contar una pequeña historia
0:20:09 en el área, pero si
0:20:11 no venía por la calle
0:20:13 a su hijo, ¿no, señorito?
0:20:15 muy bien, venía, no viento, ¿no?
0:20:18 por acá le voy a decir
0:20:20 no, no, no, ¿qué cabecas, no, ¿cierto?
0:20:23 es poco sola, con las tres a tarde
0:20:27 las cuatro, señorías, Stacy
0:20:30 a bueno, a bueno
0:20:32 a ver, a ver, a ver, a ver
0:20:35 si tú me voy bien
0:20:38 no sé si lo molesto, lo estoy contando
0:20:41 ya no, no
0:20:44 yo me voy, ¿sí?
0:20:46 yo creo que me dejas tres cospeles
0:20:48 salió el último trempio
0:20:50 y la van a estar saliendo, tres y dos segundos
0:20:52 yo dejo la ropa con cada gana falsa para mañana
0:20:54 ¿por dónde iba?
0:20:57 con el nudo hecho
0:20:59 me tenía que ver tres cospeles
0:21:01 ah, no, la de la calle Agüera
0:21:03 y por eso señor, señor
0:21:06 señor, una señora
0:21:09 ahora que me da cuenta
0:21:10 bueno, señor, ahora me dice
0:21:13 la calle Agüero
0:21:15 le digo es ésta
0:21:17 ah, no, no, era Bullnest
0:21:19 la digo a la otra
0:21:21 le digo es ésta
0:21:23 no, no, no, no, la calle Bullnest me dijo
0:21:26 y yo le dijo
0:21:28 ésta, ¿no?
0:21:32 bueno, nos miramos, ¿no, cierto?
0:21:35 Bullnest era
0:21:37 último trempio a Plaza de Mayo
0:21:38 y la tengo un dos trempio
0:21:41 yo me encanta escucharlo
0:21:43 no sabe cómo disfruto
0:21:45 ¿cuánto me dijo?
0:21:47 tres cospeles, por favor
0:21:49 uno, dos, tres
0:21:51 mira, señor
0:21:53 y otro día me cuenta otra cosa
0:21:56 ¿no, señor?
0:21:59 para ese, para ese
0:22:01 venía la mejor parte
0:22:04 la parte en que ella me dice

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown