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29 de Junio de 2004

¿Cómo enfrentar el verano?

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué calores que hace nuestra habitual sexlón dedicada al calor?
0:00:08 Ahora que se viene, que se nos viene encima del verano.
0:00:12 Al verano y todos sus inconvenientes, ¿cómo enfrentarlo?
0:00:17 Es muy claro.
0:00:18 Es muy claro.
0:00:18 Es lo más lejos del verano en toda la vida.
0:00:20 Bueno, pero justamente para que después no hagamos todo a los apurones.
0:00:25 Así que vaya poniendo las barbas en remojo, señora.
0:00:29 Primero, atención creo hacer en los días muy calurosos.
0:00:35 Señora, pues yo si le pegan los acentos.
0:00:39 Si, si, pero si se le pegan, por salir de los lugares,
0:00:43 que la hay así.
0:00:44 Señorita, le llamo la asentuada.
0:00:47 Bueno, nuestra querida amiga, interés, va a cantar el jueves y vamos a ampliar mañana.
0:00:51 ¿A qué hora va a irse la recitalía?
0:00:53 Creo que a las 12 de la noche.
0:00:55 Esto es lo que voy a ampliar mañana.
0:00:57 le mandamos un saludo a María de Santiago y Marco de Tea
0:01:00 y aprovechamos para el saludo de Alejandro que estuvo muy bien en la conferencia,
0:01:03 antes de darles la conferencia, sino un reportaje abierto
0:01:06 con los alumnos de Tea, que son ellos que han estado bien,
0:01:10 que han hecho más que no contestar a cada una de las previas.
0:01:14 Mi respuesta fue invariablemente, no sabría decirle, no sé,
0:01:20 ah, no se me había ocurrido lo mismo que dijo antes el señor.
0:01:27 Conhecido plenamente.
0:01:28 Conhecido plenamente con el que contestó antes.
0:01:30 No me acuerdo de que era ya.
0:01:33 Ahora, ¿listo?
0:01:35 Para vos, para tu familia, para todos, provincia de salud oficial francés,
0:01:38 sin sequeras y sin bonos, una nueva generación en planes de salud,
0:01:42 0800-333-5550.
0:01:46 Provincia de salud hospital francés presenta, ¿qué tramo?
0:01:51 ¿Qué calores que hace, no?
0:01:53 Nuestra habitual sexclon dedicada al cálula.
0:02:00 Ahora que viene.
0:02:01 Ahora que se viene, que se nos viene encima del verano.
0:02:04 Al verano y todos sus inconvenientes, ¿cómo enfrentarlo?
0:02:09 Y dame a lo más lejos del verano en toda la anulación.
0:02:11 Bueno, pero justamente para que después no hagamos todo a los apurones.
0:02:17 Así que vaya poniendo las barbas en remojo, señora.
0:02:21 Primero, atención.
0:02:24 ¿Qué va a hacer en los días muy calurosos?
0:02:27 Señora, la mejor forma de protegerse, protegerse del calor,
0:02:32 de un golpe de calor.
0:02:33 ¿Cómo un golpe de calor?
0:02:35 Claro que, por ejemplo, sube mucho la temperatura.
0:02:39 Usted, siempre en lo que es el golpe de calor,
0:02:42 impacta sobre su organismo, de una tal vez,
0:02:44 de esta estructura, su papá, no está bolido.
0:02:47 Meca, qué?
0:02:49 Bólico, ¿eh?
0:02:51 Y en caso se puede sufrir algunas consecuencias.
0:02:53 Ahí nunca me dio por suerte, ¿no?
0:02:55 Pero si es algo...
0:02:56 Ahí te morís.
0:02:57 Para mí te morís.
0:02:58 Es un golpe...
0:02:58 Según donde te lo de en golpe de calor.
0:03:01 El peor es sacar la nuca.
0:03:03 Cuando el golpe de calor te lo da en la nuca,
0:03:05 ahí te morís el golpe de conejo.
0:03:07 Ahí te diréis qué.
0:03:08 En cambio, en otra parte, por ahí, en la rodilla.
0:03:11 En la rodilla, no.
0:03:12 No te morís.
0:03:13 Y el estómago, si te da el golpe de calor en el estómago,
0:03:16 tienes que poner bien duro el estómago.
0:03:19 Para que no te mates el golpe de calor.
0:03:21 Porque no le golpeas.
0:03:22 Algo que se está hablando, señor.
0:03:25 Si me llama, golpe de calor.
0:03:27 ¡Ah, se llama!
0:03:28 ¡Ah, se llama!
0:03:29 Bien, hay que ver qué hay que hacer.
0:03:31 Señora, tome muchos líquidos,
0:03:33 especialmente si está haciendo un gran esfuerzo físico, señor.
0:03:36 De dos...
0:03:38 En el mismo momento.
0:03:39 Sí, en el mismo momento de dos a cuatro vasos de agua fría.
0:03:42 Por hora.
0:03:44 Por hora.
0:03:45 Qué tal, por hora.
0:03:45 Por hora, señor.
0:03:47 Y se toma...
0:03:48 No lo puedo atender ahora, porque está tomando agua fría.
0:03:51 Las bebidas con alcohol son malas.
0:03:54 ¡Malas!
0:03:55 Porque causan una mayor pérdida de líquidos.
0:03:58 ¿Cómo pérdida de líquidos?
0:04:00 Me estoy tomando, señor.
0:04:01 Me estoy tomando al mismísimo señor Cisotium persona.
0:04:05 Me estoy incorporando mayotrón y legrapa,
0:04:07 como que estoy perdiendo líquidos.
0:04:09 ¿Estoy ganando?
0:04:10 Pero antes me mandáis seis vasos del señor Francisco Cinsan.
0:04:15 Se está castigando ahí.
0:04:16 Porque usted eleva el nivel de alcohol en sangre para eliminar...
0:04:20 En sangre, en la sangre.
0:04:21 Cuando en la sangre.
0:04:22 No me gusta usted.
0:04:23 Lo esperan en la esquina.
0:04:26 En la esquina corriente.
0:04:28 Entonces su organismo para eliminar esa cantidad de alcohol que tiene en la sangre es mi.
0:04:33 En el sangre.
0:04:35 En sangre.
0:04:35 Ahora dijo bien en la sangre.
0:04:37 En la sangre.
0:04:38 Debe justamente, como la livina a través del líquido,
0:04:41 eliminar mucho más de lo que usted insidió.
0:04:43 Para eliminar lo que usted incorpora medio litro,
0:04:46 tiene que desmacar un litro de leche.
0:04:48 Pues, creo.
0:04:49 Está comprobiendo a los gente.
0:04:50 ¡Toma, gente!
0:04:51 Señor, hermoso.
0:04:53 Traigalo, nomás.
0:04:54 El nuevo aspecto que se tomara, bueno...
0:04:55 Al señor Cinsan, no?
0:04:57 Pero marrico Cinsan lo que lo muero.
0:04:59 Y a los señores Martini y Rossi.
0:05:02 La lista.
0:05:05 Renplace sus ales.
0:05:06 Qué tal sales.
0:05:07 Y minerales.
0:05:09 Porque se pierden con el sudor.
0:05:10 ¿Cómo que las renplace?
0:05:12 Las incorpora.
0:05:14 ¿Cómo más sal?
0:05:15 Gatorade, por ejemplo.
0:05:16 Gatorade.
0:05:17 ¿Quién es Sal?
0:05:18 ¿Quién es Sal en dinetal?
0:05:19 No es salada.
0:05:20 ¿Y tú no es Sal?
0:05:21 La verdad, Sal tienen poner el salame, las papas fritas.
0:05:26 Eso, los jugadores, ¿no sientes?
0:05:28 Se le llenan partidos y le dan un salame familiar cada uno.
0:05:34 Para que no me da incongruida.
0:05:35 Para que salen sangre.
0:05:39 No, porque tiene mucho contenido.
0:05:41 Gracias también.
0:05:42 Y bueno, ¿qué quieres, loco?
0:05:45 La paprita bien salada.
0:05:48 Bueno, no me vanse.
0:05:51 Una para cada jugador.
0:05:52 ¿Y jugador cuánto pide a un jugador por partido?
0:05:55 Y mucho.
0:05:55 ¿2000 calorías?
0:05:57 Entregamos en kilo.
0:06:00 El hijo ya perdió un kilo y medio y lo hace.
0:06:02 Ah, vieron que se podía.
0:06:03 Se podía.
0:06:04 Vieron que no.
0:06:06 Hoy no me do, ¿eh?
0:06:09 Pero no todo el día.
0:06:10 No veo que por eso no pueden jugar ni dos veces por semana,
0:06:12 los jugadores.
0:06:13 Pero bueno, si no pueden jugar, no pueden jugar.
0:06:15 Como y cuando se estrenan.
0:06:17 Se estrenan todos los días.
0:06:19 Estrenan todos los días.
0:06:21 Poner el jugador piera dos kilos en un partido que corra mucho, ¿no?
0:06:25 Entonces, por ahí el tipo en, digamos, en 40 partidos...
0:06:31 Lo tiene que hacer.
0:06:32 En un campeonato se perdió todo el tiempo.
0:06:35 Lo que pasa es que la mayor parte del pecho que pierde es líquido, Alejandro.
0:06:39 Y bueno, lo resta, lo resta.
0:06:41 Ponerme, entra la vacancia entre el referee, los jugadores, los suplentes.
0:06:45 Son como 25 jugadores.
0:06:48 ¿A los kilos cada uno?
0:06:50 Cuenta kilos.
0:06:51 El peso de buen chiquito.
0:06:54 ¿Y dónde está el?
0:06:55 24.
0:06:56 Bueno, bueno, cuando se viene a la cancha no va nada.
0:06:58 Está la cancha igual que cuando empezó.
0:07:00 Ya hay 50, 60 kilos.
0:07:02 ¿A dónde está el jugador que se perdió?
0:07:04 Porque se eliminan y forman un líquido.
0:07:06 ¿Dónde está el petitito?
0:07:08 ¿Dónde está el petitito?
0:07:10 Son 50 kilos de jugador con lo que vale un jugador.
0:07:12 Claro, se pierde un jugador.
0:07:14 Se juega el Real de Madrid.
0:07:16 Imagínense, la guita que hay ahí de jugador perdido.
0:07:18 ¿Y a la que juntaba atraciración?
0:07:20 ¿Y a la que juntaba atraciración?
0:07:22 ¿Y a la que juntaba atraciración?
0:07:25 ¿Y dónde va eso?
0:07:26 Es culpa de un interpreto.
0:07:28 ¿Cómo? ¿Dónde va eso?
0:07:30 ¿Dónde va la pobreza o qué?
0:07:32 La pobreza.
0:07:33 Hay una forma de líquido.
0:07:34 ¿Dónde va por el guido?
0:07:35 ¿Dónde va el guido?
0:07:36 ¿Lo absorbe el paso?
0:07:37 ¿Lo absorbe el paso?
0:07:38 Sí, no somos nada.
0:07:42 Pero de todas maneras eso lo recupera.
0:07:45 A veces nunca hay un faule.
0:07:46 Tira en agua para que esto me diga relláselo.
0:07:49 Cuando me tiraba el ruido de los tiros.
0:07:50 ¿Y a mí me engordaron un carnaval?
0:07:53 Que me tiraron un tacho de agua en dos cuadras.
0:07:56 Había aumentado 10 kilos.
0:07:59 La tiene que tomar.
0:08:01 Cuando le tiran agua, ¿dónde va el tomo?
0:08:03 El tomo del agua.
0:08:04 Tira en una botellita de agua.
0:08:06 Cuando el corso se toma el agua de los fobos.
0:08:09 El que se toma el agua de los fobos.
0:08:12 Por qué presentación, tila.
0:08:14 Recupera tan rápido, ¿verdad?
0:08:17 Sí, rápido se recupera.
0:08:18 Es todo el esfuerzo que ha hecho el pobre hombre corriendo para que lo quede en vano.
0:08:22 ¿Y qué relación hay entre un litro y un kilo?
0:08:26 ¿Qué hizo la dinasa?
0:08:27 ¿Qué peso?
0:08:28 ¿No se la pregunto?
0:08:29 ¿En qué los dos?
0:08:31 ¿La roca le en la relación de peso?
0:08:32 En que el galpón tiene la sapa hacia arriba y...
0:08:46 ¿Qué cosa le dieron, tío?
0:08:52 No lo cuentan.
0:08:56 Bueno, sí me voy a tener en cuenta.
0:08:58 El de las papas en tu vérculo tampoco.
0:09:00 No, tampoco es eso.
0:09:02 Sí, tampoco.
0:09:03 Entonces no lo sé.
0:09:05 A ver cuál era divertido.
0:09:06 ¿Qué es el litro de un kilo?
0:09:09 En equivalente, un litro o peso, un kilo, más o menos.
0:09:13 Justo así.
0:09:14 Y poco más o menos.
0:09:15 Bueno, entonces usted se toma una botellita de medio litro de agua.
0:09:18 Como es la botellita de agua familiar.
0:09:19 Y tira los jugadores ahí, incorpora medio kilo.
0:09:22 Pero todavía ha caído.
0:09:24 No es un ciste.
0:09:25 Ah, yo creí que no lo sé.
0:09:27 Bueno, ahí se queda eso.
0:09:29 No lo entendí.
0:09:30 Y no lo entendí.
0:09:31 A mí me gusta más del japonés.
0:09:32 Me pregunta dónde está el barrio.
0:09:33 Bueno, ahí él no lo sabe contar.
0:09:35 No tiene gracia para contar.
0:09:37 No, no tiene gracia.
0:09:41 El de pacuál ángulo lo sabe.
0:09:43 Pacuál ángulo.
0:09:47 ¿Angulo?
0:09:49 ¿Y ángulo?
0:09:50 ¿Qué os leí?
0:09:51 Con el acento.
0:09:54 ¿Use ropa?
0:09:56 En la cancha sobre todo.
0:09:57 Use ropa apropiada.
0:09:59 De la jama de marca apropiada.
0:10:02 La ropa debe ser dengada.
0:10:05 Apropiada no hay que ser afano, ¿no?
0:10:08 Como debe ser la ropa dengada.
0:10:12 Usted tiene que ser de la ropa.
0:10:14 La ropa no le va a ser.
0:10:15 ¿Qué quiere que haga usted la ropa?
0:10:16 No le va a adentrar.
0:10:18 Es un flop.
0:10:20 No sirve para que no sea calor.
0:10:22 ¿Use color es claro?
0:10:25 Porque los colores claros rechazan el calor.
0:10:28 En cambio, los colores oscuros lo absorben.
0:10:30 No, pues, no.
0:10:31 ¿Qué tiene que ver el sol que sabe?
0:10:34 ¿Qué color es la ropa?
0:10:36 Depende de la tela, Rolón.
0:10:38 Depende de la tela.
0:10:39 Usted se pone un pulover blanco.
0:10:41 De eso de lana gruesa.
0:10:43 Le va a dar más calor que una remera negra.
0:10:46 Por más negra que sea la remera y por más blanco que tengas el pulover.
0:10:50 Bueno, pero ¿qué se pone?
0:10:51 La remera la tengo negra, pero es una remera.
0:10:54 Y cambio vos.
0:10:56 Y cambio vos.
0:10:58 Es otra violanza.
0:11:02 No, pero usted se pone una camisa negra, por ejemplo.
0:11:07 Le comí la camisa blanca, pues la camisa negra le va.
0:11:10 Pero yo canto en un conjunto.
0:11:12 Cada espontáneo.
0:11:13 Y los camisas negras se van a traspirar.
0:11:16 Se nos llaman los traspirados de antas.
0:11:19 Con un conjunto folktórico nuevo.
0:11:22 Traspiración dos mil.
0:11:25 Bueno, pero justamente usted tiene esa ropa liviana.
0:11:29 Las te pelas que permitan, digamos, que la traspiración salga.
0:11:33 Por ejemplo, no las ceras, porque las ceras ya no vienes a pasar la traspiración.
0:11:37 Y claritas.
0:11:38 Otra cosa que me da, son los ácaros.
0:11:41 Aparecen los ácaros, ¿no?
0:11:44 Es un animal microscópico.
0:11:47 ¿Qué quiere decirlo?
0:11:48 Que no se ve.
0:11:49 No se vea a siempre vista.
0:11:51 Al final lo volve el microcosm.
0:11:52 Que pertenece a la familia de los arácnidos.
0:11:55 Y en un gramo de polvo puede haber entre 10.000, 15.000 de estos espantosos batras.
0:12:01 Arañitas, arañitas, hijitas.
0:12:03 Y nosotros aquí, t'a** de pa**, hermano.
0:12:06 Y dice, invaden los colchones, las almohadas, las alfombras.
0:12:12 Y causan series complicaciones a personas imprescindibles a sus excrementos.
0:12:18 A los excrementos de quiénes.
0:12:20 Ustedes son los que imprescindibles a sus excrementos.
0:12:24 Porque si estas siglos, tiene mucho problema con el saca, o sea.
0:12:29 Pero escúchame.
0:12:31 Es caro mismo.
0:12:33 Entre 10.000 y un gramo de polvo ahí.
0:12:38 ¿Cuánto puede haber de excremento?
0:12:40 Y el acaromismo.
0:12:42 Pero el acaromismo es lo que tiene.
0:12:47 Es pura, es difícil que su...
0:12:51 Que tiene algo así muy liberal.
0:12:53 A la hora de excolar.
0:12:56 Ah, no me ayude.
0:13:00 Bueno, de como claro.
0:13:02 El acaromismo.
0:13:07 ¿Qué hacer?
0:13:09 Es que al igual que el alivierito flota en el agresivo, ese excremento se lo retira.
0:13:12 O abre la boca y se lo trae.
0:13:14 No me veo el dueño.
0:13:16 Si decir que en este momento usted, señoras que está escuchando este programa,
0:13:19 a lo mejor sin saberlo usted, sin saberlo sus familia y su esposo y sus hijos,
0:13:25 está en los crementos de acaro.
0:13:29 Qué asco, verdad?
0:13:31 Esa es nuestra sección.
0:13:33 Qué asco.
0:13:37 Qué es que hace el mutuán así.
0:13:41 ¡Oh, tío!
0:13:43 Que le pueden producir moquillo y lagrimeo.
0:13:45 Que son dos fallos.
0:13:47 Hola, boqueo.
0:13:49 ¡Hola, lagrimeo!
0:13:55 ¿La lagrimeo?
0:13:59 ¿Y si le pueden producir erupciones cutáneas?
0:14:03 ¡Petrelios besubios en la piel!
0:14:05 ¡Qué, qué, qué!
0:14:07 Tremendo debe ser una erupción cutánea.
0:14:09 No es terrible.
0:14:11 Yo tengo un amigo que entró en erupción cutánea.
0:14:15 En una fiesta.
0:14:17 Está en una fiesta y de golpe escuchamos algo así como...
0:14:19 Como una erupción cutánea.
0:14:21 Sí, es un cutánea, básicamente.
0:14:23 Es el estómbol y es...
0:14:27 Es el besudio, ¿no?
0:14:29 Es el ruben.
0:14:31 ¡El ruben!
0:14:33 Y le estaba eructando el cutis.
0:14:37 Mira, dice...
0:14:39 ¿Cómo le erupta el cutis al ruben?
0:14:43 Hoy en tenía...
0:14:45 El cutis se empiega a llevar atrás.
0:14:53 Yo creo eso.
0:14:55 Usted, por ejemplo, el otro orden de cosas con el mismo.
0:14:59 Los barricos.
0:15:01 ¿Aconciera reventar si los con los dedos...
0:15:07 o ocurrir al dermatmasıólogo
0:15:09 para que este mismo
0:15:11 con sus propios dedos
0:15:13 y los revienten en forma propresiva.
0:15:18 Para eso, su Dios nos parece mucho mejor que sacarme los barritos con los dedos.
0:15:22 No, se acuerdan que todos estudian para inventar la vacuna contra ellos.
0:15:27 No, bueno, pero todos estudian para eso.
0:15:30 ¿Alguno me tiene que reventar los barritos?
0:15:32 No, se acuerdan de probar los deditos, no.
0:15:34 ¿Y como que se cree que los con la rocudina?
0:15:36 Ah, bueno, pague la vacuna.
0:15:38 El cosmetólogo o la cosmetatra le puede meter los dedos.
0:15:43 La cosmetatra, sí, es otra patata.
0:15:46 Don Lagrimeo, este...
0:15:48 Mokeo y la cosmetatra.
0:15:52 ¿Le puede apretar el granito la cosmetatra?
0:15:56 Pero no, por ahí le va a poner una máscara.
0:15:59 Ella?
0:16:00 Ella no la reconoce.
0:16:01 Yo no la reconozca, después por la calle le daba...
0:16:04 ¡Esa fue la que me apretó los granitos!
0:16:07 Porque no veo como son.
0:16:08 A usted le puede dar el granito y se toma en el codo.
0:16:11 A usted le va a poner una máscara.
0:16:13 A mí, que esto se como me va apretar los granitos.
0:16:16 Una máscara, por ejemplo, de barro.
0:16:19 Y el buscando...
0:16:20 ¿Y qué disfraz es ese disco?
0:16:22 Hoy que lo voy.
0:16:23 Hoy que lo voy.
0:16:24 Hay que vivir más que un pucho de cigarros.
0:16:25 ¿Por qué entonces?
0:16:26 No, no, y cuando le saca junto con el barro con alguna máscara, salen a vivir los barros.
0:16:32 Ah, sí, pero...
0:16:33 Salen los barros y por ahí te saca la piel, ¿me?
0:16:35 Pero es como una depilación, ¿verdad?
0:16:36 Ay, te sacas todo, te sacas los pelos.
0:16:38 No, no saca los pelos.
0:16:42 No, si quieren.
0:16:43 Ustedes se puede hacer...
0:16:44 O sea, si no se quiere afeitar más, se puede hacer una depilación con barro.
0:16:48 Con barro.
0:16:50 Con barro.
0:16:51 Para siempre se puede depilar.
0:16:52 Sí, claro, sí, pero en fin lugar.
0:16:55 ¿Cómo que no barba?
0:16:56 Barba y...
0:16:57 ¿Pero dónde cibera?
0:16:58 No, pero no queda feo.
0:17:00 Bueno, si usted...
0:17:01 Pero a mí nunca hay gente que dice, no...
0:17:02 Pero no estoy hablando de los granitos.
0:17:04 Ya lo hice un documento.
0:17:06 Ya le dije.
0:17:07 Yo tengo la fiesta del sábado.
0:17:09 Y le dije, estoy haciendo un régimen para ver si bajo 20 kilos.
0:17:12 Pero no voy ahí, estoy lleno de grados.
0:17:14 Bueno, pero por eso ahí sí.
0:17:16 Ahí le conviene usted un...
0:17:18 un masaje.
0:17:19 Un masaje, no quiero que me los masajees los granos.
0:17:22 Pero hay que aflojarlo.
0:17:23 Sí, sí, me lo vas a aflojar masajando.
0:17:26 Claro, porque usted el masajearle...
0:17:28 le abre los poros de la cara.
0:17:30 No, no entiende nada de ese tipo, ¿eh?
0:17:34 Dice, cuidado.
0:17:35 Cuidado, porque hay muchos ácaros en el plumero.
0:17:38 Y qué es subir el cielo?
0:17:40 No me voy a comer plumero igual.
0:17:44 Haciendo que algunos jugando, ¿eh?
0:17:46 Cuando me van a sacudir el plato.
0:17:48 Haciendo adivinazza.
0:17:49 Si es un animal que tiene plumas,
0:17:51 que tiene patas pero no camina y todo eso, ¿no?
0:17:54 Y si al final cuando quiera con esto, lleno de ácaro.
0:17:59 Y el baile del plumero.
0:18:00 El baile del plumero.
0:18:01 Le digo porque nosotros hemos sido los primeros fabricantes del plumero.
0:18:06 Los mayores, sería mejor decir, del país.
0:18:08 Aquí, ¿un pluma?
0:18:10 ¿Un pluma, señor?
0:18:11 De qué animal?
0:18:13 ¿De qué animal?
0:18:14 ¿De dónde están en la pluma?
0:18:16 De algunos animales.
0:18:18 Bueno, ¿de dónde?
0:18:19 ¿Con qué no sabíamos?
0:18:20 ¿Podrías ser de pato, de gallina, de teuro,
0:18:23 o no discriminábamos nosotros?
0:18:25 No, nosotros cualquier clase de plumas
0:18:27 la ha aceptado.
0:18:29 De carácter.
0:18:32 De carácter o no?
0:18:34 El plumerito.
0:18:35 Porque salió un plumerito chiquito,
0:18:37 plumerito para relojeros.
0:18:39 Sí, a maricitos.
0:18:40 Claro, para el plumerio, para sacar los ácaros de los relojes.
0:18:43 Pues lo están arreglando y luego con ese microscopio.
0:18:46 Los ácaros fuertemente como un monóculo.
0:18:48 Como son microscópicos.
0:18:50 Se ven con el microscopio.
0:18:52 Monóculo, ¿qué quiere decir?
0:18:54 No, solo que...
0:18:58 Y también servía así.
0:19:03 Fabricábamos nosotros.
0:19:05 En nuestra realidad dependíamos de lo que abrigamos.
0:19:08 Una de plumas y otra de palos.
0:19:11 Nosotros nos divirtábamos a unir.
0:19:13 A usted ya estábamos.
0:19:14 Yo éramos.
0:19:15 Ya estábamos ahí con el agarro.
0:19:17 Ya estábamos, le poníamos la pluma a la punta del palo
0:19:20 y quedaba configurado el plumero.
0:19:22 Bueno, para que no viniera para el plumbero.
0:19:24 Teníamos un gran valor agregado para el país.
0:19:27 Hay que seleccionar bien los palos.
0:19:30 En el plumbero es más importante el palo que la pluma.
0:19:33 Depende para que lo use uno, el plumero.
0:19:45 Hay que unicar el plumero.
0:19:46 Pero la pluma sola, evidentemente, es un poco incómodo.
0:19:50 Imagínense una dama agarrando un malojo de plumas
0:19:53 y dando en él así casi con la mano.
0:19:56 Sí, hay lugares donde lo pueden llegar a plumería.
0:19:59 Claro, es preferible.
0:20:00 Por el palo todo tampoco.
0:20:02 Claro, el palo no es lo que hay.
0:20:04 La señora con un palo.
0:20:06 No, raza, no mueve.
0:20:07 Claro, ya lo mueve y el polvo que hay muerto de riso.
0:20:11 En cambio, cuando sea uno en estos dos conceptos,
0:20:14 a saber la pluma y, disculpeme la expresión, el palo
0:20:19 nace un tercer concepto independiente de los otros dos.
0:20:24 Aunque hijo de eso, que un segundo concepto de plumero.
0:20:28 Por ejemplo, una cosa es un pie y otra una mandigula.
0:20:34 Pero de la suma de estos dos conceptos nace la patada de la mandigula.
0:20:40 Es una cosa diferente.
0:20:42 La disculperadora.
0:20:43 Yo no sabía distinto, pero no me atreví.
0:20:50 Y la fábrica grande.
0:20:53 La fábrica producía mucho.
0:20:56 Con consumo interno.
0:20:58 ¿Cómo consumo interno?
0:21:00 Claro, siempre que se comía los plumeros.
0:21:02 Para el mercado local, ¿dice usted?
0:21:04 Claro, ahora sí, sí, para aquí.
0:21:07 Ahora sí usan menos los plumeros.
0:21:12 Yo la cazan.
0:21:14 Ah, la cazan, la cazan.
0:21:16 Yo la te la dañe.
0:21:17 Claro, te la dañe el mismo, ya.
0:21:20 Te la dañe.
0:21:22 En cambio, antes se plumería más.
0:21:26 Se plumería todo el día.
0:21:27 Siempre que se la pasaba todo el día, plumería.
0:21:30 Pero la aspiradora, habíamos de matar todo, ¿no es cierto?
0:21:34 Entre la aspiradora y la pereza, no había plumería.
0:21:36 De la hora que hay que hablar de energía.
0:21:38 Hay que hablar de energía.
0:21:40 De la plumera.
0:21:41 De la plumbera, hay que hablar de energía.
0:21:43 Pero la plumera, ¿ahí os haré una vista,
0:21:45 la presidencia de la Nación?
0:21:47 Senora, ahorra energía.
0:21:49 En vez de andar con la aspiradora, gji, gji,
0:21:52 pase el plumero.
0:21:57 Y es un conflicto de la presidencia.
0:21:59 Y es un conflicto de la presidencia de la Nación.
0:22:02 No de rúche en el glacado.
0:22:04 No le resto energía con la gran siente.
0:22:06 Y pase el plumero.
0:22:07 Qué tanta aspiradora.
0:22:09 A ver vamos a hacer todo el espacio dedicado a ahorrar energía.
0:22:12 ¿Ahorre energía?
0:22:14 Primero, el secador de pelo.
0:22:16 Suba hacia el colegio y saque la cabeza por la ventañilla.
0:22:19 5 minutos de ida y 5 de vuelta.
0:22:21 ¿Y listo?
0:22:22 A la vuelta ya lo tiene seco, el pelo y ahorro energía.
0:22:25 Con esa misma energía se puede fabricar 17 gautos.
0:22:28 Está caserando, parece.
0:22:31 ¿Y después? ¿Qué otra cosa?
0:22:33 La sopadora.
0:22:34 La sopadora, señora, ¿cómo está el pan así nomás?
0:22:37 Ahí no reemplazó la sopadora.
0:22:41 Con gato está más todavía.
0:22:44 En verano ponga la sopadora arriba y la sopadora arriba,
0:22:48 porque está recaliente por el sol.
0:22:50 Se levanta y deja la sopadora 5 minutos de cada lado en la sopadora.
0:22:55 Y después sube ponerle el ida y levanta
0:22:58 y le pone un se dice,
0:23:00 mira, la sopadora que te hice con energía solar
0:23:02 y no la sé en la sopadora.
0:23:05 No queda muy rica, tiene un poco de gusto.
0:23:08 Abre, axtrat, a piedra albañín.
0:23:14 A paloma.
0:23:15 Sí, a paloma y empleado del teléfono.
0:23:21 Bueno, se ahorra mucho.
0:23:23 Qué más quiero ahorrar, a ver, el aire acondicionado.
0:23:25 El aire acondicionado, señora.
0:23:27 Baste la cinturería que le regalan el abanico ese cartón
0:23:32 y se turnan con su marido media hora cada uno.
0:23:34 La media hora en tela, la pantalla F,
0:23:39 y ella pasa en gimnasia y le hace biencitos.
0:23:43 Y ahí ahorra, con los 200 kilovatios.
0:23:46 200 kilovatios, porque es una cosa que pueden ir en mil años de viaje.
0:23:50 Hasta pagar en mil cuotas.
0:23:52 Está bien eso.
0:23:54 O si no, no hay nada que dar aire, eso también con la tovasa.
0:23:59 Ah, quizás...
0:24:01 Sí, es algo mentira.
0:24:03 Claro, es una cosa que me agrega así con la tovasa.
0:24:06 Cuando viene mi novia a visitarme, le digo que todo, esperad, lo amor mío,
0:24:10 porque hay una calor y me dice que ve que está fantástica con la tovasa.
0:24:16 Mes, me voy a decir.
0:24:20 Aparte la tovasa húmeda más fresquita.
0:24:22 Con la tovasa húmeda más fresquita, pero más pesadola.
0:24:25 Sí, le da así, le da así.
0:24:27 Y le da así, la hígida, la pobrecita.
0:24:29 Me da así, me da así un poco a mí.
0:24:31 Y entonces, me da con la tovasa, le agarro y le doy ahí...
0:24:34 La pantalla.
0:24:37 Sí, es una forma.
0:24:39 Usted se ríe porque con ese sí mismo que tiene usted no cree en el amor.
0:24:42 Porque se ve que nunca le quiero nadie con la tovasa.
0:24:46 Usted debería tener a los pacientes con la luz apagada, por ejemplo.
0:24:50 Para qué quiere.
0:24:51 Y ahora, claro.
0:24:52 Y mismo usted con una tovasa, y cuando el paciente dice qué calor es, qué hace, ¿no?
0:24:58 Y se dice que es una poquita.
0:25:00 Con la luz apagada, mucho mejor.
0:25:02 Además, él puede mandar incluso otro tipo, un día que no puede verlo.
0:25:07 Manda el curio alisiantan y decirle que a no se...
0:25:10 No se diría que me corría.
0:25:12 No, pues es una luz que usted queme igual.
0:25:15 ¿A dónde la pone?
0:25:19 A la luz que...
0:25:21 Adelante entre el paciente y usted.
0:25:23 ¿Cose como de la policía?
0:25:26 ¿Honda, cantá?
0:25:27 Me tiene que ver la cara, usted al paciente.
0:25:29 Cuando el tipo no le quiere contestar algo, ¿encaja una piña o...?
0:25:32 ¿Cómo le encajar una piña?
0:25:33 ¡Ten que estés lo!
0:25:35 ¡Se llega!
0:25:36 El tipo no, no, no.
0:25:37 Se llega, decirá.
0:25:38 No, se va a contar, no me vas a contar.
0:25:40 No, se lo quiere.
0:25:41 Contar y se contar.
0:25:42 ¿Qué te soñaste a no ser?
0:25:46 Se me iba a dar a soñar con mi novia.
0:25:47 ¿Soyñaste conmigo en la analiza paranoico?
0:25:51 Tiene una lámpara de pie.
0:25:53 De pie.
0:25:54 Hay algún rincón el más alejado a la estalde.
0:25:58 Pero en el ángulo oscuro tiene la lámpara.
0:26:01 Pero entonces, bueno, ¿sabes qué?
0:26:02 Para que el hundé de poco no lo moleste.
0:26:04 Aquí lo moleste y huirá muy bien.
0:26:06 No moleste, una lámpara, entonces sí, que está más lujo.
0:26:10 ¿Pero qué creíamos?
0:26:11 ¿Sólo lo haces?
0:26:13 ¿O no molestas algo al tipo?
0:26:15 ¿Se pone guardia?
0:26:16 No, bueno, pues pues...
0:26:18 Hay que ser un ambiente más relajado, más calma.
0:26:22 Ah, eso tú me dijeron.
0:26:23 ¿Dónde dice que es?
0:26:24 Para ellos, sin libremente.
0:26:25 Sí, sin relajos.
0:26:27 Bueno, había ahorra energías entonces.
0:26:30 Sí, claro, si la hagan para ellos.
0:26:33 Se puede ahorrar mucha energía.
0:26:34 Lo que sí está haciendo es el aire.
0:26:35 Ah, entonces toda la energía que ahorro con la lámpara.
0:26:37 Sí, el aire así como no puede descansar tranquilo, todo trastilado, así no es así con la caminja.
0:26:42 Y en infierno también le mete el aire como...
0:26:44 El aire caliente.
0:26:45 El aire caliente es la aceptación de servicio, que te mete el aire caliente.
0:26:49 ¡A aire caliente!
0:26:50 Claro, porque el tipo con frío.
0:26:51 Claro, no, no sé si me da...
0:26:52 ¿Cómo influye el frío, digamos, en los reclames?
0:26:55 En los reclames, no.
0:26:56 El loco, por ejemplo, cuando hace calor, está más loco.
0:27:01 Usted sabe que cuando hay un soplamento norte, por ejemplo,
0:27:03 incluso si le cae los clientes como mosca, ustedes, pacientes...
0:27:09 No, pero es cierto que las temperaturas extremas influyen en el estado de Álvaro.
0:27:14 Estemos con eso, las frías son las que hay gente.
0:27:16 Y, ya sea, ahí un grado bajo el cero, 40 grados de temperatura.
0:27:20 ¿Lo que es?
0:27:21 El calor más que los fríos.
0:27:23 El calor hace mal, no es cierto.
0:27:25 Y la humedad lo facilia un poco, ¿no?
0:27:27 No pone de mal humor porque hay una dificultad respiratoria,
0:27:30 y la luna no está bien oxigenada.
0:27:32 Bien, entonces no te pone loco también.
0:27:34 Es que se creen un caballo, un paciente...
0:27:36 ¿Y hasta la vuelta?
0:27:37 ¿Cómo está la vida ahí?
0:27:38 Yo he visto el burro, que son un poco menos...
0:27:40 Un poco y no...
0:27:41 ¿Cuál es el burro?
0:27:42 Un poco de centavro, sí.
0:27:47 ¿Qué pasa, no es que...
0:27:48 Cuando hace mucho calor, el calor varía.
0:27:52 Entonces, si usted le receta, por ejemplo, que se cae el culo verberano o cosas así...
0:27:57 ¿Y lo que es, un loco contra el coca en verano?
0:28:00 Me ve bien en las fracias.
0:28:05 Una última o última cosa, no es cierto...
0:28:10 Disculpenme...
0:28:12 ¿Se coordena un paciente?
0:28:14 Cuando dijo...
0:28:15 Tiene uno que va con la tricota, ¿eh?
0:28:21 ¿Quién es loco?
0:28:22 Sí, es de una clínica, oí, oí, oí...
0:28:24 Uy, ahora mañana lo va a agarrar, ¿eh?
0:28:26 Y va a tener que nosotros le leemos la historia clínica, que son claramente...
0:28:30 Ah, le tengo que devolverla que me traes todo otro día para el...
0:28:34 ¿Cómo va esa?
0:28:35 ¿Cómo va esa?
0:28:36 No, no, pero bueno...
0:28:37 No digas algo, hay algunos se lo que...
0:28:38 Es loco, pero no es típico.
0:28:42 No, pero yo no traigo un paciente paralóico, o sea, se va a hacer algo cierto.
0:28:46 ¿Quién es eso?
0:28:49 Era la de este, o la de la novia.
0:28:51 Y ¿qué otra cosa se puede ordenar, por ejemplo?
0:28:55 La licuadora o la juguera.
0:28:57 ¿La juguera?
0:28:58 La juguera que puede jugar.
0:28:59 ¿La juguera qué nombre creo?
0:29:01 El nombre de una...
0:29:02 ¿El extrimidor, diga?
0:29:03 No, no, no, la juguera.
0:29:05 ¿Juguera?
0:29:06 Porque el extrimidor usted puede...
0:29:07 Es primitífico.
0:29:08 Que a mí la juguera usted puede hacer un jugo de manzana,
0:29:11 porque me lo van apinando la manzana.
0:29:13 No, eh, salvo que se loco.
0:29:14 Eh, salvo que se loco.
0:29:16 Es muy difícil, el extrimidor de la manzana.
0:29:19 Es muy difícil, requiere mucha...
0:29:20 Espero que el extrimidor...
0:29:21 Es muy difícil, es muy difícil.
0:29:22 Mucha, mucho, mucho.
0:29:23 Mucha, mucho.
0:29:24 Los patos lichas.
0:29:25 Los patos ricos.
0:29:26 Extrima el manzana.
0:29:27 ¿Tuvo el manzana?
0:29:28 Tuvo el manzana.
0:29:29 El primero, como no...
0:29:31 Reparece la juguera y ahí si la juguera le prepara la femilla y la casca, la tortuga.
0:29:38 Ay, la voz.
0:29:39 A ver si me entiendo el pasillo.
0:29:41 ¿Qué haces con la femilla?
0:29:42 ¿La escupe?
0:29:43 La dejan un pasado y la puse.
0:29:45 ¿Y usted se las pone la coca y la escupe?
0:29:50 Puse la cira.
0:29:52 Ah, no hace falta que la escupe.
0:29:55 La banana no se exprime, ¿no?
0:29:56 La banana no se escupe, ¿no?
0:29:57 No se puede exprimir la banana.
0:29:59 No, pero puede hacer jugo de la banana.
0:30:01 Ah, y como?
0:30:02 Y qué le pasa?
0:30:03 Con la quebrera.
0:30:04 Y le doy a estar en el gusto, ¿no?
0:30:06 La banana es otra cosa, pero el cuadro de la banana es otra cosa, pero el cuadro de la banana es otra cosa.
0:30:09 ¿Tú lo has con leche o con agua?
0:30:12 Con lo que haces?
0:30:13 No, con lo que haces.
0:30:14 Con leche y casca y mi caloría.
0:30:15 Con leche y polvo.
0:30:16 Con banana y...
0:30:17 Con leche y polvo, porque a mí me gusta muy exceso.
0:30:19 Uy, por favor.
0:30:21 ¿Y la...
0:30:22 ¿Y la que le agrega agua?
0:30:24 ¿Y como un puré?
0:30:27 Le echo a él medio kilo de leche y polvo y una banana.
0:30:32 Oh, Dios.
0:30:33 Y lo pongo ahí en la licuadora.
0:30:35 Y lo quiembro.
0:30:36 Y lo tomo.
0:30:37 ¿Cómo se lo coge así?
0:30:39 Ah, me lo como.
0:30:41 ¿Cómo se lo coge así?
0:30:42 Que es el seredor.
0:30:44 ¡Sáfres!
0:30:45 Bien durito, que...
0:30:49 Le hizo no lo comí de tampoco cuando hace calor un licuado de banana.
0:30:53 Porque no se lo comió mucha caloría.
0:30:55 ¿Lo refrescas?
0:30:56 No se va a refrescar.
0:30:57 ¿Cómo se lo hizo?
0:30:58 Uy, tiene calor.
0:30:59 Oye, no se lo comió.
0:31:00 ¿Tiene calor?
0:31:01 No, se lo comió.
0:31:02 No, se lo comió.
0:31:03 No, se lo comió.
0:31:04 No tenemos audiciantes, porque si no se apriemos dos.
0:31:07 No, es el serveja.
0:31:09 Un serveja.
0:31:11 En cambio, el otro que se ha perdido le viene bien perdido.
0:31:14 Ah, ¿qué dices yo?
0:31:15 En juro de banana con cerveja no queda.
0:31:19 Muy mucha caloría.
0:31:20 En los otros saca de boliche.
0:31:22 Sí, es muy buena.
0:31:23 En el boliche que tenemos tratamos de inventar tragos nuevos, ¿no?
0:31:26 Me cago cosas.
0:31:28 Y eso que mezcla el naranjín con la cerveza.
0:31:32 Bueno, eso es acostumbrado.
0:31:33 Sí, es muy rico.
0:31:35 Pécame, una cerveza altario, naranja, alco, la mezcla.
0:31:39 Oh, oh, oh.
0:31:41 Alguien inventó un trago largo en el sitio.
0:31:44 Hace dos cosas buenas, nada más.
0:31:46 Cerveza con bolca.
0:31:47 Ah, eso, sí.
0:31:49 No, digo, ¿no?
0:31:50 No, nosotros estamos buscando un trago que es cerveza.
0:31:53 El licuado es cerveza con bala.
0:31:55 Por la espuma, creo que es.
0:31:59 No, la mezcla para...
0:32:01 No, no, no, el buce.
0:32:03 Lo barlo, mira, aquí está.
0:32:05 No, no, ese no es.
0:32:07 Sí, para ver.
0:32:11 Ah, coi.
0:32:12 Cómo es?
0:32:13 ¡Eh, momento!
0:32:14 Hay que acostumbrar al paladar.
0:32:16 La primera vez que me he hecho el paladar.
0:32:19 La primera impresión, ¿no?
0:32:21 No, porque no es una buena combinación.
0:32:26 La cebada.
0:32:27 Y aparte, cebada.
0:32:29 Mucha cebada, mucho potássio.
0:32:31 Un potássio de cerveza con bala, no es?
0:32:33 Y el buce feo.
0:32:34 El buce amargo.
0:32:36 Cómo no?
0:32:37 Pero si aquí le ponemos un poco de chupo.
0:32:40 Y podemos recuperar la bala jamás.
0:32:48 No te gusta la medida hasta más.
0:32:50 No, no, nosotros estamos probándola haciendo presentación.
0:32:52 ¿Qué otra cosa experimentamos nosotros?
0:32:54 A ver, ¿qué quiere que...
0:32:56 Algo con ferne.
0:32:57 Algo con ferne.
0:32:58 ¿Qué quiere que...
0:32:59 Algo con ferne.
0:33:01 ¿Qué quiere que...
0:33:07 Pero el ferne es de amargo, ¿eh?
0:33:09 Como suspiro a chiquino.
0:33:11 ¿Qué es lo que había distinto de este ferne?
0:33:13 A ver, ferne, ¿con qué le podemos...
0:33:14 Con ferne.
0:33:15 No, con tequila ya probamos eso.
0:33:18 A ver, tenemos acá, ¿eh?
0:33:23 Un jugo es al día, por eso.
0:33:26 Tenemos el ferne con radicheta.
0:33:31 Un licuado de radicheta, que es de amargo, a ver.
0:33:35 Quiere ser el primero.
0:33:36 Arrabar amargo, señor.
0:33:38 Fruta amarga.
0:33:41 El amargo.
0:33:42 El amargo.
0:33:43 El amargo.
0:33:44 ¿Te cambia la expresión?
0:33:46 ¿Estás listo?
0:33:47 No, no, no es bueno, ¿eh?
0:33:48 Se cambia la expresión.
0:33:49 El amargo te cambia la expresión.
0:33:52 Pedido así.
0:33:54 Es la amargo.
0:33:57 Sobre todo cuando no me atoma.
0:33:58 Sírvame el amargo.
0:34:01 Pruebelo, pruébelo.
0:34:02 Bueno, ahí está un poco.
0:34:06 Un trago rico.
0:34:07 Un trago rico.
0:34:08 Un trago rico.
0:34:09 Tiene un carábe.
0:34:10 Algo con nariz.
0:34:13 Algo con carábe de vinda.
0:34:15 Un poquito de espéridina.
0:34:19 En palagarte.
0:34:20 Sí, nada más.
0:34:21 En palagarte.
0:34:23 En palagarte.
0:34:27 Para, entonces, no le gusta.
0:34:30 El trago largo son muy difíciles.
0:34:32 Si usted se ha hecho alguna mezcla,
0:34:34 más o menos tiene que ser algo dulce y suave
0:34:36 con un poquito de alcohol.
0:34:38 Si se mezcla demasiado.
0:34:39 Con un poquito de alcohol de que más.
0:34:41 Un poquito de frutilla.
0:34:43 Con qué crees?
0:34:45 Un daiquiri.
0:34:46 Un daiquiri.
0:34:47 Pues, bueno, no importa.
0:34:50 Un destormizador.
0:34:51 Para que un paciente.
0:34:53 Sí, no va a pasar ningún lado.
0:34:57 Cuando yo tenía la helagería, la heterodoxa.
0:35:00 Sí, me acuerdo.
0:35:01 La una.
0:35:02 Todo el mundo se ve el que fue,
0:35:03 la crema, el chocolate y el limón.
0:35:05 La gente conservadora, doctor.
0:35:07 Y eso tenía...
0:35:09 Belón y...
0:35:11 Belón y...
0:35:13 y melambia.
0:35:15 No, eso es el alcalde.
0:35:18 Belón alcóñag.
0:35:20 Belón alcóñag.
0:35:23 Porque no con coñag.
0:35:24 Uas al huevo.
0:35:26 Ua.
0:35:27 Es como copa al piso, más o menos.
0:35:30 Y, sí, sí, sí.
0:35:32 Y, sí, sí, sí.
0:35:34 Pero es al cubo.
0:35:36 Y así es.
0:35:38 Y vidas...
0:35:40 Y vidas al fuerte.
0:35:42 Y no, no, no, no.
0:35:44 Y no, no, no.
0:35:47 Con tibuyαν.
0:35:48 Que guste el cerro con la harina,
0:35:49 si especialidad.
0:35:51 Así, sí, sí.
0:35:52 Que guste el cerro con la harina, si especialidad.
0:35:54 ¿A mí que me gusta?
0:35:55 Tibuy.
0:35:57 Super.
0:36:02 Tibuy.
0:36:04 Super dulce de dulce.
0:36:06 ¿Cómo es que es un...
0:36:09 Es un dulce de dulce helado que viene aparte
0:36:12 con un montón de dulce de dulce recoptero.
0:36:14 Dulce de dulce con dulce de dulce.
0:36:17 Ese es el famoso dulce de dulce al cubo.
0:36:20 Al cuadrado.
0:36:21 Al cuadrado de dulce al cubo.
0:36:22 Pero nosotros hacemos al cubo.
0:36:23 Le ponemos también...
0:36:25 Sí, la salsa dulce dulce.
0:36:27 No, el carro.
0:36:29 El carro vaso.
0:36:31 ¿Qué tiene idea ahora que él le dice?
0:36:33 No, Dios mío.
0:36:34 Nos hemos puesto a conversar y a beber.
0:36:36 Nos dió un saludo.
0:36:37 Saludo, amigos.

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