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6 de Octubre de 2006

Cómo evitar el roce de las puertas

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo evitar el roce de las puertas?
0:00:03 Yo tenía esa preocupación, disculpe de que lo consulte, con el rompero.
0:00:08 Tengo un rompero, así se llama este programa, tengo un rompero y la puerta no cierra.
0:00:17 Te la cierre y se abre de nuevo.
0:00:20 No se puede dormir por la puerta.
0:00:22 No se puede dormir porque a uno le da miedo.
0:00:24 Yo desde que veo el canal infinito, tengo miedo de que...
0:00:28 ¿Alguna aparición?
0:00:29 De dentro el rompero aparezcan, tanto sea los muertos vivos, como los vampiros, los etrastres, el hombre de la bolsa...
0:00:40 O muñado.
0:00:44 Entonces no puedo dormir.
0:00:46 Entonces me levanto, cerrar la puerta para contener esas fuerzas malignas y la puerta se me abre.
0:00:52 Pero es que a veces queda cerrada y yo me acuesto y después se abre sola.
0:00:57 Y esto me produce todavía más.
0:00:59 Con eso es ruidito.
0:01:01 Así que yo resolvi consultar.
0:01:02 Arrolón por el terror que tengo en tanto psicoanalista y a usted para ir a la causa del terror, que es la puerta que se abre.
0:01:12 Yo lo vengo resolviendo, tratando de atrancar la puerta con un pedazo sobre todo.
0:01:21 ¿Hay lo que le haces con el agua dentro y lo atranca?
0:01:23 Yo lo atropear la ropa.
0:01:25 Sobre todo.
0:01:27 ¿Busco lo peor que tenga cobrado allí?
0:01:29 No, que esa no use.
0:01:30 Alguna corbata de esa no use.
0:01:31 ¿Por qué no refuerza las bisagras?
0:01:33 Porque no sé qué es una bisagra.
0:01:36 ¿De qué lado están las bisagras arquitectores?
0:01:38 Las bisagras están entre la puerta y el marco del rompero.
0:01:41 Eso es lo que permite que la puerta gire sobre esa bisagra y se abra y se cierra.
0:01:45 ¿Es la refuerza?
0:01:48 ¿Cómo que es la refuerza?
0:01:49 La torreta.
0:01:50 ¿Apríte los tornillos?
0:01:51 ¿La refuerza, la unión entre las bisagras?
0:01:54 No, pero a mí me dijeron que el rompero está inclinado.
0:01:56 Inmediatamente se va solucionando el problema.
0:01:59 A mí me dijeron que el rompero está inclinado.
0:02:01 Aparte sucede más cuando son pisos de pinotea, que uno lo va pisando de madera y ahí el...
0:02:08 Pero como un perro se me niega.
0:02:12 Pero bueno, en todo caso, esta no es la que yo pensaba.
0:02:15 Esta monografía es infidelidad.
0:02:19 Las primeras señales.
0:02:23 Las claves para darte cuenta de que tu marido o tu esposa te están por engañar.
0:02:31 O ya te están engañando.
0:02:33 Aquí tenemos una columna que dice, está por engañarte sí y hay varios señales.
0:02:40 Y después ya te engañó.
0:02:42 O sea que...
0:02:44 En realidad es para mujeres, esto consejo.
0:02:47 Es decir, es la conducta de los hombres.
0:02:49 Ah, correcto.
0:02:50 Atención, ojo en amigas que escuchas este programa.
0:02:53 Si está por engañarte, si tu marido está por engañarte, puedes advertirlo por la siguiente señal.
0:03:01 Cambia de amistades.
0:03:03 ¿Quiere que no? Cambia de aerobias.
0:03:05 ¿Cluso que no?
0:03:07 Inconscientemente, quiere conocer gente nueva.
0:03:12 Inconscientemente.
0:03:15 No sé, como se quiere eso.
0:03:18 Yo mujer no me hubiera dado cuenta.
0:03:20 No, o si no.
0:03:22 Adopta a un nuevo hobby que no te gusta.
0:03:25 Un repentino interés, por ejemplo.
0:03:28 ¿Qué nuevo hobby?
0:03:30 Creo que a los grandes se le da por jugar al playstation, ahora es juego de chicos.
0:03:35 A los que la pasan mirando infinitos.
0:03:37 Claro, ese hobby.
0:03:39 Hace bolas de miga de pan.
0:03:42 Como Joaquín Sabina.
0:03:44 Que hace carricoche de miga de pan.
0:03:46 Sí, y los arroz.
0:03:47 Me han dicho que Joaquín Sabina tiene como hobby y la hacer carricoche de miga de pan.
0:03:52 ¿Cómo me gusta esa canción?
0:03:54 Nosotros, no ya como hobby, sino como expresión artística, hacemos toda clase de trabajo con miga de pan.
0:04:07 Artesanal.
0:04:08 Artesanal con miga de pan.
0:04:09 Y nos comercializan.
0:04:10 Nosotros empezamos como panaderos.
0:04:13 Éramos panaderos y fue un fracaso que era panaderos.
0:04:16 Sí, había muchas en el barrio.
0:04:18 Había muchas y todas mejores.
0:04:20 Entonces nosotros nos entreteníamos en las largas horas de ocio,
0:04:25 sacarle la miga al pan y hacer con ellas primero bolas.
0:04:30 Primero hacíamos simplemente bolas de pan.
0:04:33 Lo más fácil.
0:04:34 Y lo más fácil.
0:04:35 Para de tomar contacto con el material.
0:04:37 Claro, y después fuimos complicando los trabajos hasta que ya hacíamos un desnudo.
0:04:45 La réplica en tamaño natural del hermes de praxíteles.
0:04:49 Hicimos en miga de pan.
0:04:51 Con la miga de una galleta hizo todo eso.
0:04:54 El discóvolo.
0:04:56 En tamaño natural.
0:04:58 También en tamaño natural.
0:05:00 Y después con todos los músculos de acá.
0:05:03 Me encantaría verlo, de verdad.
0:05:06 Como disco, un opción que habíamos puesto al discóvolo.
0:05:11 Y bueno, los vendemos.
0:05:14 ¿Los pintan o le hacen un tratamiento?
0:05:18 Porque hay gente que lo quiere comer de tu lado.
0:05:20 No pintamos, son efímeros.
0:05:22 Pero es una pena.
0:05:23 No dura.
0:05:24 No, no son para comer, señor.
0:05:27 ¿Va a llevar o no va a llevar?
0:05:32 Me interesaría, pero podría mostrar.
0:05:35 Sí, mostraré que una maqueta.
0:05:38 Tenemos varias.
0:05:40 Un discóvolo.
0:05:42 ¿Lo quiere salado o dulce?
0:05:46 Eso lo hacemos en el momento.
0:05:49 No, tenemos a uno salado, lo dulce.
0:05:51 Lo salamos o lo endulzamos en el momento.
0:05:53 Le echamos un poco de azúcar impalpable.
0:05:56 En las axiles.
0:05:58 Y le queda un discóvolo dulce.
0:06:01 Si no, un poquito.
0:06:08 Sí, yo me llevo el dulce.
0:06:10 El dulce, bueno.
0:06:12 Echale un poco de almíbaro.
0:06:14 Un poquito de almíbaro.
0:06:16 En los músculos, el almíbaro le queda bien.
0:06:18 Vamos a ver cómo se le sale.
0:06:20 Nosotros hacemos también tortas.
0:06:22 Tortas de cumpleaños, de casamiento,
0:06:24 de rompimiento.
0:06:26 ¿Hace que se quejan también?
0:06:28 No, por eso no vendimos ninguna.
0:06:30 No, rompimiento le va a afectar.
0:06:32 Podemos enviarles siquiera alguna sorpresa
0:06:36 con alguna niña adentro de la torta.
0:06:40 Pero eso se hizo muchas veces.
0:06:42 Sí, se hizo muchas veces.
0:06:45 Una niña de pan.
0:06:46 No, no, se hizo muchas veces.
0:06:48 Entonces allí que la niña ya no está.
0:06:50 Es una señora grande.
0:06:52 Una señora grande.
0:06:54 Cada vez incluso sale adentro de la torta
0:06:56 con el silla que tiene 14 años.
0:06:58 Disculpe, me dice.
0:07:00 Lo estás bajando.
0:07:04 No, pero si usted por ejemplo,
0:07:06 dígame qué festeja y yo le digo
0:07:08 qué diseño el torta.
0:07:10 Bueno, por ejemplo, estamos festejando
0:07:12 la reggaet.
0:07:14 ¿Los 100 años de la reggaet?
0:07:16 Supongo.
0:07:18 Qué me recomiendes.
0:07:21 Los cañeves y los 100 enanitos.
0:07:23 ¿Los 100 enanitos?
0:07:25 100 son muchos años.
0:07:27 Nosotros en general trabajamos 7, 8,
0:07:31 12 con 7.
0:07:33 Si cumplían 7 años los enanitos
0:07:35 de los cañeves serían perfectos.
0:07:37 ¿Para qué láctimas que hace pasado
0:07:40 ya la oportunidad?
0:07:42 Alibaba.
0:07:44 Alibaba esta, mire,
0:07:46 vamos a hacer una torta.
0:07:48 Sí, ese es más cercano.
0:07:50 Ahí tiene 40.
0:07:52 Vamos a fumarle.
0:07:54 Los cuatro genetos del apocalipsis
0:07:56 y 44.
0:07:58 Los siete pecados capitales,
0:08:00 51.
0:08:02 Los siete enanitos, 58.
0:08:04 Los 12 apóstoles, 70.
0:08:06 Ya tenemos 70.
0:08:08 Estamos llegando a la reggaet.
0:08:10 ¿Y qué más?
0:08:12 Un par de equipos de fútbol.
0:08:14 Un par de equipos de fútbol son 22.
0:08:16 Falta 8.
0:08:18 Gymnaseguirme de la reggaet.
0:08:20 Falta 8.
0:08:22 ¿Y qué podemos hacer?
0:08:24 Para, para.
0:08:26 Estamos llegando a la torta.
0:08:28 Somos artesanos.
0:08:30 Los cuatro puntos cardinales.
0:08:32 Los faltan 4.
0:08:34 Estamos a 96.
0:08:36 ¿Los genetos ya los dijo?
0:08:38 Los referí.
0:08:40 Los genetos del apocalipsis ya los pusieron.
0:08:42 ¿Qué será?
0:08:46 Los cuatro estaciones.
0:08:48 ¿Quién va a ser el señor?
0:08:50 Ahí tiene.
0:08:52 Mire qué mucho el hombre tiene ahí.
0:08:54 Cuidado con los 40 ladrones.
0:08:56 Con esto al pueblo.
0:08:58 Mira con eso al pueblo.
0:09:00 Y es muy caro.
0:09:02 Es muy caro.
0:09:04 Si usted hubiera cumplido 3 años,
0:09:06 bueno, pero 100 años es carísimo.
0:09:08 Nosotros estamos cobrando justamente
0:09:10 50 pesos por año.
0:09:14 50 pesos por año.
0:09:16 Así que esta torta le va a salir 5.000.
0:09:18 Pero no pudo comprar una torta.
0:09:20 Pero la compra suelta.
0:09:22 Es el cumpleaños de mi pueblo.
0:09:24 Quiero llevar un regalo como la gente y me gusta esta idea.
0:09:26 ¿No me pueden haciéndose?
0:09:28 4.950.
0:09:30 Uno de los genetos del apocalipsis.
0:09:32 Se lo hace.
0:09:34 Va a ver regalo.
0:09:36 Va a ver un geneto.
0:09:38 Se lo hace.
0:09:40 ¿Qué se lo hace?
0:09:42 Un enano.
0:09:44 No sé si es la muerte o la gana de comer.
0:09:46 ¿Quiere que le regale un enano?
0:09:48 También un enano.
0:09:50 El hambre o la gana de comer.
0:09:56 ¿De qué estamos hablando?
0:09:58 De tortas.
0:10:00 De infinidad.
0:10:02 No, no, estamos hablando de tortas.
0:10:10 ¿Qué más va a llevar?
0:10:12 Pero le parece todo lo que he llevado.
0:10:14 Algunos de los que están acá
0:10:16 han comprado más que yo.
0:10:18 Van a comprar más que yo.
0:10:20 Y me apura así.
0:10:22 ¿Por qué me trata así?
0:10:24 Le acabo de comprar 5.000 pesos.
0:10:26 Léveselo, señor.
0:10:30 No va a correr.
0:10:32 ¿Sabe cuánto vale el fondo de comer?
0:10:34 ¿Sabe cuánto vale el fondo de comer?
0:10:36 ¿Sabe cuánto vale el fondo de comer?
0:10:42 ¿Sabe el fondo de comer?
0:10:46 ¿Sabe lo cubanito que salen aquí?
0:10:48 Miren, 20.000 cubanitos por día.
0:10:50 Me asomé y te lo dieron.
0:10:52 Tenemos una sola persona que los rellena.
0:10:54 ¿Y eso qué bajó un poco a la venta?
0:10:56 Sí, una sola persona.
0:10:58 Una sola persona que los rellena.
0:11:00 Y el tipo nos vende los cubanitos
0:11:02 por un lado
0:11:04 y él se le eche por el otro.
0:11:06 con los ociedos, con el dedo índice mayor de la mano izquierda, toma el cubanito,
0:11:11 mete el dedo de la mano derecha en el dulce de leche y, culpa usted, se lo ensarta dentro del cubanito.
0:11:20 No, no, no, no, no, no, no haga esto.
0:11:26 Igual que me de lo otro, es muy rápido, pa, pa, pa, pa, pa.
0:11:32 ¿No se le rompen?
0:11:33 Ahora no tanto, pero teníamos uno, antes tenía los dedos muy gruesos.
0:11:37 La mano pesada.
0:11:38 Los dedos muy gruesos y reventaba los cubanitos.
0:11:41 Era más grande que la de antes.
0:11:43 Se entusiasmaba, al principio iba muy despacio.
0:11:46 Y después, ya por la mitad de la jornada, pa, pa, pasaba de largo el cubanito.
0:11:51 Y al dedo por el otro lado, y le hicimos manfredo, pues, amada manfredo.
0:11:56 Afloque con el dedo, manfredo.
0:11:58 Afloque con el dedo, el dulce de leche es un arte, se lo digo usted,
0:12:02 que hay que tener, el otro día se lo explicaba, el rolón y no me lo entendió.
0:12:06 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,zzarella, no.
0:12:07 Que, que, que del toque justo.
0:12:09 Porque si usted, ensape tampoco el dedo, si usted lo entierra poco en el cubanito,
0:12:17 queda un gran sector del cubanito sin dulce de leche.
0:12:23 Ahora, si usted le da demasiado, usted al dulce de leche lo saca por el otro uje.
0:12:27 Rebalz, rebalz.
0:12:28 Por el otro lado de ese cilindro que es.
0:12:30 Un cilindro, un cilindro.
0:12:31 No sé, el cubanito.
0:12:32 Y lucharon al tipo.
0:12:35 Luchamos.
0:12:36 Ya por eso tenía de costumbre el tipo, pasaba todo el dedo, atrasaba el cubanito y después se lo chupaba.
0:12:41 Se lo chupaba.
0:12:42 Es una velocidad para chuparse el dedo.
0:12:47 Cuando se lo chupaba.
0:12:49 Así que, y venía, claro.
0:12:52 También tenemos churros.
0:12:53 Si quiere trabajamos con churros, nosotros.
0:12:57 En este caso no me interesa, pero bueno, para otra vez.
0:13:00 Para otra vez, si, si.
0:13:01 Nosotros tenemos, tenemos una churrera mecánica, el que escórtelo por donde quiera.
0:13:07 Ustedes se ponen aquí.
0:13:09 Y va saliendo el churro.
0:13:11 El churro por metro.
0:13:12 El churro, y usted por ahí dice, ahí no va.
0:13:15 Se dice así, porque le está dando.
0:13:17 Y ahí, ahí lo cortamos, se lo medimos y le decimos, señor, me trovea 20, tanto.
0:13:24 Te va a dar el tamaño a su medida.
0:13:26 20, te pregunto.
0:13:27 Mediar su deseo, ¿no?
0:13:29 Lo freno usted, lo freno.
0:13:33 Pero lo que no puede decir es un poquito menos.
0:13:35 Sí puede, porque lo cortamos.
0:13:37 Lo cortamos.
0:13:38 Lo cortamos, cortamos el churro en dos también.
0:13:39 Pero eso se hace con la masa cruda.
0:13:41 Después lo fríen ahí.
0:13:43 Con la masa cruda, después ahí mismo se lo freímos y le decimos, lo quiere medio crudelis.
0:13:48 Lo quiere crocantón o lo quiere quemado.
0:13:52 Sí, lo quiere con dulce de leche, con pasterera o qué, o nada.
0:13:55 La verdad que es una panadería como no había visto.
0:13:59 Y con el aceite que sobra, se lo damos a Rolón para que se le hace arrojar por la novia.
0:14:07 Porque le gusta esas cosas.
0:14:09 Los para de pecho.
0:14:11 Ah, Rolón le gustan todas esas cosas.
0:14:15 Ah, sí, porque él tiene un canal que yo no lo tengo.
0:14:19 Sí, codificado.
0:14:20 Codificado.
0:14:21 Codificado.
0:14:22 Cómo está el canal?
0:14:23 Creo que se llama Gachate que viene en los 100 o bueno.
0:14:27 Y entonces él se aprendió mucho.
0:14:29 Y él le gobe, se va de acá, mira todo eso.
0:14:31 Mira todo eso.
0:14:32 Y porque no lo tengo, porque tengo un cable que es muy barato, tiene dos canales nomás.
0:14:38 Infilito y...
0:14:40 Pero usted con lo que ganó.
0:14:41 Y canal dos.
0:14:42 Y canal dos.
0:14:43 Después del día.
0:14:44 ¿La panadería podría tener?
0:14:46 Bueno, pero no estoy ahorrando porque no quiero gastarme lo pavada.
0:14:50 El caso es que me ha dicho Rolón que...
0:14:54 Cada cosa se me da ahí.
0:14:55 Cada cosa, sí.
0:14:56 Esto de que se hace echar aceite.
0:14:58 Sí, lo demé.
0:14:59 No es nada.
0:15:00 Eso lo demé.
0:15:02 Él me ha dicho...
0:15:03 ¿Qué canal es?
0:15:04 ¿Qué coquíncan él?
0:15:05 No, lo digo.
0:15:06 No, no, él lo quiere para él.
0:15:07 Él lo quiere guardar para él.
0:15:08 Le codo, él lo tiene el solo en la casa.
0:15:10 Y me ha contado cosas, por eso vengo.
0:15:13 Buenas tardes, ¿cómo le va?
0:15:15 Y me ha dicho que sería erótica para mi novia.
0:15:18 Porque mi novia estuvo hablando con la novia de Rolón.
0:15:21 Y la novia de Rolón le contó todas las cosas que hace el corón.
0:15:24 Dice que se bañan los dos juntos.
0:15:29 Y el otro día yo traté de bañarme junto con mi novia.
0:15:32 Pero yo tengo una bañadera muy chica.
0:15:33 Es muy angosa.
0:15:34 Y aparte en los bordes están todos frasco viejo de gomin.
0:15:37 Ni vacío.
0:15:38 De shampoo.
0:15:40 Es una cuestión de sacarlos.
0:15:42 No, bueno, pero no me di cuenta.
0:15:44 No lo va dejando, no tira nada.
0:15:46 Pues un poquito siempre en esa casa.
0:15:48 La granja de agua en esa casa.
0:15:49 Yo tengo la ensería especial para bañaderas.
0:15:53 ¿Cómo se va a bañar vestida, señor?
0:15:55 ¿Lensería para bañaderas?
0:15:57 Lensería impermeable.
0:16:00 Los famosos canciones impermeables para bañaderas.
0:16:03 Claro, pues sí, no.
0:16:05 No, pero es una lensería que mojada, cambia de colores.
0:16:12 Ah, con la estación.
0:16:17 Que hay colores que son más frutillas.
0:16:18 Por ejemplo, blanca, blanca.
0:16:21 Usted se baña con su labour.
0:16:24 Cuando usted la...
0:16:25 Le va poniendo negra.
0:16:26 Sí, le va poniendo.
0:16:27 Pero qué parte de la lensería es eso?
0:16:36 La parte de abajo o la de arriba?
0:16:38 Las dos partes.
0:16:39 Las dos partes, señor.
0:16:40 Las dos partes.
0:16:41 Este es un negocio serio.
0:16:43 Claro, no está bien.
0:16:45 Yo, desde que nos castamos con mi marido hace 35 años.
0:16:50 Que le compró el señor.
0:16:55 Y garantía de calidad.
0:16:57 Me acuerdo.
0:16:58 La primera cosa que me compró mi marido, unos canciones que tocaban la corneta.
0:17:02 Ah, canciones musicales.
0:17:05 Canciones musicales.
0:17:06 No había como ahora chistos de esa cosa.
0:17:09 No, no era.
0:17:10 Sí, era.
0:17:11 ¿No la acorde?
0:17:12 Dos cornetas, no.
0:17:13 Dos cornetas que tenían una en cada flanco.
0:17:17 Y después de hablar un par de giradas.
0:17:19 Entonces yo hacía como que galopaba y me pegaba las caderas y tocaba la corneta.
0:17:25 Y mi marido...
0:17:26 ¿Se coría como loco?
0:17:27 Mi marido que siempre fue muy degenerado, le digo.
0:17:30 Me quedaste con él.
0:17:31 Él se sentaba en un sillón y me decía, a ver dice galopá, me le antes de mí.
0:17:37 Y yo salí galopando así.
0:17:39 Y tocando la corneta.
0:17:41 Y mi marido se ponía con él unos vecinos.
0:17:45 Se basta el ruido, el coche.
0:17:46 De generado.
0:17:47 ¡Como no, si tocando la corneta, generado, pagar esa pesa!
0:17:51 Ya le tuviera que agregar a pobres.
0:17:54 Pero hace 35 años de aquellos canciones que nunca olvidaré.
0:17:58 ¿No se han separado?
0:17:59 No, los tengo guardados.
0:18:01 ¿Te acuerdo?
0:18:02 Tengo cada tanto, voy y...
0:18:04 No toca la corneta.
0:18:05 No toca la corneta.
0:18:07 Ya que su marido no le pide.
0:18:10 Y ahora viene justamente, buenas tardes.
0:18:12 ¿Qué novedades tienes?
0:18:14 Bueno, como le decía, tengo esa novedad.
0:18:16 A mí no, me decía al señor ese que se fue.
0:18:19 Bueno, como novedades tengo una lecería comestible.
0:18:25 Miren, comestible.
0:18:30 Le gustó eso.
0:18:33 Se ofendieron.
0:18:35 Ya, de que era generado.
0:18:37 Comestible, o sea que...
0:18:39 Vieron esos juegos y esas cosas.
0:18:42 Nunca jugué eso con mi marido.
0:18:44 Para comer en los calzancillos nunca.
0:18:47 Miren los calzancillos.
0:18:51 Corpiño.
0:18:52 No, pero no son calzancillos comunes.
0:18:55 ¿De qué son?
0:18:56 A ver, ¿a qué tienen gusto?
0:18:59 Hay distintos gustos.
0:19:01 ¿De qué son?
0:19:02 Pues, por ejemplo...
0:19:03 Es comestible, aparenta ser una tela.
0:19:08 Como creer.
0:19:09 Encuentra el calor de la boca a la tela.
0:19:13 Se convierte en comestible.
0:19:14 Y se deshace.
0:19:15 Qué rico.
0:19:17 Y es dulcio saladito.
0:19:21 Y depende la región.
0:19:23 Generalmente la gente...
0:19:26 Es como eso de...
0:19:28 Que le ponen arriba la torta.
0:19:31 Claro, ¿cómo se le ponen arriba?
0:19:33 ¿El fondante?
0:19:34 ¿Fondante?
0:19:35 ¿Eso?
0:19:36 Sí, de así.
0:19:37 Es una suerte.
0:19:38 Es una suerte de fondante.
0:19:39 Es una suerte.
0:19:40 Que sea fondante.
0:19:42 Una suerte que sea su novia.
0:19:44 Así que no.
0:19:48 Me lo mezcladito el fondante.
0:19:52 Es de sabores.
0:19:53 Tenemos dulces, salados.
0:19:55 Y tenemos con gusto a frambuesa.
0:19:59 De acuerdo al color.
0:20:00 Qué jugador.
0:20:01 Esa ambuesa.
0:20:02 Frambuesa, sí.
0:20:03 Es de rigor, sí.
0:20:04 Parecido a la bici de cara.
0:20:08 Ahí pari, pari.
0:20:09 Víganme.
0:20:11 Me comentaría qué color.
0:20:12 Y el color.
0:20:13 Si usted quiere un gusto a manzanas, vienen rojitas.
0:20:16 O hay de manzanas verdes.
0:20:17 Ah, hay manzanas verdes.
0:20:18 Bueno, con gusto a manzanas verdes.
0:20:20 No me era mal, ¿no?
0:20:21 Porque la roja es...
0:20:22 Bueno, lo que pasa es que...
0:20:24 Claro, yo estoy siguiendo una dieta.
0:20:26 Tengo miedo que me haga más.
0:20:28 Yo les tendría que preguntar al doctor Olmedo.
0:20:30 Sí, puedo comer casoscillos.
0:20:34 Porque si no sé si están entre los permitidos.
0:20:37 Son de manzanas, sí.
0:20:38 A ver, manzanas.
0:20:39 No arenosas, porque el areno.
0:20:40 No arenosas.
0:20:41 No me voy a dar un casoscillo arenoso.
0:20:44 Es lo peor que puede haber.
0:20:46 Pues yo un día fui a la playa.
0:20:48 Y entró.
0:20:49 Y me volví a la noche y me acosté.
0:20:51 Y me levanté a la mañana toda la cama llena de arena.
0:20:53 Ah, qué feo.
0:20:54 Le pica todo.
0:20:55 Porque, sí, si uno no se da cuenta,
0:20:57 pero se lleva un montón de arena.
0:20:58 Está sentado al borde más.
0:20:59 Por eso las playas están retrocediendo.
0:21:02 Le llevó a toda la gente los casoscillos.
0:21:05 Calculi, un millón de turistas por año.
0:21:08 La arena que no se llevarán.
0:21:09 Ya es un milagro que sigan existiendo las playas.
0:21:11 Bueno, pero qué lindo de ropa interior como este.
0:21:15 Bueno, déeme una docena.
0:21:17 Su marido es muy grande.
0:21:19 Mi marido, el cuerpo de tamaño de la...
0:21:24 De tamaño.
0:21:25 Y es un señor grande, mide como dos metros.
0:21:28 Entonces no le coma todo el casoscillo de un tirón, digamos.
0:21:33 Un tirón.
0:21:34 Como primero, la parte de la pierna.
0:21:36 En fin, le aconseja...
0:21:37 Claro, lo va comiendo de a poco, claro.
0:21:39 Como dicen las parrilladas, con esto comendó.
0:21:42 ¿Casoscillos largo o no?
0:21:47 O se pueden palagar con el casoscillo.
0:21:50 No, casoscillos largo no tenemos problema muy heroso.
0:21:52 Bueno, bueno, bueno.
0:21:53 ¿Y tiene alguna de eso?
0:21:58 Tenemos...
0:21:59 Claro, que es el...
0:22:00 Quechú.
0:22:01 Quechú.
0:22:02 Chaza frutilla.
0:22:03 Si, como usted lo puede decorar, que es con el...
0:22:06 digamos, el mismo material con el que está hecho el calzoncillo,
0:22:08 pero que viene en un pomito.
0:22:10 A ver, lo puede decorar antes.
0:22:13 Puedes escribir una frase erótica.
0:22:17 Ahora te como.
0:22:18 Como será la laguna que el chancho me puso al trote o...
0:22:22 No era para tan.
0:22:24 Los que no saben guardar son pobres aunque trabajen.
0:22:27 Si, no es muy erótico eso, pero usted ha escribido lo que quiere.
0:22:30 Nunca olvidaré que esa noche en Constantinopla.
0:22:34 Bueno, un vuelo a M12.
0:22:35 ¿Cuántas veces quieren que le...?
0:22:36 Bueno, uno de cada sabor.
0:22:37 Uno de cada sabor.
0:22:38 Pero no son baratos.
0:22:41 ¿Qué importa? Lo pregunten.
0:22:43 Yo no le estoy preguntando el precio, señor.
0:22:45 Tengo una panadería que vende 20.000 comganitos diarios.
0:22:48 ¿No se va a venir a chicar acá?
0:22:50 ¿Cuánto puede cobrar el calzoncillo?
0:22:52 Quise, se lo puedo cambiar por la torta para la regueira.
0:22:58 Bueno, vamos.
0:23:00 Vuelve a hacerlo.
0:23:01 Vuelve a hacerlo.
0:23:03 ¿Qué es tarde?
0:23:04 No, yo no tenemos guía de la preseda.
0:23:06 ¿Puedo comprarle algo?
0:23:07 Sí, sí, lo voy a llevar.
0:23:08 ¿Lo voy a llevar?
0:23:09 ¿Lo puedo llevar?
0:23:10 Bueno, una última pregunta le quiero hacer.
0:23:13 Yo me lo pongo, el cierto, el calzoncillo.
0:23:15 ¿Lo puedo usar para todo el día o solamente en los momentos así de intimidad?
0:23:20 Porque yo tengo miedo que usted me vende un calzoncillo como estilo, un calzoncillo dulce.
0:23:25 Bueno, ahora se viene el verano.
0:23:28 Vengo al centro.
0:23:29 Claro, que estraspiro poco.
0:23:31 En el omnibus que yo me aprietan.
0:23:35 Imagínese, pues ahí empieza a degradar el calzoncillo.
0:23:40 Se empieza a poner a punto de carámejelo.
0:23:43 Claro, le chorrea.
0:23:44 Corre mucho riesgo ahí.
0:23:48 No, y las moscas.
0:23:49 Claro, las moscas lo siguen.
0:23:50 Las moscas ingresando, las hormigas ingresando en tropel por las perneras de mis pantalones.
0:23:57 No van a creer que caramela.
0:23:59 Me disparo a esperar el coletivo y me suben todas las hormigas por arriba y yo digo,
0:24:02 señor, señor, se le meten las hormigas por abajo el pantalón.
0:24:05 No, es que esos calzoncillos no son para andar.
0:24:08 ¿Y qué son?
0:24:09 Para ponerse en la ocasión.
0:24:11 En la ocasión, nada más.
0:24:12 Nada más en el momento.
0:24:13 Sí, ahí.
0:24:14 Te va a ver a su novia con un calzoncillo de paseo, digamos.
0:24:18 Y lleva otro en el calzoncillo.
0:24:20 Y lleva otro en el calzoncillo.
0:24:22 En un pasitino.
0:24:23 Por favor, amigas.
0:24:25 Claro, que son los para comer.
0:24:26 Nos traen incluso una vendreja de cada panadería.
0:24:31 Pero teniendo una viandría.
0:24:32 Y se va y se va a pasar al baño para cambiar los calzoncillos.
0:24:35 Amor de mi vida le dijo.
0:24:37 Y se le presenta el calzoncillo.
0:24:39 Y le dice, esto al calzoncillo lo compré para gustarte más a ti.
0:24:43 Sí, son comestibles.
0:24:44 Y se dice, son comestibles.
0:24:46 Y usted dice, arranca un pedazo.
0:24:48 Y se lo quedó a samanjar.
0:24:49 Me da como me lo pongo.
0:24:50 Me olvide cambiarmelo.
0:24:53 Me quedó el otro abajo.
0:24:54 Ese tupendo, esto que me acaba de decir.
0:24:57 Yo recuerdo que me acababa.
0:24:58 Va a ver que le va a pasar fantástico.
0:25:00 Por ahí los primeros le van a quedar medio palagosos.
0:25:04 Pero después.
0:25:05 Hasta que sea, acostumbre para la edad.
0:25:06 Y después le va a parecer que no ha comido.
0:25:16 Cuando no practica.
0:25:18 Y calzoncillos de eso es un último.
0:25:20 Calzon es con corneta como la señora que se fue recién.
0:25:24 No le quedó ninguno de que es un tiempo.
0:25:27 Pero tenemos calzon y tenemos cornetas que si las podemos adosar.
0:25:32 Tome, no lo quiero.
0:25:33 No, no lo quiero.
0:25:34 No, no lo quiero.
0:25:35 Para que me prestes a engañarme.
0:25:36 Este que es con el cuerpo, te quieren vender una cosa, tome.
0:25:39 Ahora no voy a llevar nada.
0:25:40 Pero no, alijas.
0:25:41 Tome los comas y los pés.
0:25:45 Cómo hace el corpillo armado ese.
0:25:46 Claro, con la corneta.
0:25:47 Me quiere engañar a mí que yo...
0:25:49 Aquí está mi marido.
0:25:51 Generado.
0:25:52 Vamos a denunciar ahí al defensor del pueblo.
0:25:55 A Taylor, hermano.
0:25:56 Sí, a Taylor Maciel.
0:25:57 A Taylor, hermano.
0:25:58 Vamos a denunciarlo.
0:26:00 Pero por favor lleven algo hace una hora que están acá donde...
0:26:03 Y no es lo más barato que tiene.
0:26:07 De ropa erótica.
0:26:10 Algo que tenga en promoción.
0:26:12 Bombacha, un calzoncillo común.
0:26:15 Bueno, a ver, a ver.
0:26:17 Medio vencidito y verástico tiene ese.
0:26:21 Pero le hago precio por lo otro si quiere, pero ya lo tengo al buen.
0:26:24 Bueno, a ver qué hay que ver.
0:26:26 Dale dos pesos y...
0:26:30 Un último period Konsigo.
0:26:32 Porque yo tengo ropa interior que la tengo que arreglar.
0:26:35 Elástico para calzoncillo, vente.
0:26:38 No, acá no.
0:26:39 Eso tenía que tener una elesería.
0:26:42 Una esmercería, una esmercería.
0:26:44 Un metro de elástico para calzoncillo.
0:26:47 ¿Por qué tengo el elástico vencido del calzoncillo?
0:26:52 Poco a poco.
0:26:54 No sólo el tiempo.
0:26:55 Sí, sí, eso es un sabiente. Ya no soy, no tengo el prestigio de antes.
0:27:02 La verdad que es que es reír.
0:27:04 Ya yo le explicaba, pero usted no vende. Usted no vende.
0:27:10 No vende, bueno, no vende, no vende.
0:27:12 Vamos a continuar con la infidelidad.
0:27:16 Las primeras señales.
0:27:18 ¿Y cómo hemos salido de acá?
0:27:20 Venimos a ver.
0:27:21 ¿Y usted de Calderaro fue y nos sacó de...
0:27:23 Hoy hemos empezado un informe extraordinario sobre las señales de la infidelidad
0:27:28 y usted me empezó a mostrar los canzoncillos.
0:27:30 Pero está seguro.
0:27:32 Vámonos.
0:27:34 Pausa. Adiós.

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