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9 de Octubre de 2006

Cómo sufrimos las madres

Transcripción automática

0:00:00 La casa me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada a la alma de casa.
0:00:06 ¿Cómo sufrimos las amas de casa?
0:00:08 ¿Cómo sufrimos las madres también se llama esta sección?
0:00:12 Han venido muchas madres de distintos pueblos,
0:00:16 acá de la cercanía, a llorar aquí.
0:00:20 ¿Por qué pusieron un lloradero acá en Marcero?
0:00:23 No, no, porque saben que este es un programa dedicado a las madres
0:00:26 y han venido aquí, mi hijo me va a matar a disculpas.
0:00:29 Yo preferiría estar todo el día fuera trabajando en lugar de lidiar con vos.
0:00:33 Eso, díselas más.
0:00:35 Claro, ya vas a ver cuando no me tengas más.
0:00:39 Se vas a acordar de esto que te digo ahora.
0:00:42 Bueno, está bien, no seas así, mamá.
0:00:44 ¿Quieres más a tus amigos que a tu madre como corresponde?
0:00:47 Mira, bueno, hay muchas monografías dedicadas a las madres.
0:00:52 Por ejemplo, ¿cómo plantar un árbol?
0:00:54 ¿Qué hace una madre cuando está sole?
0:00:56 No tiene que ser planta una.
0:00:58 También para las jóvenes que todavía no son madres,
0:01:01 pero que si siguen por este camino no tardarán en serlos,
0:01:04 lo van a lograr.
0:01:06 Decime a dónde te llevó y te diré cómo es él.
0:01:10 Ah, qué contesto.
0:01:13 Claro, una salida.
0:01:14 Claro, una salida con un tipo, la primera salida.
0:01:17 Vos me decís dónde te llevo, hoy te digo como es él.
0:01:21 A ver qué digo como sos vos también.
0:01:24 Que digo como sos vos también, sí.
0:01:26 En lugar que elija...
0:01:28 Ah, la pisería.
0:01:30 La pisería.
0:01:40 En lugar que elija tu nueva conquista para llevarte a la primera cita,
0:01:44 puede poner su personalidad descubierto.
0:01:49 ¡Tampese la personalidad!
0:01:52 ¡Sapao!
0:01:53 Que viene gente.
0:01:54 Claro, que viene gente.
0:01:56 En la primera cita.
0:01:58 Que personalidad tiene que ir obvio.
0:02:00 No es para tantos.
0:02:02 Bueno, te lleva una fiesta con sus amigos.
0:02:04 Qué bien.
0:02:06 Este hombre es legal a su banda.
0:02:08 ¡A churro, tipo!
0:02:10 El músico, el muchacho de la banda,
0:02:13 el señor Al Capone,
0:02:16 Dillingard, el petizo rejudo.
0:02:22 Bueno muchacho.
0:02:24 Este hombre es legal a su banda.
0:02:27 Y él se siente más cómodo y relajado si ellos están.
0:02:32 Bueno, ese hombre tiene alrededor de 16, 17 años.
0:02:35 Claro, todos los hombres de esta revista tienen 16 años.
0:02:39 Bueno, al cine te lleva al cine.
0:02:42 Yo a mí me gusta esto.
0:02:44 A él le gusta ir al cine.
0:02:46 A usted puede estar en una dama.
0:02:48 Por primera y por segunda y por tercera,
0:02:50 porque el cine es un lugar adecuado.
0:02:52 Incluso, si usted no tiene comodidad en su casa para tener sexo.
0:02:57 De gente grande.
0:02:59 Dígalo.
0:03:00 A él te va al cine.
0:03:02 ¿Qué lo va a ver?
0:03:04 Miren la película.
0:03:06 La película va a ocurrir cosas más interesantes que los suyos.
0:03:11 Es un lugar poco conveniente.
0:03:13 En primer lugar, es una infracción.
0:03:15 Si no la tocó.
0:03:18 ¿Qué infracción?
0:03:19 No la tocé, es flaco.
0:03:22 ¿Qué quiere cobrar?
0:03:23 Era la pelota.
0:03:24 Físte la mina.
0:03:27 Me la corrió junto.
0:03:29 Digo, sino un delito.
0:03:31 No lo sé porque esto debe de hacer exhibiciones obscenas
0:03:34 en un espacio público.
0:03:36 Tenía que haber hecho pegado al cuerpo.
0:03:39 Digo, porque usted sabe que no...
0:03:41 Pero mire, un lugar público el cine.
0:03:43 Pero usted va al cine.
0:03:45 Sí, yo voy.
0:03:47 Y por ahí la mina no está decidida.
0:03:50 Hay ti, Marco, no usted.
0:03:52 Entonces usted le mostrará película.
0:03:54 Por ahí es una película.
0:03:56 Hay una pareja que está ahí.
0:03:58 Una película por ahí, un documental.
0:04:00 El desierto viviente.
0:04:02 Por estas las cucarachas o los...
0:04:05 Y las ratas del desierto.
0:04:07 Haciendo la morita.
0:04:09 Y se mire, Clarita mire, la rata.
0:04:12 Así como son los animales, esa es la naturaleza.
0:04:15 Pero no podemos contrariar la naturaleza.
0:04:17 Y seguro, mientras se sacan los pantalones.
0:04:27 No, lo que pasa es que no se sostiene mucho su...
0:04:29 Los pantalones.
0:04:31 No, su argumento.
0:04:33 Porque justamente, digamos, el design del ser humano
0:04:35 es contrariar a la naturaleza.
0:04:39 Como usted quiera, Clarita, como quiera.
0:04:41 Si quiere.
0:04:43 Usted tiene que poner...
0:04:45 Tiene que poner palabras.
0:04:47 No hay igual una cosa también.
0:04:49 Pero es pacito porque si no empiezan.
0:04:51 ¡Chchch!
0:04:53 Usted empieza.
0:04:55 ¡Amor mío, que soy yo!
0:04:57 ¡Chch!
0:04:59 Mira la película o aquí.
0:05:01 Aquí.
0:05:03 Usted como siempre al cine.
0:05:05 Usted elige ubicación, entonces.
0:05:07 Atrás.
0:05:09 Vigo en las filas de atrás.
0:05:13 Pero como si usted se arrima y dice
0:05:15 démela última fila en un rincón.
0:05:17 A un rincón.
0:05:19 Si, no debajo de donde sale la película.
0:05:21 No, ahí lo empiezan.
0:05:23 Mira cómo está.
0:05:25 Voy a como estar que el protección rita.
0:05:27 No mira para abajo y le grita.
0:05:29 Para ahí le aparece una sombra en la pantalla.
0:05:31 Claro, le hace.
0:05:33 Corre la mano.
0:05:35 Qué mano.
0:05:39 ¿Cómo hace con el...
0:05:41 Cuando entra el acomodador.
0:05:43 Hay gente que ilumina.
0:05:45 Pero tiene que tirar unos mangos.
0:05:47 Déjame otro programa.
0:05:49 ¿Y quién le dice?
0:05:51 No, pero digo por decir.
0:05:55 Usted tiene que sabernos porque fue caramelero.
0:05:57 Yo fui caramelero, pero antes de ser caramelero
0:05:59 fui novio y estuve muchas veces.
0:06:01 Muchos romanos contaron tantísimas historias.
0:06:03 Noias que perdían el cine.
0:06:05 O que se peleó, quiere decir.
0:06:07 No, no, las perdí.
0:06:09 Se acuerda aquella que yo tenía sentada a mi lado naturalmente.
0:06:11 Y que un zapato se me fue para adelante.
0:06:13 Y tiene caída.
0:06:15 No los fui a buscar.
0:06:17 Metiendo por abajo los asientos.
0:06:19 Y después no acertaba a volver.
0:06:21 Y por ahí encontré un asiento de irme.
0:06:23 Senté y era otra.
0:06:25 Y bueno, ahí intimamos.
0:06:27 Digo, mire, disculpe, me...
0:06:31 Me pasó... Estaba con una dama.
0:06:33 Estamos muy enamorados.
0:06:35 Estamos saliendo de su tiempo.
0:06:37 Se llama así así.
0:06:39 Me fui a buscar. Se me cayó un zapato.
0:06:41 Quise volver con ella.
0:06:43 Dice, bueno, mire, es que a suerte mi novio se puede hacer unos minutos.
0:06:45 También se le voy a caminar.
0:06:47 Casi hay unos caramelos de menta.
0:06:49 Y se los quiso comer porque tenía mal aliento.
0:06:51 Y yo le dije, no me voy a avisar con ese aliento.
0:06:53 Le digo, me dice, bueno, voy a comer un caramelo de menta.
0:06:55 Se los voy a comer y los otros se le cayó y empezó a rodar por adelante.
0:06:57 Entonces me dice, para qué voy a buscarlo.
0:06:59 Y vengo.
0:07:01 Y ahora viene usted. Yo me quería ir a mi novia, pero como no viene, importa.
0:07:03 ¡Uhhh! ¡Qué pesada!
0:07:05 Y ahí nos pusimos de novio con la mina.
0:07:07 Y después salimos y la ví a sus novios.
0:07:11 A mi novia con otro.
0:07:13 Y mi nueva novia me dice, ese es el tipo.
0:07:17 Yo le dije, esa es la tipa.
0:07:19 No eran para nosotros.
0:07:21 Le dijo.
0:07:23 Y nos fuimos a paso de muro ya.
0:07:25 Muy enamorado.
0:07:27 Pero ellos también creían que nos daban pifia a nosotros.
0:07:29 Vio cuando uno se cree que le da bronca a otro y no le da.
0:07:33 Bueno, si te lleva así entonces, de tu novia está muy bien.
0:07:35 A un bar.
0:07:37 ¿Ustedes la lleva a bares?
0:07:41 ¿Puede ser?
0:07:43 ¿Tomará algo?
0:07:45 Hay la barra.
0:07:47 ¿De parado dice usted?
0:07:49 ¿Cómo quiera?
0:07:51 ¿Cómo quiera, señor?
0:07:53 ¿No sé cómo quiere su novia?
0:07:55 No, si la barra, si hay algunas...
0:07:57 Si hay butacones.
0:07:59 ¿Cómo para...
0:08:01 ¿Butacas?
0:08:03 ¿Butacas saca butacones para sentarse?
0:08:05 Butacones, que son sanguches.
0:08:07 ¿Sanguches relleno, no?
0:08:09 No, no sé si son.
0:08:13 Tenemos pancho empanada.
0:08:15 Arrollado, pues, arrojado.
0:08:19 No, yo quiero saber si...
0:08:21 para sentarse.
0:08:23 No, no, entonces no le recomiendo.
0:08:25 ¿Panquitas altas?
0:08:27 La calentita, la chinecha.
0:08:29 No, butacas altas, digo.
0:08:31 ¿Banquitas altas?
0:08:33 ¿Ustedes organizan manquitas?
0:08:35 Sí, con discursos y discursos.
0:08:37 Porque a veces el discurso lo ponemos nosotros.
0:08:39 Tenemos un muchacho
0:08:41 que tiene un discurso
0:08:43 que lo dice en todas partes y siempre queda bien.
0:08:45 No, pero escúchame, no es lo mismo y hablará.
0:08:47 Estamos aquí convocados
0:08:49 por una razón tan fuerte
0:08:51 que nuestros corazones no han podido resistir
0:08:53 a formar
0:08:55 a formar parte de la concurrencia.
0:08:59 Todos nosotros la misma emoción,
0:09:03 la misma fuerza arrolladora que nos proyecta hacia el futuro.
0:09:10 Y estamos aquí para homenajear a el doctor Pascual Ángulo.
0:09:17 Ángulo.
0:09:20 Ángulo.
0:09:23 Pascual.
0:09:25 Es igual.
0:09:32 ¿El de ese discurso que sirve para cualquier cosa?
0:09:35 Claro, se cambia el saco y le estudia otro discurso.
0:09:38 Ahora Montella tiene el problema del discurso y lo tiene resuelto.
0:09:41 Porque ni se ve con quétes, sí señor.
0:09:43 Bueno, a mí me gustaría organizar...
0:09:45 Para llevar a su novia.
0:09:47 No, es como hacer un banquete para llevar a mi novia.
0:09:49 Eso es una escena privada.
0:09:51 Ustedes también organizan escenas privadas.
0:09:54 La verdad yo tengo la fantasía de brindarle una noche muy especial a mi novia.
0:10:00 Ustedes traen un mozo, algún violinista.
0:10:05 No sé algo que...
0:10:06 Pero como no era usted que venía con su novia.
0:10:08 Sí, nosotros tenemos unos reservados.
0:10:10 Yo le he contado el otro día, Calderaro,
0:10:12 que tenemos unos reservados.
0:10:14 La trompella que monto de reservados.
0:10:17 Y unos reservados, si usted va con su novia,
0:10:24 nosotros con quién se ve, nosotros que nos importa.
0:10:26 Y le servimos ahí.
0:10:29 Unos salonsitos cerrados, te no lo ve nadie.
0:10:32 Mucho tiempo.
0:10:33 Y el mozo, antes de llegar,
0:10:35 tiene puerta y todo.
0:10:38 No, tiene una cortina, pero el golpea.
0:10:40 No le golpea el marco.
0:10:41 El golpea la pared.
0:10:42 ¿Qué quiere golpear la cortina?
0:10:43 Usted no lo va a oír.
0:10:45 No está loco el mozo.
0:10:48 O sí, pero igual golpea.
0:10:50 Y entonces yo le explicaba a Calderaro ayer o antes de ayer.
0:10:53 Ustedes tienen que decir mozo,
0:10:55 cuente hasta 67 y entre.
0:10:57 Y usted le da tiempo a desarrollar todo un romance
0:11:00 con su crecimiento, su desarrollo,
0:11:04 su momento de pasión, su década de en sí y su muerte.
0:11:08 Todos 67 segundos.
0:11:12 Y es bueno.
0:11:13 Quiere que el mozo le va a enfriar la sopa.
0:11:15 Está esperando el hombre afuera.
0:11:18 ¿Usted pide sopa cuando sale con una mujer?
0:11:22 Yo no, porque hago mucho ruido.
0:11:24 Claro, usted.
0:11:25 Y no sé, no sé,
0:11:28 ingerir la sopa sin ruido.
0:11:30 Me sale todo.
0:11:31 Ay, qué frío, qué desagradable.
0:11:33 Ah, algo también.
0:11:35 ¿En eso queda bien?
0:11:37 No, después de cada cuchara usted dice
0:11:41 Y saca un mito.
0:11:42 Que era como diciendo que estupendo.
0:11:44 Es sabroso, ¿no?
0:11:45 ¿No es así?
0:11:47 No, si usted hace ruido al sorber la sopa,
0:11:50 no pida sopa cuando sale con una dama, porque es muy feo.
0:11:53 Tampoco le recomiendo que pida fideos largos.
0:11:57 ¿Quién va a pedir fideos largos?
0:11:59 Fideos.
0:12:00 Espagueto, pideos.
0:12:01 Pideos, pideos.
0:12:02 No le decía el mozo.
0:12:03 ¡Bien largos mozo!
0:12:06 No, ahora están bastante de moda los fideos cortos,
0:12:12 los tipos mostacholes.
0:12:15 Este moño.
0:12:16 Ya se han cambiado.
0:12:18 Pero los espaguetis, o eso no, porque si usted lo pide con salsa.
0:12:23 Sí, con salsa.
0:12:24 Si usted no es muy hábil, siempre alguno le queda,
0:12:27 le queda creando con salsa.
0:12:29 ¿Y cómo es?
0:12:30 ¿Qué pasa cuando le tiene colgando un fideo?
0:12:32 No tiene que sopar.
0:12:33 Uno tiene que empezar rápidamente un movimiento de succión.
0:12:38 O usted llega al límite de la est capacidad pulmonar.
0:12:41 Y el fideo todavía está colegando.
0:12:44 ¿Qué se hace?
0:12:45 ¿Cómo hace para recobrar el aliento?
0:12:47 Porque usted...
0:12:49 ¡Larga!
0:12:50 El fideo se le va a dejar de nuevo.
0:12:51 Queda más sacarlo con la mano, lo que soy.
0:12:53 Claro, eso es lo que le estaba por preguntar.
0:12:55 Y lo que le pido un tirón y corta el espagueti.
0:12:58 ¿Ahora qué hace?
0:12:59 Con lo que le quedó el amado.
0:13:00 Se lo convida, lo come de nuevo.
0:13:03 No, ¿a qué?
0:13:04 Lo trae de arriba.
0:13:05 Lo trae de arriba y después se lo emboca.
0:13:08 Mirando para arriba abre la boca.
0:13:10 ¿Lo puede atraer en el plato?
0:13:12 Para vos, mi amor.
0:13:13 Para vos, mi amor.
0:13:14 Sí, así es.
0:13:15 Sí, así es.
0:13:17 Mirá.
0:13:18 El péndulo de poco.
0:13:19 Cerrar los ojos y abrir la boca.
0:13:23 ¿Usted lo come, por supuesto, con cuchara?
0:13:26 El colgador.
0:13:27 Si no, si no, si no, si no, si no, si no, si no.
0:13:29 ¿Usa la cuchara?
0:13:30 Cuando usted usa la cuchara, ahí se garantiza de que no le queden pedazos largos.
0:13:34 Pero siempre queda.
0:13:35 Siempre queda.
0:13:36 Ah, es muy ingrato.
0:13:38 Es muy traicionero el video.
0:13:39 Es muy traicionero.
0:13:40 Es muy traicionero.
0:13:41 Es muy traicionero.
0:13:43 El video traicionero.
0:13:44 El video traicionero.
0:13:45 Es muy película.
0:13:47 Bueno, por eso mismo, digo, como tiene algunas dificultades para no ser un ridículo,
0:13:52 entre una dama para no mancharse la camisa, usted gana con camisa blanca.
0:13:56 Yo lo recomiendo que no pida, que digo.
0:13:58 Suspenda.
0:14:00 Suspenda a los fideos largos.
0:14:02 Queda mal cortarlos, Ronon, a los fideos.
0:14:04 Sí, es extraordinario.
0:14:05 Cómo ha cortado los fideos.
0:14:06 Suspenda a los.
0:14:07 Suspenda a los fideos cortos.
0:14:08 Fideos cortos, mozo.
0:14:10 Sí, no, los largos.
0:14:12 Pero ¿y qué otra cosa es peligrosa?
0:14:14 La polenta.
0:14:16 No, pero la polenta es muy linda.
0:14:19 La polenta, usted puede hacer rasitas.
0:14:22 Arriba de la superficie o escribir con el dedo el nombre.
0:14:26 El dedo.
0:14:27 Usted hace como una lisura de la polenta.
0:14:31 Y después se escribe, pero no quiero polenta, mozo, no me gusta.
0:14:34 Yo sé que es peligroso.
0:14:36 Los caracoles son difíciles de comer.
0:14:38 Los caracoles, ¿por qué?
0:14:39 Porque son difíciles, como usted tiene que sacar el caracol y tiene más que están,
0:14:42 por lo general, ensalzados.
0:14:44 Sí, el caracol.
0:14:46 ¿Cómo ensalzaron el sentido de recibir los ores?
0:14:50 No, no, lleno de salsa.
0:14:53 Yo creí que usted hablaba bien del caracol, ese ser, que tanto nos ayuda y que lleva la casa cuesta.
0:15:00 No, no, una metáfora dice usted.
0:15:02 Pero el caracol ustedes los sirven con caparazón?
0:15:05 Con caparazón.
0:15:06 Claro, entonces usted la agarró.
0:15:07 Ya que me lo do, doctor no, mozo.
0:15:10 Es otro precio, ¿verdad?
0:15:11 Usted va a ver que ahí dice en la lista...
0:15:15 Si quiere que se le yaque en la caparaza.
0:15:19 Ya es otro precio.
0:15:21 Ya va puesto un trabajo.
0:15:23 Si quiere el bicho solo que...
0:15:25 Es más caro.
0:15:26 Es más caro.
0:15:27 Es más caro, pues imagínense que cenar todo un plato con bicho.
0:15:30 Con bicho.
0:15:31 Aparte, la gente se impresiona si lo beso no fuera.
0:15:34 Le dan, ¿sí?
0:15:35 Le dan qué?
0:15:36 Le dan gusanado.
0:15:37 Le dan una sensación gusanés.
0:15:42 No, pero le puede decir usted a su mamá, no son gusanos, ¿sí?
0:15:48 Que eres uno.
0:15:49 No, entonces no.
0:15:50 Otra cosa difícil de comer es la pizza.
0:15:55 Casi tiene mucha mozzarella.
0:15:57 Comerla con la mano es más difícil que con cubierto, ¿por qué?
0:16:02 No, que lo corte nunca.
0:16:03 Porque queda colgando la mozzarella como las tortas de manzana.
0:16:06 No hay nada más tradicionero que una torta de manzana.
0:16:10 Cuando va a casa de su novia, por ahí la madre de su novia,
0:16:14 le va a servir una torta de manzana.
0:16:17 Dice yo, dice la familia.
0:16:18 Dice yo mismo con esta mano.
0:16:21 Con la que se estaba, sí, peinando.
0:16:24 Lo he gastado.
0:16:25 Porque cuál es el problema de la torta de tartar?
0:16:29 Usted le pega el tarazcon a la manzana, ¿vio?
0:16:32 Que son las tortas.
0:16:33 Son las rodajas arriba.
0:16:35 Y con rodajas de manzana arriba, carameladas.
0:16:39 Usted le pega un tarazcon y queda como un filamento.
0:16:43 Como un hísimo de corinto.
0:16:46 Que une la manzana que usted tiene en la boca con la que todavía estaba
0:16:50 formando parte del resto de la torta.
0:16:54 Entonces, usted o se trae la manzana, el resto de la manzana,
0:16:56 que queda colgando.
0:16:59 O queda ahí y no sabe.
0:17:03 Queda con el mordisco dado y trata de separar
0:17:09 la torta de manzana.
0:17:10 Un grupo de Asia y no puede.
0:17:12 No puede estar mordiquiando ahí.
0:17:14 ¿Y qué hacen en ese caso?
0:17:16 Acá gana el pedazo de manzana y tira, lo deja colgando,
0:17:19 escupe todo.
0:17:21 Algunos espíritus, algunos cortos espíritus,
0:17:24 escupe todo.
0:17:25 Y bueno, estáre y se va.
0:17:29 Porque lo malo también la torta de manzana,
0:17:31 que suele estar hirviendo.
0:17:33 Una torta de manzana que haza temperaturas similares
0:17:36 a la superficie solar.
0:17:38 Qué rico.
0:17:39 Usted le pone una bocha para arriba.
0:17:41 Una bocha.
0:17:42 Una bocha de helado.
0:17:43 Y a qué juega?
0:17:44 Una bocha de helado de vainilla arriba de la tarta caliente de manzana.
0:17:48 Ah, ahí queda.
0:17:50 Riquísimo.
0:17:52 Pero bueno, rico como...
0:17:53 ¿Y por qué no la come con cuchillo y tenedor?
0:17:55 Como mucha gente.
0:17:56 Porque a veces te la conviran arriba una serviceta.
0:18:00 Pero si vos vas a tomar mate te la darán una serviceta.
0:18:02 No, no te darán cuchillo y tenedor, ya que vamos a cenar ahora.
0:18:06 No, de la hora.
0:18:07 Veo como son las viejas de las novias.
0:18:09 No, pero no es mala educación pedir cuchillo y tenedor.
0:18:12 Ya que es un cuchillo y tenedor, señora.
0:18:14 Esto va a pasar con usted a un lugar, por ejemplo, ahí, pizza.
0:18:17 Usted puede decir...
0:18:18 Yo la como con cuchillo y tenedor.
0:18:21 Pero con cuchillo y tenedor.
0:18:23 Pero eso de espero.
0:18:30 Así como lo ve al señor.
0:18:33 Es muy fino.
0:18:34 Sí, lo llaman cuchillo y tenedor en el barrio.
0:18:38 Anda con los cubiertos en el bocillo, siempre.
0:18:41 Por si se hace.
0:18:42 Por si acaso, claro.
0:18:43 Por la duda, ahí.
0:18:45 Ah, bueno, de todos modos, yo les recomiendo que usted pida los sencillos.
0:18:50 ¿Y por qué no lleva?
0:18:51 Si usted va de visita a la casa de su novia.
0:18:54 Sí, ¿qué lleva usted?
0:18:55 ¿Qué la consejera?
0:18:56 ¿Qué puede llevar?
0:18:57 Unos merengues.
0:18:58 Unos merengues.
0:18:59 No, el merengue también es difícil de comer.
0:19:00 Es que me importa.
0:19:02 Para que vea que...
0:19:03 No sé, ¿qué va a decir?
0:19:05 Para que vea que es un comentario horroroso.
0:19:09 Para que vea es un gesto de la velocidad,
0:19:14 de un autobombo que uno hace.
0:19:17 Para que vea que es.
0:19:18 Para que vea que no me fijo en gasto.
0:19:20 Yo dije nada más.
0:19:21 Para que vea.
0:19:22 Nada más, en general.
0:19:24 Bueno, el lado no, ¿no?
0:19:27 No, no es muy paquete el helado.
0:19:31 No, me lo dan en un...
0:19:32 Sí, en un helado observador.
0:19:34 En un helado observador.
0:19:36 En el estergopol.
0:19:38 Bueno, no, ¿quiere decir no?
0:19:42 ¿Va a llevar helado para eladería Le Sami?
0:19:44 ¿Eladería qué?
0:19:45 Le Sami.
0:19:47 Le Sami.
0:19:49 Escúcheme, yo quiero llevar un kilo de helado.
0:19:54 ¿Tiene algún gusto especialidad de la casa?
0:19:59 Me recomiendo, ¿ustedes hacen algún gusto que no ha sean otros lados?
0:20:05 Le cambiamos el nombre.
0:20:07 ¿Qué tiene, por ejemplo, a ver?
0:20:09 ¿Querés más chocolate y limón?
0:20:13 Le Sami.
0:20:15 ¿Y la copa Le Sami?
0:20:18 Ah, bueno, ¿qué tiene la copa Le Sami?
0:20:20 ¿Querés más chocolate y limón?
0:20:24 Bueno, el orden que usted prefiera, ¿qué le gusta abajo?
0:20:34 La crema de chocolate y limón.
0:20:35 ¿Qué quiere que le ponga abajo?
0:20:37 No, pero, espere, ¿algún brownie para acompañar el helado?
0:20:43 No, se lo podemos bañar.
0:20:45 Con baño de chocolate, ¿y si usted?
0:20:48 Con lo que quiera.
0:20:49 Con lo que quiera.
0:20:50 Baño de espuma, ¿qué quiere?
0:20:51 Sí, tenemos toda clase de baño.
0:20:53 Y clases no tenemos mucha, pero baños tenemos.
0:20:57 Tenemos varios de limón, baño de chocolate, baño de crema.
0:21:01 ¿Tiene cucurucho?
0:21:02 Baño, tenemos también, por si usted quiere pasar.
0:21:04 ¿Tiene cucurucho?
0:21:07 O vasito solamente.
0:21:12 ¿Tenemos cucurucho que dos?
0:21:14 Debe quedar. ¿Cómo? ¿Algún lo quedó de cuándo quedó?
0:21:16 No, un pibel, pero no tiene mucha salida.
0:21:19 No lo come, los pibel, los chupetean todo y lo dejan.
0:21:23 Nosotros lo lavamos y está ahí.
0:21:25 Escúcheme, yo quería quedar bien con la familia.
0:21:27 Hoy mi novia me va a presentar a sus padres.
0:21:30 Ah, bueno, es al lado, es al lado, chicos.
0:21:33 No, no, pero yo quería llevar algún postre helado.
0:21:37 ¿Un kilo de helado?
0:21:39 Pero algo me va a quedar bien.
0:21:41 Bañicia, chocolate, limón.
0:21:43 No, bañicia no dijimos.
0:21:45 No, crema, crema chocolate, limón.
0:21:47 Cremas de bañicha.
0:21:48 Cuántas veces yo no tengo crema americana.
0:21:51 No hay bañicha.
0:21:52 Yo quería algún postre helado, alguna cosa.
0:21:54 Bueno, no, tenemos aquí el postre especial, la piobela, el saítu.
0:21:58 Que es para novia.
0:22:00 Yo voy bajando las presias a menor, tendría que al plomo.
0:22:04 ¿Y cómo es el postre ese que usted tiene?
0:22:06 Bueno, es helado de crema, con helado de chocolate alrededor,
0:22:11 y arriba un poco de helado de limón.
0:22:20 Y un bizcochito de grasa, clavado.
0:22:29 Que le da un toque diferente.
0:22:32 Qué urbinalio, Jesús.
0:22:34 Ya nos terminaron las óperas.
0:22:36 No hay baño, no hay ópera.
0:22:39 No quedaron las óperas.
0:22:44 Un bizcochito de grasa.
0:22:46 ¿Cómo voy a caer yo y me voy a presentar
0:22:49 ante las personas que van a hacer a lo mejor mi suegro
0:22:53 y voy a sacar a ver un helado de limón con un bizcocho de grasa?
0:22:58 Bueno, señoras, si me digan el postre helado, la piobela, el saítu.
0:23:05 Alfajor helado no tiene.
0:23:07 Tenemos alfajores y helado.
0:23:11 Alfajor helado no, no hay.
0:23:13 ¿Sanguis helados?
0:23:15 ¿Sanguis helados?
0:23:18 ¿Sanguches helados?
0:23:20 Pero si quieres, lo podemos poner en el heladero un rato.
0:23:23 ¿Sanguis helados?
0:23:25 ¿Usted nunca comió?
0:23:27 ¿Sanguiches helados?
0:23:31 A ver, cómo es el suyo.
0:23:33 Un cuadrado de oliva, en medio helado,
0:23:38 tenemos una maquinita.
0:23:40 Es una maquinita que parece como la de los fotógrafos.
0:23:44 El flash de los fotógrafos.
0:23:46 Va del helado y arriba, pero hace 35 años que no se venden.
0:23:50 ¿Sabes cómo se comía?
0:23:51 Usted lo iba apretando y se piantaba por el costado que no.
0:23:54 Tiene que dar toda la vuelta.
0:23:56 Cuando llegaba la mitad del helado se le derretía todo, era un asco.
0:23:59 Un gesto perentorio, porque todo se convertía en agua.
0:24:03 Una porquería.
0:24:05 Y si lo cogea sapurado, te dolía acá.
0:24:07 ¿Por qué le doy el asiento?
0:24:11 Usted, doctor, usted me doy.
0:24:15 Yo fui a mil médicos y nunca me dijeron por qué.
0:24:18 Usted es por el helado, sí.
0:24:20 Usted quiere la cucharita.
0:24:22 Pero no, no, no.
0:24:24 Bueno, no, no, también, no tiene eso.
0:24:27 Y dígame, si yo pongo los cubanitos,
0:24:31 ¿por qué hace que esto va a decir cubanito?
0:24:33 Porque el cubanito, digo, ¿usted no reciena un cubanito de conacho?
0:24:36 Ya no, ya no, ya no.
0:24:38 Ya era un barco que había mucho abuso acá.
0:24:40 Igual que gente que venía y nos hacía dar vuelta o agachar para algo.
0:24:44 Y metía cosas adentro del baño chocolate.
0:24:48 Gente que venía con una banana en el bolsillo.
0:24:51 Entonces se llegaban, ¿por qué no me acasa tal cosa?
0:24:54 O se fija, y el tipo se agachó y metía la banana adentro del chocolate.
0:25:00 Después escondían de nuevo y se iban.
0:25:02 Uno veía que sigan caminando raro porque tenía la banana en el bolsillo llena de chocolate.
0:25:07 Y iban a la esquina y ya la comían.
0:25:10 Gratis.
0:25:11 Nosotros veíamos que bajaba el nivel del chocolate y no habían vendido nada.
0:25:15 No habíamos vendido nada y ¿qué hace?
0:25:17 Miren, metían el dedo directamente.
0:25:20 De generados.
0:25:21 Metían el dedo.
0:25:22 Y uno que puso una vainilla, una vez con lo que chupa la vainilla.
0:25:25 Ah, a ver, si, para que no sepa.
0:25:27 La vainilla y la vainilla se asorben.
0:25:29 A suerte mucho.
0:25:31 Bueno, así que hay mucho abuso acá.
0:25:33 Mucho abuso.
0:25:34 Y mucha confianza, nosotros.
0:25:36 Nosotros tuvimos mucha confianza en la gente y hasta que nos va a saltar.
0:25:41 Sí, te acuerdas.
0:25:42 Nos metieron adentro de la heladera.
0:25:44 Ah, los dejaron ahí cerrados.
0:25:46 Dejaron ahí.
0:25:47 Muchos minutos.
0:25:49 Un día.
0:25:51 Perdes, en la ocasión del tiempo, ahí adentro.
0:25:53 ¿Los dos estaban juntos?
0:25:54 Yo estaba en el chocolate, no me acuerdo.
0:25:59 Puyeron ahí unos adoquines arriba de la estapa para que no pudiéramos salir.
0:26:03 Ah, los tambores.
0:26:05 Hasta que vinieron los del lunes que ni se vivaron.
0:26:08 Sacaron los adoquines pero ya no despacharon nada.
0:26:10 Se salió.
0:26:12 Se los sacaron primero porque el chocolate salía mucho.
0:26:15 Bueno, sabe qué, mire.
0:26:20 Es tardísimo.
0:26:22 Me está esperando mi llamada.
0:26:26 Me da quizá mi futuro suegro.
0:26:29 Así que le voy a...
0:26:31 Está bien, de un kilo de helado, pero adornamelo lino.
0:26:34 No sé, agále un moñito.
0:26:36 ¿Tiene algún papel elegante?
0:26:40 ¿Qué voy a quedar con el que el goporque da feo?
0:26:43 Un papel elegante, que es un vagón celofán.
0:26:45 ¿Qué quiere poner?
0:26:46 No sé, que es ustedes son los dueños de negocio.
0:26:48 Yo soy un cliente.
0:26:52 ¿Quiere, por favor?
0:26:53 Paciente, mire.
0:26:54 ¿Lindas?
0:26:56 ¿Lindas?
0:26:57 De navidad.
0:26:59 Sobraron del árbol de navidad.
0:27:01 Siempre sobran porque cuando no es navidad habrá que hacer uno con las bolas.
0:27:05 Entonces, si usted quiere, le hacemos una bandeja con helado
0:27:09 y lo rodeamos todos con bolas de navidad.
0:27:12 Ah, está, me gustó.
0:27:14 Si quiere, le escribimos...
0:27:16 ...Feliz navidad.
0:27:17 ¿Lo escriben en el helado?
0:27:19 No, en la pared.
0:27:21 O arriba de la bola, ¿qué quiere?
0:27:24 No, si quiere, le hacemos una tarjetita.
0:27:27 En la de día que elija.
0:27:30 Ah, que no sea la pisería.
0:27:32 ¿La pisería?
0:27:34 En la de la pisería.
0:27:37 Hágame la tarjetita, entonces.
0:27:39 Me lo puede mandar a domicilio.
0:27:42 ¿Qué vino acá?
0:27:43 ¿Qué vino acá?
0:27:44 Encargar y pagar, señor.
0:27:46 No, señor, yo sé lo usted.
0:27:47 ¿Qué es usted?
0:27:48 No, señor, yo sé lo usted.
0:27:50 ¿A qué te quiere irme con esto?
0:27:52 Con el ensangero de nadie, señor.
0:27:54 Aparte de lo de esos viejos, no vamos ahí.
0:27:57 ¿No quieres el Louis?
0:27:58 No, crees en chocolate y limón.
0:28:01 Bueno, yo me tengo que ir, perdóneme.
0:28:08 Deme el kilo, démelo.
0:28:10 Llevar a una novia, una heladería.
0:28:12 Ahora voy, decirlo que no voy.
0:28:14 ¿Cómo puedo lo hacer?
0:28:15 Llevar a una novia, una heladería, digo,
0:28:17 y terminar con lo que habíamos empezado,
0:28:19 decir, donde te lleva el primer día,
0:28:21 está muy bien, la primera noche.
0:28:23 Y mejor que, si usted es una dama,
0:28:27 lleve a su caballero, o sea,
0:28:30 que haga llevar por él a una heladería,
0:28:32 y va a ver si el tipo es decidido.
0:28:35 A ver, ¿cómo es ese tipo?
0:28:37 ¿Le quiere casar con el hombre decidido?
0:28:39 Con el hombre que dice, para mí,
0:28:41 de crema y chocolate.
0:28:43 Pues, qué decidido, qué sector.
0:28:46 Yo creo que un nuevo vector es decidido,
0:28:48 entró y enseguida dijo, crema y chocolate.
0:28:51 En cambio, por ahí el tipo dice,
0:28:53 ¿qué tiene?
0:28:59 ¿El súper dulce de leche qué tiene?
0:29:03 La crema de cielo, como bien.
0:29:06 Ya me digo, ahí ya lo tengo.

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