Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

10 de Enero de 2007

Consejos para la cita ideal

Transcripción automática

0:00:00 Tengo que salir con una mina es la monografía de hoy.
0:00:05 Nos aman muchos sogentes que, ante la posibilidad de salir con una damana,
0:00:10 no saben dónde llevarla.
0:00:11 Y aquí tenemos, sin fin de consejos, para la cita ideal,
0:00:17 lo que debes hacer para garantizar que ese encuentro sea verdaderamente inolvidable.
0:00:25 Primero, llamala el día antes.
0:00:30 ¿Cómo el día antes?
0:00:33 Para confirmar, digamos.
0:00:35 Para confirmar una cita, llamar lunes para verla el martes
0:00:40 y veanse entre semana en caso de que sea una primera cita.
0:00:44 Porque dice, no, las primeras citas no van nunca un fin de semana.
0:00:51 Una primera cita.
0:00:52 ¿No trabajo en las tardes?
0:00:54 Mire, primera cita, no, lamentablemente no le puedo dar.
0:00:58 Yo estoy acostumbrada, que primera cita es lunes, martes y miércoles.
0:01:03 Ya segunda cita, los jueves y los viernes, los sábados,
0:01:08 ya para tipos que me aceitan los patines hace mucho.
0:01:13 ¿Y los domingos?
0:01:14 Y los domingos para mi marido.
0:01:16 Ah, mi...
0:01:20 ¿Qué se piensa que no...?
0:01:23 ¿Qué se hace que se salga con lo que muchas mujeres, sobre todo, se llevan mal, eh?
0:01:30 Porque, claro, los sábados nunca pueden salir.
0:01:33 Para mí, qué me está teniendo como segunda, tiene una novia con la que sale los fines de semana.
0:01:39 No sé, tiene razón.
0:01:42 Dale tus teléfonos de la oficina y de la casa.
0:01:45 Si no le das este último...
0:01:50 Pensará que tienes esposa o novia en ella, en la oficina.
0:01:54 No, en la casa.
0:01:55 Ah, en la casa.
0:01:56 Y en la oficina también puede tener.
0:01:58 Y si usted no trabaja en una oficina, ¿cómo le da el número de oficina?
0:02:01 O la gente, toda trabaja en oficina.
0:02:03 Por ejemplo, ¿qué incultiva la tierra?
0:02:05 Oficinistas, ¿qué inordene a las vacas?
0:02:08 ¿Quién construye puentes?
0:02:10 ¿Quién maneja los barcos y los aeroplanos?
0:02:13 Oficinistas, probablemente.
0:02:16 ¿Cómo quiere que le dé el teléfono en mi oficina si yo soy arriero?
0:02:22 Soy arriero, ¿cómo quiere que le dé el teléfono en la oficina, Canejo?
0:02:26 Momento que me está sonando el celular, mijo.
0:02:30 ¿Ah, un gauto con celular?
0:02:33 Ay, es una.
0:02:35 Un mensaje de texto.
0:02:39 ¿Pere? No, pero que ahora me vino a la llamada.
0:02:43 ¿Y ave María?
0:02:47 Impecados.
0:02:49 Ay, es una.
0:02:51 Ay, es una.
0:02:53 Ah, caramba.
0:02:55 ¿El malón, mijo?
0:02:57 ¿Se viene el malón, Tata?
0:02:59 ¿Qué es lindo, un gautcho con celular,
0:03:02 con mensaje de texto que digan, ay, es una.
0:03:06 ¿Qué quiere escribirlo al trote?
0:03:08 No, viene preseteado.
0:03:10 La viene con expresiones tales como Canejo, Po...
0:03:15 Sotreta.
0:03:16 Sotreta, Trompeta, etcétera.
0:03:20 Bien, pero en el caso que usted trabaja en una oficina,
0:03:24 conviene darle el número de la oficina.
0:03:27 Conviene cambiarse el nombre para la primera cita.
0:03:31 Que por eso un nombre artístico es el tinto.
0:03:33 Un nombre distinto, porque se llama Rudecindo.
0:03:37 Y se hace llamar Jonathan.
0:03:45 Bien, como quiera que sea.
0:03:47 Puede sorprenderla con una cita original.
0:03:53 Ah, no, no, puede sorprenderla si quieres.
0:03:55 Pero tiene que decirle cómo ir vestida.
0:03:58 No quieres llevar a una chica vestida de gala
0:04:01 con taconos altos en tu caminata nocturna por la plaza.
0:04:06 ¿Usted invita a las chicas a caminar a la noche por la plaza?
0:04:10 No me lo di.
0:04:11 Mi loco que tuviera.
0:04:13 Yo sí.
0:04:16 Siempre.
0:04:17 La plaza.
0:04:19 A ver, ¿cómo es su sabido?
0:04:20 Usted qué acostumbras.
0:04:21 Usted, con el nombre que me decía, que está metódico.
0:04:24 ¿Cuál es la cita?
0:04:25 La primera cita que usted tiene programada.
0:04:27 A mí me gusta caminar a la noche por la plaza
0:04:30 en una región con medanos.
0:04:33 Me gusta los medanos.
0:04:35 Me gusta sentarme en la cúspide de un medano.
0:04:40 Una duna.
0:04:41 Y luego dejarme rodar junto con mi ocasional acompañante
0:04:47 por la ladrera hasta que ver en la zona plana de la playa.
0:04:52 Que me permite una redundancia.
0:04:55 ¿Por qué esto?
0:04:57 Qué placer le provoca esto de caer en una milanesa
0:05:00 como se dice comúnmente.
0:05:02 Ninguno, pero aquí en las cercanías de Mar de Plata
0:05:05 no diré en qué plaza.
0:05:07 Hay unos medanos donde van los amantes nocturnos.
0:05:10 Y entonces especialmente las noches de Novilúneo,
0:05:15 allí donde no se ve prácticamente nada,
0:05:18 todas las parejas se reúnen en lo alto del medano
0:05:23 y a la voz de Aura,
0:05:26 o de Laura, claro,
0:05:30 todos se dejan caer, rodamos todos
0:05:34 y se produce inevitablemente una cierta confusión,
0:05:37 un cierto deslizamiento del orden de las parejas.
0:05:40 Una mezcla.
0:05:41 La pareja de X se mezcla con la de M o la de U o la de Z
0:05:46 y cuando dejamos de rodar,
0:05:49 a lo mejor ya no estamos abrazados con aquella
0:05:52 con quien comenzamos el rodaje.
0:05:55 Y es una especie de cambio de parejas
0:05:57 y me permite la expresión
0:05:59 y así mientras nos acudimos la arena,
0:06:02 caemos en la cuenta de que tenemos un amor nuevo.
0:06:05 Sí, vamos todos los que estamos deseosos
0:06:08 de cambiar de novia o de novio.
0:06:12 Está bien, bueno, son gustos, son estilos.
0:06:17 Ustedes parece que tiene esta modalidad, digamos,
0:06:21 y qué pasa con su afecto.
0:06:23 Y la mujer es la suya que se la hace u otro.
0:06:27 Bueno, no sé, señor, no hay reclamo.
0:06:34 El que le toca le toca, es así.
0:06:37 Pero a mí me toca un más dinero sueco en la rodada.
0:06:39 A la sueca.
0:06:46 Bien, dile con frecuencia qué es bella.
0:06:49 Dígale qué es bella.
0:06:52 Hagaos de regalos.
0:06:54 Por ejemplo, un velador.
0:06:56 Bueno, eso ya está bien.
0:06:59 Dígale qué es bella.
0:07:02 Hagaos de regalos.
0:07:05 Por ejemplo, un velador.
0:07:12 Mientale.
0:07:14 Bien y fin, ha indiferencia.
0:07:17 ¿Usted sigue esos consejos?
0:07:19 ¿Qué consejos?
0:07:21 ¿Qué consejos?
0:07:23 A la mujer no le gusta tanto, que usted está ahí todo el tiempo.
0:07:26 Y ella le está contando algo.
0:07:29 Bueno, voy a contar lo que me está pasando.
0:07:33 Resulta que tengo muchos problemas
0:07:35 porque me anoté una carrera equivocada.
0:07:37 Yo no me gusta farmacia.
0:07:40 Y se que bella que soce.
0:07:43 Porque yo no nací para farmacia eúdica.
0:07:46 Me gusta más...
0:07:48 Lo rumbo.
0:07:50 Lo humanístico, las letras.
0:07:53 Qué linda que soce.
0:07:58 Se pudo molesto.
0:08:00 A ver, ¿usted acostumbra a decirle a una dama
0:08:03 que es bella o que está muy bella?
0:08:06 O ya la sola invitación de una dama
0:08:09 supone que uno la sube.
0:08:12 Ya es una lago.
0:08:14 Lo conté el otro día, o me olvidé de contar.
0:08:17 A ver, dígame, yo le di.
0:08:19 Yo lo conté el otro día, pero no sé si aquí,
0:08:21 ante ustedes o quizá en un asado.
0:08:25 A ver si lo conté a la misma.
0:08:27 Metódico.
0:08:29 Borges había descubierto que había una serie
0:08:32 de decires que se repetían muchísimo entre los enamorados.
0:08:37 Y algunos que se repetían, lo que es peor,
0:08:41 es que se repetían mucho, con aires de novedad.
0:08:44 Que es bella, todos sabemos que se repiten.
0:08:47 A que bella es usted, sabemos todo que se repite.
0:08:50 Se repite y sabemos que se repite.
0:08:53 Pero hay cosas que se repiten
0:08:56 y no nos damos cuenta de que se repiten.
0:08:59 Todos los días, a toda hora,
0:09:01 hay un imbécil que le está diciendo a una dama
0:09:04 cosas tales como...
0:09:07 En algún lado estaba escrito que nos teníamos que encontrar.
0:09:14 Mi vida era una búsqueda sin sentido,
0:09:17 hasta que te encontré.
0:09:21 Yo pensé que no me iba a volver a enamorar,
0:09:23 hasta que apareciste vos.
0:09:26 Pensé que no iba a poder establecer un diálogo
0:09:29 intenso y profundo con nadie,
0:09:31 hasta este mismo momento.
0:09:34 Para decir todas esas cosas que se dicen
0:09:37 una y otra vez,
0:09:40 que siempre se darán aires de primera vez,
0:09:43 Borges proponía...
0:09:45 O Sul Solar era el que lo proponía, Borges lo contaba.
0:09:48 El reemplazo hizo ya no por un vocablo cualquiera,
0:09:51 por ejemplo, ver.
0:09:54 Entonces cada vez que un hombre le decía a una dama,
0:09:57 ver ya se sabía,
0:10:00 que quería decir que sus días eran grises,
0:10:03 que eran ingratos, hasta el momento,
0:10:05 soledado y venturoso, aunque le había conocido,
0:10:07 etcétera, etcétera.
0:10:10 Es muy cínico, pero muy real.
0:10:13 Hay que leerse también, bueno, hay que leerse nada.
0:10:16 No, dígame ahora, no me escribáis nada.
0:10:19 No, no, por eso yo cuando vi a una dama le digo...
0:10:22 Ver.
0:10:24 Yo le he contado a aquella novia,
0:10:27 que incluso por razones de economía verbal,
0:10:30 dígame, teníamos encuentros furtivos en su propia casa
0:10:33 y ante la vecindad del padre que estaba
0:10:36 en una habitación contigo y que tenía una escopeta.
0:10:39 ¿La hija del polaco, y su tera?
0:10:41 La hija del polaco, la hija del polaco.
0:10:43 Entonces, había que tener amores silenciosos.
0:10:46 Son muy difícil los amores silenciosos,
0:10:48 porque uno siempre ha un comentario y tiene que hacer.
0:10:51 ¡Ah, caramba!
0:10:53 ¿Quién hubiera dicho?
0:10:56 ¿Qué le va a hacer?
0:10:58 Todo eso tuyo.
0:11:00 El caso es que...
0:11:06 Nosotros teníamos una especie de...
0:11:09 de cartel grande que ya sacaba,
0:11:11 que desde abajo de la cama sacaba un cartel.
0:11:14 Con frases, 15, 20 frases.
0:11:17 Frases 1, ahí.
0:11:20 Frases 2, te amo.
0:11:22 Frases 3.
0:11:27 Y así, y entonces...
0:11:30 Ah, verificábamos nuestra rutina matoria
0:11:34 y en determinado momento, con el dedo
0:11:37 o con un puntero
0:11:39 o del modo que fuere,
0:11:42 señalábamos el inciso
0:11:47 que venía a cuenta de lo que estaba ocurriendo.
0:11:50 ¿Estaba bien que yo?
0:11:56 ¡Caramba!
0:12:00 Mire un poco.
0:12:02 Qué barbaridad.
0:12:04 Mirá la voz a la mosquita muerta.
0:12:07 Había sido, veo el peluco con azúcar
0:12:10 y cosas por el estilo.
0:12:13 De este modo, el padre no escuchaba las exclamaciones
0:12:17 que son de rigor cuando dos amantes se encuentran.
0:12:20 ¡Qué desanto!
0:12:24 No pensó en recordar la ubicación de cada frase.
0:12:29 ¿Vamos para la vez de decirle cinco?
0:12:34 ¿Qué es una frase con ti?
0:12:36 ¡Pero si!
0:12:38 Si está dicho con suficiente enjundia,
0:12:40 cinco puede ser para el polaco
0:12:42 la señal y hay que estar pasando algo.
0:12:44 Imagínense, está durmiendo la pesa al lado
0:12:46 y se escucha cinco.
0:12:50 ¿Siente?
0:12:52 ¡Veneme!
0:12:57 El polaco de San Gato pasando algo.
0:13:00 Esto me huele mal, dijo el japonés.
0:13:04 ¿Mácta, su apellido tiene algo de polaco?
0:13:11 No, se me lo creo.
0:13:13 ¿Qué le iba a preguntar acerca de la proverbial
0:13:18 dificultad de tratar a las damas polacas
0:13:25 dado el siglo con que sus padres las cuiden?
0:13:27 Sí, es realmente terrible, ¿no?
0:13:31 Los silosos que son los padres polacos.
0:13:33 Es una cuestión de educación.
0:13:35 Piensa que esa gente ha venido aquí
0:13:38 a buscar un destino teniendo nada más
0:13:41 que la propia familia.
0:13:43 Siento el padre la única protección,
0:13:45 la única patria de esa familia.
0:13:47 Una teoría que cuando llegaron
0:13:49 las chicas polacas aquí eran de nada.
0:13:51 Esa singular rubia de ojos claros
0:13:54 eran muy atractivas para los habitantes
0:13:57 de la Argentina y de Buenos Aires.
0:14:00 Y entonces tenían problemas de dificultad
0:14:03 porque las avanzaban demasiado.
0:14:05 Por eso el polaco se puso cuida.
0:14:07 Porque el polaco que le avance
0:14:09 una, dos veces por diez también.
0:14:11 Pero quince.
0:14:12 Pero quince, veinte veces.
0:14:14 El basto.
0:14:16 Pero por qué...
0:14:17 Ah, estamos con otra cosa, que es broma.
0:14:19 Me toco a suave que asegura de que el padre
0:14:21 de la dama que va a salir con uno
0:14:23 no sea polaco.
0:14:25 No sea polaco.
0:14:27 Si ella toca casualmente tu brazo,
0:14:30 hay interés por ti.
0:14:33 Yo siempre digo eso.
0:14:35 Cuando alguien me toca el brazo...
0:14:39 Pero una mujer que...
0:14:41 Usted que es como si con alguien
0:14:43 usted debe saber el lenguaje secreto del cuerpo.
0:14:46 Yo toqué...
0:14:48 Una mujer que así le toca el brazo
0:14:50 que sí les diga.
0:14:52 Díganlo.
0:14:53 Díganlo, no tenga miedo.
0:14:55 ¿Por qué? ¿Puede significar salida acá?
0:15:00 No disimule.
0:15:02 ¿Usted sabe que él...?
0:15:04 Usted cree que eso significa
0:15:06 que la mujer está entregada,
0:15:08 uno deseosa de tener contacto con el hombre.
0:15:10 No es que lo crea,
0:15:11 estoy deseoso de que sea así.
0:15:13 Mire, usted es un poco raro la intervención.
0:15:15 Me han tocado el brazo ayer.
0:15:18 Y tú una noche extraordinaria.
0:15:20 No, no, no. Y hoy voy a proceder en consecuencia.
0:15:22 Justamente,
0:15:23 una dama que está acá en el público...
0:15:25 Y como me tocó el brazo ayer,
0:15:27 lo voy a decir, mire,
0:15:29 hágase cargo de la tempestad
0:15:31 que ha desaptado.
0:15:33 Perdón que le diga esto, ¿no?
0:15:36 Supongamos que esa mujer a usted
0:15:38 ayer le hubiera tocado el brazo efectivamente
0:15:40 con alguna intención seductora.
0:15:44 Ha pasado un día.
0:15:46 O sea, el deseo de ayer,
0:15:48 la magia de esa noche, el encuentro...
0:15:50 Para mejor hoy...
0:15:52 ¿Cómo va a venir a reclamar usted?
0:15:54 Imagina una novia que...
0:15:56 Qué inconstante que sos, ¿eh?
0:15:58 Qué inconstante que sos.
0:16:00 Mire, si le vinieran a reclamar a usted,
0:16:02 a las sigoas...
0:16:03 La marca queda.
0:16:05 Se la apretó fuerte, a las nociones.
0:16:07 Bien, últimos consejos.
0:16:09 No sé hasta el caño
0:16:11 con la propina.
0:16:13 ¿Me da propina la mina?
0:16:16 ¿Por qué me tomaste?
0:16:18 Pero acá tiene razón.
0:16:19 Usted invita
0:16:21 a una dama a la pisería.
0:16:23 Amor mío,
0:16:25 a la pisería.
0:16:26 Luz de mi vida,
0:16:27 ver...
0:16:33 Vamos a la pisería.
0:16:35 A la pisería me voy a ver.
0:16:37 Que ahí usted despliega esos dos hombres de mundo,
0:16:41 Ya malmoso, con el mayor refinamiento...
0:16:44 Acesonar el llavero con un cifón...
0:16:47 ¡Bas!
0:16:49 La dama, ¿cierto?
0:16:51 Y le dice...
0:16:52 ¿Quién te encarga?
0:16:53 Dos porciones, ¿o qué sé?
0:16:54 Dos porciones, ¿de verdad?
0:16:56 Bueno, primera cita.
0:16:58 Traiga cuatro porciones.
0:17:00 Dos para cada uno.
0:17:01 Dos para cada uno.
0:17:02 Y una faína compartí.
0:17:04 Una faína.
0:17:05 Traiga bastantes papelitos, mozo.
0:17:07 Ah, con la mano él le dice eso.
0:17:10 Y esa velocidad es precavido.
0:17:12 Precabido.
0:17:13 Es que va a decir que usted encarga todos los detalles.
0:17:16 Cuidado, mozo.
0:17:17 Él pidió muchos papelitos en la inteligencia,
0:17:18 que a lo mejor
0:17:19 ella necesitaba.
0:17:21 Traiga bastantes papelitos, mozo.
0:17:24 Si, no le mezquí el papel.
0:17:25 Para ver así, ¿no?
0:17:26 Parándose como...
0:17:28 o acomodándose en la silla como un porfirio rubirosa.
0:17:31 Y dice, mozo.
0:17:33 Cuatro porciones de musarela.
0:17:36 Bastantes papelitos.
0:17:39 Y dos vidú.
0:17:44 Muy bien, no importa eso.
0:17:46 Cómenos, si te metas cómen, te va...
0:17:49 Matizando la ingestión de la pizza
0:17:52 con algún comentario.
0:17:54 ¿Qué es eso en la pizza?
0:17:58 Namparte en el tric y hasta medio duro.
0:18:01 Guarda, guarda lo diente.
0:18:04 Guárdalo, te dien.
0:18:06 Quicoquito.
0:18:08 Está durañona y bebe.
0:18:10 Le dice usted.
0:18:12 Pero esos comentarios los va matizando con un comentario...
0:18:15 Con otro ver.
0:18:16 Notas de color.
0:18:18 De lo orden de...
0:18:20 Yo que aleja al público del arte
0:18:23 del siglo XX o el siglo XIX en adelante.
0:18:28 Amor mío.
0:18:32 Hasta que se llega el momento de la cuenta y ahí es donde hay que demostrar
0:18:35 que uno tiene una amplitud de criterio que maneja el dinero
0:18:39 con liberalidad.
0:18:41 Mozo, por favor, la cuenta.
0:18:43 Muy bien, dice el mozo.
0:18:45 Aquí tiene...
0:18:46 Son 12 pesos.
0:18:48 Muy bien, si lo hace.
0:18:50 6 mios.
0:18:52 Y 50 centavos de propina.
0:18:56 La propina la pongo yo.
0:18:59 Amada.
0:19:07 Sí, amor mío.
0:19:09 Usted deja que la mujer que lo ha acompañado pague su parte.
0:19:14 No toda su parte.
0:19:17 Yo hago un gesto liberal al poner la propina.
0:19:21 Y aparte hay que decir que ella comió más que yo.
0:19:30 Me comió un pedazo que yo no lo podía atacar por demasiado duraz, no?
0:19:35 Y dice, ¿le animó?
0:19:37 Sí, le animó y se le rastró con papelito y todo.
0:19:40 Miren, todavía está el papelito mordido.
0:19:44 Aquí están los incisivos que no me dejan mentir.
0:19:48 Y han dejado su marca aquí en el papelito.
0:19:51 Un papelito un poco visasio.
0:19:54 No, eso está muy mal.
0:19:57 Eso que usted ha hecho, dividir la cuenta.
0:19:59 Pues, no está bien.
0:20:01 Es consensuado.
0:20:02 ¿Qué, cómo?
0:20:03 Si usted no va a consensuar, porque pueden ser dos chicos, dos estudiantes,
0:20:06 que por ahí ambos tienen un papelito,
0:20:08 y usted dice, mirá, vamos a estar en un lugar que te pague, bueno,
0:20:11 pagamos a medias, una salida.
0:20:13 ¿Cómo no, Rodón?
0:20:14 No, no lo estoy invitando yo.
0:20:16 Qué es el tranquilo.
0:20:17 Digo, bueno, si uno está consensuado en situaciones de la realidad,
0:20:21 pero si no, usted la viene de Galán, que amor mío,
0:20:24 que le lleva la picevilla, que el universo,
0:20:26 que le va a llevar a conocer el mundo y verp.
0:20:29 Y después, cuando llega el momento de la cuenta,
0:20:31 usted le dice, amor mío, voten con mí, pelado de Musa.
0:20:35 ¿Qué es eso, un ordinario?
0:20:36 No, no, pero escúchame, la verdad es que se la has comido.
0:20:40 Sí, la sé, que te la has comido.
0:20:42 Ah, bueno, más a mi favor.
0:20:44 No, lo justo es justo.
0:20:45 Dime qué es lo justo.
0:20:46 Señor, lo justo es justo.
0:20:50 ¿Todo lo divide usted a la mitad todos los gastos?
0:20:52 No, cuando somos tres, lo divido por tres.
0:20:55 Pero perdón, ¿no?
0:21:07 Si usted ni esas primeras salidas,
0:21:10 vio que por ahí está, tú sale con la hija del polaco,
0:21:13 supongamos, tú hacía.
0:21:14 Y por ahí que si yo la polaca vieja, la madre, la acompaña,
0:21:18 vio que no se nos deja salir a las chicas sola.
0:21:20 Vamos a salir con las madres.
0:21:22 Y me... esto es bastante común,
0:21:24 o le encajan a algún pide, a algún pide,
0:21:26 algún hermanito menor, usted lo lleva ahí,
0:21:28 ahí divide por tres, le hace pagar a su futura, a su hera,
0:21:31 y dice, ¿cómo mal no son?
0:21:33 Señor, a usted se comió, imagínense acá el caso,
0:21:36 muchacho, que está con la hermana de la hija.
0:21:39 Usted, cuando a ella salió, digamos, con una novia y la vieja.
0:21:43 ¿Y la madre de mi novia?
0:21:47 ¿De qué sabe?
0:21:48 Es un chico que da familia, no sé por qué, si me haje.
0:21:51 ¿Y cómo lo maneja usted, por ejemplo?
0:21:54 Cuando usted le quiere decir algo atrevido a su novia
0:21:57 y está a la madre de su novia, su novia.
0:22:00 También a que usted se la quiere levantar en ese momento.
0:22:04 Esto es como, ¿se espera que la vieja vaya al baño?
0:22:07 Puede ser muy enojoso, porque las viejas no van al baño.
0:22:10 ¿Por qué no toma más cervezas, señor?
0:22:13 No, no. A veces no le da y le da, le da de tomar, ¿se acuerda?
0:22:17 No va nunca al baño.
0:22:21 ¿Cómo hace para comunicarle a esta dama?
0:22:30 Porque realmente la vieja copa a la banca y empieza a hablar girada,
0:22:33 está media hora, alguna hora.
0:22:35 Y uno lo que le quiere decir a esta dama es que uno está
0:22:39 como loco por revolcarse con ella.
0:22:42 Y todavía no es el momento.
0:22:44 No están escritos los códigos, el cinco, el dos, no, no.
0:22:47 Ahí está un poco.
0:22:48 No, no es el momento.
0:22:51 ¿Sabe qué puedo hacer?
0:22:52 Sí, a ver, a ver ya.
0:22:53 Con esto de la tecnología, usted puede ser usted que vaya al baño
0:22:56 y desde ahí ahora le mando un mensajito de texto.
0:22:59 Ah, pero tiene a la amiga.
0:23:01 ¿Qué te digas?
0:23:02 Estoy en el baño.
0:23:03 Ay, Juna.
0:23:04 Me encantó.
0:23:09 Me entendé lo que te digo.
0:23:12 Espero en el baño, eso, ¿y usted?
0:23:14 No, espero decirle,
0:23:17 dejemos a tu mamá en su casa y salamos solo,
0:23:20 decirle que tomen una cerveza.
0:23:23 Pero no me dio todavía el número de celular.
0:23:26 Yo lo quise una vez, yo voy a contar lo que hice.
0:23:28 Resulta que salí con una polaca, estaba ahí, la vieja,
0:23:32 que no sigo al baño, me repito la situación.
0:23:34 Entonces yo tomé un marcador, marcador de fibra.
0:23:39 Y le escribí en la rodilla, la mina tenía una minifalda.
0:23:46 Le escribí un mensaje en la rodilla,
0:23:51 en el muslo.
0:23:53 Le decía, por ejemplo,
0:23:55 ¡Ludmila!
0:23:57 No sé cómo vas a tomar esto.
0:24:01 Pero yo empecé en la rodilla,
0:24:06 y yo avanzando en el mensaje,
0:24:09 hasta la tercera línea la trataba de usted.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown