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3 de Marzo de 2008

Consejos para mantener la seguridad de los niños

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible hoy desde el Teatro Metropolitán 2 de Buenos Aires,
0:00:09 a donde estaremos también el viernes próximo, y les recordamos que el lunes a jueves como siempre
0:00:13 en el Paseo La Plaza, que corriente es 1660.
0:00:17 Señores, bájate de ahí o te rompo el alma nuestra habitual sección destinada a la seguridad de los niños.
0:00:28 Hay que cuidar a los niños para que no sufran accidentes de ninguna índole.
0:00:34 Y aquí tenemos unos consejos para los padres y las madres, porque nos llaman muchos padres que no saben
0:00:41 cómo cuidar a los hijos y los hijos andan por ahí, etcétera.
0:00:46 Use perillas en las puertas que sean difíciles de abrir para los dedos pequeños.
0:00:56 ¿Tiene perillas para las puertas que sean difíciles de abrir para los dedos pequeños?
0:01:01 Casi es lo único que vendemos, mire.
0:01:03 Entonces, déme una.
0:01:06 ¿La quieres para un cuarto de niño?
0:01:10 ¡Vuelve a rolón!
0:01:12 No, porque tenemos distintos motivos.
0:01:14 Hay algunas perillas con motivos de animalitos, con figuras, por ejemplo, paschazos, caritas sonrientes de la figura del smile.
0:01:26 ¿La conoce?
0:01:30 No sé. Yo para que los niños no puedan abrir la puerta cuando el oro se encierro, tanto sea por una penitencia como porque...
0:01:37 ¿Qué cupenme?
0:01:38 Yo estaba acá en la cola escuchando en el negocio.
0:01:43 ¿Y la palabra técnica perilla?
0:01:45 Para abrir puertas.
0:01:47 ¿Y el caporte?
0:01:49 El pasaporte, efectivamente.
0:01:51 Pasaporte.
0:01:53 ¿Y no hay... Disculpe, me estoy escuchando motivos adultos para piezas de gente grande?
0:02:01 Bueno, mire, tenemos el salón, si usted quiere pasar, el salón adulto, lo acompaño.
0:02:07 Usted dice, buenas tardes, son perillas que hiciste, ¿no?
0:02:10 Yo soy el dueño.
0:02:12 Yo estaba dentro de la portina y no pude menos que oler.
0:02:22 ¿Este se refiere al adulto en el sentido de mayor de edad?
0:02:25 O adulto en el sentido...
0:02:35 ¿Se van a traerme?
0:02:36 A ese departamento de soltín.
0:02:41 Escúcheme, no puedo llevar una perilla con forma de pajazo.
0:02:44 ¿Qué le traemos?
0:02:45 José María, llévemelo al señor al salón de abajo, al menos uno.
0:02:52 Lo llevo a la galería de Pica Porte.
0:02:54 Y muestrele...
0:02:55 ¿Qué presta para dedos pequeñas, la perilla, no?
0:02:58 No, en este caso, para adultos son para dedos, incluso muy grandes.
0:03:03 Muestrele aquello que le dije, José María.
0:03:06 ¿Te lo estás seguro?
0:03:09 Mire, sí.
0:03:11 Tenemos motivos adornos...
0:03:14 ¿Qué es lo decorado del departamento?
0:03:16 ¿Eso es departamento que compró?
0:03:18 Mami, la utilidad, explíqueme.
0:03:20 Para que combine.
0:03:22 Le puse cortinados de terciopelo.
0:03:24 Bordo.
0:03:26 ¿Lo compró en algún cine?
0:03:29 Porque le conviene esperar a que estén demoliendo un cine.
0:03:33 Yo cada vez que quiero un cortinado bordo hago lo siguiente.
0:03:37 Me paro cerca de un cine y empiezo a esperar que lo demuelan.
0:03:42 Le digo al tipo, no me vendería la cortina.
0:03:46 Y si son bordo, con más razón.
0:03:48 ¿Te hacen precio?
0:03:51 Bueno, pero lo interrumpí.
0:03:53 De tal forma que queda prácticamente un blackout.
0:03:56 Cuando cierro la cortina queda negro absoluto.
0:04:01 ¿O usted le cuesta encontrar la puerta?
0:04:03 Necesito un pica-porte que sea promínente.
0:04:06 Claro, claro, que uno puede encontrarlo al tanteo.
0:04:09 Durante esas noches orgiásticas, en plena oscuridad,
0:04:12 rodeado uno de terciopelo y con la música todo lo que da,
0:04:18 uno empieza de se, ¿y dónde estará el pica-porte?
0:04:22 La vez es que urge salir.
0:04:25 Claro, que quiere salir rápidamente,
0:04:27 antes de perder la honra, por ejemplo.
0:04:29 No, en esos casos siempre la prominencia más notoria debe estar la del pica-porte.
0:04:37 De manera que pueda estar.
0:04:38 Bueno, mire, ¿qué le parece este?
0:04:40 De forma...
0:04:43 Yo soy varón.
0:04:45 Me choca un poco.
0:04:49 Ahí me gusta más.
0:04:50 Este, mire, parece justamente...
0:04:52 Era un bastón antes.
0:04:54 Y ahora es un pica-porte.
0:04:56 La verdad que me parece elegante porque incluso tiene como...
0:04:59 ...errajes dorados.
0:05:01 Le da mucha calidad.
0:05:03 Para el rage, efectivamente.
0:05:05 Bien, pero esto estamos hablando de los niños.
0:05:10 Enseñe a los chicos mayorsitos.
0:05:14 ¿Qué son los chicos mayorsitos?
0:05:16 Los mayores.
0:05:17 Adolescentes, quizá, preadoles.
0:05:19 A mirar por la ventana.
0:05:21 Ah, sí, mire, niño.
0:05:23 Te voy a enseñar a mirar por la ventana.
0:05:25 Usted lo agarra...
0:05:26 Tengo 13 años, papá.
0:05:29 Ya es hora de que lo aprendas.
0:05:31 Entonces, usted toma lo mejor para enseñarle a un niño...
0:05:36 ...o a un adolescente, un preo adolescente...
0:05:38 ...a mirar por la ventana.
0:05:39 Usted lo cacha de la nuca.
0:05:41 Y le pone la cabeza apuntando a la ventana.
0:05:45 Esa es la ventana.
0:05:46 Mirá, ¿a ves?
0:05:49 Se ve la vereda.
0:05:59 Si usted, por ejemplo, toca el timbre de la casa...
0:06:04 ...el chico sabe por la contraseña...
0:06:07 ...si es usted o si es una persona que se hace pasar por usted...
0:06:12 Si eso es importante.
0:06:13 ...usted tendría que tener llave, me parece, ¿no?
0:06:16 Más que confiar en que su hijo de dos años le haga la puerta.
0:06:22 ¿Y cómo es la contraseña?
0:06:23 Ahí es la manera.
0:06:24 Claro, una palabra o una frase.
0:06:26 Porque los que no saben guardar son pobres aunque trabajen.
0:06:30 Entonces el niño dice, ¿quién golpea peta?
0:06:40 No, hay contraseñas que usted pueda hacer con el timbre.
0:06:42 Si usted le dice eso, los que no saben guardar son pobres aunque trabajen...
0:06:45 ...el niño va a decir, comprendo que eres tú o padre.
0:06:49 Pero puede suceder que usted olvide la contraseña.
0:06:53 Uy, eso, te irá más.
0:06:55 A mí me sucede overto.
0:06:57 Comentablemente yo...
0:06:58 Te tiene que buscar contraseñas que sean sesillas para usted.
0:07:01 Tuve, como tantos, una casa, un hogar, un amor, hijos, fortuna, renombre...
0:07:11 Y un día abandoné aquella hermosa casa para ir por una compra...
0:07:17 ...a ser un mandado.
0:07:20 Y volví...
0:07:22 ...y golpeé la puerta.
0:07:27 Me dijo, la inconfundible voz de mi hijo de un año.
0:07:34 De pañales, estaba.
0:07:38 Y comprendí que había olvidado la contraseña.
0:07:42 Intenté una laguna.
0:07:45 Dije, una laguna.
0:07:51 Dije, roja le brisaba el ala que yo la vi.
0:07:59 Santa Marta, Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvías.
0:08:06 Qué feo, usted se ponía cada vez más nervioso.
0:08:09 Y entonces yo la voz de mi señora esposa que me dijo...
0:08:12 ¿Sí a quién fue él usted?
0:08:14 Pues yo esposa con eso.
0:08:15 Estaba adentro.
0:08:16 Claro, estaba adentro.
0:08:17 Le advierto que la próxima es última chance.
0:08:23 Luego ya no escucharemos intentos vanos de acertar con la contraseña.
0:08:29 Me dijo mi señora esposa.
0:08:30 Ahí lo tuvo que ver.
0:08:31 Y yo le griste, te amo, te amo.
0:08:38 ¿Y no tuvo más chance?
0:08:39 Y no tuvo más chance y me fui.
0:08:43 ¿Dónde está viviendo?
0:08:44 Ahora estoy viviendo en otra casa, mucho más pequeña desde luego.
0:08:49 Hice una acción judicial también.
0:08:51 No pudo llamar por teléfono o algo.
0:08:53 No lo tenía el número.
0:08:56 No me lo daban, el número no quería andar.
0:09:00 No, yo fui a el juez y pedí un recurso de amparo.
0:09:03 Correcto, muy bien.
0:09:04 No me creyó el juez.
0:09:07 Tiene que creerle el juez.
0:09:08 No, no, no, este puede ser cualquier, imagínense.
0:09:11 Claro, eso es cierto.
0:09:13 Documento.
0:09:14 No, no presenté el documento, dice.
0:09:18 ¿Qué tenía que hacer una contraseña?
0:09:20 Claro, me explicó el juez que le juzgado.
0:09:22 Había que dar una contraseña también.
0:09:25 ¿Eso te no le dijeron la contraseña cuando cumplió los 18 años?
0:09:29 No, dice yo.
0:09:31 Pero esto, esto es una justicia.
0:09:41 ¿Nunca estrés de la verdad?
0:09:46 Qué bueno puede ser.
0:09:47 Y aquí estoy, aquí estoy.
0:09:49 Ahora, dios dios, usted nos recordó la primera contraseña.
0:09:51 ¿Usted le quería denunciar al juez, eh?
0:09:53 Ya fui.
0:09:55 Al juez, no le dije.
0:09:56 ¿Y dónde se denunció al juez?
0:10:00 A recusarlo, dice usted.
0:10:01 Sí, a denunciar al juez.
0:10:02 Al otro supremo, señor.
0:10:03 A otro juez.
0:10:04 Algo tenemos instituciones, vivimos democracia.
0:10:09 Eso tampoco es.
0:10:10 Pero no está mal como contraseña.
0:10:14 Van a ganar tenemos instituciones y vivimos en democracia.
0:10:19 Y pagamos los impuestos, pagamos.
0:10:25 Estábamos con los niños, ¿no?
0:10:26 Estábamos con la seguridad.
0:10:28 Mire, yo estoy instalando, ahora ya tengo otra vida.
0:10:31 Incluso hasta podría decirse que soy otra persona.
0:10:36 Estoy instalando... buenas tardes.
0:10:38 Son las tardes.
0:10:39 Aquí es donde venden elementos de seguridad para evitar la acción de posibles ladrones, etcétera.
0:10:45 Tiene casa de ganiotes.
0:10:49 ¿Saben qué busca el señor?
0:10:50 Un casa de ganiotes.
0:10:51 Es como una trampa para vosotros.
0:10:53 Que usted mete la parte de ahí...
0:10:54 Dentada.
0:10:55 Dentada y te casa de ganiotes.
0:10:57 Acá te agarra y se te va en la gana de cometer un delito, se te va.
0:11:02 A usted está buscando algo fuerte.
0:11:03 Algo fuerte porque me voy a ir de vacaciones acá con mi señora esposa.
0:11:08 Nos vamos a las toninas.
0:11:10 Si me permite la redactación.
0:11:12 Hay una inseguridad.
0:11:17 Hace dos años dejaba la puerta abierta, la auta, la ventana y se abierta ahora.
0:11:21 Parece mentira como cambió el barrio.
0:11:23 Cuando nosotros recién llegábamos al barrio, tiene razones acá mi señora.
0:11:26 Dejábamos la puerta abierta.
0:11:29 ¿Todo la gente, usted le volvió una billetera?
0:11:32 Le tocaba la puerta de su casa y le volví en la billetera.
0:11:37 Todo le devolvían.
0:11:39 Y ahora, al contrario, ¿no es cierto?
0:11:42 Así que queremos...
0:11:43 Por ejemplo, ¿no tiene esa lámpara que cuando pase un tipo por la calle se prende sola?
0:11:48 Sí, sí, se prende sola.
0:11:49 Y además también la escanilla.
0:11:51 Le saca una foto de cuerpo antero y que usted, cuando vuelve de las vacaciones,
0:11:54 puede revisar toda la gente que pasó por la puerta de su casa.
0:11:57 Oh, y si mira quién pasó, Jean.
0:12:01 Esa es la mina de la panadería.
0:12:02 No, después la juega, cuando pasan famosos.
0:12:06 Cuelga.
0:12:07 Fotos de famosos pasando por la puerta de su casa.
0:12:10 Mire, a mí me sucedió algo con eso.
0:12:13 Me suelta que...
0:12:15 Yo tengo una novia y no tenemos donde ir.
0:12:18 Me estás con tu esposa.
0:12:26 Cobra la tonina, ché.
0:12:28 Bísimule.
0:12:30 Yo era otro, había comenzado otra vida.
0:12:34 El famoso sujeto inconstante de que estamos hablando.
0:12:41 Entonces como no tengo lugar, yo soy una persona pobre, ¿no es cierto?
0:12:45 Y no tengo lugar donde...
0:12:47 Donde ir prácticamente a marla por no decir otras cosas, ¿no es cierto?
0:12:50 Y usted estaba, vámonos, vámonos, vámonos.
0:12:52 Y yo, ¿y dónde podemos ir, dónde podemos ir?
0:12:54 Entonces, más o menos, nos recostamos contra algún ligustre,
0:12:57 contra alguna pared,
0:12:59 atrás de un árbol, algo, ¿no?
0:13:01 Y un día había una puerta, interpreta.
0:13:04 Una puerta y a ella los quillos de las puertas le gustan.
0:13:07 Y dice, oi, mira una puerta.
0:13:09 Como diciendo.
0:13:11 Bueno, se recostó ella contra la puerta.
0:13:16 Yo, pues, yo me parecía mal, ¿no es cierto?
0:13:18 Todas esas cosas que no vi.
0:13:20 Oh, las cosas, sí, me he visto, que se yo.
0:13:23 En fin, todo eso que no.
0:13:26 Y en eso, se abre la puerta.
0:13:29 ¿Estaba sin llave?
0:13:31 Estaba sin llave la puerta.
0:13:33 Y ella ya estaba, disculpe, me he quedado chico, ¿sabes?
0:13:36 Pero yo se había avanzado en este ayunto.
0:13:38 Y ella se había sacado parte de su indumentaria.
0:13:41 ¿Correcto?
0:13:42 Estaba medio desnuda, y yo también.
0:13:45 Y justo la puerta se abrió y caímos.
0:13:48 A usted estaban por cenar, una familia.
0:13:51 ¿Caímos así?
0:13:54 Se mide el nudo.
0:13:56 Se mide el nudo.
0:13:59 Bueno, me imagino, se habrá disculpado.
0:14:03 El tipo te va bien, porque en el bien nos veo caer.
0:14:08 Le dijo a la mujer, Amanda, poned dos platos más.
0:14:12 Por eso, andaba buscando a Pica Porte.
0:14:18 Claro, y yo le dije, la tima que llegamos con las manos vacías.
0:14:22 Y él me dijo, no creas.
0:14:31 Y la otra experiencia en una puerta fue esa de que hizo usted la foto.
0:14:36 Un día vien a un tipo y me decía, mire, buenas tardes, lo vengo a chantajear.
0:14:41 ¿La cara al tipo?
0:14:44 ¿Y usted no se dio cuenta que lo hizo chantajear?
0:14:46 Sí, yo digo, ¿cómo me viene a chantajear?
0:14:48 Y le dije, ¿ve esta foto?
0:14:50 Sí, me gavé.
0:14:52 Parecibamente, pues.
0:14:54 Sí, dice, es usted.
0:14:56 Y me dices, bien, y le digo, uu, de grigo, de melas.
0:14:59 Dice, si usted no me da tanta plata, voy a hacer copia de todas estas fotos.
0:15:04 ¿Y usted no estaba solo?
0:15:06 No, estaba con una mina y se ve que se prendió la luz,
0:15:09 sacó la foto y yo estaba contra la puerta,
0:15:11 con una mina así que se dio.
0:15:14 Me dio como diciéndole,
0:15:17 ¿ya era alguna que el chancho la cruza el tron?
0:15:20 Y le digo, mire, escúchame,
0:15:24 lamentablemente me va a tener que devolver esta foto.
0:15:29 ¿Usted es el de chantaje?
0:15:31 Sí, ¿lo quieres llamar así?
0:15:33 Mire, lamentablemente,
0:15:36 esta foto me puede causar mucho daño a mí,
0:15:38 ya que soy una persona casado.
0:15:40 Y bueno, ¿usted sabe lo que tiene que hacer?
0:15:45 Sí, ya lo ve.
0:15:50 No, señor, me refiero aquí,
0:15:53 aquí en este barrio tenemos códigos
0:15:56 y nos gustan las cosas derechitas y claras.
0:15:59 Y el que no cumple estas normas las tiene que pagar
0:16:03 y las tiene que pagar acá.
0:16:06 Qué acción.
0:16:07 Qué acción.
0:16:09 Nunca había un tono así en un charrojista.
0:16:13 Es lo de Rodolfo Rani, es lo de chantaje.
0:16:18 Continúe, que me interesa mucho.
0:16:25 Y usted tuvo un comportamiento inapropiado
0:16:28 para nuestros usos y costumbres,
0:16:30 así que si usted no quiere que circule esta foto...
0:16:34 ¿Qué debería ser, doctor?
0:16:39 Mire, nosotros tenemos una asociación
0:16:43 para la cual recaudamos fondos,
0:16:45 que es para conservar.
0:16:47 Es una asociación conservacionista de usos y costumbres
0:16:49 de este lugar,
0:16:51 que se ha ganado la fama que tiene gracias a que hemos salido.
0:16:55 No, cambió, no, arrancó con otro.
0:16:57 Usted no es el que toco el timbre, usted es otro.
0:17:01 No, no, señor, soy yo.
0:17:02 ¿Cuánto hay que pagar?
0:17:04 Y por esta foto, 15 mil pesos.
0:17:08 ¿Con esa cara?
0:17:10 Amor, tenemos que pagar, si no se va a descubrirlo nuestro.
0:17:13 Ah, lo único que falta es que yo te pague la mitad de la foto.
0:17:15 Eso es lo que te iba a tener.
0:17:18 Pagas la mitad en todas partes.
0:17:20 Yo, a veces, puedo entender que es que fue un desliz.
0:17:24 Un desliz, sí, puedo entender eso.
0:17:28 Se lo ve bastante afirmado.
0:17:34 Como aquel toro, era, no sé, cuántos ojos.
0:17:38 Es de los 4 mil ojos, de hecho.
0:17:40 Sí, he querido, yo traje la chiquera.
0:17:42 Bueno, una cosa, señor chantajista, no es cierto.
0:17:46 Nosotros le pagamos los 15 mil pesos muy bien,
0:17:48 pero ¿quién nos garantiza que dentro de una semana,
0:17:52 o diez días,
0:17:54 usted no venga a decir, bueno,
0:17:56 si no me dan otros 15 mil, 200 pesos,
0:18:00 tengo una copia de la foto.
0:18:02 Señor, ¿usted va a dudar de mi conducta?
0:18:04 De mi hombría de bien.
0:18:06 Usted y esto es un bochorno.
0:18:09 Usted me está humillando.
0:18:11 Tiene, disculpe, me...
0:18:13 ¿No usted se cree que un miembro de la asociación
0:18:15 por los usos y costumbres va a caer en las bajezas,
0:18:18 como las que realizan ustedes en las puertas de nuestro barrio?
0:18:21 Pero usted no tiene cara para venir a decirme semejante cosa.
0:18:25 No, señor, tome, tome, disculpe.
0:18:27 ¡Mos te vamos!
0:18:29 Momentito, momentito.
0:18:31 Yo lo que exijo es el negativo,
0:18:33 porque está dando la foto.
0:18:34 De un negativo puede ser miles de fotos.
0:18:36 La cantidad que quiera.
0:18:38 Con un positivo también ahora, amor.
0:18:40 Yo creo en el señor, amor.
0:18:43 Yo creo en el señor, amor.
0:18:47 Yo si aún no vas a tener esa foto cualquier lado.
0:18:50 Bueno, usted sabe quién va a quedar como la estúpida.
0:18:58 Vamos a revisar en los archivos si no hay una foto de la señora,
0:19:03 que cuando va a hacer las compras
0:19:05 se demora demasiado en el marcado de la esquina.
0:19:07 Dame un cheque.
0:19:15 Quiero decir lo que usted ve en esta foto, señor.
0:19:19 ¿En esta?
0:19:20 No, en esta.
0:19:22 Permítame verla.
0:19:26 ¿Es este hombre que está junto a ti
0:19:28 revolcándose entre los escalones?
0:19:30 O sobre los escalones.
0:19:34 El albañil.
0:19:36 Está construyendo la escalera.
0:19:38 Debo entender que tú mantienes comercio carnal con el albañil.
0:19:42 Me estaba...
0:19:44 Te conté la otra vez.
0:19:46 Me estaba y ya me caí.
0:19:48 Y cuando el hombre me estaba tratando de agarrar eso,
0:19:50 a estender para que no me cayera, me sacaron la foto.
0:19:52 No nos interesa registrar las caídas de mi señora esposa.
0:19:57 Me corrigo de mi amante.
0:19:59 A usted no le interesará, pero esta foto sale 25 mil pesos.
0:20:07 25 mil más 15.
0:20:09 Son 40 mil pesos.
0:20:11 40 mil.
0:20:13 Sí lo hace, señor.
0:20:18 No le vamos a dar alegremente todo el dinero que el señor quiera.
0:20:22 No digo que sea alegremente.
0:20:34 Dime, no te haces ya.
0:20:36 Ya están acostumbradas que todo lo que le dan se lo dan alegremente.
0:20:42 Menos yo.
0:20:45 Disculpe, ¿me puedo pagarle con esto?
0:20:50 Ponó una foto que me gustaría que vea.
0:20:54 Ay, no, pero...
0:20:56 ¿Lo reconoce el de la foto?
0:20:58 Se parece bastante a usted, ¿no?
0:21:00 Es mi hermano.
0:21:02 Y la de Fénix.
0:21:09 No, señora, yo no me voy a hacer cargo de esta foto, señora.
0:21:14 ¿Y sabe cuánto va esa foto?
0:21:18 40 mil 100 pesos.
0:21:38 las voy a invitar ahora a ver un vídeo.
0:21:46 Quiero que lo pongamos.
0:21:48 Ponga por favor el vídeo de Le Play, no más.
0:21:50 Espera, espere que le doy Play.
0:21:52 Mira que yo soy muy impresionable, ¿yo?
0:21:54 Sí, se nota.
0:22:00 ¿Ese es obo, querido?
0:22:02 No, parecido.
0:22:22 Y, bueno...
0:22:24 le digo que es mucho mejor verlo en cámara lenta.
0:22:44 bueno, y este... por este cuánto me cobra.
0:22:46 40 mil 250 pesos.
0:22:50 Muy bien, querida.
0:22:52 ¿Un serva?
0:22:56 Un cuadro.
0:22:58 ¿Un cuáles sido el señor?
0:23:00 Tintado al óleo.
0:23:02 Eso no vale como prueba porque es impresionista
0:23:04 y no se distingue nada.
0:23:06 Impresionante, diría el tomate.
0:23:08 Es impresionante, más que impresionista.
0:23:10 Yo lo que quiero decirle a usted
0:23:14 ve el botón de esta camisa.
0:23:18 Yo lo estoy filmando desde que entré.
0:23:26 Yo lo estoy filmando desde que entré a la firma.
0:23:28 Ay, espérense, yo toda después, nada.
0:23:30 Manga de delincuentes.
0:23:32 Eh, la mamá permitiría.
0:23:34 ¿Cómo se atreve
0:23:36 a llamarnos delincuentes?
0:23:42 Y todo esto los va a incriminar
0:23:44 porque se los ve a ustedes dos.
0:23:46 Momentito que yo no hablo.
0:23:48 Situaciones extorsivas, sí, señor.
0:23:50 Yo estoy en mi despacho y no hablo.
0:23:52 ¿Y cuánto costaría la filmación?
0:23:54 60.000 pesos.
0:23:58 Ve.
0:24:02 La besa esta.
0:24:06 Ay, sí, pero está oculta.
0:24:08 Es la famosa cámara oculta.
0:24:12 ¿Qué han estado filmando mientras vos filmabas?
0:24:16 Y se revela tu verdadera
0:24:18 identidad de chantaquista.
0:24:24 Atenderse a un local de perillas eróticas.
0:24:26 Acá la vuelta.
0:24:34 Y cuídate mucho, eh.
0:24:36 Cuídate porque te tengo filmada
0:24:38 en el local de los picaportes, a vos.
0:24:40 Quieres ver esto, para que veas
0:24:42 todo lo que tenemos filmada.
0:24:46 Uh, me acuerdo de ser ellos.
0:24:48 ¿Sabes quién es ese bebé?
0:24:54 No, no será.
0:24:56 Sof vos.
0:24:58 Desde que naciste,
0:25:00 que estamos filmando.
0:25:02 400.000 pesos valer la filmación.
0:25:04 ¿Queres seguir adelante?
0:25:08 Ahí está más grande, mira.
0:25:12 Tu papá te está haciendo, mira por la ventana.

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