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28 de Septiembre de 2007

Dónde colgar la ropa

Transcripción automática

0:00:00 La casa me tiene podrida, nuestra habitual sección de Cala, mujer argentina
0:00:05 y una solución para colgar la ropa.
0:00:08 ¿Dónde colgar la ropa?
0:00:10 Si usted tiene un dormitorio pequeño y no tiene dónde colgar la ropa que se saca por la noche.
0:00:16 ¡Ah! No la ropa para...
0:00:18 Para la ropa que usted lava.
0:00:20 Si no la ropa que usted se saca, señora, por la noche, ¿no?
0:00:23 O usted, caballero, se saca los lienzo.
0:00:25 ¿Dónde cuelga usted los lienzo?
0:00:27 Yo tengo un percherito de madera en los pies de la cama.
0:00:30 ¡Ah, qué lindo! ¿Y cómo en los pies de la cama?
0:00:33 Sí, curioso.
0:00:34 ¿Y usted, por ejemplo, se rasca las pantas con el perchero y cosas así?
0:00:38 No, no, no, tengo un poquitito más alejado.
0:00:40 Más alto.
0:00:41 ¿Y esos percheros, medios peticiones?
0:00:43 Ah, de esos de hotel.
0:00:45 Ah, sí, yo me afané en algunos.
0:00:46 ¿Cómo se afanó?
0:00:47 El perchero de madera, que está hecho con mucha madera.
0:00:52 Sí, pero no, yo cuelgo normalmente en un clavo que tengo atrás de la puerta.
0:00:58 En un clavo, cuelgo ahí, la saco, sobre todo, los pantalones.
0:01:05 Un clavo grueso.
0:01:06 Todo el mismo clavo.
0:01:08 No, no, todo el mismo clavo, no.
0:01:09 Y por ahí lo cuelgo en una escoba.
0:01:15 A descubrir la cuota.
0:01:16 Le cuelgo todo en una escoba y ponen escoba contra la pared.
0:01:21 El clavo es un poquitín peligroso por lo que dijimos ayer,
0:01:24 que por ahí usted se apoya en el clavo.
0:01:26 O alguno le abre la puerta de la puerta.
0:01:27 Le abre la puerta de la puerta, usted está parado ahí y le deja el clavo ensartado en la nuca,
0:01:33 con todas las consecuencias que son de prever.
0:01:35 Cuando uno le ensartan un clavo en la nuca, el futuro se torna encierro.
0:01:39 Aparte, con toda la ropa pegada.
0:01:42 Con toda la ropa pegada y usted también colegado así, moviendo las patas.
0:01:48 Si usted tiene una cama en cuyas esquinas hay una especie de mástil,
0:01:52 son muy útiles en la cama, tanto para cogegar un saco, una ropa interior,
0:01:58 una ropa de chambre, o lo desea, ¿cómo para rascarse?
0:02:06 El respaldo de la cama permite, si usted tiene una mástil...
0:02:10 La patita no, porque es muy bajita, no se tiene que andar uno echando demasiado.
0:02:15 La parte del mástil, ¿cómo dice usted que sobresale de las patas, de los pies y de la cama?
0:02:21 No, pero hay que prolongarlo, que sea lo alto para permitir el rascado.
0:02:25 Pero también sirve para cogegar ropa.
0:02:28 Otra cosa es no cogegarla.
0:02:30 Yo en diablo, por ejemplo, el sobretodo, en vez de cogegarlo,
0:02:35 directamente lo pongo como...
0:02:37 Como alfombra.
0:02:38 No, como alfombra también, pero más que nada como frasada.
0:02:42 Para evitar el frío me pongo sobre todo como frasada.
0:02:46 Sobre todo es más útil que el mismísimo acolchado.
0:02:49 ¿Así? Acolchado.
0:02:50 Hay que tomar la precaución de sacarlo llaveiros sobre todo,
0:02:54 y usted los va a poner como ropa de cama, porque a veces encuentra usted en medio de las cogegas
0:03:00 con ese frío, ese carácter poco amistoso que tiene el llavero entre las cogejas.
0:03:09 Por eso se llama sobre todo, porque hay que ponerlo arriba de todas las cosas.
0:03:13 Pero efectivamente ese es el verdadero origen.
0:03:15 Si usted no tiene, sobre todo, y no tiene frasada suficiente, el diario,
0:03:23 el diario entre sábana y sábana, ayuda mucho.
0:03:27 Y no importa que sea del día, ¿no?
0:03:28 No importa que sea del día.
0:03:30 Acá sí es preferible que sea un diario viejo para evitar interesar, según lo que pasa.
0:03:35 Que por ejemplo se está tapando y lee una noticia del día y se desrube el insomnio.
0:03:44 En cambio si usted lee que el hombre ha llegado a la luna,
0:03:46 y ya está probablemente siga durmiendo lo más tranquilo.
0:03:51 ¿Y no le molesta usted el ruido cuando se da vuelta?
0:03:53 Eso está terrible.
0:03:55 El ruido contigo, el mismo ruido que tiene lugar cuando usted se lo pone bajo el pullover,
0:04:03 también con el mismo propósito térmico.
0:04:09 Usted hace este ruido.
0:04:13 No hay más si va a bailar con el diario bajo el pullover.
0:04:15 Sí, no lo recomiendo el diario.
0:04:20 Otra cosa que sirve para colgar si usted vive con una persona o más,
0:04:24 es colgar en medio de la habitación un hilo, un piolín.
0:04:30 Es precisamente un piolín de dos clavos, la pare una altura de dos metros.
0:04:34 Qué ordinaria.
0:04:35 Entonces ahí tira tranquilamente, cuelga toda la ropa, incluso frasadas,
0:04:42 quiere orearlas.
0:04:45 Es terrible eso.
0:04:49 Usted dormiendo con un montón de cosas así que le cuelga en la arriba de la caída.
0:04:54 Qué quiere que va.
0:04:55 Qué le afecte.
0:04:56 Después se ruye como división del ambiente.
0:04:59 La división del ambiente sirve la ropa.
0:05:02 Se cuelga ropa y esa misma ropa que usted cuelga divide el ambiente.
0:05:05 Comprendes una utilización de la ropa como tabique.
0:05:09 Los arquitectos lo usan mucho.
0:05:12 Como bombos.
0:05:15 Otra cosa que sirve para colgar la ropa Alejandro es la puerta misma de la habitación.
0:05:18 La resonance de la puerta.
0:05:20 La descampocadierta.
0:05:23 Claro, por ahí hay gente que no se la cuenta.
0:05:25 Y le entra todo el mundo.
0:05:28 La ropa que usted lava.
0:05:33 Usted tiene soga de la ropa.
0:05:38 ¿Y dónde la tiene?
0:05:40 Tengo soga en la terraza y tengo un tender.
0:05:44 Porque ahí, por estos días, estuve subiendo mucho.
0:05:47 ¿Qué es un tender?
0:05:48 Disculpe mi ignorancia.
0:05:50 Un tender es un implemento que usted abre y tiene justamente varias soguitas.
0:05:58 Dos patas, una estructura metálica con varias soguitas y usted va colgando de ahí.
0:06:02 Parece como un circo.
0:06:04 ¿Es algo así?
0:06:06 No, yo tengo en el fondo la clásica soga de la ropa.
0:06:11 Con un palo en el medio.
0:06:14 Un tierno aje el palo.
0:06:18 Las parenas te cancel una altura.
0:06:20 A la que puede acceder como facilidad.
0:06:24 Cuando levanta el palo, en cambio, las parenas quedan allá en el aire donde al amor no te no alcanzas,
0:06:30 pero los vientos...
0:06:32 ¿Cuál bandera?
0:06:34 ...y el mismo sol toman contacto con la ropa y la benefician adecuadamente.
0:06:38 Y aparte de la leja de, por ejemplo, si tiene perros o algo por el estilo, para que no llegue a dar ropa.
0:06:42 ¿Y para colgar el perro, efectivamente?
0:06:46 Te lava el perro también con un broche, lo cuelga y lo deja al perro balanceándose
0:06:50 ante la acción benéfica de los vientos y el sol.
0:06:53 ¿Y a lo largo de la ronda, por ejemplo, cuando se está tirando para abajo?
0:06:57 A menudo suele ocurrir que al mirar hacia el fondo y ver las sábanas agitarse con el viento,
0:07:05 uno cree que se trata de un fantasma, entonces empieza a gritar, o el fantasma es fantasma.
0:07:13 Pero no, era la sábana.
0:07:17 Y a veces usted ve un fantasma en el fondo y lo confunde y grita,
0:07:26 Una horrible soga de colgar la ropa.
0:07:28 Una sábana.
0:07:30 Y finalmente se tranquiliza cuando su marido dice,
0:07:32 tranquila, amiga mía, se trata simplemente de un fantasma.
0:07:37 Por un momento pensé que era una sábana, dice.
0:07:40 La pobre mujer reponiéndose del desmaz.
0:07:43 Asustadísima.
0:07:45 Me parece que no tiene la barropa yo cuando la vas a que tienes soga.
0:07:48 ¿Cómo hace para centrifugar la ropa?
0:07:52 Tomo todas las sábanas, me las pongo a la cintura, me las salto a la cintura
0:07:57 y empiezo a realizar un paso de baile que consiste en una vuelta sobre mí mismo
0:08:02 a gran velocidad, en el medio de la casa, inclusive.
0:08:05 Y de este modo centrifugo, no solo las sábanas, sino también la ropa interior de mi señora
0:08:10 y la mía propia.
0:08:12 Me refiero a la ropa interior.
0:08:17 No hay varias fuerzas humanas.
0:08:19 Así cruzón puntas de pie y levantando las manos,
0:08:23 simplemente por una cuestión estética, un plurito esteticista.
0:08:27 Conciendo.
0:08:29 Y de una media hora vuelvo con la ropa bastante centrifugadona.
0:08:36 Otra cosa es metérse uno con toda la ropa dentro de un barril
0:08:40 y arrojarlo cuesta abajo.
0:08:42 Ay, bien.
0:08:47 Porque usted sabe que hay que tener cuidado por mi locante
0:08:50 que antes se acostumbraba cuando no estaba el centrifugador
0:08:53 a retorcer la ropa.
0:08:57 Incluso había personas que le pegaban a otro.
0:09:00 Contra la pánico eso para que se haya caído.
0:09:02 No, había dos ropa.
0:09:04 Me vi nuestro mués flaquito, una señora retorció el camisón
0:09:07 y lo golpeó contra el árbol con él dentro.
0:09:14 Vio que hay que tener cuidado con la ropa
0:09:16 porque aunque a usted le parezca mentira esa mínima torsión
0:09:19 ya usted puede arruinarle la ropa.
0:09:23 Sí, yo vivo retorciéndome en la ropa.
0:09:25 Sí, va a dormir.
0:09:27 Sí, va a dormir.
0:09:29 A mí me parece muy fuerte.
0:09:31 A otro preso.
0:09:33 Muchas veces...
0:09:35 Es cierto que usted sabe lo que no hay que hacer
0:09:37 ponerla cerca retorcida.
0:09:41 Usted pone los casonsillos, por ejemplo,
0:09:43 retorcidos a secar
0:09:45 y después se los pone y viene caminando
0:09:47 con las patas cruzadas.
0:09:49 Claro, porque la raza le...
0:09:51 Sí, que se va a caminar.
0:09:53 Eso es lo que iba a decir, pero no me atrevió.
0:09:59 Y secar a plancha como hace uno
0:10:01 cuando el tiempo no acompaña,
0:10:03 cuando el sol no ejerce su sección benéfica.
0:10:06 No, no, ejerce su sección benéfica.
0:10:08 Tiene que tener cuidado porque la ropa si esté la seca a plancha
0:10:10 se la chica.
0:10:14 Claro, por el calor.
0:10:16 Usted vio que cuanta.
0:10:18 Depende de la temperatura.
0:10:20 Cuando se pone la ropa a la lavadera,
0:10:22 como decía recién un mensaje,
0:10:24 si usted paga de secado
0:10:26 usted sabe que la ropa que va a salir de ahí
0:10:28 va a salir más pequeña de lo que va a ser.
0:10:30 Entra de un tamaño y sale más pequeño.
0:10:34 Sí, se le echó algo mucho.
0:10:40 Y hay ropa, por ejemplo,
0:10:42 hay cosas donde no importa tanto,
0:10:44 una sábana, por ejemplo,
0:10:46 una camisa.
0:10:48 Una remera, que te quedan todas como parturucitos.
0:10:52 Entonces esa ropa usted se la tiene que llevar mojada.
0:10:54 ¿Cómo mojada el tipo?
0:10:56 Y que usted va a la lavadera y se va a esta ropa
0:10:58 sin secar.
0:11:00 Pero no, cuando hay ballet viene y te la entregan bien dobladita
0:11:03 Bueno, entonces usted le puede decir
0:11:05 que no la pase por el secado
0:11:07 y que se la traiga al otro día
0:11:09 y ellos se encargan de secarla en el otro día.
0:11:11 No, le dije de todo, le dije.
0:11:15 Pero usted que es un hombre que va bastante
0:11:17 por lo que ve a la lavadera y dijo
0:11:19 nunca le pasó que le faltara una ropa
0:11:21 o que le viniera alguna ropa que no era suya.
0:11:27 Porque son confusiones.
0:11:29 No, no, porque eso es del río, yo tengo.
0:11:31 ¿Me tiene nombrada?
0:11:35 Yo primero me la lavo yo mismo.
0:11:37 ¿No se arregla solo?
0:11:39 Y justamente la única vez que la mandé al lavadero
0:11:41 por una razón
0:11:45 me llegó otra ropa.
0:11:47 Otra ropa.
0:11:49 Y yo tenía una fiesta
0:11:51 baile
0:11:53 con una dama la bienvista.
0:11:55 Entonces mandé toda mi ropa a lavar.
0:11:57 No tengo muchas ropas.
0:11:59 Una muda.
0:12:01 Una muda y esta chica nueva también.
0:12:11 Entonces me quedé esperando.
0:12:13 Me dijo el tipo de la sierta y la tarde se la llevo.
0:12:15 Y yo estaba ahí en casa y yo esperando.
0:12:17 Que es lo único que le mando a lavar.
0:12:21 Lo dejé, te estaba esperando para ponerme la ropa
0:12:23 y salir con esta chica.
0:12:27 Y yo me lavo una ropa.
0:12:29 Y no abro el paquete.
0:12:31 Descuro que no es mi ropa.
0:12:33 No es mi ropa, sino por el contrario...
0:12:35 Es una ropa de bailarina clásica.
0:12:37 Lo descuro.
0:12:39 Ni bien me pongo la ropa.
0:12:41 ¿Se siente obisitor?
0:12:43 ¿Tú?
0:12:47 No, no. A pie.
0:12:51 Cuando me puse
0:12:53 como me hizo usted la calza
0:12:55 vi que no eran mis pantalones sin higuita.
0:12:57 ¿Seguí ya?
0:12:59 Al llegar a la cintura, había que emergir una pollerita
0:13:01 que venía cocida a la cabeza
0:13:03 y que no son mis pantalones,
0:13:05 filafilmi, por casualidad.
0:13:07 Y así como estaba,
0:13:09 no me iba a ir en casoncillo
0:13:11 vestido de bailarina clásica.
0:13:13 En punta de pie fue.
0:13:15 En punta de pie, desde luego.
0:13:17 Se fue a reclamar.
0:13:19 Le fui a reclamar a la pintorería.
0:13:21 Me imagino, don.
0:13:23 Y ahí grito.
0:13:25 ¿Usted por quién me toma?
0:13:31 Qué cosa aquí imagino.
0:13:33 ¿Usted no entra indignado
0:13:35 punta de pie con un tutu?
0:13:37 Con un tutu, que se lo sí.
0:13:39 Y un bonete de hada.
0:13:43 Que no deje de ponerme desde luego.
0:13:45 Y la varita mágica
0:13:47 la madre.
0:13:49 ¿Usted por quién me toma?
0:13:51 Porque el tipo me miró y me dijo
0:13:53 morgana, tal vez.
0:13:55 Le dije, no, señor.
0:13:57 Me ha mandado una ropa equivocada.
0:13:59 Ya no voy a ir así, a encontrarme conmigo,
0:14:01 oía. Y, si lamentablemente,
0:14:03 no puedo hacer nada por usted, ya que
0:14:05 algo parecido le ha ocurrido
0:14:07 a una bailanía
0:14:09 que acaba de llamar
0:14:11 diciendo que es un traje cruzado
0:14:13 a rayas.
0:14:15 No le está quedando muy bien
0:14:17 para bailar el Lago de los Sins.
0:14:19 Y no le dio la dirección
0:14:21 de esta chica para que no me pueda
0:14:23 hacer chico. No, no me dio la dirección.
0:14:25 Me la dio, pero justo cuando salía
0:14:27 me encuentro con esta mujer que me está esperando
0:14:31 me dejás muda.
0:14:33 Me dije, vos también.
0:14:35 Ya tengo.
0:14:39 Pero en final le gustó.
0:14:41 Salimos.
0:14:43 Me dije, mira, le culpame que estoy vestido así.
0:14:45 Un poco llamativo.
0:14:47 Un poco le dije, un poco llamativo,
0:14:49 pero tuve algún problema con mi vestuarista.
0:14:51 No era ni un porce.
0:14:53 Salgamos así.
0:14:55 Y vamos a tomar un café
0:14:57 con leche a la pilarica de Palermo.
0:14:59 Porque yo cuando salgo y más
0:15:01 cuando estoy vestido de hada...
0:15:03 No sé qué afija. Soy capaz de cualquier extravagancia.
0:15:05 Esta noche es nueve extra,
0:15:07 me dijo la Emena.
0:15:09 Y nos mantuvo la pilarica y nos tomamos
0:15:11 un licuado de banana con leche entre los dos.
0:15:15 Allá por las dos de la noche nos volvimos.
0:15:17 Y nunca olvidaré esa noche.
0:15:23 Usted es un hombre por lo que veo
0:15:25 bastante seguro de sí mismo.
0:15:27 En el tren se hizo un poco difícil
0:15:29 con algunos muchachones
0:15:31 que empezaron a hacer comentarios
0:15:33 acerca de la danza clásica.
0:15:43 Comentarios a los...
0:15:45 ¿No se hizo pasar usted?
0:15:47 Por Julio Boca o...
0:15:49 Para de simular o sacar alguna ventaja.
0:15:51 Porque si usted va así
0:15:53 se ríe. Si iba Julio Boca, vestido así
0:15:55 le pidieron un trabajo.
0:15:57 No, pero resolví.
0:15:59 Le dije, a esto vamos a salir
0:16:01 un poco más próspero.
0:16:05 el lado de los cisnes.
0:16:07 Usted sabe bailar.
0:16:09 No, pero el traje ayuda.
0:16:11 La bailaba medio parado,
0:16:13 medio canchero.
0:16:19 Mi parado no más engrupía
0:16:21 bastante.
0:16:23 Y después le corría el tren
0:16:25 pidiendo...
0:16:27 Un puntito de pie.
0:16:29 Un puntito de pie, con la mano de acá.
0:16:31 Y enarcando la ceja como diciendo
0:16:33 hay que poner...
0:16:35 A su del arte.
0:16:37 Bueno, entre Casio y Palomar
0:16:39 ni segundo con su...
0:16:55 Le iba a decir, a mí la noche
0:16:57 mira uno con 50 y no estaba más.
0:17:01 ¿Qué le parece? Obvio.
0:17:03 Usted en esa situación
0:17:05 tendría que haber tratado de pasar
0:17:07 desaparecibido. Es muy difícil.
0:17:09 Con una varita mágica en la mano
0:17:11 un tutu y un
0:17:13 bonete de hada es muy difícil
0:17:15 pasar aquí.
0:17:17 Y solo cuando bajó el tren,
0:17:19 ¿qué tiene esa... en la estación?
0:17:21 Sí, quise tomar un taxi de la estación.
0:17:25 Los taxis de la estación ya son un problema.
0:17:27 Yo iba a 15 cuadras,
0:17:29 más o menos, y le digo, para estar cruce
0:17:31 cuánto me encodo, me dice 15 mil dólares, princesa.
0:17:33 No lo querían llevar.
0:17:35 No me querían llevar.
0:17:37 Porque después lo cargan al taxista.
0:17:41 Y entonces me tomé el 7.
0:17:43 Ah, coletivo,
0:17:45 que pasa que va a estar cruce.
0:17:47 No, el celestito.
0:17:49 ¿Celestito ahora habla?
0:17:53 Veníos parados ahí, en el 7...
0:17:55 Me dieron el asiento.
0:18:01 Así que desde ahora
0:18:03 no mando más
0:18:05 la ropa al laberra.
0:18:07 Sino que trato
0:18:09 de lavármela
0:18:11 yo mismo.
0:18:15 Por ejemplo, cuando vienen los pacientes,
0:18:17 es un momento que ustedes se entretienen
0:18:19 con un fuentón,
0:18:21 mientras lo escuchan el tipo.
0:18:23 Le dieron una pregunta.
0:18:25 Ayer estuve con mi novia.
0:18:39 Es un profesional.
0:18:41 Profesional que respeta a sus pacientes.
0:18:43 No, no lo voy a hacer en prensa.
0:18:45 Estás con un fuentón,
0:18:47 una taza.
0:18:49 Pero justamente,
0:18:51 pueden encontrar que hay una mayor comunicación.
0:18:53 Yo no siento muy extraño
0:18:55 a los chicoanalistas.
0:18:57 Muy fríos.
0:18:59 No me quieren tratar de ché.
0:19:01 No me asembró más.
0:19:03 Bueno, usted no es lo que...
0:19:05 No me sacan el diván cuando me voy a sentar.
0:19:07 Qué es esa cosa.
0:19:09 Me harían sentir mejor recibido.
0:19:11 Un poco más de cariño, ¿no?
0:19:13 Un poco más de cariño.
0:19:15 Bueno, no, porque usted puede...
0:19:17 confundir.
0:19:19 No conviden nada.
0:19:21 No conviden un sándwich.
0:19:23 Una galletita.
0:19:25 Un licor de los hermanos.
0:19:27 Séntese...
0:19:29 Cuéntese entonces.
0:19:31 ¿Cómo es este anís?
0:19:33 No siente que es.
0:19:35 Sí, dice uno y empieza a contar.
0:19:37 Hablando de hermanos, dice...
0:19:39 Bueno, no, no, no, no.
0:19:41 A ver si tienen que consultar una...
0:19:43 una jarrita con...
0:19:45 de cristal con agua...
0:19:47 ¿Qué tiene usted? Limonada.
0:19:49 Una jarrita de cristal con agua
0:19:51 y algunas rodajitas de limón adentro.
0:19:53 ¿Para quién quiere tomar agua?
0:19:55 O sea, por si quiere tomar agua.
0:19:57 Con una rodajita de limón, ¿para qué?
0:19:59 Si me va a convidar algo,
0:20:01 con un sedio, no.
0:20:03 Me da agua o me da...
0:20:05 qué sé yo...
0:20:07 y el chico anulista varro
0:20:09 yo creo que estoy loco
0:20:11 no, pero lo que pasa es que por la mía me gusta refrescante
0:20:14 a usted le gusta
0:20:16 si, es para usted, angurriento
0:20:18 a ver si gasta un poco más
0:20:20 el chico anulista puede comer algo a escondida
0:20:23 que se lo que paciente no lo mira
0:20:25 y se compró ponerle unas verdinesas
0:20:29 unas verdinesas y no están ahí
0:20:31 en un cajón
0:20:33 de papel madero ahí
0:20:36 y por ahí usted el tipo
0:20:38 ah, ah, ah
0:20:40 y lo primero
0:20:42 y el otro dice
0:20:44 y siempre
0:20:46 siempre lo mismo, no?
0:20:48 siempre me ocurre lo mismo
0:20:50 yo trato de ser
0:20:52 y sin embargo
0:20:54 lo que tipo por ahí
0:20:56 se da vuelta y lo ve
0:20:58 y siempre lo mismo
0:21:00 nadie me hace caso
0:21:02 nadie me presta atención
0:21:04 todo el mundo sigue en los suyos
0:21:06 y no le importa nada de mí
0:21:08 mmm, ok
0:21:10 no le parece
0:21:12 y se limpia el azúcar
0:21:14 eso es lo que lo delata
0:21:16 y por ahí usted
0:21:18 y ese bigote de azúcar
0:21:20 doctor dice
0:21:22 no lo tenía cuando yo entré
0:21:24 continuemos
0:21:26 no ponga resistencia
0:21:28 así hablando
0:21:30 no conviene
0:21:32 que es un vínculo demasiado afectivo
0:21:34 por eso la ropa por ejemplo
0:21:36 usted no la cuiga hablando de ropa colegada
0:21:38 en el mismo lugar donde atiende el paciente
0:21:40 o menos todavía deja todas las pilchas
0:21:42 arriba mismo del diván
0:21:44 donde se va a costar el tispo
0:21:46 y se tenga cuidado con el suéter
0:21:50 el consultorio
0:21:52 queda feo y tener zapatos suyos
0:21:54 por ejemplo suelto abajo del diván
0:21:56 aunque sería lo lógico
0:22:00 en el mismo lugar del diván no viste
0:22:04 una turca en vez de un diván
0:22:06 bueno, muchos analistas tienen una cama
0:22:08 una cama turca
0:22:10 incluso con la colcha
0:22:12 y el volado que impide ver lo que hay abajo de la cama
0:22:16 muchos analistas tienen el diván
0:22:18 una plaza, digamos
0:22:20 yo no me la cuesta
0:22:22 por qué no
0:22:26 el mismo diván donde yo lo confieso
0:22:28 es peor es tragedia
0:22:30 y después se acuesta a polidar con cualquier
0:22:32 no, ¿qué me ha hecho?
0:22:34 el diván es algo
0:22:36 simbólico, sí
0:22:38 que puede ser una cama de una plaza
0:22:40 y se utiliza con el fin terapéutico
0:22:42 acuérdese tranquilo, no pasa nada
0:22:44 después de todo y se llega a una lista
0:22:46 usted me saluda con la misma mano
0:22:48 con que comente su similiquidad
0:22:50 claro, tal cual
0:22:52 pero bueno, así es
0:22:54 así que ¿usted prefiere entonces una cama no?
0:22:56 la cama no, y yo prefiero cogegar la ropa como le he dicho
0:22:58 en
0:23:00 todas partes
0:23:02 yo no tengo ropero
0:23:04 el ropero me parece
0:23:06 carcelario
0:23:08 un encierro, no?
0:23:10 un encierro, no
0:23:12 sobre todo encerrado durante todo el infierno
0:23:14 sale
0:23:16 tan ganoso
0:23:18 de acción
0:23:20 que uno se pone
0:23:22 sobre todo en pieza de una especie hiperkinesia
0:23:24 yo le digo porque
0:23:26 siempre tengo las sensaciones que cuando saco
0:23:28 sobre todo el ropero después de un invierno
0:23:30 y después de un verano prolongado
0:23:32 sobre todo
0:23:34 enseguida me lleva para acá
0:23:36 se mueve solo cruza con el semáforo en rojo
0:23:40 así que yo prefiero
0:23:42 sobre todo suelto, libre
0:23:44 sobre todo libre
0:23:46 entonces todo el verano, usted lo ve allí
0:23:48 como respaldo
0:23:50 de un sillón
0:23:52 usted cuelga las cosas por ejemplo
0:23:54 el respaldo de la silla
0:23:56 si es el mismo hecho
0:23:58 es que hablar, hablar, la silla tiene eso
0:24:00 no se le cae la silla a usted
0:24:02 usted porque le cuelga mucho
0:24:04 claro que se cuelga mucho de la silla
0:24:06 y otro y otro y otro y otros se casó
0:24:08 y cuando se le va
0:24:10 es horrible, es un papelón que viene gente
0:24:12 y usted cuelga el saco
0:24:14 ya había tanto que se le cae la silla
0:24:16 y algunas monedas
0:24:18 salen de algunos sacos que están colegados a ellos
0:24:20 disculpe me doctor
0:24:22 bueno escúcheme, no todas las casas
0:24:24 están preparadas para recibir mucha visita
0:24:26 de hecho cuando usted organiza algo muy grande
0:24:28 o en las casas, ¿dónde va para la ropa?
0:24:30 arriba de la cama alguna pieza
0:24:32 dice, deja que yo te lo guardo
0:24:34 te lo guardo y te lo tiro arriba de la cama
0:24:36 en la fiesta se tiran arriba de las camas
0:24:38 ¿no? ¿quién es?
0:24:40 las personas
0:24:42 los abrigos
0:24:44 los tapados, los abrigos
0:24:46 y los sacos
0:24:48 son muy bien
0:24:50 suele ocurrir
0:24:52 que un mamado queda olvidado entre las cobijas
0:24:54 de una fiesta
0:24:56 y uno finalmente
0:24:58 el dueño de casa, creyendo que ya se han ido todos
0:25:00 se va a acostar con su señora esposa
0:25:02 y descubre
0:25:04 un petizo mamado
0:25:06 que no alcanzó a irse
0:25:08 ah, bueno
0:25:10 saquemoslo
0:25:12 porque ya es hora de irse
0:25:14 hablando
0:25:16 la ropa colegada
0:25:18 acaba de ingresar
0:25:20 los integrantes
0:25:22 de la división noticia
0:25:24 de esta emisora
0:25:26 que vienen completamente desnudos
0:25:28 como símbolo
0:25:32 la verdad
0:25:34 la verdad sin tapujo
0:25:36 la verdad es nuda
0:25:38 y ahí vienen revolviendo las noticias
0:25:40 adelante por favor

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