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1 de Septiembre de 2008

Encuentros con animales

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Será Terrible, estamos en el salón Rodríguez Peña de la
0:00:08 Ciudad de Buenos Aires y la noche de casamiento.
0:00:11 Ah, agradecimiento, sigue el casamiento, perdón.
0:00:14 La boda tendrá lugar en la próxima hora.
0:00:17 Sí, en esta.
0:00:18 Vamos en esta hora a una verdad más y nos casaremos y iremos felices para siempre.
0:00:25 Amor mío, quien quiera que seas.
0:00:29 No, no es el mejor momento porque tenemos que agradecer a los muchachos de la gomería,
0:00:39 de la calle a Villaneda y yo también.
0:00:42 Numerosísimos taxistas, ya había allí, numerosísimas personas.
0:00:46 Son a caballito.
0:00:48 Todos colaboraron, todos colaboraron en el arreglo de una goma, en el cambio de una
0:00:56 goma.
0:00:57 Ustedes se dan maña con ese tema.
0:00:58 Sí, pero Coco Sili se haga choc y copó la banca.
0:01:03 Sí, con esto mío.
0:01:05 Y la cambió en la goma, ayudaron por 150 amigos de esa estación de servicio, no era
0:01:12 una goma, en realidad.
0:01:14 Una estación de servicio donde van, van a jugar mucho al chinchón, al pasinglé, al
0:01:19 gojo.
0:01:20 ¿En serio es estación de servicio?
0:01:23 Sí, sí, a la brista, al monte con puerta, al mus, al tresieste, al chincuín, al tutte,
0:01:32 al pócter, al bris.
0:01:34 ¿Monte con puerta?
0:01:35 Al chancho.
0:01:36 Pero qué tiene un sótano, es ahí, al chinchón, al rumi, a la canasta.
0:01:43 No me gusta el monte con puerta.
0:01:46 Al cabrero, al cinquito, a la general, al pasingles, al bacará, al bidú, a la carrera
0:01:57 de caballos.
0:01:59 A la perinola.
0:02:00 ¿Es falta el truco?
0:02:01 Quiero el truco.
0:02:03 A todo eso juegan en esa estación de servicio.
0:02:08 Pero de pronto cambian algún neumático.
0:02:10 De pronto cuando aparece alguien le cambian el neumático.
0:02:15 Ahora sí vamos a esta sección del programa que es este es tu momento animal, nuestra
0:02:25 sección dedicada a los animales.
0:02:28 Los peligros de un encuentro con distintos animales.
0:02:34 Ah, no, pero es así.
0:02:36 Su perro puede encontrarse con animales muy desagradables.
0:02:39 ¿El perro?
0:02:40 Sí, el perro.
0:02:42 La curiosidad del perro puede causarle muchos problemas.
0:02:45 En su afán de saber qué bicho es el que tiene enfrente, el perro suele tener accidentes
0:02:51 que van desde un simple lasguño a ataques que los dejan ciegos.
0:02:55 Ciegos?
0:02:57 Un encuentro bastante común es el que tienen con los puercos fines.
0:03:02 Evidentemente está lleno de puercos fines.
0:03:05 ¿En qué barrio me dió un déficit?
0:03:08 Yo vivo en las afueras del Lago, capital de Nigeria.
0:03:15 Las puas del puercos fines, señor mio, son bastante dolorosas cuando se clavan en la
0:03:20 carne.
0:03:22 En la carne, no en la carne que comemos, sino en la carne propia.
0:03:26 No, no, en la carne propia.
0:03:27 La carne propia como se dice muy grande.
0:03:28 Porque Pince hace una bola sobre sí mismo.
0:03:32 Y rueda.
0:03:33 Es como una especie de bicho bolita pero mucho más grande.
0:03:40 Y a su paso va pinchando a todo el mundo porque tiene, yo como, javadientes, el mismo
0:03:45 tamaño, el mismo aspecto.
0:03:46 Es como una brojo grande y animal, ¿no?
0:03:51 No vegetal.
0:03:52 Y puede rodar, un puercos fin puede rodar a 120-130 kilómetros por hora en bajada
0:03:58 el conviento a favor.
0:04:00 Pero sabe qué tiene.
0:04:01 Y que no le salte a la cara.
0:04:02 Ah, eso le creo.
0:04:03 El puercos fin te hace frente y te desconoce.
0:04:05 Y si no.
0:04:06 Y te salta la cara rodando y te ataca y cuando se va tenés la cara llena de escarbadientes.
0:04:13 Otra que viruela.
0:04:14 En el África, por ejemplo, usan como escarbadientes qué cosas.
0:04:19 Las puas del puercos fin.
0:04:21 Las puas del puercos fin, ante la ausencia de bosques qué talar.
0:04:25 Ahora, ¿debían tomar la precaución de ponerle diópedasitos del gopolo en las puntas como
0:04:30 se le ponen a la azúcar?
0:04:32 Tienen miles.
0:04:33 Un por dos pintas.
0:04:34 Y bueno, van cortando.
0:04:35 No se puede, no se puede.
0:04:36 Ya lo hubieran hecho.
0:04:37 La única forma es tirarle un trapo arriba, una toacha, algo y envolverlo.
0:04:43 ¿Y te llamaron por fuera?
0:04:47 Contra el puercos fin no se puede.
0:04:49 Un tronimal para mí, ¿no?
0:04:52 El perro es curioso, lo quiero enfatear.
0:04:55 Se pincha con él.
0:04:56 Uno ya sabe, hay un puercos fin y sale corriendo.
0:04:59 Yo cuando veo venir rodando un puercos fin y voy con mi novia.
0:05:03 Me da cuenta y le digo, correte, cora, porque se llama cora.
0:05:08 Y ella se corre porque ya sabe.
0:05:10 Ay, me dice un puercos fin.
0:05:12 No, le digo, quiero pasar.
0:05:14 Bien, ¿qué otro animal?
0:05:16 ¿A quién animal le tiene miedo usted?
0:05:19 A mí me da mucha impresión y esto es muy habitual.
0:05:22 Aparecen los jardines en el Gran Buenos Aires, en el Conurbanos.
0:05:26 Zapos y batracios que andan por un jardín.
0:05:30 A imberano, con me mosca, con me insectos.
0:05:33 Con me mosca.
0:05:34 O gomosquitos.
0:05:36 Y los perros también tienen curiosidad de ver qué es ese animal que apareció nuevo, verde, como de goma.
0:05:45 Creen que es un juguete que le ha comprado el perro en su estupidez.
0:05:48 Creen que el mundo gira alrededor de él.
0:05:52 Y muchas veces el interactúa de forma muy feliz.
0:05:58 El sapo con el perro.
0:06:00 Un esfuerzo.
0:06:01 Sí, sí, muchas veces hasta la orina.
0:06:03 La orina, y se ha dicho, disculpame.
0:06:05 Disculpame, ya segunda referencia, las aguas menores que se hacen en el Teprograma.
0:06:10 Pero se ha dicho que las aguas menores, el batracio, son muy peligrosas, muy ácidas.
0:06:20 A nivel vista.
0:06:21 Sí, y si te agarran en el ojo, unos ojos, ¿qué te quedas yo?
0:06:27 Ciego.
0:06:28 Ciego.
0:06:29 Yo creo que le afectan, le aturban la vista a un momento, pero después usted recupera la visión.
0:06:35 Qué suerte, me dice, eso me deja mucho más tranquilo.
0:06:37 Por qué usted ha sido...
0:06:38 No, pero por el caso, si llegado el caso, me sentiré mucho más tranquilo.
0:06:43 Primero por la alimentación del sapo, comiendo insectos o cosas así.
0:06:48 Y bueno, es lógico que, bueno, puntos que generé...
0:06:54 Y sin temor, temor en la comunidad, digamos.
0:06:57 Incluso a mí me pasó, esto es verídico, una noche un perro se quiso comer a un sapo que había en el jardín.
0:07:05 Hay que darle el comer.
0:07:06 Muerto de hambre, estaba el perro.
0:07:07 Ah, hay que darle el comer.
0:07:08 Que no ponía la mano a la mano.
0:07:09 A mí me puso el sapo.
0:07:10 A mí me puso el abre.
0:07:11 Se lo quiso comer y se ve que el sapo, una vez que estaba ya tragado por el perro...
0:07:17 ¿Pero es un insecto?
0:07:18 No, se quiso como...
0:07:20 ¿Insistió?
0:07:21 Agarró.
0:07:22 Se resistió.
0:07:23 Se resistió y le quedó al perro como trabado el sapo.
0:07:28 Y a su vez el sapo tenía trabado un mosquito y así sucesivamente.
0:07:31 La araña pica la mosca, la mosca pica la miel.
0:07:34 Y yo veía que el perro que estaba...
0:07:36 Ay, se movía y...
0:07:38 ¿Cómo supo que se había tragado un sapo?
0:07:40 Descubló, largó.
0:07:43 Almorzando con Virtele Grande.
0:07:47 Lo largó el sapo.
0:07:49 Este casamiento es una porquería, disculpenme.
0:07:54 No tiene el ponte.
0:07:56 Hay un lugar, algunos lugares de Australia, donde a veces los sapos invaden algunos pueblos.
0:08:02 Invasiones de sapos.
0:08:05 Invasiones de sapos.
0:08:07 Y por eso se va a ir consumiendo y por eso sienten croac croac.
0:08:11 ¿A el sapo que gusta más ir donde hay gente?
0:08:15 ¿Qué hay que darse en el medio del campo?
0:08:16 Si ven una casa con una luz y una entrada...
0:08:20 Al pombra, zaparato, televisión, etcétera.
0:08:22 Pero el sapo no lo piensa que hubiera.
0:08:23 ¿Y por qué hay bichos ahí?
0:08:25 ¿Donde hay luz?
0:08:26 Hay bichos.
0:08:27 ¿En verdad le gusta la luz?
0:08:28 Le gusta la luz, le gusta el confort como cualquiera.
0:08:32 En Australia invaden el sapo.
0:08:35 Tuvo que venir la Guardia Nacional.
0:08:37 Achar sapos.
0:08:39 Pero de cuántos sapos estamos hablando?
0:08:42 Estamos hablando de 22.000 sapos.
0:08:45 22.000.
0:08:46 Cáculo de la policía.
0:08:48 ¿Y esto está cubierto por los seguros?
0:08:51 ¿Se está previsto el estado prevesta, esta situación?
0:08:55 Cuando hay invasión de sapos, el sapo come todo.
0:08:59 Es como la langosta, pero completamente distinto.
0:09:02 Menos vegetales.
0:09:03 Todo animal.
0:09:04 Todo animal.
0:09:05 Todo animal.
0:09:06 Vegetal no...
0:09:08 Pero eso no le gusta.
0:09:09 Come perros, gatos, mascotas...
0:09:11 Se se iba.
0:09:12 Se se iba allí.
0:09:14 Cuando yo estuve en Australia en Canberra, tuvelo...
0:09:17 Uh-huh.
0:09:18 Había...
0:09:19 Estaban buscando usar posebado.
0:09:22 Un escuerzo se va, verdad?
0:09:24 Tú no es fuertes.
0:09:25 El escuerzo es más grande.
0:09:26 Es más grande.
0:09:27 Se hincha.
0:09:28 Se hincha de orgullo y eso.
0:09:30 Y para asuntar, me parece también.
0:09:31 Para asuntar...
0:09:32 Ya se ha sido así como, ¿no?
0:09:34 Y, bueno, parece que comió carne humana.
0:09:37 Este muchacho.
0:09:38 Había un tipo y se estaba cortando las cultículas.
0:09:41 Y el sapo probó...
0:09:44 Pero una microcompa...
0:09:45 Esa migaja.
0:09:46 Esa migaja de carne humana y le gustó...
0:09:48 Una porción microcompa.
0:09:49 Se se go...
0:09:50 Oh, el sapo.
0:09:51 Carne humana, carne humana, carne humana.
0:09:55 Un día lo cazó.
0:09:57 Serio, vampírico, lo del sapo.
0:09:59 Y se agarró un tipo, uno que estaba durmiendo,
0:10:02 una estación del ferrogaril y se lo morfó.
0:10:05 Ah, pero ya se transformó en un asesino.
0:10:07 Sí, el tipo era un señor un poco pasivo, ¿vio?
0:10:11 Eso que incluso Zancianka, que el sapo se lo empezó a comer,
0:10:13 el tipo no...
0:10:14 Ah, que va a comer.
0:10:17 Porque la deglución debe demorar un tiempo.
0:10:19 Demora, pero el tipo se dejó estar, ¿vio?
0:10:23 Pero cómo se fue a dejar comer por un tiempo.
0:10:26 Pero cuando quiso reaccionar, ya el sapo se lo había comido casi la mitad.
0:10:30 Y ahí empezó a gritar, a gritar y nadie goza.
0:10:35 Pero cómo no se pudo.
0:10:36 Zafal tenía los brazos libres todavía, el hombre.
0:10:39 Para elisado por el terror.
0:10:42 Y el sapo seguía...
0:10:44 El sapo siguió su tratado tres días en comercio.
0:10:47 Porque además para elisado por el terror, la carne se endurece, ¿no?
0:10:51 Sí, algunos garrones.
0:10:53 Pero el sapo lo habían seguido, porque...
0:10:57 Primero claro.
0:10:58 Primero, o sea, no le faltó nada, ¿no?
0:11:01 Y después se lo comió.
0:11:03 Y además eso, ¿sabes?
0:11:05 ¿Sabes un mal precedente para el resto de los sapos y la humanidad?
0:11:08 No, para el resto de los seres humanos, ya que este sapo se convirtió en un verdadero depredador.
0:11:12 Y todas las noches, más echada la población,
0:11:15 ¡la asesino!
0:11:16 Además, y cuando empezaron a gozar las jóvenes de oncellas.
0:11:22 ¿Cómo pasó la joven?
0:11:24 Como a cualquiera, ¿qué se llama?
0:11:26 Y pasaba, estaban durmiendo las jóvenes de oncellas,
0:11:30 con la ventana abierta.
0:11:32 ¿Qué pasaba el sapo?
0:11:33 Y una en agua de nylon.
0:11:37 Pasaba el sapo y se asomaba.
0:11:39 ¡Oye, qué fea imagen!
0:11:41 El sapo de acravaro. Yo vi la película, pues después hice una película.
0:11:45 Y la asomaba el escuerzo de Canberra.
0:11:49 ¿El sapo asomaba un de la cara de ciberado?
0:11:53 ¿Qué más alta?
0:11:55 Yo me acuerdo de la parte de ella que estaba en la oncella, que era de Boracar.
0:11:59 Y estaba durmiendo de acá y el sapo se veía.
0:12:04 ¿El sapo era un actor de cibero?
0:12:06 Con las panitos, con esas manos, con las membranas cubriendo los espacios interactilares.
0:12:13 ¿Y tiene como bolitas en la punta?
0:12:15 Sí, de dedo.
0:12:17 ¿Qué tenía?
0:12:19 El sapo miraba así.
0:12:24 Estaba el sapo.
0:12:26 ¿Y ahora qué? Que parecía que se despertaba.
0:12:29 Oh, estaba dormilada.
0:12:31 Se dormía de un lado, de otro, que se ve por ahí el sapo.
0:12:38 ¿Y entró?
0:12:40 Entró. Pasó una pata para adentro, el sapo después de otra.
0:12:44 Sí, y algo me pregunta, el tamaño del sapo que era casi...
0:12:47 Es que como un petizo por ahí, ya.
0:12:49 Ah, granote.
0:12:52 El granote estaba hinchado por el que se había comido, porque cada vez más grande.
0:12:57 Me dijo así, y ya se le iba a comer a la de Boracar.
0:13:01 ¿La idea era comerla entera?
0:13:03 Claro, y justo por eso el muchacho, el marido de ella o el novio.
0:13:09 El pretendiente, claro.
0:13:11 El novio era otro que era cobardes.
0:13:13 Yo que siempre que iba en el África, y un novio cobardes y un pretendiente valiente.
0:13:17 Y el novio cobardes cuando vio el sapo se había rajando.
0:13:20 Claro, ese tamaño.
0:13:22 Cambió el valiente, hay que podríamos llamar, por ejemplo, Alan Lado.
0:13:28 Ella seguía durmiendo.
0:13:30 Ella seguía durmiendo.
0:13:31 El papel de ella está un papel... Le había picado la mosca TZTC.
0:13:36 ¿Qué puedes decir?
0:13:37 Eso se asojará.
0:13:38 Por cierto que en Canberra queden África.
0:13:41 Es una cosa que no termino de comprender, porque entre el novio, la habitación de la novia,
0:13:46 durmiendo, pero el pretendiente también entraba la pieza.
0:13:49 No, la estaba espiando en realidad.
0:13:51 Sí, por que hay una escena doble que es claro.
0:13:55 Se ve el sapo.
0:13:59 Y el pretendiente que aparece en otra ventana.
0:14:05 Doble ventana, los dos mirando.
0:14:10 Uno por la ventana y el otro por la otra.
0:14:13 Y ahí viene el gran duelo.
0:14:16 Por que de alguna manera...
0:14:17 Se encontró frente a frente el sapo y el pretendiente.
0:14:21 De alguna manera el sapo desea su presa tanto como el pretendiente.
0:14:26 Y sí, es la metáfora sexual.
0:14:30 Bueno, pasandrá, cula, en tantas otras.
0:14:32 Todo, todo, siempre lo que queremos decir es lo mismo.
0:14:34 Franca está encerrada.
0:14:35 También, cualquier.
0:14:36 Entonces el sapo la desea, de Boracay.
0:14:38 Menos a Traboyto.
0:14:39 Y la gente lo comprende.
0:14:42 Al sapo.
0:14:44 Es una película vieja.
0:14:47 Fuechenme una cosa.
0:14:48 Y el pretendiente también la desea.
0:14:50 La desea.
0:14:51 Y el novio, que es el que la temía, use.
0:14:53 El que no la tiene, la desea.
0:14:57 Y el que la tiene se escapa.
0:15:00 Él se lo dice el director que aparece en una tercera ventana.
0:15:04 Pero como puede.
0:15:05 A lo dice exactamente eso, sí.
0:15:07 Es una ventana. Tiene la...
0:15:13 Bueno, ¿y cómo termina la película?
0:15:15 Bueno, se trenzan en vuelo.
0:15:16 Se traban en lucha.
0:15:17 Porque hay un sapo minúsculo.
0:15:20 A uno le da miedo de quedar ciego.
0:15:22 Es el sapo grande.
0:15:23 El que?
0:15:24 Un sapo grande.
0:15:27 En una compadrada el sapo estira la lengua, ¿sí?
0:15:31 Y caza una mosca que había tres metros.
0:15:33 Y la humedra.
0:15:35 Claro, pero la lengua...
0:15:36 Claro, enorme.
0:15:37 Y la...
0:15:38 Y bueno, se traban en lucha.
0:15:39 Como un látigo.
0:15:40 No había mucho presupuesto.
0:15:41 Y entonces son todos primeros planos de Al-An-Lad haciendo como que lucha.
0:15:48 No se ve mucho.
0:15:50 El sapo no se ve.
0:15:51 Y por ahí se ve al sapo que buce por la ventana.
0:15:53 Se le escapó.
0:15:54 Que se le ven cierre el ámbito.
0:15:56 Que se le ven cierre el ámbito.
0:15:57 Si se le ven cierre el ámbito.
0:15:59 Como algunos conjuntos folclóricos.
0:16:06 Pero bueno, el sapo...
0:16:08 Y ahí ella se despierta.
0:16:10 No, ella no se despierta en toda la película.
0:16:12 No es con la monterada.
0:16:13 Y él había picado la mosca TCC.
0:16:15 Pero tiende que ahí al héroe para casarse.
0:16:17 Y después al final, a lo último, ya que...
0:16:20 Que me miró.
0:16:22 El sapo no aparece más en la película.
0:16:24 Sí, sí, lo persiguen.
0:16:25 Todo el pueblo persigue el sapo.
0:16:34 Y que salen con entorchas y palos.
0:16:37 Sí, sí, con entorchas y palos.
0:16:43 Vamos con el sapo, lo venceremos.
0:16:45 Nos enseñará nuestra dosesa.
0:16:53 Detrás de aquel árbol.
0:16:57 Alguien le agarra el sapo.
0:16:59 Y lo agarra de atrás.
0:17:03 Al que dijo aquí está.
0:17:05 Al que dijo aquí está.
0:17:07 Bueno, y tú la persecución termina
0:17:09 cuando se encuentra finalmente soldado.
0:17:11 Y tú, al final,
0:17:13 cuando se encuentra en el héroe,
0:17:15 cuando se encuentra en el héroe,
0:17:17 la persecución termina cuando se encuentra finalmente soldado.
0:17:19 Sí, me parece que visa.
0:17:21 Y suben una colina a todos con las entorchas.
0:17:24 Y el sapo está arriba de todos.
0:17:26 Sí, sí, la vi.
0:17:27 Y llega primero, ¿quién llega primero?
0:17:29 El pretendiente.
0:17:30 El pretendiente, que la espera ahí con una entorcha.
0:17:32 Y él la tira la entorcha,
0:17:34 como si no quiero la miselia de una ventaja.
0:17:37 A mano limpia.
0:17:39 Y por ahí, cuando están por trenzar,
0:17:41 el sapo le dice...
0:17:43 ¿Qué habla el sapo?
0:17:45 Sí, pero recién al final.
0:17:47 Él dice...
0:17:48 No te acerques mucho, hermano Francisco.
0:17:50 Hermano Francisco.
0:17:52 Sí, él dice...
0:17:54 ¿Cómo sabía el nombre?
0:17:58 Él dice...
0:18:01 Yo era bueno, dice el sapo.
0:18:03 Yo era un sapo bueno.
0:18:06 Pero la sociedad me hizo malo, dice el sapo.
0:18:09 Y toda la gente, en el cine, murmullo,
0:18:11 toda la gente.
0:18:14 Como de comprensión social.
0:18:16 A ver, murmullo de comprensión social.
0:18:22 En la Argentina se parece mucho la indignación.
0:18:30 Y yo espectador me empieza a dar un poco de lástima al sapo.
0:18:34 Antes quería que lo maten, pero...
0:18:35 El espectador empieza...
0:18:37 Lástima al sapo.
0:18:39 Claro, como pobre sapín.
0:18:41 Ya en primero superior le pusimos el sapín.
0:18:43 Y ella duerme en la torre, en la torre de cristales.
0:18:45 Entonces, sigue durmiendo en la pieza...
0:18:47 esa pieza con cortinas americanas,
0:18:49 cuyas sombras se ven las palabras en frente,
0:18:51 que hay siempre en las películas tropicales de Hollywood.
0:18:54 Muy bien, entonces el sapo lo explica.
0:18:56 Yo era bueno, pero la sociedad me hizo malo, me te apretaba.
0:18:59 Sí, sí, pero guarda que está viniendo todo el pueblo
0:19:02 muy violento con palos a pocos metros.
0:19:06 Y entonces, a la enlace acá, en Cigarrillo, en Lucas Trique,
0:19:09 le convía a uno al sapo...
0:19:11 Cuidado, que el sapo agarra...
0:19:13 ...y le convía a un cigarrillo al sapo y empieza a conversarlo.
0:19:18 Yo también...
0:19:19 Bueno, en esa época todos los galanes fumaban.
0:19:21 Fumaban.
0:19:22 Era bien visto fumar, no como ahora.
0:19:25 Pero entonces empieza la enlace.
0:19:27 Yo también fui despreciado por la sociedad.
0:19:30 Mis padres eran un convisto.
0:19:32 Le tocó una fibra íntima a Alan López.
0:19:36 Le tocó una fibra íntima a Alan Láz, que nadie lo tenía en los canes.
0:19:40 Y empieza a confesar a Alan Láz, que se dio.
0:19:43 Y el sapo empieza a fumar.
0:19:46 Cuenta que...
0:19:47 Yo como un sapo, va.
0:19:48 Que se quiso...
0:19:50 quiso ayudar a los niños, pero todos los restan, ¿sabes?
0:19:53 Porque era un sapo.
0:19:55 Las peques, se empiezan a fumar y a fumar y se empiezan a echar.
0:19:59 El sapo, como un escuerzo.
0:20:01 Era una trampa de Alan Láz.
0:20:04 Porque al sapo, vos le das un cigarrillo.
0:20:06 No se lo puedes sacar.
0:20:07 Y se revienta.
0:20:09 Y en un momento...
0:20:10 Como al fumador.
0:20:11 El sapo de ese lástima que ahora...
0:20:13 ¡Puau!
0:20:15 Lo tocó un...
0:20:16 Enflotrisa, alficó, pero a su el sapo.
0:20:18 Era un diálogo fenómeno.
0:20:20 Y Alan lo dice.
0:20:23 Así me gusta un paisano que abra la bosca y no griste.
0:20:27 Pero se le dijo que era un seiné.
0:20:30 Sí, era un mezcla de género.
0:20:34 Y el sapo revienta.
0:20:36 Es muy bueno el recurso de Alan Láz.
0:20:38 Me parece que toma un rivete en la película espectacular.
0:20:42 ¿Y el pueblo qué hace?
0:20:43 El pueblo oye.
0:20:45 Van subiendo y ya están llegando y por ahí...
0:20:47 ¡Puau!
0:20:49 ¿Qué ha sido eso?
0:20:51 Dice la gente.
0:20:53 ¿En qué raro también haga una explosión?
0:20:55 La explosión ahí.
0:20:56 ¿Qué fue eso?
0:20:57 Pues no sé, no sé, no sé.
0:21:00 Para mí que fue el sapo.
0:21:04 Y llegan que está Alan Láz solo.
0:21:06 Y justo llegan que está Alan Láz que se ha sacado la camisa.
0:21:09 Y llega el furbán, tira el pucho y se va caminando en silencio.
0:21:14 Ahora abajo.
0:21:16 Todos miran.
0:21:17 ¿Qué poco que habló Alan Láz?
0:21:19 Hablamos de preguntas para hacerle.
0:21:21 Hablamos poco, pero va a ver la lamena.
0:21:23 Y la despierte y la sacude.
0:21:25 Y ahí, atrás de todo, se ve que venía el novio Cobarde.
0:21:28 Y dice, ¿ya lo mataron?
0:21:30 No se la merece.
0:21:32 No, no se la merece.
0:21:34 Ya lo empujan.
0:21:36 Sí, no se la merece.
0:21:37 Sí, tiene unos pantalones cortos, cacis.
0:21:40 Que le quedan horribles.
0:21:41 Tipo cazador.
0:21:44 Y llega y está de hora que él que se levanta.
0:21:48 ¿Dónde estoy?
0:21:51 ¿De dónde venimos?
0:21:52 ¿Hacia dónde vamos?
0:21:53 ¿Hay dios o no lo hay?
0:21:56 ¿Y hay bien el beso? ¿Se ve en el beso?
0:21:58 ¿El beso?
0:22:00 ¿Cómo va a venir el beso si ella no es consciente de que el pretendiente hizo todo eso?
0:22:04 No, pero él la sacude un poco primero.
0:22:07 Dice, despertar que me gusta.
0:22:10 Pero él le tiene que contar que la salvó del zapo.
0:22:14 Pero se salve del zapo, y se espera.
0:22:18 Muy conciente.
0:22:19 Se sacan los lienzos.
0:22:21 Ah, esto bien.
0:22:22 No, pero estoy en una escena de sexo.
0:22:24 Pero no, ¿no?
0:22:25 En el film como Hollywood.
0:22:26 Pero es una película de esa época.
0:22:28 Sí, pero no, pero la escena de sexo es nada.
0:22:31 Se miran, y hay un corte al otro día, están desayunando.
0:22:35 Dame otro pan con manteca, dice el film.
0:22:38 Y mira la cámara como diciendo.
0:22:41 O sea, la cámara mire si se aleja en esa cortina,
0:22:45 contra el ujo, en donde se les cuesta.
0:22:47 Y después ya se levanta desnuda,
0:22:48 pues ir al baño y se lleva a todas las cobijas.
0:22:50 ¿Sabe para asadas?
0:22:51 Yo nunca vi eso, en la vida real.
0:22:54 A usted las mira, se les lleva a todas las cobijas,
0:22:56 cuando van al baño, le dicen,
0:22:57 ¡Sali, dónde va!
0:22:58 Es verdad que no se la puede ver de nuda.
0:23:01 No, claro, pero ¿y qué hacen?
0:23:03 A ver a una cobijilla, bueno, voy al baño, dicen.
0:23:05 Pero hay un detalle en un rincón,
0:23:07 cuando la cámara se aleja en el rocio de la noche,
0:23:10 salta un safo.
0:23:12 Ese es el famoso doble final.
0:23:14 ¿Me está cagando?
0:23:15 Un sapito.
0:23:16 Que era el hijo de ese estirpe del safo.
0:23:19 Y mira por la ventana, cuando están ahí.
0:23:22 Bueno, mando así y...
0:23:26 Se viene la parte 2.
0:23:34 La verdad que es excelente la banda del sonido.
0:23:37 Muy buena también.
0:23:39 Vino fortalecido esta nueva generación de safos.
0:23:42 Es modificada, inmune al cigarrillo.
0:23:45 ¿Le gustó la película?
0:23:46 ¿El escuerzo de Camperra?
0:23:48 La verdad que es una película fantástica,
0:23:50 es como si la hubiera visto directamente
0:23:52 al pictel toda la película, cuando usted la contó.
0:23:55 Hay una parte...
0:24:01 Una parte.
0:24:03 ¿Me cuéntenme algo?
0:24:04 No, parte filosófica, porque...
0:24:07 Ah, no, disculpenme, y el porco es...
0:24:12 Es un actor de reparto.
0:24:14 Aparece como un episodio.
0:24:17 Van caminado al principio.
0:24:19 Al principio que todavía no apareció el safo.
0:24:21 Van caminando al al lado y el pretendía y el novio cobardre.
0:24:26 Que eran amigos, capaz.
0:24:27 Que eran amigos, eran un poco amigos, ¿no?
0:24:29 Y que está pasando el perro que se va a asustar.
0:24:31 Hace muchos años que estoy aquí en Camperra.
0:24:34 En Camperra?
0:24:35 Sí, en Camperra.
0:24:38 Sin embargo, tengo mucho miedo.
0:24:41 Pero de qué puedo estemar?
0:24:42 Por ejemplo, de eso que viene ahí.
0:24:46 ¿Qué pasa el porco fin?
0:24:48 Ahí aparece.
0:24:49 Ahí aparece como para demostrar que el pretendiente...
0:24:53 El novio tiene miedo y el pretendiente no.
0:24:55 Por ejemplo, no le dio miedo.
0:24:57 Muy buen recurso.
0:25:01 Muy buen recurso porque toda la audiencia se da cuenta los roles de cada uno.
0:25:06 Es una escena magistral del director.
0:25:09 Nadie diría que yo estoy de novia con Débora Skerr y que le ha picado una mosca TCC.
0:25:14 Muy buen recurso porque en la segunda escena queda demostrado que uno está de novio con Débora Skerr
0:25:20 y que la picó la mosca.
0:25:21 Y nadie diría que yo me desempeño como cazador de sapos en Camperra y en todo el mundo.
0:25:27 Hay que ser muy valiente, señor Fátermen.
0:25:30 Se puede más que les enfatizar a mucha mi novia.
0:25:33 Ella adora el valor.
0:25:35 Muy bien porque en la tercera escena ya le sabe que...
0:25:39 El director.
0:25:40 El director, no más esto.
0:25:41 Un genio.
0:25:43 Oye, esto pasa en los primeros dos minutos.
0:25:46 Ya se sabe todo.
0:25:47 Sí, se sabe todo.
0:25:48 Y cómo se ve la película.
0:25:49 Ha oído, señor Fátermen, ha oído algo así como un tip, tip.
0:25:55 Ese es el ruido del sapo.
0:25:58 El sapo de las noticias.
0:26:03 ¡Al locutor!
0:26:04 Oye, a mí me está bien que tenga la bocura esa, pero me parece una parte de respeto.
0:26:09 Son sapos que nos tenemos que tragar.
0:26:12 ¡Pabusa!

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