Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

18 de Febrero de 2008

Evite la infidelidad

Transcripción automática

0:00:00 El que se evite la infidelidad
0:00:07 Evite la infidelidad, señora.
0:00:11 Nuestra abisión sección destinada a evitar la infidelidad, señora.
0:00:18 Tenemos consejos para que a usted no le sea ni infiel.
0:00:25 No se escriben muchas personas.
0:00:27 Ay, me parece que mi marido me es infiel.
0:00:30 Ay, me parece que mi mujer también.
0:00:32 Hay una cantidad de detalles que decir una mujer observadora va siguiendo por el sacar conclusiones.
0:00:38 Y también hay cosas que uno debe hacer para prevenirse, para escurarse el salud.
0:00:43 Dice a nadie le gusta descubrir que su pareja le es infiel.
0:00:47 No sé, a algunos puede llegar a gustarle.
0:00:50 Sin embargo, a veces el desgaste, la rutina o problemas intrínsecos, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
0:00:59 Consejos para crear una relación sólida.
0:01:03 atención, amigas.
0:01:05 Cuán sólida?
0:01:06 Muy sólida.
0:01:08 La regla de oro es evite los celos.
0:01:11 Ya me tenés puedo olerar con tanto o celo, con tanto o celo.
0:01:15 Sí, es muy buen punto ese.
0:01:17 Muchas veces la mujer celosa termina inculcándole al marido o no quería ser infiel.
0:01:22 Claro, pero tanto que me decía, me decía al final me dieron ganas.
0:01:26 No, pero vos te quedás con tu compañera de oficina, la que está, esa que tiene unas gambas bárbaras que están en el escritorio de la ley uno no se vea de acuerdo.
0:01:34 Uy, dice que tiene razón mi señora esposa.
0:01:37 Tiene razón mi señora esposa.
0:01:39 No viste cómo te mira.
0:01:40 No viste cómo te mira.
0:01:41 En cinto, en cinto.
0:01:43 No quiero que le sea muy infiel a mi mujer.
0:01:48 Bien, efectivamente, el primero ron es manifestarse los desmedidos.
0:01:54 Lo único que logrará es que su media naranja, como, ¿qué quiere decir?
0:02:02 Bueno, le dicen la media naranja porque anda siempre con unas medias.
0:02:08 Colón naranja.
0:02:12 Su media naranja confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.
0:02:19 Y le va a darle el rego al tipo.
0:02:21 Bueno, después, señor, no menos precia a los amigos de su pareja.
0:02:27 Quiere decir, no le digas, tus amigos, tus amigos son todos.
0:02:31 No, porque solo la empujará.
0:02:34 Sí, la empujará.
0:02:36 A que intente profundizar esa relación que tanto le molesta para demostrar que es el señor.
0:02:43 No entiendo, ¿qué quiere decir?
0:02:47 Yo de lo que interpreto es lo siguiente.
0:02:50 La mujer que le dice al tipo, ves tus amigos, esos son los torrantes, tus amigos.
0:02:56 No veis que te llevan por el mar camino, tus amigos van a jugar.
0:02:59 Va, va, el tipo.
0:03:00 Mi sita acolada de mis amigos.
0:03:02 Va, que va a decir, se enamora de los amigos, el tipo.
0:03:07 ¿Qué gana con los amigos?
0:03:09 Yo creo que le va a estar memena con los últimos que voy es con mis amigos.
0:03:12 No tiene que criticar a los amigos.
0:03:14 ¿No será que él dice que va con los amigos pero en realidad va con unas minas?
0:03:19 Lo que dice me voy a pescar un fin de semana.
0:03:24 Y no se vacaña, ¿no?
0:03:31 Bueno, esto me interesa mucho, mire.
0:03:36 Dice, no exponga, si, no exponga frente a su pareja, que alguien le parece realmente atractivo a...
0:03:46 Atractivo a atractivo.
0:03:47 Eso es un error.
0:03:48 Solo logrará que su media naranja otra vez haga lo mismo y filamente clave los ojos en una persona que realmente vaya a la pena conocer.
0:03:59 Que no asusté por lo visto.
0:04:02 Sí, ciertamente.
0:04:05 No le diga lo que le haría si a su marido se lo pesca siendo infiel, porque está dando por sentado que el desliz puede suceder.
0:04:15 Bueno, no se puede hacer nada, finalmente.
0:04:18 No, pero esto es cierto, de repente supongamos la mujer dice, si te llego a agarrar, me voy a la casa de mi viejo.
0:04:27 Y el tipo dice, es a la pena, entonces.
0:04:32 O el premio.
0:04:33 O el castigo.
0:04:34 Más parece un premio que un castigo.
0:04:36 Dice, te sabe, disculpe el menos, gozo.
0:04:45 Pero, te no lo va a creer, lo que lo voy a contar.
0:04:48 Pero yo en una ocasión fui infiel.
0:04:51 A mi señora esposa.
0:04:54 Bueno, bueno, no se ponga mal.
0:04:56 No se ponga mal, también.
0:04:57 No es rollo, comete cualquiera, hombre.
0:04:59 Usted sabe que fue una circunstancia muy desgraciada, ¿no?
0:05:03 Yo iba siempre en una fiambrería, porque mi mujer me mandaba la fiambrería, me decía, andá la fiambrería.
0:05:09 Y me daba anotada en la lista lo que yo tenía que comprar.
0:05:15 100 gramos de fiambrin, 50 mortadellas, 50 salames.
0:05:23 50 de aceitura.
0:05:24 ¿Tú decidías lo que tú tenía que comprar?
0:05:26 No, yo era muy sumiso.
0:05:32 Voy a la fiambrería y había una empleada nueva.
0:05:35 Una fiambrera tenía la empleada nueva.
0:05:40 Nos torgelones.
0:05:45 Yo mirándolo los ojos, le digo, 100 de fiambrin.
0:05:53 Y ella me miró a los ojos.
0:05:55 No me parece un comienzo muy excepcional.
0:05:58 Sin embargo, usted no sabe cómo me miró cuando yo la palabra fiambrin.
0:06:04 Me miró como diciendo, te comprendo.
0:06:09 A ver, pedí 50 gramos de mortadellas.
0:06:12 Y por ahí le pido de ver 50 gramos de aceitura.
0:06:15 ¿Esto estaba en la lista?
0:06:16 Estaba en la lista, está.
0:06:18 ¿Esto todavía estaba en la lista?
0:06:20 Yo empecé a improvisar.
0:06:25 Pero le pido de las aceituras y la mía me metió la mano en el tacho de aceitura.
0:06:31 Era nueva, no sabía que había que meter una cuchara de madera.
0:06:34 Ah, la mano metió nomás.
0:06:35 Me metió la mano, agarró las aceituras y después no la podía sacar.
0:06:41 Le quedó la mano del flasco.
0:06:43 Le quedó la mano y me dice, el señor sabrá disculparse, pero no puedo sacar la mano del tacho de las aceituras.
0:06:50 Y digo, ¿y si la soltás?
0:06:57 Y ella me dice, y si la suelto, no voy a poder vender aceituras.
0:07:04 Ahí yo salte el mostrador.
0:07:06 Saltó por eso.
0:07:07 Salte el mostrador como si fuera el 110 metros.
0:07:12 ¿Para socorrerla?
0:07:14 Claro, y digo, terminemos ya con esta situación.
0:07:19 No, se apresuró un poco.
0:07:21 Me falta un montón de capítulos, me parece.
0:07:24 Sí, pero yo estaba muy ansioso ese día.
0:07:27 Y digo, terminemos ya con toda esta situación y amemos, ¿no?
0:07:30 Como un hombre y una mujer en este mundo, digo, donde lágrimas tantas se derraman.
0:07:37 Y me dice, salga, qué se yo.
0:07:40 ¿Y si? Y apenas lo conocía.
0:07:42 Eso me dijo a mí, no, y ya apenas lo conozco.
0:07:45 Entonces, ya veré si aquí era libre de enrolamiento.
0:07:50 Maniásco se la aprió.
0:07:54 Qué mi verdadero nombre, ¿no?
0:07:56 Y usted no me lo va a querer, pero la mina dijo que está bien, dice.
0:07:59 ¿Ya lo conoció con eso solo?
0:08:01 Sí, entonces, ahora lo amo, dice.
0:08:03 Antes, cuando no nos conocíamos no te amaba, me dijo, porque ahora me gozo tu teazo.
0:08:08 Pero ahora que cuanto más te conozco, dijo mientras leía el domicilio, ¿tabrera?
0:08:13 Cuanto más te conozco, dice, más te amo, dice la mina.
0:08:16 Me daba la libre de enrolamiento, mirá si me para la gana, le digo.
0:08:20 Y me la metí en los bolsillos de atrás, a la libre de enrolamiento.
0:08:25 Y eso me hice, aprovechemos que no viene poca gente, estábola.
0:08:29 Pero qué rápido que hace, ¿no?
0:08:31 Y dice, vamos a amarnos en algún lugar que no lo vea nadie.
0:08:36 Es como si nos enganchamos a...
0:08:38 ¿Altrade mostrador?
0:08:40 El mostrador justo estaba a la fiambrera, esa que tiene...
0:08:42 Sí, cuidado, porque es peligrosa.
0:08:44 Es un vidrio que está.
0:08:46 Y ella era nueva, no sé si...
0:08:48 Y dice, mirá, mirá, acá hay un lugar que podemos condenar,
0:08:51 de donde nadie nos vea para empezar una nueva vida, hijo.
0:08:56 Y se salgó las pichas y se mandó para dentro de la vera.
0:09:00 Ahí entre los jamones, y el...
0:09:02 Entre los jamones, y, ¡uh!
0:09:04 Yo estaba medio en candilo, digo, ¿cuál es su ojo?
0:09:15 Y en eso estábamos amando, ¿no hay?
0:09:18 Y si os han ruido que viene...
0:09:20 No se sentía frío, eso te reflete.
0:09:22 ¡Un frío bárbaro! Pero yo estaba tan enamorado que qué me importaba.
0:09:25 Te emblabas, y si estás temblando, me dices,
0:09:28 ¡A mí en la serie! Porque te amo tanto, digo.
0:09:30 Esa era muy bien.
0:09:32 En un momento, y se tratemos de amarnos en silencio,
0:09:35 y se amormían porque llegó el dueño de la fiambrerilla.
0:09:38 No, ¡uh!
0:09:39 Don Jesús dice, y a ver si se dan cuenta que estamos escondidos.
0:09:42 ¿Jesús qué era pañol?
0:09:45 Estábamos ahí dentro de la... Sí, y me amando, ¿no?
0:09:48 Se mimetizaban, ¿no?
0:09:49 No tenía límite.
0:09:51 Se mimetizaban como el camaleón, entre jamones...
0:09:53 Entre jamones, lechones, mortadelas y salamé.
0:09:59 Pero usted no se cuenta que había un vidrio,
0:10:01 por ahí me digo, sí, pero había un vidrio, ¿andá?
0:10:05 Miro así, y ¿quién entra?
0:10:07 ¿Quién? Mi señora esposa.
0:10:09 ¡Uuh!
0:10:10 ¿Le faltó algo en la lista?
0:10:15 Soz casado, me dice.
0:10:20 Ah, y se quiere desengagno.
0:10:22 ¿No le sobían la libertad en rolamiento?
0:10:25 Y le digo, hubiera seguido leyendo la libertad en rolamiento.
0:10:30 Y bueno, eso no importa, ese, pero...
0:10:33 Ahora escondámoslo, o menos escondimos ahí,
0:10:35 atrás de unos queso chanchos que había.
0:10:39 Entonces, mi señora le dice,
0:10:41 oh, Jesús, no vino mi marido por acá,
0:10:43 que lo mandé a comprar 100 gramos de cambre.
0:10:47 50 gramos de mortadela, 50 de salamé, 50 de aceite.
0:10:51 La lista exacta, dijo.
0:10:53 La lista exacta, y mi mujer es así, ¿no?
0:10:56 No, dice, no lo vi, no lo vi.
0:10:58 Bueno, dice, voy a llevar algo,
0:11:01 y empezó a mirar la fiammela.
0:11:03 Y me dice, bueno, déjame un pedazo acá de lechón,
0:11:09 déjame 100 gramos de mortadela,
0:11:12 déjame un cuarto kilo de mi marido.
0:11:19 Y dice, ¿qué hace mi marido acá?
0:11:21 Su marido, dice.
0:11:23 Y se le da un queso y se asoma.
0:11:25 Ese chancho es su marido.
0:11:27 No, no dice el otro.
0:11:29 Y yo disimulaba, ¿no? Trataba de asume el salame.
0:11:34 Al menos, de verdad.
0:11:44 Me imagino que usted se quedaría quieto como si estuviera...
0:11:46 No, como si estuviera muerto.
0:11:49 Imagínense, yo me pongo a mover y así que no, no.
0:11:52 Me quedó así con cara echa ancho.
0:11:54 Y a esa se le decía...
0:11:56 Le digo, ¿cómo te llamás?
0:11:58 Me dice Estela.
0:12:02 Digo, Estela, quedá quieta, le digo.
0:12:04 Porque si te ves mueva, decir,
0:12:07 ¿qué sé? ¿Qué clase de fiambre se te dice que se mueve?
0:12:10 Ahora usted, que parcimón.
0:12:12 Le voy a ir a ver a Dito, quedá quieta, si sabe el nombre.
0:12:15 Pero a mí me gusta dirigirme a la gente bien.
0:12:18 Os quizá la estrategia opuesta totalmente,
0:12:20 no sé si se mueve mucho y respira en la información que tiene.
0:12:23 ¿En forma agitada, empaña en el vidrio?
0:12:25 No sé, pero yo hubiera sido mejor.
0:12:27 Porque mi mujer sospechó, dice,
0:12:29 Ese que está ahí, dice, no es un chancho,
0:12:31 contrario a lo que parece.
0:12:33 Dice, es mi marido.
0:12:35 Es mi marido, que no, que no, que va a ser su marido.
0:12:38 Abre la puerta, ¿o qué es eso?
0:12:40 Estela, dice, la reconoció de...
0:12:42 Para la empleada.
0:12:43 ¿La empleada? Y usted dice...
0:12:45 Serápio.
0:12:50 Dice, ¿qué están haciendo aquí?
0:12:52 Yo estaba desnudo, además, porque...
0:12:54 Me había sacado los panadones.
0:12:56 Y digo, la verdad es que...
0:12:58 ¿Inventar algo rápido?
0:13:00 Claro, por error.
0:13:03 La señorita, que no ha acertado
0:13:05 cual era el fiambe que yo apetecía,
0:13:08 entonces me metía dentro de la heladera
0:13:11 para señalarse lo bien.
0:13:13 Dicen, ¿por qué estás desnudo?
0:13:16 Dice, no me voy a meter con la ropa,
0:13:18 que después la tenés que planchar vos y limpiar vos.
0:13:21 Ah, un caballero.
0:13:23 Entre todo esto.
0:13:27 Dice, ¿y esa por qué está desnuda?
0:13:29 Está desnuda.
0:13:30 Dijo, eso, lo que supo.
0:13:32 ¿Por qué está desnuda esta mujer?
0:13:34 Vamos a permitir a usted que sus dependientes
0:13:36 atiendan a la gente desnudo.
0:13:38 Después, si uno les dice algo,
0:13:41 queda como un pervertido.
0:13:43 Mi mujer no me creyó.
0:13:45 No, como le va a creer, es insotentible.
0:13:47 Dice, Judas, Judas, Barbazul, Barbazul,
0:13:51 me echó de mi casa.
0:13:54 Así que, entonces, tenías ya otro amor,
0:13:57 esperando luego.
0:13:59 Eso es lo que yo creí.
0:14:02 ¿Y eso es lo que yo creí?
0:14:04 Están enamorados.
0:14:06 Al otro día,
0:14:08 voy a la fiambre liga con un ramón de flores.
0:14:11 Me dejan mi mujer.
0:14:13 Vamos a empezar.
0:14:14 Me comenté que empezar una vida nueva.
0:14:16 Me pregunté si era verdadera.
0:14:18 Me pregunté qué estaba hasta...
0:14:22 No estaba demostrado.
0:14:24 ¿No había nadie demostrado?
0:14:26 No había nadie demostrado.
0:14:28 ¿No había nadie demostrado?
0:14:30 Claro, me asomé.
0:14:32 Eso miro la fiambre liga.
0:14:34 Estaba ella...
0:14:38 Atrás de una mortadella.
0:14:40 Muy de conversación.
0:14:42 Con nosotros todavía estaban vestidos.
0:14:46 Hay algo raro, porque...
0:14:48 Decime...
0:14:49 Un cliente.
0:14:50 Un cliente adentro de la fiambre para conversar.
0:14:54 ¿Y esa con la mano al frasco de aceitunas?
0:14:57 ¿Quién no la podía sacar?
0:14:59 Entonces le golpeé.
0:15:01 Le golpeé.
0:15:02 Y ya...
0:15:04 Y yo, así, con el aliento al libro,
0:15:06 me escribió qué querés, pero al revés.
0:15:08 Y entonces, yo le hago el otro...
0:15:11 Y le pongo...
0:15:15 Era el momento más...
0:15:17 No era, porque ella me dice...
0:15:19 Yo ya tengo otro amor.
0:15:21 Bueno, es entrar al revés.
0:15:23 Entonces, yo le hice así, digo ¿Cómo?
0:15:25 Era mensaje de texto en el adivino.
0:15:27 Claro, con el adivino, le dije ¿Cómo?
0:15:31 Que ya tengo otro...
0:15:33 Y ahí se le acabó el vidrio.
0:15:37 Y salió esa cola que le dijo...
0:15:39 Y salió esa cola que le dijo...
0:15:43 La peor situación me parece.
0:15:45 Y salió el tipo.
0:15:48 Salió el tipo, dice...
0:15:49 Un caradura, tipo.
0:15:50 Caradura.
0:15:51 Caratún.
0:15:52 Y respetuoso.
0:15:53 Esos clientes humizos que van a la fembrería...
0:15:55 El tipo todavía tenía la lista de la mujer en la mano.
0:15:57 Qué pusilan.
0:15:59 Para agarrarlo las peñas.
0:16:01 No, es que es lo que hice yo.
0:16:02 Pero el tipo dice...
0:16:05 Le digo, agarré un jamón que estaba cortando ahí.
0:16:07 Y se lo encajé por la cabeza.
0:16:09 Y lo desmayé a ti.
0:16:11 Lo desmayé a ti.
0:16:15 ¿Qué se ha que hizo?
0:16:16 Bueno, se puso a llorar.
0:16:19 Y se lo hizo.
0:16:20 Por la imagen violenta.
0:16:22 Justo en ese momento que entra otro tipo...
0:16:24 Y se estila, ¿qué se saca?
0:16:26 Con estos hombres.
0:16:28 Y se dice...
0:16:29 Y el tipo también es el novio.
0:16:31 ¿Cómo otro novio?
0:16:32 Pero se estila.
0:16:33 Y ahí entonces empecé a pensar más allá de esta mujer.
0:16:36 Todos venían con la listita, los tipos.
0:16:38 Todos venían con una lista que decía 100 gramos de fianbrin,
0:16:41 50 de mortadera, 50 de llaname y 50 de aceite una.
0:16:48 ¿Te ves preciosa, le digo?
0:16:50 Y se quedó porto.
0:16:52 Y se quedó con eso lo que quiero de mi casa.
0:16:53 Y se quedó porto.
0:16:54 Le encajé una pata en los talones.
0:16:56 Y salí corriendo.
0:16:57 Y volvió con su mujer.
0:16:58 Y volvió con mi mujer.
0:16:59 Con su media de la vida.
0:17:00 Y se quedó porto.
0:17:05 Y volvió con mi mujer.
0:17:06 Con su media naranja.
0:17:07 Volvió con mi mujer.
0:17:08 Y que estaba con las media naranjas.
0:17:09 Y cruzada de gamba mirando la telenovela y le golpeó.
0:17:14 ¿Qué era la meditcera mera?
0:17:19 Serapio.
0:17:20 Y sé qué se te pronunce.
0:17:22 He vuelto porque he comprendido que finalmente el verdadero amor, etcétera.
0:17:28 Lo tiene que perdonar, eh.
0:17:29 Ahora, disculpe, men.
0:17:30 Para mí, es que...
0:17:31 La torta y cena siempre aparecen.
0:17:32 Tira, estela, pero el fiambrero.
0:17:33 ¿El doño de la sembrería dónde estaba?
0:17:36 Eso es lo que me preguntaba yo.
0:17:38 ¿Por qué estaba tan ausente el doño de la sembrería?
0:17:43 Vuelvo.
0:17:48 Esta vez te regreso no va a poder ser.
0:17:50 Porque estoy muy desenganada por lo que hiciste.
0:17:53 Ahí la tienes...
0:17:54 O usted no te iba a abandonar.
0:17:55 Ahí tiene que empezar a jugar.
0:17:56 Claro, digo no.
0:17:57 Pero mirá.
0:18:00 Yo estoy muy arrepentido.
0:18:01 Y yo lo digo.
0:18:05 Y si no te amo más, no te amo más.
0:18:07 No te soporto, que sé yo.
0:18:09 Abro el heladera para tomar un poco de agua, porque es don Jesús.
0:18:13 ¡Mas!
0:18:14 ¡Mas!
0:18:15 ¡Mas!
0:18:30 Y yo como, asiéndose el chatter ahí, digo, ¿qué hace?
0:18:34 Ombra acá util, pero digo mira a ese, te lo voy a, te lo vamos a confesar todo, no
0:18:38 siento, Jesús sí es, santo Jesús acudiéndose el cielo, no, dice, hace varios años que somos
0:18:43 amantes.
0:18:44 Ah, el��as peor, ¿se Türkiye que usted?
0:18:45 Sí, era peor que yo, hace varios años y es mi toothpaste, te acordás aquella noche
0:18:51 que volví tarde y te dije que, que me había quedado cerrado en un ascensor, ese no,
0:18:59 le estaba con este hombre.
0:19:01 Y dice, ¿te acordás...
0:19:03 ¿Combre qué decía?
0:19:04 Así, así con la cabeza.
0:19:06 Y dice, ¿te acordás aquella noche que te dije que mi madre estaba enferma?
0:19:10 No estaba enferma.
0:19:12 Estaba con este hombre.
0:19:14 ¿Y qué eso qué decía?
0:19:15 Así con la cabeza.
0:19:17 Y dice, ¿no daba la cara al tipo?
0:19:20 ¿Te acordás aquella noche que te dije que se descompuso el ómnigo cuando volvía a San Miguel?
0:19:26 Dice, no se descompuso.
0:19:28 Le digo, ¿estaba con este hombre?
0:19:30 No, dice, estaba con otro.
0:19:34 Entonces ahí, yo dije, bueno, voy a cometer un crimen pasión.
0:19:39 Ah, sí, pero lo decidió con frealdad.
0:19:42 Los elementos estaban dados.
0:19:44 No me pidan...
0:19:47 Así les dije, ¿no?
0:19:48 No me pidan que desista de mis propósitos criminales.
0:19:52 Porque ustedes me perturbaron.
0:19:56 Y de tal manera que no me cabe otra alternativa que cometer un crimen pasión.
0:20:01 ¿Los llevaron al borde al límite?
0:20:03 No. Justo yo se ha mea mi abogado.
0:20:06 Por el celular divino.
0:20:07 Le digo, aquí está mi abogado.
0:20:08 Voy a cometer un crimen pasional en presencia de él,
0:20:11 porque después me puede defender bien.
0:20:17 El panorama es horrible.
0:20:19 ¿Cómo sigue la cosa?
0:20:20 No me quieren imaginar.
0:20:23 Pero su abogado no trató de contenerlo, de desamorlar la presencia.
0:20:26 Exactamente, el abogado se trató en el medio.
0:20:28 Me dice, disculpeme, pero el crimen pasional
0:20:31 y se le va a traer muchos inconvenientes con la FIP.
0:20:38 Otra carátula, ¿no?
0:20:39 Le pedías a su abogado.
0:20:40 Otra carátula, algo más libre.
0:20:42 Alguien con lo poco de cordura.
0:20:43 Claro, me dice, a ver, le voy a decir que delito puede cometer crimen pasional.
0:20:48 Lesiones libres.
0:20:50 ¿Qué le parece lesiones leve?
0:20:53 ¿Qué sería?
0:20:54 Les digo, pero lesiones leve.
0:20:56 Escúchame, el tipo me viene metiendo los cuernos.
0:20:58 Anda, ¿sabes cuántas lesiones leve?
0:21:00 La saco de actos.
0:21:01 Ha grabado por vínculo, además.
0:21:03 Ha grabado por vínculo.
0:21:08 ¿Y qué era lesiones leve?
0:21:09 ¿Qué castigo de usted le podía...?
0:21:11 Una piña.
0:21:12 Es muy poca.
0:21:15 Le digo, dos piñas no puede ser.
0:21:17 No, me dice, dos piñas ya es vicio.
0:21:21 ¿Y el tipo Jesús este estaba quieto ahí...?
0:21:24 Jesús estaba así, así con la cabeza.
0:21:26 La piña era negocio para él.
0:21:28 Estaba muy frío, Jesús.
0:21:29 Todavía estaba ahí como antumecido.
0:21:31 No, pero al final yo le dije, Jesús, vamos a hablar de hombre.
0:21:36 ¿Vos la vas a hacer?
0:21:37 Sí, porque le pido una cosa.
0:21:39 Yo no sé si él tiene la culpa.
0:21:41 Por qué la culpa la tiene su mujer.
0:21:45 Un momento, la vártela boca antes de hablar de mi mujer.
0:21:48 La vártela boca antes de hablar de mi mujer.
0:21:53 La vártela boca antes de hablar de mi mujer,
0:21:55 con padrico atorrante,
0:21:57 que es una santa.
0:21:59 Cálmese.
0:22:00 Tu un desliz.
0:22:02 Cálmese que va a tener otro problema con la justicia.
0:22:04 Cálmese, háblenlo de hombre a hombre.
0:22:06 Díganle a lo de eso.
0:22:07 Yo, disculpe, me dio una regalometre.
0:22:10 Dónde eso no hubiera hecho nada si no le hubieran dado el lugar.
0:22:12 ¿Y quién se lo dio a su mujer?
0:22:15 Disculpe, me no ofenda a mi cliente
0:22:17 que se va a meter en problemas.
0:22:19 ¿Dónde estaba todo esto?
0:22:21 Yo estoy para comprar la ticket de crucero.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown