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19 de Enero de 2007

Fascículo cerrado: el sexo

Transcripción automática

0:00:00 Mi marido no es el de antes nuestra habitual sección dedicada al sexo, fascículo cerrado.
0:00:08 Mira como levantan la propuesta de la mano ya.
0:00:10 Atención, atención.
0:00:11 ¿Qué me... me estijaron?
0:00:14 Mire que solo vamos a hablar, ¿eh?
0:00:17 No es la ilusión.
0:00:19 Aquí tenemos, este...
0:00:22 están en este momento retirando a los niños.
0:00:25 Y algunas señoras mayores que se van entre protestas.
0:00:29 Y bueno, señora, es así.
0:00:31 ¿Es así? La vieja tampoco.
0:00:32 Es así. La lujuria es la lujuria que quiere que le hagan.
0:00:35 La guerra es la guerra, señora.
0:00:37 Bueno, entonces tenemos consejos para que vean una pareja cualquiera,
0:00:41 tanto sea su matrimonio, señora, como una relación ilícita.
0:00:45 Bueno, cualquier casera es un mejor en su... su... su... performa.
0:00:50 Atención. Primero...
0:00:54 Primero consejo no es consejo, son como juegos o...
0:00:57 ¿A ver qué me va a preguntar?
0:00:58 Occiones eróticas. Primero, ¿no?
0:01:01 La firma de Venus. Se llama este jueguito.
0:01:05 Mira, firma a él o joven borrega que escuchas de este programa.
0:01:09 Uy, o señora, firme, lea a su esposo.
0:01:12 En algún rincón ocultísimo de su anatomía,
0:01:16 la firma...
0:01:18 Sousa de quién, perdón. Sousa de esa, sousa de él.
0:01:22 En algún rincón de su anatomía...
0:01:24 No, no, de él, de la anatomía de su marido.
0:01:27 ¿Fírme el le?
0:01:31 Bueno, sí, a ver, que...
0:01:33 Silvia Contreras de Bufano.
0:01:38 ¡Ah, claro!
0:01:40 ¡Ah, claro!
0:01:41 ¡Ah, claro!
0:01:55 Sus chatitos verschiedene el del lógeo.
0:01:58 ¡speaking o no llorando!
0:02:00 ¿ nestorio?
0:02:02 ¡ill��면 nadie!
0:02:05 era!
0:02:09 Es porque tú me beforeigues, ¿no?
0:02:12 C IRAs, ¿cién le decías algo con eso?
0:02:14 ¡así!
0:02:16 Parece que se habla.
0:02:18 Si no es algo muy popped.
0:02:20 ¿滨an las lanzimas?
0:02:22 ¿Sólo dice baby la pre將ан na...?
0:02:24 A medida que usted progresa en su firma, él va sintiendo que la lujuria se apodera de él y cuando llega a Bufano ya el tico no puede más.
0:02:35 Sobre todo si el apellido es largo, ¿no?
0:02:38 Claro, la ausencia es corta.
0:02:41 Lo que pasa es que eso inhabilita ciertas posibilidades galantes de uno posteriori, ¿no?
0:02:47 Porque usted va a salir con una mina, usted no dice nada, que es casado.
0:02:51 La gente va a intimar y dice al caliente.
0:02:53 En lo mejor la mina dice, ¿qué es la idea de Bufano?
0:02:56 Bueno, entonces mejor que no.
0:03:00 Otra cosa a ver...
0:03:08 Pero este es muy... el balcón.
0:03:13 Dice, en el verano el tima calido nos invita a hacer el amor al aire libre sin temor al catarro.
0:03:21 ¿Quién es el catarro?
0:03:23 O el cotorro.
0:03:26 El sexólogo Adrián Zapeti, ¿qué tal?
0:03:30 ¿Qué dice Zapeti? ¿Quiere pasar a lavarse las manos?
0:03:36 En su libro, Los senderos del placer...
0:03:40 No sabe nada, hermano.
0:03:43 Recomienda, el sexo puede ser en el balcón.
0:03:48 El sexo en el balcón es estupendo, dice Zapeti.
0:03:52 Hay que cuidarse con los cactus.
0:03:54 Yo tengo un balcón francés también, ¿de qué?
0:03:57 Yo tengo el famoso balcón francés, vio, que es muy chiquito.
0:03:59 Es muy chiquito, ahí sí.
0:04:01 Cabe uno solo.
0:04:10 Tenga cuidado porque hay quien se ha caído.
0:04:15 Hay que tener enrejado y suficiente espacio, o mejor dicho, poco espacio entre barrote y barrote.
0:04:26 No sea cosa que usted se denlice.
0:04:29 En el entusiasmo vio como su, uno que te quiero, que soy yo, que va...
0:04:35 Nunca vi en la vida un ser que más parecía el ideal de la perfección moral-mistre, todas esas cosas.
0:04:43 Y usted se cae por ahí.
0:04:46 Y eso no es nada, porque el cae... bueno, no es nada.
0:04:49 No es nada, señor, no lo piso bien, que te como no hacer nada.
0:04:52 Si vi ver ese piso primero, ponéle que no es nada, es un golpe apenas, pero no es cierto por ahí.
0:04:58 La gente que pasa, que podría ser una rima, la equivocada de una.
0:05:05 Y si ahí va la señora de Bufa, no.
0:05:11 La reconocimos, la pino.
0:05:21 ¿Ustedes alguna vez tuvo sexo en el balcón?
0:05:24 Disculpe que le hagas esta pregunta tan íntima, pero ya que estamos dando con sexos...
0:05:31 No, si fuera un balcón interno, esos quedan al pulmón.
0:05:35 Si fuera un balcón, que mira pa' dentro también.
0:05:38 Claro, pues el balcón queda pulmón en manzana.
0:05:41 ¿Y alguna vez balcó, nió alguien?
0:05:44 No, no, pero yo vivo en la avenida Santa Fe y Pueredón.
0:05:49 Primer piso.
0:05:50 Primer piso.
0:05:51 Imagínense en el balcón...
0:05:53 La concestería vive usted.
0:05:54 Claro, imagínense en el balcón de un primer piso en Pueredón y Santa Fe.
0:05:59 Lo ven del frente, lo ven también.
0:06:01 Lo ven los coches.
0:06:03 Es la gracia que lo vean.
0:06:06 Claro, no es cierto, mira cómo nos miran.
0:06:09 A ver si hay otro consejo que usted se atreva a seguir.
0:06:16 Yo soy medio...
0:06:21 Aquí está, ¿eh?
0:06:24 Esto me gusta.
0:06:26 Dice el posolar erótico.
0:06:31 Después de un larguísimo día de sol, acariciarlo solamente en las partes quemadas.
0:06:43 O en las partes que no se quemó.
0:06:45 Ah, las partes quemadas son casi todas.
0:06:48 Dice acá, una noche propónganse a hacer el amor sin siquiera rosar las áreas no bronciadas del cuerpo del otro.
0:06:55 Ah, vino otro.
0:06:59 Ahora se posó entretenir.
0:07:01 Ya nos estábamos agurriendo.
0:07:03 O sea, sin poner ni un solo dedo sobre las zonas erógenas.
0:07:08 Sin poner...
0:07:11 ¿Pero que se afavora un contra en el otro tipo?
0:07:13 No, no, es un desafío sexual, por decirlo así.
0:07:16 El desafío.
0:07:18 El desafío.
0:07:19 Le corro con mi manchagua la razón de decirlo.
0:07:22 Y eso también es un desafío sexual.
0:07:25 Bueno, después, amor en silencio.
0:07:29 Qué película es.
0:07:31 ¿Se acuerda?
0:07:32 Dice, el mejor sexo de mi vida lo tuve en un albergue de la juventud.
0:07:38 Atestado de gente.
0:07:40 Como compartíamos la habitación con un montón de otros chicos,
0:07:44 tenemos que hacerlo sin hacer nada de ruido.
0:07:47 Dice, paola de 28 años a safata.
0:07:53 No entendí cómo era, doctor.
0:07:55 Claro, y ya estaba con un muchacho en una habitación compartida por muchas gente.
0:08:00 Por muchas gente.
0:08:01 Sí, porque era un albergue estudiantil.
0:08:03 Y entonces tenían que hacer el amor sin emitir ningún sonido.
0:08:08 Para no despertar a los demás y que los demás vieran.
0:08:10 Ah, tienen derechos, tienen derecho a dormir los demás.
0:08:13 No, aparte por eso...
0:08:14 ¡Tú es durmiendo, señor!
0:08:17 No está solo en el albergue.
0:08:20 Esa es otra linda película.
0:08:22 Bueno, no, pero sobre todo para no despertar,
0:08:26 sino para no exponer la intimidad de uno
0:08:29 ante la mirada de una multitud.
0:08:31 ¿Y amor en la pileta, por ejemplo?
0:08:34 Ese no la vi.
0:08:35 En la pileta del hotel.
0:08:36 ¿Puede ser el hotel donde estábamos nosotros?
0:08:38 En el hotel.
0:08:39 No, en la pileta de su casa.
0:08:40 Si usted tiene una pileta...
0:08:42 En la pileta del hotel,
0:08:43 justamente nadie se da cuenta, ¿no es cierto?
0:08:45 ¿Cómo se da cuenta?
0:08:46 Aprovecha, son mejores los hoteles con piletas con agua sucia.
0:08:50 Ya 10 centímetros debajo de la superficie ya no sabés.
0:08:54 Verdecita está el agua.
0:08:56 Ya está. Me dio cansadita el agua.
0:08:58 Sí, poco claro.
0:09:00 Usted me recomienda esa forma de sexo, doctor, buenas tardes.
0:09:03 Viene acá con mi señora.
0:09:06 Que queremos encender de nuevo el fuego la pasión.
0:09:09 Ajá, un poco de dormecino.
0:09:11 No es cierto, querida.
0:09:12 Un poco de dormecino.
0:09:13 Un poco de dormecino por la rutina.
0:09:15 Ajá, claro, hace mucho tiempo que está...
0:09:17 Siempre lo mismo, siempre, bueno, para que hay boy, qué sé yo.
0:09:21 Sí, usted tiene...
0:09:24 Empezá sola que hay boy.
0:09:37 El señor me dio aragán.
0:09:42 Bueno, cuida.
0:09:43 Bueno, pero ahora queremos mejorar nuestra...
0:09:48 Tenemos que encender la...
0:09:50 La llama.
0:09:52 La llama.
0:09:53 No, si yo a veces la llamo, le digo, ché.
0:09:59 No, la llama de la pasión.
0:10:01 La llama de la pasión se apaga.
0:10:02 No, la llama de la cama, le digo, ché.
0:10:07 Me dio aragán.
0:10:09 ¿Y empezaste?
0:10:12 Bueno, y a ustedes les gustaría probar el sexo en una pileta.
0:10:17 Nos gustaría probar cualquier cosa.
0:10:19 Ah, sí, aunque sea en la pileta de la cocina.
0:10:23 La pileta de afuera de la barla ropa probamos.
0:10:26 Probamos.
0:10:28 ¿Y cómo le fue?
0:10:29 Y quedamos blanco de la bandilla.
0:10:31 Se le borró el tatuaje, dice que la vio la firma.
0:10:36 Ay, la tabla de la barra.
0:10:39 ¿Cómo olvidarlo?
0:10:41 Bueno, no, no, no.
0:10:43 ¿Cómo se lleva con el jacuzzi?
0:10:46 ¿Con qué?
0:10:47 Con el jacuzzi.
0:10:48 ¿Se me lo está preguntando a mí?
0:10:50 ¿Cuándo es el jacuzzi?
0:10:53 Digo, ¿tienes probado alguna vez en un jacuzzi?
0:10:55 ¿Se metió en un jacuzzi alguna vez?
0:10:57 Pero una pileta, déjenme el jacuzzi, que sale el chorro y yo le tengo miedo.
0:11:03 ¿Cómo? ¿A qué le tiene miedo?
0:11:05 Al chorro.
0:11:06 ¿Al chorro de agua del jacuzzi?
0:11:08 Sí, ¿qué va a ser un chorro?
0:11:10 ¿Por qué le tiene miedo? Sí, es agua.
0:11:12 Bueno, pero no importa.
0:11:14 Bueno, está bien, no importa. La pileta entonces.
0:11:16 No, bueno, en la pileta, porque tiene que haber gente.
0:11:18 Eso es lo que a nosotros nos dijeron, vieja.
0:11:20 A nosotros nos pone locos que a otros nos migren.
0:11:23 Y no nos quieren mirar, ¿eh?
0:11:28 Le dan vuelta la cara.
0:11:30 Mayormente le damos asco.
0:11:32 ¿Cierto, vieja?
0:11:34 ¿Verdad a ver?
0:11:35 Mi señora.
0:11:36 Sí, ahora comprendo.
0:11:40 Pero a ver, a usted le gusta, a usted le gusta que lo miren
0:11:44 o le gusta la posibilidad de que lo vean.
0:11:47 No es lo mismo.
0:11:49 Una cosa, eh.
0:11:50 Ah, explíqueme bien, vieja.
0:11:51 No sé, no sé.
0:11:52 ¿A vos qué te parece, vieja?
0:11:54 No sé, me acuerdo, se refiere a la aventura.
0:11:57 No desafío, ese tipo de cosas, ¿no?
0:11:59 A lo mejor, digo, una cosa es que usted tenga esta proverción
0:12:04 que uno llama exhibicionismo.
0:12:06 Ah, sí, yo fui exhibicionista mucho tiempo.
0:12:08 ¿Cómo que porque sí?
0:12:09 Sí, yo cuando trabajaba en el correo aprovechaba
0:12:11 y era exhibicionista al mismo tiempo.
0:12:13 Car, tiro, decía y...
0:12:15 Cuando la abría la puerta, yo fue al lado.
0:12:17 La abría la parte, la puerta decía...
0:12:20 llegó un carta de París.
0:12:25 Buena noticia, patrona.
0:12:26 Claro, una encomienda, patrona.
0:12:32 Pero, ¿y cuícheme, la gente no lo denunció?
0:12:35 Sí, que se fue el correo.
0:12:37 Sí, sí, por eso estoy acá, que ya no lo tengo.
0:12:40 Ah, lo echaron, por exhibicionista, por paroverso.
0:12:42 Sí, claramente, claramente, ¿no?
0:12:44 Bueno, entonces no.
0:12:45 ¿Qué viene a hacer el exhibicionismo?
0:12:47 Una paroversión.
0:12:48 Ah, y está bien eso?
0:12:49 No, como está bien.
0:12:51 Entonces, ¿por qué usted lo ve en el balcón del primer piso?
0:12:55 No, no, por eso, no, por eso.
0:12:57 Nosotros lo vemos, porque vivimos junto en frente.
0:12:59 Puy Redón y Santa Fe y lo vemos siempre.
0:13:02 ¿La compra?
0:13:03 La compra es a usted solo ahí.
0:13:05 Ah, bueno, pero como usted es un balcón chiquito.
0:13:10 Yo estoy asomado en el balcón.
0:13:12 Sí, sí, asomado.
0:13:13 Mirando, porque me gusta.
0:13:14 Asomado lo llevaron a un preso.
0:13:17 Por eso me ves solo usted, porque estoy solo ahí.
0:13:21 Lo demás es imaginación.
0:13:23 Sí, pero sale desnudo usted.
0:13:24 Yo lo he visto, sí, no es cierto.
0:13:27 Bueno, algún día de mucho calor, abracido, perdón.
0:13:30 Calor, tiempo, lo que no refrescas.
0:13:33 Pero bueno, nosotros lo intentamos todo para reavivar la llama de la pasión.
0:13:39 Es inútil.
0:13:41 Es inútil, me de nada.
0:13:43 Es como... es inútil.
0:13:44 Pero adónde me disculpa un segundo, señora.
0:13:46 Le ves una pregunta privada a su marido.
0:13:50 Dáete vuelta.
0:13:52 Sí, qué hago, voy...
0:13:53 Hayta, hayta, hayta.
0:13:55 Un segundo, chiquito.
0:13:57 ¿A usted le gusta a su mujer?
0:14:00 No, a usted.
0:14:11 No, menos.
0:14:14 Yo creí que usted quería que yo le arreglará...
0:14:18 Justamente digo, por ahí...
0:14:20 Llega a dar vuelta.
0:14:22 Por ahí no tiene que ver con los métodos que utiliza,
0:14:25 sino con su partenar sexual.
0:14:28 ¿Cómo mi partenar sexual es mi mujer?
0:14:31 Bueno, voy a decir mi partenar.
0:14:34 Bueno, su compañera sexual.
0:14:36 Ah, mi partenar.
0:14:38 Exactamente, pero él no le gusta.
0:14:41 Y si no le gusta, por más que vaya al balcón,
0:14:44 a la pileta, a la terraza, al sota, no entro el coche...
0:14:49 Y usted está perdiendo tiempo, chico, en el que consulta.
0:14:52 Y yo estoy tratando de...
0:14:54 Hijo, ¿qué te parece si mañana me voy a hacer la permanente?
0:15:01 ¿Por qué no te va permanentemente, que es otra historia?
0:15:04 La permanente ausencia.
0:15:10 ¿Y no tiene nada como, por ejemplo,
0:15:12 que yo me imagine que estoy con otra?
0:15:17 Sí, hay algunas posibilidades.
0:15:22 Nosotros tenemos un cuerpo de maquilladores
0:15:25 que es de la televisión.
0:15:29 Un equipo que hace maquilla en televisión.
0:15:31 ¿A quién maquillan, por ejemplo?
0:15:37 Maquilla a todas las crisis, las más bellas.
0:15:41 Y las dejan así, ¿no?
0:15:45 No, no, divinas, divinas.
0:15:47 ¿Y usted me la puede dejar como...
0:15:49 ¿Y no se que yo elija?
0:15:51 Sí, me elige una modelo, una crepa de lija.
0:15:53 ¿Cuál me gusta?
0:15:55 Sí, acá está, mire. ¿Cuál le gusta?
0:16:01 Aquí está, Aracely González.
0:16:03 ¿Por qué no me la deja como Aracely González,
0:16:05 acá mi señora esposa?
0:16:07 Pero que ella no se de cuenta, ¿no?
0:16:09 Está bien, ¿vamos?
0:16:11 Usted díganle que le va a regalar un masaje fascín.
0:16:13 Ve que a las mujeres le gusta mimarse
0:16:15 con esto de ir a la peruquería, ir a la maquillador.
0:16:17 Vas a tener que empezar metálica y lija, ¿eh?
0:16:20 Mire, nosotros...
0:16:22 No le digo que le va a quedar igual,
0:16:24 pero le va a quedar parecida como le dijo Sandra una vez.
0:16:26 ¿Se acuerda?
0:16:28 Bueno, digo, lo vamos a dejar
0:16:30 bastante parecido.
0:16:32 Usted después...
0:16:34 Pero tengo que poner algo de mí, ¿no?
0:16:36 A lo oscurito, digamos, una luz teno,
0:16:38 y va a tener la impresión de que está
0:16:40 con esta muchacha que usted le gusta.
0:16:44 Bueno, muchas gracias.
0:16:48 Es carísimo, le digo.
0:16:50 Yo se la dejo ahora, pero ¿cuándo la tendría que venir a buscar?
0:16:52 A ver, déjenme que la mide.
0:16:56 Y tres, cuatro días como mínimo.
0:16:58 Eh... ¿se la entro?
0:17:00 Este no, déjela la puerta, ¿no más?
0:17:04 Nosotros después que le damos un número,
0:17:10 y cuando le toca a ella,
0:17:12 llamamos con el número de la mano.
0:17:14 Y ella pasa.
0:17:18 otros consejos a este mismo respecto,
0:17:21 que lo voy a dar cuando los encuentre,
0:17:23 porque te me perdieron totalmente,
0:17:26 pero no importa,
0:17:28 no me hace falta, no me hace falta.
0:17:30 Un consejo muy interesante,
0:17:33 a ver, es el sexo en un espectáculo público.
0:17:41 Un programa de...
0:17:43 ¿Me va a explicar algo si está tirando un lance?
0:17:45 ¿No lleva en vivo?
0:17:47 No, no, puede ser en el teatro.
0:17:49 Y el cine siempre es mejor, porque...
0:17:51 Sí, último fila del superpulmo.
0:17:53 Claro, porque además el cine reconoce una penumbra
0:17:55 que el teatro no, pero justamente el teatro...
0:17:57 Es otro desafío.
0:17:59 ¿Sabe cuál es el problema del teatro?
0:18:03 No, me acuerdo.
0:18:05 Mientras que si usted va a la última fila del cine,
0:18:07 tiene una cierta protección,
0:18:09 cuando usted va al teatro,
0:18:11 si va, base a la fila que fuere,
0:18:13 pero los actores lo están viendo.
0:18:15 No, los actores no ven nada.
0:18:17 No, no, no, el actor...
0:18:19 Hay una cuarta pared, señor.
0:18:21 Hay una cuarta pared, la famosa cuarta pared.
0:18:23 Sí, el servidor.
0:18:27 Lo que pasa es que yo me imagino,
0:18:29 está bien, entonces me digo tranquilo,
0:18:31 porque me imagino que un actor se distrae un poco,
0:18:33 vio estar haciendo una escena...
0:18:35 No, no, el actor no lo mira,
0:18:37 usted puede hacer lo que quiera que no lo mira.
0:18:39 Está concentrado en su persona.
0:18:43 No, mira, no habrá musical, vio, que están todos los gritos.
0:18:47 Y entonces, por mucho ruido que usted quiere hacer,
0:18:49 no se dan cuenta.
0:18:51 Claro, esos musicales que...
0:18:53 Ojalá fuera de ver.
0:18:55 ¡No hay sinos!
0:18:57 Es.
0:19:01 ¿Qué usted es? ¿Qué sabe?
0:19:03 A ver, ¿cuál es la música de musicales?
0:19:05 Hagamos música de musicales,
0:19:07 y lástima que está todo esto.
0:19:11 Nuestra mesa de trabajo le estamos acomodando
0:19:13 en este momento,
0:19:15 como ustedes podrán ver.
0:19:17 Y usted aprovecha
0:19:19 esos musicales que hay
0:19:21 con mucha gente que canta
0:19:23 y listo.
0:19:25 No hay problema, usted entra, se acomoda
0:19:27 más o menos en el lugar que le corresponde,
0:19:29 espere,
0:19:31 usted va a ver que primero está al director,
0:19:33 hace saludar...
0:19:35 No, cuando viene esa parte...
0:20:05 Y hoy usted es como loco.
0:20:09 Lo que yo...
0:20:11 ¿Pero son así las músicas?
0:20:13 No sé, pero más o menos son así.
0:20:15 ¿Sabe que la recomiendo yo?
0:20:17 Primero usted, mírela.
0:20:19 ¿La obra?
0:20:21 Sí, porque a lo mejor hay una parte donde
0:20:23 yo hay un tutti.
0:20:29 Y de repente el director hace...
0:20:37 ¡Pámonos, saco!

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