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20 de Marzo de 2006

La mejor almohada

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cuál es la mejor almohada?
0:00:02 Nuestra habituaización destinada a saber cuál es la mejor almohada.
0:00:07 Nos acompaña el doctor Gabriel Rollong, experto en columna verde-braleanidáneos.
0:00:14 Para ver qué es lo que mejor conviene para meter el marote a la noche.
0:00:20 Es uno de los objetos, la almohada.
0:00:24 Es uno de los objetos que más maníes en sierra.
0:00:29 ¿Qué más manías en sierra en su uso?
0:00:34 Seguramente todos alguna vez hemos oído de personas que llevaron su propia almohada algún viaje, algún viejo.
0:00:43 Allá si no es con mi almohada no puedo dormir, no sé a quién.
0:00:47 No, no, no, no, por suerte no tengo.
0:00:49 No tengo los locos que vienen.
0:00:51 No, al ojo no pacientes.
0:00:53 Me traen la almohada para tirarse en el diván.
0:00:55 Te culpe don Charles, pero lo traigo siempre en la almohada.
0:00:58 Está bien, porque no le ponen abajo las patas.
0:01:03 Aparte porque no le gusta, tiene miedo contagiarse la patria del otro.
0:01:07 Más que nada es...
0:01:09 Es un objeto de qué se puede contagiar con el mismo almohada.
0:01:13 Y va usted por ahí tanto a costarse, me dan la sabidura de que no tuvo...
0:01:16 Claro, que le apoyó ante el marote.
0:01:19 No es ninguna psicopatologada.
0:01:21 No, señor, la psicopatología no es contagiosa.
0:01:24 Ah, menos mal, dentro de la almohada.
0:01:26 ¡Una buena, por lo menos!
0:01:30 No, no, no, no sé qué es que es.
0:01:32 En realidad sí es contagiosa, pero no por la vida de la almohada.
0:01:37 No por apoyar la cabeza.
0:01:39 Pero por dormir en la misma almohada yo había oído que sí.
0:01:42 Y a veces en la misma cama, si vas a tomar el tal modo de partir de almohada con un loco,
0:01:48 uno termina lo que sí es loco.
0:01:50 Probable.
0:01:51 Bueno, pero estamos hablando de otra cosa.
0:01:54 Que es el tema de almohada al gas que algunos personas llevan en el lómino, un rolón,
0:01:58 para dormir en el micro.
0:02:01 Esa de su fe que llevan.
0:02:02 Yo dije, sí.
0:02:04 No, yo digo que hay gente que tiene, como usted decía recién,
0:02:08 que tiene la manía de la almohada.
0:02:11 Pero eso no es un objeto de adoración.
0:02:13 Ah, un objeto de adoración.
0:02:15 Un objeto de indios que adoran la almohada.
0:02:18 En Oceania.
0:02:19 A los cabajos.
0:02:20 Con... con... con... con la almohada.
0:02:22 ¿Y cómo es eso?
0:02:24 Que uno tiene objetos de adoración.
0:02:26 ¿Usted tiene objetos de adoración?
0:02:27 Buenas tardes, buenas tardes.
0:02:29 ¿Podría comprar algún objeto de adoración?
0:02:31 Podría comprar algún objeto, pues si querés lo adora.
0:02:33 Ah, no viene ya adorado.
0:02:37 La adoración la tiene que poner usted.
0:02:40 Ponga algo usted, cuando dirías que viene.
0:02:42 ¿La escura con la bicicleta?
0:02:45 Pero ¿y cómo es esto, doctor?
0:02:48 Las personas que agarran un objeto cualquiera y lo adoran,
0:02:50 de golpe.
0:02:51 Y bueno, se...
0:02:52 Se va a lograr este objeto.
0:02:54 Es como una redición de la tapa del objeto transicional
0:02:58 que hubo en la niña.
0:03:00 Ah, en la niña.
0:03:02 ¿Cuál es la tapa del... del objeto transicional?
0:03:07 Y antes o después de la edad, el porqué.
0:03:12 ¿Piden por lo general?
0:03:14 La del porqué y la del pavo.
0:03:16 No, la del pavo posterior.
0:03:18 La del pavo, mire bien.
0:03:20 La del porqué, la de Rodríguez, la del pavo.
0:03:24 Le enseñan la casa de los vecinos.
0:03:26 ¿No se la dará?
0:03:27 No se la puedo.
0:03:28 A esa le decimos la del porqué.
0:03:30 Sí, por qué.
0:03:31 Pregunta por qué, a todo.
0:03:35 La verdad es que la del Rodríguez porque se llama así.
0:03:39 Y al otro, como le dicen.
0:03:40 La del pavo, ¿por qué?
0:03:42 La del porqué.
0:03:44 ¿Por qué no la Rodríguez?
0:03:47 Porque les gusta.
0:03:48 Por lo decirle a por el trusca.
0:03:53 Bueno, yo sé dónde tengo que ir.
0:03:57 Bueno, ¿entramos con la almohada o...?
0:03:59 No, les digo.
0:04:00 O un objeto cualquiera como...
0:04:04 O qué te la adoración.
0:04:05 Por eso, yo le digo.
0:04:06 Es como un arrojicio.
0:04:07 Pero cuando...
0:04:08 Los niños, cuando tienen que empezar a dormir sin...
0:04:12 Sin que vayas a la mamá, al papá a dormir, lo así.
0:04:15 Es decir, si hace pago...
0:04:16 Ustedes ve que tienen un muñequito por lo que es el tal muñeco que es más.
0:04:19 Si sabe y nos lleva a pasear, lo tiene que llevar.
0:04:21 No se olvide de ser un muñeco porque si no, el mene no se duer.
0:04:23 No me duerme.
0:04:24 Pero no viene un muñeco.
0:04:25 Bueno, pero existe que es un muñeco que viene a reemplazar a la madre o al padre.
0:04:31 Y cuando quiso...
0:04:32 Y cuando quiso...
0:04:33 Nos lleva a las reuniones después de los de colegios.
0:04:36 Si mi papá no vino, pero aquí está este muñeco.
0:04:43 Es lo mismo, dice su verdad.
0:04:45 Falta que me firme lo de tibis.
0:04:47 Un poco más activo que mi viejo.
0:04:50 Puede ser bueno.
0:04:51 El importe es la calidad de tiempo que uno está con el hijo.
0:04:54 Aunque sea en el 10 minutos por mes.
0:04:57 Si es tiempo de calidad.
0:04:59 Bueno, no os ageres tampoco.
0:05:00 A mí me lo dijo que era otro psicólogo.
0:05:02 Otro miserable.
0:05:10 No es tampoco así como...
0:05:11 Bueno, pero usted estaba hablando de una cosa y se pone de vuelta al lado.
0:05:15 A veces se lo de algo.
0:05:17 A veces se lo de algo.
0:05:18 A la galladora, el rallador pone.
0:05:35 Es sofort, pero se siente como una persona.
0:05:48 Si no.
0:06:02 la figura paterna que viene mache una foto
0:06:07 no, no, mira
0:06:12 pero hay veces que los jovens können estar invertidas
0:06:15 constitutation relativamentearrive a las Materialidades
0:06:18 la figura paterna la classmates underwear
0:06:23 la madre, la Dracula adelante
0:06:27 y espada otra vez
0:06:28 y el padre la lleva atrás.
0:06:33 Que familia, eh.
0:06:37 El chico se va a dormir con un rallador,
0:06:40 la madre la pica madre la lleva adelante.
0:06:51 Así que bueno, por eso le digo no.
0:06:54 Y que un probable, que objetos pueden adorarse,
0:06:57 por ejemplo además de un muñeco, ¿no?
0:06:59 Que objetos.
0:07:00 Los niños son muñecos y el rallador es moquedado,
0:07:02 pero que otro.
0:07:04 Por ejemplo, hay panáticos que adoran una camiseta de troquito,
0:07:10 la tienen ahí con la fiesta.
0:07:12 ¿Chi co no son panáticos?
0:07:14 No, no, grandes, de visto adulto, ¿no?
0:07:16 Tienen una camiseta de un clube,
0:07:18 que no tiene la figura paterna,
0:07:20 firmada por alguno ahí,
0:07:22 con eso ni un jugador de fobal.
0:07:24 Yo no vi la camiseta de la del padre.
0:07:27 Ah bueno, entonces eso es historia.
0:07:29 ¿Y es lo mismo eso?
0:07:30 No es lo mismo que el padre.
0:07:32 ¿No, pero es lo mismo que el muñequito?
0:07:34 No, pero bueno, uno como le digo,
0:07:37 es como una reacción de la de los muñequitos,
0:07:39 a la de la tribuna, tira, un rallador de la tribuna,
0:07:42 en vez de la figura paterna.
0:07:44 No va a tirar el padre a la tribuna.
0:07:47 Hay jugadores que intercambian el padre,
0:07:50 en vez de intercambiarse la camiseta.
0:07:52 Está buenísimo eso.
0:07:55 Se vea la mitad de canciones intercambiando el padre.
0:07:57 Está bien con el padre, mi padre pago,
0:07:59 es el camión del padre.
0:08:01 El padre, el padre de algo mismo.
0:08:03 El padre se nos lo regula,
0:08:05 la ranguita imagínese.
0:08:06 No, claro, porque el padre antes,
0:08:08 cuando jugaba, porque el padre era jugador también,
0:08:10 yo creo que hacía ese movimiento que hacen.
0:08:12 Ah, ¿cómo es eso?
0:08:13 Estaba al baratá, como que...
0:08:15 como que a un hombre talmente.
0:08:17 ¿Qué va a ser el padre?
0:08:18 ¿Va a decir que va a ser padre?
0:08:20 Cuando rango, ¿me vas a hacer padre y metes un gol?
0:08:23 Es así con la mano, qué raro, ¿eh?
0:08:25 Entonces el niño, cuando es grande y ya juega cúbale,
0:08:27 agradece al padre, que es muy bien.
0:08:29 Entonces para agradecerle que lo cambia a otro.
0:08:31 Y le cambia a el padre.
0:08:33 ¿Le va a hacer un intercambio de padres?
0:08:35 Entre los dos.
0:08:39 Bueno, lo que ya me confundió.
0:08:41 Y después se muestra, bueno, este es el papá de Xiván.
0:08:46 El papá de Xiván, el que lo intercambiamos en un partido que hicimos.
0:08:49 Era mejor que Xiván, veo que dice el padre.
0:08:51 Era mejor.
0:08:52 Pero, es que...
0:08:53 ¿Por qué hasta el latino es Ronaldinho ahora?
0:08:55 ¿Por qué está el Ronaldinho el padre de Xiván?
0:08:57 Está ahora es el papá de Ronaldinho, ¿eh?
0:08:59 Porque jugaron y que cambiaron los padres.
0:09:03 Por ahí partidos, por otra partida en algún momento
0:09:06 los vuelvo a tocar en su lugar.
0:09:08 Yo lo veo.
0:09:09 Digo, ¿cómo es esto?
0:09:12 Bueno, pero ¿qué es lo que lo hablaste?
0:09:14 No, no, pero usted dijo que había gente que adoraba la almohada,
0:09:17 que sus pacientes no se iban a dormir,
0:09:19 ehh, sin darle un beso a la almohada.
0:09:21 No se lo dije.
0:09:22 No está.
0:09:23 Y la frase, lo voy a consultar con la almohada.
0:09:27 O es un señor que se llama la almohada.
0:09:29 El licenciado de la almohada.
0:09:31 Lo voy a consultar con la tuada.
0:09:34 Diguiendo.
0:09:35 La almohada.
0:09:36 La almohada.
0:09:37 Una manera metafórica de decir que uno lo va a pensar.
0:09:40 Que se va a tomar tiempo para pensarlo.
0:09:43 Bueno, lo voy a consultar con la almohada.
0:09:45 Ticame un día más.
0:09:46 Ah, eso quiero decir.
0:09:48 Dame el día de hoy, mañana, cuando me decías,
0:09:50 para revisarla.
0:09:51 No, para apagarte, por ejemplo,
0:09:52 si lo voy a apagar a la almohada, no, no, no.
0:09:55 No, no, es para pensar eso.
0:09:57 Es para pensar.
0:09:59 Continuamos.
0:10:00 Pero así vamos a tratar de muy bien.
0:10:01 No, no interrumpa más.
0:10:02 Porque usted, bueno, perdón,
0:10:04 hay una rengloña hace 15 minutos que está hablando
0:10:07 sobre personas que usted conoce que adoran la almohada.
0:10:10 ¿Qué objeto de adoración tiene?
0:10:13 No, no, no adoran ningún objeto.
0:10:16 No puede, no le permite la profesión.
0:10:18 No le permite, ¿no?
0:10:19 No adorarás los objetos.
0:10:22 No, no, no tengo el dinero.
0:10:24 No, es su partición, ¿no?
0:10:27 Bueno, el permiso, ¿eh?
0:10:28 Casi se quise.
0:10:31 Es cierto, lo difícil que es ablandar una almohada.
0:10:35 Al contrario, más difícil es endurecerla.
0:10:39 El almohado es más difícil.
0:10:41 El almohado es más bien blanda, ¿no?
0:10:43 Claro que se trata de algo todo cotidiano,
0:10:46 pero tan importante.
0:10:48 Presentamos aquí una serie de cosas.
0:10:50 A la hora de comprar una almohada, ¿no?
0:10:53 La almohada no debe forzar la posición del cobrote.
0:10:57 Ni hacia adelante ni hacia abajo.
0:10:59 No entiendo cómo hacia abajo.
0:11:01 Acá abajo hay gente que duerme con la cabeza colgando.
0:11:03 Porque se pone la almohada muy en la nuja.
0:11:06 Claro, se la pone en la nuja.
0:11:08 Y después deja que la cabeza cuide.
0:11:12 De modo que está mirando con los ojos para abajo
0:11:15 el respaldo de la cama.
0:11:19 La madre me gusta dormir así.
0:11:21 Bueno, la boca muy abierta.
0:11:24 Y el cuello totalmente expuesto.
0:11:26 Claro, que le gusta.
0:11:27 A ver si me pongo de costavo en la cama.
0:11:30 Ya sin almohada y dejo caer la cabeza.
0:11:34 Bueno, si te haces el gorre y dejo que a partir del cuello
0:11:37 la cabeza cuide hacia abajo.
0:11:40 Y me tapo bien.
0:11:42 Y el que entra ve una cabeza colgando.
0:11:45 Un peligro.
0:11:47 Todo esto de espaldas.
0:11:49 A la puerta de entrada.
0:11:52 Ah, mirando hacia arriba.
0:11:54 Los otros lo hacen, dejan colgar mirando hacia abajo
0:11:57 como quien está por sacarlos a patas de abajo de la cama.
0:12:00 Mira, así.
0:12:01 A mí me gusta más que me cuelgo hacia abajo.
0:12:03 Ase abajo.
0:12:04 Ase hacia arriba.
0:12:06 Yo dormía así con una novia que tenía que nos queríamos tanto.
0:12:10 Entonces, como dormía, me ponía así un costado de la cama
0:12:13 y dejaba colgar la cabeza hacia abajo.
0:12:16 Y llegaba abajo la cama.
0:12:18 Y esa del otro lado, así a lo mismo, y me miraba.
0:12:21 Y nuestras miradas se encontraban por abajo de la cama.
0:12:25 Y nos veíamos al revés, ¿no?
0:12:29 Y ella tenía como techo el priso.
0:12:33 Pero no le bombea mucho eso.
0:12:36 No, si no le bombea mucho.
0:12:40 Si no le...
0:12:42 No le bombea mucha sangre al cerebro, por ahí.
0:12:45 Y claro, toda la sangre.
0:12:47 Por la ley de gravedad.
0:12:50 La música es normal que aprobaron la ley de gravedad.
0:12:54 Tenía media sanción en el día de agosto.
0:12:57 Se caían por la meta a las cosas.
0:13:00 Por la gravedad, que usted deja la cabeza colgando,
0:13:03 le va a ir la sangre hacia la cabeza.
0:13:05 Por ahí se levanta y gente dice que levanta
0:13:07 con toda la sangre en la cabeza.
0:13:09 Colorado.
0:13:10 Colorado, como...
0:13:11 Lo veis que cuando usted le baja la presión
0:13:12 y quiere que le suba, le pones la cabeza entre las piernas.
0:13:15 A mí nunca me lo hicieron.
0:13:17 Nunca le pusieron la cabeza entre las piernas.
0:13:20 Pero no con ese pretesto.
0:13:28 ¿Para qué sirve?
0:13:31 Para que le suba la presión.
0:13:34 Ah, qué fue, puede ser.
0:13:36 Colómez, la...
0:13:39 Le quieren que haces porca hacia abajo.
0:13:41 Ah, sí, a ver, sí.
0:13:42 Si usted porta para arriba.
0:13:44 Sí, por si cambia la idea.
0:13:47 Si se cambia el colchón, doctor,
0:13:50 hay que cambiar también la almohada.
0:13:56 ¿Por qué la almohada lo comprense de hacer?
0:13:58 Claro, yo me he añadido 10 años.
0:14:00 Si se cambia el colchón,
0:14:01 ¿quien le avise que le van a cambiar el colchón?
0:14:03 Claro, por ahí está acostado.
0:14:05 ¿Por ahí está acostado el tipo de que cambia el colchón?
0:14:07 Ah, el tipo de que cambia el colchón
0:14:08 con el tipo ahí.
0:14:09 ¿Cómo influye la cualidad?
0:14:11 ¿Cómo influye la cualidad?
0:14:13 ¿Cómo influye la cualidad?
0:14:16 ¿Cómo influye la forma de dormir?
0:14:18 Se preguntará a usted.
0:14:19 ¿Cómo influye la forma de dormir?
0:14:20 En la elección de la almohada.
0:14:24 Si usted duerme en boca arriba, Rolón,
0:14:26 ¿qué significa?
0:14:28 Significa algo,
0:14:30 desde el punto de vista de la lógica.
0:14:31 Por como arrancó la vaca.
0:14:33 Bueno, en este caso tendrá que decir
0:14:35 una almohada relativamente fina,
0:14:37 si duerme en boca arriba.
0:14:39 Capo, si no le filo la cabeza hacia adelante.
0:14:44 Si usted duerme de costado, Rolón,
0:14:46 si, la almohada debe ser
0:14:48 medianamente gruesa.
0:14:50 ¡Apa! Bueno.
0:14:51 Y si usted duerme en boca abajo, Rolón,
0:14:53 si, de todo.
0:14:55 Hasta el salto de tropía.
0:14:58 De todo.
0:14:59 Eleguir una almohada de grosor medio.
0:15:02 Espera, no, no, no.
0:15:04 Me está veniendo de grosor medio.
0:15:06 La idea no es de grosor medio, ¿no?
0:15:08 Y una gruesa nunca.
0:15:10 ¿Cómo tiene que dormir para elegir una gruesa?
0:15:15 Ahora, usted, buenas tardes.
0:15:17 ¿Qué tiene la almohada?
0:15:19 El pluma de látes.
0:15:21 O de... ¿o de qué?
0:15:23 El pluma de ganso tiene.
0:15:26 Si recibe el pluma de ganso, te digo.
0:15:28 ¡Aja!
0:15:29 ¡Sobucarísima!
0:15:30 ¡Venga, agarra el ganso!
0:15:34 Lo que está en el pluma de ganso adentro, ¿no?
0:15:37 Está en el pluma de ganso adentro.
0:15:40 Está en el pluma de ganso adentro.
0:15:42 Está en el pluma de ganso adentro.
0:15:48 ¿Usted conocía a alguien a quien le hubieran dejado el ganso adentro?
0:15:54 ¡Sobocó!
0:16:02 ¿Y para qué le sé que sorpresa?
0:16:05 ¡Está cagada!
0:16:08 ¡Usted se ha dormido!
0:16:10 ¡Sobocó con un domingo así!
0:16:15 No, no, no. Obviamente acá somos muy cuidadosos con esto.
0:16:19 ¡Sobocó!
0:16:20 Lo pasa que sí, es caro porque además,
0:16:22 cuando usted lo despluma totalmente,
0:16:25 al ganso me devuelven a crecer las plumas.
0:16:28 Pero qué hace con el ganso, la vez que les queda el pluma?
0:16:30 Una vez que les pluma el ganso, ¿qué hacen con el ganso?
0:16:32 ¿Sirve el ganso?
0:16:33 Porque usted come el ganso.
0:16:35 ¡Es rico!
0:16:36 A mí me gusta mucho el chico que hacía el ganso.
0:16:38 Ah, el chico de las salvajas.
0:16:40 ¿Los salvajes se casaban para comer?
0:16:43 Y la pluma de ganso salvaje no es un poco agitada.
0:16:46 ¡Montará!
0:16:48 Sí, te lo has medido alterado.
0:16:50 ¡Dormir arriba de la pluma!
0:16:52 No, no, usted qué cree, a ver.
0:16:54 Que no conozca.
0:16:55 Que no se parezca el dueño.
0:16:57 Usted le parece que entonces las cualidades del objeto
0:17:00 se traspasan al sujeto.
0:17:02 Es como un compra o un reto.
0:17:05 Ahora sí, un traje de pierde legón y el pieza.
0:17:09 Lo tiene más en la barrentía.
0:17:11 ¡Es más bien!
0:17:12 ¡Más bien!
0:17:13 ¡Como era!
0:17:16 Y que entonces se compre calzoncillo de Leopardo
0:17:19 y que anda ahí y ya le corriendo.
0:17:23 ¿Hándalos parañearlo?
0:17:27 ¿Qué le...
0:17:28 No entiendo qué le puede pasar
0:17:29 a que compra calzoncillo de Leopardo.
0:17:30 ¿Qué hace el Leopardo?
0:17:31 El leopardo no se, trepa los árboles, es uno de los eninos que trepa.
0:17:36 Entonces, si ponen el novio y que me invita a trepar un árbol,
0:17:41 debe ser para amarme.
0:17:43 Es un leopardo, verdad?
0:17:48 Y se llama leonardo, pero yo le digo, creo paro.
0:17:53 Porque el sonido de Leonardo es mejor del leopardo.
0:17:56 Sí, pero yo visto más veces que el sonido de Leonardo que de leopardo.
0:18:00 De qué me estaba hablando?
0:18:04 De la almohada.
0:18:06 De las plumas.
0:18:09 De qué tiene?
0:18:11 Yo venía a comprar almohadas y me dijo que tenía de pluma de ganso,
0:18:13 pero que no me lo venía, porque era muy caro.
0:18:15 Están muy caras.
0:18:17 Después de estar en la silla, está en la silla de gomaxuma.
0:18:20 Ah, eso son dudas.
0:18:22 No, que busque, si es de máxima densidad, sí, sino son blandas.
0:18:25 De máxima densidad, como puede ser, como la densidad de la estrella siria.
0:18:29 Deje, no.
0:18:31 Porque está más en la densidad porque está muy apretado.
0:18:33 Claro, justamente.
0:18:34 No nos dan apretado.
0:18:35 Ahí están los que producen la agujera negro.
0:18:40 No, pero la almohada quería usted, ¿no?
0:18:41 Sí, lo sé.
0:18:42 Es un lugar donde la densidad es tan grande y la gravedad es muy grande,
0:18:46 entonces ni la luz sale.
0:18:48 Ni la luz no sale, ni la luz.
0:18:49 Por mucho que ven la almohada.
0:18:51 100 kilómetros por hora.
0:18:52 Bueno, pero no, densa no me la ve la almohada.
0:18:55 A usted no me gusta hablar.
0:18:56 Me gusta hablar, así.
0:18:58 A mí me ha dicho que hay almohadas que, al apoyar la cabeza, dicen mamá.
0:19:04 Al moaz oloran.
0:19:09 Como los cifles.
0:19:10 Pero más grande, cuando estoy la posca aquí.
0:19:12 Un muñeco a mi sobrina que decía mamá.
0:19:17 Qué lindo, cuando decía.
0:19:19 La primera en la final.
0:19:21 Madre.
0:19:22 Madre, claro.
0:19:23 Bueno, ahora está con la cuentena.
0:19:25 La cuentena.
0:19:26 Madre.
0:19:28 ¿Cuánto cumplió un anito?
0:19:31 Un anito cumplía su sobrina.
0:19:33 Su sobrina, ¿cuánto cumplió un anito?
0:19:36 22.
0:19:37 No, pero si la regalidad se muestra.
0:19:39 Ah, bueno, por eso.
0:19:41 Pero bueno, pero no le conviene.
0:19:43 Yo tengo por la madre la comiendo, porque,
0:19:45 vio que uno dormido se da vuelta.
0:19:47 Cada vez que se cambia el gato de la casa, no he dormido.
0:19:50 Desperdo también, se da vuelta.
0:19:52 Desperdo también, se da vuelta.
0:19:53 Usted tiene que dormirse para que se vuelva.
0:19:56 Es una zona y dormido, pero...
0:19:58 Pero, digo, si usted dormido,
0:20:00 gira la cabeza cuando se da vuelta,
0:20:02 le cambia el pecho y le va a chislar.
0:20:05 La almohada solo, la dice,
0:20:07 mamá.
0:20:08 Y cuando usted le cambia la presión del aire.
0:20:11 Y bueno, pero uno está dormido.
0:20:13 Siente, ella.
0:20:15 Siente como que le chifra.
0:20:16 Ahora, por ahí, si usted duerme con alguien, ¿no es cierto?
0:20:18 Ah, le molesté, dice, no te de vuelta, cada rato.
0:20:21 Me tiene casada, a tantos chifres.
0:20:24 Al otro lado.
0:20:26 A su mamá, mamá.
0:20:30 Pero yo no se la recomiendo.
0:20:32 Hay unas almohadas en forma de triángulo, ¿no?
0:20:34 Para leer.
0:20:35 Para leer que se leen las almohadas yo no les digo.
0:20:37 Pero, ¿qué viene de las almohadas con distintas?
0:20:41 Claro, me dejo hacer libros en la cama,
0:20:43 que es la almohada, directamente.
0:20:45 Era la mejor y la peor de todas las céspadas.
0:20:48 No, no, no, digo, porque usted queda.
0:20:52 Canta Dios a la venganza, para tal y aquí es el peor de todos.
0:20:55 Y cuánto, ¿qué, a ver, cuáles tienen?
0:20:57 La lliga, bueno, tal cual usted la acaba de nombrar.
0:21:00 El quijote.
0:21:02 Pero viene una almohada sola o?
0:21:04 No, otra almohada de dos plastas grandes,
0:21:06 el quijote con letras y quitas.
0:21:08 Y la verdad, le voy a hacer serlo, lo de la galleta.
0:21:10 Estar un poco reducido, lo sé.
0:21:12 Claro, que no es una almohada nunca.
0:21:15 Y aparte de ser la funda, ¿no?
0:21:17 Ahora que viene que puede cambiar la funda.
0:21:19 Claro, que puede cambiar la almohada.
0:21:21 Mira que las tienes, ¿sabes?
0:21:24 A mí me gustaría una almohada,
0:21:26 eh, puedo regalar almohadas con versos,
0:21:29 a mí no, y escribir los versos en la funda.
0:21:31 ¿Escrito por usted?
0:21:33 ¿Los versos?
0:21:36 ¿Y nosotros podemos, a ver, ¿qué,
0:21:37 tira con versos a mano?
0:21:40 ¿Puedo escribir los versos más tristes esta noche?
0:21:42 Sí, una apresa de suya, lo lafales.
0:21:44 Eso no es tuya.
0:21:45 ¿Usted no?
0:21:46 Te acabo editando el hombre.
0:21:48 Se me arrube la hereda.
0:21:49 ¿Puedo escribir?
0:21:50 No, te me llamo.
0:21:51 ¿Dónde ya que usted hace pasar por Pablo?
0:21:54 Yo no lo sé.
0:21:56 Yo soy Pablo.
0:21:58 Pablo, ¿qué?
0:22:18 Yo creo que se había ido.
0:22:21 Y le escribí el M Swedish cuando caes porque estás con un gente.
0:22:26 Y ella dijo, no me gusta cuando caes.
0:22:29 Reí, o callate.
0:22:33 Reí, me gusta más.
0:22:34 Y me puso que me gusta cuando caes.
0:22:36 Cuando caes porque estás con un gente.
0:22:38 Cuando caes, es mejor.
0:22:39 Ah, pero que cuando caes.
0:22:40 Me gusta cuando caes porque lo saco.
0:22:42 Es lo que le habías puesto cuando caes.
0:22:45 Cállate.
0:22:46 Me gusta cuando calles. Claro, hay algo que no me sonaba.
0:22:51 Claro, claro, señor, hay caca. Me gustaría. Claro, cuando María alcallas.
0:22:55 Claro, porque estás como ausente. Claro, no estaba María alcallas.
0:22:59 Por eso es que me escribí, me gusta cuando callas.
0:23:02 Porque estás como... Claro.
0:23:04 Y luego desde lejos tuvo, no me toca, ¿no?
0:23:07 A ver, si.
0:23:08 Y te oyes, no.
0:23:09 A ver, perdón.
0:23:10 Desde lejos...
0:23:11 A ver, si, desde lejos tuvo, no se toca.
0:23:14 No, cómo se mira y no se toca.
0:23:16 Ah, no la entendió.
0:23:17 A ver, que yo.
0:23:18 Bueno, después...
0:23:19 Bueno, después no lo entendemos.
0:23:20 ¿Pero qué escribí?
0:23:22 No, está bien, almohadas.
0:23:23 Almoadas.
0:23:24 Vamos a continuar. Dije aquí.
0:23:25 Almohadas, tres preguntas frecuentes.
0:23:29 Es cierto que es mejor dormir sin almohadas.
0:23:34 ¿Cómo dormía el hombre primitivo?
0:23:38 Dormía sin almohadas, señor.
0:23:42 ¿Qué estaba el insperudo?
0:23:43 ¿Está listo?
0:23:45 El hombre primitivo es más sano que me ha dado.
0:23:50 ¿Qué fue tu año de expectativa de vida?
0:23:52 ¿Qué más sano?
0:23:53 Expectativa, bueno.
0:23:54 A lo mejor ya era viejo.
0:23:56 Y yo, vio una expectativa de vida de 20, 25 años, en el día.
0:24:01 No sé, obviamente, que no me vino con que la amastaba.
0:24:04 ¿Y la vida verdadera?
0:24:06 ¿Cómo es la vida verdadera?
0:24:07 Sí, es la expectativa.
0:24:08 ¿Y la expectativa?
0:24:10 ¿Me importa cuánto voy a vivir en serio?
0:24:12 ¿No la expectativa?
0:24:13 ¿Aceptativa?
0:24:14 Yo puedo tener mucho.
0:24:15 No, pero es un promedio.
0:24:16 Pero, pero usted me dijo la expectativa.
0:24:18 ¿Qué andaban?
0:24:19 El hombre primitivo, nada, nada.
0:24:22 ¿Cuánto viví?
0:24:23 ¿Cuánto viví?
0:24:24 ¿Estaban ahí al expectativo a ver cuánto vivían?
0:24:28 Sí, da un número, a ver cuánto viviremos.
0:24:31 A poco, a poco había demasiada enucubración filosófica sobre el tema.
0:24:36 Estaban muy ocupados por la vida enciedad biológica.
0:24:40 No iba a las almacenes y a verme si en vez de el teambriero.
0:24:43 ¿Tenía que matar un musical animal?
0:24:45 ¿Y qué animal se saca el teambriero?
0:24:47 Sí, un premio.
0:24:48 Ah, vea, claro.
0:24:49 ¿Y qué es la mezcla de que es el salame?
0:24:52 Ah, entonces es acá.
0:24:54 ¿De la vaca?
0:24:55 ¿De la vaca?
0:24:56 De la vaca y de el chanche.
0:24:58 De el chanche.
0:25:00 Y tiene suerte.
0:25:04 Pero bueno, qué tiene que ver esto?
0:25:06 Ya está, bueno, el hombre definitivo, usted no me diga porque el estado natural no siempre es el mejor.
0:25:12 Tampoco había conozco.
0:25:14 Para mí es el mejor.
0:25:15 Vamos, nos duermen la boca entonces.
0:25:17 Yo agarro a los chicos, sí.
0:25:19 Cuando llega el fin de semana le digo, vamos a ser vida natural, vamos a ser.
0:25:23 Y los llevo a ellos, no he ido al campio.
0:25:25 Mira la familia Inglas, mira.
0:25:28 Y le digo, a ver respiren, no les rompo el alma.
0:25:31 Basta de computador, a tarde la televisión que contamina.
0:25:37 Basta de la bocina, de odio, basta de...
0:25:42 Pero espérate, ya me exploro, que le disio con la bocina y con el odio.
0:25:46 Y ahí está mi familia.
0:25:47 Es contaminación del estrés, de...
0:25:50 ¿Cómo se llama el desmog?
0:25:51 El desmog.
0:25:52 Y digo, vamos al medio campo, los llevo ahí al medio campo, los llevo apartado del auto.
0:25:56 Y digo, respiren, respiren.
0:25:58 Pero es bien hondo.
0:25:59 No, agarro.
0:26:00 Y ahora coman, coman algo, agarro.
0:26:02 Basta.
0:26:03 Cacen algo, le digo.
0:26:04 Sí, agarro en la calle, a ver si pescan algo.
0:26:06 Claro, pesquen, casen y sobrevivan.
0:26:10 Y los deja unos días.
0:26:12 Y los di... no, no, me quedo yo con ellos.
0:26:14 Respirando, ahí casando.
0:26:16 ¿Como bien?
0:26:17 Con un rife de aire cumplido.
0:26:21 ¿No es natural eso?
0:26:23 No, con un palo.
0:26:24 Con una onda.
0:26:25 Con la onda.
0:26:26 Con un palo.
0:26:27 Con un palo.
0:26:28 El chico.
0:26:29 El día...
0:26:30 ¿Me va a casar con un palo?
0:26:31 ¿Me va a casar con un palo?
0:26:32 ¿Me va a casar con un palo?
0:26:33 ¿Me va a casar con un camión de la martona?
0:26:38 Tomemos yogurt, son finas de semana.
0:26:39 ¡Firata de la panzo!
0:26:40 ¡Firata de la panzo!
0:26:41 ¡Firata de que con el... bueno, para los hielos del campo!
0:26:43 ¡El señor de la rusa!
0:26:45 ¡El señor de la rusa!
0:26:46 Con el señor tenemos una granza naturaleza.
0:26:48 Ah, qué lindo, qué interesante.
0:26:52 Y, bueno, hacemos todo el elemento natural.
0:26:55 Ah, por ejemplo?
0:26:56 Por ejemplo, yogurt.
0:26:58 El yogurt lo hacemos que se haga sola.
0:27:00 Agarramos, ponemos un odre de leche.
0:27:03 Ataos a los muslos.
0:27:06 Ataos en cada muslo.
0:27:08 De nosotros.
0:27:10 Y vamos caminando, vamos a correr.
0:27:11 Con el odre en los muslos.
0:27:15 Y si tanto correr...
0:27:16 Sí, así yogurt.
0:27:17 ...la leche se va haciendo el yogurt.
0:27:20 Cuando queremos acordar, después de 4 o 5 días corriendo...
0:27:24 Mira a ese yogurt.
0:27:28 Mira a la otra.
0:27:29 El híjito ha sido ese.
0:27:31 Ha sido otro.
0:27:32 Ha sido uno.
0:27:33 Pero, bueno, está bien.
0:27:35 O sea, ¿o qué es esto?
0:27:37 ¿Tú ha comido cinco conservantes?
0:27:39 No, todo nada.
0:27:40 ¡Nada!
0:27:41 ¡Nada!
0:27:42 ¡Saborizar!
0:27:43 ¡Saborizar!
0:27:44 ¡Está ahora!
0:27:45 ¡Está ahora!
0:27:46 ¡Está ahora!
0:27:48 ¡Mate y nada de bombilla!
0:27:51 Primero nos tomamos el agua, después nos comemos la yerba.
0:27:55 No tenemos contacto con nada.
0:27:58 Con nada.
0:27:59 Estamos como así, así, como Dios nos trajo el mundo.
0:28:02 Ahí nos vemos.
0:28:03 Así se llama la actriz.
0:28:05 Que ya nos murió, lo trajo al mundo.
0:28:09 Ya estamos ahí, somos nudistas, ¿no es cierto?
0:28:12 ¿Nudistas?
0:28:13 No, por eso están así, claro.
0:28:15 Y, como la película está en la montaña.
0:28:19 Pero escúcheme, de todos modos, bueno, mire, no tiene nada de malo que usted utilice en
0:28:26 rojo, que usted utilice en algunos.
0:28:27 Usted siembra, supongo.
0:28:29 Sí, se embrabamos, sí, sí, pero a la casa se embrabamos.
0:28:34 ¿Cómo a la casa?
0:28:35 Y, claro, tiramos las cemillas, tiramos el viento, comiendo a los suyos, lo que tenga que crecer,
0:28:40 que crezcan, nosotros no le...
0:28:42 No riegan, no regamos, ni...
0:28:46 Nada riega, si estamos con el nuevo, si tiene que sober...
0:28:49 Así es, son vago, usted, pero...
0:28:52 Muchos apalles.
0:28:53 Todo, todo natural, todo natural.
0:28:56 Gran peaces.
0:28:58 Bueno, ¿cuál es la sexualidad de esta granja orgánica?
0:29:03 Sí, que podría venderme, yo ahora me quiero poner, no, usted, los alimentos naturales,
0:29:07 supongo que los animales que tiene están alimentados también con cosas naturales.
0:29:12 Sí, nuestra especialidad es el repollo.
0:29:17 Pero un repollo que sigue, que cultivamos nosotros es un repollo que tiene mucho uso.
0:29:22 Como, por ejemplo, los niños acá no tienen pelotas.
0:29:25 Ah, ahí están.
0:29:26 Antilocan, tenemos un repollo que tiene el tamaño exacto de una pelota,
0:29:31 y los niños juegan con repollo.
0:29:33 Ah, y pica, todo bien, como una pelota normal.
0:29:36 Exactamente, el repollo que pica.
0:29:39 Después, por ejemplo, como no hay barriblete, recontamos racas.
0:29:44 Y que es peca, es una madorrea, que es un pescado.
0:29:50 Que lo atan ahí con un hilo.
0:29:51 Estamos con un hilo, no dirá qué lindo, producto de la servicio de abadre en cuarta,
0:29:56 estamos con un hilo y recontamos las racas.
0:30:01 Y como se mode bien las racas, lindo, ¿verdad?
0:30:05 Sí, horrible.
0:30:06 Quiere que ve mucho viento, porque cada raya empieza como un contacto.
0:30:10 Es muy difícil levantar una raya.
0:30:12 Eh, no creas.
0:30:14 Y bueno, la raya los usamos para muchas cosas.
0:30:19 Oh, multiuso la raya.
0:30:20 Sí, qué más hacen con la raya, qué más hacen con la raya?
0:30:24 Eh, almohadas con la raya.
0:30:27 Se saca la cola, ¿no?
0:30:29 Sí, porque la cola es pica.
0:30:31 Claro, es pica por la cola.
0:30:33 Claro, por la sabid.
0:30:34 No, si va a poner la cabeza ahí.
0:30:35 Y va a poner la cabeza y se siente que la almohada lo pica con la cola y dice,
0:30:38 ¿acá estás?
0:30:40 Pero nosotros usamos la raya viva, porque no queremos matar...
0:30:44 No hay que conservar la especie, porque está en extinción la raya.
0:30:48 No déjese ahí la raya, es que hay hielo, no.
0:30:50 Está borrando.
0:30:51 Está borrando el planeta.
0:30:56 Y nosotros tenemos ahí rayas y ponen huevos.
0:31:02 Huevos de raya.
0:31:04 Todo parecido lo ponen.
0:31:06 Oh, Dios mío.
0:31:07 Uno detrás del otro.
0:31:10 Es un punto.
0:31:11 El huevo de la raya tiene adentro un punto.
0:31:15 Y tienen...
0:31:16 Cuando nacen, después van alineando y ponen una raya.
0:31:21 Una sucesión de punto.
0:31:23 Después, viene el segmento.
0:31:26 De la raya con la chiquita.
0:31:29 La semi-reta es una raya que empieza, pero no termina.
0:31:33 Hay menos de esa.
0:31:35 Hay menos.
0:31:36 Ya sí, claro.
0:31:37 Bueno, está...
0:31:38 No, pero raya...
0:31:39 Me da lo que quiera, mi hijo, me raya.
0:31:42 Está difícil.
0:31:43 Y lo que nosotros comemos aquí es más que nada, pasto, ¿no es cierto?
0:31:46 Lo que más crees es el pasto, la granilla.
0:31:50 Y estamos acostumbrándonos poco a poco a andar en cuatro patas.
0:31:54 Ya está como...
0:31:55 Estamos viendo caballos.
0:31:57 No caballos, no.
0:31:58 Estamos volviendo a las costumbres primitivas del hombre.
0:32:01 Y estamos...
0:32:02 Ya tenemos muchísimos adeptos.
0:32:09 Estoy escuchando aquí.
0:32:11 Hacemos adeptos que están bailando el baile.
0:32:14 Hacemos adeptos que están bailando el baile.
0:32:16 Hacemos adeptos que están bailando el baile.
0:32:19 Ustedes van en contra de las luces de la evolución, entonces.
0:32:22 Así, nosotros queremos involucionar.
0:32:25 Estamos en eso porque pensamos que lo natural es mejor que lo civilizan.
0:32:33 Se lo digo así como que estoy en cuatro patas.
0:32:36 Disculpe si quiere graciarlo.
0:32:39 Disculpe, pero hasta ahora...
0:32:40 No veo que amaga y no lo hace.
0:32:42 Si quiere que seguir comenzando venga de este lado al mostrador porque nos ponemos en cuatro patas.
0:32:47 ¿Somos nudistas?
0:32:49 No sé si se dio cuenta.
0:32:51 Sí, me di cuenta.
0:32:53 Yo cuento.
0:32:54 Somos de la escuela canliniana.
0:32:57 La escuela de nudismo.
0:33:00 A ver, ¿cuáles son las escuelas?
0:33:02 Sí, algunos se sacan primero pantalones.
0:33:05 Otros se sacan todos y se quedan en el medio.
0:33:08 Ah, ¿y qué quedan?
0:33:09 ¿Y es nudista?
0:33:10 No, me gusta mostrar bien.
0:33:11 ¿Qué te digo?
0:33:12 ¿Y nudista está por ahí nomás?
0:33:14 Hasta las medias, nada más.
0:33:17 ¿Por qué en las películas norteamericanas el equipo se saca enseguida la camisa y nunca
0:33:25 los pantalones?
0:33:26 Cuando por lo general se saca el pantalón.
0:33:29 ¿Ustedes se sacan los pantalones?
0:33:33 ¿O no se sacan los pantalones?
0:33:36 Otra cosa que he visto, disculpe, pero doctor, es lo comentaba un día que usted nos tuvo
0:33:40 en este programa.
0:33:41 En las películas las mujeres es nuda que se levantan de la cama y se llevan a la sábana.
0:33:45 Ah, es cierto.
0:33:46 Yo lo he visto solamente en las películas.
0:33:48 En la sierra raro lo he pasado.
0:33:50 Usted por ejemplo cuando está, digamos, durmiendo de nuevo en la cama y va a ir a la sábana.
0:33:55 No, no sé qué me tiene cansado sin querer.
0:33:58 Mirá vos.
0:33:59 Estaba durmiendo con la racha.

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