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26 de Marzo de 2008

La mejor forma de limpiar un plumero

Transcripción automática

0:00:00 Seguimos en la venganza seratarrible, todas las personas que quieran escribir mails a este programa
0:00:11 ¿Cómo tienen que hacer, por favor?
0:00:13 Me ponen Dolina, después ponen Arroba
0:00:16 ¿Cómo es Arroba?
0:00:17 Arroba es una con otro círculo más grande arriba
0:00:20 Si no la tienen dentro del peclado pueden apretar la letra Alt y al mismo tiempo el número 64
0:00:26 Perfecto
0:00:27 Y de esa manera, por favor
0:00:29 Dolina, Al 64, Infobae.com
0:00:35 Y para aquellos que quieran escuchar por internet, desde cualquier parte del mundo
0:00:40 Por ejemplo, Catmandu
0:00:44 Los caminos de Catmandu
0:00:47 Había gente que iba a Catmandu en la década del 60 y se pusieron los hippies
0:00:52 Y van a encontrarse a ellos mismos
0:00:55 Y por ahí llegaban los tabas
0:01:01 Terrible ir hasta Catmandu a buscarse uno mismo y comprobar que uno no está
0:01:06 Qué terrible
0:01:07 Es una pésima noticia
0:01:09 Porque que a uno le pase de irse a buscar a espeletas
0:01:11 Claro, no voy a buscar cerca
0:01:13 Claro, a la vuelta
0:01:15 A la vuelta de mi casa
0:01:16 No estoy
0:01:17 Casi siempre estoy
0:01:18 Pero cuando no estoy, bueno, qué decir
0:01:20 Me vuelvan casi me toco los malos
0:01:21 No me voy a buscar de gusto, nada más
0:01:23 No, 20.000 kilómetros
0:01:24 De paso por profesor
0:01:25 Señores, vamos a la parte conceptual de este programa de hoy
0:01:31 Con nuestra sección La Vida Me Tiene Arta
0:01:36 Tenemos aquí algunas instrucciones
0:01:40 Como por ejemplo, cómo elegir juguetes seguros para el niño
0:01:44 O cómo elegir un sofacama
0:01:46 Que después de todo también es un juguetes seguro para el niño
0:01:50 Regalarle un sofacama al niño
0:01:51 La alegría, la nena
0:01:53 O también como limpiar un plumero
0:01:57 Para el niño
0:01:58 La mejor manera de limpiar un plumero es limpiarlo pluma por pluma
0:02:03 Es un ísima
0:02:05 Señora, si quiere limpiar el plumero, cosa extraña, no?
0:02:08 Porque nadie limpia el plumero
0:02:09 ¿Para qué va a limpiar el plumero?
0:02:10 Para que va a limpiar el plumero
0:02:11 Pero se usa para limpiar
0:02:13 Bueno, pero a veces se llena de polvo el plumero
0:02:15 Pero se acude un poquito
0:02:17 Se lo pasa por la espalda al marido y enseguida
0:02:19 Señora, lave este elemento
0:02:21 O sea, el plumero
0:02:23 El plumbero es el elemento número 43 en la tabla de Mendel Eyer
0:02:29 Lave este elemento con agua tibia y shampoo y suelto, señora
0:02:33 Pero yo no me daba una cabeza
0:02:35 Yo me lo llevo el plumero siempre, cada vez que me baño
0:02:38 Cuando me voy a bañarme, llevo el plumero al baño
0:02:41 Y ese plumero para qué lo voy a lavar
0:02:44 Y entonces, primero le pego una jugada de ellos
0:02:47 Pues uso el plumero como esponja
0:02:49 Oh, mira usted
0:02:50 Pero no le hace coquilla
0:02:52 Un poco, pero es un rute
0:02:54 Te cabona las plumas
0:02:56 Y el mango del plumero nos permite llegar
0:02:58 A los sectores más inaccesibles del cuerpo humano
0:03:04 No explique tanto, porque bueno
0:03:06 Y uno llega de una manera tan invasiva
0:03:09 Como con otros elementos
0:03:11 ¿Dónde da risa usted cuando se pide?
0:03:13 No, le da un poquito de risa
0:03:15 Le da un poquito de risa, todo me da risa
0:03:17 Pero especialmente, he de cabonarme con un plumero
0:03:20 Me dirá, es como cabonarse con la mano
0:03:23 No, porque el plumero llega a los lugares del cuerpo
0:03:26 Con una majestad forastera
0:03:29 Como una carís
0:03:30 Yo me siento un rey cuando me lavo la espalda con un plumero
0:03:33 Yo no
0:03:34 No me cueres hacerse la lavar la espalda con un plumero
0:03:42 Llevar al baño un conocido o un amante
0:03:45 Vamos a hacer
0:03:46 Sí, llegámoslo con todas las letras
0:03:48 A la persona que uno ama
0:03:51 Incluso la amamos por teléfono y se...
0:03:53 Por favor con la persona amada
0:03:56 La persona amada es extraordinaria
0:03:59 Claro, de parte de que ama
0:04:01 Pero qué raro, no decirle a alguien la persona amada parece...
0:04:05 Mi raro
0:04:07 Yo me pondría un poco nervioso
0:04:10 Me dijeran la persona amada
0:04:12 Bueno, el caso es que, por suerte, tiene que saber qué
0:04:15 Tiene que vivir sola, esa persona por lo menos
0:04:17 Imagínense que tiene un tío
0:04:19 Claro, sí
0:04:20 Bueno, supongo, no, pero no, da
0:04:22 Ahora, ¿quieren ese tío? Sí
0:04:24 Por favor con la persona amada
0:04:26 Carlos
0:04:29 Persona amada, qué tal
0:04:31 Mira, es una tía que me voy a pegar una enjuagada en el baño
0:04:36 Y me gustaría que me ayudaras en ese menester
0:04:39 Y que utilizaras, a tal fin, el plumero
0:04:44 Sigo para allá, dice la persona
0:04:46 Inmediatamente
0:04:47 Y al rato si oye que tocan en timbre
0:04:50 De quién es
0:04:51 La persona amada
0:04:53 Y su plumero
0:04:55 Dice la persona amada
0:04:57 Y inmediatamente te empieza a bañarse
0:04:59 Y le dice la persona amada
0:05:01 Más arriba, más abajo
0:05:03 Ahí, ahí mismo
0:05:05 Ahí mismo
0:05:06 Ah, ah, ah
0:05:08 Lejor ponerte los gentes
0:05:11 Claro, y uno puede exclamar
0:05:14 Ayer exclamaciones de alegría
0:05:17 Tal como será la laguna
0:05:19 Que el chancho la cruza al trote
0:05:21 O rosas como hombre
0:05:24 Te perdono mis cadenas
0:05:25 Pero como argentino las de mi patria
0:05:27 No, las cosas que uno dice
0:05:30 Cuando lo están jabonando con un plumero
0:05:32 Están plumereando
0:05:34 Cuando termina esta operación
0:05:36 Usted cuelga el plumero
0:05:38 Y al día siguiente lo tiene limpio
0:05:40 A refiero al plumero
0:05:42 El truco para que quede perfecto
0:05:44 El plumero es que se seque bien
0:05:48 Usted puede clavar el extremo
0:05:50 De un plumero en la tierra de una maceta
0:05:53 Dejando que las plumas se suelten
0:05:55 Y caigan hacia abajo
0:05:56 Y así se seca
0:05:58 Claro, bien, gente, el siguiente flor
0:06:01 El flor del plumero, le dice
0:06:05 Hermoso, le te reto
0:06:06 Usted puede secar el plumero
0:06:07 Siempre es mejor enterrarlo
0:06:09 En la tierra de una maceta
0:06:11 Y por supuesto que cierre no
0:06:13 Del lado del panito
0:06:14 No lo entiendes
0:06:16 No lo entiendes, no lo entiendes
0:06:17 Me gustó este como el íper del plumero
0:06:19 El plumero es este de plumas de niandu
0:06:21 No lo sé
0:06:22 Nosotros hacemos acá con el señor
0:06:26 Usted buscaba un plumero
0:06:27 Sí, yo buscaba un plumero
0:06:28 Plumas de niandu
0:06:29 Plumas de niandu
0:06:30 Este porque no me va a dar plumas de gallinas
0:06:33 Pues son muy pequeñas
0:06:34 Las plumas de pato se resbalan la humedad
0:06:37 Bueno, pero si usted, por ejemplo,
0:06:38 Quiere limpiar el teclado de la computadora
0:06:40 Nosotros tenemos un plumero
0:06:42 Con plumas de canario
0:06:45 Muy chiquito
0:06:46 Y uno suave cinto para gente
0:06:48 Para verdaderos sivaristas
0:06:50 Auxilantes de sivares y área metropolitana
0:06:54 Tenemos un plumerito
0:06:57 Que es de plumas de patito recién nacido
0:07:04 Que son más chiquitos
0:07:05 Que plumas son una caricia
0:07:08 Son algo que está entre la existencia y la no existencia
0:07:10 Es como los pinceles de pelo de Marta
0:07:14 Algo así
0:07:15 Es más suave que el algodón
0:07:16 Mucho más suave
0:07:18 Es, según decía, ravele
0:07:20 La cosa más suave del mundo
0:07:23 No lo dijo ravele
0:07:24 Entonces así que ravele
0:07:26 Hacía decir, creo que al viejo
0:07:31 Pantagruel
0:07:33 Un consejo para...
0:07:35 O mejor dicho, al viejo Gargantua
0:07:37 Un consejo para su hijo Pantagruel
0:07:39 En realidad era Gran Guzíek, el abuelo
0:07:41 Que le aconsejó a Gargantua
0:07:43 Unas higienes íntimas
0:07:46 Con pichones
0:07:48 Pichones de patito
0:07:50 Con patitos
0:07:52 Porque son lo más suaves para la piel
0:07:56 Pero de qué lo quiere el primero?
0:07:58 Bueno, me están convenciendo
0:08:00 Realmente de codorniz
0:08:06 De codorniz tenemos
0:08:08 Tenemos uno de codorniz, sí
0:08:12 Pero no nos entró todavía el palo
0:08:17 Tenemos la codorniz pero no tenemos el palo
0:08:19 El codorniz viene con un palo especial
0:08:21 Que no nos entró todavía
0:08:22 ¿Cuándo nos entra, Matías?
0:08:23 El jueves
0:08:25 Póngale el palo cualquiera
0:08:30 Te va a ver los palos que nos entran el jueves
0:08:33 Y se lo va a llevar
0:08:36 Sí, se lo conceco
0:08:38 Porque no es que las plumas tienen que ser suaves
0:08:40 Después de todo, usted agarra el palo con la mano
0:08:43 Y si el palo no se acuerda, le salen unos callos
0:08:45 Terribles
0:08:47 37
0:08:49 Bueno, disculpe
0:08:53 Yo tengo que limpiar una cosa muy pequeña
0:08:55 Es un reloj, yo le abrí la caja
0:08:57 Tengo que limpiar el reloj de la parte de adentro
0:08:59 Colidri
0:09:02 Plumeritos de colidri
0:09:04 Ah, pero hay que tener mano muy chica
0:09:06 Para trabajar en ese...
0:09:09 No es mi caso
0:09:11 Los cero vienen aquí
0:09:13 A pedirnos este plumero
0:09:15 ¿Por qué no lo sopla el reloj?
0:09:19 La pluma del colidri siempre se te va para atrás
0:09:21 Porque el único pájaro que puede huelgar
0:09:24 Marcia atrás, si me permite la expresión
0:09:27 No, no me estás ofendiendo
0:09:29 Tenemos problemas con el clume del colidri
0:09:32 Porque nosotros lo que damos es un palo
0:09:34 Que tiene la pluma del colidri
0:09:36 Pero no se ven
0:09:38 Es tan pequeña que se ve aquí
0:09:40 Y lo único que ve es el palo
0:09:42 Y tenemos discusiones bizantinas
0:09:44 Con la gente de si es...
0:09:46 A mí este plumero, que se ve
0:09:48 De vuelvanme la plata, donde están las plumas
0:09:52 Yo quiero que me rasen las máquinas
0:09:54 Unas exportaciones planeadas de plumeros
0:09:56 Que el país se va a ir para arriba
0:09:58 Muy grande
0:10:00 20 millones de plumeras
0:10:04 Con su respectivo palo
0:10:06 Cuando se manda el primero
0:10:08 La pluma, la mandamos por avión
0:10:10 Y los palos por barco
0:10:12 Los palos son más pesados
0:10:14 Y después eso lo arma
0:10:16 Que sea la mano de obra es barata
0:10:18 Entonces, que agarran la pluma por un lado
0:10:20 El palo por el otro
0:10:22 Y el peorín lo ponen ellos
0:10:24 Mira usted
0:10:28 ¿Quién los arma?
0:10:30 Porque hay que darle un sistema o un lado
0:10:32 No, nosotros le damos...
0:10:34 ¿Qué es la actualidad?
0:10:36 Nosotros tenemos dos marcas
0:10:38 Flúmeranint
0:10:40 Que es la marca internacional
0:10:42 y de Plumberoloco
0:10:44 Que es la marca nacional, digamos, nuestra
0:10:46 Que salió mucho durante mucho tiempo
0:10:48 Sí, estaba en jingle, el sermo
0:10:50 No tiene que haber escuchado la televisión
0:10:52 Es que la escena plumero loco
0:10:54 Que mamá no te quiere
0:10:56 Y yo tampoco
0:10:58 Chalite de la escena plumero loco
0:11:00 Qué lindo, eh
0:11:02 Qué lindo, sí
0:11:04 Lo habrá escuchado en la tele mucho, tío
0:11:06 Pero en japonés no lo escuché mucho
0:11:08 ¿Cómo en japonés?
0:11:10 En japonés, sí
0:11:14 Es igual
0:11:16 Claro, porque es una cosa rara
0:11:18 En Japón escuchar un jingle en español
0:11:22 Me explicaban que el idioma japonés
0:11:24 Cada vez está simplificando
0:11:28 Porque justamente para recibir mayor número
0:11:30 de turistas
0:11:32 Tratando de reducir el número
0:11:34 de palabras
0:11:36 Por ejemplo, una palabra quiere decir muchísimas cosas
0:11:38 Hay una que son como 70 cosas
0:11:40 70 palabras, una palabra 70 cosas
0:11:42 Plumero, quiere decir plumero
0:11:44 Pero también quiere decir
0:11:46 Amor no correspondido
0:11:48 Historia del arte
0:11:50 Jefe mañana no puede venir al trabajo
0:11:54 Isla no descubierta
0:11:56 Este barco no va ninguna parte
0:11:58 Escoba, quiere decir también
0:12:00 Que hay una confusión entre los dos
0:12:02 Cállos y Lado, en la parte posterior del pie
0:12:06 Entonces, es una palabra
0:12:08 En Japón, esta es la palabra
0:12:10 Raku, Raku quiere decir plumero
0:12:12 Y todas esas cosas
0:12:14 Con esas palabras, decir 70 cosas
0:12:16 Por eso los publicistas se la ven fiera
0:12:18 Para hacer la policía de los jingles
0:12:20 Porque venden de todos, de esta manera
0:12:22 No, pero es benesicioso
0:12:24 No sabe qué compra
0:12:26 Es amplio, digamos
0:12:28 Te dice a una novia de Dice Raku
0:12:30 Y ella no sabe si usted le quiere decir plumero
0:12:32 O continente aún no descubierto
0:12:34 Sí, ueste barco no va ninguna parte
0:12:36 Pero una lechería
0:12:38 Está muy bien, es muy muy muy complicado
0:12:40 Ragiá, hace número 40 también
0:12:44 Bueno, disculpenme, vamos a otro asunto
0:12:46 Antes que se termine el programa
0:12:48 Habíamos dicho
0:12:50 Cómo elegir
0:12:52 Cómo limpiar el plumero
0:12:54 Cómo elegir juguetes seguros
0:12:56 Pero se me lo hemos perdido
0:12:58 O también cualquier otra cosa
0:13:00 No sé si haya caído al piso
0:13:02 Cómo armar un sofacama está muy bien
0:13:04 Señora
0:13:06 Cuando tenga que comprar un juguete
0:13:08 A su hijo
0:13:14 Tiene que tener en cuenta una serie de detalles
0:13:16 Que evitarán accidentes y lastimados
0:13:22 No, no, a los juguetes bélicos
0:13:24 No, no, al ventífragmento
0:13:26 No, al ventífragmento
0:13:30 Te vas a sacar un ojo
0:13:32 Con la ventífragmento corta
0:13:34 Si son de madera, si sus hijos son un poco tosos
0:13:38 Comple de juego simple
0:13:42 Los miedicos de peluche tienen que tener ojos blandos
0:13:44 Cómo es?
0:13:46 Claro, no entiendo nunca había personas con ojos blandos
0:13:48 Armando o ojos blandos
0:13:52 Era más blando que el ojo
0:13:54 Sí, el ojo blando
0:13:56 Y sin botones
0:14:00 Porque normalmente el niño suele dormir
0:14:02 Abrasado al peluche
0:14:04 Porque el peluche reemplaza así
0:14:06 Cuantaliticamente muchas veces a la madre
0:14:10 Lo desca solo con el peluche
0:14:12 Y se va de vacaciones a Mar del Plata con una madre
0:14:16 Y él abrazó al peluche
0:14:18 Pidiéndole de comer
0:14:20 Y el peluche nada
0:14:22 Porque hay que decirlo
0:14:24 Una madre siempre es madre
0:14:26 El peluche será lo que será
0:14:28 Pero a veces les cuesta a los niños
0:14:30 Empezar a dormir solos
0:14:32 Entonces el peluche reemplaza un poco
0:14:34 Por eso también hay que dejarle a los chicos
0:14:36 Cuando sean a dormir solos
0:14:38 Y tener dolor de la madre
0:14:40 Por ejemplo, ponerle al peluche
0:14:42 Una ropa de la madre
0:14:44 Supongo que tiene una faja de la madre
0:14:46 Que vestirlo
0:14:48 Vestirlo de la madre
0:14:50 Sí, pues lo depende
0:14:52 Si es una pelucha
0:14:54 También lo va a confundir al nene
0:14:56 Si es el oso arturo
0:14:58 Tienes peluche con calzones de lona de catres
0:15:00 Porque lo tengo que dejar a mi hijo solo
0:15:04 Tiene que tener el dolor
0:15:06 Tiene que tener el olor de la madre
0:15:08 No puede ser recién lavado
0:15:10 Porque el niño no distingue
0:15:12 Dice, ah, esta era un bacha del cuarto armario de mamá
0:15:14 El niño no distingue nada
0:15:16 Si se va a confundir un peluche con la madre
0:15:18 Se vio que no hay de mucho distinguir el niño
0:15:20 No se caracteriza por distinguir
0:15:22 Pero con respecto a los botones
0:15:24 El tema de los botones es que
0:15:26 Dicen que se reforzan los ojos
0:15:28 Y eso puede rasparlo al niño
0:15:30 Arañarle
0:15:32 Acá dice que el niño se la puede tragar
0:15:34 A la madre
0:15:36 No sea que
0:15:38 El botón, claro
0:15:40 Las orejas no deben estar armadas con alambre
0:15:42 Del niño, ¿no?
0:15:46 El relleno no debe ser con semillas
0:15:48 ¿Cómo va a haber un peluche con semillas?
0:15:50 Ya que podrían incluso
0:15:52 Imagínense crecer un árbol
0:15:54 Salirle un piso
0:15:56 El zapallo es muy de crecer en cualquier paro
0:15:58 Y usted
0:16:00 Mente un peluche con semillas
0:16:02 Y se levanta y encuentra un zapallo
0:16:04 Y después se empieza a trepar, a trepar, a trepar
0:16:06 Claro, y usted va a buscar
0:16:08 La gallina de los huevos de oro
0:16:10 En cuanto a los juguetes de chapa
0:16:12 Como algunos camiones y trenes
0:16:14 Si, hay muchos
0:16:16 Cuando yo era chico había esos juguetes
0:16:18 Te ensartaba seso y te morías de teta
0:16:20 Si, yo me corté con un triciclo
0:16:22 De chapa
0:16:24 Dice, no los compre
0:16:26 Ya que representan un gran peligro
0:16:28 En las muñecas
0:16:30 Representa un gran peligro
0:16:32 Porque por ahí un niño se suicida con un transición
0:16:34 En las muñecas
0:16:36 Los vestiditos
0:16:38 Y frases, o pelucas
0:16:40 Deben ser de materiales no inflamables
0:16:42 Porque el niño le confó
0:16:44 Y claro, el niño
0:16:46 Tiene una muñeca que hace y llevan a jugar
0:16:48 Aquí, no puede
0:16:50 Los ojos deben estar fijos
0:16:52 Pero me da un poco de presión
0:16:54 Sí, no
0:16:56 Toda la noche alguien mirando lo haciendo
0:16:58 No se le mueren los ojos fijos
0:17:00 Como no haber amado tus grandes ojos fijos
0:17:02 La que te dice usted
0:17:04 Una madre pasada de una infancia del demonio
0:17:06 Se le movían los parpos
0:17:08 Sin probabilidades de que se salgan
0:17:10 Y los chicos lo pueden tragar
0:17:12 Sí, los chicos se tragan los ojos
0:17:14 ¿Qué arriesga suba?
0:17:16 Los propios, es horrible
0:17:18 Otro detalle es a tener en cuenta
0:17:20 Cuando adquiera un juguete para su pequeño hijo
0:17:22 Busque en las etiquetas o cajas
0:17:24 Las indicaciones acerca de la edad
0:17:26 A la que va dirigida
0:17:28 Claro, suele suceder
0:17:30 También pasa los libros para chicos
0:17:32 Que ahora vienen con
0:17:36 ¿Qué pasa en el libro para chicos?
0:17:38 No, que usted me decía que estaba buscando un libro para chicos
0:17:40 Y yo le digo, lea la solapa
0:17:42 Porque la solapa va a saber
0:17:44 No, no, no, la solapa del libro
0:17:46 Memorias de una princesa rusa
0:17:48 Como me gusta la solapa del princesa
0:17:52 Ahora, por una ley
0:17:54 Que se puede venir con la edad
0:17:56 Para la cual fue escrito
0:17:58 Entonces, hay libros
0:18:00 Libros cualquiera, yo por ejemplo ahora estoy escribiendo
0:18:02 Un libro y para te lo quiero dar
0:18:04 No te tienes que ponerlo, pero dices un cuán
0:18:06 Permitido para lo mayor
0:18:08 Sí, buenas tardes
0:18:12 Tiene el libro
0:18:16 La orgía
0:18:18 De la doctora Chapman
0:18:20 Para niños
0:18:22 ¿Para niños bailando me diste un beso?
0:18:24 No, pero
0:18:26 Es decir, le yo el cartel
0:18:28 En la puerta de esta librería llaman el principito
0:18:30 Sí, justamente, pero para niños
0:18:32 Era memoria de una princesa soviética
0:18:36 Ese tipo de libro no tenemos
0:18:38 No, acá tenemos el libro de la selva
0:18:40 A ver, me dejan mirar
0:18:42 Ah, y el chanchito pajarón
0:18:44 Ese lindo está
0:18:46 De chicos de cero a cuatro años
0:18:48 El mío tiene cero años
0:18:50 Cero va para uno
0:18:58 Bueno, último consejo
0:19:00 Elija los de mejor diseño y calidad
0:19:02 Señora, pueden ser primer
0:19:04 En el caso de los juguetes pintados
0:19:06 Sí, hay que tener mucho cuidado
0:19:08 Que la pintura no sea tóxica
0:19:10 Sí, porque el nene chupa
0:19:14 Chupa mucho el nene
0:19:16 Sí, porque el nene chupa
0:19:18 Y el tomó el vermú al tío
0:19:20 Y se le tomó los manes
0:19:22 El niño tiene la primera etapa
0:19:24 Esa es la primera etapa
0:19:26 Si vos no se eres coro
0:19:28 Una etapa oral
0:19:30 Donde distingue
0:19:32 Y su mundo es reconocido
0:19:34 Por las papilas gustativas
0:19:36 Por la boca, sí
0:19:38 Por la papilla, qué?
0:19:40 Por las papilas gustativas
0:19:42 Ahí descubre distintos
0:19:44 Caminos en la vida
0:19:46 Y hasta queda el niño
0:19:48 Reconocer el mundo chupándoselo
0:19:50 Hasta los tres
0:19:52 No veo que los chicos
0:19:54 Como están en la cuna
0:19:56 Están todo el tiempo
0:19:58 Porque tienen el problema de que les están saliendo los dientes
0:20:00 Que sabe que uno de los dolores
0:20:02 El dolor de la salida de los dientes
0:20:04 De un niño, en caso que le pasara
0:20:06 A un adulto moriría
0:20:08 Para niños placenteros
0:20:10 ¿Cómo que le pasaran a un adulto?
0:20:12 Claro, al adulto no les pasa
0:20:14 A un adulto le nacieran los dientes de golpe
0:20:16 Bueno, para esto es verdad
0:20:18 Esa es una información que ha tenido un gran dolor
0:20:20 Y un gran susto por la parada
0:20:22 ¿Qué es el escritor?
0:20:24 Un escritor de ciencia ficción
0:20:26 Si, no, sinceramente estoy haciendo una comparación
0:20:28 Señor extraordinario
0:20:30 Trabajaba tranquilamente ahí de golpe
0:20:32 Y le crecieron dientes
0:20:34 Incluso en lugares donde habitualmente no crecen
0:20:36 En la origa, en la escuela
0:20:38 En la origa el origa y vio un diente
0:20:40 Y le dolía
0:20:42 A qué médico llamó por su presentación?
0:20:44 Claro, al dentista
0:20:46 O al otorrión o al haringólogo
0:20:50 La comparación
0:20:52 ¿Cómo fue que le sucedió usted?
0:20:54 ¿Le salieron los dientes?
0:20:56 Sí, que le salieron los dientes
0:20:58 Me acaba de decir que sí
0:21:00 No, yo de que casi se muere
0:21:02 Yo de que se murió
0:21:04 No, el muchacho le salió un diente
0:21:06 Cuando vio el diente que le salía
0:21:08 Y agarró un susto total que se murió
0:21:10 Te piensa que el diente tiene que romper la encía
0:21:12 Y salir
0:21:16 Un niño puede soportarlo
0:21:18 Pero un hombre no
0:21:20 Pero por eso lo soporta porque es un niño
0:21:22 Por qué también no sé si ustedes sabían que
0:21:24 Si pusieran
0:21:26 Disculpe que le de estas informaciones
0:21:28 Como yo tengo una librería para chicos
0:21:30 Estoy todo el tiempo leyendo información para chicos
0:21:32 En cambio, fíjese que cosa una trompada en los dientes
0:21:34 Un hombre la soporta y el niño por ahí no
0:21:38 Pero la compensación
0:21:40 Es la compensación
0:21:44 Por ejemplo, si usted pone
0:21:46 A la crobatas más importante
0:21:48 ¿Quién tendría a hacer?
0:21:50 Primero me dice que lo ponga
0:21:52 Y después me dice que no sabe quién es
0:21:54 Primero me dice que es a las ocho
0:21:56 Y después que es a las once
0:21:58 Primero me dice una cosa y después otra
0:22:00 Se ponea y la crobatas más importante
0:22:02 Bueno, lo pongo
0:22:06 Si mandamos a Alexandra Dolinskova
0:22:08 Por ejemplo, Alexandra
0:22:10 Inite
0:22:12 Los movimientos de un niño
0:22:14 Durante 24 horas jamás podría hacerlo
0:22:16 No está capacitada
0:22:18 Para hacerlo
0:22:20 Me tiene ganas tampoco
0:22:22 No está en los juegos olímpicos
0:22:24 Por ejemplo, el juego no estaría mal
0:22:26 Mitemos durante 24 horas
0:22:28 No estaría mal, después de ser una disciplina
0:22:30 Interesante, ¿no?
0:22:32 Poner tres bebés
0:22:34 En la rusa, una americana
0:22:36 Y una polaca
0:22:38 ¿Somos los mejores imitadores de niños?
0:22:40 ¿Somos los mejores imitadores de niños?
0:22:44 ¿Parecemos niños de cuatro años?
0:22:46 No, pero no nos destacamos de esas disciplinas
0:22:48 Por eso digo, es muy compleja la vida
0:22:50 Del niño, yo lo estudio mucho
0:22:52 Porque acá hace 25 años que trabajo en el principio
0:22:56 Yo empecé muy chico
0:22:58 Usted, incluso, me imagino, después de 25 años
0:23:00 Es inevitable que muchos de los niños
0:23:02 Que me ha salido, ¿no?
0:23:04 Sí, me vienen a saludar
0:23:06 Qué emoción debe ser
0:23:08 Un niño de 25 años lo saluda
0:23:12 Para mí es muy lindo
0:23:14 Lo que pasa es que ahora estoy un poco mejor
0:23:16 Pero en una época se me había pegado
0:23:18 La tonada de cómo hablarme a los niños
0:23:20 Y cuando iba alguna reunión
0:23:22 Seguí hablando de la...
0:23:26 ¡No causo eso en panadita!
0:23:28 ¡Puachilón!
0:23:30 Eso fue muy difícil, pero lo que pasa es
0:23:32 Yo me compre esto mucho con mi trabajo
0:23:34 Yo los amo a los niños
0:23:36 Los amo profundamente
0:23:38 Disculpenme la emoción
0:23:42 Digo yo...
0:23:44 ¿Vas a llevar a un sofá a cama?
0:23:48 No vende sofá a cama
0:23:50 Ah, no, juguete
0:23:52 ¿Cuál es el juguete más seguro que yo pueda comprar para un niño?
0:23:54 Que no, ¿qué le haga ningún daño?
0:23:56 Bueno, hay una especie de dados
0:23:58 ¿Crees que es hecho con esponja?
0:24:00 Dados con esponja
0:24:02 Sí, que los niños no para jugar a la generada
0:24:04 ¿Para qué quieren un dado?
0:24:08 ¿El niño no va a poder jugar a la generada?
0:24:10 El dado de esponjas fue arbitrario
0:24:12 Tiene un rebote muy especial
0:24:14 ¿Por qué tú lo quieres? ¿Se va a tibiar al lente?
0:24:16 Pero por supuesto
0:24:18 ¿Cuál es el problema con los dados de verdad?
0:24:20 Que se los puede entregar
0:24:22 Justamente hay un amigo
0:24:24 Estaban jugando al pasión inglés
0:24:26 Y estaba el niño
0:24:28 En la palda
0:24:30 Mientras jugaban al pasión inglés por aquí
0:24:32 Y por ahí el niño agarró los dados
0:24:34 y se los comió
0:24:36 Y había uno que iba perdiendo como 5.000 mangos
0:24:38 Y lo empezaba a tirar
0:24:40 Y lo empezó a decir
0:24:42 que los esculpa
0:24:44 No, los que iban ganando se querían ir
0:24:46 Dicen, no, no, no, no
0:24:48 Pobrecito, lleva al instituto pastel
0:24:50 ¿Qué pastel dice Nickela Plas?
0:24:52 Dicen, el que iba a pedir
0:24:54 Lo cayó al pie de las patas
0:24:56 y lo empezó a sacudir
0:24:58 Lo cayó ahí
0:25:00 Y vale la tirada
0:25:02 Vale la tirada 11
0:25:04 11
0:25:06 El pie con un poco de salivita
0:25:08 Esa livita
0:25:10 Bueno, pero fue clavada
0:25:12 Pero ahí la hubo 11
0:25:14 Así que con eso le estoy diciendo
0:25:16 Por eso le digo que tiene mucho cuidado
0:25:18 Porque nosotros no vendemos arco y flecha
0:25:20 Arco y flecha, vende que es largo solo
0:25:22 O la flecha, no, la flecha es una no
0:25:24 El arco siempre es flecha, le vendemos
0:25:26 Curares, no venden, curares
0:25:28 Curare, curare
0:25:32 No, arco solos en la demás
0:25:34 Porque la flecha es bélica
0:25:38 En cambio el arco solo, el chico tira
0:25:42 Vendemos blanco también, el blanco y el arco
0:25:44 La flecha no, la flecha es el deseo
0:25:46 El niño
0:25:48 Y lo tira
0:25:50 Suelta el hilo y va
0:25:52 Las ganas, no?
0:25:54 Con sus ganas, vas y al arco
0:25:58 El niño optimista
0:26:00 El niño optimista
0:26:02 Bien, y se acerté
0:26:04 Ya me dio un niño opresimista y tira y va
0:26:06 Papá
0:26:08 Bueno, como flechas vienen volando las noticias Alejandro
0:26:10 Adelante pues

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