Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

7 de Agosto de 2006

La sección para las damas que buscan su verdad amorosa

Transcripción automática

0:00:00 Así hablábamos de amor, Rolón, y usted no estaba. Estuvimos con el dirároo. El dirároo no sabe mucho de amor.
0:00:08 Todo, todo, todo, todo, todo. Y demasiado sello.
0:00:12 Y es algo romántico que hemos resuelto a seguir con el tema, por el famoso tema, y el amor no tiene podrida.
0:00:19 A ver, toda esta exencia es dedicada a las damas que están buscando su verdad amorosa, que se han puesto de novio con uno,
0:00:28 o que están en tanteros y me permiten a la verdad, literalmente.
0:00:33 Y no saben en qué puede terminar lo que comienza como una amistad, como una pequeña atracción.
0:00:40 Entonces tenemos, por favor.
0:00:42 Las damas quieren saber, las jóvenes las damas empiezan a salir con uno, cómo será la conexión carnal.
0:00:49 La tercera vez, así que los arrasan.
0:00:52 Antes de pasar a ligas mayores, por tu nuevo...
0:00:57 No sé qué caso.
0:00:59 Descubrir si van a tener onda entre las ábanas.
0:01:03 ¿Si tienen entre las ábanas?
0:01:05 Onda.
0:01:06 Onda.
0:01:07 Que se está tirando.
0:01:09 Una botocineta o una gómeda.
0:01:11 Lo saco en la onda, ahí.
0:01:13 No sacudas.
0:01:15 Bueno, la primera impresión, ¿cierto?
0:01:18 Cuando tu novio te pasa a buscar para salir, te ves atrayendo todo tu cuerpo contra el suyo,
0:01:26 o solo el contacto me jilla con me jilla.
0:01:31 ¿Qué le da eso?
0:01:33 Sus manos, le digo.
0:01:35 Sus manos rocen tu cuerpo con su vida, o te aprieta con toda la intención de que lo registres.
0:01:42 Conteste de una vez.
0:01:45 La aprieta, no la aprieta.
0:01:47 A ese degenerado.
0:01:49 ¿Y qué quiere decir esto?
0:01:51 Seguramente estará intentando decir que cuando el contacto que se busca en todo el cuerpo,
0:01:56 cuando la presión que se ejerce sobre el otro es más fuerte para buscar un...
0:02:00 ¿Hay otro?
0:02:03 Uno sobre la novia.
0:02:05 Mira, a veces me está muy solada.
0:02:07 Que en esos casos hay más pasión, supongo que para decir esto.
0:02:11 Ah, así se siente.
0:02:13 No, no, no se siente así.
0:02:15 No sepa si un tipo la quiere o no la quiere.
0:02:17 Si le arranca la blusa, la quiere.
0:02:19 Al menos la vestea.
0:02:23 ¿Eso es lo mismo?
0:02:25 No, no lo es lo mejor.
0:02:27 Pero todo esto quiere saber.
0:02:32 Escuchar tu cuerpo si quieres saber.
0:02:36 Si quieres saber, si el que estás conociendo va a ser tu novio, tenés que escuchar a tu cuerpo.
0:02:41 Cuando llega al tipo, para la oreja, ¿no?
0:02:46 Y por ahí vas a sentir el cuerpo que te dice...
0:02:51 Vamos a mirar algo.
0:02:53 Sentrilo, cuáles.
0:02:55 El cuerpo se dice cosas, ¿no?
0:02:58 Te da señales.
0:03:00 El cuerpo da señales.
0:03:04 Pero le hace la señal de mate y venga.
0:03:06 Sí, o con la mano.
0:03:10 No, no, las sensaciones que registran de su cuerpo lo pueden guiar para darse cuenta así con la bien.
0:03:16 No, el cuerpo te dice...
0:03:18 Para acusar su cuerpo.
0:03:20 Es como ruido que hace el cuerpo.
0:03:22 Siempre vemos ruido que hace.
0:03:24 Y el cuerpo es igual.
0:03:26 Claro, es lojito.
0:03:28 Un gran amor suena de una manera...
0:03:32 Una decepción de otra.
0:03:34 Y un deseo nada más de otra manera.
0:03:37 No lo tira menos, el deseo es tan fuerte o más que la amor.
0:03:41 Eso suena.
0:03:45 ¿Has escuchado su cuerpo alguna vez?
0:03:49 A ver, sentíndo, ¿cómo es el procedimiento?
0:03:53 Mucha, mucha voz de los interiores.
0:03:55 Gracias, doctor.
0:03:57 Voces interiores que me dicen,
0:03:59 que conducta aquel lo que se quiere.
0:04:01 Cuando yo soy indeciso,
0:04:04 escucho a los duendes íntimos.
0:04:09 Y eso es lojito.
0:04:13 Tengo muchas, las voces se le hablan.
0:04:16 A veces muchas, a veces una.
0:04:19 A veces dos.
0:04:22 Cierta vez...
0:04:26 Estaba yo sin dinero.
0:04:30 Y pasaba frente al casino de Mar del Pujol.
0:04:34 En realidad tenía dinero,
0:04:38 pero era el dinero que me habían confiado.
0:04:42 Ahora sí, yo digo.
0:04:43 Era de mi madre, su santa madre.
0:04:46 Mi santa madre.
0:04:47 La había ganado lavando ropa todo el año,
0:04:50 para que pagara el aisiler del míster o conventillo de que vivía.
0:04:54 Por sí, me mandó,
0:04:56 toma hijo, me dijo,
0:04:58 ve y paga el aisiler,
0:05:00 de este míster o su curso en el que restigo.
0:05:04 Me dijo mi madre, mientras yo la hago.
0:05:07 Oh madre y de él,
0:05:09 que me metieron sin cantar, pero me volcí.
0:05:11 Y de un buen tiempo,
0:05:13 cuando pasé frente al casino,
0:05:15 y esa voz inferior que me habla,
0:05:17 me dijo,
0:05:19 ¡Una voz interior!
0:05:23 ¡En tranjo valen 17!
0:05:26 Y yo la voz interior.
0:05:29 Entonces yo pensé,
0:05:32 no debo escuchar esa voz,
0:05:35 mientras buscaba los 50 pesos.
0:05:38 Porque con estos 50 pesos,
0:05:43 vengo a pagar el aisiler de la místera covacha,
0:05:46 donde vive mi andrajosa madre.
0:05:49 Oh, sí, el cofe vieja.
0:05:52 Me volví.
0:05:53 Entonces entré.
0:05:55 Ah, entró al final.
0:05:57 ¿Y qué hizo multiplicada?
0:05:59 Entonces, bueno, también los 50 pesos,
0:06:01 y sí, ya le voy a poner, y dije,
0:06:03 ¡No, no, no, no!
0:06:04 La voz.
0:06:05 ¡En esta mesa, no!
0:06:07 La voz interior.
0:06:11 ¿En la qué?
0:06:13 La voz inferior,
0:06:15 que tanta vez me habla,
0:06:17 y yo me ve.
0:06:18 Y fue a la otra.
0:06:19 Entonces, aquí, aquí.
0:06:23 ¡Una voz interior!
0:06:25 ¡Una voz interior!
0:06:27 No, no, no, no, no,
0:06:29 y si la voz...
0:06:30 ¡En 17!
0:06:31 ¡En 17!
0:06:32 ¡Pero a mí me gusta el 20!
0:06:34 ¡Pero ya lo hablo!
0:06:36 La voz, dice,
0:06:37 ¡En 17!
0:06:40 Era juvere de 50 pesos 16.
0:06:42 Al 17.
0:06:43 ¿Vidió?
0:06:44 50 pesos de mi madre.
0:06:47 Del alquiler de mi madre.
0:06:49 Sí, al 17.
0:06:51 Ah, el 17.
0:06:52 Cuando te quería hablar en qué.
0:06:55 Al 17.
0:06:56 ¡Uno!
0:06:57 Pero el 8...
0:06:59 ¡Uno!
0:07:01 ¿En 20 tampoco?
0:07:03 ¿Y vos?
0:07:04 ¿En los 12?
0:07:05 Y en esos siento
0:07:07 una voz que me dice
0:07:09 ¡Pismo!
0:07:25 Ahora, pero a ver,
0:07:26 cuando me la hablas,
0:07:27 pues usted,
0:07:28 cuando usted
0:07:30 registra esta voz que le habla,
0:07:32 la registra como suya,
0:07:34 o la registra como si fuera de otro.
0:07:37 Al mismo tiempo, mire otro.
0:07:39 Como cuando uno se le duerme la mano.
0:07:57 Todo quiero más.
0:08:01 Bueno, tenemos aquí...
0:08:02 Disculpe, me he seguido con este informe.
0:08:06 Puedes hacer preguntas que tú, joven borrega,
0:08:08 que está saliendo con uno,
0:08:10 no debes hacerse.
0:08:13 Y se trata...
0:08:14 Ya lo hemos hecho otras veces, pero...
0:08:16 Siempre es una pregunta interesante, ¿no?
0:08:19 Cuando uno debe considerar
0:08:21 que ha llegado el momento
0:08:23 de dar ese paso
0:08:25 que constituye
0:08:29 Carto al contacto íntimo por el nombre.
0:08:36 A ver, ¿y qué debe hacer?
0:08:38 ¿Cómo saber si es el momento adecuado?
0:08:41 Si estás a la jura de preguntar...
0:08:43 ¿Sabes con tu novio, joven borrega?
0:08:45 Y en la calle jura que no dice
0:08:47 qué te parece si es la que estamos,
0:08:49 que está a jura aquí, directamente...
0:08:51 No revolcamos.
0:08:52 Entonces, un momento.
0:08:54 Si aquí viene...
0:08:55 ¿Ese es el momento adecuado?
0:08:56 Preguntate, ¿no?
0:08:57 Si llegaba.
0:08:58 Y aquí hay varias cosas que hay que preguntarse, ¿no?
0:09:00 Incluso ahí mismo en la calle.
0:09:02 ¿Confías plenamente en su novio?
0:09:09 Bueno, la pregunta es una pregunta
0:09:11 que hay que hacer de ahí, ¿no?
0:09:13 ¿Te sientes tranquila al hablar el sexo con él?
0:09:18 ¿A la verdad?
0:09:19 ¿Y cómo que él?
0:09:20 ¿Qué es hablar el sexo?
0:09:21 A ver, ¿qué es...
0:09:22 A ver, ¿qué es hablar el sexo, ¿verdad?
0:09:25 ¿Qué es hablar el sexo, eh?
0:09:27 No voy.
0:09:28 Mira, incluso ahí dos perros ahí, mirá, veis.
0:09:32 Claro, el señor.
0:09:33 ¿Y cómo los animales se le dicen que es sexo?
0:09:35 Ahí no va comparando.
0:09:37 ¿Por qué dice...
0:09:38 Tu novio acepta con tranquilidad
0:09:40 cuando le decís que no querés ir más lejos?
0:09:42 Sí, justamente ahora dice...
0:09:44 ¿Por qué vamos más lejos y acá está bien?
0:09:53 ¿Qué mal encanta cuando él le dice que no quiere ir más lejos?
0:09:55 Claro, por ahí se arrepiente.
0:09:57 Está ahí, estamos a media con el Gabriel,
0:09:59 pero no anda nada.
0:10:01 Ahí la ilustrina.
0:10:02 Eso es lo que digo.
0:10:03 Digamos para una primera experiencia, ¿no?
0:10:06 Que siempre puede dejar una secuela.
0:10:11 ¿Combienes realizar esta clase de cuestiones en la calle?
0:10:18 ¿De acuerdo?
0:10:19 De la vereda, mejor.
0:10:20 De la calle, de una guerra auta.
0:10:22 Y te queda un recuerdo que de vuelo se hacía siempre...
0:10:25 Con una luz que viene que te llevó por delante de una camioneta.
0:10:29 ¿Recordás aquel momento?
0:10:31 Claro. ¿Cómo fue?
0:10:33 Me agarró una chileira, dice.
0:10:37 No, no, no, ni en la calle ni en la vereda.
0:10:40 Ni en la calle ni en la vereda.
0:10:42 Es un momento, el primer encuentro, moroso.
0:10:44 ¿A ver cómo salí?
0:10:45 A ver, la entrada de esa guardia.
0:10:47 ¿Por qué nos gusta un lugar un poco más inútil o más cómodo?
0:10:51 Tiene que ser el primer encuentro entre dos personas.
0:10:53 Tiene que estar en el recalucro y acá con la gloria y con el lado en lo delano.
0:10:57 Tiene que ser...
0:11:01 Usted tiene que generar en el otro una situación de tranquilidad.
0:11:06 La otra.
0:11:07 La otra. Soy otra.
0:11:10 Es una manera de...
0:11:11 En la vietelicio.
0:11:12 No, en esto de poder entregarse, tiene que estar siguiendo la cabeza, ver si viene alguno, siguiendo el cogocha y mirando...
0:11:21 ¿Quién va a venir?
0:11:23 ¿Cómo tira el cogocha? ¿Quién?
0:11:25 Es lo que me ha golaro.
0:11:27 Y según quien está para lo del tráfico.
0:11:30 ¡O a mi también!
0:11:32 Para el hijo de tu.
0:11:33 Ahora sí es la bobicia.
0:11:35 Siempre sí es lo yo.
0:11:39 No, por ahí en esto.
0:11:41 Tiene que ser un momento tan importante, tan transcendental en la vida de dos personas.
0:11:46 Qué lindo que lo veis.
0:11:47 Sí, me emociona.
0:11:48 Tiene que estar vivido del marco de la...
0:11:50 El marco de la puerta.
0:11:51 El marco de la puerta.
0:11:52 Es decir, sin entrar.
0:11:55 Claro, ahí es la estoba.
0:11:56 ¡Y a fuera ni a vez!
0:11:57 No, va a venir el viejo.
0:11:59 No te voy a decir cómo dice.
0:12:00 No te voy a decir cómo dice.
0:12:01 No te voy a decir cómo dice.
0:12:02 No, en la puerta.
0:12:04 ¿Cómo le dicen a usted?
0:12:07 Hablando de puerta, usted sabe, yo tenía una novia.
0:12:13 Bueno, que era muy pobre y yo también no teníamos donde ayer,
0:12:18 o sea, yo había mucha gente.
0:12:20 Aquí se vio con sus padres, con los caminos.
0:12:24 O sea, no teníamos la posibilidad de una intimidad.
0:12:28 Entonces, salíamos a buscarla en la calle.
0:12:32 Encontrábamos...
0:12:35 Los cajeros automáticos.
0:12:39 Cajeros automáticos en distintos lugares, ¿no?
0:12:42 Y, un día nos apoyamos contra una puerta y nos sentamos en el umbral.
0:12:51 Ah, el umbral.
0:12:53 Es una puerta de cierro, muy linda.
0:12:55 Era la primera, era la segunda vez que salíamos.
0:12:57 Con la primera, no me acuerdo.
0:13:00 Era una vez.
0:13:02 O sea, entonces nos sentábamos, entonces en el umbral y yo...
0:13:06 Con esa actividad propia de la adolescencia.
0:13:10 Se ha ido por revolcar, se le digo, ¿no?
0:13:13 ¿Qué puede ir a encargarlo?
0:13:18 Y, bueno, sí, la verdad que sí.
0:13:21 Ah, la justicia de tu hubertad.
0:13:24 Me dio plopas, sí, y se te caigo para mañana.
0:13:27 Y eso yo le fui poniendo la mano por arriba del hombre, ¿no?
0:13:32 Y detrás justo había un buzón para la puerta.
0:13:36 Y yo metí las manos en el buzón para el carter.
0:13:39 Para hacer un pretexto para dejar la mano cerca del hombro de ella.
0:13:42 Y ella decía sí, adentro del buzón para el carter.
0:13:45 Y por ahí, la persona comenzó a ser más íntima que sí.
0:13:50 Yo hice abrazo, me dice, recargo, amado.
0:13:55 Bueno, le digo, la voy a abrazar.
0:13:58 Le voy a abrazar, no podía sacar la mano del buzón de las carteras.
0:14:01 Se la vinchó.
0:14:02 Se la vinchó adentro.
0:14:04 No sé, no podía sacar.
0:14:06 Sí, puede decirlo.
0:14:08 Entonces le digo, amor mío, le digo.
0:14:10 Tan grisito.
0:14:11 No puedo abrazarte, o al menos no, con esta mano.
0:14:13 Que es la buena, porque mi mano buena para abrazar,
0:14:16 se lo hago justamente en la idea.
0:14:18 Y se me metió dentro del buzón de las carteras, le digo,
0:14:24 de esta puerta, y no la puedo sacar.
0:14:29 Me dice, ¿por qué no tocamos el tin de la señora?
0:14:32 Y si le decimos que llegué adentro, te le echo un poco de agua fría,
0:14:36 la mano, o algo de más.
0:14:39 Ah, bueno, es la vez.
0:14:40 Le digo, vamos a hacer eso, ¿no?
0:14:42 Entonces, toco el timbre, no sale nadie.
0:14:44 No sale nadie.
0:14:46 Toco el timbre que me deja, al trato sale uno de al lado, el niño.
0:14:49 Me dice, ¿no hay nadie?
0:14:51 Me dice, ¿no daba la semu?
0:14:53 No, sí, sí, se mudaron la vida amarilla, dice.
0:14:56 No están, dice, ¿por qué?
0:14:58 ¿Quiere dejarme algo?
0:14:59 Le digo, ¿quiere una carta para dejarme?
0:15:01 Metala en el buzón.
0:15:05 Le digo, no, no, no, le quiso decir.
0:15:08 No, no, le digo, ¿compro, que te da la fe?
0:15:10 No, le digo, bueno, dice, ¿vaya fe?
0:15:11 No, no, le digo, voy a esperar un rato, que es igual.
0:15:13 No, dice, pero no va a la volver más.
0:15:15 No digo, no, nunca sabe, le dije.
0:15:17 Claro, no me lo puedo decir.
0:15:18 Me dijo, agachaba, así estaba.
0:15:20 Simulando, ¿no?
0:15:21 Ya, lo hice, simulando.
0:15:22 Entonces, por suerte tenía el celular.
0:15:27 Le digo, mi novia, mira, marcame con la mano túla, porque luego con la izquierda no.
0:15:32 El número de ese amigo que lo voy a llevar, me lo sé con la derecha.
0:15:34 Así, ¿vieron a ver?
0:15:35 ¿Cómo era el número?
0:15:36 Hombre, ¿al lado, eh?
0:15:37 Era el número 038175032970553036 interno 8401.
0:15:45 Con ojo.
0:15:51 Le digo, ¿marqué hacer el número?
0:15:52 Es un muchacho que es este herrero.
0:15:55 Que tiene un soplete.
0:15:59 ¿Le llaman sopletes?
0:16:00 Sopletes, claro.
0:16:01 Pero si están por soplete, ama los sopletes.
0:16:07 Soplete, ama.
0:16:08 Que tiene que venga por motivo que se les comunicarán.
0:16:11 Pero que no se olviden sopletes.
0:16:14 Dale bien, ahí le dieron la derecha del hablado.
0:16:16 Entonces, ¿viene soplete?
0:16:18 Ah, ahí nos soplete.
0:16:20 Ah, nos abarró, sopleteó toda la puerta.
0:16:22 No es para tanto, sí.
0:16:24 Sí, lo hice, vamos, vamos.
0:16:26 Y lo subo con...
0:16:29 La puerta de los metros de alto por uno, de fierro.
0:16:33 Oh, mía, pesadita, amiguitas.
0:16:39 Vio a tomar el 17, ahí en el Montrón.
0:16:42 Con la puerta, ¿no?
0:16:44 Lo paro con la monocicleta.
0:16:46 ¿Lo paro?
0:16:47 Para ahí, ¿para qué el 17?
0:16:48 Para ir al hospital piróvano, ¿no?
0:16:50 Sí, ahora sí.
0:16:51 Una puerta suelta, una puerta pesada, unos buenos...
0:16:54 125 por lo menos.
0:16:57 Y la puerta de antes.
0:16:58 Sí, esa puerta, bueno, vean.
0:17:00 Y ahí era lo sacar.
0:17:02 Así como te sacan una...
0:17:04 Una stilla.
0:17:05 Una stilla, ahí sacan la puerta lo mismo.
0:17:08 Cuando se trata de sacar, es lo mismo.
0:17:10 Y no me para el tiempo.
0:17:12 ¿Cómo no le va a parar?
0:17:14 No lo pido a morer, pero claro,
0:17:16 si eres con una puerta de 120 kilos,
0:17:18 no le ganas a 5.7.
0:17:20 Ya, a torran, te dismergüen, te le digo...
0:17:23 Y no le dije más nada, pues la estaba como a 5 cuadras.
0:17:27 Sí, no pido.
0:17:30 Y bueno, me fui caminando con mi novia.
0:17:33 Mi novia me acompañó 3 cuadras después.
0:17:35 Y ya va a tomar.
0:17:36 Y ella dice, no te nojas, dice...
0:17:38 No te quiero más, y claro,
0:17:40 si me tomo el otro, 107, que viene, yo me voy.
0:17:42 Pero lo esperas, lo pido a mí.
0:17:43 Porque lo noso, yo siento...
0:17:45 ¿Eso es que empiezo mal?
0:17:46 Siempre es o mal.
0:17:47 Y siento una voz interior que me dice, andá.
0:17:50 Este no es.
0:17:52 Se fue y me dejó ahí.
0:17:54 Parabó la puerta.
0:17:56 ¿Y soplete?
0:17:57 No, soplete...
0:17:58 No, ahí hizo su trabajo.
0:18:00 Se va, ahí enseguida se ve.
0:18:02 Ah, es como José.
0:18:05 Claro, se sopleteó y se fue.
0:18:10 Y por la venida me onró, de caminando...
0:18:12 Terminando con la puerta, ahí, con la puerta.
0:18:15 Y se me usaba más.
0:18:17 Y la mano, la contra hincha...
0:18:19 Ya era la sentía.
0:18:20 Parecía de otro, parecía de otro, como decíamos,
0:18:22 era de otra, más o menos.
0:18:24 Y hasta que llegué a los pitantigobanes.
0:18:27 Y ahí, acá, la de Guardia.
0:18:29 Y a la zona de Guardia,
0:18:31 buena tarde, le digo, me llamo Amado, encantado.
0:18:34 A 107 me onció la para el fusión y me ayudaba más.
0:18:37 Y cantaba.
0:18:38 De otro lado de la puerta, el otro lado.
0:18:40 No lo vení, no lo vení.
0:18:43 ¿Qué es que es?
0:18:47 La Guardia por la puerta.
0:18:50 Vino para que me salga la mano de esta puerta,
0:18:52 o la puerta de esta mar.
0:18:55 Muy bien, el chico, muy bien.
0:18:57 Bueno, primero lo que le tengo que decir es lo siguiente,
0:19:00 dijo, hay carta para usted, me dijo.
0:19:05 Y ¿qué es que es?
0:19:06 Si la leo, le digo, no son, me digas,
0:19:08 son de una persona que quedó así.
0:19:10 Ah, sí, que ahora vive en Villa María.
0:19:12 Bueno, ahí me empezó a mojar la mano,
0:19:16 me puso la mano, y hielo en el bus.
0:19:18 Y lo que hacemos cuando una persona tiene un prolongo,
0:19:20 y yo le metemos hielo en el bus.
0:19:26 De ese acá dice, dos, tres días.
0:19:28 Dos, tres días.
0:19:29 ¿Dónde le vas?
0:19:30 ¿Que le vas?
0:19:31 ¿Que le vas?
0:19:32 ¿Que le vas?
0:19:39 Una vez me semejamos esta parte del cuerpo,
0:19:41 y pusieron una poma.
0:19:42 Bueno, hicieron mal.
0:19:43 ¿A qué hospital fue?
0:19:45 Ah, el tornón.
0:19:48 Porque no saben nada, señor.
0:19:50 Ah, no hablas aquí de la cualidad.
0:19:53 Porque no se tiene que ir.
0:19:54 ¿No me quedé ahí?
0:19:55 Lo mejor es que...
0:19:56 Ya costaron una camina con la puerta llena.
0:19:59 Con la puerta encima, ¿verdad?
0:20:03 No era mejor ponerlo en la puerta abajo,
0:20:05 pero no pensar en usted.
0:20:06 Aunque...
0:20:07 Sí, por la mojo.
0:20:08 Sí, pero se le va a usar más la mano, me di cuenta.
0:20:11 Bueno, así estuve dos días,
0:20:13 y no hice haber, si sale...
0:20:15 Sí, si le tiré, no salió.
0:20:16 Sí, bueno, no salió.
0:20:19 No, 39.
0:20:21 Sí, que me...
0:20:23 Lo que tuve.
0:20:24 No tiene curares.
0:20:26 Curares.
0:20:27 Ah, el curare.
0:20:28 Curares.
0:20:29 Los híbaros.
0:20:30 Los híbaros para cicar los maroses.
0:20:31 Esa es el tipo mía.
0:20:32 Es la única posibilidad de ser un tratamiento con curares.
0:20:34 Curare es aquel veneno que utilizaban los híbaros
0:20:37 para cicar cabezas.
0:20:39 Que le metían ese específico,
0:20:41 o impregnaban sus dardos con curares
0:20:43 y la cabeza se le acicaba.
0:20:44 Así que yo lo voy a dar en mi dirección de curare.
0:20:49 Y se le va a cicar un poco la mano.
0:20:50 Un poquito, ¿sabes?
0:20:52 Ahhhh.
0:20:53 Por eso usted tiene una masica de la bota.
0:20:55 Ahhhh.
0:20:56 Y así fue...
0:20:58 Me dio la idea, se me acicó la mano.
0:21:00 Y luego pari, pari, me cayó los anillos.
0:21:03 Se están cicando la puerta también.
0:21:05 Y las saqué, las nales.
0:21:06 Las saqué pero...
0:21:07 Me quedó mecajada.
0:21:08 Y la mano más grande y otra masica.
0:21:10 Pero muchas al aire.
0:21:11 Muchas al aire.
0:21:12 Muchas al aire.
0:21:13 Tiene todos los dedos pero...
0:21:16 Pero mucho masica.
0:21:17 Ahhhh.
0:21:18 Y le digo, bueno...
0:21:19 Tiene la mano de la que me voy muy contento, le digo doctor.
0:21:21 Mientras tanto yo aceptaba llevando la puerta...
0:21:24 Ya, ya, ya, ya.
0:21:25 El momento, la puerta, la puerta es nega.
0:21:28 No, si acaso que le sacamos,
0:21:30 tales como astilla, guada,
0:21:32 la patología para analizar.
0:21:34 Así que la di, hostia.
0:21:36 Le bate la cancion para dentro.
0:21:38 Me lo hice.
0:21:39 Y le digo, me quedó una mano masica que la otra.
0:21:44 Bueno, todo no se puede.
0:21:45 Todo no se puede.
0:21:46 Me quedo con los guantes.
0:21:49 De los guantes, cuero hermoso.
0:21:51 Y así que la otra.
0:21:53 Así que lo que al otro manciche...
0:21:55 Esto lo me dijo el tiempo.
0:21:59 Que no se acica la otra, no.
0:22:01 Veis si la chica más...
0:22:02 Deja que la abuela.
0:22:03 El tamaño de la ciudad.
0:22:05 Y por suerte no, porque conozco otro que...
0:22:07 Le pasó lo mismo que a mí,
0:22:09 si se acicó a la otra le quedó más sin.
0:22:11 Se acicó otra vez la derecha.
0:22:12 O sea, para emparejar.
0:22:13 Para emparejar.
0:22:14 Ya es...
0:22:15 Hoy en día no uso el reloj punado.
0:22:17 Me quedó...
0:22:18 Me pagotea salgual, le quedó.
0:22:20 Manitos salgual.
0:22:23 Así que bueno, me fui.
0:22:25 Y ahora tengo esta mano más chica que la otra.
0:22:28 Lo que pasó, mi novia me pide la brase con ésta.
0:22:33 Con ésta.
0:22:36 Lo que pasa es que sí, yo le digo con la grande o con la chica.
0:22:40 Era un día cada una.
0:22:41 Y lo que pasa es que no era caricia.
0:22:43 Digo, con la grande o con la chica.
0:22:45 Y me dice con la que quiera.
0:22:47 Ah, que le...
0:22:48 Después lo dice en la novia que lo quiere y lo va.
0:22:51 Lo aceptado.
0:22:53 Pero no es la...
0:22:54 Esa es otra.
0:22:56 La que puede.
0:22:57 Y me dice que importa es la que tiene.
0:22:59 Sí, me abandona un poco.
0:23:01 Ya la encontré en la calle.
0:23:03 La encontré en la calle y...
0:23:06 Me lo le dije.
0:23:07 Me lo le dije por otro lado.
0:23:08 Si no, me lo miré en la puerta.
0:23:09 Por ahí no lo reconoció aquí en la puerta.
0:23:13 Y es que el problema suyo...
0:23:16 Es que usted, como suele ocurrirlo una vez,
0:23:18 equivocó el profesional.
0:23:21 Y yo quería seguir a ver al herrero
0:23:23 que cortara la puerta.
0:23:25 No al medico.
0:23:26 Pero si no lo veis, no lo salgó su plefe.
0:23:27 Sí, pero su plefe que hizo.
0:23:29 Le sacó la puerta.
0:23:30 Le salgó la vida.
0:23:33 No, aquí no.
0:23:34 No, aquí no.
0:23:35 No, aquí no.
0:23:36 No la ponte, pero me lo vea hambre.
0:23:37 Me salgó la vida por justa de Dios.
0:23:39 Amado su plefe.
0:23:40 No, señor, ahí había que cortar.
0:23:43 No era tan difícil.
0:23:45 No era tan difícil.
0:23:46 Pero bueno, de todas maneras,
0:23:47 usted se ha decir bastante bien.
0:23:50 Lo único que no, obvio,
0:23:52 que aquí sí, que no,
0:23:54 ahí no me toqué.
0:23:56 A mí me gustaba más que aquí.
0:23:58 Como vive el pastel, la noctal.
0:24:01 Pero bueno, eso, disculpe.
0:24:03 ¡Qué rapía aquí!
0:24:05 ¡Qué rapía aquí!
0:24:07 Ahí, ahí, ahí.
0:24:09 ¡Qué aguante!
0:24:11 No, lo que me quiere decir es que
0:24:14 tenía colación de tener, digamos,
0:24:18 un acto íntimo con el novio en la biopu.
0:24:21 Es porque eso no tengo ninguna otra posibilidad.
0:24:23 Ahora sí tengo posibilidad.
0:24:25 Pero ya me gustó en la calle.
0:24:28 Ah, me agarró una progresión.
0:24:30 Me agarró una cosa que a mí me gusta en la calle.
0:24:32 Quiere correr el río, el mozo.
0:24:34 La cerca de la mirada de los demás.
0:24:37 Le genera más adrenalina, ¿no?
0:24:39 Es un buen día.
0:24:40 Y adrenalina se llama.
0:24:41 Adrenalina.
0:24:43 Adrenalina soplefe.
0:24:46 Ahí está el soplefe.
0:24:48 ¿Es la sopletita?
0:24:51 Está grande, ya.
0:24:56 ¿Y qué puedo hacer?
0:24:58 Me gusta, por ejemplo...
0:25:00 En fin, en la calle de Libre.
0:25:04 Mira, me parece que tiene que asumir
0:25:06 que lo que le pasa es que es inexistimiento.
0:25:08 Tapado, por ahora.
0:25:10 Tapado?
0:25:12 O sea, juega con el riesgo,
0:25:14 con el río, con el río, con el río.
0:25:17 Y aquí, con los dulces servidagos.
0:25:19 Y la otra vez...
0:25:20 Yo le conste que nos metimos dentro un auto.
0:25:22 ¿Un auto cuando nos abren la hija soplefe?
0:25:24 Sí, con el auto estacionado.
0:25:26 El auto está estacionado,
0:25:27 nosotros canteamos todos los autos.
0:25:29 Cuando vemos uno en la puerta abierta, nos metemos adentro.
0:25:31 Y ahí, me entiende...
0:25:33 Creo que lo entiendo.
0:25:35 Amada, amada, la hija de Amado.
0:25:37 Amada soplefe.
0:25:38 Amada soplefe.
0:25:40 Amada sopleta.
0:25:42 Y nos metimos...
0:25:43 Y nosotros ahora nos metimos en un auto.
0:25:46 En el asiento de atrás.
0:25:48 Y arrancó el auto y nos dimos cuenta.
0:25:50 Están entretenidos, ¿no?
0:25:51 Estaban entretenidos.
0:25:54 Bueno, le digo...
0:25:55 Bueno, le digo...
0:25:56 Amada, le digo...
0:25:58 ¿Cómo se?
0:25:59 Ya está, le digo...
0:26:00 Ya está, le digo...
0:26:02 Uno pasa un cabazo, salí de encima.
0:26:04 Y ese...
0:26:06 Así le ha sueldo a usted.
0:26:08 Cuando ha perdido...
0:26:09 Era como el otro.
0:26:10 No lo pierdo nunca.
0:26:12 Y miro por la venta al hija.
0:26:15 Y miro...
0:26:16 Quilo me...
0:26:18 Milla María está.
0:26:21 Le digo, amada mía.
0:26:23 Mientras nos hablábamos...
0:26:24 Nos pasábamos.
0:26:25 Nos pasábamos.
0:26:27 El auto arrancó.
0:26:29 Y el amor.
0:26:30 La.
0:26:31 Y incluso porque hemos dejado que el tipo que manejará...
0:26:34 Que manejabas, se le da cuenta.
0:26:35 Así que nos tiramos.
0:26:37 Allá a la banquina.
0:26:38 Llegamos justo al caráfrencia del teatro.
0:26:40 Y aquí estoy.
0:26:42 Y se me nota.
0:26:43 Y aquí estoy.
0:26:44 Le presento a mi novia...
0:26:46 Amada sopleta.
0:26:49 Y ahora si nos vinimos a ver acá...
0:26:51 ¿Qué nos van a hacer?
0:26:52 Ustedes no están de acá.
0:26:55 Yo ahora vamos a pedir ayuda...
0:26:56 A la Fundación Musimundo.
0:26:58 Viste como es.
0:26:59 Fundación Soñaruy y la María.
0:27:02 Es musicalísimo.
0:27:04 Ustedes que ven del tanto...
0:27:05 El intro de México.
0:27:06 El intro de México, así nos puede...
0:27:07 Perdóname, la fundación hace acto de cultura.
0:27:11 Acto de bien.
0:27:12 Pero usted...
0:27:13 Usted es usted.
0:27:14 Usted es usted.
0:27:15 A los delincuentes enamorados que hemos caído víctimas de la patata.
0:27:18 Lo viste en licuador acá para los enamorados.
0:27:20 En la granía.
0:27:21 En la granía.
0:27:22 Ustedes delincuentes en licuador en una propiedad privada.
0:27:25 A ser público a actos que deben ser privados.
0:27:28 Cómo pretende que una fundación lo ayude.
0:27:31 Yo creí que lo decía a favor.
0:27:32 No, un compra.
0:27:33 ¿Cómo lo decía a favor?
0:27:35 No, ahora usted tiene que pagar el costo de corrupción.
0:27:38 Se basa con pasta.
0:27:40 ¿A quién le va a pagar el costo?
0:27:42 A mi padre.
0:27:43 ¿Qué va a pasar con pasta?
0:27:44 Que la hora de venir y que se vuelven.
0:27:45 ¿Acendido usted por la...
0:27:47 ¿Puedo hacerle el uced?
0:27:48 No le habrá acordado.
0:27:49 Alimentablemente no puedo porque no me para nadie.
0:27:52 Porque no me sigo la machica.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown