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6 de Septiembre de 2006

La seguridad

Transcripción automática

0:00:00 Aseguro lo llevaron preso nuestra situación
0:00:05 dedicada a la seguridad. Ayer mismo empezamos con este tema
0:00:11 y no pasamos de la tercera línea porque usted empezó a...
0:00:14 Sí, lo hicieron con un programa.
0:00:15 ...reactorias que se llevaron, ¿sí, a ver eso?
0:00:18 Quería saber cómo prevenir accidentes de toda la índole.
0:00:22 Y eso, sin saber.
0:00:25 Ya se ha llamado la producción.
0:00:27 Especialmente las precauciones contra incendios
0:00:31 que habíamos empezado a ilucidar y que no pudimos completar.
0:00:43 No conviene cubrir lamparitas de luz con telas o papel.
0:00:48 Claro, muchas veces en una situación romántica
0:00:52 para temer la luz y de este modo favorecer su imagen
0:00:58 ya que cuando más oscuro, más lindo se ve uno.
0:01:01 Bueno, conveniamos que la música y iluminación es brutal.
0:01:05 Aquellos que consideran como una base en su carrera de libertino
0:01:17 el entregarse a lances amorosos con la luz prendida
0:01:21 deben saber que no es por pudor,
0:01:24 no es para la luz, pero hay que apeluarla
0:01:27 porque el medio día y las luces demasiado fuertes son brutales.
0:01:33 Son brutales.
0:01:36 Y producen una visión de la piel,
0:01:41 de todas las imperfecciones.
0:01:44 Por ahí es necesario para reparte su estimulación
0:01:52 entre lo que es y lo que es suave.
0:01:56 Es lo que le imagina.
0:01:58 Es así como se trabaja.
0:02:02 Bueno, entonces, para que guarda luz,
0:02:05 muchas personas que tienen un velador demasiado fuerte
0:02:08 le tiran encima un papel celofán, un diario, un casocillo.
0:02:14 Es una buena idea.
0:02:16 Y se decoran para que ilumine menos.
0:02:20 Pero eso es peligroso o divertido que escuchas.
0:02:23 Claro, el casocillo caliente le arde.
0:02:26 Exacto, agarran.
0:02:28 Y más los que tienen casocillos de las plásticas,
0:02:31 como de Google, ¿qué sé yo?
0:02:34 La deludas, por ejemplo, Arder Rácego,
0:02:37 que he hecho con Guzano de Seda,
0:02:39 enseguida le agarre el casocillo sobre ese velador
0:02:43 y los peores que fueron, se quedan mirando el velador,
0:02:46 sino que inmediatamente se arroja sobre su lado.
0:02:51 Hay que ir listo de, digo, como te amo.
0:02:55 Es una vida, la luz, la vida, todo.
0:02:58 Y ahí se rumbra, empieza con su asunto
0:03:03 y por ahí empieza a ver el casocillo
0:03:06 y el juego en la habitación fácilmente encuentra
0:03:10 la continuidad, las pincinas, las amigas duras,
0:03:14 un papel dado, que es cuando se quiere acordar.
0:03:19 Ya está, entonces.
0:03:21 Pero en cuanto al papel, y ahora hay lámparas,
0:03:24 que son de papel o de chela, se utiliza mucho.
0:03:27 Nunca he visto eso.
0:03:30 ¿Y el lámpara de papel?
0:03:33 Dice, el calor, claro.
0:03:36 Pero usted se tiene algo que decir para ella,
0:03:39 costumbre, ¿no?
0:03:41 No vende lámparas así con atenuador.
0:03:45 Las lámparas de bajo consumo por lo general
0:03:48 se me dan menos calor.
0:03:50 ¿L menos calor? No, menos luz quiero.
0:03:52 Ah, menos luz, sí.
0:03:54 A los venidos, claro.
0:03:56 ¿Un dimmer se llama, no?
0:03:58 Casi un dimmer o un cien.
0:04:00 No, como cazortillo.
0:04:02 No, hay algunas que vienen justamente con un dimmer,
0:04:04 que es justamente un regulador,
0:04:06 que le da un títo para el cien.
0:04:08 Y se que voy a bajar la luz
0:04:10 hasta que no se distinguan el tracho.
0:04:13 No me digan, claro.
0:04:17 Dice, deje previsto con todos los integrantes de la familia
0:04:23 un lugar de encuentro próximo a la casa,
0:04:25 en donde reunirse, en caso de situación de incendio.
0:04:32 ¿Un poco sus paparientes tienen en caso de incendio algo?
0:04:35 No, nos juntamos lo de autonévia en la piscera.
0:04:38 Ya sabemos, y si se incende la casa
0:04:40 y tenemos que salir rastrando uno para cada lado,
0:04:42 pedir una adentro.
0:04:44 Y si queremos volver a casa, a la casa,
0:04:46 y a ser incendiados, ¿qué vamos a hacer?
0:04:48 Y si lo encontramos, lo de autonévia.
0:04:50 Ajá, mira.
0:04:51 ¿Y qué ganan con eso?
0:04:53 A ver, ya estamos juntos.
0:04:55 La familia por todas partes.
0:04:57 Nosotros sabemos que están en los de autonévia.
0:04:59 ¿Y que lo vieron los autonévios?
0:05:02 ¿No salió?
0:05:05 La verdad que eso no me imaginaba
0:05:07 que ya tener un lugar previsto en caso de incendio en la casa.
0:05:10 Mucho previo.
0:05:11 Para otra clase de riesgos, ¿no?
0:05:16 Por ejemplo, los clavos o granpas.
0:05:20 ¿Hasta la misma?
0:05:23 O granpas.
0:05:25 No hay que clavar los cables,
0:05:28 y si hay que...
0:05:29 ¿Y con la lengua?
0:05:32 No hay que clavar los cables.
0:05:34 Pones granpas a los cables.
0:05:36 ¿Y la clavos de la granpa junto en el medio?
0:05:40 ¿Qué dan para todo?
0:05:42 No se lube mal.
0:05:43 No hay que ser agarrado a la madera del martillo.
0:05:46 Porque si no, que la madera de ese martillo.
0:05:49 ¿Qué tiene de ser mango?
0:05:52 No es mango, lo estaba calabando con un premio que me dieron.
0:05:56 Una estatua.
0:05:57 ¿Sirvió?
0:05:59 ¿Esto se le va a recorrer?
0:06:01 Sí, siempre me caeré.
0:06:02 ¿Previo?
0:06:04 ¿Pero a mí cómo es esto?
0:06:06 Por ejemplo, de la corriente, doctor.
0:06:08 Porque yo no entiendo mucho por qué te da y por qué no te da.
0:06:12 ¿Qué es mejor?
0:06:13 ¿La zapatilla de goma?
0:06:15 Porque la goma está adelante.
0:06:18 Entonces, no...
0:06:19 ¿Y la corriente lo cabe?
0:06:20 No, no se lo sabe.
0:06:22 Si eres que no circula por la goma.
0:06:24 ¿A lo?
0:06:25 No circula la nació por la goma.
0:06:27 Un palo, por ejemplo.
0:06:29 Y tampoco le circula la nació por el palo.
0:06:32 Y si cae un raso, por ejemplo.
0:06:36 Ella me lo guarda más alto.
0:06:38 Yo tengo zapatilla de goma.
0:06:40 Sí, qué.
0:06:41 No me hace nada, ¿no?
0:06:42 Cierto, aquí.
0:06:43 No, tú mire.
0:06:44 El raso...
0:06:46 No, no, al lado de la...
0:06:47 No, por ejemplo...
0:06:48 ¿Adeiras anti raso?
0:06:51 ¿Por qué no sé si el raso va a pegar siempre en un lugar más alto que tenga?
0:06:57 Ya lo sé.
0:06:58 Entonces, si no tengo zapatilla de goma, no me va a pasar nada.
0:07:00 No, pero aquí no אני perdido para alternar con entonces que因為 de ceux esc;;
0:07:03 Liférapena.
0:07:04 No, que no iba.
0:07:05 Morilla de roja.
0:07:06 Sí, görüşo.
0:07:07 Y creo yo es左右.
0:07:08 Charguera y delos.
0:07:09 No tiene naño.
0:07:09 Aquel hade...
0:07:10 No tenemos rabo.
0:07:12 Vamos al unto lo novo.
0:07:14 Los ambos Yupo peru치en las espérameras o no sé qué hacer.
0:07:17 Yo intenté...,
0:07:18 sobie sin quilt apartment...
0:07:19 Para todo esto para siinä demostración,
0:07:21 idences en el gasto de ese rey,
0:07:22 y straythinking con zapatillas de goma agarran los cables pelados
0:07:25 y se mueren de risa.
0:07:26 Mi residence a morón de risa,
0:07:26 viales.
0:07:27 No, no no.
0:07:29 de madera de la isla y encima la goma de zapatillo.
0:07:32 No, pero ya digo, aunque tenga zapatillo de goma,
0:07:34 me que lo llevo en su fe, me da dar corriente.
0:07:38 Por ahí lo que va a hacer es que...
0:07:39 No se va para nada, la zapatillo de goma.
0:07:41 Sello, si era de vuelo.
0:07:42 No, peres, peres.
0:07:44 Lo siento, peres, lo siento, peres.
0:07:46 Ya, la goma.
0:07:48 Cuando la energía va a entrar por sus leos...
0:07:51 Ah, se la recorre el cuerpo.
0:07:53 Sí, que promesa, eh.
0:07:55 No, la recorre el cuerpo, prende lo...
0:07:58 Ah, recorrer tu cuerpo.
0:08:00 Me va a bajar.
0:08:01 La energía me entre por los dedos.
0:08:03 Bueno, le va a ir más como que gustaría
0:08:05 poner mis manos sobre tus y ahí limpia sus pensías.
0:08:09 Es decir, los todos los textos eróticos son así.
0:08:13 Quisiera recorrer tu X con mi Y.
0:08:21 Bueno, lo que va a hacer la zapatillo de goma
0:08:24 es que usted lo quede pegado.
0:08:26 Porque cuando llegue la energía lo patea.
0:08:30 Pero no quedas pegado con la corriente que hay ahora
0:08:32 porque te patea, señor.
0:08:37 Ese es el exquisito.
0:08:38 No,tu, lo que se dice es el exquisito, no.
0:08:41 El electrocutado, así lo.
0:08:43 O sea, no es casi un electrocutado.
0:08:45 Pero resulta que yo te...
0:08:47 Yo vivo buscando sesiones cuartes, no.
0:08:50 Ajá, usted es un hombre que no se...
0:08:52 Nada, ven más fuerte, cada vez más fuerte.
0:08:54 Nada, nada, no se ha quedado.
0:08:56 Y ahora, últimamente agarro cables de la...
0:08:59 Entonces la única cosa que un poco por ahí...
0:09:02 Un poco, no tomamos que la conozca.
0:09:04 ...ca del aburrimiento.
0:09:05 Yo la fiesta, que estaba aburriendo,
0:09:07 y esto lo debo de la enchufe.
0:09:09 Entonces eso me...
0:09:10 Ah, y otra vez caigo en la inacción.
0:09:15 Pero tengo miedo porque por ahí un diólogo
0:09:18 que hace con él, con él.
0:09:19 Sí, te gusta con diéselo.
0:09:21 Me dice porque la electricidad es muy trajanera, no.
0:09:24 No es traicionera, es muy franca.
0:09:26 Esto es inmención, la de...
0:09:27 Porque se me va acumulando la energía a él
0:09:29 de tantas veces que me agarro.
0:09:32 Pues no tiene nada que ver.
0:09:33 Puede que le quiera que me agarro.
0:09:35 Por ejemplo, me dice...
0:09:38 Si le toca chispa.
0:09:39 Si le quiere tocar, me dice que agarro chispa.
0:09:42 Claro, porque pasea.
0:09:44 Uno quiere agarro.
0:09:45 Me agarra con un palo.
0:09:46 Me toca con un palo.
0:09:49 Me dice no, es por asco.
0:09:51 Continuado más cargado de energía y de electricidad.
0:09:55 ¿Y la energía se le paran los pelos?
0:09:59 Y asco más.
0:10:00 Pero de la nunca erizados completamente.
0:10:04 Sí, y tu uso...
0:10:06 Cuando se le acaba la pila.
0:10:09 Mi novia...
0:10:10 Agarró a mí la radio.
0:10:11 Agarró a mí la radio.
0:10:12 Agarró a mí la radio.
0:10:15 Si lo ponen menos la energía de electricidad tenés con la causa noble.
0:10:20 Si se agarra el alincarme se prende la luz.
0:10:22 O si le acaba la pila con tu remoto, el televisor.
0:10:25 A ver, alincarme.
0:10:26 Bueno, la energía de la batería.
0:10:29 Cuando no arrancan con cosas que se quedan sin batería.
0:10:31 No se va a meter de la mano.
0:10:33 No van a buscar a su casa, ¿no?
0:10:35 Dale ahora, dale ahora.
0:10:37 Dale ahora.
0:10:38 Dale ahora, dale ahora.
0:10:40 ¡Ay, se abuso!
0:10:42 ¿Lo buscan a cualquiera?
0:10:44 Sí, a cualquiera le digo.
0:10:46 ¡Es que me tiene que coger esto!
0:10:49 Pero se nota por lo que usted dice.
0:10:50 No, es que hay luz.
0:10:52 Es el famoso magnesismo del que le habla.
0:10:54 Es el famoso magnesismo del que se tanto ya.
0:10:57 Y todo por aburrimiento.
0:10:59 Ya le digo.
0:11:00 ¡No te voy!
0:11:01 ¡No te voy!
0:11:04 ¿Usted sabe qué tiene que hacer?
0:11:06 Para que esto se le vaya a decir a la oscilla del cuerpo, si tan necesiva.
0:11:09 Usted tiene que hacer un agujero en la tierra con los dedos.
0:11:14 Con la juguela bolita.
0:11:16 Mete los dedos en los agujeros.
0:11:18 Porque los de la tierra escarban un poco.
0:11:22 Escarban un poco la tierra y meten las manos.
0:11:25 Y pues, en el bugeno metróleo, por ejemplo, pongo el dedo y empiezo a dar vuelta.
0:11:29 Entonces, ¿sabe que la tierra obviamente trae la energía?
0:11:35 Por eso, los rasgos caen en la tierra.
0:11:37 ¿Para qué va a hacer uno, entonces?
0:11:40 Pongo el dedo y listo.
0:11:41 Bueno, pero ¿cuánto más?
0:11:42 ¿Para qué no se me salga?
0:11:45 Para que la tierra la absorba bien esa energía.
0:11:47 ¿Y qué dedo?
0:11:48 ¿Y qué dedo?
0:11:49 ¿Y qué dedo?
0:11:52 ¿Y qué dedo para descargar?
0:11:53 ¿Usted sabe algún dedo que tenga más energía?
0:11:55 Ah, ahí es.
0:11:56 Bueno, entonces meta esto.
0:11:59 ¿De las dos manos?
0:12:00 ¿El mismo dedo?
0:12:01 ¿El mismo dedo?
0:12:02 ¿Con dos dedos no sería mejor?
0:12:04 ¿Pero a meter todo el dedo mejor?
0:12:07 ¿Qué quiere que meta lo de la fiesta también?
0:12:09 Doctor, no, no, no.
0:12:11 No se los aburre nunca.
0:12:12 ¿A poco matá, amuso?
0:12:14 ¿Dónde está la ciencia?
0:12:16 ¿Lo de la fiesta, ¿me?
0:12:18 Bueno, dice.
0:12:20 Y si vive en un edificio, señor,
0:12:23 usted y todos los miembros de la familia
0:12:25 deben conocer la salida de emergencia
0:12:27 y la ubicación de los matafuegos y mangueras.
0:12:31 Cuando me dice que visitan una casa,
0:12:33 le digo, pero disculpe, me,
0:12:35 antes de empezar a conversar, no siento,
0:12:37 ¿dónde está los matafuegos
0:12:39 y dónde está la manguera?
0:12:42 ¿El matafuego está allá?
0:12:43 El matafuego está allá.
0:12:44 ¿Y la manguera?
0:12:45 ¿Y la manguera le pregunto yo?
0:12:49 Vamos por turno.
0:12:51 ¿Vamos por turno?
0:12:53 ¿Vamos por turno?
0:12:54 ¿Vamos por turno?
0:12:59 ¿No hay matafuego en el consultorio de la lista?
0:13:02 No me analizo la disculpa.
0:13:06 No me hayan humiado.
0:13:08 Hay un matafuego 2 en el patio, le dije, sí.
0:13:11 ¿Hay un matafuego?
0:13:13 Tiene que ir en el consultorio.
0:13:16 ¿Y qué quiere que la decoración
0:13:18 que pongo en el costado el matafuego
0:13:20 allá atrás del privado?
0:13:21 No, no es divista.
0:13:22 El matafuego no es para decorar, señor.
0:13:25 ¿Y la manguera, por lo menos?
0:13:28 No, no, no, no hunger.
0:13:30 La manguera es aquella en sí,
0:13:33 que tiene un balde de agánela
0:13:35 en caso de incendios.
0:13:37 Yo nunca vi nadie que la verdad.
0:13:43 Pero por ahí no...
0:13:44 Pero alguna vez tú me lo lo incendios.
0:13:46 No, pero el hermano se ha como un sí.
0:13:49 Lo romper el vidrio.
0:13:50 A mí me gustan mucho essence milagro.
0:13:52 ¿Casi participaron muchos?
0:13:54 De ninguno.
0:13:55 Sí, de muchos.
0:13:57 En la manguera nos decimos...
0:13:58 No, de muchos en muchas cosas, menos incendios.
0:14:02 ¿Cómo es esa manguera?
0:14:04 Yo es una vez, a mí me parece que no va a entrar.
0:14:07 ¿Dónde está correctada esa manguera?
0:14:09 Yo fui una vez con una novia,
0:14:11 y escúchame, pero no...
0:14:14 ¿Y la verdad es que la película es con su novia?
0:14:16 No, no, me gusta que las cosas estén en ordre.
0:14:20 Entonces, a mí me fui con mi novia
0:14:22 y digo, bueno, no, no, no, no, amada mía.
0:14:25 Voy a comprobar que esa manguera funciona
0:14:27 tal como lo están diciendo.
0:14:29 Porque acá nos hacen pensar que estamos protegidos
0:14:32 y por ahí nos...
0:14:33 Entonces, comé la manguera, rompí el vidrio,
0:14:35 grabé la manguera y empecé a apuntar.
0:14:39 Y no salía.
0:14:41 ¿Y bien? Por ahí no estaba bien.
0:14:43 ¿Acomodador, acomodador?
0:14:45 Sí, sentí lo.
0:14:47 Digo, no, en la manguera.
0:14:50 Y me dijo, ¿cómo?
0:14:51 ¿Usted no puede agarrar la manguera?
0:14:52 No, no, así.
0:14:53 ¿Rompió el vidrio?
0:14:54 Sí, rompió el vidrio, señor.
0:14:56 Ah, no va a tener que pagar ahora.
0:14:58 Usted va a tener que responder a esta acusación.
0:15:02 No anda la manguera contra hinchero.
0:15:04 Pero, escúchame, me lo voy a sacar que la manguera
0:15:06 y no salió agua.
0:15:08 ¿Qué tiene que apagar ahí?
0:15:09 ¿Aví o la sabe?
0:15:12 Ah, bueno, por esto me salió la manguera.
0:15:13 Ah, bueno, espera que voy a abrir.
0:15:14 No, no, no, no, que nadie me volví hinchero
0:15:15 me voy a dar el cilio.
0:15:16 ¿Apé, cómo es eso que anda?
0:15:18 ¿A ver, tenemos que agarrar los hincheros, señor?
0:15:22 ¿Qué es lo que dice el agarrar?
0:15:25 Porque acá hay estufa.
0:15:27 Sí, en el pasillo.
0:15:28 Sí, como dice.
0:15:29 ¿Trilo?
0:15:32 ¿Qué es lo que dice?
0:15:33 Sí, si agarras fuego, ¿eh?
0:15:34 Entonces, hay que estar preparados para todo.
0:15:35 Ahora, bien.
0:15:36 Acá hay una nota muy interesante acerca de los niños.
0:15:41 Los niños, los niños, especialmente.
0:15:44 Mira qué raro esto.
0:15:45 Sí, es que no es raro.
0:15:46 No, deje el horno abierto, luego de usarlo.
0:15:50 ¿Por qué el niño se le manda el horno?
0:15:52 No sé, ni permita que los niños jueguen con él.
0:15:56 Con quién? Con el padre, será.
0:15:57 No, con el horno.
0:15:58 Dice, aunque no estén usos.
0:16:00 Sí, con el padre.
0:16:01 ¡Padre!
0:16:03 No estén usos, evidentemente con el padre.
0:16:06 ¿Por qué, doctor?
0:16:07 Con el horno.
0:16:08 Hay que cerrar el horno y no hay que...
0:16:10 Por el bien de los niños que jueguen con el padre.
0:16:13 No, con el padre, no, con el horno.
0:16:16 Porque el niño por ahí es un seis.
0:16:18 El horno es un lugar para los chicos.
0:16:20 Ya lleva su agasquero computador.
0:16:24 Es un lugar tentador para los niños.
0:16:26 No, sí, me ha intentado con muchas cosas, pero con un horno no.
0:16:30 Y un horno abierto ahí.
0:16:33 Un pequeño cocinerito, un pequeño chef, y eres guarantino.
0:16:36 No, no, el niño...
0:16:37 Siente que el niño es un cachorro de las veces.
0:16:42 Entonces como tengo que hacer el rejuventón.
0:16:44 Y busca de ciertos espacios contenedores.
0:16:48 Contenedores, sí.
0:16:49 Contenedores juegan.
0:16:51 Cajos de agarra los tenedores, los cuchillos, los arreglasas.
0:16:57 Lo quería abrir, mami, y se con el abrir al.
0:17:01 Entonces dice que el niño va a buscar todo aquello que es un
0:17:04 invadilario, le retroduzca.
0:17:06 Y que hoy entre maternos.
0:17:08 Ah, el horno se parecia.
0:17:09 ¿La misma?
0:17:10 Ayer, en el materno.
0:17:12 ¿La hicieron con las paratas?
0:17:14 La más grande que ha marró ahora también.
0:17:18 No lo acuerdo nada.
0:17:21 Pero acá se dice, es lo año.
0:17:24 Es lo año.
0:17:25 Evite que las baldosas queden húmedas.
0:17:28 ¿Y qué es eso?
0:17:30 Porque se va a regalar.
0:17:31 No se bañe.
0:17:32 Y si uno lo va secando con la misma ropa que tiraba ahí.
0:17:36 ¿Qué es que le ha ganado la ropa?
0:17:38 Ya que dice que está supervise, eso es un desbalor.
0:17:42 Claro, para que no me húmeda con la misma ropa que se sacó,
0:17:46 usted va caminando para atrás.
0:17:50 O con la tovalla.
0:17:52 Una vez que termina de sacarse por las patas,
0:17:55 le pasa al pie y se chau.
0:17:57 Y luego con las tacudas.
0:17:59 Y la coge y la coge.
0:18:00 Y llama todo páscaro de un té.
0:18:03 No, usted tiene que retrar eso, lo que todo confiso.
0:18:07 La tovalla que ve.
0:18:10 Porque si le lleva a tocar el piso,
0:18:12 pues la tiene que poner a la barca.
0:18:14 Le gira para que no lo uso.
0:18:15 Si no le toca el piso, te la deja dos años.
0:18:17 No, no la va a dejar dos años.
0:18:19 Pero usted puede lavarse las manos,
0:18:20 secarse la cara con la tovallita que está ahí
0:18:22 y la la cambia cada vez que se seca las manos.
0:18:25 La dejamos la cámara por día.
0:18:27 A ver, por día.
0:18:29 Una grosería.
0:18:32 La baldosa, si está húmeda con las toallas, lo mejor.
0:18:35 Claro, porque a veces me muevo.
0:18:37 Para ahorrar toallas ya me llego
0:18:39 con la camiseta que me saqué.
0:18:41 Ah, está muy bien.
0:18:42 Sí, y después sí la pongo a secar.
0:18:44 Total, la pone a la barca.
0:18:46 A la barca, sí, también.
0:18:47 A la barca, la verdad.
0:18:49 Que tanto la lavas.
0:18:51 De todos modos usted tiene que la toallas.
0:18:54 Una vez que toca el piso, se suela de microbios.
0:18:58 Sí, se quiere que no la vea.
0:19:00 No importa, el piso siempre está fusil.
0:19:02 Lo piso, lo piso.
0:19:06 Es la cara de la que me venio, le paso la toalla.
0:19:08 Así que está rellegido.
0:19:10 ¿Qué es la que le pido?
0:19:12 Usted se desinfecha los zapatos al contrato.
0:19:15 ¿Ya está?
0:19:16 ¿Quién tiene un félpudo?
0:19:18 No, aquí es un félpudo.
0:19:20 No, un félpudo que dice...
0:19:24 Puto.
0:19:26 ¿Perdón?
0:19:27 Puto.
0:19:28 Puto, y qué es la gila?
0:19:30 Usted es un félpudo italiano, ¿no?
0:19:32 Que me compre en Florencia.
0:19:34 Y decía, venvenuto.
0:19:36 Ay, me afalaron en pedazo.
0:19:39 No tenía encadenado.
0:19:41 No tenía encadenado, tiraron, tiraron, se afalaron.
0:19:44 Ven, ven.
0:19:46 Ah, mira que me ha dado gusto.
0:19:48 Hay que buscarlo ahora.
0:19:49 Es que se da fuera la cara.
0:19:51 Sí, la parte más chica.
0:19:53 Anda, me debo.
0:19:55 Y luego me dice enuto.
0:19:57 Sí, decidí de vez en nombre.
0:19:59 ¡Puto!
0:20:01 ¡Puto!
0:20:03 No estaba, puto.
0:20:05 Me limpio con el félpudo.
0:20:07 Bueno, el félpudo está lleno de ácaros,
0:20:10 lleno de tierra.
0:20:12 ¿Lo vio?
0:20:14 ¡Valeme que fuese!
0:20:16 ¡Ven, ven!
0:20:18 ¡Ven, ven!
0:20:23 Pero justamente, cuando usted entra y pisa,
0:20:26 usted tiene los pisos de pisa.
0:20:29 Pisa, pisa, pisa.
0:20:31 Bueno, usted tiene los pisos de piso.
0:20:35 Bueno, ¿y qué hay con esto?
0:20:37 Bueno, si la tuve, toca el piso.
0:20:39 Yo lo sé con zapatos, señor.
0:20:41 Pero cuando va, le saca los zapatos para la otra mano.
0:20:44 A veces sí, a veces no.
0:20:46 Él se hace baño.
0:20:48 Para todos los que lo hacen, le saca los zapatos.
0:20:52 Para algunas cosas, sí.
0:20:54 Para otras, no.
0:20:58 Usted le da puro con bañar.
0:21:00 Yo pensé que solo para bañar se quitaba el calzado.
0:21:03 Usted tiene alguna cuestión medio japonesa, así.
0:21:07 Que a mí los japoneses se descansan.
0:21:10 Antes de entrar en una casa.
0:21:12 No, a la casa.
0:21:14 A la casa toda.
0:21:16 Pero bueno, a veces no me descansan.
0:21:19 Pero para entrar en una casa, sí.
0:21:21 Bueno, ¿no?
0:21:23 Porque si me voy a cortar las uñas de los pies,
0:21:25 lamentablemente me descansan.
0:21:29 La acusión.
0:21:31 Usted le asunga las manchas si las corta usted
0:21:33 o si las hace cortar por un pediculo.
0:21:35 Un pediculo.
0:21:37 Por un pediculo.
0:21:39 Si las corta y...
0:21:41 No, por lo que me las corto yo.
0:21:43 Pero tanto me voy a quimer así.
0:21:45 Se las parece mieda.
0:21:47 Pero el pediculo resulta más fácil para cortar usted.
0:21:53 Y por lo más fácil, ¿no?
0:21:55 ¿Qué es derecho?
0:21:57 Usted como, ¿se levanta el tío o se agacha el tío?
0:21:59 No, levanta el tío.
0:22:01 Porque el pilón lo pone con el arriba a la mesa.
0:22:03 No, no esiego.
0:22:05 No, con la boca.
0:22:07 Yo tengo un estuido de baile en casa.
0:22:11 Una sal entre lo con el espejo.
0:22:13 Y lo levanto a la pata de donde está la barra
0:22:15 y ahí me corto.
0:22:17 Aparte voy por el espejo donde cae la uña.
0:22:19 No, no lo sé.
0:22:21 Al lado de la barra de donde se va el tío.
0:22:23 Al lado de la barra de donde se va el tío.
0:22:25 No, no lo sé.
0:22:27 Dice, ¿quién se tuvo cortando las uñas?
0:22:31 No me hagas esta, no son tus uñas.
0:22:33 Yo me hago cortar.
0:22:35 Yo me hago cortar ahora las uñas.
0:22:37 Se me va a la barcasa...
0:22:39 Un pederazo.
0:22:41 Un pediculo Excelente.
0:22:43 Un pediatra.
0:22:45 Qué bueno, te lo empolo.
0:22:47 Un pediatra.
0:22:49 ¿Qué tiene que ver el pediatra con los dedos?
0:22:51 Para el tío y chico.
0:22:53 Y corta la uña.
0:22:55 Corta...
0:22:57 Bueno, corta la uña.
0:22:59 Supongo que acá me entrajan los problemas de callos,
0:23:03 Juanete.
0:23:05 Los problemas de callos son los callos, para decirlo.
0:23:07 Los ojos de gallo.
0:23:13 Están los callos.
0:23:15 Esto es duro.
0:23:17 Toma gallo.
0:23:19 Toma gallo, los ojos de gallo.
0:23:21 Oye.
0:23:25 ¿Qué es un tipo de ladra?
0:23:27 Sí, voy y me hago cortar las uñas.
0:23:29 ¿Quién es una máquina?
0:23:31 ¿Qué te los límalos?
0:23:33 Como una piedra.
0:23:35 ¿Es una amuladora?
0:23:37 Una amuladora.
0:23:39 Si yo te lo puedo recomendar.
0:23:41 Es piadoso el tipo.
0:23:43 Esa mecánica es muy precisa.
0:23:47 Cuando usted se lo cuesta con la mano.
0:23:51 No tiene un suerte por ahí, ¿no?
0:23:53 No, él tiene una droga.
0:23:55 Durezas de los calones.
0:23:57 Callos y las rodillas.
0:23:59 Que viva la vez.
0:24:01 Ah, percuridad.
0:24:03 Percuridad, porque uno no tiene tiempo.
0:24:05 La verdad es que con la vida moderna
0:24:07 no, no.
0:24:09 Y yo le doy un poco a la rodilla.
0:24:11 Gallo le doy.
0:24:13 ¿Qué le da la rodilla?
0:24:15 Así como una piedra.
0:24:17 ¿Qué lo come?
0:24:19 No, no, con la misma cocina.
0:24:21 ¿Qué es la roilla que parece
0:24:23 en las mejillas de un bebé?
0:24:25 Suavecito.
0:24:27 Qué peligroso.
0:24:31 ¿Qué le parece que juega con su bebé?
0:24:33 Yo me hice...
0:24:35 ¿Qué le parece si sigo?
0:24:37 Porque él me hizo de los pies.
0:24:39 Y lo sigo por todo el cuerpo y se lo dejo suave
0:24:41 como un recién nacido.
0:24:43 Y después el tipo que lo deja
0:24:45 sin pelo, sin nada.
0:24:47 Y se va a aparecer de una lunga.
0:24:51 Realoso.
0:24:53 Porque yo le dije a mi novia le gusta la piel terza.
0:24:57 Bien lampillo.
0:24:59 Y pasó no a la piedra.
0:25:01 Y la piedra no...
0:25:03 La piedra no la vise.
0:25:05 Sí, la vise.
0:25:07 Pero me da con una lija.
0:25:11 Ah, me da con la lija.
0:25:13 De ese vuelta que no me da nada.
0:25:15 De ese jueza que lo lijo.
0:25:19 Me lija.
0:25:21 Me da la garda y le duele.
0:25:23 Si me duele, me lo grito, pego.
0:25:25 Pero vale la pena.
0:25:27 Me da lija y lija y después
0:25:29 para tanto pasa la ubu y se me da.
0:25:31 Y después me hace en las con el tío.
0:25:33 Y me hunta bien.
0:25:35 Me hunte bien, me unje.
0:25:37 Con como se llama con gomalaca.
0:25:39 Ah, pero no es plastica.
0:25:41 No es plastica.
0:25:43 Pero en las palabras las.
0:25:45 No es plastica.
0:25:47 Después le pasa un trapo y ya salí.
0:25:49 Me lo digo.
0:25:51 Por ahí mi novia me quedó y chequeó el pie
0:25:53 porque tenía tan lija y tan diversa.
0:25:55 Y qué brilloso que está.
0:25:59 Pero no, no, no, no perdí esa visibilidad.
0:26:03 Y yo me di cuenta después.
0:26:05 Mi novia me ha tocado y yo no me ha dado cuenta.
0:26:09 Entonces este muchacho
0:26:11 me dejó un cuadrado
0:26:13 para que me toquen.
0:26:17 Yo no clasifico todo
0:26:19 menos este cuadradito que está acá.
0:26:21 Anda muy bien.
0:26:23 Que cuando lo quieran tocar, digan,
0:26:25 lo toque ahí.
0:26:27 No lo clasifiquen nada más que para que usted sienta.
0:26:31 Entonces digo,
0:26:33 yo le digo, mi novia, toquen acá.
0:26:35 ¿Por qué dice?
0:26:37 Porque ahí es donde no me clasificó el de al lado.
0:26:41 y yo era un pedacito tocando menos otro lado porque.
0:26:43 Ya no se ha confusado en eso.
0:26:45 Porque a mí no es como si no me tocara.
0:26:47 Que a donde el otro lado
0:26:49 si quieres pasame un trapo.
0:26:53 Y después me dejó una mano
0:26:55 también sin clasificar
0:26:57 para que tocan allá.
0:27:01 Si no, toco y no me doque nada.
0:27:05 Entonces, me digo, mi novia, disculpa que te toco nada más
0:27:07 que con una mano sola.
0:27:09 No es por asco tampoco.
0:27:11 Están pocos por asco.
0:27:15 Yo toco con una mano sola porque la que sienta.
0:27:17 La otra no sienta.
0:27:19 O sea que estoy de una ciencia
0:27:21 y la otra no sienta nada.
0:27:23 Entonces, ¿lo toques?
0:27:25 ¿Encuadrado o la mano?
0:27:27 De ningún lado sienta nada.
0:27:29 Si algo no es encuadrado.
0:27:31 Pero no con la mano.
0:27:33 Y en la mano.
0:27:35 Esa es la mano que se gana cuando saluda.
0:27:37 No, cuando saluda, la que está plazificada.
0:27:43 Y después le pasa un trapo y dice
0:27:45 que a mí me importa ahí, sentirado.
0:27:47 Ahí después le pasa un trapo y se ha salido con la batería.
0:27:49 Digo, con los subtítulos, como dijo usted.
0:27:51 Si usted quiere me tocar.
0:27:55 No quiero ni mirar dónde está el cuadrado.
0:27:57 Perdón, no sé lo...
0:27:59 Pero, ¿sabe, eso no viene acá usted ha graficado.
0:28:01 Pero si usted sale con una mujer
0:28:03 por primera vez, ¿no?
0:28:05 Si no, no conozco eso.
0:28:07 ¿Cómo hace que para animarla al cuadrado?
0:28:11 En algún...
0:28:13 Sí, sí, yo primero...
0:28:15 Antes se lo decía.
0:28:17 Pero ahora trato de inducirla
0:28:19 y me toque justo en el cuadrado.
0:28:21 Y si lo subimos en la actitud
0:28:23 le ponen que la...
0:28:27 Si la pico tanto...
0:28:33 Disculpame, no.
0:28:35 Digo, como está tocando.
0:28:37 Y me voy en el conectivo con la...
0:28:39 Me dice, al final, que acabo de salir.
0:28:41 Te voy a cenar, le llevo tu casa en el conectivo.
0:28:45 Y me diera por ahí, me diera para entrar.
0:28:49 Ya te ha tocado algo, ¿no?
0:28:51 Y te digo, mira, disculpame.
0:28:53 Ahí no me toques
0:28:55 porque sí me ulti.
0:28:57 Podéis estar hasta el final.
0:29:01 Recibimos para un...
0:29:03 Y tú, ¿me descuenta por qué te veo
0:29:05 como estás tocando?
0:29:07 Si me querés tocar, mira, tocame acá, me digo.
0:29:09 ¡Muy...
0:29:13 Sí, sí, acá.
0:29:15 Replico, mira, soy todo platicado,
0:29:17 menos la vez.
0:29:19 Y yo, por eso, me dice eso,
0:29:21 se lo decís, no importa.
0:29:23 ¿Y la verdad?
0:29:25 ¿Cómo...
0:29:27 ¿A corta usted, no?
0:29:29 ¿De corta se llama?
0:29:31 Corta.
0:29:33 La posibilidad de lo otro
0:29:35 de ir disfrutando de su cuerpo...
0:29:37 No, lamentablemente la gira cortada.
0:29:39 Si usted quiere
0:29:41 disfrutar en el cuerpo,
0:29:43 ¿por qué disfrutar ahí en ese pequeño...
0:29:45 En ese cuadrado?
0:29:51 Perdón, no, pero...
0:29:53 Si usted está retiente de lo que ha hecho,
0:29:55 ¿se puede disfrutar de este platicado?
0:29:57 Se va con el tiempo,
0:29:59 especialmente si lo pisan mucho encima.
0:30:01 No me lo quise sacar, fui
0:30:03 y si, bueno, hagas el pizarro
0:30:05 durante un año
0:30:07 y ya se lo vais a ir servido solo.
0:30:09 Esto se va a dar la noche, me siento.
0:30:11 Me pongo de alfombra y
0:30:13 los parientes me pasan y me pasan por encima.
0:30:15 Me di un tiro y lo siento.
0:30:17 Gracias a la que sepa, se le por encima
0:30:19 y se atió Alejandro,
0:30:21 así se le va haciendo el platicado.
0:30:23 Pues es como el cartuaje, uno se arrepiente.
0:30:25 Y me dijo el tipo,
0:30:27 yo no me arrepentía de otra vez.
0:30:29 Y ahora es re-clam.
0:30:31 No sé qué no tiene que pensar antes,
0:30:33 no después, dijo el tipo,
0:30:35 mientras me tocaba el cuadrado.
0:30:39 Un triángulo, un rombo.
0:30:41 Para le logramos.
0:30:43 ¿Pase a cualquier figura cinematográfica le deja el tiro?
0:30:47 ¿Pero no lo puedes hacer en el círculo?
0:30:49 Si, cualquier figura.
0:30:51 No un cuerpo.
0:30:53 No, no estás, no un cuerpo.
0:30:55 Un do de cago, por ejemplo,
0:30:57 me había hecho hacer algo.
0:31:01 Justo ahí.
0:31:03 Mir...
0:31:05 Está bien, pues si no me quedaba con él.
0:31:09 La otra mano, por favor.
0:31:11 Mirá, ¿no?
0:31:13 Bueno, así, si quieres hacer
0:31:15 un do de cago, no...
0:31:17 Espera, escúchame, yo...
0:31:19 Vamos, antes de que cierre.
0:31:21 Ah, ahí hay más.
0:31:23 Pero yo voy a hacer una prueba.
0:31:27 Yo me voy a dejar clasificar.
0:31:31 Medio al lado.
0:31:35 Adelante, o atrás.
0:31:37 ¿Pero se deja de clasificar la parte que se me daba
0:31:39 si platico en si cuadrado?
0:31:43 Mi niña izquierda.
0:31:47 No lo dividamos en adelante o atrás.
0:31:49 Ah, así.
0:31:51 La mitad izquierda me voy a clasificar.
0:31:55 Y la derecha no.
0:31:57 Que no parecís igual, ¿no?
0:31:59 Queda, vi, vi, vi.
0:32:01 Padre, muérate, no, no, no.
0:32:03 La cosa irá.
0:32:05 Y de qué lado se acuesta usted?
0:32:07 Yo recuerdo del lado sobremerado derecho.
0:32:11 Ah, bueno, sí, está bien.
0:32:13 Bueno, entonces qué?
0:32:15 No, liso, yo lo compadre, ahora que me presento.
0:32:17 Ahora se lo presento, a que lo van y salo un poco.
0:32:19 ¿Me tienen que dar los manos?
0:32:23 Si no me agarran, pues tú lo agarras.
0:32:29 Y después de cien, lo hace gusta, la verdad.
0:32:31 Lo disfruta.
0:32:33 Y la absorción.
0:32:35 Mira, aquí está el señor, ¿eh?
0:32:37 Sí, el pico del lado.
0:32:39 Es el pico.
0:32:41 Marquenle bien por una ticha a la mitad del cuerpo.
0:32:43 Claro, la mitad izquierda.
0:32:45 Ya está medio marcado.
0:32:47 Bueno, vamos a clasificar a Arrolón y después volvemos
0:32:51 después de un abraño falsa.
0:32:53 ¡Perdón!

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