Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 01/07/2014

Comentario #60977

marcelo.cancer

marcelo.cancer el viernes, 04 de julio de 2014 a las 12:57 PM en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Dac, te comento lo que me generan algunos de tus comentarios; me pregunto por qué expresas tus opiniones con aires de inauguración intelectual, cuando en realidad estás hablando de aguas quietas, o de cosas que ya se han dicho mil veces antes y mejor? Te leo y, por el tono del discurso, parece que voy a descubrir una genialidad, pero el contenido resulta ser del calíbre de la literatura new age de autoayuda ("Disfruta de lo que tienes en lugar de desear lo que no tienes").

Después decís: "Imagino a Dolina dándose una vuelta por este foro, para ver que se dice, e intuyo su enorme decepción de constatar cuan poca cabeza hay y cuanta mala onda reina..."
Te parece que Dolina entraría a este foro "a ver qué se dice"? O te parece que se decepcionaría por ver 'cuan poca cabeza hay' acá? (como si esto fuera no se qué foro de notables, o una secretaría de cultura, o como si el fuera un maestro y acá estuvieran los discípulos) O te parece que, justo él, se quejaría de la 'mala onda' que reina?

Históricamente no me venían gustando tus intervenciones, pero de repente empataste el partido casi al pasar con este comentario, de lo más acertado que leí acá:
"Personalmente, con mis intervenciones, lo primero que pretendo, es darme placer a mi mismo; al mismo tiempo que espero, gustarle a alguien."
Es lo que hacemos todos, con más o menos maquillaje. Lo que no podemos es arrogarnos el derecho de hablar de cualquier gilada y esperar que todos participen, o enojarnos si nos critican, o hablar de libertades de expresión o censuras, o de moralinas, o de tantas otras giladas, muy nobles, pero absurdas en este contexto. Es internet!! que quieren? respeto, coherencia, argumentos solidos? Bah no jodamos, admitan que este foro no es una isla del pensamiento y no difiere mucho de otros; con suerte, cada tanto algún destello, nomás, después paranoia y apetito de lucirse. Lo curioso es que todos creen representar el pensamiento dolineano (si es que tiene sentido hablar de tal cosa).