Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (15)

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 10:36 AM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

Que embole que es este programa ahora ¡por favor!, se parece a algun programa de mañana en AM, les falta el cachengue salsero cuando van a la tanda nada mas.
Lo puse de fondo y terminé sacandolo porque me molestaban.

Creo que voy a dejar de bajarme los programas y le voy a dar un corte al github de archivo.
Dejaré los programas que ya estan de las temporadas 201X-2023 para que quede constancia en algun futuro de cómo fué decayendo.

Si alguien cercano al programa lee esto de casualidad, les pido que le den un corte digno.
Si el tema es el dinero, a lo mejor pueden hacer un arreglo para que la radio (o ustedes mismos en youtube) puedan retransmitir programas viejos (a la les luthiers); ustedes ganan una plata por regalías y nos dejan con un buen recuerdo a nosotros.

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 05:08 PM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

Llegó el primer genio. ¿Decime, que te gusta mas?
No te preocupes, podes elegir varios:

¿que no se puedan hacer chistes porque Barton los calla o hace alguna aclaración despues de lo dicho?

¿Que Dolina ya directamente ni les de bola a los dos que hacen el programa con él y se dedique a leer los papeles que hace 36 años que viene leyendo, ahora de corrido y directamente cortando las acotaciones sin gracia que hacen los otros dos?

¿ El chiste de chau - chau que? - estoy saludando a X y todas las veces que los oyentes se lo mandan por mensaje queriendo parecer chistosos?

¿La sección de mensajes de oyentes donde podemos escuchar como tus primos mandan mensajes diciendo: "los amo", "cuando vienen para X?", "como se llamaba la canción que decia algo de la lluvia?", "a mi me gustan las empanadas sin pasas", "los escucho porque me hacen dormir", "Dolina lo invito a comer ravioles que hace mi mujer", "mandale un saludo a mi [PARIENTE] que cumple años", "lo respeto pero usted es peronista y no entiendo" una y otra y otra y otra vez?

¿Los oyentes que se emocionan cuando se habla alguna gilada de algun objeto viejo o marca?

¿Los que no entendieron nunca el programa, no entienden ironías y comentan tratando de corregir lo que fueron chistes?

¿Las viejas que agarran el celular que apenas aprenden a usar y comentan que les encanta el programa y se duermen mientras escuchan?

¿Los 15 minutos de agenda y promocion al principio, teniendo una pagina web, que por lo visto no sirve para nada, porque tus primos siguen preguntandole la agenda por mensaje?

¿Las historias repetidas de reyes europeos, Napoleon, los jesuitas, los judios y los chinos?

¿Las historias nuevas sobre teatro, actrices y mujeres en general que elige Cora y que le importan al %0,02 de la audiencia, pero que los progres aprueban por militancia feminazi fascista y fanática?

¿Los alaridos del negro tratando de cantar?

¿El trio sin nombre haciendo canciones de fogón?

¿Tus primos que no se enteraron todavia que el programa no solo sale siempre grabado, sino que ademas se graba remotamente cada uno en su casa y ademas se sube a youtube y spotify (y acá) o sea que lo pueden escuchar cuando quieran, donde quieran que sería lo mismo, pero insisten en que se quedan dormidos porque "es muy tarde el horario para escucharlos"?

¿O por ahí te gusta cuando Barton intenta ser gracioso, no le sale y se pincha en medio de lo que estaba diciendo, bajando la voz sin saber bien como salir de ahi dando verguenza ajena?

Me parece que sos oyente nueva (o nuevo, si te dan miedo las chicas, segun dice tu nombre de usuario). No te preocupes, esto es como el noviazgo, a los 3 meses se te pasa la emoción.

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 05:19 PM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

Por las dudas te digo algo, porque vi a varios de tus primos con la misma indignación y el mismo razonamiento:
Para criticar algo, no hace falta hacer lo mismo que se critica como actividad. Es una idea errada que te metieron en la cabeza y está muy de moda.

Y si te enoja esto, escuchalo en boca del propio negro Dolina. Lo unico malo para vos, es que vas a tener que ir a los programas viejos.

Ciudadano32

Ciudadano32 el jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 05:35 PM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

Y una más, por si en una de esas, se te ocurre intentar entrar por el lado de la woke feminista.
No soy machista, el negro ha contado algunas historias realmente interesantes sobre mujeres que hicieron cosas muy importantes o que tuvieron mucho valor. Eso no quiere decir que cualquier mina haciendo cualquier cosa, sea digno de ser contado como historia.
Personalmente, no me puede importar menos la vida amorosa de nadie y esto lo mantengo con mi critica hacia las repetidas historias de Napoleón, donde el 70% son historias de amoríos, de él o su hermana.
Si van a hacer militancia feminista, muchos de tus primos y los que estan en los medios y puestos politicos, podrian empezar intentando no forzarlo. Ese sería un bueno comienzo.

theflaq

theflaq el viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12:14 AM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

LVST sigue siendo lo mejor de la radio Argentina. Siento alegría al escucharlo y me parece fantástico que los oyentes que ya no disfrutan de él dejen de oírlo. Me gustaría que se reserven los comentarios que no construyen y a otra cosa mariposa.
Keep rolling dude.

Diego Petyr

Diego Petyr el viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 08:44 AM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

Tal cual theflaq! Apoyo su moción. A esta altura, la casilla de mensajes no debería decir "tu comentario:" como lo hace, sino "cuéntele las costillas al Negro y a La Venganza:" Lo más gracioso es que, en algunos mensajes que he leído (no paso de la tercer línea porque ya veo como viene la mano y abondono), están en plan: "Ojalá que Dolina nos lea y cambie" xD. Saludos y muchas gracias por seguir subiendo los programas!

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 10:25 AM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

Justamente, si esto es lo mejor, como será lo peor. Supo ser algo superador hace años, despues, cuando se fueron Stronati y Rolon se empezó a convertir en un trámite, poco a poco. El negro necesita a gente de barrio con sus mismos valores al lado, para generar buenos dialogos, no pedeviejos del medio.
A mi me gustaría que las feministas, los neoliberales, los ignorantes, los neo-radicales, los pibitos de palermo con su cultura pop, los paisanos, los fanáticos y las viejas, también se recluyeran y hagan como si no existieran, pero ya ves; son el 90% de su audiencia hoy en día.

No soy partidario de la censura como vos, simplemente pido un corte a algo que supo ser muy bueno y ahora es una parodia de si mismo; me conformo con pedir al aire, cual carta abierta, y sin ninguna esperanza real, que le den un fin digno al programa que mas me gustó en la vida, por encima de cualquier cosa que hayan hecho los yankies en sus vidas o quien se te ocurra que nos bombardee culturalmente, porque ya no se soporta más el estado del programa. Casi es doloroso y si duele, es porque me importa y creo que una gran obra, se está yendo de la peor manera.

Si te gusta en el estado en que está ahora, es porque o bien no escuchaste los programas viejos, no tenes punto de referencia y te conformas con lo menos malo que hay en la "radio" convirtiendote en conformista »el estado actual de la mayoria de la población mundial, segun se puede percibir en internet, donde rige esta regla: "tomá lo que te damos y no te quejes ni critiques"« empujado a base de amenazas de censura siempre, como no podía ser de otra manera.

O bien tenés una suerte de obsesión fanática, que te impide criticar lo que te supo gustar en algun momento e hiciste publico ese sentimiento; la famosa cultura del aguante, tan presente en el "rack an raaaall". Es que cuando llegamos a este punto, es el ego propio el que toma las riendas y nos hace defender algo que dijimos publicamente que nos gusta; dejar de hacerlo seria una especie de auto-traición o de muestra de debilidad ante los demás. En casos mas extremos, el fanático se siente en el deber de defender lo que le supo gustar, militando sus gustos generalemente por la fuerza (verbal) y buscando reconfirmarse. La gente tonta piensa que morir equivocado es mucho mas noble que darse vuelta.

O bien tenés unos gustos cuestionables por lo menos y me parece normal que te lleves bien con tus primos; lo que no me parece normal es que te pongas a querer pedir censura, mismo accionar que toda la gente que adhiere a las nuevas revoluciones sociales, curiosamente. Y es que como dije en otros momentos, esos mecanismos ya se normalizaron para todos. La manerda de defender lo propio es silenciar al otro, no debatir con él. Eso es tipico de los fanáticos, que anteponen "el aguante" por encima del contenido que consumen.

Lo mio no es un pedido de censura, es un pedido de final digno; un "dejalo así, ya está, ya está... no lo toques más" un "dejame con el buen recuerdo de haber escuchado el mejor programa que se hizo en la Argentina" y no esta cochambre de historias repetidas mecánicamente, ya sin reflexiones, sin pensamientos, sin nada... vacío; la carcaza de lo que supo ser; el negro ya sin ganas hablando al microfono con las mismas ganas que cualquiera de nosotros se levanta para ir a laburar, con la censura canceladora pisandole los talones y recortando todo su repertorio y ni hablar de su avanzada edad que ya se empieza a notar (aunque, verdaderamente quisiera yo, llegar a los 8X años así).

¿Sabes a que me recuerda el programa ahora? a Tinelli y un séquito de gente a la que se le garpaba para que lo aplaudíeran para que pareciera que lo que decía era gracioso. El famoso séquito de alquilones. Estuvo bastante cerca hace unos años también, cuando contrató reidores para las funciones en vivo.

PD: Que canchera quedás con esa frase yankie, pareces más rockera.

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12:22 PM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

El "XD" nos dice que anda entre los 20 y los 35 y gusta mucho de la cultura pop, que ya adoptó como propia. También el hecho de que busque bajar el precio a su interlocutor diciendo que "ni lee" lo que escribe cuando no le gusta, hace pensar que es una persona de convicciones muy fuertes a base de ignorar; donde no hay razones válidas, no hay explicaciones ni nada que lo vaya a hacer cambiar de opinión o dudar.

Que linda la familia, vengan todos los primos de a uno. Son todos tan distintos pero tan parecidos...
Confieso que siento placer cuando quienes se supone que intentan demostrar mi equivocación o baja moralidad, terminan confirmando lo que digo...

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 04:34 PM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

Me hiciste reir Krank y estoy de acuerdo. (Aunque tuve que usar yandex translate)
Como verás no soy del tipo que se queda silencioso cuando lo insultan.

A muchos les sacan las herramientas de censura en las redes sociales (likes, puntos, karma) y están en pelotas. No pueden callar a su "indeseable interlocutor" por la fuerza y bueno, tiran la piedra y se van. No saben mantener una discusión, solamente se limitan a pedir censura o a insultar e irse.

Diego Petyr

Diego Petyr el miércoles, 13 de septiembre de 2023 a las 10:39 AM en La venganza será terrible del 06/09/2023 dijo:

A mi también me molestan algunas cosas del programa que ya se han encargado de mencionar mil veces hasta el hartazgo, simplemente no tengo la necesidad de leer lo mismo una y otra vez, mucho menos dejar sentado cada cosa que me desagrada. Menos entiendo aún el esfuerzo que hacen para escuchar algo que detestan y que quieren que termine. Es cansino. Personalmente me quedo con lo que me gusta, y si algo me molesta o me aburre, uso el dedo y una tecla para adelantar y listo. No pretendo un audio límpido a base de scripts que descarte el segmento musical, los comentarios de Barton o los de Dolina y Gillespi cuando la pifian. Lo dicho, nunca vi poner tanto esfuerzo en escuchar algo que se detesta.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown