Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/03/2013

Comentario #56124

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el domingo, 10 de marzo de 2013 a las 11:13 PM en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

DECONSTRUCCIÓN Y ANALISIS (UN TANTO ORTIBA Y VIGILANTE ) DE LOS LLAMADOS ANTIDORIOS.
Parece que a ciertos Opinólogos Profesionales de aquí les diera identidad la negación al otro;o entidad, el ser.Lo que los justifíca,lo que los completa es una negación al otro (en este caso dorio).Su ser es ser antidorio.No son pro gilles,ni pro dolina.no. Son antidorio.Por eso no pueden dejar de escuchar cuando el está.Si lo hicieran perderían lo que les da entidad,razón de ser.No tendrían voz,no serían nada.La mayoria de los comentarios de estos personajes son en contraposición a aquello que niegan,No hablen de la cosa en sí misma sino que es una negación obtusa y necia a todo lo que provenga del Otro (en este caso dorio).Vean el comentario de El Buenudo del programa del martes. Es una descripción de lo bueno que es el programa sin dorio.En otro mensaje dijo que el segmento de Humor había sido lo mejor de los ultimos tres años, lo que es un palo disimulado para dorio.Es decir habla de dorio todo el tiempo. No puede dejar de negarlo ni por un momento.Viyi ( otra de sus negaciones) dice que ese odio se parece al amor.Yo digo que se parece mucho a la locura.Anda por el face oficial del programa dejando mnsjs por todos lados atacandolo, (y de ahí el mnsj que leyó el negro el jueves)Bueeeno loco, no hace falta ser Lacán o freud para darse cuenta que este pibe tiene un problema. Ahora del programa con gilles no hablaron nunca,solo se dedicaron a tirar mierda a dorio."por fin hizo la charla en paz y en silencio" Chan! palo para Dorio. ¡que genios eh! ¿pero alguien habló del contenido de la charla?¿alguien dijo algo sobre la espectacular charla sobre Malher, una de las mejores sino la mejor de este año? No! ¿Y por qué?¡porque su ser es hablar mal de dorio! ¡eso son! por no decir que ni deben saber quién carajo es Malher!
Ah pero faltaba el postre, la ultima palabra de la semana.Vino por aquí y desde las alturas en las que cree moverse escupió sobre ellos y se fue a dormir en paz con la satisfacción de haber alimentado su alma putrefacta,su ser en el mundo.
Por eso digo que los gillespianos no son gillespi,marianito.El que no entendió nada sos vos.
PD: Lo de gillespi en cemento .... dejemoslo ahí!.!