Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/05/2013

Comentario #57214

marcelo.cancer

marcelo.cancer el jueves, 23 de mayo de 2013 a las 02:49 AM en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Chancho querido:
"Decime porque le crees a Lazaro Baez y no a Lanata"
Por qué suponés que le creo a Lázaro Baez? basta de este juego hermano, por mi que vaya en cana. El comunicador social y formador de opinión es Lanata, el que labura con su credibilidad es él, y a esos les creo o no. Pero como veo que es dificil salir de tu juego, sabés por qué podría creerle a Báez? será porque es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Bueno igual perdí, no se jugarlo, lo único que falta tener que defender a un sujeto que no conozco, cuando no defiendo a los ídolos o referentes del kirchnerismo.

Respecto a la pregunta de the flaq, yo creo con toda humildad que le creen porque en los últimos años (me refiero a los 80 y 90 más que nada) ha habido una tendencia fortísima a la antipolítica; "la política es sucia", ese era el paradigma; mucha gente formada en la antipolítica. Entonces para algunos resulta muy fácil aceptar que un político, de cualquier bandera, esté implicado en un hecho de corrupción. Es muy fácil desconfiar de un político, pero no tan fácil de un periodista, o un empresario, pongamosle. No dejemos de decir que el kirchnerismo no llegó en un plato volador en el 2003, y que nadie se sorprendería si resulta que entre sus filas hay tipos que se hayan acoplado a este proceso político, cargando esos vicios de la peor política (mismos vicios que ayudaron a que la antipolítica madure) Los hay, les juro.
También hay que decir que el gobierno tiene parte en esto de que se le crea a Lanata; por poner un ejemplo, ya ves lo que opinaban por acá, 'si el gobierno quiere tapar a Lanata con FPT, entonces debe ser porque tiene razón' lo cual si bien hace aguas en sentido lógico, también hace escuela en la pizzería donde se juntan los muchachos que piensan guiados por el sentido común y que les parece muy fácil desconfiar de un político antes que de nadie.