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31 de Octubre de 2006

Las rupturas y los conflictos

Transcripción automática

0:00:00 Si hablamos de ruptura es porque está roto nuestra habitual sección dedicada a la ruptura de noviazgos y de naciones que produce graves conflictos.
0:00:13 Y hemos preparado un informe para que tú o joven amiga que escuchas este programa salgas y lesa de una ruptura.
0:00:22 Consejos, ¿eh? Preparado por la ciencia.
0:00:26 Primer consejo, no lo veas ni lo llames durante 60 días al tipo que es que rompiste.
0:00:33 Ah, a lo demás bien.
0:00:35 Es como un ayuno así, 60 días.
0:00:38 Si, ¿escuchaste hablar de la desintoxicación?
0:00:42 Si, bien otro problema de posibilidad.
0:00:44 Bueno, esto es algo parecido.
0:00:46 Esto es algo parecido.
0:00:48 Que cosa?
0:00:49 No importa si él quiere que sigan siendo amigos o si se quedó con algún objeto tuyo.
0:00:56 ¿Algún objeto?
0:00:57 Si, si se ha quedado con algún objeto tuyo.
0:01:00 Te llamo nada más que para que me devuelva a ser objeto.
0:01:04 No es que yo quiero nada como vos, pero...
0:01:06 Pero a los que te lo quiero.
0:01:09 Devuelveme.
0:01:10 Si, tengo uno solo, dice.
0:01:12 Y el día anterior se lo había asusado.
0:01:14 No debe haber comunicación entre ustedes por dos meses entero.
0:01:18 Y después recién, cuando vayas a ganar un poco de claridad mental y emocional, etcétera, etcétera.
0:01:25 ¿Por qué dicen esto?
0:01:26 Tenemos aquí al doctor Gabriel Rollo, experto en asuntos de corazón.
0:01:32 ¿Por qué no conviene ver por 60 días al novio que ha roto con nosotras?
0:01:38 Porque usted tiene que tratar de debilitar...
0:01:41 Atención, eh.
0:01:42 La atención, amigas.
0:01:43 Sí, perdón, no la escuché.
0:01:45 Pero usted tiene que debilitar la imagen que tiene incorporada, porque usted se lo incorpora.
0:01:50 Ah, sí, si esta chica se lo incorporaba, de arriba, una noche tras otra.
0:01:56 Y entonces, aunque la persona real ya no esté, la chica la tiene dentro.
0:02:04 ¿Y esa imagen así del mismo?
0:02:05 Es impregnada.
0:02:06 Ah, impregnada, le agarró.
0:02:09 ¿Qué? ¿Cómo malo no?
0:02:11 No, impregnado es malo no.
0:02:14 No han dado liento por todos lados.
0:02:15 Ustedes me invenen las palabras.
0:02:17 Las cosas impregnadas que conozco son toallas repasadores.
0:02:21 Impregnada es malo, el olor.
0:02:22 Así como incipiente quiere decir calvo.
0:02:27 A alguna vez...
0:02:28 Usted tiene la... por asociación de palabras.
0:02:30 Ah, sí, sí, que hay una asociación de palabras.
0:02:34 Que hay una asociación de palabras.
0:02:36 La de la lengua.
0:02:37 La de la lengua, sí.
0:02:38 La academia de la lengua con este señor.
0:02:42 Bueno, entonces lo que usted tiene que estar es...
0:02:46 A mí me parece que usted está leudiendo la respuesta.
0:02:48 No, no. Con dos meses dice...
0:02:51 Yo creo que más.
0:02:52 Yo creo que más.
0:02:53 Más que.
0:02:54 En dos meses uno va a romper todos los lazos lividinales con el otro.
0:02:57 ¿Qué otro tenía?
0:02:58 Uuuh, con razón.
0:02:59 Con razón, a la hora sería otro.
0:03:01 O sea, estos 60 días con el otro se pone al día.
0:03:05 ¿No lo va a estar?
0:03:06 Si está con el otro.
0:03:07 Claro, bueno, acá parece que creen que en dos meses uno ya...
0:03:11 A uno se le va todo...
0:03:13 A dos meses uno se le va todo.
0:03:15 Zoni, me acuerdo el nombre, señor.
0:03:17 No, señor, Zoni me acuerdo el nombre...
0:03:19 ¿De quién?
0:03:23 Zoni me acuerdo el nombre.
0:03:24 Ahora, usted, no?
0:03:26 Cuando rompe.
0:03:28 Si viene el ofensino.
0:03:29 Se nota, dice.
0:03:32 No, él rompe pero...
0:03:36 Pero no paga.
0:03:37 El que rompe paga.
0:03:41 Bueno, a veces se peor, a veces no paga, pero no lo he tocado nunca.
0:03:46 Bueno, yo no lo sé, no.
0:03:49 Supongamos en el caso de que usted no sea...
0:03:52 Está poniéndome palabras en la boca.
0:03:54 Gracias, Dios.
0:03:55 Supongamos que usted no sea el que rompe, sino que sufre el rompimiento.
0:04:00 Ah, sí, sí, yo...
0:04:01 Sí, sí, él mira, él mira.
0:04:04 El míramiento rompe.
0:04:05 No, no, no, no, no, ese es el...
0:04:07 Que a usted su mujer o su novia lo deja.
0:04:09 Ah, ah, ¿por qué no me lo dijo así una vez?
0:04:12 En esos casos,
0:04:14 usted insiste en ver a la persona,
0:04:17 usted prefiere no verla,
0:04:19 ¿qué técnica le funciona en la que usted no ha habido...
0:04:21 La existencia, yo le digo, no me dejes, no me dejes, no me dejes.
0:04:24 Ah, claro, claro, por qué, por qué, por qué, por qué...
0:04:26 No, por qué, por qué, por qué.
0:04:28 Sí, sí, asume una actitud reptil.
0:04:31 Sí, por qué.
0:04:32 Le toco el timbre a las tres de la mañana y le digo por el portero eléctrico...
0:04:37 Estoy acá desesperado, no quiero seguir viviendo, o sea.
0:04:46 ¡Ay, pese el cuarto vez!
0:04:47 Ah, disculpe, señor.
0:04:53 ¿Cápuce usted le quería hablar con el balcón pero ahí la venía a Córdoba?
0:04:56 Claro, te voy a gritar.
0:04:58 Estoy dispuesto a hacer cualquier locura, si no bajas.
0:05:02 Se asomó...
0:05:03 No, bueno...
0:05:04 ¡Ateno, señor!
0:05:05 Usted si quiere no baje.
0:05:08 Bueno, sí, yo empiezo a insistir, a insistir, a insistir.
0:05:11 Y le digo incluso a amigas que vayan y le hablen.
0:05:14 Uy, qué escuchaba, me vengo de parte de Marcelo, porque yo me hago llamar Marcelo.
0:05:20 Marcelo.
0:05:21 Y sé, por qué no le das un poco de...
0:05:25 ¿Dale otra oportunidad?
0:05:26 Uy, otra oportunidad, dale.
0:05:27 ¿Por qué le estás sufriendo?
0:05:29 Ahí está en la esquina, ahí está sufriendo en la esquina.
0:05:32 Y usted pone cara de que está sufriendo.
0:05:34 Y algo así.
0:05:36 Porque no lo voy a buscar y le das otra oportunidad, eh.
0:05:39 Yo hago todo eso.
0:05:40 Ah, bueno, mal hecho.
0:05:42 Male hecho, ¿no?
0:05:43 Usted tiene que quedarse tranquilo, no ver más a esa persona.
0:05:46 Si no me querés me mato, le escribo adentro de los chocolateines.
0:05:50 Uy, si no le ponen pasas...
0:05:52 Los dos corazones, ¿eh?
0:05:53 Si pasa cállela en el balcón.
0:05:54 No, no me digas que haces eso.
0:05:56 Romina, si no me querés me líquido.
0:06:00 Firmado el Rubén.
0:06:02 No, no, Marcelo.
0:06:05 No, bájela que le tengo que hacer un cambio.
0:06:10 Es terrible, ¿verdad?
0:06:11 No, me la entregó mal el tipo de...
0:06:13 Se equivocó.
0:06:14 Se equivocó el letrista.
0:06:16 Claro, quedó Rubén de otro pasacán.
0:06:20 Yo como es, ¿no?
0:06:21 Claro, bueno...
0:06:22 Bueno, pero siga, por favor, que estoy ansioso.
0:06:24 Que justamente lo que favorece el olvido y el desprendimiento de la otra persona,
0:06:30 llamó, es la ausencia.
0:06:32 Tiene que tratar de no ver a la persona con la que ya no va a estar.
0:06:36 Es fácil decirlo.
0:06:37 Porque cada vez que la ve, usted vuelve a fortalecer los lazos emocionales con esa persona.
0:06:47 Entonces como lo es.
0:06:48 Y pongale que yo, por ejemplo, vivo al lado...
0:06:50 O trabaja con ella.
0:06:51 O trabaja con ella.
0:06:52 O trabaja con ella.
0:06:53 Tiene que renunciar.
0:06:54 O ella es mi mujer o algo así.
0:06:58 Si la...
0:06:59 Si su mujer se separa.
0:07:01 No, pero no tenemos dónde ir, porque tenemos esta casa nada más y me tiene seno.
0:07:04 Bueno, mire para acá.
0:07:06 Segundo consejo.
0:07:07 Desacete de los recuerdos.
0:07:10 O sea, los oscitos de pelu...
0:07:15 Eso significa despedirte de cualquier elemento que te recuerde a él.
0:07:19 Foto de los días felices.
0:07:21 Mire, le veamos ahora, mire.
0:07:22 Qué foto.
0:07:23 Es los días felices, un restaurante.
0:07:26 Bueno, está usted ahí.
0:07:28 Es un folló.
0:07:29 Cuando hay días felices son un castorio.
0:07:31 En los años loco, ya.
0:07:34 Su remera favorita.
0:07:36 Su remera.
0:07:39 Y aquí está mi remera favorita.
0:07:41 La que se...
0:07:42 La que se la llevaba en las remeras como así.
0:07:43 Ya estoy de puesta al revés, mire.
0:07:45 La uso para dormir, esa.
0:07:48 Y liso.
0:07:50 Discos con lentos empalagosos.
0:07:53 ¿Qué son lentos?
0:07:55 Puesto.
0:07:56 Soy el lento...
0:07:57 Eso me decía ya a mí.
0:07:58 Que yo era el lento empalagoso.
0:08:00 La verdad que las dos características son negativas.
0:08:04 Lento y límite.
0:08:07 Qué tengo que tirar acá?
0:08:09 Todo lo que me recuerde a mi novia.
0:08:13 Me empiezo por mí.
0:08:16 No te metido yo.
0:08:22 No voy a entrar.
0:08:23 Estás seguro que todo no puede guardar nada.
0:08:25 Claro, deje mi guardar algo.
0:08:27 Y bueno, todo me la nombra, doctor.
0:08:30 Por ejemplo, cuál era la camisa que ella prefería que usted se pusiera?
0:08:33 Nunca lo supe.
0:08:35 En tantos años que tengo de ser novio, de personas...
0:08:39 Aprovecho para saludar.
0:08:43 Nunca me enteré si a alguien le gustaba una camisa.
0:08:46 Nunca me dijo una vez que ella te queda tal camisa.
0:08:49 No habrá dicho, pero no lo registraron.
0:08:52 No lo registraron, no me parecen.
0:08:55 No de las personas que dice,
0:08:56 yo sé que a ella le gusta esta camisa.
0:08:58 Oye, me la pongo para...
0:08:59 No sé decirle, no.
0:09:02 Además, siempre he tenido más bien una camisa.
0:09:07 Así que no tenía posibilidad de equivocar la elección.
0:09:11 Era la que más le gustaba y la que menos le gustaba.
0:09:13 La que menos le gustaba también.
0:09:16 Ustedes, de esas personas que tienen siempre algo favorito,
0:09:19 como en las revistas del corazón,
0:09:21 su remera favorita, su disco favorito,
0:09:25 su restaurante favorito...
0:09:27 Yo no tengo ninguna clase de favoritismo.
0:09:30 Salvo con las personas.
0:09:32 Tengo personas favoritas.
0:09:34 Debo señalar esa perversión.
0:09:37 En el sentido real de la palabra.
0:09:39 Un teoría real de la palabra.
0:09:41 Pero, el caso de un señor favorito no tengo.
0:09:45 ¿Cómo debo hacer para incorporarme
0:09:49 esa tendencia al favoritismo?
0:09:52 Debo fingir un favoritismo que no existe.
0:09:57 La verdad no quiere.
0:09:58 No es bueno.
0:09:59 Pero sin embargo, sí, porque todos te preguntan esas cosas.
0:10:02 ¿Cuál es tu color favorito?
0:10:04 Después, ¿a qué me importa?
0:10:05 Eso le habrán preguntado usted mucho.
0:10:07 Mucho.
0:10:08 La respuesta que me importa es central en mi vida.
0:10:13 Es una respuesta un poco tagoísta,
0:10:15 porque en realidad niega los términos de la pregunta.
0:10:20 ¿Qué me importa, doctor?
0:10:22 ¿Cuál es mi... si el verde o el amarillo?
0:10:24 ¿Ustedes cuel color le gusta más?
0:10:27 No sé. ¿Para qué?
0:10:29 ¿Cómo para qué?
0:10:31 Claro, por ejemplo, me gusta más vestirme de oscuro que de claro.
0:10:34 Si es un traje.
0:10:36 Un traje negro, un traje...
0:10:38 Blanco.
0:10:39 No sé, blanco. A lo mejor.
0:10:41 Pero por ahí prefiero un mantel blanco o un mantel negro.
0:10:44 No sé, digo. Depende de qué.
0:10:46 Entonces prefieres.
0:10:48 Pero de qué cosa?
0:10:50 No me diga más nada.
0:10:52 Los oscitos de peluche los puedo tirar lejos.
0:10:55 Porque yo los tenía justamente porque ella venía.
0:10:57 A ver si yo no los tiraba.
0:10:59 Pero tres veces por día tenía ganas de tirarlos.
0:11:02 Sí, tiré los.
0:11:03 Una cosa que me viene en ganas siempre, doctor,
0:11:05 es la de tirar lejos de mí oscitos de peluche.
0:11:08 Incluso a veces compro oscitos de peluche.
0:11:10 Ah, eso es para los perlos.
0:11:12 Darme el gusto de tirar.
0:11:14 Si van los saca.
0:11:16 Los saca de la máquina.
0:11:20 Tengo una grande estresa para sacar oscitos.
0:11:22 Oscitos de peluche también.
0:11:24 Oscitos de vidrio. Hay una máquina de ojos de vidrio para...
0:11:27 Es la misma persona que les ha hecho.
0:11:31 Está cerrada la óptica.
0:11:33 Y bueno, a tomar.
0:11:37 Soy muy diestro en la extracción de oscitos de peluche.
0:11:40 De esos comportamientos.
0:11:43 Compartimientos.
0:11:44 Compartimientos de vidrio.
0:11:46 Que tienen esa manizca, esa garra.
0:11:48 De esos comportamientos de vidrio.
0:11:50 Más allá.
0:11:51 Está bien. Usted maneja bien la garra.
0:11:55 ¿La garra?
0:11:56 ¿Cómo la garra?
0:11:57 No, no la agarro.
0:11:58 No, no ves que tiene como una garra metálica.
0:12:02 Tres dedos, así tipo.
0:12:04 Sí, sí, en parte y ya.
0:12:06 Pre-dicru.
0:12:08 Como el camisero de un cuadro.
0:12:13 Buenas tardes, señora.
0:12:15 Mira, soy un uso gusto.
0:12:18 Encantado, en parte y ya.
0:12:20 Mira, estuve usando la máquina que hay aquí,
0:12:24 en la puerta de este comercio,
0:12:26 para obtener un muneco acá para mi novia.
0:12:30 Hace dos horas que le estoy dando como loco.
0:12:34 A su novia?
0:12:35 No, a la garra.
0:12:37 Ah, es como le dice.
0:12:39 La garra.
0:12:40 La garra.
0:12:41 La cara la vembe.
0:12:43 La hija dijo garro.
0:12:46 Y la hija emitió garro, la garra.
0:12:48 Carlos, ¿no?
0:12:50 No consigo sacar nada.
0:12:52 Así que me parece que aquí
0:12:54 voy a tener que efectuar una denuncia.
0:12:57 Por estafa, señor.
0:12:58 ¿Qué estafa?
0:12:59 No puedo subir una persona muy hábil.
0:13:01 Y sin embargo, no tengo nada.
0:13:03 Acá hay gato encerrado.
0:13:05 Algo hay.
0:13:06 A lo mejor no es 10, pero...
0:13:08 Sí, que no soy, señor.
0:13:10 Ahí dice que...
0:13:11 Le ponen vaselina a los otros.
0:13:13 Claro, están todos enganazados y respalosos.
0:13:17 Lo munequito.
0:13:18 Escúchenme, sí.
0:13:20 ¿Quiere ver cómo voy yo y le saco uno?
0:13:23 Ah, ¿quiere ver?
0:13:25 ¿Quiere ver?
0:13:27 Le voy a demostrar qué fácil que es.
0:13:29 A ver, ¿cuál le gusta?
0:13:30 Señale el elóquico.
0:13:31 A ver, ese medio es torrillo.
0:13:35 Bueno, el mono, el mono.
0:13:38 Un tipo que está mirando de los dos lados.
0:13:41 Claro, es que usted lo saca.
0:13:43 ¡Es mi hijo!
0:13:44 El eléctrico está esperando el lujo,
0:13:47 ese que estaba ygateando.
0:13:48 Está con la nariz ahí contra el medio.
0:13:50 Ah, creo que era un mono.
0:13:52 Bueno, entonces saca el elefante.
0:13:54 Bueno, el elefante.
0:13:55 Ahí está, mire.
0:13:56 Miren qué fácil que es.
0:13:58 Es como el agarro de la trompa.
0:13:59 Así es como se le agarra de la trompa.
0:14:00 Aquí se le agarra de la trompa.
0:14:02 Pero ahí cuando se nos escapa no se me escapa.
0:14:05 Yo no quiero agarrar de la trompa y se me resbala la trompa.
0:14:07 Es bueno, pero usted le falta habilidad para esto.
0:14:10 ¿Y cómo puedo hacer para aprender?
0:14:12 Muchas horas, son horas.
0:14:14 ¿Hora para todo?
0:14:15 Como todo, no.
0:14:16 Bueno, cuando usted quiere desarrollar alguna habilidad,
0:14:19 tiene que invertir tiempo y esfuerzo.
0:14:22 Si, de este caso, ¿usted quiere yo le vendo 100 o 200 fichas?
0:14:25 ¿Por qué no me vende 1.000 fichas?
0:14:27 1.000 fichas, no sé.
0:14:29 Son 1.000 pesos.
0:14:30 Si lo haces.
0:14:32 ¿Cuánto sale cada uno?
0:14:33 ¿Cuánto sale cada uno?
0:14:36 1.000 fichas, 1.000 pesos, 1 peso por ficha.
0:14:40 1 peso.
0:14:41 1 peso, no.
0:14:42 ¿Dale todo 1.000?
0:14:43 1, 2, parece que me ha tenido todo el día.
0:14:47 2.50.
0:14:48 Ah, no, esto lo ha de 25.
0:14:51 Ah, entre los zapatos.
0:14:55 Hay que desprenderse todos los ositos de peluche.
0:14:59 Nosotros teníamos, o hay que cambiar el señor,
0:15:02 con ese, yo era una casa de entretenimiento.
0:15:05 Ah, así.
0:15:06 Especial de cremes.
0:15:08 Hay una especie de cremes,
0:15:11 en máquinas traga monedas.
0:15:14 El palacio de Salamis se llamaba.
0:15:19 Y nosotros hacíamos trampa.
0:15:22 Por ejemplo, los ositos de peluche estaban clavados.
0:15:28 Y vamos nosotros, sacábamos la cubierta de vidrio,
0:15:31 clavábamos todos los muñecitos y después agarrálo como quiera.
0:15:35 Así, a fuerza.
0:15:36 Ah, yo pensaba que se levantaba.
0:15:38 Se levantaba así misma la máquina.
0:15:41 Es teletenasa, no me digas.
0:15:45 Qué barba.
0:15:46 La ruleta, tenemos una especie de ruleta, la de con el dedo.
0:15:49 ¿Cómo con el dedo?
0:15:50 Con el dedo.
0:15:51 Parábamos con el dedo.
0:15:52 Teníamos un aparatito que se le agrupió mismo.
0:15:55 Ech...
0:15:56 Llero.
0:15:57 Deseo.
0:15:58 Si no le cantaba mal, el tipo veía un número muy jugado.
0:16:02 Y casi hoy no.
0:16:04 No, más.
0:16:05 No, pero vamos a hacer esa trampa.
0:16:06 ¿Qué me da así?
0:16:07 Que el traga moneda le dice que ganó y te nos paga.
0:16:10 Efectivamente, nosotros hacíamos eso.
0:16:12 Esas cosas no suceden.
0:16:13 El tipo venía a cobrar, sí, hermano.
0:16:15 Escúcheme, yo soy el del traga moneda.
0:16:17 Me parecía así.
0:16:19 Algo así me habían dicho.
0:16:21 Yo se me vengo a cobrar porque el traga moneda me acaba de decir acá que acabo de ganar 400.000 pesos.
0:16:25 ¿Qué traga moneda fue?
0:16:27 Ese.
0:16:29 Ese.
0:16:30 Ese es mi mente.
0:16:31 Ah, la función es...
0:16:32 No, es que yo...
0:16:33 Ese es un traga moneda que es chistoso.
0:16:36 Es para girar.
0:16:38 Tomes 20 caramelos.
0:16:40 ¿Qué 20 caramelos?
0:16:41 Sí, vaya a ser.
0:16:42 Ustedes me... yo vengo todos los días.
0:16:44 Sí, ya lo vi.
0:16:45 Ustedes el que agarraba la máquina de los muñecitos.
0:16:47 Sí, ya lo vi.
0:16:48 Un día los muñecitos.
0:16:49 Pero cuando vengo... hace 20 días que vengo para indiar la máquina me trago toda la moneda.
0:16:53 Ahora que van ellos quiero cobrar.
0:16:56 ¿Cuánto jugaste?
0:16:57 ¿Cuánto jugaste?
0:16:58 ¿Cuánto jugaste?
0:16:59 Una moneda de un peso.
0:17:00 Toma dos.
0:17:01 Toma dos.
0:17:02 Toma dos.
0:17:04 La jugó otra vez.
0:17:05 La jugó otra vez.
0:17:06 Tenés un tiro gratis.
0:17:07 Pero que ustedes no pagan nunca.
0:17:10 ¿Y eso pagamos?
0:17:11 Dale un peruche de esto que ponemos.
0:17:13 Toma, toma.
0:17:14 Cuidado con el clavo.
0:17:15 Les falta uno ojo ese.
0:17:18 Pero esto lo vimos así.
0:17:19 Yo en la ruleta juego.
0:17:22 Y así es.
0:17:24 ¿Ustedes lo me pagan?
0:17:26 Entendiblemente no.
0:17:27 Pero qué así con ese descaro?
0:17:29 Lo dices.
0:17:31 ¿Vos vení entretenerte acá?
0:17:34 Estamos aquí este...
0:17:36 ¿Cuántas gente?
0:17:37 Si voy a pasar el rato.
0:17:40 Para nosotros somos...
0:17:43 de una entidad que está en contra del juego, ¿no?
0:17:46 Entonces estamos tratando de sacarle a la gente la adicción del juego.
0:17:50 La ludopatía.
0:17:51 Este, claro.
0:17:52 La ludopatía.
0:17:54 Y nosotros acá le sacamos el impulso lúdico porque creamos la sensación de que es imposible
0:17:59 ganarnos, ¿cierto?
0:18:02 Y acá no es sobre una sensación.
0:18:05 Es imposible ganar acá.
0:18:06 Si ganan, no te pagamos.
0:18:07 Entonces poco a poco vas desarrollando una frustración y no jugas más.
0:18:12 Y créeme, tu familia un día va a venir y me lo va a agradecer a mí.
0:18:17 A decir...
0:18:18 Gracias por más...
0:18:19 Marcelo, porque yo me llamo Marcelo.
0:18:21 Gracias por no pagarle a mi primo, tío, hermano, ¿cierto?
0:18:25 Lo saca muy bueno.
0:18:26 Lo saca muy bueno.
0:18:27 Lo tiene en su familia.
0:18:28 Pero él antes jugaba y ahora no.
0:18:31 Ahora es iconálgica.
0:18:35 Antes y después ahorita la folgaro.
0:18:38 Usted me parece que está tratando de incurir con este supuesto fin terapeutico y benéfico
0:18:45 una ansia que es la de ganar plata sin corregir.
0:18:49 Ah, no, yo cuando se trata de lucrar lucro.
0:18:55 Bueno, señor, no me voy a perder tiempo.
0:18:57 No quiero cobrar nada más.
0:18:59 ¿Qué te está esperando color?
0:19:00 Yo quiero cobrar.
0:19:01 ¿Qué color, señor?
0:19:02 ¿Quieres jugar al monte con puerta?
0:19:04 Tienen...
0:19:05 Puedes perder a todos los juegos aquí.
0:19:08 Ah, que así, es que les logan.
0:19:11 Ver ver por perder pierdan el que quiere jugar al pinche.
0:19:14 Pero, mira, estamos acá con un informe a ver cómo salir de una ruptura y usted empieza
0:19:20 a molestar.
0:19:21 Y se llama un amigo de ruptura.
0:19:25 Un amigo de ruptura.
0:19:26 Ay, amigo, no es un amigo de ruptura.
0:19:28 No quiero ni pensar.
0:19:29 No quiero ser amigo de todo.
0:19:31 Amigo de la plaza.
0:19:32 Ah, no es lo que se hace el amigo cuando vos estás sin novio, cuando te larga tu novio.
0:19:37 Hay una especie de bisenobios que van ahí y te pagan copetines.
0:19:41 Ah, pero que se le van a pasar.
0:19:42 Y te llevan al cine y te consuelan y te dicen que a vos no te valoraban y que ya vas a encontrar
0:19:47 a alguien y enarcan las hijas y ponen cara.
0:19:51 Pronto.
0:19:52 Y hacen así con el suger.
0:19:53 Y hacen gistos.
0:19:55 El CEP, espera.
0:19:56 Gente que se ha andado dando vuelta cuando estaba con la vida.
0:19:59 Sí, pero hay tiempos que están todos.
0:20:00 El té están años ahí.
0:20:02 Están años ahí.
0:20:03 A las réndolas.
0:20:05 Uy, tres comedores del carro.
0:20:09 Y finalmente dice...
0:20:11 Pero no, perdón.
0:20:13 No son amigos del mismo sexo de eso que después hacen una especie de actitud de empezar
0:20:18 a hablar, por ejemplo, mal de las mujeres en general.
0:20:25 El sexo opuesto.
0:20:28 No único que falta.
0:20:31 Los quieres venir.
0:20:32 Después, este...
0:20:34 Cambia tu casa.
0:20:35 Cambia la decoración de tu casa.
0:20:37 Ah, sí, yo...
0:20:39 Cuantos días la abandonas.
0:20:41 Cada novia que me deja...
0:20:43 Yo creo que la decoración de mi casa ya no sé qué hacer, le curo.
0:20:46 Está dejando...
0:20:47 Pero, ¿qué?
0:20:48 Cambia todos los aparatores, dinodoros, el VD.
0:20:51 Bueno, estés, ¿ustedes son decoradores?
0:20:54 Bueno, mire, ¿por qué no me decora de nuevo acá la casa?
0:20:58 Pero la decoramos la semana pasada.
0:21:00 No me gustó.
0:21:02 No me gustó.
0:21:03 No me gustó, no le puedo.
0:21:04 Si yo tengo ahora tengo ahora de cambiar la decoración.
0:21:06 Bueno, ¿qué es ese?
0:21:07 Que ese espejo en el techo, sáquemelo.
0:21:10 Usted lo pidió, yo le dije que no.
0:21:12 Y así, quién se lo va a pedir.
0:21:15 ¿Y dónde se lo pongo?
0:21:16 Yo a mí me gustaba la idea de afeitarme a costar.
0:21:21 Nunca lo usó para eso.
0:21:24 Yo no tenía, mire, la verdad, señor...
0:21:26 Reluciente, ¿no?
0:21:27 Reluciente.
0:21:29 ¿Cómo hacía para limpiarlo?
0:21:32 Con un palo.
0:21:34 Con el mismo trapo de piso.
0:21:36 Pone la punta y le daba para arriba y lo limpiaba.
0:21:39 Sí, porque yo tengo mucho aliento.
0:21:41 Claro, porque es difícil llegar hasta arriba.
0:21:43 Ya, sí, ya.
0:21:44 O sea, pegaba unos suspiros, yo...
0:21:48 Que le bajaba la presión.
0:21:49 Ah, pero entreñaba todo.
0:21:50 Lo recién se levanta, uno.
0:21:52 Yo pego unos suspiros que se me caía el papel de la pieza.
0:21:55 El papel de la pieza.
0:21:57 De la humedad.
0:22:00 Y ahora me trae hermano decorador.
0:22:04 Este espejo en el techo, que cubre todo el techo, como usted ve.
0:22:09 Meno el agujero, la lamparita.
0:22:12 Me trae recuerdos en grato, me trae.
0:22:16 Ah, esa es mi magia, no me imagino.
0:22:18 Que usted seguramente, durante las noches de insom,
0:22:21 yo miraba y veía a la muchacha que estaba con usted acá.
0:22:25 Exactamente, ¿cómo sabes?
0:22:27 Porque ahora...
0:22:28 ¿Qué es eso cuando dice que entraba por el lado de la pieza?
0:22:31 Claro, porque ella...
0:22:33 Ella me dijo, nuestros encuentros íntimos son altamente insatisfactorios, Marcelo.
0:22:39 Y se dice, ¿por qué no comprarse un espejo?
0:22:41 Y ahí fue cuando lo llamé a usted.
0:22:43 Y los ponés en el techo y en demientras nos mirábamos.
0:22:48 Ah, y se decía así como, ¿en demientras qué?
0:22:51 En demientras nos amamos, nos miramos,
0:22:55 y eso reduplica nuestro goce, dijo,
0:22:58 mientras se comió un caramelo refresco.
0:23:02 Y así fue, así fue.
0:23:04 Pero en mi caso no, porque yo miraba y prestaba atención,
0:23:07 y yo me decía, ¿por qué no se mira por aquí muy celoso?
0:23:10 Y yo la veía a ella que estaba allí, y digo, ¿con quién está esta?
0:23:13 Porque yo no me reconozco mucho.
0:23:16 Yo que uno no se reconozco.
0:23:18 No, claro, depende del lado que se mire.
0:23:21 Y menos de lejos, como dice.
0:23:22 Claro, sí es sin energía.
0:23:23 Porque es el lugar que uno se mira por.
0:23:26 No la toqueréis.
0:23:28 No lo das clarita ahí.
0:23:32 Y ahora lo quiero cambiar.
0:23:34 No me ve.
0:23:35 Si interesa el lado de ella.
0:23:36 ¿El lado de ella?
0:23:38 Está ella que no me vea con quién estoy.
0:23:39 No, se lo saco directamente.
0:23:41 Bueno, sáquemelo.
0:23:43 ¿Y qué quiere que le ponga ahí?
0:23:44 Y ahí póngame.
0:23:45 ¿La plata que le dio?
0:23:46 Le vuelvo a mi labita.
0:23:47 Le vuelvo a mi labita.
0:23:48 No, no, no, el trabajo está bien hecho.
0:23:51 Pero qué le gustaría en el techo?
0:23:53 Usted, como es de gustos así, medio exóticos,
0:23:56 ¿qué quiere que le ponga en el fondo?
0:24:00 ¿Por qué no me pone planta?
0:24:02 Plantas en el techo, qué cuelgan.
0:24:06 Plantas qué cuelgan.
0:24:08 Uno es loco sálames, usted.
0:24:10 Señor, si plantas qué cuelgan de techo,
0:24:12 nunca vios plantas colegantes.
0:24:14 Bueno, a mí me gustaría.
0:24:15 Sí, pero no es que una regadera.
0:24:17 Una regadera, una regadera.
0:24:18 O sea, que me vaya, que me cuelguen.
0:24:20 Una parra aquí de usted.
0:24:21 También una parra.
0:24:22 Por ejemplo, yo me despierto a la mañana.
0:24:24 Y se agarró la suba.
0:24:26 Se agarró un racimo.
0:24:29 Un racimo.
0:24:30 Un racimo y me empezó a comer una suba.
0:24:32 Traigo una dama.
0:24:34 Que se va a mormear.
0:24:35 Que esto, que el otro, que se yo.
0:24:37 Y por ahí estiro la mano.
0:24:42 ¡Vualá!
0:24:43 ¡Vualá!
0:24:44 Un racimo digo al chinché.
0:24:47 La bala primero, dice.
0:24:49 Ahí, antes, por acá que vi.
0:24:51 Ahí, aprieta ahí.
0:24:53 Hay un presente sáfaro.
0:24:54 Si usted le ponga, yo lo pongo.
0:24:56 Por ahí le trae arañas.
0:24:58 Y bueno, le ponga también una...
0:25:01 Gata peluda le va a traer.
0:25:03 No, no, un poco de...
0:25:05 De ahí.
0:25:07 Mira, un sentidina.
0:25:08 Fumiga.
0:25:09 Las gatas peludas son peligrosas.
0:25:10 Porque por ahí se descuelen.
0:25:11 Que empiezan a caminar por la cama.
0:25:14 Y por ahí se le sube arriba la dama.
0:25:17 ¿O usted?
0:25:18 O a mí.
0:25:19 O a los dos.
0:25:20 De esta gata peluda, dice la dama.
0:25:22 Y usted dice, bueno, no sé.
0:25:24 Vendrá de la planta.
0:25:26 Bueno, pero póngame unas plantas ahí.
0:25:28 Y no prefieres artificiales.
0:25:32 Me encanta todo lo natural.
0:25:34 Claro, a él le gusta oxigenables.
0:25:36 La naturaleza, yo yo soy de Grimpio.
0:25:38 Pero ¿y cómo va a ser la fotosíntesis?
0:25:40 Que estamos defendiendo el planeta de la Tierra.
0:25:44 Tierra, sin la.
0:25:46 Saquela.
0:25:47 ¿Cómo voy a hacer la fotosíntesis?
0:25:49 ¿Cómo va a ser la planta de la fotosíntesis y si la pongo el techo acá?
0:25:52 Ah, eso es cosa de la planta.
0:25:54 Bueno, pero que le entre un poco de sol.
0:25:56 Ya, pero que le entre un poco de sol.
0:25:58 Ya, comprele un poco de clorofila y se la pone en la forma del dentrífico.
0:26:04 Claro, con colgaste la rocilla de la planta.
0:26:07 Colgaste.
0:26:09 Pero es extraordinario esto que se me acaba de ocurrir, ¿eh?
0:26:11 Dele, dele.
0:26:12 Véltale.
0:26:15 ¿Qué otra planta puede haber?
0:26:16 Moras, ¿no?
0:26:17 Que ya arrumigas.
0:26:18 ¿Las moras, no?
0:26:19 Porque te caen y te manchan todo.
0:26:21 ¿Y higos tampoco?
0:26:22 Higos puede ser.
0:26:23 Pero la higuera, ¿no?
0:26:25 Y eres un árbol, ¿no?
0:26:26 No tienes planta que va.
0:26:27 Que tiene muy lindo un árbol dentro de un ambiente.
0:26:30 Bueno, entonces póngamela.
0:26:31 Póngamela higuera adentro.
0:26:32 Masez.
0:26:33 ¿Qué tiene de dos plantas, incluso?
0:26:35 ¿Cómo dos plantas?
0:26:37 Dos plantas.
0:26:38 Dos plantas.
0:26:39 Un árbol grande que abarca y que sube.
0:26:42 El árbol, obviamente, va a buscar la luz solar.
0:26:44 Usted hace un techo que permita el...
0:26:46 Con un agujero.
0:26:47 Con un agujero.
0:26:48 Con un agujero que le vaya al quinto piso.
0:26:50 Que se abro la escalera y sube por el árbol.
0:26:52 Yo lo pongo por el árbol.
0:26:54 Aquel de la larga fama que se sube por el tronco y se baja por la rama.
0:27:02 Me pongo pasa acá a ver qué...
0:27:04 Pero ¿cuál es que le gustan los árboles?
0:27:06 Un frutal, un durasnero, por qué...
0:27:08 Un durasnero.
0:27:09 Cosa de tenés, que cuando quiera malabiar un frutal.
0:27:11 Nero.
0:27:12 O en crucio un manzano.
0:27:16 Te pone un manzano y...
0:27:19 Me echa el carácter simbólico de la manzana como árbol tentador.
0:27:24 Cuando viene con alguien.
0:27:25 Cuando viene con alguien, cacha la manzana.
0:27:28 Y si no es la época lata la manzana como así.
0:27:30 Sí, a mi abuela.
0:27:31 Con un hílito.
0:27:32 Con un piolín, la tabla.
0:27:35 Y la saca, digamos, y dice...
0:27:39 Una manzana.
0:27:40 ¿Qué le parece si comemos el fruto?
0:27:42 De la verdad.
0:27:43 De la sabiduría, de la verdad, díselame.
0:27:47 Quién me se va a resistir con ese gesto.
0:27:50 Se la arranca de la parra.
0:27:51 Digo, ¿qué querés?
0:27:52 Te la arranco acá de la planta.
0:27:54 Te la doy bien la boca.
0:27:57 Mordé hasta acá.
0:27:58 Le pone así para que no me muerde al corto.
0:28:00 Bueno, todo eso quiero que me instale.
0:28:02 Todo eso.
0:28:03 Todo eso, todo eso.
0:28:04 O sea, la parra, el durasnero.
0:28:06 El durasnero, la higuera, la higuera.
0:28:09 Perdóname, pero...
0:28:10 Un palo, un palo para bajar y vos alto.
0:28:12 Con un...
0:28:14 Si no, no voy a andar saltando.
0:28:16 Con las soncillos para agarrar.
0:28:17 No, se lo va.
0:28:18 Es culpa, no.
0:28:19 Yo no quiero pinchar el globo.
0:28:21 No, eso lo traigo.
0:28:22 No, no, no, eso.
0:28:23 El globo de gelo es un recuerdo.
0:28:25 Sí, es de un cubraño.
0:28:26 Se dió cuenta que usted tiene una habitación de 250 por 250.
0:28:31 ¿Cómo quiere que le ponga una parra, un durasnero,
0:28:34 una planta de higua, un mantán?
0:28:36 Sí, a montón me la.
0:28:38 Así como...
0:28:39 Así como perejiles en maceta.
0:28:41 Un poco cálese.
0:28:43 Te decía usted.
0:28:47 Bueno, ¿cuándo la va tan determinada?
0:28:49 Mire, que viene el sábado de la chica.
0:28:51 ¿Y lo prefieres que vana?
0:28:53 No, ella ya no viene más.
0:28:56 La que viene ahora es Samantha.
0:28:58 Samantha.
0:28:59 Sí, y Vánanos.
0:29:00 No, y que vana.
0:29:01 Dio la una, reglo, floral.
0:29:03 Algo en el cenar, no.
0:29:05 Es claro, un bossaí.
0:29:08 No, no es un saludo.
0:29:11 Pero ve árboles en el arroz.
0:29:13 Usted no es un particioso, ¿no?
0:29:15 Se lo llevo por el aire, en la noche.
0:29:17 Porque nunca hay gente que dice que trae mala suerte.
0:29:20 ¡No, no se lo va!
0:29:21 ¡Ya que no!
0:29:22 ¡Cuidas, cuidas acá!
0:29:23 La garto, la garto, la garto.
0:29:25 70 años tiene este arbolito.
0:29:27 ¿Qué me importa, mío?
0:29:28 Yo dice, no.
0:29:29 Póndame cuígueme con pilolines, cuídame frutas.
0:29:31 Directamente si no caben los árboles.
0:29:34 Me cuelga del techo, te aganche un pilolín hasta.
0:29:36 Como si fuera de mal.
0:29:37 Una gana, una pera, una manzana.
0:29:39 Si acuesta la mina, mi noia, amor, mírante, amor.
0:29:42 ¿Qué frutas te apeteces?
0:29:44 Se agarran a vos misma.
0:29:46 Se agarran a vos misma.
0:29:48 Dame un ojo, dice.

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