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10 de Abril de 2006

Los muebles de la casa

Transcripción automática

0:00:00 Mi casa me tiene harta, nuestra habitación es designada, la madricasa y a los muebles de la casa.
0:00:08 Si hay que cambiarlo...
0:00:09 El ropero está polizado, todo eso.
0:00:12 Por ejemplo, aquí tenemos...
0:00:14 Convierta su modular en un mueble multifunción.
0:00:18 Yo tengo un ropero.
0:00:20 Un ropero.
0:00:21 Un ropero que es un modular.
0:00:24 No sé, pero es un modular.
0:00:25 Modular es un verbo.
0:00:26 No, modular es del modular.
0:00:29 Modular me lo sé.
0:00:31 Un modular.
0:00:32 Un modular.
0:00:33 Un modular, o sea, un modular.
0:00:35 ¿Cómo va a tener un?
0:00:37 Y ahí viene un verbo.
0:00:38 Tengo un sentido.
0:00:40 De esa manera tengo un modular.
0:00:44 Un modular.
0:00:45 Y la que sí que en un continuo modular...
0:00:48 Vivo en perpetua modulación.
0:00:51 La moviendo de conalidad.
0:00:53 ¿Una u otra?
0:00:54 Un ropero.
0:00:55 Ah, algo que con un mueble.
0:00:57 Lo que yo tengo es un ropero.
0:00:59 Un ropero de los antiguos que son los únicos que hay.
0:01:03 Sí, que no es una carta.
0:01:04 Tres cuartas, claro.
0:01:05 Tres cuartas.
0:01:06 Y la del medio tiene un espejo.
0:01:09 Un espejo que está un poco...
0:01:11 Cachoso.
0:01:12 Está fallado.
0:01:14 Está como torcido.
0:01:17 Tiene palos al espejo.
0:01:19 Y yo también cuando me miro.
0:01:20 También pasa lo mismo.
0:01:22 Y algo petito.
0:01:24 Y la puerta es muy bien.
0:01:27 Claro, de oscuro distorsiona.
0:01:29 Distorsiona, al espejo.
0:01:31 Y aparte de la cuartita no se queda quieta.
0:01:33 Tiene muchos juegos.
0:01:34 Entonces, ahí...
0:01:35 Allí ya me meto con un pedazo de pincha.
0:01:38 No comienes con un pantalón.
0:01:40 Pues si usted le pone un pantalón para trabarlo,
0:01:42 pues se le arrube la parte.
0:01:44 Tiene que ser mejor una gufanda.
0:01:46 Una corbata.
0:01:47 Una corbata.
0:01:48 Yo no uso corbata,
0:01:49 pero las tengo cobradas y un plógen en la contrapuerta.
0:01:51 Justamente para trabar el ropero.
0:01:53 Le meto una corbata ahí que tengo de salores.
0:01:57 Y lo apretan más.
0:01:58 Y lo apretan más.
0:01:59 Y lo apretan más.
0:02:00 Tiene un ruidito esa puerta,
0:02:02 cuando se va abriendo de aprieta.
0:02:04 No es nada.
0:02:06 Por eso hay que trabarlo.
0:02:07 Por eso hay que trabarlo.
0:02:08 Por eso hay que trabarlo.
0:02:09 Y por eso para que no salga uno del ropero.
0:02:11 Porque yo me despierco a la noche.
0:02:13 Y veo la puerta abierta.
0:02:15 Y hasta que me hago cargo de donde estoy,
0:02:17 mire yo viviendo en tanto lugar y con tanta gente.
0:02:19 Que pasan como cinco minutos.
0:02:21 Y sabe que tengo un almanaje.
0:02:24 Un mil y uno el año 2006.
0:02:28 Ah, menos más.
0:02:29 Ah, menos más.
0:02:31 Que no es ponerle salas.
0:02:34 Ya sé dónde estoy.
0:02:36 Ya sé dónde estoy.
0:02:37 Pero en esos segundos,
0:02:39 que tardan de darme cuenta,
0:02:40 que un saldo de la vida bruma.
0:02:42 ¿Quién estará dormiendo a mi lado?
0:02:48 Más o menos, ya se había ido.
0:02:50 Pero son unos segundos.
0:02:52 Que no lo saben qué situación es la de la vida.
0:02:54 Que feo eso.
0:02:55 Muy feo.
0:02:57 Es muy feo.
0:02:58 Es algo cuando nos trae una situación tan fea
0:03:00 que cualquiera te dio la cola.
0:03:02 Entonces, lo mejor es seguir dormiendo.
0:03:06 Y es difícil.
0:03:07 Es difícil dormirse de nuevo.
0:03:09 Bueno, a ver qué dice aquí acerca del modular.
0:03:12 Del modular, que es un ropero.
0:03:14 ¿Tiene un modular antiguo que solo sirve para juntar polvo?
0:03:18 Yo tengo mi caso modular y allí junto a polvo.
0:03:21 Sí, arriba.
0:03:23 Acá vamos con el señor, juntamos polvo.
0:03:26 Volví al calor en un práctico muy real polvo.
0:03:29 Y un huevo de multifunción para la TV, la video
0:03:32 y el equipo de audio agraria.
0:03:34 No tengo ninguna de esas cosas.
0:03:36 No importa, se lo puede convertir.
0:03:38 Igual, y lo ves dentro de acá.
0:03:39 O sea, si necesita aprovechar mejor el espacio de su nivel.
0:03:46 ¿Por qué lo quiere?
0:03:47 No nos puede dar su movimiento.
0:03:49 No, porque no tengo límite, tampoco.
0:03:53 Tengo...
0:03:55 Mi apartamento, mire.
0:03:56 Escribame.
0:03:58 No lo conoce, por eso se lo describo.
0:04:00 Es angozo, muy angozo.
0:04:02 Tiene 90 centímetros.
0:04:05 Qué ancho.
0:04:06 Es como si estuviera un pasillo.
0:04:07 Exactamente, fue pasillo, pero después lo modificamos,
0:04:11 lo ensanjamos porque le echamos las paredes.
0:04:15 Ya no como...
0:04:16 Ya no como...
0:04:17 Aquí no centímetros.
0:04:19 Y entonces viene, primero, una recesión.
0:04:24 Después viene la cocina, la pieza y el baño.
0:04:27 Es largo.
0:04:28 Todo de 90.
0:04:29 90 por 2, 90 por 2, 90 por 2, 90 por 1 es el baño.
0:04:33 El baño está último.
0:04:34 Está último.
0:04:35 Está último.
0:04:36 Tiene que pasar por todas las campas.
0:04:37 Tiene que pasar por el baño o paredes la cocina.
0:04:41 El baño está ocupado, le tiene que esperar.
0:04:43 Si, en la onda.
0:04:45 No, esto se viene, como le digo.
0:04:46 La recesión.
0:04:48 El dormitorio.
0:04:49 No entiendo por qué una recesión que mucha gente no puede recibir,
0:04:52 en 90 centímetros.
0:04:54 Es que más que una recesión es una...
0:04:57 Es una especie de aduana.
0:04:59 No, es un pegaje.
0:05:01 Sí, es como el living.
0:05:02 El living.
0:05:03 Es un sentimiento a gente a comer y nos sentamos todo como si fuera un trencito,
0:05:07 una silla atrás de la otra y le voy tirando algo.
0:05:12 Porque me eso no puedo tener.
0:05:14 No, me eso no puedo tener porque puedo tener.
0:05:17 Pero en ese caso tenemos que, si usted quiere seguir hasta el fondo de la casa,
0:05:21 tiene que pasar por arriba de la mesa o por abajo.
0:05:24 ¿A eso podría ser?
0:05:25 Sí, por abajo de la mesa.
0:05:27 Una mesa y su fecha va a van para arriba y todo pasa por abajo.
0:05:33 Pero la mesa es arrebatible.
0:05:34 Sí, lo que tengo son muchos muebles camas.
0:05:38 Todos los muebles se convierten en otra cosa.
0:05:42 Con el señor seguimos mueblería y éramos los reyes del mueble camas.
0:05:46 ¿Cómo es el mueble camas?
0:05:47 Bueno, por ejemplo está el sofá.
0:05:49 Está la camas.
0:05:50 Más famoso es el sofá.
0:05:51 El sofá camas?
0:05:53 Es un sofá y usted, mire, señor, ve.
0:05:55 ¿La placa es un fuego?
0:05:56 Sí, se convierte en una zona y no puede haberlo.
0:05:59 Mira, pruébelo, pruébelo.
0:06:01 Está pruébelo porque es muy celoso.
0:06:04 Si se le puede cerrar, le puse la izquierda a todo el cuerpo.
0:06:07 Si se le puse bien, póngale la traba porque si no le pones seguro, usted lo convierte en cama
0:06:13 y con el miedo a lo mejor toca el botón y se vea ese sofá en 3 segundos.
0:06:18 No, no, claro.
0:06:19 Y una noche invitamos a dormir a un pariente.
0:06:23 Y en el nuevo campo se quedó a dormir.
0:06:25 ¿Qué le sé, tío, en el sofá-camas?
0:06:28 Le abrimos el sofá, no lo podía creer, el tío.
0:06:32 Que amas.
0:06:34 Yo tengo un sofá y se me pide.
0:06:36 A ver de luego, dale, dale.
0:06:38 Cerrarlo.
0:06:39 Ahora me voy a costar, le da un poco miedo.
0:06:41 No, desconfiará al hombre.
0:06:42 Se acostó y a la mañana nos levantamos, nos olvidábamos, el tío.
0:06:46 Porque es una persona un poco olvidable.
0:06:49 La niña que responda.
0:06:50 Acá, acá.
0:06:51 Por su personalidad, por su personalidad muy tenua, no, no deja, güey.
0:06:55 Vimos el sillón cerrado.
0:06:58 El sofá.
0:06:59 Entonces, si pensamos que se había ido, nos olvidábamos.
0:07:03 Nos olvidábamos.
0:07:04 Nos olvidábamos.
0:07:05 Y se ha olvidado el sofá.
0:07:06 Y por ahí, por ahí, nos lo diga.
0:07:07 Y mirámoslo.
0:07:08 Ya tiene otro señor, ¿no?
0:07:09 Sí, tiene otro señor que conocemos a nosotros, no importa.
0:07:11 Que es el mismo.
0:07:12 Yo lo digo.
0:07:13 Y se sienta en el sofá.
0:07:15 Y por ahí, que se bruce...
0:07:17 Discrútenme, el...
0:07:20 Dolina.
0:07:22 Y se sientó.
0:07:23 A ver, pues, se os parece como un...
0:07:25 Un bufío, ¿verdad?
0:07:27 Un bufío, algún pesico.
0:07:29 Yo que nunca me siento en el sofá, porque es para los invitados, ¿no?
0:07:36 Un rastunir abajo.
0:07:38 Pero me diría que no me importa.
0:07:42 El sofá, el olivito, el olivino.
0:07:43 El olivino que vamos a pasar.
0:07:45 Se está comiendo adentro, ya.
0:07:46 Se la comiendo.
0:07:49 Abrimos.
0:07:50 El tío, mira, pues.
0:07:52 El tío palido de manera que estaba...
0:07:55 ¡Puerto!
0:07:57 ¡Eso!
0:07:59 Eso, dijo.
0:08:01 ¿Eso fue todo?
0:08:02 Sí, que va.
0:08:03 ¿Cuántos días?
0:08:04 11 días.
0:08:05 11 días.
0:08:06 Decir que ahí la gente que se sienta por ahí come
0:08:09 y las megas se van a ver.
0:08:12 Se fue alimentando, como de claro.
0:08:14 El tío, el tío.
0:08:15 El tío, el tío.
0:08:16 El tío, el tío.
0:08:17 El tío, el tío, ya.
0:08:18 Y a partir de eso, le va a rasguniar alguna botellita y voltea uno.
0:08:23 El uso del baño.
0:08:24 Pero bueno, eso fue...
0:08:25 Eso fue a cama.
0:08:26 Y nosotros vamos a ver.
0:08:27 Sofa a camas.
0:08:28 Sofa a cama.
0:08:31 Secreter a cama.
0:08:33 Secreter.
0:08:34 Es un secreter.
0:08:35 No sé lo que es un secreter.
0:08:37 Es algo en que viene a convertirse en una cama.
0:08:41 Nunca vi un secreter que no fuera secreter cama.
0:08:44 Sí, un secreter.
0:08:45 como una cómoda que no alcanza tal.
0:08:47 Un hueble de poquera con unos cajos, vale.
0:08:49 Pero en realidad no es usted lo de Charme se convierte en una cama.
0:08:53 Una cama.
0:08:53 Una cama chiquita.
0:08:54 Cama repisa.
0:08:55 La biblioteca, acá.
0:08:56 La biblioteca, acá.
0:08:58 Una biblioteca y usted le caca todos los libros, la de Charme.
0:09:03 Y después le ponen mucho la rica.
0:09:04 Le damos a Cartín.
0:09:05 Con un ponrillo aquí y le da más auto.
0:09:06 Ah, qué es verdad. Eso, eh...
0:09:08 Le damos la razón. Eso.
0:09:10 Mínimo una hora y media.
0:09:11 Sí, no, aparte, ya como damos el libro ahí en el pasillo.
0:09:14 Me voy a ver cómo los libros los dedico en gorroso.
0:09:18 Es un poco en gorroso, ¿no?
0:09:20 Sí, no, no, me gusta.
0:09:21 Y después hicimos otro modelo de biblioteca cama, pero ya para mejorar el tiempo ya venía el colchón atrás de los libros y se veía.
0:09:30 Se veía que no era una biblioteca.
0:09:32 Más bien pareció una cama con un montón de libros arriba.
0:09:35 La idea de algo de un mueble que es cama es que...
0:09:38 Cuando es cama, se ve que es solo cama y cuando es el mueble nadie se le cuenta.
0:09:41 Nadie se le cuenta que tenía una doble utilidad.
0:09:43 ¿Por qué esta biblioteca cama aquí se nos...
0:09:45 Era entre la de una cama y a más con las cobijas había libros.
0:09:47 Biblioteca cama.
0:09:51 Nada de...
0:09:53 Sentimos una sola y la devolvieron.
0:09:55 Sí, la devolvieron.
0:09:57 Los libros no eran papel poder...
0:09:59 Podrían cambiar de libro.
0:10:01 ¿Y por qué uno tiene que tener los móviles que sean camas?
0:10:04 No, no, no, no, no tengo lugar, ni tiempo tampoco, ¿no?
0:10:08 Para tener en el mismo...
0:10:11 La misma pieza un ropero o un sofá y una cama.
0:10:15 Entonces, tengo un sofá que a la noche se hace cama.
0:10:17 Una repisa que a la noche se hace cama o a la tarde, ¿no?
0:10:21 Sí, una cama que a la noche se repisa, no tiene que leer.
0:10:24 El señor tiene que ser cama matrimonial o usted duerme a sol.
0:10:30 No, yo no soy uno pero no soy una cama matrimonial igual.
0:10:32 ¿Le gusta dormir?
0:10:38 Yo, claro, es el cero duerme en la cama.
0:10:41 Cuando duermo, duerme.
0:10:43 Ah, ahí me ha agamado con una pata fuera, siempre saco de...
0:10:47 A mí también me gusta así.
0:10:49 Abollar con la vencida, con la pata fuera.
0:10:52 Una cama que puede acumularse en algún otro mueble.
0:10:57 Si usted cuánto tiempo dispone para convertir este mueble en cama,
0:11:02 cuanto más complicado es el mueble, más se tarda en convertirlo.
0:11:06 Claro, es más grande.
0:11:08 Nosotros teníamos, por ejemplo, disculpe lo que quería decir, un florero cama.
0:11:14 ¿Florero cama?
0:11:16 Un florero cama, se convertía en cama, pero...
0:11:19 Perdón, que tardaba.
0:11:22 ¿Y el tamaño de la cama?
0:11:25 Pero como florero era grandísimo.
0:11:30 El señor florero, claro.
0:11:32 1,90 por 1,60, claro.
0:11:35 Cuadrado.
0:11:36 Y llevaba mucho tiempo.
0:11:37 Llevaba mucho tiempo sacar la flor.
0:11:39 Claro, era demasiado florero.
0:11:41 Unos los senas.
0:11:43 Como sería costarse abrir la flor.
0:11:45 Claro, siempre iba.
0:11:46 Si tiene rostras.
0:11:47 Después la cama repisa y se levanta para arriba directamente.
0:11:50 Yo ahora estoy durmiendo parado, porque calcula el 90 centímetro que tiene.
0:11:57 No alcanza para...
0:11:58 No, no, para bajar la cama.
0:11:59 Cuando trataba bajarla me quedaba la cama inclinada, así que yo dormía un poco así.
0:12:03 Así que ahora directamente me ato a la cama.
0:12:05 La cama está contra la pared.
0:12:07 ¿Reparado?
0:12:08 Es la repisa.
0:12:09 Y durmiendo...
0:12:10 Es la repisa.
0:12:11 Directamente la cama repisa es que...
0:12:13 Es repisa.
0:12:14 Y yo duermo en el...
0:12:15 Y yo duermo en el...
0:12:16 Al dormir.
0:12:18 Y me ato para no irme para dormir.
0:12:20 Para ganarse.
0:12:21 Y duermo parado así como un vigilante proviso.
0:12:23 No se levanta un poco contracturado.
0:12:25 Un poco contracturada, pero me cuido.
0:12:27 Y me cuido, tengo una correa para cogearme porque si no me voy deslizando y también sentado.
0:12:32 Que no es bueno.
0:12:33 No es cómodo.
0:12:34 Ya no se termina de acostumbrar.
0:12:37 ¿Por qué no lo han consensuado?
0:12:39 No se termina de acostumbrar nada en general.
0:12:43 Sí, lo hemos consensuado por decirlo así.
0:12:47 Le digo, ¿Sí qué tal si vamos consensuar un rato?
0:12:50 Sí, ahí he parado.
0:12:51 Ahí he parado.
0:12:53 Y se atan.
0:12:54 Sí, nos atamos.
0:12:56 Sí, pues si no nos sabemos.
0:12:58 No sabemos si conviene atarse o no.
0:13:02 Hay experiencia que me interesa.
0:13:04 Sí, sí, bueno.
0:13:05 Pero en la cama, pero parado.
0:13:07 Parado.
0:13:08 Con la cama parado.
0:13:11 Porque con la cama ahí.
0:13:13 Parado sobre la cama horizontal.
0:13:15 Ahora, los veladores los tengo contra la parea por mi lado.
0:13:19 Con el sentublado.
0:13:20 Y no se le caen.
0:13:21 Y no se me caen.
0:13:23 Y si está de luz también con los cajones para arriba.
0:13:25 Pues si ponen los cajones para abajo, se me caen.
0:13:28 Pues yo no sé a ver.
0:13:29 Yo no sé a ver.
0:13:32 No, no, yo lo que quiero es que todo se transforme, ¿no?
0:13:35 Dar cuenta.
0:13:37 Pero no hay cabros que 90 centímetros.
0:13:39 Pero yo no tengo nada.
0:13:40 Pero yo tengo una casa normal.
0:13:42 No puede que quiera un mueble de cama.
0:13:44 Porque quiero aprovechar el espacio para que sea biblioteca también.
0:13:46 Biblioteca cama.
0:13:47 Quiere.
0:13:48 Ya lo explicamos.
0:13:49 No, quiero que sea biblioteca.
0:13:50 Biblioteca pública.
0:13:51 Biblioteca pública.
0:13:53 Para levantar la clima.
0:13:55 Para levantar la clima.
0:13:56 Esa bien electora.
0:13:57 De momento que hay un elector a quien me gusta, se tiene que transformar de nuevo en una habitación.
0:14:03 Ese señor lo va a dar buena idea.
0:14:05 Buena idea.
0:14:06 Buena idea.
0:14:08 La mina está leyendo.
0:14:09 Le dice a ellos ya lo leí, quiere que se lo puente.
0:14:11 Lo que se atrae la otra.
0:14:12 Lo que pasa es que hay una acertación que no cree todo se transforma.
0:14:15 Se quiere el lugar biblioteca, pero al mismo tiempo utiliza algo.
0:14:17 Cuando se va la gente, es el lugar para dormir usted.
0:14:20 Como, ¿a no?
0:14:21 No, quiero ver que tiene la luna.
0:14:23 Ah, la luna.
0:14:24 Ah, la luna.
0:14:25 Si lo vaya a transformar y luego me está valiendo de repente, mira y está en medio de una cama.
0:14:30 Entonces, a bajar la luz.
0:14:31 Si lo quiere, es que un lugar se convierta en un cotorro de buena sapienza.
0:14:35 Eh, no, bien.
0:14:37 Sí, pero antes de la luna, aquí lo va a tener.
0:14:40 Sí, ya lo va a tener.
0:14:41 Porque nosotros también tenemos...
0:14:42 Es un especialista.
0:14:43 ...muebles para libertinos.
0:14:45 Yo quería hablar con el que dice el cotorro.
0:14:47 Sí, eso es lo que me da.
0:14:49 Mire, nosotros tenemos aquí...
0:14:51 Le vamos a instalar un cotorro.
0:14:53 Te invito a la mena y le dices lo siguiente.
0:14:56 Mira, yo no tenía pensado tener intimidad con usted.
0:14:59 Pero ya que se ha puesto en tanto gasto, ya que está libre al alfombras.
0:15:03 Me cale.
0:15:04 Me gusta de mí.
0:15:06 El falte me al respecto.
0:15:07 El falte me al respecto.
0:15:09 Se puede con la ambientación de un lugar y son que son caros y coces.
0:15:12 Y bien, bien, bien.
0:15:13 Justamente se llama la colección falte me al respecto.
0:15:18 No, mira, usted ha aprieto un botón.
0:15:20 ¿Ustedes la habitan?
0:15:22 ¿Cómo dice usted?
0:15:23 Pues es una película, es un estudio.
0:15:26 Y usted ha aprieto un botón y enseguida la mesa de dibujo se convierte en cama.
0:15:33 El florero se convierte en sauna en hidromasal.
0:15:37 Hydromasal.
0:15:39 Salen cosas de las paredes.
0:15:41 Cosas.
0:15:42 Cosas, eh...
0:15:43 videos pornográficos.
0:15:45 Paredes.
0:15:46 Sí, el...
0:15:49 Olores.
0:15:51 Ay, claro.
0:15:53 Y por el agujero empieza a caer una fragancia.
0:15:56 A ver, interesante.
0:15:57 Olora desinfantante que la mina lleva.
0:15:59 Oh, ahora sí.
0:16:01 La iluminación se convirtió en la mano.
0:16:04 La iluminación les ha de unos tubos flores, gente, con papeles de los pan, que le ponemos alrededor.
0:16:08 Que le quede un coloradito.
0:16:10 Que la mina vio como se la mina.
0:16:12 La mina vio como la luz con la nariz.
0:16:15 Y se la ataca.
0:16:16 ¿Ven la luz ropa y no con el frenar?
0:16:19 Papadelante.
0:16:20 Papadelante.
0:16:21 Disco de Raikon y...
0:16:22 Enportar.
0:16:23 ¡Caraveli!
0:16:24 La mina no sabe de dónde se ha de...
0:16:26 La infancia, pero usted ha aprieto un botón.
0:16:28 Me gusta no importar los videos.
0:16:29 Escucha.
0:16:30 Usted le habla de cualquier cosa.
0:16:31 Veis así que se lobe.
0:16:32 Poh, aprieto un botón.
0:16:35 Paraveli.
0:16:40 Y la mina se la va.
0:16:43 ¡Y me hace toda la identidad!
0:16:45 Y gana su historio.
0:16:46 Y gana su historio.
0:16:47 Y ya va.
0:16:48 ¿Y dónde podemos ya hacer?
0:16:49 Y usted aprieto un botón.
0:16:50 Y ahí ya va.
0:16:51 Y ahí ya va.
0:16:52 Y la tereza.
0:16:53 Y contenemos un cubre gama que es de piel de jaguar.
0:16:58 Ah, hermoso.
0:17:01 Sabes lo que puedes hacer con un jaguar.
0:17:03 ¡Hermoso!
0:17:04 Es tan...
0:17:05 ¿No es peligroso, no?
0:17:06 No, pues no.
0:17:10 ¡Caguar!
0:17:11 ¡Caguar!
0:17:12 ¡Caguar!
0:17:14 Siempre se hace.
0:17:15 ¿Sabes cómo impacta la luz roja con los jaguarios?
0:17:18 Nosotros.
0:17:20 ¿Cualquier mina usted la trae?
0:17:23 ¿Cuálquier mina gusta esto?
0:17:26 Miren, nubela, el cubre gama ahí con piel de leopardo.
0:17:29 Las cortinas que caen para abajo así, el plástico.
0:17:32 Son como tiras de plástico.
0:17:36 La carnicerismo, como una verdurilla.
0:17:38 ¿Y a cómo le va a gustar la verdadera?
0:17:40 No, porque le pusimos al tubo, pero reciente le pusimos papel celofán, el disco de la
0:17:45 iconis y una heladera, una heladera que también está empotrada, todo empotrado.
0:17:51 Empotrado.
0:17:52 Lo empotramos todo acá, le dije.
0:17:53 Es la quinaridad.
0:17:54 ¿Lo distrae aquí?
0:17:55 Y ahí saca una gelera y le dice, ¿tienes un bien frappé?
0:18:02 Y ahí hay que una caña que más da le...
0:18:04 Y un exterribilio que ahora es una caña de periguina.
0:18:06 Y le dice, amor mío, te serviré un trago.
0:18:09 Y le da una ropa con gelo y te dice, ¿tienes a hablar con una...
0:18:14 No, no, no, no, bien, lo me hace reír.
0:18:17 No, no sé cómo.
0:18:18 Yo nunca aprendí.
0:18:19 No hay cosas menos elóticas.
0:18:21 Era un vaso en la mano.
0:18:24 La mano a otro.
0:18:26 Si quiere vivir una situación de aproximación, del disfrute, de atractivo de la piel.
0:18:34 Y usted tiene un zapato de taco alto y un vaso de peso a medio kilo con gelo adentro.
0:18:40 Ay, es lo peor que es el vaso de un cigarrillo en la mano.
0:18:43 Sí, y un cigarrillo en la otra.
0:18:44 Y con qué le hace caricia.
0:18:46 Sí, bueno, todo lo...
0:18:48 Y le queda la mano fría.
0:18:49 ¿Es bien?
0:18:51 Con qué le hace caricia.
0:18:53 Pero todo eso se lo vendemos.
0:18:55 Todo esto se lo vendemos.
0:18:56 Sí, empecé con una...
0:18:57 Sí, yo sé lo de caricia.
0:18:58 Y se añorró el hombro, porque el hombro, sí.
0:19:00 El consultorio...
0:19:01 Ah, lo transformé.
0:19:02 Lo ha hecho.
0:19:03 No es con forma, él enseguida, porque por ahí, donde una mina que se psicoanaliza dijo
0:19:07 algo, que él le pareció que no me ha perdido.
0:19:10 Apris...
0:19:11 El power...
0:19:12 El power.
0:19:13 El control.
0:19:14 El control.
0:19:15 El atintín.
0:19:16 El atintín.
0:19:17 El hombro de la mina.
0:19:18 Él mismo sale por un lugar y vuelve con una salida de baile.
0:19:20 Con una túnica blanca que tiene.
0:19:23 Con una robe de chambre.
0:19:26 Esa resbalosa.
0:19:27 Sí, yo.
0:19:28 Parece el de Dinastica, ¿víos?
0:19:31 Que sería el baño.
0:19:32 Son por seis.
0:19:33 Son por seis.
0:19:34 Sería del baño a la mañana.
0:19:36 Que como yo voy a una recepción en la embajada de Francia.
0:19:40 Así un peinado.
0:19:41 Un peinado.
0:19:42 Un platinado.
0:19:43 Ya me dieron que encasó así, lo mojó.
0:19:45 Con todos los pelos por acá, una media y otra.
0:19:50 Bueno, él era malo.
0:19:52 Siempre sorreña.
0:19:54 Nunca dijo no.
0:19:55 El tiempo salía con una robe de chambre.
0:19:56 Un señor.
0:19:57 Roja, un pañolo acá, todo peinado.
0:20:00 Pero ese es el momento en que se va a arrolar en su consultorio.
0:20:03 O sea que mucha paciente no active nada.
0:20:07 ¿Van a tratar de no decir nada que lo progreso?
0:20:10 No, pero para él todo tiene que ver con eso.
0:20:14 No es bien.
0:20:15 Con eso ya espeso, ¿no?
0:20:16 Sí, lo dice.
0:20:17 Lo que él habla, sí.
0:20:19 Y la amiga dice, bueno, sonía que había pusanielas.
0:20:25 Y ella pido botónica.
0:20:29 Y la maquina de humo.
0:20:32 Se le enciende un pebetero.
0:20:34 Es una máquina de humo.
0:20:35 Esa es lo que queridas, dice.
0:20:36 Aparece a la laud.
0:20:37 Con los ojos insectados en sangre.
0:20:40 Y la robe de chambre roja.
0:20:42 Y raicónis.
0:20:43 Y raicopa.
0:20:44 Y la vinta conis.
0:20:45 Y la copa de vermelina.
0:20:46 No se cree que era.
0:20:47 La señorita que iba a leer un libro a la biblioteca le repente encuentra este escenario y se queda.
0:20:59 Ustedes en la biblioteca tienen que ver que están leyendo.
0:21:04 La guerra y la paz.
0:21:06 La cero que está a buscar.
0:21:09 Y así está ahí.
0:21:11 Y aparece la venda y la paz.
0:21:13 La vendemos también.
0:21:14 Aparece usted con ella, como se llama ella, tanqueta.
0:21:18 La chilella.
0:21:19 La chilella.
0:21:20 La chilella.
0:21:21 Y con la chilella y caminando.
0:21:22 Con las patas medio abierta.
0:21:25 Usted me garantiza ahí.
0:21:26 ¿Está en la parte?
0:21:30 ¿Me dicen?
0:21:31 ¿Le dices?
0:21:32 ¿Le dices?
0:21:36 ¿Le dices?
0:21:37 El hombro.
0:21:39 El hombro.
0:21:40 Ustedes a parte está buena.
0:21:41 Entonces, pio.
0:21:43 Con su entidad.
0:21:44 Porque se encontraba justamente en medio del campo de batalla.
0:21:59 ¿Qué hace Rolo?
0:22:00 Que alguna clienta se le retorba y se no...
0:22:03 Miren, te lo estaba contando lo que se decía anoche.
0:22:05 Usted me interpretó mal.
0:22:07 Yo sé que se interpretó.
0:22:08 Si interpretas, soy yo.
0:22:11 Eso deja mi lo mío mal, no importa.
0:22:13 Y dice, mire...
0:22:14 ¿Failes un bolo con la abuela?
0:22:17 ¿Esta que estaba?
0:22:18 No, mire, no quieres a anoche.
0:22:19 Sí, queme.
0:22:20 Mire, lo que es esto.
0:22:21 Un...
0:22:23 Un pebetero de fabricación nacional.
0:22:26 Un tocadisco empotrado.
0:22:28 Aroma, fragancia.
0:22:33 Olé, olé, olé.
0:22:35 ¿O qué olé?
0:22:36 Y también se llama.
0:22:37 Mire, no sé.
0:22:38 ¿Para qué me puse esta robe de chambre?
0:22:41 Me da cien esperanzas,
0:22:42 diciéndome lo que soñaste anoche.
0:22:45 No me pongo la robe de chambre.
0:22:47 Y me dejas así.
0:22:48 Dímelo todo.
0:22:49 Pero me dejas todo.
0:22:50 Me dejas todo, eh.
0:22:51 Me dejas todo.
0:22:52 No, no, para rober de chambre.
0:22:54 Usted es el creador.
0:22:56 Creador, sí, sí, sí.
0:22:58 Mire, tenemos la ropa de cámara que vendemos así,
0:23:04 es de distintos modelos.
0:23:06 ¿Cuál le gusta?
0:23:07 Hay una muy linda con lentecuera, pero no se la consejo.
0:23:10 No, pues usted empieza con el movimiento de la pasión.
0:23:12 Hay ruido.
0:23:13 Me siente que si le clavo la lentecuera...
0:23:15 Y hace mucho ruido de la lentecuera.
0:23:17 Primero que le hace ruido la lentecuera viene en los vecinos de Gepalli.
0:23:20 ¿Qué se hace?
0:23:21 Se ruido de la lentecuera.
0:23:23 No es la manera.
0:23:24 A mí me lo ven con la maraca.
0:23:26 Y la otra es que se le entierra la lentecuera y se levanta adentro.
0:23:30 Sí, claro, se levanta.
0:23:31 Por los poros le entran.
0:23:32 Claro, le entran.
0:23:33 Esas piquicas son.
0:23:35 A rolón.
0:23:37 Los son filosas la lentecuera.
0:23:38 Le van cortando y se meten.
0:23:40 Se meten para adentro.
0:23:41 A rolón se le metieron.
0:23:42 Lentecuera.
0:23:43 Lentecuera, como 200 lentecueras.
0:23:45 ¿Qué provoca esa?
0:23:46 ¿Ruido?
0:23:47 Es un río.
0:23:48 Ruyo.
0:23:49 Ruyo.
0:23:50 Se mueren.
0:23:51 Se mueren y así se ruiden como con la pared.
0:23:53 Sí, sí, venía ahí y lo lo lo venía.
0:23:55 Y quizá...
0:23:56 ¿Y en la intimidad está ruido la lentecuera?
0:23:59 No, la operación se la sacaron una por una.
0:24:01 ¿Dalentecuera?
0:24:02 No, no, no quiero.
0:24:04 Así que eso no se nos da.
0:24:05 ¿Una robechambre luminosa?
0:24:08 ¿Qué te gusta o luminosa?
0:24:10 Que tiene en el cierre...
0:24:12 ¿Y tiene que decir un sintomusito?
0:24:14 Una luz.
0:24:15 Le alumbra para adentro, es cruzo.
0:24:18 Hace como un efecto.
0:24:19 Y hace como un efecto.
0:24:20 Se abre así.
0:24:23 Ruyo, digamos, se lo abre un poco.
0:24:26 Esto no es tuyo.
0:24:27 Y adentro sale como una luz.
0:24:28 No, pero es tuyo.
0:24:29 Eso es lo que es.
0:24:30 Eso es lo que es.
0:24:31 Si lo venimos con una chica, me ganó de hacer un poco pechugona.
0:24:33 Que se quería iluminar el escote.
0:24:37 Pareció una carroza.
0:24:39 Entonces, el hielón escote muy prominente.
0:24:43 Entonces, era así.
0:24:44 Nosotros poníamos una luz.
0:24:46 Un paso de oscarlata.
0:24:48 Y cuando la mina se abría un poco, salía.
0:24:52 Y le iluminaba la cara.
0:24:55 Y era feliz.
0:24:57 Y toda la fección.
0:25:00 ¿Y por qué buscaba esta la ciudad en el maravilloso?
0:25:05 Yo no tengo así parte prominente para hacer.
0:25:08 Yo creo que el primero puede dar dominación al rostro de abajo.
0:25:11 Sí, abajo de la tera.
0:25:13 Como usted quiere decir algo importante, ¿no cierto?
0:25:16 Toca el botón, abre un poco el vuelo y le dice,
0:25:20 los que no saben guardar son pobres.
0:25:23 Aunque trabajen.
0:25:25 Y ahí se cierran.
0:25:26 Muchos actores.
0:25:28 Los actores con la entrada.
0:25:29 Cuando tienen un parlamento importante,
0:25:31 cagaran de acá de cobrote.
0:25:33 ¿Acaso nos vamos a avisar conmigo?
0:25:42 Hicieron.
0:25:43 Hicieron.
0:25:44 ¿Claro de qué hizo un parlamento importante?
0:25:47 Abre.
0:25:48 Abre.
0:25:49 Yo era el agrone que hice anoche.
0:25:53 Yo soy el hijo de Carlos Arueses.
0:25:56 Hicieron.
0:25:58 ¿Imparto?
0:25:59 Hay algunos directamente en cada parlamento.
0:26:02 Abre.
0:26:03 No, porque si no, se precunda.
0:26:05 Si subrayas todo, como yo,
0:26:06 tipo que agarran los libros para estudiar,
0:26:08 subrayan todo.
0:26:10 Yo he visto eso.
0:26:12 Están todos subrayados.
0:26:13 Es todo importante.
0:26:15 Subrayar todo es como no subrayar.
0:26:18 Bueno, ¿qué vas a llevar?
0:26:20 ¿Qué vas a llevar?
0:26:21 La mil dólares.
0:26:22 Podemos perder.
0:26:23 Sí, 50 mil dólares.
0:26:24 50.
0:26:25 Y lleva lo que quiere por 50 mil dólares.
0:26:27 ¿Cuál se le vuelve?
0:26:28 No, viene la oferta.
0:26:30 ¿Es esa lo que va a llevar?
0:26:32 No, algo que pueda llevar.
0:26:34 Entra y llevate todo lo que pueda agarrar
0:26:36 por 50 mil dólares.
0:26:38 Lo que se quepa en la mano.
0:26:40 50 mil también se lleva todo, no.
0:26:42 Todo por 50 mil dólares.
0:26:44 Ustedes creen que trabajan con gente.
0:26:47 Con gente.
0:26:48 Famosos de estos actores.
0:26:49 Con los niños.
0:26:51 Acá viene un...
0:26:52 Escoceme.
0:26:53 Pero para todo.
0:26:54 Para, ¿donde haces?
0:26:56 ¿Donde me cuenta alguna de las habitaciones?
0:26:58 Una natal y agoriero.
0:27:00 Para ir a...
0:27:01 Ah, he estado más triste.
0:27:02 Ya no te lo males las facturas.
0:27:04 Pagan todos, ¿eh?
0:27:07 Pagan todos.
0:27:08 Ay, si soy conocido regágame dono.
0:27:10 Ay, es una habitación que...
0:27:13 Y a Roche.
0:27:16 Todas los famosos.
0:27:17 Todas lo bien.
0:27:18 Todas.
0:27:19 Una suscana...
0:27:20 Simeone.
0:27:21 Simeone, nombre muy común, ¿no?
0:27:24 Que le preguntaba alguna habitación que pueda contarme,
0:27:27 un famoso.
0:27:28 ¿Alguna que es?
0:27:29 Alguna habitación que ustedes le han vendido.
0:27:31 Ah, que le vendimos?
0:27:32 Ah, que le vendimos.
0:27:33 Como garantía de nuestra...
0:27:36 Como referencia, ¿no?
0:27:37 Como referencia.
0:27:38 Bueno, a nosotros nos piden reservas,
0:27:41 imagínense, no.
0:27:42 En el ca, por ejemplo,
0:27:43 sus sones inmensas,
0:27:45 las actividades, las cosas,
0:27:47 eso y todo.
0:27:48 Pero, ¿eh?
0:27:50 No lo divulguen, imagínense,
0:27:52 que nos salto que...
0:27:55 Sí, eh, eh.
0:27:57 Estoy y no le digo...
0:27:59 No, no, no, no, no,
0:28:00 acá le digo, ¿me entiendes?
0:28:02 Me dice, no, no, no, pero...
0:28:04 No sé si me está pasando.
0:28:06 Y yo lo que...
0:28:08 Si cualquiera...
0:28:10 no, no, no, no, no, no,
0:28:11 no, no, no, no, no,
0:28:12 no, no, no, no,
0:28:14 eso no digo, pero...
0:28:17 Sí, eh?
0:28:19 Y eso le digo, no, no, no,
0:28:21 no, no, no, no, no.
0:28:23 Y eso le digo, ¿qué?
0:28:27 Pauta, pauta.

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