Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

28 de Mayo de 2009

Los peligros de los tatuajes

Transcripción automática

0:00:00 Hágame un tatuaje aquí.
0:00:03 Nuestra habitual sección dedicada al tatuaje y al edad.
0:00:09 Porque nos llama muchas personas que nos dicen,
0:00:12 mi novio quiere que me escriba su nombre aquí.
0:00:19 No sé cómo hacer, es peligroso el tatuaje,
0:00:23 donde se hacen los mejores,
0:00:25 donde se hacen los peores, de qué color me conviene,
0:00:29 escribir el nombre o dibujarme una rosa o alguna cosa,
0:00:33 vamos a ver.
0:00:34 Qué son los tatuajes, bueno, no importa,
0:00:37 ya se lo sabemos todo.
0:00:40 La palabra tatuaje deriva de la palabra
0:00:42 tá del polinesio, golpear, tá, tá.
0:00:46 Pero no tampoco nos importa.
0:00:48 Lo que tenemos que ver son los peligros.
0:00:51 Para ello contamos con el dermatólogo
0:00:54 D.C. Guilespi, que ha venido.
0:00:58 Está noche para alertar a los jóvenes del peligro,
0:01:01 del peligro en que se ponen al dibujarse o al hacerse tatuar
0:01:06 esta o aquella parte del cuerpo.
0:01:10 El primero de los problemas ya puede arrancar.
0:01:12 Sí, ya puede arrancar.
0:01:15 El primero de los problemas es de tipo higiénico,
0:01:20 en referencia a la esterilización de los elementos.
0:01:27 Atención, amigas.
0:01:28 Agujas tatuadoras.
0:01:31 ¿Llaman tatuadoras las agujas?
0:01:33 Agujas tatuadoras, roto percutores.
0:01:37 Roto percutores.
0:01:38 Rotos percutores.
0:01:39 Mira, yo he conocido rotos, pero no percutores.
0:01:43 ¿Qué son los rotos percutores?
0:01:44 El tipo que te hace.
0:01:45 No te falta un roto para un descocido.
0:01:48 El tipo que está tu.
0:01:49 Esa es la herramienta hidráulica,
0:01:53 por la cual tiene un pistón y un electro-imán,
0:01:56 que hace que bombe.
0:01:58 Yo prefiero hacer monécografía.
0:02:00 De algo.
0:02:01 Ahí no me dejo tatuaje.
0:02:03 La aguja, pendiente de alguna y otra vez,
0:02:06 en movimientos espásticos en la piel.
0:02:10 Y eso tiene que estar perfectamente estilizado,
0:02:13 porque si antes tuvo el insol tatuaje, por ejemplo,
0:02:16 un chipance, el tatuador a ver si puede pasar.
0:02:20 Es un poco inútil hacer un tatuaje al chipance,
0:02:23 ya que es proverbial que la piel de estos animales,
0:02:27 de esta cuerta de pelos, que impiden...
0:02:30 El disfrute del tatuaje.
0:02:32 Hay algunas que se atrónen.
0:02:34 Tenemos también al tatuador profesional.
0:02:38 Roberto Cozo.
0:02:39 Profesional es una forma...
0:02:40 Yo con el doctor no voy a hablar.
0:02:42 Es una forma de decir profesional.
0:02:43 Para escuchar los dos campanas.
0:02:45 Con el doctor no voy a hablar.
0:02:46 Dígame dónde se recibió en la escuela de tatuaje Ilven.
0:02:49 Somos artistas.
0:02:51 Dónde es profesional.
0:02:53 Somos artistas, Galeno.
0:02:56 El señor lo dejó hablar a usted, doctor.
0:02:58 Y no le puso la mano en la boca como está haciendo.
0:03:02 La palabra, señor, le queda grande.
0:03:03 Bueno, dígame...
0:03:05 No sé qué le había preguntado.
0:03:07 No me preguntó nada todavía, pero...
0:03:09 No, insisto, entonces.
0:03:13 ¿Usted quiere tatuarse algo?
0:03:17 Es una muy buena explicación que dio.
0:03:19 En el círculo de la clara.
0:03:20 Dígame...
0:03:21 ¿Han ningún riesgo para tatuarse?
0:03:23 ¿De qué color me comía tatuarme?
0:03:25 Porque acá dice...
0:03:26 Fíjese, tengo un informe hecho por nuestro equipo de Provision
0:03:29 que dice...
0:03:30 El color más peligroso es el blanco y el beige.
0:03:35 Y sobre todo, si usted es blanco o beige.
0:03:38 Porque no es solo que peligroso, sino que es inútil.
0:03:42 Si yo lo tatuo de su color...
0:03:44 No, porque los colorantes llevan en su composición
0:03:47 óxido de titanio y de zinc.
0:03:49 De zinc.
0:03:51 El mismo material con que se hace en la chapa de los galpones.
0:03:53 Si le puedes decir algo...
0:03:55 Conclusión 2 puntos venenos.
0:03:58 2 puntos conclusión venenos.
0:04:00 El ser humano está hecho de titanio, zinc y un montón de...
0:04:04 Serioso.
0:04:05 Pero un montón de otras cosas, porque yo muy de zinc no me veo.
0:04:11 Cuando usted, por ejemplo, come.
0:04:12 Por lo que veo los dientes.
0:04:19 Esa corona.
0:04:20 Así que cualquier color es conveniente.
0:04:23 Usted puede elegir de rojo.
0:04:24 ¿Qué paleta mire?
0:04:25 Le mostro la paleta de colores.
0:04:27 Este verdecito.
0:04:30 Verdecito 102.
0:04:34 Quiere que lo tatúe de verdecito.
0:04:35 Verdeceptuna, pero déjenme ver el catálogo.
0:04:39 ¿Te puedo decir algo?
0:04:41 A la tercera ducha que se pega le queda todo color negro.
0:04:45 El tatuaje.
0:04:45 Por más que el color que elija se pone negro.
0:04:48 Y no es peligroso.
0:04:49 Pregunto a los dos.
0:04:50 Con honestidad profesional.
0:04:51 Peligrosísimo.
0:04:52 Este es el programa, Indaguemos la Realidad.
0:04:55 Un nuevo programa que hoy comienza aquí en Radio Cozo.
0:05:01 Indaguemos la realidad.
0:05:05 No es peligroso que algo.
0:05:06 Peligrosísimo.
0:05:07 Pero este peligro que no ha sido marcado.
0:05:10 Por ahí la aguja te la clava muy adentro.
0:05:14 En el énfasis que pone el tatuador.
0:05:17 Pasó.
0:05:17 Hay casos.
0:05:18 Por ahí te clavan la aguja y te pinchan un órgano.
0:05:22 Hay casos.
0:05:24 Hay casos de tatuaje en el corazón y el hombre murió.
0:05:28 No se la va.
0:05:28 La huele en el corazón.
0:05:30 Se puede vivir con los órganos internos tatuados y no pasa
0:05:34 absolutamente nada.
0:05:36 Hay gente que aprovecha para tatuarse las paredes del
0:05:38 estómago, aprovechando que lo operan del estómago y llaman
0:05:42 un tatuador, lo hacen entrar en el tirófono.
0:05:46 Y dice, ya que estamos, háganme un tatuaje en el estómago.
0:05:51 Así sorprendo a los que me hacen la revedografía acá
0:05:55 afuera, en el teatro.
0:05:58 Después, por ejemplo, Raúl ama a Luisa.
0:06:03 Entonces, por ahí, después le muestra la revedografía a su
0:06:08 amante siempre que siga haciendo la tal Luisa.
0:06:10 Dice, mirá, lo que te amaré, que me he hecho tatuar las paredes
0:06:15 del estómago, etcétera y así.
0:06:17 No, que el principal gesto de amor es tatuar.
0:06:19 A mí me importa y se la amena.
0:06:21 No importa lo que sucede.
0:06:22 Eso mismo, usted se lo tatúa en el corazón y no necesita
0:06:26 hacer el dibujo.
0:06:27 Es un órgano más delicado que el corazón.
0:06:28 Qué comerciante es este señor.
0:06:30 No lo puede escuchar.
0:06:31 Le quiere vender un tatuaje de toda costa, señor.
0:06:34 Cuántas parejas se hacen tatuar un corazón en un brazo,
0:06:36 pero usted se tatúa directamente en su corazón.
0:06:39 Un brazo.
0:06:52 Claro, le puede tatuar un brazo en su corazón, si quiere.
0:06:55 Y en el brazo un corazón.
0:06:58 Son el brazo y un brazo en el corazón.
0:07:01 Y sirve para una poesía.
0:07:03 Oja de un arbolca y de juguete de mi corazón.
0:07:07 Hacete tatar un brazo, verás qué satisfacción.
0:07:14 ¿Y es del siglo de oro español?
0:07:16 No, exactamente, pero...
0:07:19 Señores, atención, porque acá dice, cuidado, ¿eh?
0:07:24 Hay un problema que suele ocurrir.
0:07:28 No sé si es verdad o si es una leyenda, ¿no?
0:07:31 Pero yo una vez me hice un tatuaje y se me empezó a mover.
0:07:37 No, no es una leyenda.
0:07:41 Existe.
0:07:42 Se me movía.
0:07:43 Se desplaza el tatuaje.
0:07:44 Me hice un pequeño trebol de cuatro hojas y con un nombre...
0:07:49 El cuerpo a media estela.
0:07:53 Una novia que me había conseguido.
0:07:55 El cuerpo es elástico, se transforma.
0:08:00 El cuerpo es elástico y transformable.
0:08:03 Y el tatuaje, por lo tanto...
0:08:04 El hecho, sí, es muy elástico.
0:08:08 El ático vencido, le digo.
0:08:13 El tatuaje es elástico, ¿de acuerdo?
0:08:18 No, pero puede ser que la piel...
0:08:21 Ha pasado, es que...
0:08:22 Encordando y adelantando.
0:08:25 ¿Te quiero acordar?
0:08:26 La piel, ponga...
0:08:28 La espalda la tiene por acá en el brazo.
0:08:31 Pero pasa y pasa con la vejez que también...
0:08:33 Cuando explíe es del cuerpo.
0:08:36 El tatuaje.
0:08:37 Yo estoy muy viejo, la verdad es que por radio no parece,
0:08:40 pero soy un hombre más de un año.
0:08:42 ¿Te querés, pito?
0:08:44 Tengo toda la piel caída.
0:08:46 Si la parte que antes era el cuello,
0:08:48 ahora la tengo, no sabe lo.
0:08:51 Y ahí dice Nydia Estela.
0:09:02 Bueno, si usted quiere, yo se lo puedo levantar.
0:09:07 Ya lo intentó incluso Nydia Estela.
0:09:11 Pero yo le preguntaba si...
0:09:13 Lo mejor es asegurar el tatuaje con un pérdice.
0:09:17 Hay una cantidad...
0:09:19 Con un pérdice, para que no se mueva,
0:09:21 usted sensata...
0:09:24 Un pérdice en un ar o...
0:09:25 Yo hago pérdice, ¿eh?
0:09:26 Sí, no me cabe duda que si me pide su delincuente todo terreno.
0:09:31 Que no hace...
0:09:32 O el pérdice en ciego, bueno, ¿no, cierto?
0:09:34 Que no hace pérdice en un ar o...
0:09:35 Que el pérdice que aleja todas las malas ondas
0:09:38 y que incluso sirve para pararrallos.
0:09:40 Si el cuerpo...
0:09:42 Pararrallos.
0:09:44 Si el cuerpo quisiera tener metal,
0:09:46 hubiera venido con metal.
0:09:48 Pero el cuerpo no...
0:09:49 Ya, bueno, pero...
0:09:50 Panequeterio, tendríamos que andar sin calzoncillos, disculpe, me.
0:09:53 Que el cuerpo quisiera calzoncillos.
0:09:57 Ya vendría.
0:09:59 Ademas, este es un doctor.
0:10:01 Usted, doctor, ¿qué hace a Cupuntura?
0:10:03 Momentito, que tenga...
0:10:04 La Cupuntura sí, el pícico.
0:10:05 Momentito, que tengo el minuto, mi ode...
0:10:07 Uy, yo con la carne.
0:10:08 La jemos que viene la carne.
0:10:17 Estamos disimulando.
0:10:19 Si, disculpeme.
0:10:21 Si, porque el señor no está autorizado.
0:10:23 Después de decir algo,
0:10:24 usted supone un piercing de metal,
0:10:27 supongamos hierro.
0:10:29 Se baña, se oxida,
0:10:31 se infecta.
0:10:33 No, señor, es de hacer inoxidado.
0:10:35 No, señor, es de hacer inoxidado.
0:10:37 Ese es el mejor de los casos.
0:10:39 Si, porque hay algunos que a mí me vendieron un piercing.
0:10:41 ¿Hay piercing de lata?
0:10:42 La fierro de lata era.
0:10:44 Con una lata duraz, no la vi.
0:10:47 Hay algunos piercing de mimbre.
0:10:49 Ah, sí, y de paja también.
0:10:53 Yo los hago todos.
0:10:55 Trabajo todos.
0:10:56 No, no, no me cabe duda.
0:11:01 Trabajo todos los materiales de manera artesanal.
0:11:05 Me dijeron que es especialista.
0:11:07 Pero, por ejemplo, me dijeron que hacerse un piercing de paja
0:11:10 es perfectamente inútil,
0:11:12 porque se degrada, es un material que se diga,
0:11:16 y se te puede incendiar.
0:11:18 Pero usted se lo pone y se lo saca.
0:11:21 No es que siempre tiene la misma paja.
0:11:24 Lo pone, lo saca, y yo se lo repongo.
0:11:27 Sí, ya me contaron también
0:11:29 que bastante poco serio es en el gabinete que se lo saca.
0:11:33 Ahora, en qué lugares conviene hacerse el piercing?
0:11:36 Pues he visto gente que tiene, por ejemplo,
0:11:38 en la lengua.
0:11:39 Evitar las zonas sensibles.
0:11:42 ¿Y dónde se van por diseñar?
0:11:44 Me dijeron que la lengua es bien poco sensible,
0:11:47 porque cicatrizan seguidas, me dijeron.
0:11:50 Tatoaje piercing.
0:11:52 Me dijo, muchacho, me trabaja.
0:11:54 Tiene que evitar todas las partes.
0:11:56 En el hospital pirobano, me golpeó la puerta,
0:11:58 las tres de mañanas me dijo,
0:11:59 la lengua es uno de los lugares más sensibles que exista.
0:12:02 Lo prendió esa noche.
0:12:04 Con el tatuaje tiene que evitar las zonas blancas.
0:12:07 Pero yo no me quiero tatuar.
0:12:09 Ahora estamos hablando de piercing, doctor.
0:12:11 ¿Y por qué no me avisan?
0:12:13 ¿Cómo las zonas blancas?
0:12:15 ¡Doctor!
0:12:17 Las zonas blancas, por ejemplo,
0:12:19 la parte de acá del brazo,
0:12:21 allá donde no le da el sol también.
0:12:23 La parte blanca está blanco en general.
0:12:25 Donde usted no se expone al sol,
0:12:27 la piel permanece blanca.
0:12:29 Pero es la mejor mejor para hacer un pato atrás.
0:12:31 Porque ahí está bien limpito.
0:12:33 Pero es donde más le duele,
0:12:35 sufre como un condenado.
0:12:37 En cambio, por ejemplo, la parte más negra.
0:12:39 Claro, ahí es perfectamente de celobanca.
0:12:41 Y respecto al piercing,
0:12:43 yo estoy hablando...
0:12:45 ¿El piercing es una persona que tenía un piercing en la lengua?
0:12:47 Claro, es una zona de estupenda.
0:12:49 En la lengua.
0:12:51 En estupenda es un desastre.
0:12:53 Queda la comida trabada en el piercing.
0:12:55 Y después se hizo otro piercing en el paladar.
0:12:59 Y un día estaba hablando...
0:13:01 ¿Coma un alfajor de maicena con el piercing en la lengua?
0:13:03 De queda la mitad de la comida.
0:13:05 Pero, míno creo que le pasó a otra persona.
0:13:07 Piercing en la lengua, piercing en el paladar.
0:13:09 Que le engancharon el uno con el otro.
0:13:11 Pero de que no, la boca cerrada.
0:13:13 Pugue al hospital pirobano
0:13:15 y escribió en un papel.
0:13:17 Tengo un piercing en la lengua y otro en el paladar.
0:13:19 Se me engancharon.
0:13:21 Porque no podía deshacarlo.
0:13:27 No, eso le dijeron.
0:13:29 Hay que ser intervención.
0:13:31 No hay intervención.
0:13:33 Le tienen que entrar por abajo.
0:13:35 Pero levanta la lengua y desatornilla el piercing.
0:13:37 No, no, no tire, no tire que es peor.
0:13:39 La lengua está trabada contra el paladar, señor.
0:13:41 En una actitud consonante.
0:13:43 Claro, para mí.
0:13:45 En una perpetua consonante.
0:13:47 También se puede poner piercing
0:13:49 en los párpados.
0:13:51 Ah, qué interesante, me gustaría.
0:13:53 Usted dice cerrando para siempre los ojos con piercing.
0:13:59 Con dos candaditos me gustaría.
0:14:01 Cuando hay algo para ver,
0:14:03 lo abro con una llavecita
0:14:05 que la llevo con un muscovilar.
0:14:07 A la mañana.
0:14:09 Muy friola, no?
0:14:11 Es canchero que da.
0:14:13 A la noche cierro.
0:14:15 Cerro los ojos con dos candaditos.
0:14:17 A la mañana lo abro.
0:14:21 Le digo a mi amante.
0:14:23 Me da un toque y digo,
0:14:25 sacaste el candado de la boca.
0:14:27 A la mañana.
0:14:29 La teoria más, cerrar a la noche.
0:14:31 Sí, como un locado.
0:14:33 Los lugares del cuerpo susceptible
0:14:35 de ser cerrados.
0:14:39 Un simpático candado aorio.
0:14:41 Un candado de oro.
0:14:43 No se confunda la llave, ¿no?
0:14:45 No, a mí me si no encuentra la llave
0:14:47 y tiene que estar todo cerrado.
0:14:49 Cerrado por vacación.
0:14:51 Está en una emergencia y no se carga.
0:14:53 Claro, y se abran, abran.
0:14:55 Es elegente.
0:14:57 Le puedo decir una aberración
0:14:59 que hace el señor.
0:15:03 Le puedo decir una aberración que hace
0:15:05 Tony.
0:15:07 Que es el nombre artístico, señor.
0:15:11 Tony.
0:15:13 Mediante rudimentarias,
0:15:15 intervenciones quirúlgicas,
0:15:17 introduce metal
0:15:19 dentro del cuerpo.
0:15:21 No es piercing.
0:15:23 Si usted quiere, por ejemplo,
0:15:25 cuernos de metal,
0:15:27 se los pone por dentro del cuerpo.
0:15:29 ¿Qué pone los cuernos?
0:15:31 ¿Qué pone los cuernos?
0:15:35 Yo ya tengo.
0:15:37 Pero para las personas
0:15:39 que están interesadas.
0:15:41 A mí me anobiza. El cuerno
0:15:43 tiene su utilidad, ¿eh?
0:15:45 Por ejemplo, para cobrar las llaves.
0:15:47 Las llaves de los candados
0:15:49 interiores del cuerpo.
0:15:53 Para cobrar todas las llaves, el cuerno es útil.
0:15:55 Y abrigos también.
0:15:57 A mí me gustaría saber
0:15:59 si el señor mantiene todos los protocolos
0:16:01 médicos
0:16:03 de agua oxigenada.
0:16:07 El agua oxigenada es agua.
0:16:09 Camelo, lo inventó.
0:16:11 Es verso.
0:16:13 Alcóol.
0:16:15 Sanata.
0:16:17 Quirofono esterelizado.
0:16:19 Mitos de la medicina.
0:16:21 Todos mitos de la medicina.
0:16:23 Yo le digo una cosa.
0:16:25 Uno cuando ya está muy metálico, ¿no?
0:16:27 Sí, él tiene un piso en la lengua,
0:16:29 otro en la espalada.
0:16:31 Metales cuestos.
0:16:33 Como dice usted, le introduce metales.
0:16:35 Hay bolitas de metales que se ponen la gente.
0:16:37 Bolas de metales tienen por todos lados.
0:16:39 Incluso uno empieza a nadecir
0:16:41 en el barrio.
0:16:43 Bueno, atrae el raso.
0:16:47 El raso, atención.
0:16:49 Esto es una denuncia que hacemos aquí
0:16:51 indagando la realidad.
0:16:53 No, porque también tenemos el pier
0:16:55 sin pararrasio.
0:16:57 Que se renta en la parte superior
0:16:59 del crane.
0:17:01 Yo tenía un amigo que lo agarró
0:17:03 un raso una vez.
0:17:05 Y sí, esto puede pasar en el campo.
0:17:07 Y perdió la memoria.
0:17:09 Ah, bueno, el raso le impactó.
0:17:11 No lo llegó a matar.
0:17:13 No lo llegó a matar, pero perdió la memoria.
0:17:15 ¿Y cómo le contó que lo agarró un raso?
0:17:17 No sé, nosotros lo vimos.
0:17:19 Que lo agarró un raso.
0:17:21 Y le dijimos,
0:17:23 y le dijimos,
0:17:25 mira,
0:17:27 somos tus amigos, pues ya nos dimos cuenta.
0:17:29 Si lo agarró un raso,
0:17:31 seguro que lo agarró un raso al soilo.
0:17:33 ¿Ustedes los llegan?
0:17:35 Seguro que perdió la memoria,
0:17:37 porque es clavado.
0:17:39 Te agarró un raso, perdé la memoria.
0:17:41 Me estuvo a punto de morir, quedó llocado.
0:17:43 Y si te la memoria te llamas oilo.
0:17:45 Me le ve 50 pesos, dije yo,
0:17:47 aprovechando la situación.
0:17:49 Ahora, este muchacho, qué curioso.
0:17:51 Cinco años después,
0:17:53 otro raso lo agarró
0:17:55 y recuperó la memoria.
0:17:57 ¿Y lo como que ha de verdad?
0:17:59 Le tengo que devolver los 50 pesos.
0:18:01 Y sí, después pasaron cinco años.
0:18:03 Otro raso.
0:18:05 Y perdió la memoria.
0:18:07 ¿Por qué salían los días de lluvia, el tipo este?
0:18:09 Entonces empezó.
0:18:11 ¿Es imposible la coincidencia?
0:18:15 En los años terminados en cinco,
0:18:17 perdía la memoria y la recuperaba en los años terminados en cero.
0:18:19 Una vida...
0:18:21 extraña.
0:18:23 Sí, por lo menos.
0:18:25 Bueno, no es que tenía pír sin que se usted...
0:18:27 Si tenía pír y si tenía de todo,
0:18:29 tenía el cuerpo completamente metalizado.
0:18:31 Parecía el hombre viónico.
0:18:33 Averración.
0:18:35 Ya le quedaba porque lo fueron.
0:18:37 Muchacho,
0:18:39 que le agarró el vicio de las operaciones.
0:18:43 Hizo así, un brazo de fierro.
0:18:45 Nunca le pareció de metal en el marote.
0:18:47 Puebí cambiando.
0:18:49 Un pír y sí.
0:18:51 Siempre hay algo nuevo por modificar.
0:18:53 Un dedo de platino.
0:18:55 Y se llogó una gama, una rodilla.
0:18:57 Siempre hay algo.
0:18:59 Cuando quiso acordar.
0:19:01 Ya no tenía carne.
0:19:03 El día me confió.
0:19:05 ¿Sabes cuánto me queda de carne?
0:19:07 Me dio quilo.
0:19:19 Todo lo demás, dice el tipo.
0:19:21 Con suerte.
0:19:25 Se ve que...
0:19:27 No quería metalizar todo.
0:19:31 Dice todo lo demás,
0:19:33 y dice soy de metal,
0:19:35 y dice que no podía ver el tipo.
0:19:37 Eso fue antes que lo agarrara el raso.
0:19:39 Qué barbaro.
0:19:41 ¿A más no podía viajar en los defectores de metal?
0:19:43 No, no lo dejaban entrar.
0:19:45 Ni salieron.
0:19:47 Un esperpento humano.
0:19:49 ¿Y eso por qué?
0:19:51 Y por estar en la moda.
0:19:55 Ya petele alguna cosa.
0:19:57 No solo un raso, sino que induce electricidad
0:19:59 en cualquier situación
0:20:01 y puede ser víctima de un arco voltaico.
0:20:03 ¿El famoso arco voltaico?
0:20:05 ¿Dónde atrasa?
0:20:07 Por ejemplo en un baño.
0:20:09 Bañándose con el vapor.
0:20:11 Mucho humedad.
0:20:13 Un enchufe.
0:20:15 Arco voltaico.
0:20:17 Ha traído por el metal.
0:20:19 Te quedo ahí como un sapo revienta.
0:20:21 ¿O te le parece desagradable
0:20:23 el cuerpo de su amigo
0:20:25 casi integramente metálico?
0:20:27 No, no es desagradable. Es muy agradable.
0:20:29 Porque te lo hacen bien,
0:20:31 pero lo que es peligroso
0:20:33 es peligroso, ¿no cierto?
0:20:35 Pero usted mire
0:20:37 con ese tono de condescendencia que tienen los metals.
0:20:39 Si el cuerpo quisiera
0:20:41 tener metal, lo hubiera traído con metal.
0:20:43 Es culpa mire, ¿usted qué es todo de carne?
0:20:45 Sí, especialmente.
0:20:51 Es repugnante su aspecto.
0:20:53 Ah, un momento, un momento.
0:20:55 ¿La agresión personal
0:20:57 está excluida de este debate?
0:20:59 No, no me sentí agredido.
0:21:01 No me sentí agredido.
0:21:03 Ahora no me sentí agredido.
0:21:05 Acréalo.
0:21:07 ¿Y usted se vio lo que es todo carne?
0:21:09 Un nuevo programa en la programación estelar
0:21:11 de Radio Cozo.
0:21:15 Los padres...
0:21:17 Ah, y si qué pasa si me arrepiento
0:21:19 aquí de todo.
0:21:21 Bueno, qué pasa si me arrepiento
0:21:23 es una pregunta
0:21:25 que es la historia de mi vida.
0:21:27 Yo me arrepiento de todo.
0:21:31 Le tiene que cortar el brazo.
0:21:33 La segunda cosa que le pregunto a las menas.
0:21:41 Qué romántico eso.
0:21:49 Pero señor, ¿qué pasa si me arrepiento
0:21:51 para una de la péndice? A ver, ¿qué pasa?
0:21:53 Agarro la péndice del tacho de wasure
0:21:55 y le pones de nuevo, señor.
0:21:59 Repite como todo en la vida, muchas veces
0:22:01 pasa que viene alguien
0:22:03 y está enamorado de una persona y se tatúa
0:22:05 el nombre de por vida.
0:22:07 ¿O sea, ¿qué se llama?
0:22:09 De por vida.
0:22:11 El nombre de la persona, señor.
0:22:13 Carlos y de por vida.
0:22:15 ¿Qué sé, de por vida?
0:22:17 Los 10 días se pelea
0:22:19 y ¿cómo se saca todo?
0:22:21 No, hay técnicas
0:22:23 que se modifican el nombre.
0:22:27 Ya tengo el nombre Marta. ¿Qué me pongo?
0:22:29 Y se pone el teléfono.
0:22:31 ¿Laura?
0:22:33 No, va a tener que largarla.
0:22:37 ¿Cómo dice Imulo Marta?
0:22:41 Aunque sea una palabra cualquiera, díganme.
0:22:43 ¿Tiene que comenzar con menas de nombre corto?
0:22:45 Ana, por ejemplo.
0:22:47 La primera novia
0:22:49 siempre tiene que ser el nombre más corto que la última.
0:22:51 ¿Empecemos por Ana?
0:22:53 Sí, que por Ana Lía.
0:22:55 Ana Lía, después Mariana.
0:22:59 Mariana y Lía.
0:23:01 ¿Ariana?
0:23:03 Hay una técnica que el señor la debe conocer
0:23:05 por la cual mediante electricidad
0:23:07 se va retirando la tinta.
0:23:11 Sí, por electricidad,
0:23:13 pero también tengo el raspaje.
0:23:15 ¿Liso, isá?
0:23:17 ¿Qué con una garlopa?
0:23:19 ¿Qué le...?
0:23:21 ¿Con qué cosa?
0:23:23 Con una garlopa.
0:23:25 ¿Le vamos dando?
0:23:27 No duele nada, ¿no?
0:23:29 Usted es hombre.
0:23:35 Y se separece.
0:23:37 El tatuaje es una tachadura.
0:23:41 De ese tatuaje es una X, así,
0:23:43 y abajo corriges.
0:23:45 Pero usted es la...
0:23:49 Hay una espalda, una fe de ratas.
0:23:51 Ah, está muy bien.
0:23:53 Tengo todo una fe de ratas.
0:23:55 ¿Dónde dice fulana?
0:23:57 Digo, dice mangana.
0:23:59 ¿Con un asterisco?
0:24:01 Sí, un lunar.
0:24:03 Sí, está muy bien.
0:24:05 ¿Ustedes qué tienen la espalda grande?
0:24:07 Le podemos tanto ar...
0:24:09 Le digo una salida rápida.
0:24:11 Por ejemplo, si usted tiene la cara
0:24:13 de una mujer,
0:24:15 con dos, tres trazos,
0:24:17 le queda Hugo Varela, por ejemplo.
0:24:21 Hugo Varela es el...
0:24:23 el principal aliado
0:24:25 del tatuador.
0:24:29 Porque enseguida le queda Hugo Varela.
0:24:31 No quiero imaginar si son tres trazos
0:24:33 lo que era su novia, ¿no?
0:24:35 No, no, pero es muy difícil que no se parezca...
0:24:37 Varela, bueno, tres trazos no me da la cuenta.
0:24:39 Varela, todas que se parecen Hugo Varela.
0:24:43 Porque no hay ningún tipo de antiojo y bigote.
0:24:47 Enseguida te salen.
0:24:51 Y sí, porque todo lo que...
0:24:53 lo que tapa el rostro humano, bigote,
0:24:55 cara sombrero.
0:24:57 Sí, ahora yo le voy a preguntar una cosa.
0:24:59 Si uno tiene una novia linda y usted se la dibuja fea,
0:25:01 el tipo tiene un problema en la casa.
0:25:05 Claro, mirá, me hice un tatuaje con tu cara.
0:25:07 ¡Ey, eso no soy yo!
0:25:09 Porque usted se le hizo mal.
0:25:11 No, no, no, no, más no lo hacemos.
0:25:13 Lo que pasa es que usted, yo solo hago con la piel estirada.
0:25:15 Si usted después la piel se le contrae.
0:25:17 Sí, y parece que se arrugara la mina.
0:25:19 Parece que se arrugara.
0:25:21 Lo mismo no tiene que tomar sol con el tatuaje.
0:25:23 Si usted es de pelarse.
0:25:25 Sí, yo me lo pongo siempre mucho entusiasmo en todo lo que hago.
0:25:29 No digo si es de pelarse al sol.
0:25:31 No hay nada que hacer acá pensando
0:25:33 en esto de las caras de gente querida.
0:25:35 Hay que ponerlas en la espalda,
0:25:37 las casas...
0:25:39 No, pues estás pensando en un jugador de fútbol
0:25:41 que una vez sacó la camiseta
0:25:43 y tenía la cara del padre y de la madre tatuada.
0:25:45 ¿Se acuerda usted?
0:25:49 No me acuerdo de qué club era.
0:25:51 Romagnoli.
0:25:53 El padre y la madre.
0:25:55 Yo me imaginaba Romagnoli cuando está con la señora.
0:25:57 La señora ve a los huevos.
0:26:01 Se tomaba ese tatuaje.
0:26:05 Ojo que la señora la tiene tatuada también,
0:26:07 pero usted no la vio por televisión.
0:26:11 ¿Se va a tatuar?
0:26:13 Sí, me voy a tatuar.
0:26:15 No, se tatúe.
0:26:17 Tatúese.
0:26:19 ¿Vos lo que se va a hacer?
0:26:21 Vamos a hacer una encuesta.
0:26:23 Para votar no se haga ningún tatuaje
0:26:25 llamar al...
0:26:29 Para votar, hágase un tatuaje.
0:26:33 Para votar no sabe, no contesto.
0:26:37 Listo, y para escuchar el noticiero...

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown