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30 de Octubre de 2006

Los zapatos

Transcripción automática

0:00:01 ¿Lo tenéis de la provincia de Buenos Aires de emoción de jugar y ayudar presenta este
0:00:13 tramo?
0:00:14 ¿Qué tramo?
0:00:15 Me duele todo, me duele todo, uniforme acerca del dolor y empecemos con los pies, me duele
0:00:20 las patas.
0:00:21 Los zapatos, querida amiga, los zapatos no siempre son tan confortables y útiles como
0:00:31 esperábamos.
0:00:32 ¿Util?
0:00:33 ¿Util?
0:00:34 ¿Util es?
0:00:35 ¿Para qué quiere decir un zapato?
0:00:37 Un zapato puede servir para ponérselo y caminar, puede servir para beber champagne
0:00:44 si usted es un poco cursi, para matar cucaracha tan malo.
0:00:49 Cuando veo una cucaracha deslizarse el pared adelante, tomo un zapato debajo de la cama
0:00:57 y se lo arrojo.
0:00:58 Me queda la pared marracada.
0:01:00 ¿Tama?
0:01:01 Tengo las paredes para caminar.
0:01:04 Sí, con constelaciones de cucarachas y liquidado de zapatos.
0:01:09 ¿Le tiras zapato o tomas zapato y se levanta y la corre?
0:01:14 La corre.
0:01:15 Prácticamente es impalible.
0:01:18 En cambio, tirando zapato, le pega del lado del cuero y la cucaracha absorbe, el golpe
0:01:23 y se va derrengada pero viva.
0:01:27 A seguir prosperando en el interior de los caños que nosotros mismos pagamos.
0:01:31 Aparte, usted sabe que en el momento de morir la cucaracha golpea, su mecanismo de defensa
0:01:41 hace que sea el momento en el que ponen los huevos.
0:01:44 ¿Adentro de los zapatos?
0:01:46 Adentro de los zapatos.
0:01:48 Cuando usted la va a pisar en este momento…
0:01:49 Y al mejor es del susto.
0:01:51 La pisa, la pisa.
0:01:53 Entonces usted mata a un él, esa misma que usted mata en ese momento le genera los huevos
0:01:59 de muchas crías.
0:02:00 No, ya no creo.
0:02:02 ¿Y qué clase de mecanismo de defensa?
0:02:04 De la especie.
0:02:05 Ah, de la especie.
0:02:06 Para la cucaracha la especie es más importante que ella misma.
0:02:09 Aprendan, ¿eh?
0:02:10 No, no, no piensan.
0:02:11 La cucaracha no lo sabe.
0:02:12 Es una cuestión de la cuchilla.
0:02:13 Aprendan, aprendan los colectivistas.
0:02:16 Bueno, y bueno, entonces hay que empezar a buscar los huevos y pegarle.
0:02:22 También para romperle los huevos.
0:02:24 No, para…
0:02:25 Para los ensañes.
0:02:26 ¿Y qué tal?
0:02:27 Para que no colore.
0:02:28 Claro, para que no nazcan y nazcan.
0:02:30 Así que cuando más cucarachas matan a uno, más nacen.
0:02:33 Sí, bueno, por eso es imposible de combatir la cucaracha, porque sabe que ha resistido
0:02:38 desde la época de glaciares.
0:02:39 ¿También?
0:02:40 La época de glaciares.
0:02:41 De los glaciares.
0:02:43 Así ha sido contemporánea de los dinosaurios.
0:02:48 La cucaracha no tiene…
0:02:49 Yo no vi ningún museo donde es.
0:02:51 No, la cucaracha.
0:02:52 Hay dinosaurios en los museos, pero cucaracha no.
0:02:56 No vi así, contemporánea, no creo.
0:02:57 En esas películas parque jurásico no había ni una cucaracha.
0:03:02 Había en el cine.
0:03:03 Pero había películas…
0:03:05 Se veía y se la pantalde, pero…
0:03:10 La cucaracha…
0:03:11 La cucaracha…
0:03:13 Los zapatos sirven para matar cucaracha…
0:03:17 Para tomarle un clavo.
0:03:19 Para darle un clavo.
0:03:20 Sí, también como no.
0:03:22 Para darle un premio malo.
0:03:24 Bueno, y gris, el atá.
0:03:27 El atá no sirven para mucho más.
0:03:29 Es decir, los zapatos no son tan úpiles como pensamos.
0:03:31 Bueno, es decir, ustedes ponen más utilidad que el fabricante mismo.
0:03:35 Sí, sí, seguramente.
0:03:37 Para dejar caer cuando uno es la cienisiente y abandona las doce de la noche, el baile
0:03:43 del príncipe.
0:03:45 También para eso sirve el zapato.
0:03:46 Para hacer un helado.
0:03:47 Es decir, para hacer ubicada.
0:03:49 Usted se va con un tipo y lo abandona y le revolve un tamango para que el tipo la ande
0:03:54 buscando después por el barrio.
0:03:55 A ver, esto morcego de quién son.
0:04:00 Ustedes han alguna vez olvidado alguna prenda así en algún zapato?
0:04:06 Sí, no conoce el tango ese al pie de tu ventana.
0:04:10 Para hacer los arcos, no?
0:04:11 Cuando no hay nada.
0:04:12 Si tienen un zapato puede servir.
0:04:13 Puede servir.
0:04:14 Si tienen mucha raza, cochín.
0:04:16 Pero no, el problema es que pueden tener los zapatos.
0:04:20 Primero, si no, le ajustan los zapatos.
0:04:23 Dígelos toda la noche en el congelador.
0:04:26 Los pies?
0:04:27 A los pies duermen.
0:04:28 No, los zapatos.
0:04:29 Los zapatos.
0:04:30 A la mañana siguiente los zapatos que a la noche le apretaban, le calzarán perfecto.
0:04:37 Le calzarán.
0:04:38 Yo no lo puedo creer.
0:04:39 Lo que pasa es que el frío le hace.
0:04:43 Tenía que encogerlo.
0:04:46 No creo que el frío dilate.
0:04:48 No, pero no sé.
0:04:51 Aquí eso mentira.
0:04:52 ¿Has hecho la prueba alguna vez?
0:04:54 Yo lo he dejado secar arriba de estufa.
0:04:55 Alguna vez.
0:04:56 Pero eso sí se choca en un poco.
0:04:58 Yo los metí en el horno, una vez me los volví de...
0:05:01 Me comieron uno en casa.
0:05:02 Les veo duro.
0:05:03 Otro lo dejaron.
0:05:04 Bueno, les gustó.
0:05:05 Me dio duro el peseto.
0:05:06 Toma el hilo al matambre.
0:05:08 Venía con hilo.
0:05:09 Dice, bueno, si se resbala... ¿Cómo se resbala?
0:05:10 Ah, si usted se resbala dentro del zapato, por la grasita de los pies.
0:05:11 Ah, no, no, no.
0:05:13 Resbala el zapato.
0:05:33 Resbala el zapato.
0:05:34 Si, si el zapato es resbaloso, frote la suela, que está demasiado nueva, eso, con el zapato
0:05:41 nuevo, o de cromo.
0:05:42 Claro, lo lija.
0:05:43 Claro, a eso mismo.
0:05:45 Pácele un poco de lija fina.
0:05:47 Contra la pared misma.
0:05:48 Y problema soluciona.
0:05:49 Contra la pared.
0:05:50 Se saca la pared, entra a dar un rato y dice, pano caer.
0:05:53 Pano caer, me vio.
0:05:54 La saca, bailar un hiento y se mome esto.
0:05:57 Y mientras lo conversa le da.
0:05:58 Pano caer, me dice.
0:05:59 Lo do, lo do, así que da para el hiento.
0:06:02 Lo do, lo do, lo do.
0:06:04 Y no anda reñe.
0:06:07 Yo soy bailarín de tango y petizo.
0:06:09 Así que necesito un par de tamangos de eso de aprenda bailar por 10 pesos, pero con
0:06:16 flor de taco para...
0:06:18 Con plataforma.
0:06:19 Con plataforma, con plataforma 9.
0:06:21 Lo que pasa es que yo le veo.
0:06:24 De forma de lanzamiento y alarga el paragoloso.
0:06:29 Pero no sé si le va a permitir que hacer bien el 8, la plataforma.
0:06:35 Yo los hombres no hacen el 8.
0:06:37 Ah, no, me pido.
0:06:40 Bueno, o algunos son movimientos de arrastre que tendrán que hacer.
0:06:43 Desculpe, me yo desconozco la danza.
0:06:44 Usted, véname los zapatos.
0:06:47 Usted es zapato.
0:06:48 Yo me cango de bailar.
0:06:49 Aparo que yo me veo que los bailarínes tango.
0:06:50 Tiene unos zapatos, digamos, que terminan en punta.
0:06:54 Los zapatos con plataforma por los que no son medios tentosos.
0:06:58 Sí, pero yo soy petizo.
0:07:00 Yo soy petizo.
0:07:01 No sé si se habrá dado cuenta.
0:07:04 Aquí, aquí, aquí.
0:07:05 Ah, abajo, por favor.
0:07:06 Sí, me di cuenta que usted es un poco petizo.
0:07:08 Petizo, mancini.
0:07:09 Más petizo era usted.
0:07:10 A mí no me diga petizo, señor.
0:07:13 Su compañera de baila es alta.
0:07:14 Mi compañera de baila es muy alta.
0:07:16 A 4.1.
0:07:17 6.1.
0:07:18 1.85.
0:07:19 Ufa.
0:07:20 Ah, más que hubo.
0:07:22 Ufa.
0:07:23 Sí, se va a pasar.
0:07:24 Sí, se va a pasar.
0:07:25 Y estamos formando una pareja para ir a conquistar Europa.
0:07:29 ¿Cómo a conquistar Europa?
0:07:31 A conquistar Europa, sí, señor.
0:07:33 Ufa.
0:07:34 Como un apoleón.
0:07:35 No, no me diga, usted va.
0:07:38 Vamos a bailar en París, en Londres y en muchas otras ciudades italianas.
0:07:45 ¿Pero usted tiene algún representante que le ha firmado algún contrato, ya o algo?
0:07:52 Tengo un representante que me cobró 6.800 pesos.
0:07:57 Y las fotos carnes.
0:07:59 Y seis fotos carnes bailando.
0:08:01 ¿Bailando?
0:08:04 ¡Cómo!
0:08:05 ¡Potocarné bailando!
0:08:07 Y sí, sí, vamos a bailar.
0:08:09 ¿A bailar tango?
0:08:11 ¿Cómo va a hacer?
0:08:12 Foto 4x4 bailando.
0:08:14 ¿Bailando?
0:08:15 ¡Disguida!
0:08:16 Distinta parte de Batao.
0:08:18 En las últimas partes que eran las de arriba ya no estaba.
0:08:28 Por eso quiero un zapato que me lee un poco el tanto.
0:08:33 ¿Cuánto hace que usted le entregó la plata a este hombre, ser curioso?
0:08:37 ¿Qué le importa, señora?
0:08:38 Semana pasada.
0:08:40 El mes pasado, miento.
0:08:42 Miento se llamaba tipo.
0:08:44 Miento.
0:08:46 Oscar.
0:08:47 Porque me parece que le hicieron el cuenta.
0:08:49 Carlos Serramiento.
0:08:50 Oscar Miento.
0:08:55 Eso es Oscar.
0:08:56 Oé, hermano.
0:09:00 Yo le doy.
0:09:01 A ver, elige.
0:09:02 ¿De qué color le gusta?
0:09:03 Negro, marrone, el escanco.
0:09:05 ¿El escanco?
0:09:06 No, no, los zapatos.
0:09:07 Ah, los zapatos tienen que ser colorado y negro, como uno que dice.
0:09:10 ¿Colorado y negro?
0:09:11 ¿Colorado y negro?
0:09:12 Eso es blanco y negro, va.
0:09:14 El pie hace mucho que no sale.
0:09:16 ¿Colorado y negro?
0:09:19 Y con chapita.
0:09:20 Pero usted quiere que la punta negro la punta colorada.
0:09:24 No, la punta negra y la parte del medio colorada.
0:09:27 Y tiene que tener una chapita.
0:09:29 Pero para que no se gaste.
0:09:31 Tapas, no.
0:09:33 Tapas, no.
0:09:35 Bueno, que tiene chapitas son los zapatos.
0:09:37 No, pero igual.
0:09:38 Me gusta sacar chispas.
0:09:41 A mí me llaman sacar chispas.
0:09:43 Ah, sí, cuando entran la pista.
0:09:45 Ahí se viene el petejo sacar chispas.
0:09:51 ¿Y te da esa mala atención?
0:09:53 Porque me llaman así porque uso...
0:09:55 por ahora, hasta que no me compren los botines,
0:09:57 estoy jugando con unos...
0:09:59 bailando con unos botines a carchispas y fuera.
0:10:05 Pero yo era de goma.
0:10:07 ¿Y qué otra casa de ropa tienes para bailar intertango?
0:10:09 Porque sé que estoy y me voy a comprar
0:10:11 un traje medio brilloso negro.
0:10:13 Cruzado, tiene que ser.
0:10:15 Cruzado.
0:10:16 Cruzado, el saco, ¿no?
0:10:17 Sí, sí, porque se ve mejor la danza
0:10:19 con el... cruzado.
0:10:22 Me gusta, me piache.
0:10:24 Bueno, no está bien.
0:10:25 Cruzado, solapa.
0:10:26 A mí sí, póngale solapa.
0:10:28 No, más si es cruzado, póngale solapa,
0:10:30 si no, parece que es algo del baño.
0:10:37 El salido del baño.
0:10:39 La ropa de ensambro, pero...
0:10:41 La, como de dinastía.
0:10:44 ¿El petizo de dinastía, si?
0:10:47 ¿Qué trabajo en dinastía?
0:10:49 Yo trabajé en dinastía, siempre...
0:10:51 yo siempre estuve mucho en el cine.
0:10:53 En el cine norteamericano.
0:10:55 En el cine norteamericano.
0:10:57 ¿Aunque...
0:10:58 ¿Cuánto re en cine americano?
0:11:00 Trabajó con él.
0:11:01 Bueno, trabajé en chocolate para el desayuno, por ejemplo.
0:11:07 ¿Tabines de dinastía?
0:11:08 Yo no hay que servir.
0:11:12 Siempre papeles, modesta, ¿no?
0:11:14 En el nombre...
0:11:15 Mi nombre era Dan Pena.
0:11:18 Dan.
0:11:19 Dan.
0:11:22 Tuve.
0:11:23 Tuve.
0:11:28 Y tenía un poco de parlamento, le daba un poco...
0:11:31 un poco de híjalo.
0:11:43 Sí, se vivió el Tebarazo, ¿verdad?
0:11:45 Yo conozco.
0:11:46 Yo creé de acoro bastante bien.
0:11:49 Sí, al Santana, el Tebarazo.
0:11:50 Sí, y después me lo cambié.
0:11:53 Sí, me lo cambiaron, porque me dijeron que tiene que ser inglés.
0:11:57 Tiene que ser inglés.
0:11:59 Y entonces me puse Dan Jones.
0:12:03 Dan Jones.
0:12:06 Dan Jones.
0:12:07 Dan Jones.
0:12:08 Aquí tiene la tarjeta.
0:12:11 Era uno de los cinco hermanos Jones.
0:12:16 Era Iron V, claro.
0:12:17 Era los cinco Jones.
0:12:20 Y trabajé en muchísimas películas.
0:12:23 ¿En el Laufrago trabajó?
0:12:24 En el Laufrago trabajé.
0:12:25 ¿Y de qué hacía?
0:12:26 Hacía de pelota.
0:12:28 ¿Qué ahora, pelota?
0:12:30 Ah, ¿qué es Wilton?
0:12:32 Wilton.
0:12:33 Ah, ¿qué es?
0:12:34 Benzen.
0:12:35 Muy maroseado.
0:12:36 Sí, sí, que...
0:12:39 Era que era la cabeza suya, en realidad, la que aparecía.
0:12:41 Era yo.
0:12:42 Mira, mira.
0:12:43 Ahora que lo vio así.
0:12:44 Me maquillaron, me maquillaron.
0:12:47 Claro, lo hicieron pelotas.
0:12:49 Me maquillaron con grasa.
0:12:51 Qué vivo, qué abre.
0:12:53 Me maquillaron con grasa para que pareciera una pelota.
0:12:56 Y son muy buenos maquilladores.
0:12:57 Me mire, parecía una pelota.
0:12:59 Parece que...
0:13:00 Parece que patea.
0:13:02 Así de entonces me decían, empezaron a decir,
0:13:05 el petizo pelota.
0:13:07 Es más, lo hicieron por bajito.
0:13:09 Ese era verdad.
0:13:10 El hombre bajo, en Estados Unidos, tiene muchas posibilidades.
0:13:16 Yo hice muchos papeles de hombre bajo.
0:13:19 ¿Cómo se puede?
0:13:21 Pero me quedaba con sospecha.
0:13:31 Ah, lo vieron usted qué bien.
0:13:32 Vas con los aus, eh.
0:13:34 Venía con el...
0:13:35 Le traje un armono, no.
0:13:37 Entonces, esa película, también.
0:13:39 Siempre hacía lo mismo.
0:13:40 Sí, siempre hacía lo mismo.
0:13:42 Y después te trabajé...
0:13:44 ¿Pero qué...?
0:13:45 ¿Qué te he conocido?
0:13:47 Qué conocido.
0:13:48 Qué como fascinado.
0:13:49 Ah, mucho.
0:13:50 Usted es Robert De Niro, por ejemplo.
0:13:53 Amigo, suyo.
0:13:57 Me lo dije.
0:13:58 No, yo conocí a Marlon Brando y a la hermana.
0:14:00 ¿Qué hermana?
0:14:01 Lucina Brando.
0:14:10 Nada que ver.
0:14:14 Nada que ver.
0:14:15 Crélo, no.
0:14:16 Crélo con el pariente de Marlon Brando.
0:14:18 ¿Con quién va?
0:14:19 Con el Pacino de Trabajón?
0:14:21 El Pacino de Trabajón.
0:14:22 ¿El Pacino de Trabajón?
0:14:24 Con el Pacino.
0:14:25 ¿Al Pacino, sí?
0:14:27 ¿Trabajó usted?
0:14:29 ¿El Pacino?
0:14:32 Él ha hijado.
0:14:33 Es una pelicular.
0:14:34 ¿A de las sagas?
0:14:41 Que ya para aprovechar el decorado, lech.
0:14:44 El hijado.
0:14:46 Qué barba algo.
0:14:48 Y dígame, eh...
0:14:50 ¿Qué de Inconner, por ejemplo?
0:14:52 ¿Qué de Inconner?
0:14:53 ¿Qué de Inconner?
0:14:54 ¿Qué actor?
0:14:55 Oh...
0:14:56 Danza con lobos.
0:14:57 Danza con lobos.
0:14:59 ¿Qué actor?
0:15:00 No, esa era la película.
0:15:02 Danza con lobos.
0:15:04 Yo la vi.
0:15:05 La espalda.
0:15:06 Le vi la mitad de la película.
0:15:11 La mitad superior.
0:15:13 Porque como soy petizo...
0:15:15 No alcanzó a ver toda la pantalla porque tenía delante uno que no me dejaba ver.
0:15:21 O sea, que no se enteró.
0:15:22 La mitad de arriba.
0:15:23 ¿Se perdió ese?
0:15:24 ¿Lo que hablaban?
0:15:25 No, no lo vi.
0:15:26 Claro, no lo entendía.
0:15:27 No lo vi porque yo de inglés no se lo hablo.
0:15:29 Ah, yo trabajé mucho en Jolibu.
0:15:30 ¿Cómo hizo?
0:15:31 Pero yo de inglés no se lo hablo, señor.
0:15:32 ¿Lo goblaban?
0:15:33 No, me lo goblaban.
0:15:34 ¿Lo goblaban?
0:15:35 Me lo goblaban.
0:15:39 Encima del petizo lo goblaba.
0:15:44 Pero no, escúcheme.
0:15:45 Qué bien, acá usted intervogarme.
0:15:47 Porque yo soy amigo de las estrellas.
0:15:49 Por un tinefilo del hombre.
0:15:51 Me gusta mucho, ¿no?
0:15:52 Me gusta, me gusta mucho.
0:15:54 Me gusta mucho.
0:15:56 Me siento serucido por lo que usted me dice.
0:16:00 D'Azigón, man.
0:16:02 A mí la que me gusta es Angelina Jolíe.
0:16:05 Ah, Angelina Jolíe.
0:16:07 ¿No lo adoptó, no?
0:16:10 ¿No lo adoptó?
0:16:11 Me veo, pero estuve así de que me adoptara.
0:16:14 ¿Qué anda adoptando?
0:16:15 Parece un niño.
0:16:16 Sí, le digo yo.
0:16:18 Un poquito más moroso lo adoptaba.
0:16:21 Ah, la hija de John Boyle.
0:16:23 Ah, la hija de John Boyle la que te adoptó y se fue.
0:16:27 La hija de John Boyle.
0:16:28 De John Boyle.
0:16:29 De John Boyle, su verdadero nombre es Jolíe.
0:16:33 Pero a mí la Angelina es el labio que tiene.
0:16:36 ¿Quién John Boyle?
0:16:37 No, Angelina.
0:16:38 El hoy, el hoy.
0:16:39 Voy, tío, voy.
0:16:40 Dijo John Boyle.
0:16:42 Usted decía John...
0:16:43 Es una poda, John Boyle.
0:16:45 Sí, siempre lo llamaban y ahí como pastichote, decía, voy.
0:16:49 Voy, voy.
0:16:50 Y le pusieron John Boyle.
0:16:51 John Boyle, ese es el tipo.
0:16:52 Sí, John Boyle.
0:16:53 John Boyle.
0:16:54 Yo que no te vengo también le decía.
0:16:55 Hoy vengo.
0:16:56 John vengo.
0:16:57 Ajá, acabo de abrir una máquina.
0:16:58 El hermano.
0:16:59 Los hermanos, voy y vengo.
0:17:03 Y los hermanos, Tomas y Dan.
0:17:07 Usted era Dan.
0:17:08 Sí, yo era Dan.
0:17:09 Y después yo tenía el hermano, mi hermano Tomas.
0:17:13 Y yo Dan.
0:17:16 A usted lo lo presieron.
0:17:17 Dónde las dan las Tomas.
0:17:18 Eh?
0:17:19 Para ser de tatú y seguiritaban.
0:17:20 No, es cierto.
0:17:21 Yo estaba al petito.
0:17:22 Yo tú me pregunto que yo tenía el hermano Tomas.
0:17:28 No, es cierto.
0:17:29 Yo tuve una oferta para ser el Tarzan.
0:17:31 Ah, el Tarzan.
0:17:34 Claro, ¿no?
0:17:36 Y Solcástic.
0:17:38 Y Solcástic.
0:17:40 Es muy poco con quien dice.
0:17:41 Porque la de Ronelli.
0:17:43 Ronelli, este...
0:17:45 ¿Lex Barker?
0:17:48 Lex Barker.
0:17:50 No, pues son iguales de la primera vez.
0:17:52 No, Wendler justamente ya se había jubilado y estaba sin Tarzan.
0:17:55 Estaba haciendo guaymules, pero ya...
0:17:58 Ya ni gritaba.
0:17:59 Yo lo hacía todo el día.
0:18:00 ¡Ahú, ahú!
0:18:01 Se le veía el desgano.
0:18:03 Se le veía el desgano.
0:18:05 Los monos se le reían.
0:18:07 No le venían.
0:18:08 Yo era muy petitso, pero tenía muchos músculos.
0:18:11 Ah, yo no lo sabía.
0:18:14 Nos conviene un petitso y dice porque le hacemos el bungalo más chiquito todo.
0:18:18 Las jugas.
0:18:19 Pero las monas parecen gorilas.
0:18:21 Las dos de este.
0:18:23 Nos ponemos a luchar con un gato y parece un puma.
0:18:26 Es una pantera.
0:18:27 Más atractivo.
0:18:30 Y esto se...
0:18:31 Bueno, yo me aceite todos los músculos.
0:18:33 Ah, tan brilloso.
0:18:34 Ah, estaba brilloso que pareció un teléfono carnicería.
0:18:37 Ah, revaloso.
0:18:39 Y qué, le pusieron la destreja de Tarzan.
0:18:43 Sí, sí, fueron los trajeros.
0:18:45 Los trajeron de los Nipe Victoria.
0:18:47 Ah, verdadero.
0:18:48 Ah, verdadero.
0:18:49 Era el mismo caso de un sillón que usó el Comodín de los Nipe Victoria.
0:18:53 Esa es la mapa de Tarzan.
0:18:54 Sí, sí, fuera a buscar.
0:18:55 Bueno, puso yo.
0:18:56 Qué bien la queda.
0:18:58 Y bueno, empezamos a firmar.
0:19:03 Después no me gustaba.
0:19:05 ¿Cómo no le gustaba?
0:19:06 No, no me gustaba.
0:19:07 No, no me gustaba.
0:19:08 Era muy peligroso, muy peligroso.
0:19:09 Y no andaba a ver los plantas.
0:19:10 Sí, porque por ahí los animales están muy adiestrados.
0:19:14 Pero te desconozco.
0:19:15 Por ahí lo desconozco.
0:19:16 Por ahí lo desconozco.
0:19:17 O sea, me algué a los perishables.
0:19:18 Claro, ya.
0:19:19 Weshmore lo tenía al medio tarreado.
0:19:22 Pero a mí me dijo, me dice.
0:19:23 A mí me dijo.
0:19:24 Sí, me desconozco.
0:19:25 Dice, no, dice, pero mira, este es un león que trabaja con nosotros.
0:19:27 Desde la Metrocorp Inm浪.
0:19:29 Es el mismo.
0:19:30 Dice, el mismo, presentó a las películas.
0:19:32 Un león que ya te colgó.
0:19:33 Mira, mira, mira.
0:19:34 Ya sonríe para abajo.
0:19:35 Leó me dice, de acá, leó.
0:19:37 Está todo bien loco.
0:19:38 Me decía, leó.
0:19:39 Pero un día se comió un extra.
0:19:42 Ah, se lo comió.
0:19:44 Sí, en el hotel lo me paraba.
0:19:46 No, el hotel...
0:19:48 León paraba el mismo hotel que los actores.
0:19:50 Sí, se comió un estroi y se lo cobraron, naturalmente.
0:19:52 ¡Los estroi!
0:19:54 ¡No está incluido!
0:19:56 ¡No está incluido!
0:19:58 ¡No está incluido!
0:20:00 Si no, no estaba incluido.
0:20:02 ¡Los estroi no están incluidos!
0:20:04 ¡No se los cobraron!
0:20:06 Bueno, ¿qué va a hacer?
0:20:08 Los anibales se comen muchos actores.
0:20:10 ¿Qué? Esto no se sabe.
0:20:12 Usted sabe que las fieras son peligrosas.
0:20:14 En Hollywood hay muchos extras que mueren.
0:20:18 Y no se dice.
0:20:20 Se dice por ahí para hacer propaganda.
0:20:22 Sí, no, lo cierto.
0:20:24 Más de 20.000 extras muertos en la filmación
0:20:26 de este extraordinario película, Titanic.
0:20:30 Usted presenció la filmación de Titanic.
0:20:36 Fieron cinco transatlánticos porque les fallaban las tomas.
0:20:42 La toma del hundimiento no dice,
0:20:44 ¡Para, para, para!
0:20:46 Yo estaba abarrito.
0:20:48 No dije, llamaba el tijero que era alguien otro.
0:20:50 ¡Pues!
0:20:52 Tiene que decirme.
0:20:54 El camaro.
0:20:56 El bicapri está como el hundimiento.
0:20:58 Traigan el otro.
0:21:00 Usted sabe que justamente la parte de la ruptura final
0:21:02 y el hundimiento,
0:21:04 entonces...
0:21:06 ¿Que se pelean?
0:21:10 ¿Se le rajo el barco?
0:21:14 Estaba el capitán que sintió un ruido.
0:21:16 ¡Che!
0:21:18 ¿Qué se rajo?
0:21:20 ¿Qué fue?
0:21:22 ¡Algúo!
0:21:24 ¿Qué se rajo?
0:21:28 Se rajo el barco.
0:21:30 Se le aculta la ala.
0:21:32 Tocaba fuerte el peado.
0:21:34 Cortando la ilación se rajo el Titanic.
0:21:38 Claro, tenía una sola toma.
0:21:40 Como una sola toma.
0:21:42 Claro, porque ya una vez que se unía...
0:21:44 Se rajo, se rajo.
0:21:46 ¿Tenían que resolverlo de una sola toma?
0:21:50 Porque si no podían, si salía mal,
0:21:52 se había que hacer todo nuevo.
0:21:54 Toda la película no.
0:21:56 Toda de nuevo.
0:21:58 ¿Pues sabe que se hizo en una pileta?
0:22:00 En una pileta es...
0:22:02 3000 kilómetros de largo.
0:22:04 ¿Pues eso se lo hace a los plásticos?
0:22:08 No, no, una pileta se hizo.
0:22:12 No, más o menos.
0:22:14 No era tan chiquito y se hizo una pileta grande.
0:22:18 Y se veía, ¿no?
0:22:22 Por ahí estaban ahí los dones.
0:22:24 ¡O sea, no!
0:22:26 Debe soportar lo que se ayudaron a rescatar.
0:22:28 Y se veía el borde.
0:22:30 Con un tipo que estaba que le acogaba la pata.
0:22:32 Se veía el trampolíneo.
0:22:34 Se veía los azulejos.
0:22:36 ¿Qué es el trampolíneo?
0:22:38 No te va a quedar nada que estamos filmando.
0:22:40 Se está uniendo y cruzo un tipo.
0:22:42 No te tiren, no te tiren que estamos filmando.
0:22:44 Son los errores.
0:22:46 No trabajé muchos años en Hollywood.
0:22:48 Me casé.
0:22:52 Mucha falsedad.
0:22:54 Mucha falsedad como el señor.
0:22:56 ¿Tienes el amigo, vio?
0:22:58 Sí, te hacen amigos porque sos a Tork.
0:23:00 Me pido una estrella de cine.
0:23:02 Bueno, usted también.
0:23:04 ¡Pereja!
0:23:06 Me lo felicito. Me hubiera gustado conocer a toda la gente
0:23:08 que conoció a usted con ese talento.
0:23:12 ¿Usted es un privilegiado si quiere pero una estrella?
0:23:14 No, soy petitso.
0:23:16 ¿Usted es?
0:23:18 Por los niños.
0:23:20 ¿Usted es que la gente lo para por acá?
0:23:22 Sí, me para por acá y me dice por acá
0:23:24 ¡Documento!
0:23:26 ¿Se agachan?
0:23:28 No, pero eso no...
0:23:30 Yo a alguien lo ha reconocido.
0:23:32 Nunca, nunca.
0:23:34 Yo estoy esperando... a veces lo miro
0:23:36 a la gente que me les conozcan.
0:23:38 Y siguen de largo.
0:23:40 Estoy esperando que haya...
0:23:42 ¡Usted es Dan Jones!
0:23:48 Con mi cara de Dan Jones.
0:23:50 Yo cansad, dice.
0:23:52 Yo, Jones.
0:23:54 Y nunca me reconocieron.
0:23:56 ¿Me ha salido algo usted?
0:23:58 Ni aún saliendo así, calzó, sí, yo nada.
0:24:00 No, yo salgo a veces...
0:24:02 A sacar la basura.
0:24:04 Ya, a sacar la basura, la difracción de tránsito
0:24:06 de Tarsar y me cuelgo de largo.
0:24:10 Nadie se da cuenta que soy Dan Jones, digo.
0:24:12 Y nadie se lo quiere llevar.
0:24:14 Los basurios se lo quieren llevar.
0:24:18 Sí, está muy...
0:24:20 Usted no me encuelva menor los zapatos, no más.
0:24:22 Pues a él le parece que para ir a bailar
0:24:24 con la rupa de Tarsar no conviene, ¿no?
0:24:26 El tango.
0:24:28 No, no, no, no pega.
0:24:30 No va a abrazar y se va a rivalar.
0:24:34 Hago un zapato al amigo, ¿eh?
0:24:36 Hago un zapato al amigo, ¿eh?
0:24:38 Hago un zapato al amigo, ¿eh?
0:24:40 Ahora, usted no...
0:24:42 ¿Usted no tiene uno más grande que el otro?
0:24:44 Porque nosotros acá hacemos los...
0:24:46 Sí, el pie.
0:24:48 Si quieres, se los hacemos a medida.
0:24:50 No, sí, yo...
0:24:52 Entonces, calzo.
0:24:54 El 40 en el izquierdo...
0:24:56 ¿El 40 y medio?
0:24:58 44 en el izquierdo.
0:25:00 ¡Crespo, patones!
0:25:02 ¡Qué besarejo!
0:25:04 ¡Puede, hay 40 y 40 y medio, por favor!
0:25:06 ¡Crespo, patones!
0:25:08 ¡Pero qué les mienta!
0:25:10 Como se connalista.
0:25:12 ¡Crespo, patones!
0:25:14 Esto no se lo cuenta.
0:25:16 ¿Por qué se connalista le preguntan cuánto calzo?
0:25:18 ¡Para mi no me interesa!
0:25:20 Cuánto calzas?
0:25:22 ¿Qué es la ficha de usted?
0:25:24 ¿Tú qué es la ficha de usted?
0:25:28 ¿Usted le pregunta al tipo si es gordo, si es flaco?
0:25:30 Y bueno, tiene que saberlo.
0:25:38 La vida de un flaco y la vida de un petizo no la vida de un alto
0:25:40 y la vida de un pelado no es la vida de un tipo con peluca.
0:25:42 ¿Un peludo?
0:25:44 No, la vida de nadie es la vida del otro.
0:25:46 Ah, bueno, pero...
0:25:48 ¿Cómo te respetes esa subjetividad?
0:25:50 Me pregunta cuánto años tienes, pero me pregunta cuánto pesa.
0:25:52 No, me voy.
0:25:54 No me gustó de tragas.
0:25:56 Como si con la lista tampoco sirve.
0:25:58 ¿Como vende dos besapatos?
0:26:02 Y bueno, escúcheme, pero me hace un favor a antebirse.
0:26:04 Mire, y no soy el único que soy.
0:26:08 Me hace un favor a antebirse, yo...
0:26:10 No me asfirmo, doctor.
0:26:12 Cómo?
0:26:14 Cóngame acá.
0:26:16 Para colabinder niños.
0:26:20 ¡mente Gro logistics un poco!
0:26:24 Vamos al mes de cerbuilding
0:26:26 Capitalista

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