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27 de Marzo de 2003

Mi casa es una pocilga

Transcripción automática

0:00:03 Este, este, mi casa es una pocilla, nuestra habitual sección destinada a la decoración de las casas.
0:00:12 Atención, amigas, cambien sus casas con ideas divertidas.
0:00:18 O si no, si no le gusta esto, tenemos también olvídese del calor.
0:00:23 O si no, cuídese de la gripe.
0:00:27 Miren, se de la gripe.
0:00:29 Pero, ¿qué quiere hacer?
0:00:31 Cuidarme de la gripe.
0:00:33 Si le cuidarse de la gripe, yo estoy a favor en cambio de mejorar la decoración de mi casa.
0:00:42 Las dos cosas tenemos tiempo por el mesas.
0:00:45 Por ejemplo, si su cocina es un poco oscura, señora, ah, sí, tengo oscura la cocina.
0:00:52 Es lo que tengo.
0:00:54 Directamente tengo que hacer la comida tanteando.
0:01:00 Me he tolado la mano en la bolsa del supermercado y tanteo.
0:01:04 A ver, dice ¿qué voy a hacer?
0:01:07 Ah, dice, ya sé.
0:01:10 Esto. Ajá.
0:01:14 Y hago una comida y cuando la veo, es otra.
0:01:19 Se la llevo a mi marido y digo, mirad que lindas batatas.
0:01:23 Le dije, no son batatas.
0:01:25 Una de otras cosas.
0:01:27 Así que sí, tengo la cocina oscura.
0:01:29 Vamos a ver qué es lo que pasa.
0:01:31 ¿Y su cocina es un poco oscura, señora?
0:01:34 Elimina definitivamente las cortinas.
0:01:36 Sí, lo haría, pero no sé cuáles son las cortinas.
0:01:39 No las veo.
0:01:41 A instalar un instante, un instante también se puede instalar.
0:01:46 Pero instale un instante.
0:01:49 Es muy frío, es decir, instale un instante.
0:01:52 Sí, probablemente.
0:01:53 Sí, pero usted instale lo igual.
0:01:55 En la parte superior de la ventana, ¿qué ventana?
0:01:58 No tengo ventana.
0:02:00 Si tuviera ventana, no sería oscura la cocina.
0:02:05 Con lo que allí hay varias masecas con plantas colgantes.
0:02:08 Ah, aquí en las plantas colgantes dan luz.
0:02:11 Sí, en plantas por por ejemplo.
0:02:13 En plantas de lamparitas.
0:02:15 Ah, el arbolico de la vida.
0:02:21 Con lo que allí hay varias masecas con plantas colgantes.
0:02:24 Y sobre la mesada, arme un grupo con especies aromáticas
0:02:29 dentro de una bandeja y en pequeñas masecillas individuales.
0:02:33 ¿Y dónde pongo las cosas?
0:02:35 Mi mesada tiene 20 centímetros cuadrados.
0:02:38 Pone una maseca y lo meto aquí.
0:02:40 ¿Un asumejo de mesada tiene usted?
0:02:42 Sí, un asumejo.
0:02:44 Usted lo ha dicho.
0:02:46 ¿Dónde amas a el hombre?
0:02:48 Eso, ¿dónde amas a él?
0:02:50 Ya no cuesta allí.
0:02:52 Me tengo que ir poniendo los míoquicos y haciendo negocios.
0:02:58 Se arma otra masa en el vuelo.
0:03:02 Yo cojones.
0:03:04 ¿Con los amas a usted?
0:03:06 Los amas yo misma.
0:03:09 Pero se me quema.
0:03:11 Me quema la bajo.
0:03:13 Y con eso va a tener una cocina luminosa.
0:03:18 Porque la cosa que usted ha nombrado me parece que era luminosidad.
0:03:23 Es esta clase de su pies.
0:03:25 La ilusión.
0:03:27 Te pinta una pieza de un color más claro y parece más grande.
0:03:31 Parece más grande si es su marido, por ejemplo.
0:03:34 Y la pinta de un color más claro realmente no.
0:03:37 El espejo tiene que poner.
0:03:39 El espejo de la cocina.
0:03:41 Yo tengo un espejo de la cocina y me miro.
0:03:44 Mientras que hago el cuchero, me miro y hablo conmigo misma.
0:03:48 Es desgraciada que sos.
0:03:55 Porque yo que el espejo le da como una impresión de profundidad.
0:04:00 Claro, por el espejo de las cuatro paredes que parece que la pieza fuera de tamaño incindisto.
0:04:10 Y yo la cocina voy con interna muchas veces también.
0:04:13 Están oscuras que por ahí voy.
0:04:15 Y más cuando cocino es oscura.
0:04:17 Porque a las tinieblas se vuelven las errasón.
0:04:20 Una niebla de bife.
0:04:22 Esas nieblas carniceras que se forman.
0:04:29 La niebla de bife ha rebatado.
0:04:32 A partir de que le traigo la revés.
0:04:35 Tengo el extractor que escupe.
0:04:38 En vez de traerme trae aire.
0:04:41 Y lo que es peor me la trae de la cocina de habla.
0:04:44 Le traes su rato ajeno.
0:04:46 En realidad no lo puse yo, el extractor. Lo puso el vecino.
0:04:49 Claro, lo hace la vuelta para lo que le conviene.
0:04:52 Le trae toda la podredurme de la casa de...
0:04:56 Y me la tira a fama.
0:04:58 A veces yo no estoy cocinando y me entra un humo.
0:05:01 Unos olores a monó.
0:05:03 Porque se lo dice el vecino que está cocinando.
0:05:05 Un olor a coliflores.
0:05:07 Sí, ah, él dice que es coliflores.
0:05:17 No lo va a dar ese ánimo usted.
0:05:20 No sé qué es el cual.
0:05:21 Yo lo pido otra vez el agujero del extractor.
0:05:23 Que solamente veo en los intervalos del palo de la samba.
0:05:28 Veo, veo, veo.
0:05:34 No sé qué es lo que ha hecho usted.
0:05:36 ¿Usted lo fue a protestarme al vecino?
0:05:38 Porque me está tirando al interior de su casa.
0:05:40 ¿Quién es el vecino?
0:05:44 A usted no se lleva.
0:05:45 No se da.
0:05:46 Yo lo saludo.
0:05:48 Yo salgo.
0:05:49 ¿Y quién lo dice como con orgullo?
0:05:51 Sí, yo lo que tengo.
0:05:53 ¿Qué es lo que está pasando?
0:05:55 Estabamos con ideas interesantes para la casa.
0:05:58 Para el cuarto de sus hijos adolescentes.
0:06:01 Qué bueno.
0:06:02 Si usted no tiene hijos adolescentes,
0:06:04 mantén a engendrarlos inmediatamente para
0:06:07 y verles como instalarlos en cuarto y luego
0:06:10 empapelarlo con tomas fuertes.
0:06:13 Recuerde que en este caso,
0:06:15 en este, deberá ser muy sobrián el resto de los detalles.
0:06:21 En el caso de tener hijos adolescentes.
0:06:24 Ese es un detalle demasiado enfático.
0:06:26 Así que en el resto de su vida, usted puede ser sobria.
0:06:30 Tan solo está permitido una pequeña transgresión,
0:06:33 como por ejemplo una manta raya.
0:06:35 ¿Una manta raya?
0:06:37 Sí, una manta raya en la...
0:06:40 ¿La pisa no es fiel?
0:06:41 No, no, en la valladera.
0:06:43 Una manta raya de esa que pica como la sabéspa.
0:06:49 Es muy peligroso.
0:06:51 Como se va a pegar.
0:06:52 Los salamán tartarra.
0:06:53 Muy tradicioneros.
0:06:54 Es generosa, lo cierto.
0:06:56 Cancímora y mala.
0:06:58 Bueno, mala, con cien, mala.
0:07:01 Malísima, es el terror de los mares.
0:07:04 Sí, el terror de los mares, es cierto.
0:07:06 ¿Sigo no le hacen nada lo que hace a la gente?
0:07:08 No, no te hace nada.
0:07:10 Si vos le amagás así que lo vas a pegar,
0:07:12 te bañás con ellos.
0:07:14 Pero hay gente que le amaga.
0:07:18 La gente que está sentado en la polinesia
0:07:21 donde abundan las rayas, pero...
0:07:24 Y también...
0:07:26 Es un paisaje rallado.
0:07:29 Y los chicos las hacen enojar a las rayas.
0:07:35 Que se acumula mague.
0:07:37 La raya se propone...
0:07:39 Se ariza.
0:07:40 Se dobla toda.
0:07:41 Se dobla, se trajó la curva.
0:07:44 Se dobla y se loca.
0:07:46 Se dobla, se loca, se dobla.
0:07:50 Hay distintas clases.
0:07:51 Ahí aprendí a reconocer las distintas clases, ¿eh?
0:07:54 ¿Ahí?
0:07:56 Hay muchas.
0:07:57 Hay muchas.
0:07:58 Está la raya misionera.
0:08:01 La raya de Balijay.
0:08:05 La raya de Honolulu.
0:08:12 La raya de Kimberly.
0:08:15 Que fue justamente el que me enseñó el profesor Kimberly.
0:08:20 Me enseñó a diferenciar las distintas rayas.
0:08:23 Ah, incluso lo menajeron con una de las distintas rayas.
0:08:26 Una raya le pusieron su nombre.
0:08:29 Y todos van a ver la raya de Kimberly.
0:08:31 ¿Es algún monumento?
0:08:34 Es una raya que escribió él.
0:08:36 Él la clasificó, la mató, la bíceco, la estudió.
0:08:40 Y entonces ahora lleva su nombre.
0:08:42 Mira, estoy interesado en eso.
0:08:45 El período de una raya, si no me digas.
0:08:47 Tiene que cuidarse de la cola de la raya.
0:08:49 Porque aquí es donde tiene la guijón.
0:08:52 Kimberly cruzaba las rayas.
0:08:55 Tomaba dos rayas y se hacía cruzar la pareja.
0:08:59 Con lo cual formaba lo que se llama un punto.
0:09:03 No se llega.
0:09:05 Para la procreación.
0:09:08 ¿Cómo se ha colchado en la cama de los niños?
0:09:11 Una manta raya de Alimón.
0:09:13 Una manta pampa, si no.
0:09:15 Aquí es lo que lo gusta.
0:09:16 Aquí es la pampa que pone una fiesta, me dice.
0:09:18 Bueno, la pieza de los adolescentes tiene un olor característico
0:09:21 que conviene espantarme hacia el olor.
0:09:26 Entonces es el olor que tiene.
0:09:28 Si tiene una pieza de la pieza de la pieza de la pieza de la pieza,
0:09:31 es el olor que tiene.
0:09:33 Bueno, un buen día.
0:09:35 Pues tenemos aquí nosotros fabricamos desodorante para adolescentes.
0:09:40 Para el ambiente de adolescentes?
0:09:43 Para el ambiente o para el adolescente mismo.
0:09:46 ¿Cual es el quedor?
0:09:48 Se llama el somo juventud muy genuos por ser.
0:09:52 ¿Qué es el quedor?
0:09:54 El que se llama el somo juventud muy genuos por ser.
0:09:58 Un poco largo, ¿no?
0:10:00 Es un poco largo.
0:10:02 Después, atención.
0:10:04 En un sector del Libre, señora, junto a una ventana,
0:10:08 arme un rincón.
0:10:26 De acuerdo.
0:10:28 Arme un rincón que invite al reposo.
0:10:30 ¿Cómo le invito?
0:10:31 No sé, que con él el rincón habla.
0:10:33 Al habla el rincón y dice...
0:10:36 Hay que instalar una mesa redonda y pequeña
0:10:38 con un mantel de hilo que roza el cielo.
0:10:41 Yo cuando veo una mesa pequeña y redonda
0:10:44 con un mantel de hilo que roza el cielo
0:10:46 me dan gana de reposar.
0:10:47 ¿A cien?
0:10:50 Pues por que me arreglará.
0:10:52 Pero de manera liga,
0:10:54 de ser de forma automática el deseo de reposa.
0:10:57 Si su baño tiene grifería antigua, es muy antigua.
0:11:02 Sí?
0:11:02 Muy antigua.
0:11:04 No tiene.
0:11:05 Si están antigua, es una bomba.
0:11:07 Si es la bomba y no están en el baño, sino en el patio.
0:11:10 Esa es la grifería que tengo.
0:11:12 Y si nosotros nos tornamos para el señor que es mi cuidado,
0:11:15 para bombear cuando vamos en el tanco.
0:11:18 Si señor se baña él, lo veo yo.
0:11:26 Y él me está bombeando y me grita.
0:11:29 Si te falta mucho.
0:11:31 No debe tardar él.
0:11:34 No debe tardar mucho.
0:11:36 Y después...
0:11:37 Y después de que cambiamos los roles.
0:11:39 Sí, los roles.
0:11:41 Los roles.
0:11:42 Los roles.
0:11:43 Los roles.
0:11:45 Yo tengo uno que se lo coge.
0:11:47 Ah, lo reloje.
0:11:49 Y yo tengo uno que es para surdo.
0:11:53 ¿Qué le diste?
0:11:55 Que tiene las dos en el otro lado.
0:11:59 Hola, seis.
0:12:00 Y porque si no, tiene que ser así.
0:12:03 Y mirarte de acá.
0:12:10 Y fue el asado.
0:12:11 ¿Fue el asado?
0:12:12 Fue el asado.
0:12:13 Tiene el reloj de roles.
0:12:15 Porque con ser un regalo quiero quedar bien.
0:12:18 Pero tiene que ser un reloj que tenga muchas cosas, ¿no?
0:12:21 Muchas cosas.
0:12:22 A ver qué dice.
0:12:23 Para el lado de la venta.
0:12:24 Para el lado de la venta.
0:12:25 Pero no, metro.
0:12:26 Hemos que hacer un regalo y queremos taparle la boca directamente a una persona.
0:12:31 ¿Cuál es la gente?
0:12:32 Calendario.
0:12:34 ¿Tiene con calendario?
0:12:36 Sí, va a haber calendario acá, está bien.
0:12:37 Ah, pero es que es extraordinario.
0:12:39 Se tiene un almanaje de papel pegado atrás.
0:12:42 ¿Tinto le día?
0:12:44 Tinto le día, dice.
0:12:48 Tinto le día.
0:12:50 A ver, usted va apretando con ese botón.
0:12:52 No, este, ese otro.
0:12:54 Ah, que culte, ¿me?
0:12:55 Culte, me aprecia el botón que no era.
0:12:58 Con este botón, y ahí le va cambiando incluso el calendario, tiene por los dos mil años.
0:13:03 Ah, no, no, no, no.
0:13:04 No, para acá se lo regalo el viernes que bien.
0:13:07 Pues sí.
0:13:08 Bueno, pero este es un reloj para toda la vida, señor.
0:13:11 Es un reloj que nunca va a tener problema.
0:13:13 Al final no lleva pilas ni nada.
0:13:15 ¿Dónde vio un reloj?
0:13:16 En cierte y...
0:13:18 No tiene pilas, lo es, se maneja con el mercilio escolar.
0:13:21 Ah, si, si, bueno.
0:13:26 Es un reloj.
0:13:27 ¿Es un reloj?
0:13:28 Ay, ¿sumecele porque te dices un chazo que le digo...
0:13:31 ¿Que es un reloj?
0:13:32 Sí, es un reloj.
0:13:33 Ajá, ajá.
0:13:34 A la baja de un reloj, justamente.
0:13:36 Y no va a dejar el reloj arriba porque ya le pasó varias veces.
0:13:39 Pues va a tener reloj sumercible.
0:13:41 Mientras que se sumerge, se lo tiene que dejar en cuidado de un compañero.
0:13:45 Y cuando vuelve, desaparece.
0:13:47 Ah, solo lo vi, lo vi, lo vi.
0:13:49 Yo no me hago responsable.
0:13:51 ¡Ciao!
0:13:52 ¿La Fala de Reloj?
0:13:53 Sí, la Fala de Reloj.
0:13:54 Gracias muchacho.
0:13:55 Justamente.
0:13:56 Hasta cuándo...
0:13:57 La reloj no sería nada todo, la Fala.
0:13:59 Porque el gusto se tiene que desmudar, pero...
0:14:02 No se va a meter en el agua con el pilafilio.
0:14:05 No, no, y con el...
0:14:07 El culo del club.
0:14:09 Entonces se me caía la...
0:14:10 ¿Cómo va?
0:14:11 Se sumerga.
0:14:12 Se sumerga, ¿no es cierto?
0:14:13 Y se dice, mira, hay un barco hundido, tenemos que ir a ver...
0:14:16 ¿Cuál que barco es?
0:14:18 ¿Hace algún?
0:14:20 Tenemos que sacar...
0:14:22 Claro, se ponen la...
0:14:23 ...la inumentaria, la parte de la rara.
0:14:25 ¿La van en el escafandra?
0:14:27 Ah, eso de uso de profundidad.
0:14:31 Y hay un barco hundido que...
0:14:32 ¿Y según dónde que hay ese un barco?
0:14:34 Hasta el fondo se va a alvargar.
0:14:35 ¿Y la?
0:14:36 Pero entonces no, ni con la escafandra, porque va a tener...
0:14:38 ¿La pileta que ya va a ser, no?
0:14:40 ¿Se huiden en el mar?
0:14:42 Ahí hay un barco, claro.
0:14:44 Este muchacho fue que sacó el Grafes P.
0:14:49 Bueno, pero tiene que ir, entonces, en esos habitáculos marcibles...
0:14:53 Porque la hizo su marino, dice usted, no.
0:14:55 No, ahí lo más chiquitito.
0:14:56 Ahí lo más chiquitito.
0:14:57 No, ahí lo más chiquitito que son para inspeccionados, los que lo hacen son.
0:15:02 La matifera del profesor Fica.
0:15:04 Fica.
0:15:05 Fica.
0:15:07 Yo me estoy viendo, chico.
0:15:09 Un reloj, sí, un reloj.
0:15:10 Vengo en la relojera y yo tengo que explicarle qué trabaja este muchacho.
0:15:14 Bueno, el caso que deja ahí, entonces la ropa interior deja.
0:15:18 Y luego vuelve y no encuentra nada.
0:15:21 No encuentra y se tiene que ir a la casa en el colectivo con el traje de uso.
0:15:25 O así dice esto.
0:15:27 Ahí, por ahí, en febrero, un calor bueno, tipo con la escafandra.
0:15:30 La pantarrana.
0:15:31 Sí, saca el...
0:15:33 Sí, saca el... ¿Cómo se llama esa la fiambrera para...
0:15:38 para mirar?
0:15:40 A ver si...
0:15:42 Y este muchacho jugaba conmigo, de cico siempre le gustó servir.
0:15:46 Porque el papá tenía un negocio con el día galletita.
0:15:51 ¿Qué tiene que ver eso con el reloj?
0:15:53 ¿Cómo tiene que ver?
0:15:55 Las cajas de la galletita.
0:15:57 Que tiene ese vídeo redondo.
0:15:59 Con este muchacho primero se comía la galletita.
0:16:02 Y después se ponía la caja y miraba.
0:16:12 Un día el padre no sabía que la hacía eso.
0:16:17 Pero un día una señora galletita y dice que son nuevos, que son de chancho.
0:16:22 Y era este muchacho que estaba asomando la cabeza ahí en medio de la larga.
0:16:29 Y dice, no, es mi hijo.
0:16:32 Y ahí lo mandó a estudiar para uno.
0:16:35 Pero el chico jugaba con usted.
0:16:41 Bueno, está bien el chico.
0:16:43 Y ahí se los cambia, creo.
0:16:45 Son tres años.
0:16:46 Lo hay que ir al sur, estoy ya.
0:16:48 ¿Por qué hay que ir al sur?
0:16:50 Y pues ya tenía, ya hay mar.
0:16:52 ¿Aca qué hay mar?
0:16:53 Pero no hay mar.
0:16:55 ¿Dónde va a ir la salta, estoy ya, yo?
0:16:57 No, pero puede ir acá.
0:16:59 ¿Y a qué le ha atacado?
0:17:00 ¿Puerto o mal?
0:17:01 Está claramente el tuyo, pues no le hace falta ir hasta Puerto Mar.
0:17:04 A ver, ahí.
0:17:06 ¿Cómo que no lo vio?
0:17:08 Aparte, ahí está Mundo Marino.
0:17:10 Ah, pero es que lo pico para los pecados.
0:17:12 Porque le espanta los pecados.
0:17:14 Ah, los pecadores que están ahí, van los buzos.
0:17:17 El mundo marino no puede.
0:17:19 No, señor, pero ahí, en el muestre de San Clemente.
0:17:21 Ah, sí, eso sí.
0:17:22 Están los pecadores ahí, hoy están los buzos, los va a practicar.
0:17:25 Y le espanta los pecados.
0:17:26 Se asusta.
0:17:28 Y roja los pecados, dicen los pecadores.
0:17:30 No me espanten los pecados, que no me tican, dicen.
0:17:33 Me estoy contando todo esto, que usted no me mostró todavía ningún reloj.
0:17:36 Ah, bueno, sí, bueno.
0:17:37 Este es el que tenga más cosas.
0:17:39 A ver, de manera...
0:17:40 Un eléctronómetro.
0:17:42 Que me dé la hora, por ejemplo...
0:17:44 De varios países.
0:17:45 De todos los países.
0:17:46 De todos los países.
0:17:47 Por ejemplo, en la ciudad de Cebastopol.
0:17:50 En Crimea.
0:17:51 ¿Tá bien acá tienes?
0:17:52 Este tiene el nivel.
0:17:53 Incluso, este le dice la hora en cualquier idioma.
0:17:56 A ver, este lo programas.
0:17:58 Dígame la en Caceda.
0:18:02 El Caceda lo dice en la ira, aprieta el botón y va a decir que es la una y 36 minutos.
0:18:09 Pero no, que eso no me importa.
0:18:12 Yo quiero...
0:18:13 No pabada, es decir.
0:18:14 Claro, eso.
0:18:15 Algún jueguito que tenga su juego, el Pac-Man...
0:18:20 ...cuando hay grove.
0:18:22 Un Street Fighter, alguno de esos juegos.
0:18:24 Alguno de esos juegos.
0:18:25 ¿Pues por qué no se compró la notebook directamente?
0:18:30 ¿Dónde va a mirar la hora?
0:18:31 Dime, ¿tí no es auto-emercible?
0:18:33 No, es uso.
0:18:34 ¿De acuerdo?
0:18:35 ¿Ese que es uso?
0:18:36 Sí, pero bueno...
0:18:37 A mí me gusta que...
0:18:38 No me gusta como que hizo un play.
0:18:40 ¿Y lo tiene con despertador que toque la cucaracha?
0:18:47 ¿Este lo gusta?
0:18:49 Este dice...
0:18:50 A ver si es diferente.
0:18:54 ¿Este?
0:18:55 Se entró agua ese.
0:18:57 Es el que no pasa, lo perdóname.
0:18:59 ¿Qué marca es?
0:19:00 El Técnic.
0:19:01 El famoso de los Técnic.
0:19:02 No, ese no me ve.
0:19:04 Ese no me ve porque no anda ni contra.
0:19:07 A ver, pues...
0:19:08 Bueno, importa.
0:19:09 Tóque la cucaracha.
0:19:10 Tóque la cucaracha.
0:19:11 Y alguna cosa...
0:19:13 No, porque la verdad es pa' mí hacerlo.
0:19:15 ¿Ah, claro.
0:19:16 ¿Este es uso?
0:19:20 Se sabe que lo saqué enseguida por la patarra.
0:19:23 A ver, a que a veces uno sale apurado...
0:19:26 de la casa...
0:19:31 ¿Qué...
0:19:32 debe ser este excitante, no?
0:19:34 Sin trabajo.
0:19:37 Me pasa muchas cosas bajo el agua, pero eso que usted dice...
0:19:43 Y me lo importa, madre, era un frío.
0:19:47 Con la escafada,
0:19:48 la escasez,
0:19:49 la escasez,
0:19:50 la escasez,
0:19:52 con la escafada, andré todo.
0:19:54 Y solo bajo el agua.
0:20:00 Pero pescado.
0:20:01 Lo que no me puse en la escafada, andré de...
0:20:05 ¿Qué se le ha apurado?
0:20:06 Cuando quise mirarlo, ya nada.
0:20:09 ¿Ah, tenía alguien...
0:20:10 la mujer de la lucha?
0:20:11 Claro, tenía la curisa detrás.
0:20:16 Y no me podía dar vuelta.
0:20:17 Me daba vuelta el hueso,
0:20:18 daba vuelta toda la escafada.
0:20:21 Y yo te la colí...
0:20:22 No, bajo el agua, no.
0:20:23 Lésta el agua, letra.
0:20:24 Con la otra cosa.
0:20:25 Con el chico me iba diciendo...
0:20:26 Dale para adelante, dale para atrás...
0:20:30 Mira usted,
0:20:31 lo que sí me han dicho, no sé si es cierto,
0:20:34 que tiene mucho elevante el gusto,
0:20:36 porque la mujer le gusta...
0:20:38 No tiene parecido la profecía.
0:20:40 Porque usted cree que es mucho.
0:20:43 Y pero, lo que pasa...
0:20:44 ¿Y usted cómo está el tema,
0:20:45 cuando va a bailar, porque era la que usted va,
0:20:47 donde va a vestir el gusto bailar?
0:20:50 Entonces, por más que su profeción sea atractiva...
0:20:53 Y trato de poner la palabra,
0:20:56 uso...
0:20:57 Con su tílesa.
0:20:58 Con su tílesa en cualquier momento.
0:21:00 Por cierto,
0:21:01 señorita, lo conocí al ruso.
0:21:03 ¿Qué ruso?
0:21:04 Es al ruso, y no le digo...
0:21:06 ¿Qué trabaja de ruso?
0:21:08 ¿Qué trabaja de ruso?
0:21:13 ¿Y entonces...?
0:21:17 ¿Y si?
0:21:25 Es impático, el amigo.
0:21:33 Ahora te pregunto...
0:21:36 Ahora te pregunto, señorita.
0:21:37 Te pregunto, señorita.
0:21:46 Te pregunto, señorita.
0:21:49 ¿Lo conocí a Pascual?
0:21:52 Claro, dice que trabaja igual.
0:21:56 entonces ahí,
0:21:57 la mina dice...
0:21:58 ¿Qué profeción está la pasión antes?
0:22:00 Claro, ahí yo, efectivamente,
0:22:01 decirle, y más lejos,
0:22:03 usted está en presencia de un buzo,
0:22:04 acá donde me ve.
0:22:06 Y la mina dice...
0:22:07 ¿Y si lo ha de bucese algo?
0:22:11 Pero acá no,
0:22:12 no importa,
0:22:13 acá...
0:22:15 si lo veas,
0:22:16 acompáñenme al baño
0:22:17 y metan la cabeza a la cara.
0:22:18 Mira, mira, mira,
0:22:20 esto no es nada.
0:22:25 A ver, no,
0:22:26 lo moliste, tiene el pileta,
0:22:27 viva, viva.
0:22:28 Hay el pileta para que el buzo
0:22:29 se levante en la mina.
0:22:30 Hay el buzo,
0:22:31 había pileta.
0:22:32 Dicioso dice,
0:22:33 señor buzo,
0:22:34 ¿tú lo haces?
0:22:37 Algo de su presencia.
0:22:41 ¿Y usted se puede ofrecer
0:22:43 para enseñar la buceada?
0:22:45 ¿no quieres pasar por casa
0:22:46 y se enseña a bucear?
0:22:48 ¿Tú lo tienes,
0:22:49 que le cines su casa?
0:22:50 Tengo un tacho.
0:22:52 Tengo un tacho alto,
0:22:53 de dos metros de alto
0:22:54 y me lo hago llenar de agua.
0:22:57 400.
0:22:58 ¿No lo hago llenar de agua?
0:22:59 Es mucho peor,
0:23:00 si,
0:23:01 pero es que...
0:23:05 ¿Y usted lo ha hecho?
0:23:07 yo lo he hecho.

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