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29 de Diciembre de 2014

Tenga unas patas bellas

Transcripción automática

0:00:11 Tengo unas patas bellas que lindo.
0:00:15 Nuestra habitual sección referida a la belleza pédica.
0:00:20 ¿Qué es por lo que es?
0:00:21 Los hombres son muy sensibles a la belleza pédica, y suelen solicitar a sus amantes que les permitan acariciar las patas.
0:00:31 O como Rolón, por ejemplo, que va a un baile y lo primero que les mira a una mujer son los pies.
0:00:40 A veces salimos junto a la plaza a mirar patas.
0:00:45 ¿Cómo va a ir a mirar patas a la plaza?
0:00:49 Sí, las piedras van descalzas a la plaza.
0:00:53 Yo como son provocadoras.
0:00:55 Todo el mundo va descalzo.
0:00:57 Bueno, entonces aquí salud para sus pies, señora.
0:01:01 Los pies, a pesar de tu tamaño pequeño, contienen 26 huesos.
0:01:07 ¡Anda!
0:01:08 La cuarta parte de las de todo el cuerpo, así que están mal hechos, como se ve.
0:01:15 Empecemos a ver parte por parte.
0:01:19 Las uñas.
0:01:22 Aquí estoy como esos lirios mustios y yertos que cunden en las tumbas de los muertos.
0:01:30 Aquí estoy como esas cosas negras y chatas que crecen entre los dedos de las patas.
0:01:38 Las uñas de los pies, algunas tienen un exceso de calcio ya, porque casi son huesos.
0:01:46 Son más gruesas que algunos huesos del pie.
0:01:48 Mire, Alandar Conojotas, dice la doctora Irene Bermejo, que tal, profesora.
0:01:56 Fluyendo, dijo ella.
0:01:57 Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología.
0:02:01 Y crítica, no.
0:02:02 Directora de la clínica que lleva su nombre.
0:02:04 Clínica.
0:02:05 Dice esta eminencia que las uñas están más vulnerables que el resto del cuerpo.
0:02:25 Y dice Alandar Conojotas o Sandalias.
0:02:30 Las uñas están más expuestas y es posible que sufran golpes.
0:02:35 Por eso es frecuente que se provoquen micro-traumatismos o transmatismos que hagan que la unia se parta.
0:02:43 Oh, se caiga.
0:02:46 Es una poeta esa eminencia de armeja.
0:02:49 Se caiga y se levante.
0:02:51 Qué emocional que está el informe.
0:02:53 Claro, durante el verano, al descansar el pie, señora.
0:02:58 No, pero ahí sigue.
0:03:00 Está muy inspirada la doctora.
0:03:02 En invierno este proceso suele dificultarse más porque el pie está dentro del zapato.
0:03:09 En un ambiente oscuro, caliente y húmedo.
0:03:11 Con ojos.
0:03:12 En mi casa.
0:03:14 Dijo el peludo.
0:03:15 Lo que significa un caldo, disculpe la expresión.
0:03:19 Un caldo de cultivo.
0:03:21 Esto no es una metáfora.
0:03:23 Para infecciones.
0:03:25 En cambio, durante la época estival.
0:03:27 Pero no hay manera.
0:03:28 Cuando ese pie se expone al aire y a la desecación, estas patologías.
0:03:33 Qué linda.
0:03:34 En patolandia.
0:03:38 Son las enfermeadas de las patas.
0:03:41 Son más fáciles de tratar.
0:03:43 Explica, no se encontra a decirse.
0:03:46 La doctora Bermejo, que no hay estación que le venga bien.
0:03:49 La opción es, se le rompe o se le infecta.
0:03:54 La zunia.
0:03:56 Sin embargo, abajo de las uñas, sigue la doctora Bermejo.
0:04:00 Se instalan hongos.
0:04:05 Cómo se instalan hongos debajo de las uñas de las patas.
0:04:08 Y van y se crean.
0:04:10 Ah, lo he dicho.
0:04:12 O sea, el doctor tiene una explicación para cada problema.
0:04:17 Dice, cuidado con el verano.
0:04:21 No te dices la playa.
0:04:23 Cómo no.
0:04:24 Y lo voy a hacer, ¿todo lo qué?
0:04:26 Lo voy a hacer.
0:04:27 O sea, que te quiero ver untado.
0:04:29 Desde el dedo del pie, hasta la frente.
0:04:34 Y dice aquí.
0:04:35 La estructura de la uña es como la del pelo.
0:04:38 Anda.
0:04:39 Se denomina la amina hongueal.
0:04:42 Sí, me voy a hacer un implante de uñas.
0:04:45 La amina hongueal.
0:04:46 Cabe.
0:04:48 De visera, puede poner una visera de uña.
0:04:49 Dice, si se te sale una uña...
0:04:51 Nunca se le salió una unia por una razón o otra.
0:04:53 Mire mi dedo índice, no sé si lo llega a apreciar la cámara.
0:04:56 ¿Y qué írmes?
0:04:57 Un dedo.
0:04:58 Yo no tengo unia en este dedo.
0:05:00 ¿Qué tiene unia?
0:05:02 Yo pensé que era que lo hacía por gigante.
0:05:03 No quería burlarme de usted.
0:05:04 No, pero veo que está con informe.
0:05:06 Algo que no se hubiera.
0:05:07 Los niños le habrán hecho la vida impulsiva en la escuela y en la facultad.
0:05:12 Mmm, sin unia.
0:05:13 Señagándolo con...
0:05:14 Señagándolo con dedos muy lindos.
0:05:16 Tengo unia ramos.
0:05:17 Y se cogeaban todos.
0:05:20 Yo voy siempre al hotel y unia.
0:05:23 No, se me voló en la puerta de un forfado.
0:05:28 Una unia voladora es más humilde.
0:05:31 Te voy a hacer mucho bien.
0:05:33 Porque si me huele tiene que ser un tornado de lo peor.
0:05:36 ¿Cómo lo perdió la unia?
0:05:38 No, me agarraron el dedo.
0:05:39 Este es nuestro programa ¿Cómo perdí mi unia?
0:05:42 Había dejado la mano.
0:05:44 Era un niño en el marco de un forfado.
0:05:47 Pero era un niño desarmable.
0:05:48 Y alguien cerró la puerta.
0:05:50 Yo lo que era el forfado.
0:05:51 Era otro niño.
0:05:52 Era otro niño también.
0:05:54 Se llamaba hermano.
0:05:58 Y ahí es cuando se distanció a ustedes su hermano.
0:06:01 Sí, ahí fue.
0:06:02 Que bien, los hermanos todos se pelean por eso.
0:06:05 Por una unia de más o de menos.
0:06:08 Bueno, ya sí fue.
0:06:10 Y no le creció otra.
0:06:12 No, me dijo el médico.
0:06:14 Me dijo, te va a crecer un cartílago quizás.
0:06:17 Yo lo mismo, un cartílago con una uña.
0:06:19 Yo no soy de rascarme con un mero cartílago.
0:06:22 No me va a conformar con menos que una uña.
0:06:24 ¿Quién se va a pintar los cartílagos?
0:06:26 ¿Por qué no se es un implante de un...
0:06:28 Un inviante con un diario?
0:06:30 Un diario, claro.
0:06:32 Pero para hacerse un implante que alguien la tiene que donar o...
0:06:38 ¿O hay unias sintéticas que se pueden aplicar?
0:06:41 Se pueden, ambas cosas.
0:06:42 Pero no le creces, a la vez.
0:06:44 Pero es una ventaja, usted le hace un largo...
0:06:48 ...la zona de la que siempre la tiene ahí.
0:06:50 No se la acorde, porque pone lo que va a crecer.
0:06:52 Bueno, no, pero este...
0:06:53 No se la coma, tampoco.
0:06:55 Los dedos veo que uno no...
0:06:57 No, porque no se anda mirando los dedos todos los días.
0:06:59 No, yo sí.
0:07:00 Bueno, bueno, está bien.
0:07:02 Cuando no tengo nada de yo sé de agarrarme un dedo.
0:07:06 Pero veo que el dedo se hincha y se desincha.
0:07:09 Es de las partes del cuerpo que más...
0:07:11 ¿Está seguro que sí?
0:07:13 Es seguro, es seguro.
0:07:15 ¿Qué dedo?
0:07:17 Es el dedo, señor.
0:07:18 Es el libro de la atomía de Vuelvalo ya mismo.
0:07:21 No veo que hay anillos que un día le bailan y otro día no se lo pueden sacar.
0:07:25 ¿Cómo? Varian de...
0:07:27 No, varian de personas, personas, pero una de hora en hora.
0:07:29 Sí, usted por ejemplo.
0:07:31 Si usted está recibiendo...
0:07:32 No, pero, el...
0:07:33 Incluso en muchos pueblos el grosor del dedo es una medida.
0:07:38 Medida de qué?
0:07:39 Medida de lo que sea.
0:07:40 Depende de los que compres.
0:07:42 Tiene valor de ley.
0:07:44 ¿Cómo va a ser el valor de ley, señor?
0:07:47 Los agujeros para espiar a través de las puertas han de tener el grosor del dedo del presidente de la cámara de representar.
0:07:58 El dedo medio.
0:08:00 Y establece que cinco años establece el imparcial.
0:08:04 Pero una manera, si usted retiene el líquido, por ejemplo.
0:08:08 Lo tiene en el dedo.
0:08:09 El dedo.
0:08:10 Lo tiene en el dedo.
0:08:11 En los 10 dedos o en los 20 se cuentan los pies.
0:08:15 Ah, y los tiene hinchados cuando retiene el líquido.
0:08:17 Y se le hincha.
0:08:18 Se entiende por tener líquidos, doctor.
0:08:20 Eso se entiende.
0:08:21 El ácido y la especulación.
0:08:23 Es como el grano, el líquido.
0:08:26 A usted se le van a las bolsas de los ojos.
0:08:29 Ah, sí, sí, qué tal.
0:08:30 Eh, cómo le va.
0:08:31 A gente que acumula, depende.
0:08:34 A gente que acumula más en un lado que en otro.
0:08:36 ¿A usted dónde lo guarda?
0:08:38 Porque a la hora de guardar, yo...
0:08:41 Usted donde lo acumula.
0:08:43 No, no le pienso decir, señor.
0:08:44 Yo no me invito a consumir.
0:08:45 No, más o menos lo veo.
0:08:46 Bueno, una forma de perder uñas es con un pisotón.
0:08:49 A veces le dan un pisotón muy violento y la anunia...
0:08:52 La anunia.
0:08:53 Se pone negra.
0:08:55 Sí, se pone negra.
0:08:57 Primero se pone indígena.
0:08:59 Le queda negra y duele la uña negra.
0:09:01 Y después se te cae.
0:09:02 Un día vos estás...
0:09:03 En el momento que menos pensado, ¿eh?
0:09:06 Se te cae la uña.
0:09:08 A veces es su papelón.
0:09:10 Es la pileta, por ejemplo.
0:09:12 No, estás con tu amor.
0:09:13 Oh, bueno, sí.
0:09:14 Ahí, amor mío, este sería más feliz en mi vida.
0:09:18 Ven, sigue amándome.
0:09:21 Y que...
0:09:22 ¿Qué es eso que hay ahí?
0:09:26 Esto es negro.
0:09:28 Ya hace ruido como un cenicero que se cae.
0:09:30 Y se negra.
0:09:31 ¿Qué uno puede decir?
0:09:32 Es un cenicero.
0:09:35 Y lo pone ahí arriba la mesa de mi luz.
0:09:38 Incluso puede escribirse en la soña
0:09:41 Recuerdos de piedra pintada.
0:09:48 Sí, la uña, si usted...
0:09:50 Me han dicho que si se las deja crecer...
0:09:52 Una vez vi un tipo de récord guine,
0:09:54 de la uña con laga.
0:09:55 Un colquiler, ¿eh?
0:09:57 ¿A dónde lo vi? ¿En qué programa?
0:09:58 No, lo vi en una foto.
0:10:00 Ah, a mí me gustan esos programas.
0:10:02 ¿Ondulado le sale como tirabuzón?
0:10:04 El tipo tenía todo ondulado.
0:10:06 Se ve que no se le había cortado nunca.
0:10:09 Está la gente que es la asia, de uñas
0:10:11 y la gente que es la urla, crezca.
0:10:13 Era como unos fusiles de uña
0:10:15 que muy difícil, además.
0:10:16 Ustedes saben que yo he contado varias veces aquí
0:10:19 que tengo la costumbre de
0:10:21 comerme las mismas.
0:10:23 Hablando de uñas.
0:10:28 Bueno, primero...
0:10:30 La uña es mala.
0:10:32 Para el estómago.
0:10:33 Bueno, señor, ¿cuántas uñas se van a comer?
0:10:35 Si usted es vegetariano...
0:10:38 La uña es una forma de incumplir
0:10:40 en su ocorro.
0:10:42 Sí, porque usted tiene cara a pesar de lo que se dice.
0:10:46 Es animal, la uña.
0:10:48 Sí, bueno, es...
0:10:49 Protega pura, señor.
0:10:50 Pero el otro problema es el rascado.
0:10:53 No se puede verificar un rascado prolijo
0:10:56 si no carece de uña.
0:10:59 Entonces, mire, mi vida...
0:11:01 Ahora estoy un poco curado, fui a lo de rolón.
0:11:04 Me comía las uñas
0:11:08 Oncophagia se llama, ¿eh?
0:11:09 Sí, exactamente.
0:11:11 Uncophagia, tío.
0:11:12 Uncophagia.
0:11:14 Igual me las comí.
0:11:17 Y tenía ganas, terminada de comerme
0:11:20 tenía más ganas.
0:11:21 Pero tú pudo ganas, ¿eh?
0:11:22 Sí, y ahí viene un momento decisivo.
0:11:26 Y me decía comerme
0:11:29 unias de otras personas.
0:11:31 No, qué asquerosidad.
0:11:33 Unias de otras personas.
0:11:35 Primero...
0:11:36 ¿Y con qué cusas?
0:11:37 Muy cercada.
0:11:39 Empecé con mi novia para hacer una grasa.
0:11:43 Ay, te comería toda.
0:11:45 Empezo por las uñas.
0:11:47 ¿De quién es este dedito?
0:11:50 Pero finalmente yo le confesé a mi novia.
0:11:52 Mirá, digo...
0:11:54 X.
0:11:56 No, como X.
0:11:58 No me lo voy a...
0:12:00 Nadie le pido el nombre.
0:12:01 Pero ahí, ahora, tampoco.
0:12:02 Por ahí, imagínate que no anda conmigo.
0:12:05 Y por ahí anda con otro.
0:12:06 Y el tipo oye nombre
0:12:07 y salimos acá y un tipo en la puerta.
0:12:09 Sí, escúcheme.
0:12:11 Sí que yo ando haciendo el vivo conmigo.
0:12:12 Sí me he dicho, arriesgar su vida ahí.
0:12:14 Pero no importa.
0:12:15 Usted puede inventar el nombre.
0:12:16 Podés irvan esa.
0:12:21 Y se velo.
0:12:23 Ese dedo, ese dedo que tiene ahí lo metió justo en el ventilador, señor.
0:12:30 Van esa.
0:12:32 Van esa.
0:12:33 Ya que me lo dicen, van esa.
0:12:34 Sí, ahí.
0:12:35 Yo digo, mirá...
0:12:37 Sí, sí, ya sabemos.
0:12:41 La que te dije...
0:12:43 La...
0:12:44 Ya me...
0:12:46 Yo me como la suña.
0:12:48 Mira, ya me las comí todas.
0:12:52 Y tengo hambre.
0:12:54 No me bastan.
0:12:56 Las uñas mías no me bastan.
0:12:57 Tardan en crecer.
0:12:58 Ayúdame.
0:12:59 Déjame que te las comas.
0:13:01 Sí, me amas.
0:13:02 No era la primera vez que se lo decimos.
0:13:06 Y me...
0:13:10 Ahí ya nos había tomado a esconderse.
0:13:12 Y me dijo, bueno, está bien.
0:13:15 Procede.
0:13:16 ¿Te dijo?
0:13:17 Sí, tengo que devuerte en esto.
0:13:19 Toma.
0:13:21 Pero después ya entre en una cosa...
0:13:23 La de las partes, tío.
0:13:24 Boraz.
0:13:25 No, no, otras personas.
0:13:27 Hasta que descubrí un local que...
0:13:31 Para tipos enfermos como yo.
0:13:34 Que vendían uñas.
0:13:36 Uñas para la ingesta.
0:13:39 Como un banco de sangre con un mantillo.
0:13:41 Era como una dietética.
0:13:45 Suelto la venda.
0:13:47 Claro, entre tantas cosas que vendían,
0:13:49 un baúlito.
0:13:50 Un barrito.
0:13:51 Anacaguita, todo eso.
0:13:53 Oregones.
0:13:55 Lupines.
0:13:56 Lupines.
0:13:57 Carbanzo.
0:14:00 Uñas.
0:14:01 Estaban como en la bonafide, ¿viste?
0:14:04 Tenía una máquina.
0:14:06 Y las metían a la...
0:14:08 Amolida.
0:14:09 Te la molides.
0:14:11 Y si como la quieres.
0:14:12 Bien molida.
0:14:13 Bien finita o el molido masagreste.
0:14:15 Entera.
0:14:16 Entera para.
0:14:17 Como las papas fritas.
0:14:19 Como un snack.
0:14:20 Y se asqueroso.
0:14:23 Ahí empecé.
0:14:25 Y seguí.
0:14:27 Estaba comiendo casi un kilo de uñas de agua.
0:14:30 Un kilo de agua es mucha gente.
0:14:33 Es mucha plata.
0:14:35 Entre todo lo que estamos acá no hacemos un kilo de agua.
0:14:38 Hay gente que ha perdido su fortuna por servicio.
0:14:40 Me empecé a poner de novio con cualquiera.
0:14:43 Nada más que para comerle las uñas.
0:14:45 Con guitarrista.
0:14:46 Y si me puestas conmigo por mis uñas.
0:14:50 No creas que no me di cuenta.
0:14:54 Pero eso es la verdad.
0:14:55 Es una manía.
0:14:56 Lo que estás describiendo.
0:14:58 Y un día fui a lo de Rolón.
0:15:00 Y yo soy amigo de Rolón.
0:15:02 Y de Rolón tengo hambre.
0:15:04 No, tengo hambre no.
0:15:05 No es una cuestión de hambre.
0:15:07 Dejame que te coma las uñas.
0:15:09 Y bueno, le hice no.
0:15:11 Te voy a tratar.
0:15:12 Sentate.
0:15:13 Te voy a tratar.
0:15:15 ¿Cómo te decían de apodo cuando eras chico?
0:15:20 ¿Cómo? ¿Por qué te pregunta eso?
0:15:22 Es que es lo primero que te pregunta.
0:15:24 No, no es lo primero.
0:15:25 Quiere rever a mucho la personalidad.
0:15:28 ¿Cómo te veían en tu casa?
0:15:29 ¿Va por ahí o cómo se llamaba tu mamá?
0:15:31 Es siempre el mismo.
0:15:32 Sí, pero no sé.
0:15:33 Por ahí no se acuerda.
0:15:34 Melonazo.
0:15:35 Me lo nace.
0:15:41 Y no por comer el gino.
0:15:42 Y poco a poco fui dejando prácticamente.
0:15:45 ¿Y ahora está superado?
0:15:47 No, ahora.
0:15:48 Si me vienen ganas después de comer.
0:15:51 Una nunca se recupera.
0:15:52 Con el café.
0:15:54 No, pero como con el café.
0:15:55 Con el café, yo siempre pido un café con amaretto.
0:16:00 Amaretto.
0:16:02 Y dos uñas.
0:16:08 Porque decían, antiguamente recomendaban
0:16:11 untarse, por llamar de algún modo,
0:16:14 las uñas para que se come las uñas
0:16:17 en alguna sustancia desagradable.
0:16:19 Con asíbar.
0:16:21 Entonces no se lo lleva la boca, la mano.
0:16:23 Ni tampoco es comido por otro.
0:16:25 Lo conocía para destetar a los bebes esa receta.
0:16:28 Yo la sufrí como un bebé.
0:16:29 Para dejarse uno del chupete.
0:16:32 Bueno, el sentido del mamá.
0:16:33 Pero en el...
0:16:34 Hay un grupo.
0:16:35 Yo digo un grupo que se parecía...
0:16:37 Soy Alejandro y me como las uñas.
0:16:39 No nunca...
0:16:40 Y la gente como...
0:16:41 Como unias...
0:16:42 Nunca se cura.
0:16:45 Nunca te curas.
0:16:47 Cada vez cero los días.
0:16:48 Todas los días.
0:16:49 No, me dice, nunca te curas del todo.
0:16:52 Sí, sí, se cura.
0:16:53 Muchas veces dicen que hay cosas imitativas.
0:16:55 Que si usted se come las uñas de chico,
0:16:57 alguien en sus familias se las comía también.
0:17:01 Sí, eso me dijeron.
0:17:02 Bueno, entonces tiene que ir indagando.
0:17:04 Porque a veces es...
0:17:06 Eso también lo segundo que te pregunta.
0:17:08 Si alguien de tu familia...
0:17:12 Y ese es imitativo, vio.
0:17:14 Gente que se...
0:17:15 Con la cutícula por ahí se la agarra.
0:17:16 Con quién?
0:17:18 La cutícula que es esa que tal la...
0:17:19 Es muy peligrosa.
0:17:21 Porque es peligrosa.
0:17:22 Sí, porque sí.
0:17:23 No, seré...
0:17:24 Más viva, estás más viva.
0:17:26 Bueno, pero es todo esto de vio para...
0:17:27 Esa la boca.
0:17:28 ...sabar que la salud de las uñas...
0:17:29 Es importante.
0:17:30 Bien, un masaje para el pie.
0:17:32 Atención, ¿eh?
0:17:33 Vamos a hacerlo ahora...
0:17:34 Ah, estábamos con los pies.
0:17:36 Estábamos con los pies.
0:17:37 Chau, olvídese de la auxuna.
0:17:38 Ah, acá dice ¿cómo se forman las grietas?
0:17:41 ¿Qué grietas?
0:17:42 ¿En los pies?
0:17:43 ¿Usted no tiene grietas en los pies?
0:17:45 Eh, las que hay que tener.
0:17:47 Hay que tener grietas.
0:17:51 A mí me enseñaron al revista.
0:17:52 Para contar papeles del cielo.
0:17:54 Para tener...
0:17:56 Para tener mejor agarre.
0:17:59 No, acá dice si usted tiene grietas...
0:18:01 SEPA QUE SUELEN ORIGINARSE
0:18:03 POR DEFICIT.
0:18:06 Su duración.
0:18:07 Déficit de su duración.
0:18:09 Claro, que no le sudas suficiente el pie.
0:18:11 La del talón puede deberse a un calzado inestable...
0:18:16 ...que permite desplazamiento laterales.
0:18:19 Una razón, ¿eh?
0:18:20 ¿Cuál es el remedio?
0:18:23 Hidratación, pediluvios...
0:18:27 La grieta no molesta a nadie.
0:18:28 Pero ¿qué hay un masaje de pie que hay que hacerse?
0:18:30 Primero, señora.
0:18:32 Paso a paso, ¿no?
0:18:33 Masajes pédicos.
0:18:35 Ah, hay que verlo.
0:18:36 Sí, conozco.
0:18:40 Deslice las manos, denle los dedos...
0:18:42 ...hasta el tobillo.
0:18:44 Repetirlo.
0:18:46 Hasta que siente el pie...
0:18:48 ...relajado y cálido.
0:18:51 ¿Qué relajado y cálido tengo este pie?
0:18:54 No es muy puntillosos a la descripción del movimiento.
0:18:57 Se calama de la mano primero.
0:18:59 Levanta el pie con una mano y con la otra.
0:19:02 ¿Ah, no?
0:19:03 Con la otra, rotar el pie de izquierda a derecha y viceversa.
0:19:08 No sé con la viceversa de esto.
0:19:10 Lo tiene como quien está ajustando una lamparita por ahí.
0:19:13 O sea, se retorce la parte.
0:19:15 Lo tiene de arriba y de abajo lo de la roja.
0:19:17 Pero eso te lo hace otro o te lo hace vos?
0:19:19 Otro, porque...
0:19:20 Ah, cuando pasó.
0:19:21 Yo estaba probando y no.
0:19:23 Cuidado, el botón sexual del pie, usted sabe que hay un botón...
0:19:26 ¿A dónde está?
0:19:27 A donde está?
0:19:28 Me llega.
0:19:29 Y yo que tengo una vida desgraciada.
0:19:34 Fallar el celeste.
0:19:37 El timbre del sexo.
0:19:40 No, es al lado.
0:19:45 Si no con esta con piedra mal.
0:19:50 Por el sarguán.
0:19:56 Usted masaje de forma, el sentido horario o antihorario, no importa, pero...
0:20:02 Y a solas.
0:20:04 De forma circular.
0:20:06 El talón.
0:20:08 Y pesís que levemente.
0:20:11 A la mina.
0:20:12 Bueno, voy a pesiscar el talón.
0:20:13 Esa es la forma de pesiscar.
0:20:15 Pero el talón a la mantina.
0:20:16 Esa es la forma de pesiscar.
0:20:18 Un anticolor, o preciso.
0:20:21 Despierta el erotismo.
0:20:23 Yo ya empecé.
0:20:25 Bueno, después.
0:20:26 No, pero usted mismo, no, Adorio.
0:20:28 Estamos haciendo un progrado.
0:20:29 Soy solo.
0:20:30 No, dice.
0:20:31 Utilizando los dedos, índice y medio, presionar con movimientos circulares el área del tobillo.
0:20:37 No, Dios.
0:20:38 Masaje cada uno de los dedos del pie, usando los dedos pulgar e índice.
0:20:42 Y al nombrar cada dedo, diga.
0:20:44 Este compró un huevito.
0:20:46 Este lo cocinó.
0:20:48 No, tiene saber qué tiene que hacer, colgar el pie de cada dedo.
0:20:52 Claro, dice.
0:20:53 Estire bien cada dedo.
0:20:56 Usted agarró de la...
0:20:57 Los cobrinos o a mis hijos, cuando eran chiquitos, les hacía que me estiraran los dedos como una gracia.
0:21:05 Era la alegría de los niños.
0:21:10 Era el masaje pédico.
0:21:17 Así crecieron, eso, chico.
0:21:21 Al final del masaje, con una mano eleve el pie, con la otra empuja el pie hacia adentro.
0:21:26 Me caí.
0:21:27 Y las dos, los tres, la van a la cara.
0:21:30 No se puede hacer esto.
0:21:32 Se cae siempre, mira.
0:21:34 Me caigo.
0:21:35 Me voy a masajear los dos pies al mismo tiempo.
0:21:37 No, pero usted mismo, no, señor.
0:21:39 Ya le dijimos que se lo tiene que hacer masajear.
0:21:41 Ah, entonces, ¿quiera al pedicurio?
0:21:43 Al pedicurio.
0:21:44 Al pedicurio.
0:21:46 Al pediatro.
0:21:47 Al pediatro.
0:21:50 No, el pedicurio el podólogo no le hace masajes.
0:21:53 Yo tenía uno que me atendía, y ya no tendía mas cuando yo iba,
0:21:58 pero a mí porque era amigo, me hacía pasar a la casa, iba a ver si a la tarde,
0:22:02 y le estaba tomando el té, tomaba siempre el té con escones.
0:22:06 Y me dice, pase, Alejandro, y me hacía poner el pie, ahí arriba de la mesa,
0:22:10 mientras él tomaba el té, y me miraba así,
0:22:14 y se comió el cong.
0:22:18 Ah, tiene aquí.
0:22:20 Muy buen pediatro.
0:22:21 Hay ceremonias del pie.
0:22:23 No, que muchachos no hacían ninguna ceremonia.
0:22:26 No, porque por ahí te lo maldicen el pie.
0:22:28 Y ahí te quiero ver.
0:22:30 Para masajear además, con aceites.
0:22:33 O usted...
0:22:34 No, a este muchacho no, no.
0:22:36 Tenías cones, pero...
0:22:38 Porque si no, ¿cómo le resbala ahí en el pie?
0:22:41 Claro, se le queda trancado.
0:22:43 Claro, necesita que da cosas...
0:22:44 ¿O talco? No, mejor el talco. Usted es mucho talco.
0:22:46 No, pero talco se le hace una pasta ahí.
0:22:48 Yo siempre...
0:22:49 Sí, yo sí.
0:22:50 Llevo muchísimo talco, entonces voy a los bailes.
0:22:53 Y me pongo a bailar, y se levanta como una polvoareda.
0:22:56 Hay bienes Zeus, dice.
0:23:01 Bueno, usted puede usar un polvo pédico.
0:23:05 Así se llama.
0:23:07 Y hay distintas marcas, ya les conocemos todas.
0:23:09 Sí, la mejor es la verdadera.
0:23:13 Pero eso funciona como un desodorante, ¿no?
0:23:16 Ah, funciona como un desodorante.
0:23:18 Sí, no sale más a que almacenar.
0:23:20 Yo que soy fanático del talco, a mí me gusta.
0:23:23 Termino de bañarme y me doy talco.
0:23:25 A mí me encanta usarlo.
0:23:30 Bueno, ¿alguna otra consideración?
0:23:33 No, creo que con el pie sí debemos, creo que mirarlos.
0:23:38 Usted, por ejemplo, un pie.
0:23:41 El pie de su novia, un cruzo propio.
0:23:44 Lo reconocería, puesto arriba de una mesa.
0:23:47 Sin el cuerpo.
0:23:48 Esa, sin el resto del cuerpo.
0:23:50 Esa despersonalización del pie es una de las peores cosas que le pasan a Occidente.
0:23:56 No pasa como nada.
0:23:57 No oriente, no pasa igual.
0:23:58 La gente ve un pie y dice, este pie...
0:24:01 A los cubri al tanteo no hay pie que sea fiel.
0:24:04 Claro, es de menchina.
0:24:06 No, porque una cosa es mirarlo de la planta y otra es del pie.
0:24:10 Ojo, ¿eh?
0:24:11 No, de la planta uno no lo reconoce en general.
0:24:14 Vos lo reconoce.
0:24:16 Pero ¿y usted cómo se lo mira de abajo en un espejo todo el tiempo?
0:24:19 No, yo cuando viene enseguida vení que te voy a mirar un poco.
0:24:22 Ah, su novia.
0:24:23 Sí, fijamente a los pies.
0:24:25 Qué noche.
0:24:27 Mirar los pies de una mujer para saber hasta dónde llega su amor.
0:24:34 Yo, si fuera novia exigente, esa novia es cosa importable como una novia exigente, diría
0:24:41 cuando me reconocés los pies.
0:24:45 Entonces vendría con otra amiga o dos.
0:24:47 Qué noche.
0:24:48 Me descansaría así.
0:24:51 Ahora sí te amo.
0:24:52 Y ya dejando ver nada de mi cuerpo que no sean los pies.
0:24:55 Y dice, ahora tienes que adivinar cuál de estos pies...
0:24:59 De estos cuatro.
0:25:00 Es el mío, dice, desde atrás de la cortina mi novia, ¿no?
0:25:04 Con voz de exigente.
0:25:05 Sí, pero ¿qué es la cenicienda?
0:25:06 Con voz de acelulazo.
0:25:08 Una cenicienda, una especie.
0:25:10 Entonces ya salgo así, algo así.
0:25:12 Entonces yo miro y estos.
0:25:15 No, dice desde la otra punta mi novia.
0:25:19 ¡Pallado!
0:25:20 Te dejaré por otro.
0:25:21 Pero la amiga que se quede.
0:25:24 No, no, era el hermano.
0:25:26 Ah, casi.
0:25:27 Siempre lo vivo, no sabes lo que hace.
0:25:32 ¿Qué manera sofisticada de dejarlo tienes su novia?
0:25:36 Es curioso el ingenio que tiene alguna mujer para dejarlo.
0:25:40 Bueno, puede decir chau y ya está.
0:25:42 Y es la más usada.
0:25:44 Bueno, este es el fin del informe realmente.
0:25:49 Bueno, esperemos haber...
0:25:51 Nosotros somos gente de a pie, nos quedamos mucho más mejor ahora.
0:25:55 ¿Usted, ¿cuándo hace eso?
0:25:57 Usted usa sandalias, cuidado.
0:25:59 Para que me olvide decir lo que dice la doctora Bermejo sobre las sandalias.
0:26:02 No, por eso en las ojotas que me tiene...
0:26:04 Bueno, eso es la rémora principal del Occidente todo.
0:26:09 No, bueno, señor, me parece que exagero un poco.
0:26:13 No es muy occidental la sandalia.
0:26:15 Ah, tiene razón.
0:26:16 Entonces, del Oriente todo.
0:26:18 Bueno, no, no sé.
0:26:19 ¿Por qué se llama... ¿se son de sándalo, por ejemplo, o no?
0:26:22 Quiero que sí.
0:26:23 Es una sandal.
0:26:24 La sandalia lo que produce, buenas tardes.
0:26:26 Mucho roce.
0:26:27 Bueno, pero roce, ¿por qué mueve la cabeza así?
0:26:30 ¿Por qué es un...
0:26:32 indignación ante el cariño que toma la cabeza?
0:26:36 Ya le digo, tiene roce por dos motivos no excluyentes.
0:26:42 Uno, si usted chueca.
0:26:44 Dos, si la tiene grande y le baila.
0:26:49 Vingo.
0:26:50 Entonces, entonces el pie se le desplaza, le hace juego lo que diría un mecánico.
0:26:56 Le hace juego.
0:26:57 No, pero cuando usted compra una sandalia chica es peor.
0:27:01 Porque el cuero, si le...
0:27:02 Las pelas se merecen un poquitito, se va a contribuir.
0:27:05 Casi se lo tienen que despegar quirúrgicamente.
0:27:08 Pero no se le mueve el pie.
0:27:10 Se encarga.
0:27:11 Se encarga.
0:27:12 Se encarga.
0:27:15 Sí, me dolió.
0:27:16 Me dolió, sí.
0:27:17 Bueno, y además si usted camina con roce.
0:27:21 Se puede render fuego.
0:27:23 Vamos aumentando la temperatura una vez.
0:27:25 Un señor que iba a Luján.
0:27:28 Le tomaron la temperatura del pie en la reja.
0:27:32 Y estaba...
0:27:33 Y era 80 grados.
0:27:35 ¿Cómo va a estar 80?
0:27:36 Se traía un punto de la huida que traía, estaba a punto de empezar a hervir.
0:27:40 Todo incandesante, tipo.
0:27:44 Los palamos con balillas.
0:27:46 Se le hace la ampolla, se le hace ampolla.
0:27:50 Y después en la revienta le queda la carne viva al pie, no puede...
0:27:52 Prácticamente no puede...
0:27:54 No puede vivir.
0:27:55 Y los están echando mucho del trabajo a las personas con callos plantales.
0:28:01 Y yo soy de sindicato.
0:28:02 Los voy a medir.
0:28:03 Y muchas, muchas profesiones como mozo.
0:28:08 Pero señor, eso no es causal de despido.
0:28:12 Mozo, callos plantales, la carne.
0:28:14 No, pero señor, no puede ser eso.
0:28:16 En la calle.
0:28:17 Y no puede simular.
0:28:18 Cartero.
0:28:20 Bueno, el cartero...
0:28:21 Callos plantales.
0:28:23 No, pero un poco.
0:28:24 Granadero.
0:28:25 Para los tipos soldados que decidas.
0:28:29 Explorador.
0:28:30 Pero bueno, entonces, todos los que caminen quizás tienen problemas.
0:28:36 Hay unos apósitos pédricos.
0:28:40 Que cosa tan hermosa que dice.
0:28:44 Ah, sos un picaflorbo.
0:28:48 Que vienen a sorprender.
0:28:50 Lo hizo propósito.
0:28:51 Lo hizo propósito.
0:28:52 Vienen a solucionar cada uno de estos temas.
0:28:56 Desde los separadores de dedos.
0:28:59 Sí, importante.
0:29:01 ¿Cómo son los separadores de dedos?
0:29:03 Es para dedos juntos.
0:29:04 Para dedos juntos.
0:29:05 O cuando se le monta el pequeño.
0:29:08 Ah, es apasado.
0:29:10 Que se le monta el de al lado.
0:29:12 El chiquito se monta.
0:29:13 Que lo tiene montado.
0:29:14 El chiquito se siente.
0:29:17 Eso necesita un tutor.
0:29:19 Ah, el chico encargado.
0:29:23 Un tutor que separe el dedo y lo reduque.
0:29:26 Pero para reducar los dedos del pie.
0:29:29 Son una bestia.
0:29:30 No, no son una bestia, señor.
0:29:31 Hay que hacerlo de pequeño.
0:29:34 Cuando están pleno de desarrollo.
0:29:36 La escuela pública mejor.
0:29:37 No, la escuela pública.
0:29:41 Salen como los partos después.
0:29:42 Con el gran interdigitar, los niños.
0:29:44 Las privadas, sí.
0:29:47 Salen las otras cosas, dijeron alguno.
0:29:49 Por favor, saque los pies de acá arriba, Barton.
0:29:53 Porque vamos a hacer una pausa.
0:29:54 Le agradezco haber apretado sus pies para explicar los movimientos que conviene hacer.
0:30:01 Sí, pero escúchame, mire cómo me dejó la suña.
0:30:03 Ya no me quedó nada acá.
0:30:05 ¿Cómo se la hace, señor?
0:30:07 Mire cómo está.
0:30:08 Bueno, hacemos una pausa y mientras tanto vamos a regalar.
0:30:11 Sí, señora.
0:30:12 Sí, señora Divina.
0:30:13 Somos padres del doctor Sol.
0:30:15 Para todos ustedes.

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