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29 de Diciembre de 2009

Un pantalón para Usted

Transcripción automática

0:00:00 Y lograr es una porquería nuestra habitual sección dedicada a la alma de casa.
0:00:04 ¡Entengora!
0:00:05 Que, bueno, en estos días comienzan a recordar que es prácticamente un ser humano o poco menos.
0:00:10 Un ser humano es?
0:00:12 Muy bien. Tenemos aquí un montón de pequeñas monografías, por ejemplo,
0:00:17 maquillaje para narices imperfectas extraordinarios, elección de la aspiradora.
0:00:23 Mmm, bueno.
0:00:26 No, son inteligentes los canarios.
0:00:29 Es un artículo bastante extenso.
0:00:33 Sí, sí, otro.
0:00:34 Enseñale al perro a quedarse en el auto.
0:00:38 En vez de una cucha, ¿no?
0:00:40 Y el último, un pantalón para usted.
0:00:44 Por ejemplo, mujeres bajitas.
0:00:46 Ah, pues sí, el pensante, ¿no?
0:00:49 Mujeres con mucha cadera.
0:00:51 Claro, tiro corto, tiro largo.
0:00:53 Con este que es el menos promotador de todo.
0:00:55 Bueno, vamos.
0:00:56 A ver, por ejemplo, señora, si usted es bajita, atención, levanten la mano las señoras bajitas que estén aquí.
0:01:01 Lo he dicho, todas pedidas.
0:01:03 Esa señora salta.
0:01:04 Sí, en toda la mano una señora que mide como un 85.
0:01:08 No, lo que pasa es que las chiquitas están levantando, pero no se las ve, están acá en las butacas.
0:01:13 Son las que están abajo.
0:01:14 Bien, señora, si usted es bajita, use jeans y ropa en general que no sean muy adornadas o con diseños grandes.
0:01:24 Y las prendas no se vea más grande que usted, por ejemplo.
0:01:28 Más grandes y protagonistas que usted.
0:01:31 Alguien tiene un pantalón, dice.
0:01:33 Si usted se pone una camisa floreada, la flor le ocupa tres cuartos del cuerpo.
0:01:41 Pobre colores liso, claros, si es posible.
0:01:45 Los jeans tienen que cubrir el zapato.
0:01:48 ¿Y qué sentido?
0:01:49 Y en todo sentido.
0:01:51 Pero es peligroso eso.
0:01:55 Claro, para que no se vea que tienen una plata forma de 50 centímetros, claro.
0:02:00 Sus piernas se verán entonces más largas.
0:02:03 También puede, ya que usa jeans, puede utilizar unos sancos.
0:02:07 Unos pequeños sancos de una 40, 50 centímetros, también con el jeans cubriendo.
0:02:12 Sí, pero tiene que haber una proporción de la cintura para arriba y de arriba.
0:02:16 Sí, yo soy de piernas largas, dice usted, todas partes.
0:02:21 Y incluso se puede agrandar un poco el torso, encogiéndose de hombros, o poniéndose sombreras.
0:02:28 También le va a quedar la cabeza un poco encorvada, pero el listo, se puede, todo, no se puede.
0:02:35 No, además de culpa en el andar de los sancos, no es muy sexy para una mujer.
0:02:41 Pero queda bien, una mujer alta siempre.
0:02:43 Sí, pero demasiado.
0:02:46 Es necesario engañar con algo que la señora no tiene.
0:02:51 Soy lo que soy, no tengo que dar uso por eso.
0:02:55 Anaria, algo mal.
0:02:56 Supongamos que consigue seducir a un hombre.
0:02:58 Si encuentran en la intimidad y se empiezan a sacar los sancos, la ureguera.
0:03:03 Tiene razón, tiene razón, señor.
0:03:05 Lo que hay que hacer entonces es una operación.
0:03:09 Es muy fácil, que es larga de gambas.
0:03:13 Ah, se alargan.
0:03:16 Por ejemplo, te cortan las piernas, por la mitad del...
0:03:19 Sí, pero esto bajo estrictas normas quirúrgicas.
0:03:23 No lo haga usted en su casa.
0:03:25 No, esto, cuidado.
0:03:27 La experiencia relata en este programa son peligrosas.
0:03:31 No las deje al alcance de los niños.
0:03:33 Ah, bien, muy bien.
0:03:35 Se corta de las piernas, supongamos, a la altura de la rodilla.
0:03:37 A la dos piernas.
0:03:39 Abajo de la rodilla, en el medio de...
0:03:42 Y ahí, le pone 20 centímetros más de flexiplas.
0:03:48 De femur.
0:03:54 ¿Goma espuma o una cosa así?
0:03:56 No, qué goma espuma. ¿Cómo es eso de que están hechas las cañas de pescado?
0:03:59 Fibra, fibra.
0:04:01 ¿De fibra a vidrio?
0:04:03 Eso es una locura.
0:04:05 Otra vidrio cosa el tipo, o a la tipa, y queda 40 centímetros más.
0:04:08 Pero señor, la musculatura, los tendones,
0:04:10 se va estirando.
0:04:12 Se va estirando solo, a principio va a doler un poco.
0:04:14 El hueso está cortado y después va a coger.
0:04:16 ¿Usted la siente?
0:04:20 La pierna larga.
0:04:22 Siente la parte que suya, la parte del medio no la siente.
0:04:24 Y no, y por lo tanto...
0:04:26 ¿Para qué quiere sentir la canilla?
0:04:28 Sí, usted la tiene que sentir.
0:04:30 El pie queda separado,
0:04:32 y la caña se va a coger.
0:04:34 ¿Para qué quiere sentir la canilla?
0:04:36 Sí, usted la tiene que sentir.
0:04:39 El pie queda separado,
0:04:41 y intermediado por un pedazo de solchen fibra.
0:04:43 Efectivamente, señor.
0:04:45 Y no le llegáis rías, y esa caña se le muere el pie.
0:04:49 son bértias.
0:04:51 ¿Cómo se ve?
0:04:53 Le hacemos una conexión
0:04:55 de todas las venas.
0:04:57 Se va estirando un poquito.
0:04:59 Agarramos venas que por ahí quedaron.
0:05:01 De algunos.
0:05:03 Y como larga.
0:05:05 Se lo conectamos todos.
0:05:07 de plástico. Vivimos en una época que las ciencias adelantan que es una barbaridad.
0:05:14 Ahora el corazón tiene que bombear todo esto nuevo.
0:05:17 Tiene que ver el corazón.
0:05:18 La sangre le tiene que llegar.
0:05:20 El corazón bombea ni la vela gama.
0:05:22 ¿Qué sabe?
0:05:23 El corazón bombea ni la vela gama.
0:05:24 Bueno, ese es un bombea a lo bobo.
0:05:27 El trasecto es muy largo.
0:05:31 ¿Eso tiene garantía de que se pueda romper?
0:05:34 Garantía tiene, pero si usted le da mal uso.
0:05:37 ¿Qué mal uso?
0:05:39 Si usted se pone que se yo.
0:05:41 Si supongamos que sale a correr, que hace gimnasia.
0:05:44 Bueno, eso está ahí que le cubre la garantía.
0:05:46 ¿Qué malos juegos hay que poner?
0:05:47 Pero que la pongan que se yo, dentro de una estufa.
0:05:51 A la vez se aguanta, entonces no.
0:05:53 No son para jugar.
0:05:56 No, está bien, pero uno le tiene que armar más o menos un uso corriente.
0:06:01 Sí, tiene seis días de garantía.
0:06:05 Y para sacar espaldas también hay prótesis.
0:06:10 ¿Ensanchar espaldas?
0:06:12 Para usted.
0:06:14 Sí, por favor. Yo quisiera ensanchar...
0:06:16 Yo no tengo tres cuartos más de espaldas.
0:06:18 Pero no sé si le conviene ensanchar espaldas.
0:06:21 Estamos acá justo viéndolo entrar al local con mi socio.
0:06:26 Muy legada la espalda.
0:06:28 Prácticamente los brazos le salen de los costados de la iglesia.
0:06:31 De cuyos le salen los brazos.
0:06:33 ¿Qué parece que tuviera un hombro solo?
0:06:36 Sí, encima el problema que tengo es que además soy jorobado, ¿vio?
0:06:43 Bueno, pasemos otra cosa.
0:06:48 Mujeres con cola chata.
0:06:50 Ah, las que más me gustan.
0:06:53 Porque lo fino, lo delicado en proporciones mínimas
0:06:58 es lo que a la larga resiste más el paso del tiempo.
0:07:01 Mejor que no tengas nada, mujer, ni de un lado ni de otro.
0:07:04 Se va a conservar perfectas las largas.
0:07:06 ¡Ueso!
0:07:07 Pero la cola chata no es poca, a veces.
0:07:10 A veces no es chica la cola chata.
0:07:12 Es una senura panpeana, sí.
0:07:16 Es que viene la cola, digamos, como si fuera...
0:07:19 Un almodón.
0:07:20 No, ni siquiera, una raqueta de ten.
0:07:22 Una...
0:07:23 Una sartén.
0:07:27 Señora, seleccione pantalones con piernas ajustadas, sin exagerar.
0:07:33 Que sean apretados en las nalgas, si me permite la expresión.
0:07:37 Sí, bueno, estamos hablando de moda, ¿no?
0:07:40 Busque bolsillos que tienen exactamente sobre las mismas.
0:07:44 Y si tienen tela extra mejor, claro,
0:07:47 y se ponga volumen.
0:07:49 Exactamente, y se pone naranjas en el bolsillo, ¿no?
0:07:55 ¿Cómo van a andar con las naranjas en el bolsillo?
0:07:58 El pantalón es el astizado, tiene que ir así fuerte.
0:08:01 Buenas tardes. ¿Pantalón es el astizado? ¿Tienes...?
0:08:03 Sí, señor. Es el palacio del pantalón elastizado.
0:08:08 ¿Cómo son los pantalones del astizado?
0:08:10 El pantalón del astizado se de uno o dos talles más, por el hecho.
0:08:15 Es una especie de...
0:08:16 Es una especie de media, digamos.
0:08:18 Sí, es una especie de pantalón.
0:08:19 Sí, pero no, pero puedes...
0:08:20 Es una pantimedia. ¿Qué diferencia hay entre una pantimedia que ya uso
0:08:24 y un pantalón elastizado que nunca use?
0:08:27 No, pero puede ser hasta...
0:08:28 Yo siempre me gustaron los pantalones bien ajustados.
0:08:30 Bueno, el elastizado es barbaro, porque si usted engorda cinco kilomañanas...
0:08:33 Crece un amigo.
0:08:35 A mí me gusta que se vea los músculos de la pata, de tan elastizado.
0:08:40 Y entonces sí, tiene que llevar el pantalón elastizado, ¿no?
0:08:42 Así, tipo próser, ponéle.
0:08:51 Y por la primera junta de gobierno.
0:08:54 ¿Es para usted pantalón?
0:08:55 Es para mí, efectivamente.
0:08:56 ¿Qué color lo va a llevar?
0:08:58 Color próser también.
0:09:00 Larito.
0:09:02 Blanquito.
0:09:03 Blanquito, sí.
0:09:04 Bueno, tenemos blanquito.
0:09:05 Y si no, bueno, si usted es más audaz, hay colores brillantes.
0:09:09 No sé qué es.
0:09:10 Tenemos el color salmón, que es espectacular.
0:09:13 Yo nunca había un próser de salmón.
0:09:15 Bueno, no me gusta esto.
0:09:18 Mujeres con mucha cadera,
0:09:21 use modelos con cintura baja.
0:09:23 Bueno, es...
0:09:24 Cómo con cintura baja.
0:09:25 Si tiene cadera ancha y cintura baja, va arrasante esa mujer.
0:09:29 No, el pantalón.
0:09:31 Pantalón de tiro corto.
0:09:32 Ah, el pantalón de tiro corto.
0:09:33 Tiro corto.
0:09:34 Casi lo tiene en la cadera.
0:09:36 Porque si el pantalón es tiro muy alto,
0:09:39 se ve toda la forma de pera.
0:09:42 Que tiene que ser el pantalón.
0:09:43 Claro, pero si es tiro corto, se puede decir.
0:09:45 Tiene que ser tiro corto.
0:09:46 Del ombligo, hasta que empieza el pantalón, hay un metro.
0:09:48 Me gusta el tiro largo.
0:09:49 Yo uso el pantalón bien arriba.
0:09:51 Acá en las axilas, me acuso.
0:09:53 Mira el cinturón.
0:09:54 Pero es el antiguo.
0:09:55 Es muy siastre.
0:09:56 Queda alto, es pequeño.
0:09:58 Sí, y queda muy levantado la botavanga.
0:10:01 Se ve toda la media.
0:10:03 Es la media y el zapato.
0:10:04 Además, se le hace todo el pantalón fofin.
0:10:08 Ahí arriba.
0:10:09 Es todo mucho nado.
0:10:11 Y no queda muy bien eso.
0:10:13 No, a parte le digo una cosa.
0:10:15 El pantalón viene con medidas.
0:10:16 Por ejemplo, el tema de la apertura, de lo que es el cierre,
0:10:20 las costuras, usted lo pone tan alto.
0:10:24 Se puede agarrar el cogote con el cierre del ámbito.
0:10:27 Mire, digo, se apretan mucho el cinturón a esa cosa.
0:10:30 No me gusta esta otra.
0:10:33 ¿Qué le gusta más ese inteligente canario o maquillaje
0:10:37 para narices imperfectas?
0:10:39 Bueno, si usted tiene una nariz ancha y chata,
0:10:43 si su nariz es demasiado ancha,
0:10:47 si es demasiado larga, pero recta,
0:10:51 si es larga, pero con la punta hacia abajo,
0:10:54 una porcaria, todo.
0:10:56 Una mena que tiene,
0:10:58 es bajita,
0:10:59 y la cola chata.
0:11:01 La nariz larga y con la punta para abajo.
0:11:04 No la quiero.
0:11:06 ¿Pero qué es el tema de maquillar, comprar un pantalón?
0:11:09 Mucho disimulo.
0:11:10 Vamos a otro tema.
0:11:11 Por ejemplo, ¿son inteligentes los canarios?
0:11:13 Bueno, yo creo que es obvio que el canario no es inteligente.
0:11:17 ¿Por qué es obvio? No lo sabemos.
0:11:19 Nunca, primero, no aprenden a hablar.
0:11:21 Segundo, lo único que comen es al piste.
0:11:24 Tercero, tiene la cabeza que tiene el tamaño de un dedal.
0:11:28 Un cerebro microfópico.
0:11:30 Pero ese ver no ocupa lugar.
0:11:37 Acá dice, ¿qué hubo casos de pájaros de canarios?
0:11:41 El oro puede ser.
0:11:43 No, que apartaban las letras del alfabeto
0:11:46 y formaban la palabra que habían pronunciado.
0:11:49 Yo eso no lo voy a hacer ni siquiera un ser humano.
0:11:54 Qué raro que es esto.
0:11:56 Muy raro, para mí que estaba todo arreglado, disfrazado.
0:11:59 Porque primero hay que enseñarle el abecedario.
0:12:01 Hay que ver qué palabra.
0:12:03 No le enseñe el abecedario.
0:12:05 Es una autonampa.
0:12:07 A mí me gusta. Buenas tardes.
0:12:09 ¿Cuál es el animal más inteligente que tiene acá en este negocio?
0:12:14 El ratón blanco.
0:12:16 Por ejemplo, qué gracia se hace.
0:12:18 Porque a mí me gustaría tener un...
0:12:20 Sí, vivimos juntos por eso.
0:12:22 Vivimos juntos.
0:12:24 Estamos cansados de que nuestras mascotas no respondan a nuestros requerimientos.
0:12:28 ¿Teníamos un perro y se fue?
0:12:30 Con esto de los jueces, de la fiesta, se asustó, se fue.
0:12:33 Tenemos un pájaro.
0:12:35 ¿Le hablamos como si le habláramos a la pareja?
0:12:38 No, pero es un animal.
0:12:40 No es un animal.
0:12:42 Bueno, queremos un animal que por lo menos un poco de onda le ponga.
0:12:45 Me parece que igual el pájaro no nos escuchaba.
0:12:48 Nunca le vi los de la oreja al pájaro, en la cara.
0:12:51 A la mujer un pájaro defectoso.
0:12:53 Nosotros lo estamos juzgando mal.
0:12:56 No, señor, ¿y cuáles las mascotas no son para jugar?
0:12:59 Escúchame, ustedes...
0:13:01 Los animales tienen inteligencia, correcto?
0:13:06 El más inteligente que ustedes ven de cuál es?
0:13:08 Mire, el ratón blanco.
0:13:10 Me dijeron que el más inteligente es el mono.
0:13:12 Ah, bueno, qué pasa?
0:13:14 El mono alardea.
0:13:16 Está prohibido tener mono, ¿no?
0:13:18 Sí, está prohibido.
0:13:20 ¿Por qué? Porque se confunde mucho con el ser humano.
0:13:22 No, señor, porque no es un animal doméstico.
0:13:24 El mono tiene que estar...
0:13:26 ¿Qué no es decir, cuáles son los animales domésticos al Congreso?
0:13:28 No, señor, el mono por sus hábitos no puede estar en una casa.
0:13:33 Comprende, tiene que estar en los árboles.
0:13:36 El gorila es más domesticable.
0:13:39 Sí, me habían dicho.
0:13:41 Pero usted tendría un gorila en su casa?
0:13:44 ¿Y qué problema?
0:13:46 Y si tenemos...
0:13:48 20 metros de fondo tenemos.
0:13:50 No, pero el gorila...
0:13:52 El gorila de para bien está.
0:13:54 Tenemos una pileta de plástico y todo para que se bañe el gorila.
0:13:58 Pero tiene que ser inteligente, porque...
0:14:01 Bueno, por ejemplo, es el ratón que usted tanto me lo pide.
0:14:04 Sí, el ratón albino.
0:14:07 Con él experimentamos los científicos.
0:14:10 ¿Cómo? Pero usted, aparte de la veterinaria es científico.
0:14:15 Y inventó algo, ¿usted? ¿Ve alguna vacuna?
0:14:18 No, estoy investigando.
0:14:20 Ah, de la cana también.
0:14:23 Mira, señor Pajarero, científico y alcahuete.
0:14:32 El ratón.
0:14:38 Quizás esto hiiera su autoestima o nuestra autoestima como especie humana,
0:14:42 pero lo más parecido al cerebro humano es el cerebro de un ratón.
0:14:46 A mí no voy a ir, lo más mínimo.
0:14:51 A mí me puedo decir lo que quiera.
0:14:53 Yo a usted.
0:14:54 Total, lo tomo como de quien viene.
0:14:56 Pero no se enoje, señor.
0:14:58 A mí no le tengo una cosa.
0:15:00 No, le estoy describiendo.
0:15:02 No me debo una patada.
0:15:04 No, no, no, no le dije que sí, por verdad.
0:15:06 Estoy hablando a nivel especie.
0:15:08 Sí, a nivel especie, pero me está mirando.
0:15:12 Me está guineando el ojo a este también.
0:15:14 No crea que no me doy cuenta.
0:15:16 Señor, eso es...
0:15:18 Hay más de un ratón que es mejor que un ser humano.
0:15:22 No es mejor o peor.
0:15:24 No es mejor o peor.
0:15:26 No te quedan el ejemplo.
0:15:28 Que no te traicionan como un ser humano.
0:15:30 No se trata de traicionar o no mire.
0:15:32 Tampoco podría, no le da.
0:15:36 Yo a usted le pongo un laberinto como este,
0:15:38 que tengo aquí en esta pesera.
0:15:40 Ay, fantástico, es como de acrílico.
0:15:42 Qué lindo laberinto.
0:15:44 Imagínese panópticamente si alguien se fue ver observando.
0:15:49 Sí, que de mí es Benham, por ejemplo.
0:15:53 A escala de un ratoncito.
0:15:55 Usted fuera un ratoncito.
0:15:57 Debes tener que ser grande el tipo que le diera el laberinto.
0:16:00 Un gigante.
0:16:01 Un gigante.
0:16:02 Me da miedo.
0:16:03 Me da miedo que me dices el ojo.
0:16:05 Me lo imagino y yo se me pone la carne de ratón.
0:16:07 Su comportamiento en el laberinto
0:16:10 seguramente es muy similar a este ratoncito.
0:16:14 A ver, podemos verlo en acción.
0:16:16 ¿Qué es lo que hace el ratón de tan espectacular en esto?
0:16:18 Controla el tiempo cuánto demora en salir de este laberinto.
0:16:21 El ratoncito.
0:16:22 Espera que tomo nota ya de...
0:16:24 Sí, sí, a ver, suéltelo, suéltelo.
0:16:26 Vamos, suéltelo.
0:16:27 Vamos, Bernardo.
0:16:30 Ahí va, ¿eh?
0:16:31 Ah, pero cómo pasa por las distintas.
0:16:37 Vale, Bernie.
0:16:39 Mira cómo se manda por los túneles.
0:16:41 Ahí va, arriba.
0:16:42 Se vio por la ruedita.
0:16:44 Sí, qué bárbaro, eh.
0:16:46 Yo eso no lo hago, le juro que no lo hago.
0:16:48 ¿Qué es el espectacular?
0:16:49 ¿Quieres probar y quiero pasar por la experiencia?
0:16:52 No, déme el ratón, a ver, me lo dejas tener en la mano.
0:16:54 Sí, despacito, eh, porque son mis bichos delicados.
0:16:57 ¡Despacito!
0:16:58 No, lo apreté mucho, mirá cómo quedó.
0:17:01 Mira la cola, está colgando floja la cola de la mano.
0:17:04 Para que me pueda...
0:17:05 Mira, que me voy a dar respiración artificial.
0:17:08 No lo infle.
0:17:09 No, no lo infle.
0:17:10 No lo infle mucho.
0:17:12 Miren los ojos, les salió un poco de cintura.
0:17:14 Para que lo deshímpro, para que lo golpeó.
0:17:17 Porque se les salga el aire.
0:17:19 ¿Qué es el mejor ratón que les tengo en el agoratón?
0:17:21 Era, me parece.
0:17:22 Me parece que se lo mate, traiga otro.
0:17:27 Señor, yo no puedo estar derrotchando ratones.
0:17:30 No, no son todos iguales, señores.
0:17:32 Que ve uno, ya los veo todos.
0:17:34 Te traigo de la quina 50 ratas, flaco.
0:17:37 Más inteligente que este ratón.
0:17:39 No quiero vender que sea una encentricidad.
0:17:41 Lo pintaste de blanco con aerosol.
0:17:42 Pero qué es el tercer señor, es albino.
0:17:44 No ves que tiene los ojos rojos.
0:17:46 Yo ni albino.
0:17:49 ¿Usted quiere un animal inteligente para qué?
0:17:52 Para que...
0:17:53 ¿Por qué viene mis amigos?
0:17:54 Yo me abuelo mucho.
0:17:55 No, ahora viene para la fiesta.
0:17:56 Dos cuentanas, sañas, cosas.
0:17:59 Como no me pasa nada interesante.
0:18:01 Que tendríamos el perro que se nos escapo,
0:18:03 le tirábamos objetos, iba a los mordía
0:18:06 y alguno lo extraguía.
0:18:09 Por que usted si quiere un perro que haga lo que usted quiere.
0:18:12 La tiene que adiestrarlo.
0:18:14 No, pero usted me tiene que vender uno ya adiestrado.
0:18:17 Y yo le tiro un palo y el tipo ya sabe.
0:18:19 Ya está acostumbrado, no es el primer palo que le entera.
0:18:23 Bueno, pero mañana tenemos la reunión.
0:18:25 Vienen nuestros...
0:18:26 A ver, a ver,НАЯ.
0:18:27 A ver, mañana dice que de qué le hablamos a nuestros amigos.
0:18:29 Que viene y dice, me compré una quinta.
0:18:31 El otro, me compré una, cuatro por cuatro.
0:18:34 El otro me puse de novio.
0:18:36 Y nosotros tenemos un perro que mira,
0:18:38 le tiras un palo y se lo trae y...
0:18:40 ¡Eh, eh!
0:18:41 La hacemos.
0:18:44 Bueno, mire, tengo un perro que obedece
0:18:46 cuando le dice sit down.
0:18:48 Es bastante básico eso.
0:18:50 Creo que los que están en la vereda ahí...
0:18:52 ¿Qué es lo que hacen?
0:18:53 Pero lo trae el palo.
0:18:55 Me lo llevo, lo vamos a probar.
0:18:57 Bueno, llevemoslo.
0:18:59 Este, 160 pesos.
0:19:01 Si lo haces.
0:19:02 Mañana, mañana lo probas.
0:19:07 Buenos días.
0:19:08 Buenos días.
0:19:09 Nosotros vinemos el otro día y nos llevamos este perro.
0:19:11 Acá lo traemos la correa, mire.
0:19:14 Vete palo.
0:19:16 No, este.
0:19:18 Si lo tire como 200 veces.
0:19:20 ¿Y se lo trajo?
0:19:21 No, no me lo trajo nunca.
0:19:23 No mire a nosotros.
0:19:24 Mire a el palo, no mire a nosotros.
0:19:26 Al final iba el señor a buscar el palo.
0:19:28 Cuando vinieron nuestros amigos.
0:19:30 50 veces.
0:19:31 No, a buscar el palo en la plaza.
0:19:32 Cúlpeme.
0:19:33 Usted cómo le tira el palo.
0:19:35 Es como le tira.
0:19:36 Le tiramos el palo, le hacemos todo el amague con el brazo.
0:19:39 Y en vez de seguir la trayectoria del palo,
0:19:41 se quedan mirando el brazo.
0:19:42 Que le hacía nada.
0:19:43 Que le hambre el codo.
0:19:46 No tiene bien...
0:19:47 Primero usted...
0:19:48 Hay que saber, final, el palo.
0:19:49 Primero usted lo tiene.
0:19:50 No, qué se cree.
0:19:51 El perro tiene que saber.
0:19:52 Tira un palo que así no.
0:19:53 No lo voy a buscar porque lo tiró mal.
0:19:57 Dicúlpeme.
0:19:58 Yo, este perro...
0:19:59 Usted se lo llevó de acá.
0:20:00 Sí, lo llevé de acá.
0:20:01 Pero si tú te acordás hace tres días.
0:20:05 El estado de salud, este perro,
0:20:06 no es el estado en el que se fue.
0:20:08 Es que al final, sabe que haciéramos,
0:20:09 lo tirábamos a él a ver si volvía.
0:20:13 Estaban todos nuestros amigos.
0:20:14 Ahí estamos pasando un papelón.
0:20:16 Lo arrojábamos, el perro y tampoco volvía.
0:20:17 Así que quedaba parado.
0:20:18 No, parado ya.
0:20:19 Es más.
0:20:20 Sí, salía más lejos.
0:20:22 Pero qué pasó con el pelaje?
0:20:24 Porque parece que se hubiera quemado este perro.
0:20:27 ¿Cual está?
0:20:28 Lo hicimos,
0:20:29 le hicimos enseñarle la prueba
0:20:30 de saltar el perro en llamas
0:20:32 que salta por un aro.
0:20:34 Ah, sí, señor, pero no está preparado para eso.
0:20:36 Yo eso tengo un aro,
0:20:37 le prendo fuego al perro y el perro salta.
0:20:39 No lo he visto.
0:20:45 Sabe, ¿cómo no es así?
0:20:48 Pero el perro para hacer esa prueba
0:20:49 necesita un entrenamiento.
0:20:50 Esto no es un perro que puede hacer esa prueba.
0:20:53 Es un caniche que no está preparado para eso.
0:20:55 El perro se prendió fuego
0:20:57 y se quedó quieto.
0:20:58 Eso se me ponía del otro lado
0:21:01 del aro y lo llamaba.
0:21:03 No reaccionaba.
0:21:05 Cuchu, cuchu, le decía.
0:21:07 Y no venía el perro que daba así.
0:21:11 No, señor, porque eso...
0:21:12 hay que entrenarlo al perro
0:21:14 y a diestrarlo para poder hacer esa prueba.
0:21:16 Yo siempre responde lo mismo.
0:21:18 Yo no le puedo recibir.
0:21:19 Usted me dijo que estaba diestrado,
0:21:21 pero no sabe hacer nada.
0:21:22 Lo mismo lo dijo del ratón,
0:21:24 que no duro nada.
0:21:26 Escúcheme, si quieres,
0:21:28 yo le puedo ofrecer,
0:21:29 pero esto se tiene que comprometer
0:21:31 a darle los cuidados necesarios.
0:21:35 Porque en el sábado
0:21:36 tenemos otra fiesta,
0:21:37 con los mismos.
0:21:38 Sí, la fiesta de fin de año.
0:21:40 Tengo una iguana.
0:21:43 Muy exotica.
0:21:44 Ah, pero esto es barba, ¿vale?
0:21:45 Me interesa, me interesa
0:21:46 de los pies al cabeza.
0:21:47 Pero no es un poco desagradable
0:21:48 para andar por la casa.
0:21:49 Sí, pero no es algo exótico.
0:21:50 Bueno, pero digo,
0:21:51 no de inspiración.
0:21:52 Porque tiene que nuestros amigos
0:21:53 cuando vean en la iguana.
0:21:55 Que vengan a decir,
0:21:56 ah, y me compré un departamento.
0:21:58 Y la sentamos en la mesa,
0:21:59 en una silla.
0:22:01 Y la podemos vestir incluso.
0:22:03 Con un smoking.
0:22:07 No, usted se la pone acá,
0:22:08 en el hombro.
0:22:10 Como un loro.
0:22:11 Y la lleva,
0:22:12 y la cola le va recorriendo
0:22:14 el brazo.
0:22:15 Y queda,
0:22:16 esa queda quietita ahí,
0:22:17 y agarrada.
0:22:18 Usted que se puede bailar,
0:22:19 puede subir la escalera,
0:22:20 bajar la escalera.
0:22:21 Podemos llegar al baño
0:22:22 de la extintución salmiento
0:22:23 que hay en la otra semana.
0:22:25 Pero si yo baño,
0:22:26 por ejemplo, los lentos,
0:22:27 la nena por ahí
0:22:29 pone su cabeza en la iguana.
0:22:33 Y le saca la lengüita.
0:22:34 Es un rentaba paulanca.
0:22:35 Es un reptil, ¿no?
0:22:36 Que saca la lengüita.
0:22:38 Sí, pero ese está bueno
0:22:39 por empezar una conversación.
0:22:40 Es una lengua bailarina.
0:22:41 Y bueno, claro.
0:22:42 Es una toure de gelín de iguana, ¿no?
0:22:44 Me gustaría verla.
0:22:46 A ver, muéltame.
0:22:47 Hablamos mucho porque no ve el aspecto.
0:22:50 Porque la gente la describe,
0:22:51 después cuando la muestra.
0:22:52 Pásen por aquí, por favor.
0:22:53 Hay que trasladarnos a otro lugar.
0:22:57 ¿Puedo traer?
0:22:59 Yo preferiría que ustedes se acercan.
0:23:00 Es un serpentario, esto.
0:23:01 Un butantán.
0:23:06 Una lagartija.
0:23:07 Una lagartija, esto.
0:23:08 10 centímetros tiene la iguana de tal.
0:23:10 Bueno, es un bebé todavía,
0:23:12 pero si ustedes me dan una crianza.
0:23:14 Cuánto tarde en crecer una iguana.
0:23:15 Nosotros tenemos la fiesta de sábado.
0:23:17 Sí, más con esto.
0:23:18 Si nos ríen en la cara con esta lagartija,
0:23:20 en la pesella metida.
0:23:21 No, son gente que ha comprado departamentos nuevos,
0:23:24 un country, y nosotros con esta lagartija.
0:23:28 No, un cocodrilo no tiene.
0:23:30 Pero el cocodrilo va a llevar el...
0:23:32 ¿Cómo nos damos?
0:23:33 El cocodrilo.
0:23:34 Lo ponemos al lado de la parrilla,
0:23:35 le tiramos la tira de asado.
0:23:37 Y ese otro aquel perro, el cocodrilo,
0:23:39 se ve como se la lastra.
0:23:41 Miren que hay que alimentar.
0:23:43 El cocodrilo es un presupuesto.
0:23:45 No, alguna vez que pasa la fiesta lo tiramos.
0:23:48 Ahí en el barrio se alimenta.
0:23:50 Sí, lo llevo al botánico y lo dejamos.
0:23:53 Bueno, si quiere cocodrilo, tengo cocodrilo.
0:23:57 También...
0:23:58 Mostrame algunos cocodrilos.
0:24:00 Mira este, qué lindo que es.
0:24:02 Es medio grande.
0:24:03 Miren cómo lo miran.
0:24:04 Y si faltarás este.
0:24:06 Este no entra en un auto.
0:24:08 De un auto.
0:24:09 Pero no entra en un auto.
0:24:10 Miren que hay un auto.
0:24:11 No entra en un auto.
0:24:12 No entra en un auto.
0:24:13 No entra en un auto.
0:24:16 Miren que hay un auto.
0:24:19 Que arrepentir lo que más cambia.
0:24:20 Es una más manuable, no tiene para echarlo.
0:24:23 Y un salcaer, algo más amano.
0:24:24 Sí, sí, sí, adivinaste.
0:24:27 Pero si no entre, si ustedes los que están buscando
0:24:29 es animales, se que hablen, no quieren, ¿no?
0:24:32 Le estoy hablando del cocodrilo.
0:24:34 Ah, quieres con cocodrilo.
0:24:36 juntamos los huevos de cocodrilo y le hacemos una tortilla
0:24:43 y saber dice que te está comiendo los huevos de cocodrilo
0:24:48 no, a ver, mostrame las cuatro por cuatro
0:24:51 eso sí, pero no sólo eso, sino que en la parte de entrada en la reja
0:24:56 ahí en el hall de entrada metemos el cocodrilo para antes que lleguen los invitados
0:25:02 pero la gente...
0:25:03 la gente no levantara
0:25:07 o sea por la vereda medio que la corra
0:25:10 el tipo de un lado de la reja y la gente en la vereda
0:25:13 y lo hace el cocodrilo y lo acpeacompáñate
0:25:16 ¿hace ruido el cocodrilo?
0:25:18 no, no le das tiempo
0:25:20 si hace ruido el cocodrilo, cuando el cocodrilo le duele algo, ¿qué hace?
0:25:25 es bastante disulso, me parece
0:25:29 por ser un animal así tan impresionante y el grito no está de acuerdo
0:25:34 porque más está con el agua, vio, hasta acá, entonces...
0:25:38 ah, sí, el club
0:25:39 claro, no le sale eso
0:25:40 ¿como lo tenemos que meter en el agua?
0:25:42 barrito y agua, barrito y esto no es claro
0:25:45 y bueno, sí, eso es cocodrilo
0:25:48 y si no podemos...
0:25:49 ¿por qué más hay una zanja alrededor de la casa?
0:25:51
0:25:52 y tira cocodrilos y cosas por la seguridad, vio, como está
0:25:56 porque usted es la bañadera, no lo podemos meter ahí
0:25:58 puede ser, ¿no?
0:25:59 y el bañadero los patos?
0:26:02 sí, ¿qué?
0:26:03 ¿están australianos? tampoco
0:26:05 para el cocodrilo?
0:26:07 pero si, la tierra aguanta también
0:26:09 que...
0:26:10 ponemos ahí un balde
0:26:12 no, pero precisa
0:26:14 bueno, me gustaría mostrar...
0:26:16 señor, al final estuvimos...
0:26:18 escúcheme, no, pero el cocodrilo no hay niños en la casa
0:26:21 ni otras mascotas, ni nada
0:26:22 vivimos solo, somos amigos, no le dije
0:26:24 a qué punto
0:26:26 no tenemos que estar explicando
0:26:27 espero que nos vendió, pero ahora lo devolvimos
0:26:29 no, porque este cocodrilo se come
0:26:31 un parro de seportes
0:26:33 imagínense que se lo puede comer
0:26:35 y bueno, mejor
0:26:37 bueno, ya, ya, tenemos que definir esto
0:26:40 bueno, lo...
0:26:41 ya va la fiesta, ¿qué hacemos?
0:26:43 ¿qué hacemos?
0:26:44 y llévelo
0:26:46 llévelo, pero haga un uso responsable de la mascota
0:26:50 llévelo con correa
0:26:53 ¿qué?
0:26:54 correa
0:26:55 pausa

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