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29 de Mayo de 2009

Una selva entre paredes

Transcripción automática

0:00:00 Mi perro me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada a los animales en la casa
0:00:07 pero también a la vida hogareña general.
0:00:11 Esta sección también podrías llamarse, hay que desgraciada soy, dedicada a la mujer argentina.
0:00:16 Y tenemos numerosas monografías que convergen esta vez en la decoración,
0:00:22 hay que le gusta una selva entre paredes,
0:00:25 una selva.
0:00:27 Tengo una selva en su casa para egresar del aburrimiento, el terrio y la rutina.
0:00:33 Empecé a tener un jardín de porquería, unos tomates plantados allá en la quinta.
0:00:38 Usted se hace una piola selva.
0:00:41 No me entra el sillón y voy a poner una selva.
0:00:43 Pero a ver qué dice, ya, debe tener la solución.
0:00:48 Dentro de la casa usted puede tener una selva con muchas plantas.
0:00:53 En una selva, ponerle 4 por 5.
0:00:59 Sí, el comedor.
0:01:00 Una selva, no, no es patiecito.
0:01:02 Esa cosa al fondo que tiene los departamentos de la planta baja,
0:01:05 que sirve para que los vecinos de los pisos superiores se les suiciden, caigan allí.
0:01:11 Oh, la unción de sericero.
0:01:13 Yo viví mucho tiempo en una planta baja, señor, y me tiraban de todo.
0:01:17 Te tiraban qué residuos.
0:01:19 Me tiraron.
0:01:21 Lo último que me tiraron, no supon japonés.
0:01:25 Me tiraron japonés, se aparece que había una fiesta en el séptimo piso,
0:01:29 y no sé si es que lo habían invitado al japonés o llegó equivocado.
0:01:32 Yo como es el japonés.
0:01:34 Que nunca se sabe de dónde viene, mayormente porque no puede decirlo.
0:01:38 Y me lo tiraron al japonés, calló todo mormoso.
0:01:42 ¿Y qué le parece?
0:01:44 ¿Lo vinieron a buscar al japonés?
0:01:46 Miren para arriba, enseguida.
0:01:48 ¿Qué me tiraste japonés?
0:01:50 Nadie, viste.
0:01:52 Silencio.
0:01:54 Y recorrí los pisos golpeando la puerta con el japonés de la mano,
0:01:58 diciendo, ¿quién me lo tiró?
0:02:01 Y le pregunté a japonés, ¿de dónde lo tiraron?
0:02:04 No sabía nada.
0:02:07 ¿Había lo que dio?
0:02:09 Ah, se lo quedó.
0:02:11 Vive conmigo el japonés.
0:02:15 No lo sé. No tengo gran comunicación con el japonés.
0:02:19 Se levanta y se siente en una silla que comprendió que era para él.
0:02:23 Se sienta mirando fijo, un punto.
0:02:27 Se levanta a la hora de acá o de Japón?
0:02:29 Si vive al revés.
0:02:31 Se levanta mucho antes que yo y al cuesta después.
0:02:34 En realidad creo que está siempre sentado en esa silla.
0:02:38 Bueno, me lo tiraron del sétimo piso.
0:02:41 Y sí, pero usted tiene que hacer nada de eso.
0:02:44 A veces a la puerta japonesa, a veces se lo llevaban.
0:02:50 En ese lugar voy a construir una selva.
0:02:54 Ah, una selva.
0:02:56 Dice aquí.
0:02:58 Dice, la mejor planta para tener una selva entre paredes
0:03:02 es el nefrolépis obliterata, como todos sabemos.
0:03:09 Estas plantas sirven para humidificar el ambiente
0:03:14 y eliminar los contaminantes del aire.
0:03:19 Y todo eso, si lo escuchan malo, es que es que es peor a peor.
0:03:21 Usted tiene una selva.
0:03:23 Entonces se lleva a mí en su casa, ¿no es cierto?
0:03:28 Amada mía, esta es mi morada.
0:03:32 No, no mi vivienda quiero decir.
0:03:44 Quiere espaciar de la mano con mi pequeña selva privada.
0:03:50 Y con eso la mina caer de dos.
0:03:53 Y usted la lleva a dar una vuelta.
0:03:55 Yo comí a tener una que otra fiera.
0:03:57 Pero en el hilo por panzo.
0:03:59 Una selva y una fiera y se me...
0:04:01 Si no es fiera, mejor.
0:04:03 Un tigre.
0:04:05 El tigre podría ser, pero el tigre es muy esclavo.
0:04:08 ¿Por qué es esclavo?
0:04:10 El tigre es como un mascote es muy esclavo.
0:04:12 Hay que alimentarlo. Son 26 kilos de carne por día.
0:04:14 O un japonés.
0:04:16 Un japonés.
0:04:18 Y los japonés es eso que ignoran que la guerra ha terminado.
0:04:20 Pero en la selva que mascota va a tener,
0:04:22 dejo un plume, si no es un tigre, un mono.
0:04:26 Un mono es un poco desagradable.
0:04:29 Usted se ve una mina a su casa.
0:04:31 Y le dice, este es un mono.
0:04:34 Yo, mina, me le voy.
0:04:36 Y le digo, me quedo.
0:04:38 Y si no, aves.
0:04:40 Aves de la selva.
0:04:42 ¿Por qué le muestra a las minas que invita a su casa?
0:04:44 A ver, que estamos solos.
0:04:46 ¿Fuera de la selva, dice usted?
0:04:48 Sí, sí, en general. ¿Qué tiene para exhibir?
0:04:50 Y tengo un sillón.
0:04:52 ¿Dónde lo compró?
0:04:54 Hay en casa morales.
0:04:58 Sí, pero está todo manchado.
0:05:02 ¿Por qué no le pone arriba?
0:05:06 Una funda.
0:05:08 ¿Y por qué no lo vende usted con la funda, ya que está?
0:05:10 Bueno, le digo acerca de la selva.
0:05:13 Yo si tuviera mucha plata construiría,
0:05:16 me compraría una quinta,
0:05:18 con él en bancadari,
0:05:20 y construiría una selva.
0:05:23 Como así como de Isla, Islandia.
0:05:25 Pero si tiene muchachitas, me hubiese a la selva y listo.
0:05:27 No, no, no, porque yo la quiero explotar.
0:05:30 Entonces, selva morales.
0:05:35 Apacito de bancadari.
0:05:37 Apacito de bancadares.
0:05:39 Te cobro entrada,
0:05:41 y hace unos pequeños safaris de 5 o 6 cuadras.
0:05:46 Pero, y ahí, paro a la puerta,
0:05:48 un guía, Aran Quatterman,
0:05:50 me dice, bueno,
0:05:52 que le parece una casería.
0:05:54 Y tiene ahí como en Isla, Islandia,
0:05:56 unos tigres, se compran los tigres de Segunda Mar,
0:05:59 los tigres viejos.
0:06:01 ¿Sabes donde tiene que ir?
0:06:03 En los circos.
0:06:05 ¿O ve en Segunda Mar?
0:06:09 Pusca en Segunda Mar, tigres,
0:06:11 en la T tigre, el rubro 79, creo que.
0:06:13 Sí, no sé cuánto habrá.
0:06:15 Ah, y ahí, ahí, ahí.
0:06:17 Ah, y ahí, siempre un tigre,
0:06:19 a punto de cuidarse, que soy yo,
0:06:21 trae un tigre más o menos,
0:06:23 trae dos tigres de circos que ya cerraron.
0:06:25 Pero si lo va a matar en cada casería,
0:06:27 no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:06:29 Aquí para que aparezco, me digo que lo haces.
0:06:33 ¿Qué más le podemos poner?
0:06:35 Cocodrilo.
0:06:37 Y sí, porque un pantano tiene que tener.
0:06:39 Un lindo pantano, que incluso ya debe estar el pantano.
0:06:43 Porque por ahí, por Banca Lil, no hay mucho que hacer.
0:06:45 Entonces, le metes ahí unos cocodrilos.
0:06:49 Cada tanto,
0:06:51 cada tanto,
0:06:53 que se lo morfen alguno.
0:06:55 Y es una propaganda.
0:06:59 Y sale en primera plana,
0:07:01 un cocodrilo se morfó a uno.
0:07:05 Y aparece usted diciendo, no, yo lo tenía controlado.
0:07:07 Una iligencia entre el segundo.
0:07:09 Una iligencia del tipo que lo provocó,
0:07:11 le hacía burla, le hacía de acá,
0:07:13 y dice, cocodrilo, no es de madera.
0:07:15 Y acá está el cartel, que es una agaburla.
0:07:17 No le haga burla el cocodrilo, que no se la aguanta.
0:07:19 Pero usted va a ir preso,
0:07:21 no puedes tener las fieras, las fieras sueltas así.
0:07:23 En el África, en el África,
0:07:25 los animales se comen a la gente y nadie dice nada,
0:07:27 porque hay otro respeto.
0:07:29 No, no hay otro respeto.
0:07:31 Hay esta grimpis que permite que todos los animales
0:07:33 se coman el que quiera.
0:07:35 Y anda a hacerle burla a un tigre, en el África.
0:07:37 Pero porque viven ahí es su hábitat.
0:07:39 Y esto también.
0:07:43 Es su hábitat.
0:07:45 ¿Y por qué bancalarino?
0:07:49 Una vez que vuelo rodeaz
0:07:51 de selva,
0:07:53 de que se yo, de mosquitos,
0:07:55 que se yo no sabe dónde está el tigre.
0:07:57 Y bueno, pero usted no se igual en el respeto.
0:07:59 Es un rote que diga África.
0:08:03 O es un contiente o es un aguas.
0:08:05 Lo que...
0:08:07 Ahora y dígame en esa selva que
0:08:09 ustedes cobran entrada ahí.
0:08:11 Realmente, señor, naturalmente.
0:08:15 Puede venir con su familia, con su novia, con su amante.
0:08:19 Y usted nunca saca pasear a su señora.
0:08:21 Pero escúcheme, morales.
0:08:23 Yo quiero ir solo a la selva, ¿comprendiste?
0:08:25 No, se lo aconsejo.
0:08:27 Ah, solo en la selva.
0:08:29 Porque el animal tiene la intuición
0:08:31 de saber que usted está solo en la fiera.
0:08:33 Y ahí es cuando ataca.
0:08:37 Cuando usted viene en grupo
0:08:39 estás, por ejemplo,
0:08:41 a un puma.
0:08:43 Ya es el octario.
0:08:45 Pero cuando lo agarras solo,
0:08:47 ¿qué es eso de ayudar si te moras?
0:08:51 Ahora, discúlmeme, una pregunta, ¿no?
0:08:53 El animal, Schultz,
0:08:55 sabe cuando no le tiene miedo.
0:08:57 Porque yo me puse mucho esto.
0:08:59 Es una conversación de vieja.
0:09:01 Se lo huele.
0:09:03 ¿Cómo reconocer una vieja?
0:09:05 Porque te dice, el perro sabe que vos lo tenés miedo.
0:09:07 Y si la vieja...
0:09:09 Y te hace así como diciendo,
0:09:11 tu vida no me gusta nada.
0:09:13 Es que la vieja es la que más miedo le tira al animal.
0:09:15 ¿Por qué sabe el animal que una tira miedo?
0:09:17 Y porque huele las sustancias que expel el temor.
0:09:19 ¿Que el temor expel?
0:09:23 Que ahí viene la famosa frase.
0:09:25 Y también escuché decir,
0:09:27 perdón, no,
0:09:29 que cada uno de nosotros
0:09:31 huele
0:09:33 de un modo único e irrepetible.
0:09:35 Por suerte.
0:09:39 Tenemos una combinación de...
0:09:41 ¿Tiene una combinación?
0:09:43 Sí, ¡cremoso!
0:09:45 ¡Qué hermoso!
0:09:47 Una salis por abajo en la tercera.
0:09:49 Una combinación de olores.
0:09:51 Ah, es lo que me dice.
0:09:53 Hablamos más un tiempo de los olores primarios.
0:09:57 Sí, en el colegio.
0:09:59 No, que hay...
0:10:01 ¿Claro, ¿se escondan los olores primarios más bien a Tisa y Lapis?
0:10:03 Y niño.
0:10:05 No, no, es donde...
0:10:07 Y la cuella huele a niño sucio, Tisa y Mina de Lapis.
0:10:09 Como sabe cualquiera que va a votar.
0:10:13 Me vas a votar y te encontras con eso.
0:10:15 ¿Le he visto el olor donde lo sentí?
0:10:17 Es el olor de la infancia.
0:10:19 Sí, sí, vuelve el olor.
0:10:21 Por eso me gusta votar a mí.
0:10:23 Bueno, le decía
0:10:25 del olor
0:10:27 que sí, cada persona tiene su olor.
0:10:29 También me dijeron que en algunos bancos
0:10:31 del medio oeste norteamericano,
0:10:33 en vez de
0:10:35 identificarte por tu documento,
0:10:37 por una tarjeta, te identifican por el olor.
0:10:39 O vas a cobrar un cheque
0:10:41 y te sienten el olor.
0:10:43 Pero que hay personal especializado.
0:10:45 ¿Y hay un olor especializado?
0:10:47 Bueno, ¿cuál es su nombre?
0:10:49 Barton, Barton.
0:10:51 ¿Qué olor hace vos?
0:10:53 Paguele.
0:10:55 ¿Y más seguro que un documento?
0:10:57 Es mucho más seguro porque el olor no se puede falsificar.
0:10:59 Miren usted, pero hay personal especializado,
0:11:01 hay estrado.
0:11:03 Es el tipo que han olido...
0:11:05 Se la pasa anoliéndole los 15 años,
0:11:07 ya están entrando.
0:11:09 ¿Lo que gana un olidor?
0:11:13 ¿Lo que gana un olfa en los Estados Unidos?
0:11:15 Le dicen así.
0:11:17 ¿Y cómo archivan el olor?
0:11:19 Le disculpe.
0:11:23 Lo archivamos
0:11:25 en esta computadora.
0:11:27 Como dijo, el conocimiento humano
0:11:29 cabe en el volumen
0:11:31 de una semilla mandarina.
0:11:35 Está computadora te larga
0:11:37 un vaporcito,
0:11:39 pero primero,
0:11:41 es la clave, ¿no? Barton,
0:11:43 Patrickio...
0:11:45 ¡Boh! ¡Soh!
0:11:47 Entonces ahí interviene el olidor humano.
0:11:49 Te huele.
0:11:51 Primero la computadora después te huele a vos.
0:11:53 La computadora es la que huele.
0:11:55 Yo vengo a hacerme extraer el olor.
0:11:57 Te viene a dejar el olor.
0:11:59 Claro, para que lo guarden aquí en el banco.
0:12:01 El señor lo va a tender.
0:12:03 Sí, vengo para...
0:12:07 ¿Vas a tener por qué no se da una vuelta manzana?
0:12:09 Necesitamos que tenga
0:12:11 concentrado.
0:12:13 Se empieza a doler más intensamente.
0:12:15 No se, tiene que venir
0:12:17 sin perfumar
0:12:19 y en ayunas.
0:12:23 Y con retención.
0:12:25 Con retención de todo.
0:12:27 Retenga todo. Retenga incluso la respiración.
0:12:29 Y el señor me huele...
0:12:31 No, el señor es que se toma la muestra.
0:12:33 Ah, ¿mano a tomar la muestra?
0:12:35 Nosotros cada uno tiene su función.
0:12:37 Por razones obvias de que huele ese señor.
0:12:43 Entonces me doy una...
0:12:45 Me doy una vuelta
0:12:47 la manzana de carrera ratia y vuelvo.
0:12:49 Trotecito.
0:12:51 Haga trotecito.
0:12:55 Con esto lo quiero decir.
0:12:57 Es un negocio extraordinario
0:12:59 que acabo de veritar.
0:13:01 El de los ledor.
0:13:03 No, ¿qué oleador? El de la selva.
0:13:05 Ah, la selva.
0:13:07 La pileta con piraña.
0:13:09 La pileta con piraña, disfrazada del río.
0:13:11 Y le ponemos el nombre fal, por ejemplo,
0:13:13 Río Congo.
0:13:15 No sé si hay pirañas en el río Congo, probablemente no.
0:13:19 ¿Y qué sabe? ¿Qué viene?
0:13:21 Vamos a mancalar.
0:13:23 Nos compramos... vamos a sacar el acuario de la vuelta
0:13:25 y nos compramos una.
0:13:27 ¿Pirañas tiene?
0:13:31 Pero piraña no palometa.
0:13:33 Piraña.
0:13:35 Qué temorfen, no que te pinchen.
0:13:37 Qué como, pero es muy peligroso.
0:13:39 Es una piraña así del río Das Mortes.
0:13:41 Es muy peligroso, sobre todo,
0:13:43 porque no tenemos cómo dársela.
0:13:45 Porque acá los peces los damos en una bolsa.
0:13:47 Y se la comen la bolsa.
0:13:49 Y la piraña es mordedor, avión.
0:13:51 Entonces no...
0:13:53 Y vos lo traigo en un táper.
0:13:55 En una cacerola, toda en un táper.
0:13:59 ¿Y cuántas necesitas?
0:14:01 2000.
0:14:03 2000, sí.
0:14:05 No tengo en esto, 2000 tiraneré completo con cornalitos.
0:14:07 Pero mire, nosotros
0:14:09 queremos fingir
0:14:11 una selva llena de peligros
0:14:13 y si cae alguien al agua
0:14:15 y se lo come un cornalito, es un papeloso.
0:14:17 Imagínese en los diarios.
0:14:19 Cornalitos se comen a uno.
0:14:21 Escuche, ve.
0:14:23 Raya tiene.
0:14:25 Sí, por supuesto, señor.
0:14:29 Es nuestra especialidad.
0:14:31 El palacio de la raya.
0:14:33 Sí, el palacio de la raya.
0:14:35 Pense que la hauca ahora.
0:14:37 ¿Cómo la vende por metro?
0:14:39 No, la vende por unidad, señor.
0:14:45 No, la vende por unidad, señor.
0:14:47 Usted quiere una raya, dos raya,
0:14:49 las que quieran, yo les junto.
0:14:51 ¿Y rayos chiquitas, digamos, segmentos?
0:14:55 Tenemos cría de raya.
0:14:57 Claro, tengo segmentos.
0:15:01 No, desde Pichón no se le dice segmentos,
0:15:03 señora la raya.
0:15:05 Sí, segmentos chiquitos.
0:15:09 Esta es la mantarrasa.
0:15:11 ¿Aquillo mantita raya que ponga fiesta mediste?
0:15:13 ¿La mantarrasa también es un animal peligroso?
0:15:17 Porque la raya es letal.
0:15:21 Sí, no hay peor cosa, ¿no?
0:15:23 Si a usted le lo...
0:15:25 ¿Le tomó la muestra, señor?
0:15:27 Ah, no, perdón.
0:15:29 ¿Se a usted le lo rosa la raya?
0:15:31 Sí, sí, suele ocurrir.
0:15:35 A ver, un cantante.
0:15:37 Un cantante.
0:15:39 Un cantante.
0:15:41 Le voy a decir esto.
0:15:43 Nosotros estamos construyendo acá con el señor
0:15:45 una selva artificial llena de peligros.
0:15:47 Pero las rayas son más bien animales marinos,
0:15:49 ¿no, de la selva?
0:15:53 No, de la selva, disculpe, me.
0:15:57 ¿Estamos mangando?
0:15:59 La gente no está tan atento.
0:16:01 Yo leí que los niños
0:16:03 de las islas
0:16:05 filipinas
0:16:07 o quizá de Virmania
0:16:09 como no tenían dinero para
0:16:11 construir sus barritletes
0:16:13 por falta de papel
0:16:15 remontaban directamente
0:16:17 rayas.
0:16:19 Yo creo que la rayas un animal
0:16:21 plago.
0:16:23 Un animal más bien de dos dimensiones.
0:16:27 Dos dimensiones y media, cuando muntan.
0:16:31 Y entonces le ponían tiros
0:16:33 y remontaban la raya y los rayos, no.
0:16:35 Ahora, el otro problema de Virmania
0:16:37 es que no hay viento, ¿no?
0:16:41 Y para remontar rayas.
0:16:43 La raya pesa unos buenos 7 kilos.
0:16:45 Pero se daban maño a los virmanos, ¿no?
0:16:49 ¿Qué hubiera los virmanitos?
0:16:53 Pero ustedes van a ser en esta selva artificial,
0:16:55 disculpe, me,
0:16:57 para tener además atracciones lúdicas
0:16:59 para el público.
0:17:01 No, una selva. ¿Dónde vio una selva
0:17:03 que le va a poner una quermese?
0:17:05 Pero usted arruinó la selva.
0:17:07 Pero que eso ya tiene premio.
0:17:09 No, tenemos bar, bar sí.
0:17:13 Va el peligroso también, ¿eh?
0:17:15 ¿Cómo peligroso?
0:17:17 Tiene que haber peligroso.
0:17:19 Yo quiero ir al Morzar.
0:17:21 Showur vencido, tenemos.
0:17:25 ¿Qué voy al Morzá? Me pido un showur,
0:17:27 pero alguno en Buenestado habrá.
0:17:29 No, casi no.
0:17:31 No hay mucho en llegar a todo.
0:17:33 Y no hay heladera.
0:17:35 Y no hay heladera.
0:17:37 Y se vencen los...
0:17:39 los showur, se vencen...
0:17:43 Ahora disculpe, me habrá manera de...
0:17:45 ya que estamos en confianza, ¿no?
0:17:47 Yo veo que usted está vacilando por la vergüenza.
0:17:51 No, se está olorando.
0:17:53 Pregúntenos.
0:17:55 No es exactamente vergüenza,
0:17:57 pero ya que ustedes se pusieron una selva en bancalar...
0:17:59 y se costaba que no estén.
0:18:01 Y no, estamos construyéndolo.
0:18:03 Dígame, yo podría ser...
0:18:05 de Tarzan.
0:18:11 Un momento que voy a dar a mi compañero.
0:18:15 Pinta, Tarzan no tiene.
0:18:21 De Jane, lo veo a mí.
0:18:23 Existió Tarzan realmente?
0:18:25 Ue, si un invento del señor...
0:18:27 No, no, aparentemente existió.
0:18:29 Hubo un Tarzan.
0:18:31 ¿Y usted qué quisiera hacer?
0:18:33 Porque no veo cómo podría ser funcional a nosotros.
0:18:35 Sí, porque usted hace correr
0:18:37 la bolsa de que está Tarzan en la selva.
0:18:39 Le sale el grito.
0:18:41 No, pero primero empieza...
0:18:43 yo primero soy el hombre mono.
0:18:45 Tarzan era el rey de los monos.
0:18:49 Usted se tiene que vestir
0:18:51 con un taparrabo
0:18:53 de leopardo
0:18:55 así algo así como de indelonario de victoria.
0:18:57 Lo tiene.
0:19:01 Y no, señor, no tenemos trabajo.
0:19:03 Dice, no me arruine la selva.
0:19:05 Usted me está convirtiéndola
0:19:07 en un asunto mediático de Tarzan.
0:19:09 No, no, ya sirva verdadera.
0:19:11 Pero si usted quiera ser fortuna con la selva.
0:19:13 ¿Qué le va a ofrecer al público
0:19:15 que una selva no se vea?
0:19:17 Peligro, riesgo.
0:19:19 Se puede ir armado.
0:19:23 Porque en una semana me matan todos los animales.
0:19:25 No me queda ni un loro.
0:19:27 Aparte, bien y limpio,
0:19:29 nos hace el sanzáir, me escanda lo que nos hace.
0:19:31 Si muere un animal ahí.
0:19:33 ¿Y qué escándole va a hacer si muere una persona?
0:19:35 Ninguno, limpio y desansalamiento.
0:19:37 Claro, yo...
0:19:39 A tienda, no, que nosotros vinimos a comprar animales
0:19:41 y usted se va por las ramas
0:19:43 como si fuera un borde.
0:19:45 ¿Qué mono trabaja?
0:19:47 Tengo orangután.
0:19:49 ¿Y la orangutana?
0:19:52 Tengo mono tití.
0:19:54 No. A mí me gusta.
0:19:56 ¿Cómo se llama el mono malo, ese?
0:19:58 Por el que es colorado atrás.
0:20:00 El mandril.
0:20:02 Sí, el mandril que cuando está en celo
0:20:05 la hembra se le hincha la espalda.
0:20:08 Usted es un perverso.
0:20:10 Yo no, más en celo.
0:20:12 Porque imagínense, van a ver muchos niños, van a ir...
0:20:15 Me está para atrás público a celo.
0:20:17 Mi hermana y mi madre.
0:20:19 Me va a permitir que un mono en celo...
0:20:21 Pero no es naturaleza, señor.
0:20:23 Del arte de mi vieja y mi hermana, señor.
0:20:26 Es la naturaleza.
0:20:28 ¿Qué naturaleza?
0:20:30 A mi hermana y a mi vieja la vas a respetar porque te voy a romper la...
0:20:33 Pero eso no dije nada de su hermana y de su madre, señor.
0:20:36 No te hagas el mandril en celo.
0:20:40 Al fin y al cabo, su hermana.
0:20:42 ¡Qué te pasa!
0:20:44 Yo con un animal salvaje tenés clásico.
0:20:46 Un animal salvaje clasico.
0:20:48 El tigre.
0:20:50 León también. Ya compramos.
0:20:52 ¿Usted quiere el elefante?
0:20:54 El elefante no es esta. No se come la gente, come hierba.
0:20:58 No, por eso está bien. El elefante no es peligroso.
0:21:00 Y es vistoso.
0:21:02 Ah, pero usted quiere algo peligroso.
0:21:04 Ya hago muy peligroso.
0:21:06 La pitón.
0:21:08 ¡Oh, está!
0:21:10 ¡Cervientes!
0:21:12 ¡Pitón y boas!
0:21:14 Vaya volviéndome unas cuantas.
0:21:16 ¿Cuál es la voa constrictor?
0:21:19 Esa gente te adoras y te revienta.
0:21:22 Sí, y la pitón se lo come entero.
0:21:24 Ni lo masticas, ¿eh?
0:21:26 No. La...
0:21:28 Perdón. Le explico a mi compañero que recién vino.
0:21:34 La serpiente no te mastica.
0:21:37 No nunca vas a ver una serpiente así como buruchaga.
0:21:41 La serpiente...
0:21:44 Te ingiere.
0:21:46 Te traga todo.
0:21:48 Y incluso...
0:21:50 Te traga cosas mucho más grandes que ellas.
0:21:55 Y toma la forma de la víctima.
0:21:57 Toma la forma naturalmente.
0:21:59 Si se traga un ropero, usted seguirá a hacer la cuenta.
0:22:01 Porque viene a hacer bien la letra.
0:22:03 ¡Mira lo que tiene ahí!
0:22:05 Parece un ropero.
0:22:07 Un ropero tapizado.
0:22:09 O Fabio es que se ha tragado un ropero.
0:22:11 Pero parece un ropero tapizado con pierdes cerquen.
0:22:14 Lo más peligroso es que usted tiene cierta sobrevida dentro del cuerpo de la pitón.
0:22:19 Yo le voy a contar lo que pasó.
0:22:21 Un compañero nuestro que se lo trago una pitón.
0:22:25 Y seguía vivo.
0:22:28 Se lo trago entero y vivo.
0:22:31 No me acuerdo si era un zoológico o al África directamente.
0:22:35 Ay, para los viajes hoy así...
0:22:37 Despistada.
0:22:39 Habíamos ido a ponerle al África y este muchacho...
0:22:42 Estamos esperando al colectivo.
0:22:44 Y el África, yo que es...
0:22:46 Bestia, serpientes, leones, tigres por todas partes.
0:22:50 Es lindo, pero eso sí.
0:22:52 Estamos esperando y este muchacho estaba ahí a la noche.
0:22:55 Veníamos del baile.
0:22:57 ¿Dónde está fulano?
0:22:59 Ahí está, dice, mirá.
0:23:01 Parece que se hubiera puesto un sobre todo de anaconda.
0:23:04 Si lo había tragado una serpiente.
0:23:07 Y el tipo de adentro de...
0:23:09 Yo me di...
0:23:10 ¿Qué querés ver, le dijimos?
0:23:12 Me convio a esta serpiente, dijo que.
0:23:14 Y ya vemos, ¿qué querés que hagamos?
0:23:16 Pues nosotros ya, una vez que vimos que se lo había trago a la serpiente,
0:23:19 ya ve medio que venía el colectivo.
0:23:21 Pero por el tipo, ¿entendemos?
0:23:23 Si nos demoramos con este tipo, ¿qué se yo?
0:23:25 Después, en África hasta que viene otro colectivo,
0:23:28 a ver lo que pasa.
0:23:30 Y le digo, bueno, también...
0:23:32 Oscar, le dijimos.
0:23:34 Quedate tranquilo.
0:23:36 Pero no hay nada que hacer, digo, ya te comió, ya te comió, chao.
0:23:39 Pero cómo que hay una serpiente en África, esto, no es el...
0:23:43 el parque de la Costa.
0:23:45 Sí, señor, pero después lo disuelve a puro jugo gastro y...
0:23:49 Y eso me dije, pues mirá, en un rato te va a disolver.
0:23:52 Y se está terminando el problema.
0:23:54 Te va a disolver como si fuera una manifestación.
0:23:58 Y se terminan todos, te prueban, no, y se sacaba, me sigo,
0:24:01 ¿por qué no la matás?
0:24:03 No, está loco acá, me agarran los de Greenpeace.
0:24:05 Estaban en frente. Estaban en una garita de Greenpeace.
0:24:08 Ya mirando así, así han de acá.
0:24:13 Ya te vamos a agarrar.
0:24:15 Y el tipo de disolción, un favor, disolción,
0:24:18 vamos a imitar, cuantí menos, me decía de adentro.
0:24:20 Con vos así, como...
0:24:22 como quien está... como quien te habla de adentro de una víbola.
0:24:27 Pero qué feo ser el vómito de una víbola, porque Oscar iba a ser.
0:24:30 Sí, eso es lo que le dijimos. Imagínate vos en el barrio.
0:24:34 Aparte de nadie se animaba a esto.
0:24:36 ¿Cómo te van a decir?
0:24:38 ¿Cómo haces? De vos que te decían solo te van a decir
0:24:40 vómito de víbola.
0:24:42 No, dice, tenés razón, déjame acá.
0:24:44 Pero está orgulloso de salvarle su vida.
0:24:48 No, ¿y quién metió los de los las serpientes para saber?
0:24:51 Yo soy él y se me voy a despedir y usted es muchacho,
0:24:53 dice, porque por si no los veo...
0:24:55 Miren, mire quién.
0:24:57 Porque era un 23 de diciembre.
0:24:59 Si no los veo, dice, y sacó la mano.
0:25:03 Nos saludó, nos pedimos un apretón corto, porque teníamos miedo.
0:25:06 ¿Qué te agarra?
0:25:08 La serpiente nos comía a nosotros también.
0:25:11 Bueno, vino el colectivo, después nos sentamos, me acuerdo,
0:25:15 nos sentamos en la asiento de atrás y lo mirábamos por la ventanilla de atrás.
0:25:19 Mirábamos, o sí, lo hecha en así forrada de verde.
0:25:24 Trató de saludarnos el tipo.
0:25:27 Sacó una mano por la boca de la víbora y me dijo,
0:25:32 ¡basta! Me dijo, miremos hacia el futuro, muchacho.
0:25:36 Así no.
0:25:39 Y ya, después no hablamos más, no lo mencionamos más.
0:25:43 También, muchacho, no tenía mucha conversación, no ha hecho nada.
0:25:46 En dos días ya ni nos acordaba.
0:25:48 Yo como el ser humano.
0:25:50 Sí, sí, ya veo.
0:25:52 Bueno, disculpeme, pero tengo que cerrar.
0:25:55 ¿Usted era usted el que vendía?
0:25:56 No, soy yo el que vendió.
0:25:58 Esto se cierre.
0:25:59 Ahora, disculpeme, su socio.
0:26:02 Se lo está trayendo el apitón.
0:26:05 Miren cómo se está ensanchando.
0:26:08 No, no era apitón.
0:26:12 ¿Sos vosotros es una víbora que te está comiendo?
0:26:15 ¿La docos?
0:26:18 Vamos, que viene el colectivo.
0:26:19 ¡Pauza! Pausa. Adiós, Jules.

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