Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Acerca de este sitio

Este es un sitio NO OFICIAL de La venganza será terrible, el programa de radio de Alejandro Dolina. Acá podés encontrar archivos de audio del programa en formato MP3, ya sea para escucharlos directamente en el sitio o para descargarlos como Podcast o en forma directa.

Los posts diarios se generan automáticamente con el contenido de audio. Además, gracias a un proceso de inteligencia articicial, se optienen las transcripciones del audio, lo que permite luego hacer uso del buscador de textos y encontrar de qué se habló en el programa.

Por otro lado, la idea es que, con tu colaboración, se vaya agregando información relacionada con el programa, y así hacer un sitio más útil para la comunidad de fans de Dolina.

Hay dos formas de participar: la primera consiste en poner comentarios sobre el programa, para lo cual hay que registrarse previamente. La otra forma consiste en editar el texto del post, diciendo de qué se trató el programa correspondiente. Para esto el usuario registrado tiene que tener los permisos necesarios, que pueden pedírmelo por mail a juan@schwindt.org mencionando qué usuario tienen, y con gusto le voy a dar permisos para actualizar los posts. (Ayuda para editores: Cómo editar los posts)

Los que prefieran descargar diariamente los archivos MP3, la mejor opción es utilizar la versión podcast y utilizar un cliente que automáticamente descargue los nuevos episodios.

También, para los que tengan instalado el iTunes, pueden utilizar este
link para suscribirse al podcast.

La idea de este sitio nació a partir de la imposibilidad de escuchar el programa en vivo por el horario. Antiguamente solía poner a grabar el programa en un cassette y al otro día lo escuchaba en el walkman mientras viajaba en tren. Pero la tecnología avanzó, los cassettes desaparecieron y ahora todo es mp3.

El sitio se mantiene actualmente gracias a los ingresos de publicidad ya que cada vez que alguien hace click en alguno de los banners, se van acreditando algunos centavos que logran cubrir los gastos mensuales, que rondan los 35 dólares.

El sitio también una herramienta de "Email Automation Tools" llamada Stimch.com que simplifica el circuito de envío de mails a la hora de registrarse y crear el usuario.