Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Programas Recientes

26 de Julio de 2024

La venganza será terrible del 25/07/2024

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi
Introducción

• Entrada0:09:53

Segmento Inicial

• Qué hacer y qué no hacer en una discoteca0:16:21
• Oyentes0:50:03

Segmento Dispositivo

• Príncipes celosos0:58:10

• Maldad y poder0:58:22
• Los celos: sus intervenciones1:13:13

"Aquellos Celos" ♫ (Canta Magdalena "Imperio Argentina" Nile del Río) Rafael De León/Antonio Quintero/Manuel Quiroga, 1942.

Segmento Humorístico

• Cómo ser atractivo según la ciencia1:21:21

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

• Presentación1:41:30

"Have You Ever Seen The Rain" ♫ (Creedence Clearwater Revival, Pendulum, 1970)
"Carnaval De Mi Barrio" ♫ (Luis Moisés Rubistein, 1938) Canta Mercedes Simone.
"Si Me Das Tu Amor" ♫ (Serú Girán, Serú '92, 1992)
"Hay Humo en Tus Ojos" ♫ (Smoke Gets in Your Eyes; Jerome Kern/Otto Harbach, 1933) Canta Gertrude Niesen.
"Himno A Liverpool" ♫ (Liverpool Fútbol Club de Montevideo, Uruguay)

25 de Julio de 2024

La venganza será terrible del 24/07/2024

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi
Introducción

• Entrada0:01:30

Segmento Inicial

• Cuidados al salir a la calle0:14:02

• El juez Peña y el sobretodo amarillo0:24:30
• Guillespi: sus tácticas infalibles0:30:16
• Usted me mira como si hubiera demostrado la cuadratura del círculo0:32:32
• Gillespi: el chorro filólogo0:43:51

• Oyentes0:44:43
• Dolina canta fragmento del tango Íntimas, (1926)0:48:09

Segmento Dispositivo

• El centro de la Tierra0:51:31

"Tata llevame pa'l centro" ♫ (Canta Karina Beorlegui) Félix Scolati Almeyda/Enrique Maroni. Tita Merello, 1929.

Segmento Humorístico

• Claves de la medicina china para mejorar tu estilo de vida1:11:24

Sordo Gancé / Manuel Moreira / Trío Sin Nombre

• Presentación1:28:20

"Temblando" ♫ (Vals, 1944; Alberto Acuña/ Gualberto "Charrúa" Márquez) Canta Fiorentino.
"Imagine" ♫ (John Lennon, Imagine, 1971)
"Samba De Uma Nota Só" ♫ (Tom Jobim, letra de Newton Mendonça , 1959) Joao, 1961.
"How High The Moon" ♫ (Nancy Hamilton/Morgan Lewis, 1940) Canta Helen Forrest.
"Al Ritmo Del Pan Dulce De Rolón" ♫ (Contrafactum de Ritmo De Maracas Y Bongos, Los Lamas, 1988)

24 de Julio de 2024

La venganza será terrible del 23/07/2024

Introducción

• Entrada0:01:47

Segmento Inicial

• Cómo atrapar a un ladrón de almuerzos0:04:32
• Oyentes0:43:39

Segmento Dispositivo

• Leyendas tradicionales del Japón0:56:01

"Río De Los Pájaros" ♫ (Canta Cabernet, 2012) Del uruguayo Aníbal Sampayo, 1964.

Segmento Humorístico

• Mi hijo adolescente no se baña1:14:23

• Le Puedo decir Una cosa?1:27:57

Sordo Gancé / Manuel Moreira / Trío Sin Nombre

• Presentación1:34:19

"Los Ejes De Mi Carrreta" ♫ (Atahualpa Yupanqui/Romildo Risso)
"Blues Da Piedade" ♫ (Cazuza, Ideologia, 1988)
• "Vivere!" ♫ (Tito Schipa, 1937)
"Las Hojas Muertas" ♫ (Les Feuilles mortes, Joseph Kosma, 1945)
"Qué Amargura!" ♫ (Antonio Cetinic y Antonio Modesto Pernas) Orquesta Varela-Varelita, voz de René Varela, 1953.

¡Necesitamos tu ayuda!

Con tu colaboración podemos hacer que el contenido se enriquezca. Hay varias formas de participar: enviando comentarios acerca del programa, editando los posts para decir de qué se habló en el programa o subiendo archivos mp3 de programas viejos. Entre todos podemos hacer un sitio que nos permita disfrutar al máximo La Venganza será Terrible.

Más información

Comentarios recientes

Mariela Luna Petiza R

De todas las cosas que hizo este "nuevo Rolón" , la que mas tristeza me dio,quizá, haya sido su silencio ante la muerte de Dorio. Ni una mención en su canal ni en su instagram, nada. Está bien, no se encontraba en el país en ese momento, pero fue chocante verlo en fotos mostrando lo bien que le había ido en Florida el mismo día del fallecimiento y al siguiente. Ya sé, ya sé...él pasa su duelo como mejor le parece y no tiene por qué andar exhibiendo su dolor para conformar los delirios melodramáticos de una tarada como yo. Seguro que actuó como buen Dolineano en ese sentido y lo aplaudo, peeeero...no publiques tampoco, fotos con cara de feliz cumpleaños festejando lo bien que te va...no sé...quizá este equivocada. De todos los homenajes el que más me gustó fue el de Guillespi y el que más me emocionó fue de el de Maria Laura Franco. Perdón, fue mi parte triste y ridícula de ser mala con Rolón.

De Krank:
¿No es esperable que en un tiempo tan complejo ya ni siquiera podamos saber claramente cuáles son los intereses que debemos defender para asegurar nuestra supervivencia?

Es que en este mundo globalizado no queda lugar para desarrollar una conciencia nacional. una política pensada en situación. Todo se absorbe de afuera y se trata de trasplantar aquí de manera acrítica sin tener en cuenta donde estamos parados ni nuestra condición. El progresismo local hace eso. Importa ideología foránea todo el tiempo. Importa hasta prejuicios; hasta problemas que no tenemos importan, que son de allá. como el racismo. El feminismo por ejemplo: yo no es que estoy en contra del feminismo en sí, de lo que estoy en contra es de este feminismo importado de las EEUU y de Europa que no tiene nada que ver con nosotras y que aparte está financiado por ONG's extranjeras que defienden intereses de tipos de los mas despreciables, corporaciones, especuladores financieros. y que aparte, desde luego, tiene unos desvarios políticos y filosóficos tremendos.

Hay una guerra ideológica furiosa allá entre lo que se denomina izquierda progresista y derecha conservadora pero allá. allá, es de ellos.¿ nos toca a nosotros eso? si, claro, todo lo de allá repercute acá, pero lo que es inconcebible es querer trasladar esa guerra acá y tomar partido porque tanto ese progresismo como _ese conservadurismo es contrario a nosotros; a nuestros problemas; quiero decir, no nos pueden ayudar en nada.

Y esa batalla no es solo política, se da en las artes y se da en las ciencias también. Hay una guerra que a grandes rasgos podríamos identificar como Biología vs Cultura, donde del lado de la Biología se agruparía la derecha conservadora y del lado de la cultura, la izquierda progre. Y se matan; ambos se acusan mutuamente se hacer seudociencia. y todos dicen tener estudios que demuestran que el otro está equivocado. Está todo en debate porque desde luego, no hay estudios definitivos ni se han descubierto leyes que expliquen determinados comportamientos; son todos resultados correlativos. Un poco de esa guerra se puede encontrar en algunos videos de Roxana Kreimer; ella se posiciona del lado de la biología, digamos; más precisamente se basa en la psicología evolucionista (Dawkins, Pinker, Dennett, Morris; aclaro: son los videos que menos me gustan de la Kreimer y lo que menos comparto de su pensamiento más que nada porque la psicología evolucionista no me convence. Ojo, lo que está en frente tampoco -Robert Boyd, Henrich , Richerson- eso de que hasta las emociones son culturales...) Los dos grupos admiten que biología y cultura interactúan y cada uno acusa de determinismo al otro, pero ninguno de los dos ha dado la respuesta, hasta ahora, de qué porcentaje le corresponde a la cultura y qué a la biología. ¿ que podemos sacar nosotros de todo esto? y...que hay buenos libros para leer, son muy interesantes todos, tanto de un lado como del otro. Ojo, no es que de un lado se ubican todos biólogos y del otro antropólogos, filósofos o sociólogos. Está mezclado; hay biólogos que dicen que No todo está en los genes (Lewontin ) y filósofos que dicen que sí está en los genes (Denett) A mi los autores que más me gustan son Stephen Jay Gould y Marvin Harris, dos tipos que son reivindicados por el lado de los "culturales", pero que me parece que están más allá de toda esta pelea; más que nada porque se murieron antes. Gould siempre me gustó más que Dawkins en lo que se refiere a Evolución, pero Dawkins ha hecho libros de divulgación muy buenos; lo que no me gusta es eso del Gen egoista En fin ¿Por qué estoy hablando de esto? Y...yo qué sé...estoy aburrida chicos. Me voy.

PD: ¿Qué hicimos mal, en qué nos equivocamos? ¿En qué momento nos volvimos tan santurrones y amargados como ahora?
Años y años de progresismo termo Krank; eso le quita la alegría a cualquiera. Mira lo que le pasó a la Venganza si no.

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el miércoles, 24 de julio de 2024 a las 04:15 PM en La venganza será terrible del 15/07/2024 dijo:

Excelente Ciudadano32, muy bueno. Quedan algunas cositas que no comparto del todo pero... son detalles, no es la muerte de nadie. (además esto se haría un ida y vuelta interminable discutiendo detalles cuando creo que la idea general quedó clara)

En una época en esta pagina existía la opción de poner Me gusta o No Me Gusta a los comentarios. Después Juan la sacó, no sé por qué, pero estaba bueno porque permitía dar el me gusta sin necesidad de llenar de comentarios al pedo del tipo "estoy de acuerdo" o "no estoy de acuerdo". Ponías me gusta y ya está. Lo loco era que podías ver quién te daba cualquiera de las dos opciones. Era una buena idea. Digo esto por lo que dije antes ¿no?' si existiera esa opción ahora, a tu comentario le hubiera dada Me Gusta y listo , nos hubiéramos ahorrado este comentario pedorro.
Te mando un saludo

Ciudadano32

Ciudadano32 el martes, 23 de julio de 2024 a las 11:02 AM en La venganza será terrible del 15/07/2024 dijo:

La aclaración primero que nada: yo tampoco busco roña con estas palabras. También estoy de acuerdo en varias cosas con vos Mariela.

Ahora sí, los puntos en los que quiero disentir:

Lo hubo: fue Moreno, pero no lo votamos.

Moreno esta chapita. Siempre lo estuvo, con y sin Cristina. Tiene algunas cosas que comparto; pero que quedan muy chiquitas comparadas con sus delirios. El personaje en el que esta metido ahora (una suerte de influencer "inspirador de memes" me aleja todavía mas. Sacando estas cuestiones (mis motivos); en ese momento votar a Moreno era un voto perdido, vos y yo lo sabíamos bien por mucho que nos venga ese pensamiento naif que nos dice cual chicos: "bueno, pero si todo el mundo pensara así nadie votaría a nadie, hay que votar lo que uno cree realmente"; muy lindo, muy idealista, pero las cosas no funcionan así.

" era el progretariado contra el desquicio. Eligieron el desquicio" No, era el neoliberalismo progresista (Massa) contra el neoliberalismo conservador (Milei)

No sé que habría en la cabeza de Massa, por lo que no sé si hubiese disparado para donde decís. A priori, lo de Massa (al menos durante la era ausentista de 'Alberte Fernendez', pareció tener una politica económica mas cerca del socialismo que del neoliberalismo, con tasas altas para que A) el dolar no se vaya a la mierda y B) que la gente sobreviva mientras naufragamos la deuda de Mauricio. No se hablaba de quitar subsidios a todo, pero si de ordenar (creo, corrijanme, no ordenó nada). No frenó los aumentos a las jubilaciones, no quitó regulaciones al mercado. Eso no es neoliberal en mi cabeza, al menos. Progres, si; o al menos la tendencia era que esa parte iba a quedar igual.

Por otro lado, Milei es un bicho extraño, ni los neoliberales lo terminan de entender. Podemos simplificarlo y decir que es un neoliberal ortodoxo y dogmático hasta el infinito (o hasta que lo rajen de la rosada). El tipo quiere destruir el piso mientras se para sobre él. No se entiende. Ni sus supuestos "colegas" lo entienden (por más que hayan rencores por promesas de puestos estatales no cumplidas) ni el FMI lo entiende y aplaude confundido los ajustes que después le pide que afloje un poco. No tienen plan, tienen un solo objetivo que es el que tiene la gente en la cabeza porque es de lo que se habla todo el día y que es bajar la inflación (el tema publico, sin análisis de nada) que le causa muchos males a la gente y para esto, le causa todavía muchísimos mas males a la gente. Es como cuando el lema en campaña es la inseguridad, y en lugar de ver qué la causa, ponen patrulleros como si resolvieran todo el trasfondo. La gente no lo analiza, sabe que la afanan cada dos por tres y pide que los políticos hagan algo; el político promete 100.000 oficiales más en la calle pero el problema sigue allí; no se genera empleo, no hay movilidad social o es muy difícil y las villas siguen haciéndose cada vez mas grandes con generaciones cada vez mas "degeneradas" (no lo digo con el odio de un radical anti-pobres, lo digo como hecho factico; al principio esas villas eran barrios obreros, de gente que quería salir de ahí y hoy además hay narcos, chorros (de los malos en serio) y una suerte de mentalidad discriminatoria, espejo de la que ellos mismos reciben del resto de la sociedad, retroalimentando el odio y la violencia. Y no... la solución no está magicamente en los planes tampoco; está en darle oportunidades a la gente y encarrilarla; hacérsela fácil para reinsertarse. Pero como dije, es mucho mas barato y fácil mandar 10.000 canas más a la calle (porque nunca son los prometidos 100.000 tampoco).

¿ Tenés hijos en edad escolar Ciudadano? Yo tengo tres y en distintas escuelas. Durante el albertismo y sobre todo en pandemia ¿sabes como rompieron los kinotos con el lenguaje inclusivo? No todas las escuelas podían dar clases virtuales y la mayoría de las tareas eran trabajos que había que retirar y venían escritos en esa jerga.

Yo te entiendo y como ya dije, estoy en contra de todo eso. Pero sigo insistiendo, ante la hecatombe, esos son "problemas de primer mundo". Problemas que no por tener menos prioridad deben quedar así, quiero aclarar.

Muchos viven en de W.Morris, Barrio Mitre, Newbery Todos laburantes y que viven en lugares muy precarios. ¡Y votaron a Milei! Y son buena gente, no son fachos ni de derecha, no entienden nada de eso. Y lo mismo muchos de mis compañeros de diálisis que son de la zona de La Matanza y votaron a Milei.

Diría el negro: ¡mas a mi favor!:

En mi barrio, en algún lugar del conurbano profundo, aparecían carteles de Massa escritos con birome encima diciendo "VoTa A mIleY!!"

Lo que traté de decir es que no solo los nenes de palermo y aledaños votaron a Milei. No solo los radicales, no solo los del pro. Muchos otrora "peronistas" lo votaron. No fué un voto pensado. No fue calificado, no fué razonado ni un poquito. Por eso dije:

Resulta que no vivimos en un país con alto grado de educación general.

Fué el mismo tipo de voto que cuando les ofrecen el oro, el moro y el choripán (como para hacer autocrítica). Es válido, porque no fue trampa... así funciona la política. Convenció y gano en buena ley. Yo me enfocaría mejor, en analizar un poquito porqué votaron tamaña locura; porque esto no fué (opción 1: "el derrame") y (opción 2: planes para todos); esto fué "vengo a hacer mierda todo y me importa un carajo". En las dos opciones pseudo-ficticias, el votante podía caer engrupido en el sabor que mas le conviniere; en el discurso de Milei, se entiende claramente que el tipo iba a hacer un desastre. Entra a jugar lo que dije en algún momento; "ahora voy a votar para que se vaya todo a la mierda" obviamente, un pensamiento liviano, tonto, sin razonamiento, cargado de bronca y de la estupidez de creer que con eso, las generaciones de políticos van a cambiar en algo. El país se comportó como un nene de 9 años.

¿Y esto no te hizo pensar? Decir que es falta de educación y señalar las faltas de ortografía no es muy de peronista que digamos. ¿No te hizo cuestionar que quizás el Kirchnerismo estaba haciendo algo mal? Por ejemplo , no hacer acto de presencia en esos lugares

Si claro, yo fuí el primero en decir que Alberto estaba ausente en su mandato. No se quería bajar y se perdió tiempo cual Biden ahora. Massa hizo una campaña entre nula y vergonzosa; saliendo a cazar a los malandras del dolar 2 semanas antes de los comicios y sin hacer campaña prácticamente. Que pasó durante todo el tiempo de gobierno, por qué no lo hicieron, vaya uno a saber... . A Cristina puteala por agrandar boludas y pollerudos, pero no la sigas culpando del fallido gobierno peronista de 'Alberto el ausente'. Bastante peleados estaban como para seguir culpándola a ella de todos los gobiernos posteriores a sus mandatos. No sigan diciendo que fué Kirchnerismo porque fue un gobierno peronista berreta el anterior, no kirchnerista y la propia Cristina y Maximo se pelearon con ellos. Massa la jugó de calladito y dialoguista; osea a mi entender, bien.
Fué un tipo, recontra cargado de progresía que se bajó a medio mandato y desapareció después de hacer una fiestita para su minita 20 o 30 años mas joven durante una pandemia, rompiendo todo protocolo, que de por sí arruinó a muchos comerciantes, que luego tiraron con razón su bronca al ver a ese impresentable haciendo él mismo una fiesta clandestina. A partir de ahí, no asomó más la nariz. Ahora encima la minita saca un documental contando "su verdad". Si la querés culpar a Cristina por haber elegido a Alberto, pensalo dos veces, porque en ese momento la elección (de Alberto para sucederle) fue justa y sirvió para ganarle a Macri. Buscó a uno que fuese un poco mas neutral (se alejó del gobierno kirchnerista anteriormente) y se las daba de dialoguista y tibio; que era lo que al parecer en ese momento le gustaba a la gente; porque a ella le hicieron fama de "autócrata".

Decir que es falta de educación y señalar las faltas de ortografía no es muy de peronista que digamos.

Te pido que no saques el peronómetro. Faltas de ortografía tengo yo, todo el tiempo acá mismo; incluso me como palabras enteras y conectores. No fué una falta de ortografía, fué "no tener la mas puta idea de a quien estoy votando". ¿Vos que pensarías si ves escrito en la calle: "vOtA a CrisTina Quishner" ? este tipo, no sabe ni como se escribe el nombre de quien va a votar; ¿como puede estar tan seguro de lo que está votando?¿comprenderá algo de lo que va a votar?. Eso sin el agregado de que Milei estaba prometiendo la ruina del país explícitamente; ni siquiera prometía mas planes sociales ni nada que pudiese seducir a alguien que esta contra las cuerdas.

Yo lo vaticiné acá, que ganaba Milei, y vos te enojaste ¿te acordas? porque dije que si creían que los votantes de milei eran solo pendejos que estaban todo el día en la red y clase media gorila , no entendían nada de lo que se estaba gestando.

No me enojé y mantengo lo que dije; lo pusieron los pibes (entiendase pibes por boludos grandes de 18 a 30 y pico) ahí. La prueba está en como se maneja Milei y a quienes apunta; se maneja solo por redes sociales y dá discursos para gente de 15 - 30, cargados de acidez y violencia; cosa que los papis del norte nos enseñaron por internet que es de 'gente cool y moderna' (pegate una visita por reddit si tenes ganas de comprobarlo r/argentina). Ni hablar de sus trolls y sus influencers por youtube. Es verdad si, que creí que no iba a ganar él y que pensé que más gente adulta no lo iba a votar, ahí si te doy la razón que muchos más adultos de los que yo pensaba también lo votaron, pero fueron los jóvenes los que lo pusieron ahí en su mayoría.

No estoy de acuerdo. Como dije está todo armado para hacer entrar al progretariado kirchnerista como caballo a discutir giladas y dejarlos en la vereda de enfrente al pueblo que está harto del progresismo al que identifica con el peronismo.

No estoy de acuerdo. Como dije, no hay nada preparado. No tienen esa inteligencia. Son unos improvisados y la progresía local, es estúpida de manera constante.

Vuelvo a aclarar que no te tenés que tomar nada de esto como un ataque. Me gusta discutir de política. De hecho encuentro que, ya que el programa decayó hasta los infiernos y no hay mas nada interesante de que hablar, encuentro a algunos de sus oyentes como vos o Krank mucho mas interesantes que lo que pueda decir el nuevo Dolina. Digamos que acá se dicen las cosas que en el programa ya no (o nunca se pudieron decir).

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el lunes, 22 de julio de 2024 a las 10:26 PM en La venganza será terrible del 15/07/2024 dijo:

Perdon que me meta en la conversación, pero son cortitas y al pie porque estoy apurada:

Krank, Me parece que lo que quisiste decir es que este país se va derechito a la mierda. Opinión que comparto y agregaría que lo que se viene es la balcanización de nuestro territorio o una guerra civil. Si pensamos que nuestro país es el 8vo territorio mas extenso, lleno de recursos naturales y su densidad de población es increíblemente baja, bueno...Si EEUU sigue perdiendo influencia en Europa y Asia, ¡agarráte!

Ciudadano32:
"Si me dijeras que era el progresismo cristinista contra un peronismo conservador mas cercano a lo que podría esperarse del General, te diría que votaba a estos últimos sin dudarlo" Lo hubo: fue Moreno, pero no lo votamos. No sé tus motivos; los míos ,como dije, son que no me gustan ciertos personajes que lo rodean como el menemista arrepentido de Santiago Cúneo ( de paso, dueño del diario Revolución popular que citó Krank) y su catolicismo ultramomtano.

" era el progretariado contra el desquicio. Eligieron el desquicio" No, era el neoliberalismo progresista (Massa) contra el neoliberalismo conservador (Milei)

"Pero votar a Milei solo porque no me aguante la boludez, a este punto MUNDIAL, ahí estamos errando feo" sí, pero sabés qué pasa, Que VOS no hacés eso, VOS; ni YO, pero ni vos ni yo somos todas las personas y hubo gente que lo hizo. ¿ Tenés hijos en edad escolar Ciudadano? Yo tengo tres y en distintas escuelas. Durante el albertismo y sobre todo en pandemia ¿sabes como rompieron los kinotos con el lenguaje inclusivo? No todas las escuelas podían dar clases virtuales y la mayoría de las tareas eran trabajos que había que retirar y venían escritos en esa jerga. Los líos que se armaban en el Whatsapp de padres porque nadie entendía nada y no sabían como hacer la tarea eran interminables ¿sabes cuantas veces escuche lo siguiente?: "estos...mucho lenguaje inclusivo pero cada vez vienen menos cosas en las cajas de mercaderia" Hasta yo lo dije muchas veces . Y no somos clase media.ni nada parecido. Muchos viven en de W.Morris, Barrio Mitre, Newbery Todos laburantes y que viven en lugares muy precarios. ¡Y votaron a Milei! Y son buena gente, no son fachos ni de derecha, no entienden nada de eso. Y lo mismo muchos de mis compañeros de diálisis que son de la zona de La Matanza y votaron a Milei. Yo lo vaticiné acá, que ganaba Milei, y vos te enojaste ¿te acordas? porque dije que si creían que los votantes de milei eran solo pendejos que estaban todo el día en la red y clase media gorila , no entendían nada de lo que se estaba gestando.

"_En mi barrio, en algún lugar del conurbano profundo, aparecían carteles de Massa escritos con birome encima diciendo VoTa A mIleY! _ ¿Y esto no te hizo pensar? Decir que es falta de educación y señalar las faltas de ortografía no es muy de peronista que digamos. ¿No te hizo cuestionar que quizás el Kirchnerismo estaba haciendo algo mal? Por ejemplo , no hacer acto de presencia en esos lugares

En el sentido de que el [inserte funcionario libertario aquí] dice A y Milei (su jefe) dice Z. Si querés usar el ejemplo de Villaruel, usalo. Va perfecto No estoy de acuerdo. Como dije está todo armado para hacer entrar al progretariado kirchnerista como caballo a discutir giladas y dejarlos en la vereda de enfrente al pueblo que está harto del progresismo al que identifica con el peronismo.

Esto es de krank: todo aquello que ese cristinismo consideraba mayoría arrasadora era una minoría insignificante, tan privilegiada y vividora como egoísta y caprichosa

La base de votantes del Peronismo Kirchnerista (PK) fue siempre de un 30 a 35 %; nunca superó esa cifra. Esa cifra variaba en las elecciones presidenciales, logrando sumar un 15%.. Pero en las legislativas siempre saco un 30 %. SIEMPRE. El 15 % ciento a veces votó a favor( 2007; 2011 y a veces en contra (2015; 2023). El kirchnerismo nunca vio o no quiso ver esta realidad. Caminaron siempre al borde de la cornisa hasta que un día se cayeron.
Saludos.

PD: Ciudadano, no escribo para pelear ni discutir ni para tener razón, porque pienso que pelearnos entre nosotros es lo que beneficia a estos impresentables. En general, estoy de acuerdo con vos y tus comentarios. Ponele que lo que vos dijiste me sirvió de disparador para sacar cosas que tengo atravesadas en la garganta y me sirvió de catarsis. No es con vos la cosa. Además discutir por lo que ya pasó...la cagada ya está hecha. Lo jodido está en lo que se viene. Lo más probable es que haya algo de verdad en lo que cada uno dijo ( Me voy, me estoy poniendo peligrosamente posmo. Ya parezco Dario Teta)

PD2 ala final no fueron tan cortitas¡Perdón! Ya me conocen, no se redactar, escribo a la que etc. Chau.
PD3: Se supone que esta es una pagina de Dolina, ¿no? Debería escribir sobre él, Bueno, como les dije, mi marido sigue escuchando programas nuevos en el trabajo.Basándome en 3 o 4 cosas que me contó les digo: Saluden a Dolina....miren ...ahí se va...saluden ..se va llevado de la mano por Barton, Cora y Dario Teta al país de Progrelandia...chaaaaau Dolinaaaa...se va..saluden...

Ciudadano32

Ciudadano32 el lunes, 22 de julio de 2024 a las 11:14 AM en La venganza será terrible del 19/02/2007 (Fragmento) dijo:

13:22 - 14:03

No entiendo la presencia de Pollo Mactas. Que clavo. Se parece a mí con los chistes, no habla casi nunca y encima mete bocados que ni sentido hacen o salta con temas de divulgación en medio del segmento de humor haciendo que se vaya todo al demonio y los demás queden callados sin saber como salir de ahí... lo único peor es Barton, que no puede ni hacer reir, ni decir nada interesante.
Tan malas sus intervenciones que no es la primera vez que se corta todo para decirle que "se retire".