Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

1 de Marzo de 2007

Aprender a escuchar a los mayores

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, pero estamos hablando de cómo tratar a los mayores.
0:00:05 Hay que aprender a escuchar a los mayores.
0:00:10 Eso para el bajito.
0:00:17 Hay que evitar hacer malos gestos a los mayores.
0:00:21 Si los mayores te dan un consejo, por ejemplo, no te rasques, es porque ellos saben.
0:00:29 A mi mi abuelo siempre me decía, no te rasques.
0:00:33 Yo siempre lo recuerdo, él siempre me decía eso.
0:00:37 No te rasques, no te rasques.
0:00:39 Cada vez que le piques a usted se acuerda.
0:00:41 No, porque yo tenía la costumbre de rascarme en vano.
0:00:47 Claro, y no con lo han picado lo poquito.
0:00:49 No, pero el problema es que, digame, si uno se rasca en vano,
0:00:52 el rascado no pierde la eficacia cuando uno lo viniera a necesitarlo.
0:00:57 Ah, como Pedro y el lobo.
0:01:01 Si uno se rasca, aunque no le pique.
0:01:03 Por hacer una grabación, por destacarse en un grupo de pertenencia,
0:01:10 si uno es adolescente, por un grupo que queda bien rascarse,
0:01:15 para adaptarse mejor, cada tanto se rasca, así como algunos se escupen,
0:01:23 pero queda bien rascarse.
0:01:25 Yo voy a los conductores, algunos conductores de televisión,
0:01:27 se rascan o se acomodan un poco el pelo, así,
0:01:30 y mueven la cabeza y se rascan de acá, como diciendo,
0:01:36 ve que estamos detrás de la cosa.
0:01:38 Yo trabajaba en una oficina, el tipo me decía, no,
0:01:40 no, a ver si te dejás de rascarte, no dice, pero era en otro sentido.
0:01:43 En otro sentido, no.
0:01:44 Ahora bien, bueno, se rasca y no le pica.
0:01:47 ¿Qué pasa? Después te pica y te rascas.
0:01:50 Y con por estímulo repetido.
0:01:52 Ya, el cuerpo humano, no reacciona.
0:01:58 No reacciona.
0:01:59 Claro, eso es lo que pasa, porque un estímulo se repite demasiado,
0:02:02 usted sabe que el sistema nervioso tiende a dejar de percibirlo.
0:02:06 Claro, porque si no está todo el tiempo ocupado,
0:02:08 si yo usted, con este dedo, lo toco...
0:02:11 Este dedo le pegué a mi hermano, después esa película de Sandrid.
0:02:14 Cuando era la mano.
0:02:15 Ah, con esta mano.
0:02:16 Yo lo toco, lo toco, lo toco, en algún momento usted deja de percibir el estímulo.
0:02:20 No crea, ¿eh?
0:02:21 Sí, sí, le parece.
0:02:23 Es un mecanismo de defensa.
0:02:25 De defensa, de la mano.
0:02:26 De las personas a las que continuamente les están...
0:02:30 Bueno, nosotros.
0:02:34 Para abajo.
0:02:35 Que le dan.
0:02:40 Pero, perdón, no...
0:02:41 Si me tengo que defender.
0:02:43 No, si usted me toca a cada rato con el dedo,
0:02:47 tengo que dejar de sentir.
0:02:51 Que como un reflejo condicionado.
0:02:53 No, no, al revés.
0:02:55 Y usted se puede aplicar, por ejemplo, doctor, disculpe, me de mi orancia, ¿no?
0:03:00 A la...
0:03:02 No solo al tacto, sino al dolor espiritual.
0:03:08 Por ejemplo, si alguien...
0:03:09 No, ya con este dedo, sino con lo que sea.
0:03:13 Me causa mi dolor espiritual continuamente.
0:03:20 Y yo dejo de sentirlo.
0:03:22 Y en algún momento lo dejas de sentirlo.
0:03:24 Dejo de sentirlo.
0:03:25 Por ejemplo, una dama me ocasiona celos.
0:03:29 Y yo por ahí no siento más celos.
0:03:33 No, eso no.
0:03:35 Los celos no entran en el variante.
0:03:36 Es la última, ¿no?
0:03:37 Es más fácil con el dedo.
0:03:39 No, es más fácil con otras emociones.
0:03:43 Por ejemplo, si usted, la ausencia de una dama, lo angustia.
0:03:47 Y lo angustia, lo angustia.
0:03:48 En algún momento deja de angustiarlo.
0:03:50 O sea, usted se defiende.
0:03:51 Es que sí, es lo que dice.
0:03:52 En cambio, los celos no, porque los celos son una enfermedad retroalimentada desde Hugo.
0:03:55 Ah, sí, pero, es lo que dijo antes.
0:03:57 ¿Y la ausencia de una dama lo angustia?
0:04:00 Y en algún momento la desgustia.
0:04:01 ¿La angustia un día, dos días, una semana?
0:04:03 Dile, bueno, en algún momento usted ya...
0:04:08 La angustia pasa.
0:04:10 Si la ausencia de una dama
0:04:17 te angustia, te angustia, te angustia.
0:04:27 Un día no te angustia, mas.
0:04:35 Si la ausencia de una dama
0:04:42 te angustia, te angustia, te angustia.
0:04:52 Un día no te angustia, mas.
0:04:58 No te angustia, mas.
0:05:06 Así, ok.
0:05:12 Perdóname, pero volviendo el tema de este de los consejos que usted está dando.
0:05:18 Sí, sí, es culpa de mí, pero estaba tan angustiado que...
0:05:21 Pero ya se le pasó.
0:05:23 Déjenme empajar.
0:05:25 Está bien, no lo toco más.
0:05:28 Ya que ese dedo de ahí que ya me tiene.
0:05:33 Me parece que usted puede estar cometiendo la persona que hace consejos.
0:05:37 Está cometiendo un error, un posible error, al menos que nosotros señalábamos
0:05:41 cuando hablábamos en la charla inicial acerca de los espíritus.
0:05:44 Que era el de concederle a uno por su sola calidad definado
0:05:48 una sabiduría que antes no tenía.
0:05:50 Digo, ¿por qué los consejos de los mayores siempre van a estar bien
0:05:54 o siempre hay que oírlo?
0:05:56 Hay que ver de que mayor, puede ser un mayor que ha sido una persona muy inteligente
0:05:59 tenga cosa para decir o puede ser un mayor que ha sido
0:06:02 no muy vivo toda su vida, con lo cual será un hombre mayor, no muy vivo también.
0:06:07 Eso es una falta de respeto, pedazo de torres.
0:06:10 Respéteme, señor.
0:06:14 Yo le puedo hablar a usted...
0:06:17 Del fulvo de antes, señor.
0:06:19 Antes se jugaba por amor, señora, la transpiración de la camiseta.
0:06:23 ¿A la camiseta?
0:06:25 No como ahora.
0:06:27 ¿Ahora como es?
0:06:28 Yo le puedo hablar de un bocé.
0:06:31 De un bocés.
0:06:33 Un boahiervo.
0:06:36 La pelota era contiente y pesada.
0:06:38 Aquí está el señor que no me deja mentir.
0:06:41 Y lo inventamos nosotros.
0:06:45 Y con otro señor que ahora no me acuerdo, formábamos un trío inolvidable, señor.
0:06:50 Ibamos todas las noches, vio ese bar que hay ahí en esa esquina.
0:06:55 ¿En cuál?
0:06:56 Ahí.
0:06:57 No, ahí vamos a la confitería del Molino.
0:07:01 Del Molino.
0:07:02 Del Molino.
0:07:03 Sí, ahí en...
0:07:04 Y estábamos hasta las cinco o las seis de la mañana...
0:07:07 ¿Haciendo qué?
0:07:08 ...recordando el pasado, señor.
0:07:10 ¿Pero qué no lo tenían ustedes?
0:07:12 Y yo tenía cuando empezamos a reunirnos 19.
0:07:15 ¿Y qué recordaba los 19?
0:07:18 Y cuando teníamos 18.
0:07:20 Sentábamos y yo le decía, vengo lea.
0:07:25 ¿Se acuerda cuando teníamos 18 años?
0:07:28 Qué barbaridad, por eso ya no vuelve, balmasea.
0:07:33 Me decía.
0:07:34 ¿Usted es balmasea?
0:07:37 Y por ahí, allá las cuatro o las cinco de la mañana.
0:07:40 Por eso digo que ahora la juventud de hoy, señor, no se sabe divertir.
0:07:44 No se sabe divertir.
0:07:45 Nosotros sí que nos juntamos en aquel bar y recordábamos el pasado...
0:07:49 El pasado.
0:07:50 ...hasta las cinco o las seis de la mañana.
0:07:51 Qué divertir.
0:07:52 Yo le acompañaba al señor hasta la casa.
0:07:55 Nos tomábamos por él la noche dos y hasta tres café.
0:07:59 Yo le acompañaba a la casa a este señor que vivía en Rivadavia al ocho mil.
0:08:04 Y después él que acompañaba hasta mi casa que yo vivía al lado del boliche en Congreso.
0:08:12 Y veníamos conversando de lo que habíamos conversado esa misma noche.
0:08:17 Recordando la noche.
0:08:18 Recordando lo que habíamos recordado.
0:08:22 Y así hasta prácticamente hasta ahora que nos seguimos juntando.
0:08:27 Por eso digo, la juventud de hoy, señor, no se sabe divertir.
0:08:30 Tantas menas, tanto baile, tanto sexo, tanto...
0:08:35 Nosotros no, señor.
0:08:37 ¿Ustedes recordaba?
0:08:38 Recordando el pasado.
0:08:39 ¿Se acuerda, vengorega?
0:08:42 Realidad.
0:08:43 Yo a veces me acuerdo y...
0:08:45 ¿Y que se emociona?
0:08:46 No, me acuerdo.
0:08:47 Era una esquina inolvidable, inolvidable.
0:08:52 Inolvidable las cosas que recordamos.
0:08:55 Pero muchos recuerdos.
0:08:57 A ver, dígame el búl.
0:08:59 Recuerdo una noche que lo acompañaba a la casa al señor.
0:09:03 Y él me acompañó después de nuevo.
0:09:07 O sea, usted se fue...
0:09:09 ¿Qué momento?
0:09:10 De Ríbadavia al 1900, digamos.
0:09:13 Sí, hasta Ríbadavia el ocho mil y después volvimos.
0:09:15 Y después volvimos.
0:09:16 Es un recuerdo inolvidable.
0:09:18 Otra noche me acuerdo también de cosas, lo que tiene.
0:09:22 A veces uno...
0:09:23 Lo acompañaba a la casa al señor.
0:09:26 ¿Hasta Ríbadavia el ocho mil?
0:09:27 Y él me acompañó a la casa.
0:09:30 La misma noche.
0:09:32 O sea, fue otra noche, no.
0:09:37 Esa fue otra noche.
0:09:38 Otra noche.
0:09:40 ¿Ustedes son las grandes aventuras que vivieron juntos?
0:09:45 Bueno, para nosotros era una aventura.
0:09:51 Usted caminó de Ríbadavia.
0:09:53 Efectivamente, caminando.
0:09:55 Yo no estoy loco y volví.
0:09:57 Y mientras caminábamos recordábamos.
0:09:59 Recordábamos el ayer inolvidable.
0:10:03 Y acá, en Ríbadavia,
0:10:06 y escribimos un poema.
0:10:08 ¿Lo tiene por ahí?
0:10:10 No, la verdaderamente lo olvidamos.
0:10:13 Si lo tengo aquí.
0:10:16 ¿El largo?
0:10:18 ¿Cómo olvidar aquella noche
0:10:21 en que acompañando al doctor Vengolea
0:10:26 recordábamos el pasado?
0:10:29 ¿Cómo olvidar aquella calle Ríbadavia
0:10:33 en los 18.800?
0:10:35 ¿Cómo olvidar cada una de las esquinas
0:10:38 que atravesábamos?
0:10:40 Aquellos eran tiempos inolvidables.
0:10:46 Ese lo escribió a los...
0:10:48 Me emociona, me emociona.
0:10:49 El doctor Vengolea lo escribió anoche mismo.
0:10:51 Es un poeta Vengolea.
0:10:56 Pero, disculpeme, ¿no?
0:10:58 Me parece que usted, Vengolea,
0:11:00 ha sido un ejercicio de la nostalgia
0:11:03 por la nostalgia misma.
0:11:10 Nosotros justamente...
0:11:12 ahora la radio nos ha apreciado un programa
0:11:15 que es...
0:11:17 Recordando el pasado.
0:11:19 Recordando el pasado.
0:11:21 Y con recuerdos de Francisco Vengolea...
0:11:25 ¿Con los recuerdos usted?
0:11:27 Y la ULVALMASIA que soy yo.
0:11:29 O sea, recuerdos, no es que usted van a buscar
0:11:32 un artista famoso...
0:11:34 Que ha ganado premios, que ha recorrido el mundo.
0:11:43 Presentamos...
0:11:56 Qué tiempo es aquellos, ¿eh?
0:11:58 Qué hermoso, ¿eh?
0:11:59 Qué hermoso.
0:12:00 Qué hermoso...
0:12:02 verdaderamente hermoso.
0:12:07 Mañana volveremos con...
0:12:09 ¿Qué tal, Rolón? ¿Discurbe ver?
0:12:11 No, está bien, está bien.
0:12:12 Continuamos con la vengancia después de el bello programa.
0:12:15 Allá se van...
0:12:16 Se van caminando, ahí van...
0:12:17 Allí van Balmasea y Vengolea.
0:12:19 ¿A dónde irán?
0:12:20 No sé, anda a saber.
0:12:22 Van para el lado de Río a Davia.
0:12:45 Últimas monografías para la mujer argentina.
0:12:50 A ver qué le gusta más.
0:12:51 Tengo perfume C para ser inolvidable.
0:12:55 Me juegueses.
0:12:56 ¿Qué más?
0:12:57 Ah, no, esta no, ¿no?
0:12:58 No, estas son...
0:12:59 ¿Cómo compraras zapatos adecuados?
0:13:01 No, pero acá tenemos...
0:13:02 ¡Uy, mire!
0:13:05 Mire, mire, mire.
0:13:08 Que maduras en telas y alfombras, ¿cómo disimularlas?
0:13:11 Bueno, hablando de otra cosa,
0:13:13 pero importante.
0:13:15 Los riesgos al tender mar la cama.
0:13:21 Cuando tendemos la cama,
0:13:25 no siempre lo hacemos bien.
0:13:29 En épocas pasadas, cuando los gnomos
0:13:32 no se alejaban de la raza humana,
0:13:34 enseñaban que cuando alguien comenzaba a hacer la cama,
0:13:37 no debía abandonar la tarea por nada del mundo,
0:13:40 porque de lo contrario pasaría una mala noche.
0:13:42 Bueno, todos lo saben.
0:13:43 Si vos abandonas la cama a medio tender,
0:13:47 esa noche no dormes.
0:13:50 Cualquiera, ¿cómo no?
0:13:52 Sabiduría popular.
0:13:54 ¿Usted cómo tiende la cama?
0:13:55 Primero la tiende solo o se hace agarrar la sábana
0:13:57 del otro lado por algún comedido?
0:13:59 No, si puedo tenderla entre dos mejor,
0:14:01 pero si no la tengo solo, depende.
0:14:03 ¿Y cómo se revolve la sábana bien para arriba?
0:14:05 Más o menos la estiran.
0:14:07 Y la meten ahí con el dedo.
0:14:09 No, todas las mañanas.
0:14:11 La desarmó totalmente la cama.
0:14:13 ¡Ah, todo!
0:14:14 La desarmó con el tornillo, todo.
0:14:17 El elástico de flejes de la turca.
0:14:20 No, para la turca.
0:14:22 No, sacó todo para poder volver a comer.
0:14:25 Al patio, ¿no?
0:14:26 Cierto, yo cada tanto saco el colchón al patio.
0:14:30 Para que...
0:14:31 Para refrescarlo.
0:14:32 Para que hagan los vueltas.
0:14:34 Le echo un poco de acaroyna y listo.
0:14:36 ¿Le pega el colchón?
0:14:38 Lo que me santo, le pego al colchón a la noche.
0:14:40 ¿Le da con...?
0:14:41 Sí, de la desesperación.
0:14:42 Ah, usted dice...
0:14:43 No, con alguna mano o no.
0:14:45 No, con algo así.
0:14:57 Usted tiene que...
0:14:58 De todos modos hay que ver cómo lo mañora.
0:14:59 ¿Cuánto mide el suyo?
0:15:02 Mire, 1,90 por 40.
0:15:10 Por 40?
0:15:11 Es muy finito, sí.
0:15:13 ¿Duerme de costado?
0:15:15 Duermo de costado y cuando viene mi novia
0:15:17 tenemos un drama, verdadera madre.
0:15:20 Nos pasamos cayendo, no de la cama.
0:15:22 De la cama libre.
0:15:26 El problema con los colchones, a veces,
0:15:28 es el agujero que se va formando.
0:15:30 La pendiente que se forma en el centro, ¿cierto?
0:15:33 Hay como un base.
0:15:34 Es cierto, es cierto.
0:15:36 Se mete los colchones de dos plazas.
0:15:38 Un colchón berreta, que perdona la pena.
0:15:40 No, cualquier colchón.
0:15:41 En el mío, señor, que yo tengo un colchón.
0:15:42 En el mío, no te haces.
0:15:43 Bueno, pero será nuevo.
0:15:45 Yo tengo un colchón del año 38.
0:15:47 Del año 38.
0:15:49 Mi señora esposa y yo caemos el uno,
0:15:53 los brazos del otro, en el medio de la catrera y no...
0:15:55 Incluso sin quererlo.
0:15:57 Queremos salir.
0:15:59 Es difícil, ahora por cuarto.
0:16:01 Pero no podemos, estamos ahí, en medio, casi, del colchón.
0:16:04 Y como coincide, además, esa depresión,
0:16:07 me prefiero la del colchón, coincide con la nuestra también,
0:16:12 con una ruptura del cotín,
0:16:14 es decir, con un agujero,
0:16:16 que ya más que agujero, es rasgadura.
0:16:19 A veces, quedamos casi adentro del colchón.
0:16:22 Adentro del colchón.
0:16:24 Miramos para arriba y nos damos cuenta de ello.
0:16:26 ¿Te das cuenta que estamos adentro del colchón?
0:16:30 Me dice, sí, me dice.
0:16:32 ¿Qué es de resorce el colchón?
0:16:34 Sacándose un pedazo de lana de la boca.
0:16:36 No, es de lana.
0:16:38 Ah, bueno, porque el resorte es peligroso.
0:16:40 No es de estopa.
0:16:42 Si se rompe, dio el colchón de resorce.
0:16:44 No, el resorte se...
0:16:46 Oh, moncuniano mío, lo escupió, se le soltó.
0:16:49 Se le soltó, de golpe, un resorte.
0:16:51 Y le estaba dormido.
0:16:53 Y le estaba dormido, nos escupió para arriba.
0:16:55 Al tratecho.
0:16:57 Se sentió que volaba, soñó que volaba.
0:16:59 Sí, y volaba.
0:17:01 Y volaba, el que sueña que vuela, vuela.
0:17:03 El que sueña que se muere, se muere y así.
0:17:05 Claro, y el que sueña que...
0:17:11 No, no, pero usted, hoy por hoy,
0:17:13 lo que tendría que hacer es cambiar ese colchón betusto.
0:17:17 ¿Quiere ir a la marca betusto?
0:17:21 Colchones betusto, el precio justo.
0:17:31 Porque ahora, si,
0:17:33 usted puede comprar un somie.
0:17:39 Por ejemplo, usted compra un quín.
0:17:43 Colchones quín, llegaron al quín.
0:17:49 Que tiene 2 metros por 2 metros.
0:17:51 Pero el colchón no es duro.
0:17:53 Yo cuando quiero reglar esto, lo llamamos el colchonero.
0:17:55 Que viene con la máquina.
0:17:57 Es una magnética.
0:17:59 La cargadora.
0:18:01 La cargadora de lana, se pone ahí en el patio,
0:18:03 está toda la tarde.
0:18:05 Y te arma un piola colchón,
0:18:07 mucho más sano que eso que dice usted.
0:18:09 Que producen, ¿o cierto?
0:18:11 Esa colchones, no son como los colchones reales.
0:18:13 Uuu, volví el programa.
0:18:15 Cuartelos colchoneros cantan, saben cantar.
0:18:17 Yo recuerdo.
0:18:23 El viejo colchón.
0:18:25 Mi viejo colchón, que todavía...
0:18:27 No, no es que lo recuerdo.
0:18:29 No tiene.
0:18:31 Fue este orgullo de mi madre.
0:18:33 De mi abuela.
0:18:35 Colchón, antes tenía rayas,
0:18:37 pero ahora ya no, se borraron.
0:18:39 ¿Usted duerme sobre el mismo colchón?
0:18:43 O le pone una sábana.
0:18:45 ¿Y el colchón es bueno?
0:18:47 ¿Para qué le va a poner sábana?
0:18:49 Para que le tiene que poner una sábana.
0:18:51 Yo le meto ahí nomás, arriba hay nomás.
0:18:53 Y después, sí, me pongo una sábana
0:18:55 o una fresada.
0:18:57 Arriba por el frío.
0:18:59 La sábana
0:19:01 es su ropa interior.
0:19:05 Miren.
0:19:07 Parece una sábana porque es un poco amplio,
0:19:09 pero es un canzoncillo.
0:19:11 No, no, digo que...
0:19:13 Es amplio, sí.
0:19:15 No va a comparar con lo que se dio de ahora, señor.
0:19:17 No, pero
0:19:19 usted tiene que tener en cuenta
0:19:21 que cuando usted se mete en la caba,
0:19:23 digo, la sábana es como su ropa interior.
0:19:25 Es la que acaricia su cuerpo.
0:19:29 La sábana.
0:19:31 Yo pensé que era mi señora esposa.
0:19:33 Y es la sábana.
0:19:35 Entonces la sábana tiene que ser
0:19:37 de una tela muy agradable al taco.
0:19:39 Claro, porque yo muchas veces
0:19:41 compro equivocadamente, disculpenme.
0:19:43 No, díganme.
0:19:45 No compró nunca sábanas muy ásperas.
0:19:47 Mira, la que sí hace embolita.
0:19:51 No, eso son los bichos.
0:19:53 ¿Qué se hacen? ¿Dónde las venden?
0:19:55 Sábanas que sí son bolitas.
0:19:57 Se llega a infarmer este hombre
0:19:59 para que juegue los filos.
0:20:01 De una tela...
0:20:03 Es porque tiene mucho nylon.
0:20:05 Claro, y yo con algo de uno no es.
0:20:07 Y yo soy muy delicado de la piel, ¿no?
0:20:09 Me di vuelta dos o tres veces
0:20:11 y me paspe.
0:20:13 No, me di...
0:20:15 Tenía que dormir con el frasco talco.
0:20:17 Le echaba la cama.
0:20:19 Cada vez que me iba a dar vuelta
0:20:21 me echaba talco.
0:20:23 Y entonces sí me daba vuelta.
0:20:25 Pero si no, era darme vuelta y pasparme.
0:20:27 Hay no más.
0:20:29 Le decía a mi novia, estoy paspado.
0:20:31 Y ahí me quedó el apodo.
0:20:33 ¿Cómo le dicen?
0:20:35 Carlos.
0:20:37 Yo lo que pasa es que por arrasar unos pesos
0:20:39 compró esas sábanas de porquería,
0:20:41 no, como...
0:20:43 Miren, que hay que usar seda.
0:20:45 Me las venía un poco...
0:20:47 La seda, es muy linda para mirarla,
0:20:49 pero para dormir es bastante incómoda.
0:20:53 Se le pega más y no...
0:20:55 ¿Se te pega?
0:20:57 La seda, transmite mucha electricidad.
0:20:59 Usted pongas una camisa de seda
0:21:01 y cuando se la saca...
0:21:03 Espera, te relléme la estoy poniendo.
0:21:07 Y la seda se le pega, entonces.
0:21:09 Entonces se levanta y se le queda
0:21:11 la sábana pegada.
0:21:13 Como al viejo, aquel de que así...
0:21:15 Parece un fantasma.
0:21:17 De seda no.
0:21:19 No le recomiendo.
0:21:21 Sumo un volado de seda.
0:21:23 Vio que las sábanas vienen blancas
0:21:25 con algún voladito de algún color.
0:21:27 Este muchacho está mal.
0:21:29 Un verde agua, por ejemplo.
0:21:31 Un verde agua, muy lindo.
0:21:33 Pero la sábana no tiene que ser
0:21:35 de algodón.
0:21:37 A mí me gusta con algún color.
0:21:41 Esta noche va a venir mi novia a dormir
0:21:43 por primera vez.
0:21:45 Es la primera noche que va a pasar.
0:21:47 Y tengo una sábana verdaderamente.
0:21:49 También está como el colchón.
0:21:51 Y un agujero en el medio.
0:21:53 La sábana cansadita.
0:21:55 Marcas de la plancha.
0:22:01 Quiero comprar una sábana noira.
0:22:03 Se usa la sábana negra.
0:22:05 Se usa.
0:22:07 Se usa.
0:22:09 A mí no me gusta.
0:22:11 Negra de Satan con alguna inscripción.
0:22:13 Y por ejemplo...
0:22:15 Rosas.
0:22:17 Rosas como hombre,
0:22:19 perdóname, escadenas, pero como argentino las de mi patria no.
0:22:21 Es un poco intelectual.
0:22:25 Si no, una leyenda luciva.
0:22:27 Por ejemplo, tapate.
0:22:31 Me te iba a saber.
0:22:35 Hay cosas relativas a la cama.
0:22:37 Tapate.
0:22:39 Date vuelta.
0:22:41 Levantate que viene gente.
0:22:43 Anda a ver quién es.
0:22:45 Acasame la moneda.
0:22:51 De eso no.
0:22:53 Ahí, si te quiere.
0:22:55 Un poco más.
0:22:57 ¿Qué? ¿Qué ya pasó la media hora?
0:22:59 No, disculpe.
0:23:01 Nosotros durmiendo aquí.
0:23:03 Y el señor del noticiero...
0:23:05 Pero ahora que saqué todo...
0:23:07 Dígame, dígame.
0:23:09 Envuelveme.
0:23:11 ¿Quiere la negra?
0:23:13 La negra.
0:23:15 Disculpe.
0:23:17 Damos paso al noticiero.
0:23:19 Corras, corras.
0:23:21 Si acuesto un momento, el del noticiero lo hace aquí.
0:23:23 Bueno, venga amigo.
0:23:25 Correte más a carro.
0:23:27 Sacar, sacar.
0:23:29 Paus.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown