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18 de Abril de 2007

Cómo decorar con placas radiográficas

Transcripción automática

0:00:00 Hoy tenemos nuestra sección, el alma de casa es también un ser humano.
0:00:05 Es un programa dedicado a la mujer argentina.
0:00:09 Le apunta a la mujer.
0:00:11 Le apunta a la mujer y le pega el campanario.
0:00:13 Tenemos aquí cuidado con las picadores de abejas, mire volviéndola de recién.
0:00:18 Cuando la tortuga es vieja, hasta el centro de copia, y...
0:00:22 Mira qué lindo esto, decoré con placas radiográficas.
0:00:26 Qué interesante, para ser nuestra casa más hermosa, amiga.
0:00:30 Dice, en toda casa suele haber alguna placa radiográfica tomada hace muchos años.
0:00:38 Yo incluso tengo...
0:00:39 Guarda, es un artículo de cuantos.
0:00:41 Uno de fotos y otro de placas radiográficas.
0:00:44 ¿Qué tiene un álbum?
0:00:45 Sí, me dices...
0:00:46 Este es la rodilla del tío Ernesto.
0:00:50 Ah, tiene así como un álbum familiar.
0:00:52 Ah, y este soy yo, visto de arriba.
0:00:57 No parece, eh.
0:00:59 Bueno, y qué hago con las placas radiográficas.
0:01:02 A ver, a ver, qué dice aquí.
0:01:05 Se pueden utilizar para realizar bonitos adornos.
0:01:08 Qué bonitos.
0:01:09 Que embellezcan la puerta.
0:01:11 Golpea que te van a abrir.
0:01:13 No, la puerta de la heladera.
0:01:15 ¿Qué es el helado?
0:01:17 O las alacenas, o los muebles del cuarto de los chicos, y hasta un porta retrato.
0:01:23 Qué lindo para los pibes, ¿no?
0:01:25 El torax, por ejemplo, va a tener la puerta del placar.
0:01:32 El primer paso es limpiar la placa, claro, va por la bradina.
0:01:36 Una placa sucia, la mete en la bandera.
0:01:38 ¿Le está hecho esto buscar un motivo?
0:01:41 Sí, porque sí por lo que sea, ¿no?
0:01:43 Vista, por ejemplo.
0:01:45 Ah, y también se puede pintar con oleo.
0:01:47 Y si no tiene placa para decorar la casa, porque por ahí cuando vienen amigos,
0:01:51 es elegantísimo, mirá, toda la casa la tengo decorada con placas radiográficas.
0:01:58 Pá y le dice a un médico, amigo, que le haga una orden,
0:02:02 se saca una placa radiográfica de cualquier lado, le dice al tipo,
0:02:07 mire, sé que mirad de donde quiera, porque total es para adornar la puerta de la heladera,
0:02:12 porque en sábado tengo gente acá si les quiero dar pifias.
0:02:16 Les quiero dar envidia para que hablen, porque son unas que se fijan en todo.
0:02:21 Y yo le adorno bien de la heladera con placas radiográficas y quedo peorín-piorita.
0:02:27 Perdóname, perdón lo entiendo.
0:02:31 ¿Te lo pega en la puerta de la heladera?
0:02:33 Fíjate, no, menoseñor. Yo trabajé con el señor, teníamos un estudio de placas radiográficas.
0:02:40 ¿Se hacen placas radiográficas?
0:02:42 Ah, ¿usted radiólogo?
0:02:44 No, el señor radiólogo.
0:02:46 Fotógrafo, yo.
0:02:48 Fotógrafo?
0:02:50 Ahora con el tema las cámaras digitales, una función.
0:02:53 ¿Una fotografía, una radiografía con el celular?
0:02:57 El celular que tengo yo saca de una fotografía.
0:03:01 Y ya, ¿a qué me ahorro?
0:03:03 Qué potente.
0:03:04 No, no, cuáles que siento que me doy algo.
0:03:06 Y no, no, men, no, no, bien, sé, a ver, sacame una radiografía del Toras.
0:03:11 Y listo, ya está, ya.
0:03:13 Pues, ven, ven.
0:03:14 La miramos y está todo en hónder.
0:03:16 Pero, este...
0:03:17 Estamos cotillas.
0:03:18 Esto me da cuenta de lo que se nos fue eso, de claro.
0:03:20 Perdón, ¿usted cómo pueden dirimir si está todo en orden o no, si no son médicos?
0:03:25 ¿Qué sabe?
0:03:26 Más o menos lo miramos.
0:03:27 Una cotilla, se cuenta en merte, o lo que se está todo...
0:03:29 La que está con la cotilla, la gente.
0:03:31 Como se dice muy armado.
0:03:33 Claro, y vemos que le falta una, de que vamos, mire, señor.
0:03:36 ¿Usted sabe interpretar una...?
0:03:38 Sí, ¿tiene alguna?
0:03:40 Sí, casualmente, tengo una.
0:03:42 Sí, a ver, es pasirísimo, ¿eh?
0:03:44 Es sencillo.
0:03:45 Muy bien, ¿eh?
0:03:46 Bueno, mire.
0:03:47 La persona que se sacó esta radiografía...
0:03:51 Es una persona que está sufriendo mucho.
0:03:54 Por culpa de una mujer.
0:04:00 ¿A la carta de espalot?
0:04:01 Veo un viaje también.
0:04:03 Acá, abajo de la cuerda, costilla, Macho.
0:04:05 ¿Ves esto que hay acá?
0:04:07 Un viaje.
0:04:09 Se ve que le dieron un viaje.
0:04:11 No, no, no, me den, me den, me den, que me acerce al médico,
0:04:14 al traumatólogo.
0:04:15 Ay, el médico también le dice, ¿Usted va a viajar?
0:04:18 No, en una radiografía no se ve.
0:04:20 O usted de los que leen todos.
0:04:22 Si la borra de café.
0:04:23 Borra de café, la radiografía.
0:04:26 En la célula de identidad, todo.
0:04:29 Pero, ademas, la radiografía...
0:04:31 Básico, no es una cosa tan compleja.
0:04:34 Son huesos y el resto gases.
0:04:38 Pero bueno, usted tiene que saber discriminar en ese claro oscuro.
0:04:45 Que cosa es una sombra, que cosa puede ser.
0:04:47 La sombra es lo oscuro, en general.
0:04:50 No, no creo haber, a veces se ven la fractura de los huesos,
0:04:55 se aparece como oscura.
0:04:56 Sí, porque se ve el hueso roto.
0:04:58 Dos partes.
0:05:00 Y esto no es bueno, para veces no es tan bruta la fractura.
0:05:04 Si se ve el hueso en dos partes.
0:05:05 Obviamente, si está creado por la mitad,
0:05:07 pues yo me diría...
0:05:08 Bueno, ve como la bandera no pirata.
0:05:10 Ya, bueno, la bandera y la pira cruzada.
0:05:13 Que le sacaste, como se la rodilla,
0:05:15 y te vas a sacar la radiografía.
0:05:17 No, no, no, no es así, no es, como me parece.
0:05:22 A ver, por aquí, no, dígame.
0:05:24 Dice cuando va a sacarse.
0:05:25 No tiene miedo que le agarre la radioactividad, no sé qué.
0:05:29 Bueno, si usted se expone demasiado tiempo en los huesos,
0:05:32 explota como una explosión atómica.
0:05:34 No, pero le puede hacer...
0:05:35 ¿Usted va a dar que el radiólogo se va para sacar la radiografía?
0:05:39 Sí, ¿y dónde va?
0:05:40 Bueno, se va...
0:05:41 Porque si por ahí me habla por teléfono,
0:05:42 dice, aganche el melón.
0:05:44 O...
0:05:46 Ahora lo respiro y no me desmayé.
0:05:50 Porque me dice, no respiro, me dice el tipo.
0:05:52 Y si olvidó, me puede decirme que podía respirar.
0:05:55 O sea, fue el tipo...
0:05:56 Bueno, lo que daba por teléfono, algo, el tipo se...
0:05:59 Y yo seguí, seguí, seguí, seguí.
0:06:01 ¿Dónde fue?
0:06:02 A los cuadros me desmayé.
0:06:04 Ay, se había ido incluso.
0:06:06 Sin respirar.
0:06:07 ¿Y que no respire?
0:06:08 No respire, respire.
0:06:10 Y allí me fui sin respirar, a los cuadros me caíren dos.
0:06:15 No, pues usted vive aquí demasiado obediente, usted.
0:06:19 Justamente lo voy a llevar al radiólogo
0:06:22 para no quedar expuestas los rayos secos
0:06:24 a los que les va a poner a usted.
0:06:25 Ah, me expone a mí.
0:06:27 Y él no, qué lindo, ¿eh?
0:06:29 Bueno, porque usted tenga en cuenta que va,
0:06:32 se saca una radiografía o dos,
0:06:34 se va y por ahí, a lo mejor por años, no, no vuelve.
0:06:37 Este tipo está todo el tiempo, contando.
0:06:39 ¿Y qué va a volver todos los días?
0:06:40 Ya es muy la radiografía, quiere que toys loco.
0:06:42 Bueno, pero este hombre está acá cientos por día.
0:06:45 Y el que saca el día más de la que usted
0:06:48 se ha sacado en la vida.
0:06:50 Entonces, él estaría expuesto a los rayos secos.
0:06:52 ¿Y qué le pasa?
0:06:53 Vamos a decirlo,
0:06:55 tortar aquí no le tenemos miedo a nada.
0:06:58 ¿Y qué le pasa?
0:07:00 Hay que suponer claro.
0:07:02 ¿Qué pasa con la película Raymila?
0:07:04 Sí, que el hombre de rayos ex, ¿sí?
0:07:06 Mira, mira, mira, mira, mira,
0:07:08 mira, mira, mira, mira,
0:07:10 con esos ojos azules que tenía de raymila.
0:07:12 El hombre de visión rayos...
0:07:14 X.
0:07:17 ¿Y qué le pasa a las mujeres de nuda?
0:07:21 ¿Qué le pasa al radiólogo?
0:07:23 No, pero puede tener alguna...
0:07:26 Alguna mujer, sí, que la debiste el mismo.
0:07:29 A falta de visión rayos X.
0:07:33 No, pero si no tiene día la verdad,
0:07:35 si no tuviera esa posibilidad de visión rayos X,
0:07:38 utilizar esa...
0:07:40 esa característica es como tocar una mina de colectivo.
0:07:44 Esa, bueno, pero lo puede ver...
0:07:46 ¿Un abril o de mirar una mujer?
0:07:48 No, no crea, no es tan así.
0:07:50 No, no es como tocar.
0:07:52 Yo no soy mirándola, no sé, así.
0:07:55 ¿Usted es voya?
0:07:57 ¿Usted es voya donde me lo mientan?
0:07:59 Roberto Goya.
0:08:01 No me voy a ver, me canto de vuelta.
0:08:05 Ustedes los que espían, por ejemplo, tiene una vecina.
0:08:09 Y llega la aerobot, etcétera.
0:08:11 Y yo eché un agujero.
0:08:13 Ah, bueno, tú me lo pones bien.
0:08:15 Entonces, y su agujero viene abajo.
0:08:17 Porque yo cuando el agujero está bien abajo...
0:08:19 ¿Se acerca de eso, Carlos?
0:08:23 Y entonces, ahora la noche me agarra,
0:08:26 me tiro después en el suelo.
0:08:28 Y la miro.
0:08:32 Pero es la altura que ve.
0:08:34 No, porque lo hice como apuntando para arriba.
0:08:37 ¿Lo echabas para arriba?
0:08:40 Y una noche, bueno, noche,
0:08:42 me acerco así al agujero.
0:08:45 Y que veo del otro lado que...
0:08:47 un ojo.
0:08:50 Un ojo era la mina que me estaba ahí.
0:08:52 Entonces, empezamos a comunicarlo a través del agujero.
0:08:56 ¿Y usted qué dijo?
0:08:58 ¿Por qué me dice?
0:08:59 Porque me dice, justifico, me dice, de una manera o menos.
0:09:01 Le dije, no, no.
0:09:03 Este agujero estaba, le dije.
0:09:05 Sí, este también.
0:09:09 Este me sufrí.
0:09:11 Todavía no.
0:09:13 Pero bueno, pero empezaron un lindo día.
0:09:18 Claro, ahí han echado los nuevos.
0:09:20 Le dije que a la poesía me dice la mina.
0:09:23 Sí, me le digo, no.
0:09:25 Me dice, ¿por qué no me necesita una poesía?
0:09:29 ¿Y usted?
0:09:31 Y yo empecé a recitar una poesía.
0:09:33 ¿Usted seguía con el ojo en el agujero?
0:09:35 Porque en la boca.
0:09:36 No, no, no, con el ojo en el agujero.
0:09:38 ¿Y usted tiene un agujero?
0:09:40 Estaba ahí en Calzoncillo, ¿no?
0:09:43 Imagínese, yo en cuatro patas,
0:09:45 resistendo pues, he agachado ahí al Zócalo.
0:09:49 Y sí, y se abre la puerta entre mi novia.
0:09:52 Ah, qué momento.
0:09:54 ¿Y qué haces en Calzoncillo?
0:09:56 Me dicen cuatro patas, resistendo pues,
0:09:58 y con la boca puesta en el Zócalo.
0:10:00 No supe qué contestado.
0:10:03 Es muy difícil inventar algo.
0:10:07 Y le digo,
0:10:10 estaba pensando en ti, amada mía.
0:10:14 Sí, y se oye del otro lado,
0:10:17 que yo sigo con Ríg, si no me entiendo.
0:10:20 Bueno, mi novia se peleó conmigo,
0:10:22 pero empezamos un romance con la chica del auto,
0:10:24 todas las noches por el agujero.
0:10:27 Hablábamos, ¿no?
0:10:29 O sea, ustedes se conectaban por el agujero.
0:10:31 Exactamente, todas las noches,
0:10:33 no había otro contacto.
0:10:35 Ah, ahí, claro.
0:10:37 Hola, qué suyo, cómo estás.
0:10:39 ¿A la qué me haces?
0:10:41 Pensas en mí, ay.
0:10:43 Qué lindo ojo que te leí.
0:10:47 Y si me damos los por turno,
0:10:48 y dice, ahora yo, ahora yo, y así nos mirábamos.
0:10:51 Y un día ya me dice,
0:10:54 ¿pero tendríamos que tener algún contacto?
0:10:56 Sí, lo más natural.
0:10:58 Y le digo, mira, yo voy a pasar un dedo por el agujero.
0:11:03 Pues lo que quieras.
0:11:05 Entonces, y se mete uno largo,
0:11:10 claro, porque me dobe el medio del medio,
0:11:13 porque 30 esta mañana.
0:11:15 Y dice, yo voy a meter el dedo del otro lado,
0:11:18 para tocarse al menos.
0:11:20 Y nos tocamos en el medio del ladrillo,
0:11:22 que es un contacto de dedo.
0:11:24 Y bueno, lo hacía fuerza y todo,
0:11:26 que se dio, que se dio,
0:11:27 hasta que sentí su contacto.
0:11:29 Ah, le digo.
0:11:31 Sí, me dice, te amo.
0:11:34 ¿Y había piel?
0:11:38 No, más bien uña.
0:11:41 Tenía mucha uña, entre estas.
0:11:47 Y así estuvimos mucho tiempo,
0:11:49 hasta que me dice,
0:11:51 claro, me dice,
0:11:55 y dice, ¿qué te parece si agrandamos el agujero?
0:11:58 Sí, la mujer es ambiciosa.
0:12:03 La mujer es ambiciosa.
0:12:07 Le digo, vos querés,
0:12:09 me estás pidiendo algo que no sé.
0:12:11 No a todas.
0:12:14 Es un compromiso.
0:12:16 Déjame lo pensar.
0:12:18 Nos agrandamos, nos agrandamos.
0:12:20 Y nos fue agrandando ella.
0:12:23 Y aunque yo me diga cuenta.
0:12:25 Porque noche tras noche,
0:12:27 yo estaba más grande el agujero,
0:12:29 y una noche ya era una cacerola, loco.
0:12:31 El dedo sale y la va.
0:12:33 Claro, ya me...
0:12:35 Me...
0:12:38 Voy a meter el dedo y se me va el brazo.
0:12:41 ¿Qué pasó?
0:12:43 Y siento que del otro lado
0:12:45 alguien me estrecha la mano.
0:12:47 Y me saluda, así.
0:12:49 Y siento la hora de la mía,
0:12:51 que te presento mi papá.
0:12:57 Qué barba, ¿no?
0:12:59 Y digo, bueno,
0:13:01 pero yo no espero encantar.
0:13:03 Te voy a conocer el ar und la parte.
0:13:05 Te digo, me tenés que avisar.
0:13:07 Me hubiera puesto de manga.
0:13:12 Pero yo calculo que ya en este tamaño
0:13:14 de agujero,
0:13:16 ustedes podían tener una visión
0:13:18 un poco más completa.
0:13:20 Me metió. Un día entro prendo la luz y lo pido ahí.
0:13:25 Me dice no te asusté que soy yo.
0:13:27 Estaba esperando.
0:13:29 Y así cada vez más grande el agujero, cada vez más grande el agujero.
0:13:32 Al final...
0:13:34 ¿Pareñeron los departamentos?
0:13:36 No, no. Y si hubo un agujero tan grande podríamos pasar por lo menos todos.
0:13:41 Qué linda historia de moda.
0:13:43 Una vez entró cuando la vio por fin frente a frente.
0:13:47 No, frente a frente no. Yo la vi de arriba hacia abajo.
0:13:52 Yo me levanté un día y la mina que estaba ahí, que estaba pasando de espaldas,
0:13:57 primero había metido la cabeza y iba apareciendo.
0:14:01 Le digo, seguí.
0:14:04 Qué lindo, qué linda.
0:14:07 Y al final...
0:14:09 Y cuando terminó aparecer.
0:14:11 Eres bella, le digo. Era una chica.
0:14:13 ¿Qué le dijo usted?
0:14:15 No, disculpa, dice que me vine así nomás.
0:14:18 Bueno, nos amamos ahí.
0:14:21 Bueno, ahora nos vemos en el largo tiempo.
0:14:25 Ahora, ¿qué es el problema si hay una discusión o algo y que volví a levantar la pareja?
0:14:30 O no.
0:14:31 Es que eso fue lo que pasó.
0:14:33 Eso fue lo que pasó.
0:14:35 Porque no fue que dar el conducto.
0:14:37 No, no, porque...
0:14:41 Nosotros nos amábamos, no alcanzamos a entrar.
0:14:44 Nosotros entramos la mitad, las tres cuartas partes.
0:14:47 Nunca todo.
0:14:48 Para no dar mucha confianza.
0:14:49 Para no dar mucha confianza para que cada uno tuviera...
0:14:53 Su independencia.
0:14:54 Su independencia.
0:14:55 Y tu incomodidad.
0:14:56 Yo digo, siempre dejo algo, un espacio para el otro.
0:15:02 ¿Qué cosa incomoda?
0:15:03 Usted colgando todo el torso, colgando del otro lado.
0:15:18 A veces se la pasaba, a día.
0:15:19 A veces se la pasaba.
0:15:20 Me quedaba un poco el empapelado y buscaba la espalda.
0:15:27 Y un día...
0:15:30 Faltado.
0:15:31 Un día faltado, un día que nunca olvidaré.
0:15:33 ¿Qué día fue?
0:15:37 Entré y sentí ruido en el departamento de Andalucía.
0:15:40 Sentí ruido.
0:15:42 Un ruido que no era el natural.
0:15:44 No era el ruido natural, sí, el ruido como un puro.
0:15:48 Era el ruido como que había un teipo.
0:15:50 Era una parada.
0:15:51 ¿Y cómo era más o menos el ruido?
0:15:52 Era una voz.
0:15:59 Y entonces yo a mí me parece que había un teipo, ¿no?
0:16:03 Y asomé la cabeza.
0:16:06 Y daba directamente para ver.
0:16:07 Se escribí toda la cabeza.
0:16:09 ¿Cogoteo?
0:16:10 Y Cogotí me le di estaba.
0:16:12 ¿Confirmó?
0:16:13 Mi novia confirmó mi aventura.
0:16:15 Estaba mi novia directamente.
0:16:18 Nada de que agujeros, la pare nada.
0:16:20 En presencia total de otro señor.
0:16:23 Ambos haciendo el amor.
0:16:26 Lo voy a decir brutalmente.
0:16:28 Oh.
0:16:29 Es un falso, ¿no?
0:16:30 La peor foto es esa para guardar.
0:16:33 Y lo que es que yo quise sacar la cabeza otra vez.
0:16:37 Y no podía sacar la cabeza.
0:16:38 ¿Has quedado?
0:16:39 Ha quedado.
0:16:40 ¿Qué le has torado?
0:16:41 Imagínate, vos ves a tu novia con otro teipo.
0:16:43 Está grabando.
0:16:44 Que la cabeza te quede así.
0:16:46 Pues sentía en los desieros de enganza.
0:16:49 Y me dices, no podía sacar la cabeza.
0:16:52 Y se daba un trabajo ahí.
0:16:53 Que le dé trabajo ahí y el teipo me dio.
0:16:56 Me dio.
0:16:57 Usted quita, me daba un mitad de torso.
0:17:00 La cabeza sola, así.
0:17:02 Y le trató de disimular algo al tipo de la cabeza.
0:17:06 Traté de disimular y dice,
0:17:08 por favor, me vas a creer.
0:17:10 Pero ahí una cabeza, dice.
0:17:12 Dijo el tipo, ¿no?
0:17:14 Sin dejar de amarla.
0:17:16 Hay una cabeza ahí en el rincón.
0:17:19 Yo me puse así.
0:17:22 Pero me puse así.
0:17:24 Como me puse así.
0:17:26 Y me dices, ah, dice.
0:17:28 La traje de mi novia.
0:17:30 Y yo fui, dice, a donde los indios híbaros.
0:17:35 Las casaberes de cabezas me la vendieron.
0:17:38 Y me la dieron por la cincadilla.
0:17:40 25 dólares.
0:17:42 Y yo ponía la cara así.
0:17:44 De híbaros.
0:17:46 Y el teipo me miraba y decía, te apanar.
0:17:52 Y entonces ahí rompí mi silencio.
0:17:54 ¿Abló?
0:17:55 Y hablé.
0:17:57 El teipo se desmayó.
0:17:59 Oro feo.
0:18:01 Y como yo le dije,
0:18:03 me siento engañado,
0:18:05 dice.
0:18:07 Dile a nada, la cabeza que estaba en balsabra.
0:18:09 Dice, ¿cómo?
0:18:11 Y dice, ¿qué tenías que ver con ese híbaro?
0:18:13 Dice que se siente engañado.
0:18:15 ¿Por qué se siente engañado?
0:18:17 Porque se siente engañado.
0:18:19 No digo, imagínate.
0:18:21 Dice, son cabezas de híbaro que...
0:18:23 ¿Están mios?
0:18:25 Las reducen con engaños.
0:18:27 Entonces la cabeza queda un poco en pena.
0:18:30 Entonces cuando tanto hablan,
0:18:32 dice, me siento engañado.
0:18:34 Porque le dijeron que,
0:18:36 mire, le vamos a poner un poco de shampoo
0:18:38 y le achica la cabeza al teipo y se la acorde.
0:18:40 Y la queda ahí, queda ahí.
0:18:42 Y entonces,
0:18:44 me dijeron que,
0:18:46 ¿qué da ahí?
0:18:48 El curaré, se especificó con
0:18:51 nombre futuro.
0:18:53 Ahora esa era Habil, también,
0:18:55 para dar explicaciones.
0:18:57 El teipo le creó.
0:18:59 No trató de taparlo en la mina, usted.
0:19:01 Sí, me tiró,
0:19:03 me tiró un poncho.
0:19:05 Me tiró un poncho encima y yo quedé ahí.
0:19:07 O sea, escucháme, no me diga.
0:19:09 O sea, escucháme, no me diga.
0:19:11 ¿Qué se siente?
0:19:13 Hasta que el teipo de hoy se fue.
0:19:15 Me dijo, bueno, ella me voy.
0:19:17 Ahí tomó la oportunidad de hablar
0:19:20 de la caracada.
0:19:22 Claro, ahí la mina se fue al teipo,
0:19:24 lo saludó, que se dio, y yo le abajo el poncho.
0:19:26 Me dije,
0:19:28 ¡me explícame, le digo!
0:19:30 Pero primero,
0:19:32 yo le dices,
0:19:34 yo le dices,
0:19:36 y me dice, no es lo que vos crees.
0:19:38 ¿Qué cara ruta la mina, eh?
0:19:40 Sí, se lo diga así.
0:19:44 Y le digo,
0:19:46 lo nuestro ha terminado.
0:19:48 Le dije, no.
0:19:50 Con los ojos llenos de lágrimas.
0:19:52 Me está del de eso que me cae.
0:19:54 Y me dice,
0:19:56 bueno, está bien.
0:19:58 ¿Lo consideras así?
0:20:00 Le digo, un último favor, te voy a pedir.
0:20:04 Le digo, agarre el cepillo ese.
0:20:06 El cepillo de ese tipo escoba, ¿no?
0:20:08 Y digo, empujame.
0:20:10 Me ha quedado el trabajo ahí.
0:20:12 Y el tipo me empujó, me empujó,
0:20:14 y ya cuando estaba por
0:20:16 desaparecer me dijo,
0:20:18 adiós.
0:20:20 Me dio el último empujo,
0:20:22 y al otro día lo tapé el agujero.
0:20:24 Tapó el agujero.
0:20:26 No, nunca más.
0:20:28 Fue todo un símbolo, ¿no?
0:20:30 Después, un año después,
0:20:32 la extrañé, ¿no?
0:20:36 ¿Y no con los perdones con el tiempo?
0:20:38 No, pero que se...
0:20:40 Le digo, voy a destapar el agujero, le voy a dar una sorpresa
0:20:42 para el comando aquí.
0:20:44 Buena idea.
0:20:46 Y reabrí el agujero.
0:20:48 Reabrí el agujero,
0:20:50 ya quedé la cabilla,
0:20:52 y digo...
0:20:56 Digo, bueno...
0:20:58 ¿Qué tal? ¿Cómo está todo?
0:21:00 Soy yo.
0:21:02 ¿Te vas a mojar?
0:21:04 Arraso de abajo.
0:21:06 No voy a dar más acá.
0:21:08 No veo.
0:21:10 Me mido para ahí un tipo de calzoncillo.
0:21:12 ¡Ojo!
0:21:14 ¿Qué es el situación?
0:21:16 ¿Cómo va, no?
0:21:18 ¿Qué desea, señor?
0:21:20 Me dice, no. Le digo, esta chica pulana.
0:21:22 ¿Qué, señor?
0:21:24 No, y se lamentablemente no voy...
0:21:26 Me dijo, me casó con un muchacho,
0:21:28 que se fueron a vivir otro lugar más grande
0:21:30 sin agujeros.
0:21:32 Así que retiro y se dice...
0:21:34 Y ahí, bueno, la volví a tapar el agujero y ya está.
0:21:36 Ahora me colque pudo hacer.
0:21:38 En esa circunstancia.
0:21:40 Le llevaba a todas las de perder.
0:21:44 Además del agujero, yo veía el agujero y me traía recuerdos.
0:21:48 Y bueno.
0:21:50 Así que ese es lo que quería contar.
0:21:52 No me acuerdo la coración de qué venía,
0:21:54 pero fue la situación
0:21:56 que yo viví con mucho dolor,
0:21:58 Gillespie.
0:22:00 Y bueno, lo que pasa es que...
0:22:02 el amor es así.
0:22:04 Inesperado, loco,
0:22:06 tiene el rivete fantástico.
0:22:08 Sí, doctor.
0:22:10 ¿Y usted cree, doctor, o...
0:22:12 ¿Cuál de los doces enciqualales?
0:22:14 No me recibi el señor.
0:22:18 Pero usted cree que yo lograré olvidar,
0:22:20 porque cada vez que veo un agujero,
0:22:22 me acuerdo de esta mujer.
0:22:24 A mí me pasa lo mismo.
0:22:26 ¿Sabes qué pasa?
0:22:30 Yo meto a dos.
0:22:32 Estamos escuchando
0:22:34 la conversación
0:22:36 y por vicio profesional.
0:22:38 Yo siento darle ganado.
0:22:40 Y yo lo mejor es vicio, no, vicio profesional.
0:22:44 Bueno, el amastero es una cosa horrible.
0:22:46 Usted lo primero que tiene que hacer es
0:22:48 romper la asociación que se ha generado
0:22:50 en su mente entre esta dama y el agujero.
0:22:52 Porque usted, cada vez que ve el agujero,
0:22:54 recuerda esta dama.
0:22:58 Pero está lleno de agujeros.
0:23:00 Y de damas.
0:23:02 La puerta es una agujera, una ventana es una agujera.
0:23:04 Usted, cada agujero le va a recordar esta mujer.
0:23:06 Entonces usted tiene que pensar que cada agujero es nuevo.
0:23:10 Está muy bien lo que está diciendo, doctor.
0:23:12 Yo cuando veo un agujero digo, es nuevo.
0:23:14 Porque a veces no parece.
0:23:18 para usted es nuevo.
0:23:20 Por ahí se aporta.
0:23:22 Para mí es nuevo.
0:23:24 Aquí se ve que se anduvo gente, pero...
0:23:28 Entonces usted tiene que tener esa actitud inaugural.
0:23:30 Ya me es indifensable.
0:23:34 Y quitar de su cabeza una vez por toda.
0:23:36 A esta pérsida mujer.
0:23:40 Vos con esto, la va a tener a boca antes de hablar de ella.
0:23:42 Sí, yo la defiendo.
0:23:44 Porque yo la puedo...
0:23:46 denostar, pero ustedes no.
0:23:50 ¿Y qué tenía que ver eso con...
0:23:52 Descorado.
0:23:54 Claro, 33.
0:23:56 ¿Quién es el que se tiene que sacar la placa ahora?
0:23:58 El señor.
0:24:00 Sí, de todas.
0:24:02 De Ternón.
0:24:04 Bueno, listo.
0:24:06 Esternón se llamaba esta chica.
0:24:08 Estern...
0:24:10 Sí, Ternón.
0:24:14 Creo que la he visto por acá.
0:24:16 Bueno, escúcheme, yo voy a sacar la placa
0:24:18 y en un ratito vengo y ¿ustedes qué se va a sacar?
0:24:20 Yo no tenía pensado en sacarme nada, pero...
0:24:22 ya que...
0:24:24 vengo, háganme una...
0:24:26 ¿Cómo háganme un rey?
0:24:28 Yo soy peluquino.
0:24:30 Yo soy un book.
0:24:32 Para...
0:24:34 presentarme.
0:24:38 El señor es stripper.
0:24:40 Hola, soy actor.
0:24:42 Entonces, bueno, presento...
0:24:44 No solamente fue otro que esté así,
0:24:46 no con un cucho en la mano poniendo clara.
0:24:48 Y una radiografía.
0:24:50 La radiografía.
0:24:52 Oye, ¿me tiene que conocer la estructura?
0:24:58 Ah, leí mal el libreto.
0:25:00 La estructura, o sea...
0:25:02 Claro. O sea, para ver si da el fisic duro.
0:25:04 Para ver si...
0:25:06 A ver cómo ando él.
0:25:08 Bueno, está bien. Yo se la saco ahora.
0:25:12 Dejáse y ponga a hacer
0:25:14 la chancita que usted se tiene experiencia, ¿no?
0:25:18 ¿Por qué no le cuenta?
0:25:20 Que la gente se lo conté, pero...
0:25:22 No, voy a sacar una...
0:25:24 No sé qué.
0:25:26 No sé qué.
0:25:28 Un poco de calomero dice...
0:25:32 Sáquese toda la ropa y pongase esta batita.
0:25:34 Me dieron una...
0:25:36 una especie de mini falda.
0:25:38 ¡Hahaha!
0:25:40 ¡Hombre de verdad!
0:25:42 Y se átese la traje.
0:25:44 ¡Hahaha!
0:25:46 Pero deje una especie de...
0:25:48 ¡Ya! ¡Deberí diarnos de descubrirlo!
0:25:50 ¡De el cortinalo que se abró un poco!
0:25:52 ¡Hahaha!
0:25:54 Efectivamente...
0:25:58 Entró al cuartito esta cancion.
0:26:00 Me puse la escueta...
0:26:02 ¿Dice?
0:26:04 Túnica.
0:26:06 Y bueno, no alcanzaba a cerrar atrás.
0:26:08 A ver, la situación un poco en cómoda.
0:26:10 Miren como unos boxes.
0:26:12 Con dos puertas.
0:26:14 Y yo salí por una...
0:26:16 Con la parte de atrás al descubierto.
0:26:18 Sí, prácticamente con la parte de atrás al descubierto.
0:26:20 ¡Ah, pues sale loco!
0:26:22 Dice, ¿por dónde tengo que ir?
0:26:24 Y encaré un pasillo y aparecí
0:26:26 a los tres metros...
0:26:28 en el hall de entrada.
0:26:34 Hay un tiempo lo yo no te haría.
0:26:38 Me miraron todos.
0:26:40 Y salí rajando.
0:26:42 Y me di cuenta que no sabía cómo volver.
0:26:46 Al box que había abandonado.
0:26:48 Un montón de puertas.
0:26:50 Y no sabía...
0:26:52 Y me puse a enterrar las puertas.
0:26:54 Hasta que se me volvó un y me metí adentro.
0:26:56 ¡Ah, y después cuando salí...
0:26:58 ¡No me miraba!
0:27:00 ¡No me vía!
0:27:02 ¡Señalado!
0:27:04 ¡Siguel Moroche!
0:27:08 ¡Vámonos a sacar la radigracía!
0:27:10 ¡Pues que está rísimo!
0:27:12 ¡Bueno, señor que dedo!
0:27:16 Pausa, dejándolo pausa.

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