Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

6 de Febrero de 2008

Consejos para eliminar los tics nerviosos

Transcripción automática

0:00:00 Seguimos en la venganza será terrible, le recordamos a todos los oyentes que el viernes
0:00:15 pueden aperzonarse en el teatro Metropolitán 2 ubicado en la calle Corrientes 1343 para
0:00:24 disfrutar del programa, no lo hagan así ni para disfrutar bueno para...
0:00:29 Hay que pagar algo.
0:00:31 Sí, sí, no Alejandro, nunca así.
0:00:33 Sí, esa voluntad.
0:00:36 Las personas que entran pueden dejar ahí donde dice sordo.
0:00:40 A voluntad arrancando.
0:00:41 No decimos nada nosotros.
0:00:43 A voluntad arrancando de...
0:00:45 A voluntad arrancador.
0:00:47 Tampoco, no hacierte una cosa humillante.
0:00:52 Que sea metálico, no, es algo papel, papel moneda.
0:00:56 Arrancando de papel moneda.
0:00:58 Un día es un 15.
0:00:59 Sí, un día es un 15, está muy bien.
0:01:01 Yo es...
0:01:03 La maquaza es prácticamente un ser humano, nuestra habitual sección, infinitos consejos.
0:01:10 A ver cómo le ayudamos, no, Alejandro.
0:01:12 Mire, es algo psicológico, la que no se haya ido del programa o suerte porque si no, te vendría continuamente.
0:01:21 Es el tic.
0:01:23 Mamá, tengo un tic.
0:01:25 Ah, un tic nervioso, claro.
0:01:27 Un tic nervioso o una pésima costumbre.
0:01:31 Consejo para eliminar los tics nerviosos.
0:01:35 Los tics, amigas, nos hacen quedar mal.
0:01:40 Frente a otras personas, que es la única posibilidad.
0:01:44 Y además pueden llegar a desarrollarse y ser más problemáticos.
0:01:50 Aquí algunos consejos para eliminarlos.
0:01:52 Por ejemplo, le decimos el tic y después la cura.
0:01:57 Por ejemplo, tics motores.
0:02:00 Ah, bueno, tiene que ir al mecánico.
0:02:02 Qué claro.
0:02:04 Acá había un motor, o veran otro ahora, no.
0:02:07 Un motor, una nave especial.
0:02:11 ¿Cuánto caballo tiene ese?
0:02:16 Tic motores que se le mueve algo sin que puede evitarlo, por ejemplo.
0:02:20 Yo lo tuve ese.
0:02:22 ¿Qué se le movía?
0:02:23 No lo escuente, ¿lo va a contar?
0:02:25 Sí, alrededor de los 10 años.
0:02:28 10 años, sí.
0:02:30 ¿Vamos para allá?
0:02:31 Bueno, Marco, si lo tenía más grande.
0:02:35 O se senaba de mina o de cachetaz.
0:02:39 Tenía una especie de ceña de Tengo 32 para en vigna.
0:02:44 Un cabezazo como de...
0:02:46 Oiga, moza me acompaña.
0:02:48 Sí, cabezazo o bailador.
0:02:51 Pero usted lo hacía, a lo mejor porque queda bien, ¿no?
0:02:54 Porque va a ser por hacer una gracia, ¿vio?
0:02:56 No, pero uno cree que queda bien.
0:02:57 A mí me parece que me lo contaste.
0:03:00 ¿Qué lo haces pasar?
0:03:01 No, ¿díg tan bien?
0:03:02 Es muy contagioso el tic.
0:03:03 Hay algunos tics que tienen que ver también con el discurso.
0:03:06 Están relacionados con el punto y coma, con el punto y aparte.
0:03:11 Por ejemplo, nunca me gustaron los bailes.
0:03:17 Perfecto, claro.
0:03:18 Ahora sí, le ponen como punto y aparte.
0:03:21 ¿Hablan de otra cosa?
0:03:23 Y pasan...
0:03:24 Capáquen de la coma es cortito y el punto es más largo.
0:03:28 También está...
0:03:30 ¡Oh, el tipo que está haciendo su pregunta a su tiempo!
0:03:36 O no puedo hacer nada.
0:03:38 Vamos a la heredia, pero capá que quiere ir.
0:03:41 Claro, pero que nunca va.
0:03:43 Y nunca va.
0:03:44 Y nunca toma decisiones.
0:03:47 Va a las elecciones de sabotar a Hillary Clinton.
0:03:50 Y de la máquina así.
0:03:52 Estamos diciendo a mí que me importa.
0:03:54 Se le declara a Mina, ¿no?
0:03:57 ¿Qué le sale conmigo?
0:03:58 Es pantoso.
0:03:59 La parte que está muerta.
0:04:01 Lo que son los dos son los de los movimientos, los ojos y las mejillas al mismo tiempo.
0:04:06 Eso son los tics un poco extraños.
0:04:09 Estamos a alternarlo directamente por yo.
0:04:13 También hay tics vocales.
0:04:15 Es decir, usted se pone a cantar el taita de la Raval.
0:04:19 Nada por tres.
0:04:21 No, afectan las vías respiratorias.
0:04:26 Chajidos con la lengua.
0:04:28 El carraspeo.
0:04:31 La toscrónica.
0:04:33 Y la aparición de pseudo ladridos.
0:04:42 Que no ubicados en el momento exacto puede ser muy problemático.
0:04:46 Muy, muy problemático.
0:04:53 Y así estarían de gira.
0:04:55 Después hay otras costumbres peores todavía.
0:04:59 Por ejemplo, comérselas uñas.
0:05:01 Alrededor del 50% de la población adultera se muerde las uñas en forma...
0:05:07 Un jimbo.
0:05:12 Yo mire, he llegado a comprar uñas en la bona fidea.
0:05:16 ¿La baña de chocolate?
0:05:19 Te las muelen.
0:05:21 Y yo primero estaré en un recipiente de vidrio, así las uñas enteras.
0:05:25 Después te las meten ahí, en un lugar y...
0:05:29 Ahí está por ahí.
0:05:32 Qué quiere.
0:05:33 Fino o gruesa?
0:05:34 Se lo mueve lo fino o gruesa.
0:05:36 Esa es la más cara que son la del guitarrista, ¿no?
0:05:39 Esa es la más cara.
0:05:40 Esa es la de Juanjo Domén.
0:05:42 ¿Este va a llevar esa?
0:05:43 Soluciones para dejar de comerselar yo.
0:05:46 Por favor, le pido porque no pudo más.
0:05:48 Una buena forma de corregir este hábito desagradable es sostener los objetos con fuerza y no dejar nunca las manos libres.
0:05:59 Está todo el día sosteniendo.
0:06:01 ¿Cómo está toda la libertad?
0:06:06 Es como el baño, es para no encabarme la soña.
0:06:11 Me podés ayudar.
0:06:16 ¿Perdinario, eh?
0:06:17 Sostener algo.
0:06:18 Usted se levanta y agarra.
0:06:20 Dos pesas de medio kilómetro.
0:06:23 ¿Qué onda con dos pesas de medio kilómetro todo el día?
0:06:25 O dos dobermans.
0:06:26 Cuando usted se acerca la cara para contra la soña le muerde.
0:06:30 Porque a veces uno con pesa y todo se la va a morder.
0:06:33 Tú agarra dos perros.
0:06:35 Se ha diestrado para morderlo, y vamos a acercar acá.
0:06:37 Sí, voy a acercar la mano y le muerde el perro.
0:06:39 Nosotros hacibamos, no es cierto, con Gabriel, con Rolón.
0:06:44 Un tratamiento que era mojar el dedo en Asíbar.
0:06:48 Que es muy amargo.
0:06:49 Muy amargo.
0:06:50 O disculpe, no es cierto, en alguna inmundicia.
0:06:54 Disculpe que se lo diga así.
0:06:57 Inmundicia se sigue usando para pelearse con la novia.
0:07:00 ¿Sos una inmundicia?
0:07:01 Yo soy una inmundicia...
0:07:02 Está un poco pasado de modo.
0:07:04 Mi novia son un poco chapadas a la antigua.
0:07:07 No, están...
0:07:08 O todavía porque a mí cada rato me dicen inmundicia.
0:07:11 No, no, pero son chapadas a la antigua.
0:07:13 Se entiendan.
0:07:14 Ahora se usa más otra terminología, tipo no sos vos o yo, ese tipo de cosa.
0:07:19 Porque a mí los mensajes de texto empiezan todos con inmundicia.
0:07:24 Dos puntos.
0:07:26 Olvírate que existí.
0:07:31 Y seguir comiendo terasurias solo.
0:07:33 Bien, entonces poníamos los dedos de la persona que tenía ese problema.
0:07:40 En Asíbar o en inmundicia.
0:07:44 Le mojaban la palanjeta.
0:07:45 Le mojaban la palanjeta.
0:07:46 Es feo.
0:07:47 Y entonces el hombre cuando se iba a chupar el dedo recordaba, primero el amargor que lo esperaba,
0:07:57 la contaminación que al caso le esperaba, y en la mayoría de los casos se abtenía de hacerlo.
0:08:04 Y así sacábamos recuerdo.
0:08:06 Muchas gracias por interrogarme.
0:08:08 Por favor, si me gustó cerrarlo acá.
0:08:10 Así que no me acuerdo del vicio, de las garras.
0:08:13 El instituto.
0:08:14 De los dedos del vicio.
0:08:15 A muchas personas.
0:08:17 Gente incluso del ambiente.
0:08:19 Del ambiente de comeuñas.
0:08:23 Y usted en el instituto atendían a una medicina.
0:08:25 Que en el ambiente de comeuñas, que ellos mismos saben.
0:08:29 Sí, se conoce el tren.
0:08:30 Porque cuando se le acaba la soña se las comen entre ellos.
0:08:34 Algunos las guardan.
0:08:36 Algunos para cuando no hay.
0:08:38 Para cuando no hay.
0:08:39 Yo conozco un caso de verdad.
0:08:40 Hay bares de comeuñas.
0:08:42 Bares de comeuñas.
0:08:44 Muchos en...
0:08:45 En Amsterdam.
0:08:46 En Amsterdam.
0:08:47 Sí, hay bares de comeuñas.
0:08:49 Y acá en Buenos Aires también hay que una zona.
0:08:51 Sí, muy oculta.
0:08:52 Comeuñas se muestran los dedos.
0:08:55 Que en arcas las cejas.
0:08:58 Para entrar a esos lugares,
0:09:00 son en la puerta cerrada una metanitiva,
0:09:02 meten la mano y le hacen esas cejas.
0:09:04 Y ahí te jaren traer.
0:09:05 Y este tipo de dice contra ceña, me como la ceuña.
0:09:07 Contra comeuña al resto.
0:09:09 Es un largo.
0:09:11 De ese modo hemos sacado a muchos,
0:09:14 pero a muchos del ambiente artístico.
0:09:17 Mucha gente famosa que padecía este mal.
0:09:20 No digo el nombre.
0:09:21 No digo el nombre.
0:09:22 Tire uno.
0:09:23 Han venido actores que se comían las uñas en escena.
0:09:26 Mientras actuaban.
0:09:27 Mientras actuaban.
0:09:28 Desmereciendo el personaje.
0:09:30 En escena que se dio Julio César comiendo el acero.
0:09:34 To be or not to be.
0:09:36 Ahí sí, porque hay una duda.
0:09:39 El personaje decidido comiendo el acero.
0:09:43 No queda.
0:09:44 No queda.
0:09:46 Y en el instituto ustedes únicamente trabajaban este tipo de tics.
0:09:52 Y qué desea.
0:09:53 No, quería saber si en el instituto nada más que es para comerse las uñas o otros tics.
0:09:58 Tenemos un pabellón de extensión que se aplica a los comedores de cualquier otra cosa.
0:10:07 La mayoría se come las uñas.
0:10:09 Pero hay gente que se come, por ejemplo, hay gente que come pelo.
0:10:14 ¿No me diga?
0:10:16 ¿Mantre Doni?
0:10:19 Manfredi, sí, perdón.
0:10:20 Gente que se come pelo.
0:10:21 Desculpe, me va a la peluquería.
0:10:23 Perdón, me contó Cariño.
0:10:25 Les pido disculpe, pero no vi edad, me retiro.
0:10:28 Y yo trajo un caso porque no sé...
0:10:30 ¿Por qué se come, disculpe.
0:10:31 No, yo me como las uñas, pero me empiezo.
0:10:33 Yo creo que profundicé en esto porque me estoy comiendo las de los pies.
0:10:37 Bueno, eso es el paso.
0:10:40 Ya es un caso grave.
0:10:42 Se come, así es.
0:10:43 Primero se come, ¿no es cierto?
0:10:45 Manfredi.
0:10:46 ¿No más cerca?
0:10:47 Uno se come las de la mano porque la tiene más cerca.
0:10:50 Si usted tuviera la boca más cerca de las piernas, disculpe.
0:10:57 Entiendo porque lo hace de gran.
0:10:59 Claro, todo de buena onda.
0:11:00 Y se comería primero la de los pies y después la de las más.
0:11:03 Pero seguía, ¿ya qué piensa uno?
0:11:05 Se convió toda la suya y yo...
0:11:07 Como sigo, claro, a mí me pasé eso.
0:11:09 Pero lo de las pies tiene un poquito más de sabor.
0:11:11 Tiene poco de sabor.
0:11:12 No me provoque, no me provoque porque me saco los zapatos.
0:11:15 La verdad es que se inconteniste para...
0:11:17 Tenemos aquí el departamento de extensión cultural
0:11:19 para las personas que se comen a alguna otra.
0:11:21 ¿Y qué entratamiento que se trata en grupos o en charlas, cómo es?
0:11:25 ¿Usted...
0:11:28 Me interna?
0:11:29 Sí, sí, mejor.
0:11:31 El señor le va a cenar la ficha.
0:11:35 A una especie de estrado y yo...
0:11:39 Me como...
0:11:41 Diga, ahí dice...
0:11:42 Lo que es lo que cada uno dice.
0:11:45 También puede ser gente...
0:11:46 Omnívora que se come...
0:11:48 Dicientas como...
0:11:49 Así mismo, a día de la presión.
0:11:52 Hubo dos señores, dos señores que...
0:11:55 Los dejamos solo y se comieron muy tuamente.
0:11:58 Hasta que no quedó de ellos sino la dentadura.
0:12:02 La verdad que me siento alarmado, estoy un poco asustado, digamos.
0:12:05 Entonces esto es terapia de grupo.
0:12:08 Charlas.
0:12:09 Hay ejercicios.
0:12:11 Ejeficios de boca cruza.
0:12:15 Para no...
0:12:16 El que no abre la boca no se puede comandar.
0:12:17 No se puede comandar.
0:12:18 Entonces nos hablamos todos a boca cruza.
0:12:21 ¿Cómo se va a pasar?
0:12:29 Al principio no voy a entender pero después se me pongo.
0:12:32 Después tampoco.
0:12:36 Mordérselos labios.
0:12:39 Tanto morder como sobar los labios en forma excesiva.
0:12:44 Esprese indecisión y represión comunicativa.
0:12:50 Miren, es muy grave.
0:12:53 ¿Usted nunca se muerde la mejilla de la parte de adentro?
0:12:59 ¿Como es?
0:13:02 Vine a curarme.
0:13:03 A mí sabe cuando me pasa.
0:13:04 Cuando como queso de rallar, que es muy gustoso.
0:13:07 Entonces, es gustoso y salado y tiene un efecto de almacedor.
0:13:13 También me pasa cuando voy al dentista y me duerme en la boca.
0:13:18 Entonces, ¿cuál es la experiencia que te siente la carne propia como ajena?
0:13:21 Como ajena.
0:13:22 Es una experiencia muy interesante desde el punto de vista de la imaginación artística.
0:13:27 Como sentarse sobre la mano.
0:13:28 Sentir exactamente.
0:13:31 Hay dos experiencias memorables.
0:13:32 Sentir lo propio como ajeno y mejor todavía sentirlo ajeno como propio.
0:13:38 Esa es.
0:13:40 Esa es.
0:13:42 Pero para que uno juega con el límite del dolor, cuando uno sale del dentista y se va
0:13:48 a morir de ese hasta dónde me aguanto.
0:13:50 No, porque no le duele.
0:13:52 Al no dolerle, siente usted la sensación de que está comiendo algo y algo incluso
0:13:58 hasta rico, porque uno es rico para uno mismo.
0:14:02 Uno se come a uno mismo y se encuentra sabroso.
0:14:06 Y yo me comí a la salida del dentista, me comí la mejilla derecha entera.
0:14:11 Porque el tipo me dijo, incluso me dijo el dentista, bien, el doctor Varragan.
0:14:17 Me dije, sí.
0:14:18 Perece que se le vaya el efecto del anestesio, no coma nada.
0:14:23 Mismo porque le hizo un tratamiento de conducto y medio que quedó el agujero abierto, por
0:14:28 ahí te come algo, se le mete al adentro y ponemos acá.
0:14:32 Y yo tenía hambre, digo más, sí, ya está.
0:14:35 Entré en un boliche y digo, mozo, buenas tardes, déeme un pancho.
0:14:39 Me comí el pancho y digo, qué rico esta salchicha, ¿no?
0:14:43 Y sí, sí, pensé que seguía la salchicha de la boca.
0:14:47 Miren, digo, qué raro, me pareció que...
0:14:49 No era nada, ¿no?
0:14:50 Que salchicha.
0:14:51 Lo terminaba más.
0:14:53 Lo terminaba más y por ahí me miró en el espejo.
0:14:57 Un agujero acá.
0:14:59 Me veía a mí mismo masticar.
0:15:02 Ay, qué increíble.
0:15:03 Parecía esa eslámina de los cuadernos, ¿viste?
0:15:06 Al tiempo le falta un cacho de cara.
0:15:08 Y la boca.
0:15:11 Ana Tomiago Santolada.
0:15:13 Y me la había comido yo mismo ya.
0:15:15 Salí corriendo por el dentista y digo, miren, miren lo que me pasó.
0:15:19 Me dice, ahora la...
0:15:21 No, no la hablas.
0:15:23 Y si usted se comió la magia, ya se comió así mismo.
0:15:32 A ver, usted para qué lado muerte, siempre leo para la derecha, con razón, se comió la derecha.
0:15:37 Y me dice, ¿fue a comer algo?
0:15:39 ¿Y de qué manera se puede reconstruir?
0:15:43 Eso me pregunté.
0:15:46 Y me dijo, es muy difícil.
0:15:47 Lo que le puedo hacer...
0:15:51 Me dio como un secreto.
0:15:52 Sí, estoy pensando.
0:15:54 Y se suma más tejer.
0:15:55 Ahahahah.
0:15:56 Ahahahah.
0:15:57 Ahahahah.
0:16:01 Ah, porque unirle.
0:16:02 Sí, se fue sepulazado.
0:16:03 Sí, con una lanita color.
0:16:04 Sí, con una lanita color.
0:16:05 Sí, con una lanita color.
0:16:09 Con una lanita color.
0:16:11 Bueno, ahí se va a hacer una cosa.
0:16:14 Entonces, me agarró la piel bien de acá abajo, del cobote.
0:16:18 Mira, estiró.
0:16:19 Y yo todo para arriba, y me agarró toda la piel del ojo y me el mío para abajo.
0:16:24 Y quedé mayor con un ojo así.
0:16:30 No se coma mal.
0:16:32 No se coma más.
0:16:33 Primero no se coma mal porque ya no hay casi qué comer.
0:16:36 Y según no mueva la cara.
0:16:39 Y por eso tengo esta expresión.
0:16:41 Que nunca se ha muerto enojado o alegre.
0:16:43 No sé, no sabemos nada.
0:16:45 Inexpresiva, si se quiere.
0:16:46 Pero claro que lo estoy mirando del otro lado.
0:16:48 Ah, porque el señor me ve al lado bueno.
0:16:50 Claro, yo lo tengo.
0:16:51 Son como dos personalidades, ¿no?
0:16:54 Y es muy grave eso que lo pasa a usted.
0:16:57 ¿Y usted qué parte se comió?
0:16:59 No, yo me...
0:17:01 Empecé comiéndome los labios.
0:17:03 Sí, los labios los primeros que me he oído.
0:17:04 Sí, a mí me gusta más el de abajo que el de arriba.
0:17:07 Es más carnoso.
0:17:09 Te salí.
0:17:11 Yo al de abajo le digo lomo y al de arriba colitas de cuadre.
0:17:13 El lomo está acá abajo.
0:17:15 Y la verdad que lo disfruto muchísimo.
0:17:17 Y suelo sazonarlo.
0:17:18 ¿Qué le pone?
0:17:20 Poco de todo.
0:17:21 Rango como Mostaza, Mayonesa, Quechup.
0:17:24 El Quechup me presenta.
0:17:26 Con las cinco sanzas.
0:17:27 Sí, con las cinco sanzas.
0:17:29 Bueno, ¿usted qué raza ver cuál es el método para quitarse
0:17:32 este espantoso vicio?
0:17:34 Se ha dicho.
0:17:36 Acostumbre a la boca a mantenerse cerrada
0:17:39 cuando no está hablando.
0:17:41 Y apriete los dientes.
0:17:51 No puedo como el corno.
0:17:55 No te contestas nada.
0:17:57 Otra costumbre mala es...
0:18:00 Pestanía muchas veces como Pedrito de Isán.
0:18:05 Como haciendo fuerza.
0:18:07 Usted se pierde mucho de lo que sucede.
0:18:11 Si uno llega a tomar el tiempo en la cantidad de horas.
0:18:13 Yo sé quién sabe lo que sucede mientras te nombran.
0:18:19 Los otros gestos feos son los que usted me dijo al principio
0:18:23 eso es cabecear, señorita.
0:18:27 Y, lamentablemente, se acaba bailar a chica...
0:18:31 Ya veinte.
0:18:33 Y que no me gustaba.
0:18:35 No tenía que tener la predicción de que no me vayan a hacer.
0:18:38 En algunas recorrenes en Japón,
0:18:41 que nosotros conocen, estuvimos en el Japón,
0:18:43 estuvimos mucho tiempo,
0:18:45 porque vendíamos...
0:18:47 éramos vendiables ambulantes en el Japón.
0:18:49 Veníamos empanadas.
0:18:54 Las compraban creyendo que se trataba de bombas incendiarias.
0:18:58 El caso es que en el Japón...
0:19:02 bueno, mire, se acostumbra mucho aquí en el Japón
0:19:07 a hablar con gestos.
0:19:10 Un gesto quiere decir...
0:19:13 es un gesto muy complejo.
0:19:15 Un gesto quiere decir, por ejemplo,
0:19:18 jamás iré contigo a las laderas del monte Fuji.
0:19:23 Con un gesto.
0:19:25 Con un gesto.
0:19:27 Es complejo.
0:19:29 Otro quiere decir...
0:19:31 inmundicia sobre la habilidad de los perros incirculcisos.
0:19:35 Otro significa...
0:19:39 ni pienses que en las fiestas de guardar
0:19:42 consultaré el álbum de fotografías que me diste.
0:19:45 Es decir, son muy complicadas.
0:19:49 Pero, por ejemplo, para decir no,
0:19:52 no se dice eso.
0:19:55 Para decir no es como nosotros.
0:20:00 Se hace como un gesto con la cabeza,
0:20:03 un pase a un lado y hace al otro.
0:20:07 Pero está visto como de mala educación.
0:20:10 Acer que no.
0:20:12 En el Japón todo es que sí.
0:20:14 Es un pueblo positivo.
0:20:16 Esa es el saludo mismo.
0:20:18 En el saludo me daba que decir, sí, sí.
0:20:21 Cuando vos preguntas algo y a vos no quieren, también dicen sí.
0:20:24 Aunque no lo tengan.
0:20:26 Aunque no lo tengan, aunque no quieran, dicen sí.
0:20:30 Y sí y no es lo mismo en Japón.
0:20:33 Es un problema que tienen.
0:20:35 A mí me lo dejo el embajador.
0:20:37 Me dice, mire, el problema que tenemos nosotros
0:20:40 que impide el desarrollo cultural y económico de Japón
0:20:43 es que no y sí se dicen de la misma manera.
0:20:46 Yo dije, esto los afecta...
0:20:48 Para negociar es terrible.
0:20:51 Digo, esto le...
0:20:54 Supongo yo que será agravísimo.
0:20:58 Y hay alguna persona que está libre de este problema.
0:21:01 Sí, me dijo.
0:21:05 Imposible de discutir prácticamente.
0:21:07 Y lo resolvieron.
0:21:11 Es un gran problema.
0:21:15 Qué difícil, ¿no?
0:21:17 A la hora de la ONU.
0:21:21 Yo pensaba que era fácil.
0:21:27 Ante cualquier...
0:21:30 ¿Usted lo probó?
0:21:35 No, yo le expliqué al embajador
0:21:37 que eso tenía el problema contrario.
0:21:40 Yo por una...
0:21:43 No puedo decir que sí, tengo una...
0:21:46 Un impedimento.
0:21:48 Yo me fui a tratar con rolón porque no podía decir que sí.
0:21:53 Yo le decía que no.
0:21:55 Y yo me dijo, bueno, entonces va a venir a verme, no.
0:21:58 ¿Y usted se moría de ganadir?
0:22:05 ¿Y iba?
0:22:09 Pero terminó el tratamiento.
0:22:15 Yo no le podía decir que sí.
0:22:17 Y los japoneses no pueden decir que no.
0:22:19 Y es muy probable que se hayan desarrollado muchas guerras
0:22:21 que no tenían sentido por este problema, ¿no?
0:22:23 Bueno, eso le pasó en todo el mundo.
0:22:27 Pero dice, ¿usted me lo dice que a por eso?
0:22:29 El señor embajador diría que sí.
0:22:35 Perfecto. Bueno, me imagino las confrontaciones
0:22:37 que deben haber tenido, ¿no?
0:22:45 ¿Le están pasando bien en Argentina?
0:22:52 Yo debía tener que tratar de invitarme más a la fiesta
0:22:54 de la embajada porque la verdad que me voy...
0:22:58 Me voy un poco amuciado.
0:23:00 Usted me estaba contando recién
0:23:04 algunos de sus viajes.
0:23:06 Y al Japón no fue nunca, ¿no?
0:23:08 No. Al Japón no tuve la suerte.
0:23:10 Bueno, nosotros estamos gestionando
0:23:12 a hacer una función de la venganza.
0:23:14 Oh, me encantaría.
0:23:16 Ya lo tenemos casi todo.
0:23:18 Yo lo tenemos casi todo.
0:23:20 Pero en qué idioma?
0:23:22 No lo hemos pensado.
0:23:24 ¿Qué lo pensamos en eso?
0:23:26 Porque no pueden hacer con gestos, pero no es radial.
0:23:28 Pero no tiene razón.
0:23:30 Pero los gestos en Japón son muy...
0:23:32 Pero no. A mí me dijo Guillermito Fernández
0:23:34 que fue a cantar a Japón.
0:23:38 Que abajo,
0:23:40 pasaban un cartitulado
0:23:42 de cartitulado.
0:23:44 Subtitulado.
0:23:46 Y él decía,
0:23:48 rechiflado en mi tristeza te boco
0:23:50 y vio que ha sido y abajo...
0:23:52 Unos letróneos.
0:23:54 Unos letróneos rechiflados.
0:23:56 Sabes lo que es en Japón.
0:23:58 Es un pizarro que lo aguante.
0:24:00 No, no aguante.
0:24:02 El idiograma de rechiflado
0:24:06 es una cebata retico.
0:24:08 Es un 5 mega de carga de confrontador.
0:24:10 Rechiflado te ríe.
0:24:12 Y se podría hacer una traducción simultánea, digo.
0:24:16 Lo que me dijo Guillermito es que iban un poco atrasados.
0:24:20 Entonces él cantaba, por ejemplo...
0:24:22 ¿Cómo era? ¿Qué tal?
0:24:24 Rechiflado en mi tristeza
0:24:26 te boco y vio que ha sido
0:24:28 veáme,
0:24:30 que ha sido
0:24:32 que ha sido
0:24:34 veáme,
0:24:36 que ha sido
0:24:42 en mi pobre vida paria
0:24:44 solo una buena mujer.
0:24:46 solo una buena mujer.
0:24:48 solo una buena mujer.
0:24:50 Juntaseguida.
0:24:52 Juntaseguida.
0:24:54 Tu presencia de vacana
0:24:56 Tu presencia de vacana
0:24:58 vacana con velar.
0:25:00 vacana con velar.
0:25:02 Puso caror en mi nido
0:25:04 en mi nido
0:25:06 fuiste buena
0:25:08 consecuente
0:25:10 y yo sé que me has querido como...
0:25:16 Muy difícil para el cantor, ¿no?
0:25:18 ¿Pero qué entes?
0:25:20 Con el tipo estaba...
0:25:22 Con el que escribía lo tenía en el ante le decía...
0:25:24 ¿Cómo no quisiste a nadie?
0:25:26 ¿A nadie?
0:25:28 ¿Quién tipo de abajo le hacía?
0:25:30 ¿Cómo no podrás querer?
0:25:32 Sería el juego de remanse.
0:25:34 ¡Uy, remanse!
0:25:36 ¡Uy, remanse!
0:25:38 Sería el juego de remanse.
0:25:42 Bueno, aprovecho
0:25:44 para saludar a todo este pueblo
0:25:46 que a ponerme en este tipo clava.
0:25:48 Remanse, remanse.
0:25:50 Remanse.
0:25:52 Se dio el juego de volver a comer.
0:25:54 Se dio el juego de volver a comer.
0:25:56 Se dio el juego de volver a comer.
0:26:04 Difícil de todo eso que podamos ir al campo.
0:26:06 Bueno, hubo gazonado
0:26:08 y sin que nosotros nos dieramos cuéles
0:26:10 porque soné un japonés.
0:26:14 El tip, tip, tip en japonés es bien distinto.
0:26:16 Bueno, pero ahora...

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