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5 de Febrero de 2014

Consejos para tener éxito en tu noche de boliche

Transcripción automática

0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza Será Terribles desde el Auditorio de Arrayo del Plata.
0:00:14 Pasa una noche exitosa en el boliche, ojoven borrega que escuchas el programa.
0:00:21 ¿Qué es importante? Muy bien.
0:00:23 Para tener éxito en tu noche de boliche.
0:00:28 Más de perder, tontita.
0:00:30 Claro, esto es un informe preparado por nuestro equipo de producción.
0:00:36 Atención, si un tipo te encara a las cinco de la mañana, sos claramente material de auble.
0:00:45 Así que si te queda un resabio de dignidad, acepte la linda y retira te sola.
0:00:55 Nadie se va con un tipo a esa hora, dice nuestra especialista, que no sé quién es.
0:01:03 Y va a decir que sale poco, me parece.
0:01:06 Por el contrario, yo creo que a esa hora es cuando uno empieza a tener éxito.
0:01:12 Y nuestra vieja idea del boliche, llamado Rueda de Perdedores, que abre a las siete de la mañana, es un ejemplo.
0:01:20 Porque ahí es cuando ese enemigo de la reproducción, que es la alta expectativa, empieza a aflojar.
0:01:32 El famoso macismo.
0:01:34 ¿Qué te tiene a decir?
0:01:36 ¡Masí!
0:01:38 ¡Masí! Me creo que...
0:01:42 Después dice, ¿cómo acercarse a un hombre?
0:01:47 Y acá dice, puedes preguntarle si tienes fuego para encender los cigarrillos.
0:01:55 ¿Tienes fuego para encender los cigarrillos?
0:01:58 No, tengo fuego para quemarte la casa.
0:02:00 Pero tiene que ir a consumir un cigarrillo también.
0:02:02 No se fuma acá.
0:02:04 Acerse la inesperta en materia de alcohol, acercarse a la barra y preguntarles, ¿qué lleva tan trago?
0:02:13 Ah, que le expliquen.
0:02:15 Vino con soda, ¿qué lleva?
0:02:19 Pero en la barra, además, no se escucha nada, usted tiene que gritar.
0:02:22 El niño de nada se escucha en un boliche.
0:02:24 ¿Cómo dice eso?
0:02:26 Sí, es polígico.
0:02:28 No le puedes decir nada.
0:02:30 Tiene que decir un sustantivo y un verbo.
0:02:32 Hay que desarrollar una técnica de seducción.
0:02:35 Sí, que sea que acarizca la palabra.
0:02:37 Física.
0:02:38 No se lo envoligen en cualquier parte.
0:02:41 Si, que tiene que argumentar...
0:02:43 Usted es una basura.
0:02:44 Si, ya está.
0:02:45 Argumentar es mucho más indigno que irse con un tipo de salas, así, con la mañana.
0:02:49 ¿Cómo argumenta uno?
0:02:51 No hay argumentos posibles.
0:02:53 Pero si es para ahí, deja que la mina se le lleve por delante.
0:02:58 Si la piba quiere.
0:02:59 Pero no está en ese tema, señor.
0:03:02 Acá se dan consejos a la niña.
0:03:05 Acá es...
0:03:07 Es increíble esto porque hay una...
0:03:13 Una especialista...
0:03:15 llamada Shapira.
0:03:18 Shapira.
0:03:19 Sí, Shapira, ya misma.
0:03:22 Ya he visto.
0:03:23 Ya he visto.
0:03:24 Y aconseja...
0:03:31 Colocarse un pantalón elastizado para levantar la cola hasta la barbilla.
0:03:36 Uy, qué impresión.
0:03:38 ¿Quién le tiene la cola?
0:03:39 La florastica para eso.
0:03:41 La tiene de frente.
0:03:43 Pero lo que hace es que la barbilla del tipo...
0:03:48 Colocar si los tacos agujan porque a los hombres los excita muchísimo.
0:03:53 Los tacos?
0:03:54 Si yo veo un taco agujan y me tienen que sujetar entre cuatro.
0:03:58 ¿Pues la cola es la barbilla?
0:03:59 Esa es la mirar vidriera de zapatería.
0:04:02 Y bueno, no nada.
0:04:03 No sirve para nada esto, en realidad.
0:04:06 Si yo lo hubiera leído antes...
0:04:10 Mira, sin embargo...
0:04:13 Yo creo que se puede reflexionar...
0:04:15 Al respecto, ¿no?
0:04:19 Yo creo que si usted quiere levantarse un tipo, el último lugar donde veí es un boliche.
0:04:23 Es un boliche, ¿puedo ver?
0:04:24 No, no se nadie está interesado en levantar.
0:04:26 Y bueno, no. Lo que pasa es que ella está ahí, ella.
0:04:29 Ya está ahí.
0:04:30 ¿Y por qué? ¿Y qué fue?
0:04:31 Y quería ver...
0:04:32 ¿Qué música fue? ¿A qué fue?
0:04:34 Escuchar música no, poder o pasan música a los boliches.
0:04:36 Hay una cosa...
0:04:37 Hay una cosa, ¿y qué?
0:04:38 Y son más los trámites que tienes que hacer para entrar al boliche.
0:04:41 La trevia, por ejemplo, son cinco años.
0:04:42 Toda la trevia, hay una cola...
0:04:44 Hay una cola hasta las cinco de la mañana.
0:04:47 Ahora abren...
0:04:48 Hay que tener mucho tiempo.
0:04:51 Mucho, mucho tiempo.
0:04:53 Pues qué pasa. Eternidades...
0:04:55 Como por ejemplo, una hora.
0:04:57 ¡Ah! No.
0:04:58 Una hora.
0:04:59 Con un boliche.
0:05:02 Quien más te lo ganas de algo después de eso, ¿no?
0:05:05 Bueno, nosotros acá con el señor...
0:05:08 Hemos sido a...
0:05:10 Boliche más que interesado.
0:05:12 El más interesante de todos es uno cuyo protocolo ya hemos contado aquí.
0:05:16 Es el boliche a lo oscuro completamente.
0:05:19 Penumbra, dice usted.
0:05:20 No, penumbra. Oscuridad.
0:05:21 Oscuridad.
0:05:22 Blena.
0:05:23 La verdadera y absoluta oscuridad.
0:05:25 Negro de suma.
0:05:27 Negrotada.
0:05:28 No, negro...
0:05:29 Negro lo negro.
0:05:31 Estoy entre ahí y...
0:05:34 El tacto se llama esa.
0:05:35 Señor, vamos.
0:05:36 ¿Cómo se reconocen las personas?
0:05:38 Por el tacto, se tantean.
0:05:41 Al que le toca, le toca el yacismo.
0:05:44 No te tanteo.
0:05:45 Ay, encantado.
0:05:46 Y como la música está tan fuerte tampoco puede hablar.
0:05:48 Sólo puedes tocar.
0:05:51 Algo que no ves.
0:05:52 No puede hacer gesto ni señas.
0:05:55 Y se puede, digamos, tantear a piacere.
0:06:01 No se puede tantear a piacere.
0:06:02 ¿Qué se cree usted?
0:06:03 No, bueno, sé.
0:06:04 Tantear y se puede como reconocimiento.
0:06:06 No como ataque.
0:06:09 ¿Pero qué es hacer así?
0:06:10 Pasar por los rasgos del rostro.
0:06:13 Y otro...
0:06:15 Pero después hay que salir de ahí, ¿eh?
0:06:17 Bueno, sí hay que salir.
0:06:19 En algún momento...
0:06:20 Usted, hay un protocolo que es el que agarra, agarra.
0:06:25 Quiere decir, si usted no puede salir y al al menos arrepentirse.
0:06:30 Esto es un compromiso contra el primero en entrenar las gemas.
0:06:33 Las gemas del tanteador para llamarlo así tiene que estar entrenada.
0:06:36 Entonces, con un dijero rostro, no precisa media hora como si fuera una huella de Aquilac.
0:06:41 Pero no hay gente que ya no tantea.
0:06:43 No, sea el robo de Aquilac.
0:06:44 ¿No es lo que es?
0:06:45 Manotía.
0:06:46 No, suerte, ¿verdad?
0:06:48 A salvo.
0:06:49 Se empieza a bailar con una sombra.
0:06:50 Algo, un volumen, empieza así.
0:06:54 Y mediante golpes de mano usted puede entrar en su deseo de ir.
0:07:02 Si la mina lo sigue, se sale.
0:07:07 Y salen.
0:07:09 Se ve que duro.
0:07:10 Ah, pues sigue la llena.
0:07:11 Una pareja que tiene que durar un tiempo provisional.
0:07:15 No puede disolver la pareja en la esquina donde hay un farol famoso farol del senado.
0:07:20 ¿Un farol del senado?
0:07:22 Entonces, no.
0:07:23 Ah, usted tiene que seguir al alquiler.
0:07:25 Por eso esa noche.
0:07:26 Por lo menos esa noche y un poco más también.
0:07:29 Ah, pues también.
0:07:30 ¿Cuánto más?
0:07:31 Porque curiosamente este boliche tiene todo de azar.
0:07:36 Nada, nada, nada es elegido.
0:07:40 Sí, con cálculo, claro.
0:07:41 Y sin embargo, se requiere una cierta perseverancia.
0:07:45 Una perseverancia que uno no tiene con las cosas que uno elige.
0:07:49 Y sí con las cosas que te paró el destino.
0:07:52 Es la idea de los dueños de boliche.
0:07:54 Bueno, pero la tiene que comunicar.
0:07:56 No, no, la tiene que comunicar.
0:07:57 Todo el mundo viene del senado.
0:07:58 Tiene que comunicar estas ideas.
0:08:00 Las ideas poéticas.
0:08:02 Un poeta no comunica a su señor.
0:08:06 Haga esta experiencia.
0:08:07 Tiene una mano cualquiera de las suyas a su propio rostro.
0:08:11 Bien, bien, bueno.
0:08:12 ¿Ve eso sin modificable?
0:08:13 Eso le tocó.
0:08:14 Y si no es su rostro.
0:08:15 La otra mano.
0:08:17 ¿Pero es la luz, señor?
0:08:18 Bueno, la otra mano.
0:08:19 Hay es...
0:08:20 Esta es mi mano.
0:08:21 Salimos.
0:08:23 No, eso le tocó.
0:08:25 Entonces, va a seguir con ese rostro.
0:08:26 Persevera.
0:08:27 ¿Qué es de?
0:08:28 ¿Es de?
0:08:29 Está aquí bueno, es lo mismo.
0:08:30 No, bueno, no, no es lo mismo, señor.
0:08:32 Yo te digo, a mí se me durmió la mano, no se lo dijo.
0:08:35 Me había sentado arriba de la misma.
0:08:38 Me senté arriba de la mano y no me di cuenta por las curías que había.
0:08:41 Se me durmió, me toqué la cara y pensé que alguien me estaba llamándome.
0:08:46 Y salí y era yo.
0:08:48 Y perseveró también.
0:08:52 Salí solo.
0:08:53 La mano de los millos.
0:08:54 Ese es un bar.
0:08:57 Es una novedad, la verdad, que dentro del universo de la Policía.
0:09:00 Otra cosa interesante son los reservados.
0:09:05 No hay más reservados.
0:09:06 No hay más, es una vergüenza.
0:09:08 Porque todo lo hace en la vida y no tiene sentido.
0:09:11 Pero como que no hay más reservados.
0:09:12 Hay un diseño de los sillones.
0:09:14 Estar todo al aire.
0:09:16 Reservado es un lugar donde vos estás solo con la vida.
0:09:20 Acá en este podríamos llamar del restaurante.
0:09:24 Poliche.
0:09:25 Este es lo que te he realizado.
0:09:27 Un reservado.
0:09:29 Se va con la persona que has venido, su pareja.
0:09:35 Hace el pedido al mozo.
0:09:36 Amé, trágame esto.
0:09:38 Para metalo, no lo que sea.
0:09:40 No lo voy a decir solo que va.
0:09:42 No, señor, le sonan, le digo.
0:09:43 Y no lo que va a comarlo.
0:09:44 Y no lo que va a comarlo.
0:09:45 Señorita y la señorita que lo compadre.
0:09:47 Bueno, se va al mozo.
0:09:48 Cuando vuelve el tipo...
0:09:51 No es que entera.
0:09:53 Porque lo dejan solo con la mena.
0:09:56 Ahí en ese reservado y por ahí tardan.
0:09:58 ¿No tiene la portita esa? La doble puerta.
0:10:01 Entonces lo dejan ahí y usted que hace.
0:10:03 Y bien, se vuelve el mozo.
0:10:05 Segue sido por Uria.
0:10:06 Salta encima.
0:10:07 De la lambda.
0:10:08 De la persona que vino con usted y le arranca la ropa.
0:10:11 Y pasa las vías de hecho.
0:10:14 Entonces el mozo, y ya es conocedor de esta circunstancia.
0:10:17 No es que entro y yo...
0:10:19 No, es personalmente.
0:10:22 Se vuelve a salir o si le cae la sopa.
0:10:25 El tipo...
0:10:26 Ya va.
0:10:28 De alito de grita, momento.
0:10:31 Igual, el mozo tiene la obligación de contar hasta 14.
0:10:38 Nada más que hasta 14.
0:10:40 Nada más que hasta 14.
0:10:41 Pues si no, no voy a estar...
0:10:42 Sí, se me enfría la sopa.
0:10:43 Sí, se me enfría la sopa.
0:10:45 ¿Cuánto tardan en atender?
0:10:46 También, usted tiene que poner...
0:10:48 Cada uno por los usos.
0:10:49 Cuando el mozo le golpea, tiene 14 segundos.
0:10:54 Siempre sobra el mantel.
0:10:58 Para liquidar, claro.
0:10:59 Cuando el desciende usted y las personas que estén allí.
0:11:02 Entonces, bueno, se levanta el olienzo o lo que sea.
0:11:05 Se cubre con el mantel.
0:11:06 Se cubre con el mantel.
0:11:07 O se pone el mantelito.
0:11:08 Se pone el mantel hasta el jugote, lo que sea.
0:11:10 El mantel.
0:11:11 Pero de qué dimensiones alamos?
0:11:12 Es como un camarote de barco.
0:11:15 ¿Es un...
0:11:16 ¿Es un recerrado?
0:11:17 Un recerrado.
0:11:18 ¿Cuánto espacio precisa al dos personas?
0:11:20 Barco, escúchame.
0:11:22 En el tipo le sirve como le va a que está, como lo que...
0:11:25 Lo de siempre, claro.
0:11:27 Y usted le hace la señal.
0:11:29 Tómesela.
0:11:31 Y ahí puede comer y tranquilamente ir llevando a la persona que va con usted a una situación
0:11:39 de no...
0:11:40 De lo retorno, que es lo mejor de la vida.
0:11:41 Ah, bueno, la situación, entonces, no estaba planteada de antemano.
0:11:44 Si no para qué, si está planteada de antemano, qué necesidad tiene por el tiempo.
0:11:47 Y no comence con mi abece.
0:11:48 ¿Tú estás cenando ahora?
0:11:49 Es una noche en el que...
0:11:50 No, usted tiene que tener una situación con una mina que no la puede todavía resolver.
0:11:53 No la ha seducido enteramente.
0:11:56 Entonces llega ahí y usted empieza a hacer el piola, cuenta chistes.
0:11:59 Ahora, si la situación no prospera, usted está en una...
0:12:03 Está ensarrado.
0:12:04 Se supone que se entró ahí y ya está.
0:12:07 No siempre.
0:12:09 No siempre, ojo.
0:12:11 No, yo he perdido en situaciones...
0:12:14 Definidas.
0:12:15 Ya definidas.
0:12:16 Ya está definida, lentamente.
0:12:18 Y, sin embargo, miren, lo que tiene parecerá que esta situación está definida.
0:12:23 No, pero es que no lo tiene que plantear así.
0:12:25 Mire, tratándose de usted, nada está definido.
0:12:30 Me da tanto asco que...
0:12:33 No lo tiene que plantear así directamente.
0:12:36 Bueno, sí me lo planteó la mina.
0:12:38 Cada una.
0:12:39 Le digo lo que me dijeron.
0:12:40 Bueno, la verdad es que es una situación de...
0:12:42 Esa sí es siempre torno.
0:12:43 Y, al seguir, al pedir...
0:12:46 ¿Qué vale que...?
0:12:47 Le digo antes que nada.
0:12:49 Para saber incluso para la elección del menú.
0:12:53 En primer, usted se va a someter...
0:12:57 A mi...
0:12:58 Designo.
0:12:59 Designo.
0:13:00 ¿Lucurioso o no?
0:13:01 Pero cómo le va a decir así?
0:13:03 Me dice no.
0:13:05 Entonces me voy a pedir el liso.
0:13:07 Y sí, pues, no es lo mismo.
0:13:09 Yo digo así.
0:13:10 Enseguida, enseguida, hay que plantearlo enseguida.
0:13:13 Te conoce una mina, se la presentan.
0:13:16 Por ejemplo, en un cumpleaños le presenté que tal,
0:13:17 le presento mi prima, Clarita.
0:13:20 Disculpeme.
0:13:21 Clarita, sí.
0:13:22 Clarita, llegado el caso que yo hiciera una propuesta en la isenda.
0:13:25 ¿Qué diría?
0:13:26 No, fenómeno.
0:13:27 Tal vez.
0:13:29 Desculpe que la encarga así, pero hay como 50 minas.
0:13:33 Bueno, pero no es así.
0:13:35 No pido tiempo con usted durante toda la noche.
0:13:37 Pero usted me dice que no, que nunca tuve ese propósito.
0:13:41 Bueno, entonces me interpreta.
0:13:43 Pero cómo me interpreta, señor?
0:13:45 Clarita, la vida es corta.
0:13:46 Digo, si le sirve, soy muy romántico.
0:13:51 Pero, ¿a qué posición la deja?
0:13:53 Ah, depende.
0:13:54 La que te quiera.
0:13:56 Es una situación indigna para eso y para usted.
0:14:00 Y le cuento.
0:14:01 Las indigres, si sigo adelante, si me preguntar.
0:14:02 Sí, otro algo.
0:14:03 Yo la voy indigna.
0:14:05 Me arrodé, yo pido por favor.
0:14:08 Ofrece cosas, ofrezco.
0:14:10 Y ser una sombra suque.
0:14:13 No le va a servir eso.
0:14:14 No la seduce.
0:14:15 Nunca se sabe.
0:14:20 Ya otra vez 14.
0:14:21 Óteme, Clarita, porque está el mojo.
0:14:23 Está el mojo.
0:14:26 Pida alejo cualquier cosa.
0:14:28 Que traiga, tiene que pedir algo que pueda poner en acción con ella.
0:14:35 No está en el menú eso.
0:14:36 Por ejemplo, un brochet.
0:14:40 Usted sigue sutil, ¿eh?
0:14:44 Que usted puede ir descensartando.
0:14:49 Como churrasco de crón.
0:14:51 Cada uno de sus componentes.
0:14:53 Y le explico de que se te ha agujido.
0:14:55 Bueno, más allá.
0:14:56 Que charta tiene así.
0:14:57 Usted es el cademia.
0:14:59 No, pero, va, dice.
0:15:01 Es como una mecha que se consume.
0:15:03 A ver, mecha autísima.
0:15:04 Hasta que queda el último.
0:15:06 Uno para vos, uno para mí.
0:15:10 Y para vos y te permiso.
0:15:11 Claro, es un juego.
0:15:12 Y mira que lo poco que queda.
0:15:14 Y pone una expectativa sobre el alimento.
0:15:17 Si usted pide una napolitan, ¿eh?
0:15:20 No hay manera de que eso...
0:15:22 Que traduzcan alguna acción con la y con la gente.
0:15:26 Sí, vas a engordar.
0:15:30 Un gran desarrollo erótico, digamos.
0:15:32 Un deje un restaurante.
0:15:34 O pide una fruta seculpida.
0:15:39 Si vos tratas mal al mozo.
0:15:41 Con caroso desaldia.
0:15:43 Se traen las frutas seculpidas.
0:15:45 Por eso yo nunca discuto con los mozos.
0:15:48 No se culpan ni la fruta ni nada.
0:15:50 Si acá están las frutillas con crepes.
0:15:52 Hay personas.
0:15:54 Hay personas que le hacen esculturas en las frutas.
0:15:59 Una nana.
0:16:00 Una nana.
0:16:01 Una nana.
0:16:03 La Venus de Milo, pero en a nana.
0:16:06 Ah, qué linda que le salió.
0:16:09 ¿Quién le hizo el tema o qué?
0:16:11 Pense que era el discómodo de Milón.
0:16:13 Disculpe de eso.
0:16:15 Y así lo que usted quiera.
0:16:17 Un cisne, un hecho con bananas.
0:16:21 La parte de arriba parece.
0:16:25 Sí, tienes abiertas las plumas.
0:16:27 Ah, por razón.
0:16:28 Las plumas con las que las hace.
0:16:30 Todos, todos, bananas.
0:16:33 Todos, todos cortados.
0:16:34 ¿Y de qué hablo con la mena?
0:16:36 Mira, mira qué cisne.
0:16:38 Qué pena que lo ponimos la brochita.
0:16:41 Se va desarmando.
0:16:43 Cuando esto tome la forma de...
0:16:45 Se va desarmando enseguido.
0:16:47 Te agarra la primera banana.
0:16:49 Que le viene.
0:16:51 Pero no le ponen todo.
0:16:52 Ya me dije clarita.
0:16:53 Que cuidado.
0:16:58 Y además es algo frugal.
0:17:00 Yo que la fruta.
0:17:01 Clarita, sí.
0:17:03 Frutal.
0:17:07 Eso son cosas que puede pedir vinculadas al alimento.
0:17:10 Y si no tiene que ir directamente a un boliche a bailar o a...
0:17:13 Es un boliche.
0:17:14 Después usted deja ahí todo.
0:17:17 Y baja la pista.
0:17:18 Está bastante bien.
0:17:19 La pista cierra con una llave.
0:17:21 Para que no le afane las cojas.
0:17:25 Qué gente viene acá.
0:17:26 Como nosotros.
0:17:28 Qué gente.
0:17:32 Te dan una llave con un cisle.
0:17:34 O con una brocheta en pérdice.
0:17:37 Ahora no hemos dado servicio.
0:17:39 El servicio prometido.
0:17:41 Que cuál era?
0:17:43 A la joven borrega que usted dijo que le iba a decir.
0:17:45 Como iba...
0:17:46 A salir a completar a...
0:17:48 Ya sabe todo la joven.
0:17:50 Qué está.
0:17:51 Me lo como comportarse en los boliches.
0:17:53 No hay que comportarse en el absoluto.
0:17:55 No hay que ir.
0:17:57 Puede ir.
0:17:59 Pero no tengo piña.
0:18:01 En general, el mobiliario de los boliches...
0:18:04 No hay mobiliario de los boliches.
0:18:06 Bueno, es poco mobiliario que hay.
0:18:07 No hay que ir más allá.
0:18:08 Eso es una mueblería.
0:18:11 No, usted dice en el salón VIP.
0:18:14 Los sillones.
0:18:15 Hay mucho puff.
0:18:17 No se pareció.
0:18:18 A ver, a mí.
0:18:19 Los calapés.
0:18:21 Y usted los tuyo.
0:18:22 No, el que se tira un puff no se levanta más.
0:18:26 Pase decirlo también.
0:18:27 Es arreinconador.
0:18:29 El sillón bajo.
0:18:32 Muy musido.
0:18:33 Eso por su estudio de Disney.
0:18:36 No sé ni en la ciudad de los niños ahora que pienso.
0:18:41 ¿Cómo se dice los niños que lo han de levantarse en mi nido?
0:18:47 Veos que hay...
0:18:48 Están todos los lugares musidos.
0:18:50 Los grandes sillones que tienen esos lugares muy oscuros.
0:18:53 Que después prenden las luces.
0:18:55 Y usted dice...
0:18:56 Buen...
0:19:01 Le prenden la luz blanca, blanca.
0:19:06 Cuando llega la hora.
0:19:07 Eso es una comisaría, primero.
0:19:08 Si llega la hora, yo nunca llegué a la hora.
0:19:09 Si rre.
0:19:10 Hay una hora.
0:19:11 Bueno, en el mar de plata que eran las cuatro.
0:19:13 Cuatro le prenden todo.
0:19:16 Y si entramos hace media hora.
0:19:17 Bueno, igual le prenden todo y chau.
0:19:21 ¡Ay, chau!
0:19:24 Pues cinco released.
0:19:25 Plared.
0:19:26 Si fielo.
0:19:27 Estas están descık en la질era enche el Mario.
0:19:31 No, solo Bravo.
0:19:32 T rappinamientos porangen a colectncia.
0:19:37 Doy unaprisingly, para infer claws,
0:19:38 No, las ancora tan las entradas.
0:19:40 por ejemplo, donde íbamos a la noche y vamos después de día y era una decepción y por empezar no estaban las menas
0:19:47 tú tampoco estabas los mozos, teníamos que correr los vuelos y era bien un poco de eso
0:19:52 bueno, disculpeme, pero no le puedo dar este servicio
0:19:58 si yo voy a su boliche y yo me declaro
0:20:01 se declara que...
0:20:02 a las menas
0:20:04 bueno, si pero...
0:20:05 también le digo, le puedo hablar
0:20:09 que bien, que buena onda, bien
0:20:11 le puedo hablar, te puedo dar
0:20:13 mira, a vos no me conoces a mí
0:20:15 pero desde que entré, así...
0:20:19 20 segundos
0:20:21 bueno, no importa, además
0:20:23 Vícte, te vi, me impresionaste
0:20:30 que una corriente amorosa
0:20:34 no, porque me da... yo sé lo que tengo que decir
0:20:36 bueno, pero...
0:20:37 esa le pregunta
0:20:39 no, como le va a preguntar, no te pregunta nada, mira, quieres salir corriendo
0:20:43 al menos siempre me pasa eso
0:20:45 pero yo me declaro, le digo, la verdad es que son mi alma gemela
0:20:48 yo nunca pensé, etc.
0:20:50 claro, y ya está
0:20:52 nunca creí todo el discurso moroso
0:20:55 yo pensaba que X, pero X prima, todo
0:20:58 bueno, no, no, no, pero...
0:20:59 las dos frías las palabras
0:21:00 yo antes era así, pero desde que te vi
0:21:04 soy de otra manera, etcétera
0:21:06 bueno, lo que vos quieras
0:21:08 no, lo que vos quieras, no
0:21:09 me gustaría mucho
0:21:11 bueno, que formalizada
0:21:13 tener una relación formal
0:21:15 si, muy bien
0:21:16 porque yo no soy como todos estos que están acá
0:21:18 que te quieren para un rato
0:21:20 que te quieren para un rato, que terminan
0:21:23 como se les dice con lo que... no, no, no, no
0:21:26 yo te valoro en lo que sos
0:21:28 ¿me interpretás?
0:21:30 en tu pensamiento
0:21:32 como si
0:21:33 su forma de ser, que puede ser distinta a la mía
0:21:36 porque cada cual, etcétera
0:21:38 si, pero...
0:21:40 ¿me entendés?
0:21:41 yo no soy como todos estos
0:21:42 pero no me confundas con todos estos
0:21:45 no me confundas, yo...
0:21:46 es un poco peor
0:21:47 te vi, me interpretás
0:21:49 bueno, no me confundas con todos estos
0:21:51 bueno, si, pero...
0:21:52 si te molestos
0:21:56 me voy
0:21:58 me molesto, me voy, pero...
0:22:00 un momento
0:22:03 mira, reciente vídeo
0:22:05 ¿te interpretás?
0:22:06 bueno, ese es fantástico
0:22:09 eso, no creo que eso de verdad
0:22:11 porque la mina, si...
0:22:13 ya vas a ver, por ahí ahora me rechazás
0:22:15 porque te parezco una, porque ya vas a ver el día de mañana
0:22:17 y ahí la mina, si la mina es inteligente piensa
0:22:19 claro, claro, claro
0:22:21 pero el día de mañana, sabe que...
0:22:23 mañana, le digo...
0:22:25 va a ser tan solo un día
0:22:27 pero encima la mina, la está extorsionada
0:22:29 que vas a estar sola y...
0:22:31 a budrilla estar
0:22:33 ay, estoy sola, vas a pensar
0:22:35 bueno, bueno
0:22:37 ahora...
0:22:39 ese camino de rezonamiento no me salió
0:22:41 pero... aquí estoy
0:22:43 bueno, y eso le da rezonamiento
0:22:45 yo soy un muchacho, querés saber quién soy, muy bien
0:22:50 me llamo... o igual lo voy así
0:22:53 soy remicero
0:22:55 conozco mucho mundo
0:22:57 bueno, ¿sabes?
0:22:59 mucho mundo
0:23:01 porque acá arriba el remice
0:23:03 entre paréntise
0:23:05 entre paréntise lo tengo en la puerta
0:23:07 si vos
0:23:09 accedes a que nos conozcamos
0:23:11 un poco más profundamente
0:23:13 que si esta cosa tan solamente carnal
0:23:17 te voy a llevar hasta tu casa
0:23:19 depende donde vivas también, no?
0:23:21 bueno, no, no
0:23:23 pero acá arriba del remice
0:23:25 es la gente que sube
0:23:27 lo que se aprende de la vida
0:23:29 lo que no te da
0:23:31 lo que la universidad no te da nunca
0:23:33 que el esponja no te lo da
0:23:35 yo he llevado médicos
0:23:37 señores, ¿viste?
0:23:39 señores, médicos, me han enseñado de medicina
0:23:41 que yo puedo hablar de medicina
0:23:43 como un fino quieto
0:23:45 prácticamente
0:23:47 ya es casi como un flamarón
0:23:49 pero todo eso le dice
0:23:51 todo, y
0:23:53 es lo que
0:23:55 veo que está seducida
0:23:59 se llama la abia eso
0:24:01 malabia
0:24:03 lo que tiene es el tiempo que aguanta
0:24:05 un estupido antes que una mina lo es
0:24:11 le gustó ese sistema
0:24:13 es eficiente le ha dado
0:24:15 no, nunca, nunca
0:24:17 bueno, entonces
0:24:19 el problema es la comparación
0:24:21 porque la mujer malvada como éste
0:24:23 la serpiente Eva y todo eso
0:24:25 para que fuera homográfico el tipo tendría
0:24:27 que entrar solo un boliche lleno de mina
0:24:29 va pasando por el filtro
0:24:31 y claro, y uno por uno
0:24:33 claro, este es el boliche lleno de mujeres
0:24:35 el contrago está en la blanda entre ellas
0:24:37 que bien supe las mujeres tienen una complica
0:24:39 y entonces van entrando los tipos de a uno
0:24:41 pasa uno
0:24:43 y circula entre las chicas
0:24:45 entonces no lo comparen con otro
0:24:47 para mí el estado nacional tiene que interviene
0:24:49 si señor
0:24:51 todos y todos
0:24:53 ya interviene, interviene con el matrimonio
0:24:55 y bueno, y como llegamos
0:24:57 tienen que interviene
0:24:59 asegurando
0:25:01 una cosa democrática con las melas
0:25:03 un cupo
0:25:05 pero que democracia mayor de la ley
0:25:07 con los tipos
0:25:09 los boliches tengan la seguridad
0:25:11 el estado te garantiza
0:25:13 que no te vas a ir con la mano vacía
0:25:15 basta
0:25:17 basta de soledad a la salida
0:25:21 entonces se va
0:25:23 se puede
0:25:25 articular un sistema de categoría
0:25:27 claro, si, si
0:25:29 cada boliche tiene a ver dos o tres funcionarios
0:25:31 ese reúne
0:25:33 bien el tipo
0:25:35 y se me da, te toco aquella
0:25:37 se va a hacer el carné con la cuota al día también
0:25:39 hay que pagar
0:25:41 hay que pagar
0:25:43 el estado de bueno, no, se que
0:25:45 bueno, hay que volver a levantar la mina
0:25:51 se puede maledar
0:25:53 pero que, pero eso no es levante, no, no
0:25:55 se toca la que le toque chaval
0:25:57 le toco esa y hasta toda arregla
0:25:59 o andá, sete el piola que te van así que sí
0:26:03 y lo mismo me dejo la mina
0:26:05 coctezan las catecesias
0:26:07 llame el amor
0:26:09 pero ya, el amor es
0:26:11 pero uno puede rechazar
0:26:13 porque si yo no
0:26:15 si, pero tenés tres rechazos
0:26:17 por trimestre
0:26:19 rechazo por mestenes nada más
0:26:21 para que después te descuentan punta
0:26:23 porque si usted entra en la categoría
0:26:25 que no hay ninguna que le venga bien
0:26:29 usted puede optar por pagar un poco más
0:26:33 pero no admitimos eso
0:26:35 porque el verdadero amor no tiene que estar relacionado
0:26:37 y no pasaría como pasa siempre
0:26:39 que las clases dominantes
0:26:41 justamente, a mucha gente
0:26:43 y como uno asciende de categoría por ejemplo
0:26:45 no asciende de categoría
0:26:47 que está condenado siempre
0:26:49 no, no, hay una sola categoría
0:26:51 la clase única, señor, como los trenes
0:26:53 y sabe que no hay más intermediarios como antes
0:26:55 porque antes los punteros
0:26:57 antes había categoría, que donde se ve claro
0:26:59 todos los vacanes y se mira
0:27:01 quedan
0:27:03 todo de séptima y cinco de novena
0:27:05 pero yo vine temprano
0:27:07 y sin embargo, y no
0:27:09 pero ahora tenia nada
0:27:11 ya has visto muchacho como si
0:27:13 para todos igual
0:27:15 funcionarios el que decide
0:27:17 más o menos
0:27:19 tiene cuenta de edad
0:27:21 tiene cuenta de lo que le parece la afinidad
0:27:23 funcionarios son personas
0:27:25 que trabajan en salud pública
0:27:27 visitar médicos
0:27:29 pero es que si, salón psicólogos
0:27:31 toda la gente
0:27:33 ¿que haces?
0:27:35 no, pues señor
0:27:37 nos mandan el boliche
0:27:39 para armar las parejas
0:27:41 Argentina colectado, se llama esto
0:27:43 Argentina, un país con buena gente
0:27:47 ¿cuanto tiempo persevera uno
0:27:49 con esa pareja o ese que puede terminar ahí?
0:27:51 no, no, tampoco no podemos
0:27:53 estar en todo eso que pediría el estado de rechazo
0:27:55 no, porque así como hay un cupo de rechazo
0:27:57 el estado de rechazo, pero no podemos
0:27:59 no, pero si no
0:28:01 cosas tiránicas, no
0:28:03 es esa noche
0:28:05 una noche más, puede ser
0:28:07 después puede volver
0:28:09 ah bueno, osea, si hay
0:28:11 así como hay un cupo de rechazo, hay un cupo
0:28:13 también para encuentros
0:28:15 no, no, eso no
0:28:17 no, no, no, puede ser toda la noche
0:28:19 ah, libre
0:28:21 es que eso que pone
0:28:23 mucha plata dentro de
0:28:25 el estado de interno
0:28:27 es que si te vuelve
0:28:29 a hacer en copetines
0:28:31 y los boliches son todos del estado
0:28:33 vamos a nacionalizar
0:28:35 todos los boliches
0:28:37 nada de culano y mengano
0:28:39 discotica Luis María Drago
0:28:41 batalla de
0:28:43 boliche, batalla de sepedas
0:28:45 ah, listo
0:28:49 otra vez canjarrajada
0:28:51 ¿que tal bordo te acuadiste?
0:28:53 si, boliche
0:28:55 sipe, sipe, ya se vúo
0:28:59 bueno, eso son ideas, señor
0:29:01 bueno, no se si se va a poder
0:29:03 implementar, porque es un presupuesto
0:29:05 grande, que tenemos
0:29:07 muchos enemigos
0:29:09 estamos tocando muchos intereses
0:29:11 bueno, no, los boliches
0:29:13 tanto andan, y en interés
0:29:15 del amor, porque...
0:29:17 son corporaciones, señor, la gente
0:29:19 que cree en esas cosas, son corporaciones
0:29:21 bueno, vamos a tomar
0:29:23 la propuesta
0:29:25 vamos a presentar
0:29:27 una novia
0:29:29 vuelta de obliado, no sirve como el nombre de discotica
0:29:31 por si acaso no, no, esa no
0:29:37 bueno, vamos a hacer una breve pausa
0:29:45 pero otra vez, ya dijimos
0:29:47 vestite huerto, aunque es el mausel

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